Programa de actualización de memoria de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
ImagenEl próximo 19 de noviembre se lanza la Nueva Experiencia Xbox, la actualización más importante de Xbox 360 que incluirá todas las novedades anunciadas en el E3. El problema es que esta actualización necesitará un mínimo de 128MB de almacenamiento externo para instalarse, pero para solucionarlo Microsoft ha puesto en marcha un programa de actualización de memoria.

Este programa consiste en regalar una memoria de 512MB a quien no disponga de almacenamiento externo o solo tenga una memoria de 64MB. Otra opción para quienes solo tengan una tarjeta de memoria (de cualquier capacidad) es optar por un disco duro de 20GB restaurado (proveniente de alguna consola del SAT), por 15 euros si son usuarios de Xbox Live; y si no lo son, por 25 euros podrán adquirir el disco duro y 3 meses de Xbox Live. Gracias a Pavlin por el aviso.
Tremendo!!!! Me voy a pillar dos memorias de 512 de las dos arcade xD
pos paso, teniendo un hd de 120 gb para que quiero las memorias. Anda como instalaran los juegos sin hd en las memorias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hi;

Yo dispongo de los 120g de la elite. Pero me parece genial lo que esta haciendo MS y las facilidades que da a los usuarios de 360. Hay que criticar cuando se hacen mal las cosas, pero tambien debemos saber valorar cuando se hacen bien. Muy por MS. [oki]

Salu2
ombre la oferta de 3 meses y el disco duro por 25 napos no esta pero q nada mal eh!!! abra q estar atentos a ella

un saludo
Yo ya tengo una memoria de 512 y no la utilizo. Me pillaré otro disco duro de 20 aprovechando.
godofredo está baneado por "Troll"
No entiendo. Se supone que a los que tenemos una arcade nos regalan una memory unit de 512 megas?
M$ regalando algo?

Dificil de creer...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para conseguir estas ofertas hay que facilitar el número de serie e ID de la consola, por lo que solo se tiene en cuenta la configuración original de la consola comprada



No entiendo que quiere decir esto (estoy empanao) me lo podeis explicar?
Haber cuando hace algo parecido para pasar de un hdd de 20 a 60 o 120gb... Que yo ando escaso de espacio y de dinero XD
Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2
Pues yo lo he intentado con una Core original, que tengo con un disco duro de 20 y al mandar el número de serie y el id de la consola me dice que nanai, que según sus registros no me hace falta. A si que me quedo sin ello.
Por esto no creo que miren la configuración original de la consola comprada, sino que sabrán en el registro si a esa consola le han puesto disco duro, memoria o lo que fuera.

Un saludo.
Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a ver si no estas en life tambien hace falta la actualizacion? y que viene en un juego incorporada?
Se supone que con introducir los datos ya te la mandan? es que a mi solo con introducir los datos ya me hablan de lo del HD y yo quiero la memory, no el HD.

Saludos.
A ver yo tengo la arcade que venía con memori de 256 MB.., con eso no te dan nada?? Porque era muy buena oportunidad pa conseguir un disco duro XD
][PaNg][ escribió:Se supone que con introducir los datos ya te la mandan? es que a mi solo con introducir los datos ya me hablan de lo del HD y yo quiero la memory, no el HD.

Saludos.


Pues mira mas abajo, que lo pone clarito xD
claudiodark escribió:Pues yo lo he intentado con una Core original, que tengo con un disco duro de 20 y al mandar el número de serie y el id de la consola me dice que nanai, que según sus registros no me hace falta. A si que me quedo sin ello.
Por esto no creo que miren la configuración original de la consola comprada, sino que sabrán en el registro si a esa consola le han puesto disco duro, memoria o lo que fuera.

Un saludo.


No había caído en eso, corrijo la noticia porque lo de la configuración original era una suposición mía.
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.


Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses


(a buen entendedor...)
Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2
Ostia, parece que ya han agotado las memory! Lo he hecho para mi primera consola y todo perfecto, lo hago para la segunda y ya no me daba la opcion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thierry Henry escribió:
Para conseguir estas ofertas hay que facilitar el número de serie e ID de la consola, por lo que solo se tiene en cuenta la configuración original de la consola comprada



No entiendo que quiere decir esto (estoy empanao) me lo podeis explicar?


Pues que con el ID de la consola se sabe si es arcade, premium, elite... y, evidentemente, no te van a dar la tarjeta de memoria si tu ID no corresponde a una arcade.

sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2


No te están obligando, te están diciendo que si no dispones de una tarjeta de memoria suficiente para los 128 Megas de la actualización (en el caso de las Core), que ellos te dan una y te ofrecen a un precio asequible un disco duro de 20 gigas. Yo no veo que estén obligando a nada.

Saludos.
¿Esta es la actualizacion que permitira instalar juegos al disco duro y jugar desde el?

Si es asi, supongo que la mayoria de la gente optara por cogerse el disco duro.

Ya falta menos para comprarme la 360!!!
sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2


yo tambien lo veo como tu, pero quisieron sacar la version sin disco duro para ampliar compradores, lo cual es un gran paso atras que habian adelantando con la xbox 1 y que PS3 ha copiado, aunke era de cajon que las consolas tarde o temprano llevarian disco interno.
Torres escribió:A ver yo tengo la arcade que venía con memori de 256 MB.., con eso no te dan nada?? Porque era muy buena oportunidad pa conseguir un disco duro XD

Me contesto a mi mismo.., con las arcades con memori de 256 megas también te hacen la "oferta".., e metido mis datos y me dice:

Gracias por su información. Como actual miembro activo de LIVE y propietario de una consola Xbox 360 Arcade, reúnes los requisitos para el Programa de actualización de memoria de Xbox 360.

Actualización a un Disco duro Xbox 360 restaurado de 20 GB por SÓLO €14,99.



Pide tu Disco duro hoy mismo y empieza a disfrutar de la nueva experiencia Xbox y Xbox LIVE hasta su capacidad máxima. Descarga los éxitos de Hollywood más recientes en alta definición o juega a clásicos como PAC-MAN, Galaga Legions, Bejeweled 2 y UNO.


Expresa tu personalidad con un Avatar animado y personalizable que te permite saltar literalmente al mundo de Xbox LIVE. Además, transforma cada experiencia de entretenimiento en una experiencia compartida mediante texto, mensajes instantáneos, charlas de voz o videocharlas y el nuevo LIVE Party para conectarte a tus amigos, tu familia y al entretenimiento que más te gusta.


Se necesita un Disco duro Xbox 360 para desbloquear todas las estupendas características de la nueva experiencia Xbox 360 así que actualízate con esta oferta especial y conéctate hoy mismo.



Haz clic aquí para aprovechar esta oferta especial de tiempo limitado
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2

No te están obligando a pagar nada, la memory card es gratis y vale perfectamente. Otra cosa es que quisieras un disco duro por la cara. ¿Y por qué iba a ir más lento en la memory card?
a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.
julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.

ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live... ¬_¬
Que yo sepa, esta actualización es en plan firmware, por lo cual, se instalará dentro de la memoria flash interna de la consola.

La necesidad de una memory card o HDD es porque los archivos necesarios han de descargarse previamente antes de su instalación.

Es decir, despues de haber bajado los archivos y concluida la instalación, no es necesario ni el HDD ni la memory card para tener el nuevo dash ni las nuevas opciones.
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.


Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses


(a buen entendedor...)


Sin sentido. A día de hoy está más que claro que un disco duro es util para una videoconsola, bien sea para guardar contenido descargable, para volcar isos y acelerar los tiempos de carga o lo que sea. El lector de Blu-Ray (de momento) no es especialmente útil para jugar a un videojuego. La prueba de que tendrían que haber incluido el disco duro de serie es esta, ahora quien no lo tenga ha de pasar por caja si o si. Si no te quieres gastar mucho, disco duro usado, si lo quieres nuevo, pase por caja a mayor precio, pero pase y haga otro desembolso. Pero bueno, todo es discutible.

Lo del SAT es una meada fuera del tiesto

(por cierto, soy poseedor de una 360 desde que salió, por si me insinuas que soy un Sonyer y vengo a trollear....)


Ninja-edit: Imagina que mañana deciden editar un mmo para 360, que requiere de instalacion parcial y disco duro obligatorio. Deja de imaginar.
Ahora bien, pueden ocurrir varias cosas:

1- Hay jugadores con disco duro y jugadores sin disco duro:

1.1. Se obliga a todo el mundo a tener disco duro (Epic Fail de MS por decir que nunca haría falta cuando la realidad es que si. Si hubieran sacado todos los modelos con disco duro, no perderían credibilidad. ¿Ahora que hacen? ¿Regalan discos duros? Economicamente inviable. ¿Obligan a los usuarios a comprar discos duros refurbished? Vaya por dios, es lo que están haciendo

1.2. El juego sale sin la necesidad de usar disco duro, va a tirones porque no es capaz de hacer tanto streaming de datos, nos jodemos todos porque hay gente sin disco duro porque asi es la politica de MS, sacar diferentes versiones para que todos puedan comprarsela.

2 - Todos con disco duro (cero problemas)

3- Todos sin disco duro (cero problemas)
bravo por Microsoft, ahora lo que conviene en vez de comprar la home premium, comprar la xbox arcade, y pagar a parte los 25€ del disco mas los 3 meses de live que te regala, jeje!!
mmm.......esto..........yo tengo una xbox core y no me deja mandar eso, intruduzco la id y el nº serie y m dice k mi xbox tiene suficiente espacio blablabla.......enfin
Me encanta ver como los trolls y sony fanboys se ponen a decir que es una cutrada en vez de darse cuenta que Microsoft esta regalando a sus usuarios una tarjeta que tiene un coste de 50€ en cualquier tienda Game.

Como siempre suelo decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver. En estos casos MS siempre se lo ha currado cantidad.
Torres escribió:
julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.

ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live... ¬_¬


a alguien más le a pasado esto?? Que yo no tengo xbox live y me han considerado como que lo tengo y me mandan el disco duro por 14'99 euros.., a ver si ahora me vana decir que no...
Torres escribió:
Torres escribió:
julioescom escribió:a mi solo me aparece la oferta de el disco duro de 20 y la tarjeta de 3 meses live (Tengo una arcade). Me la voy a pillar¡ que ya me acia falta el disco duro.

ostias pero me estoy dando cuenta que yo e pillao el disco duro por 14'99 euros pero yo no tengo xbox live... ¬_¬


a alguien más le a pasado esto?? Que yo no tengo xbox live y me han considerado como que lo tengo y me mandan el disco duro por 14'99 euros.., a ver si ahora me vana decir que no...


yo he metido la ID, me dice lo mismo y no tengo live igual es por que use el mes que te dejan de prueba hace poco. [360º]
Me parece perfecto por Microsoft. Ahora te compras la arcade y por 15€+ te llevas un hd de 20gb XD Ahora si que me decido a comprarme esta tarde la arcade. [ginyo]
sulfure escribió:yo he metido la ID, me dice lo mismo y no tengo live igual es por que use el mes que te dejan de prueba hace poco. [360º]


Si.., parece ser que es por eso..., bueno de todas formas por 15 euros está muy bien.., el que se queje por esto es que es un puto amargao porque a mi me parece de puta madre XD XD
joder¡ solo dejan pagar con targeta de credito¡¡¡
me tendre que esperar a mañana¡ porque la tengo a 0 euritos¡
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a estas horas ya deben estar saturando el sistema acaparando memorias, preveo muchas venta en el foro de c/v :-|
Jur...

en vez de darse cuenta que Microsoft esta regalando a sus usuarios una tarjeta que tiene un coste de 50€ en cualquier tienda Game

Lo correcto sería decir que se ve obligada a regalar.

MS saca una actualización que seguramente es obligatoria para jugar no sólo a nuevos juegos (o a características de esos juegos), sino online (con algunos productos concretos), que necesita un soporte de memoria que no está en los requisitos mínimos ni de serie de la consola.

Como MS siempre ha defendido y apostado por una consola en la que no fuera necesario un disco duro ni una tarjeta de memoria de una capacidad mínima, al sacar una actualización de firmware que sobrepasa sus "requerimientos mínimos", hace obligatorio ampliar esos requisitos.

Lo que sí enfadaría a miles de usuarios sería sacar esa actualización obligatoria y que dijeran que el que quisiera actualizar, o bien no podría hacerlo o bien que se buscara la vida comprando por su cuenta una tarjeta o un disco duro.

MS ha actuado correctamente, y no ha discriminado a ningún usuario, independientemente de la versión de la consola que tenga.

Un saludo.
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.


Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses


(a buen entendedor...)


Ja ja , que chispa tienen algunos..... [burla2]


Me parece genial esta iniciativa por parte de Ms, sobre todo la oferta del Hd de 20 gb + 3 meses de live esta muy muy bien, si tuviera una 360 me lo pillaria

Bueno pues nada, que disfruteis de esta oportunidad los que podais [ginyo]
sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2


Bajo mi punto de vista, no es una cutrez. Microsoft, al salir la primera de las 3 consolas de nueva generación tuvo carencias que el resto incluyeron. Ahora quieren ponerse al día y eso vale dinero. Lo que están haciendo es facilitar a los usuarios (que muchos no entienden y dicen aquello de "20 gb la Xbos? Pues mejor me compro la pley que trae 80 gigacas") que puedan adquirir un disco duro para su consola y si ven futuro, ya se comprarán el de 120 gb ...
Yo lo veo de p... madre. Regalando memory's es como se empieza ... a no perder usuarios.
Claro que si pruebas el online de la ps3 no perderás usuarios jamás ... jejeje
Buena noticia para el que no disponga de medio de almacenamiento, un 10 para microsoft
dba escribió:
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.


Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses


(a buen entendedor...)


Sin sentido. A día de hoy está más que claro que un disco duro es util para una videoconsola, bien sea para guardar contenido descargable, para volcar isos y acelerar los tiempos de carga o lo que sea. El lector de Blu-Ray (de momento) no es especialmente útil para jugar a un videojuego. La prueba de que tendrían que haber incluido el disco duro de serie es esta, ahora quien no lo tenga ha de pasar por caja si o si. Si no te quieres gastar mucho, disco duro usado, si lo quieres nuevo, pase por caja a mayor precio, pero pase y haga otro desembolso. Pero bueno, todo es discutible.

Lo del SAT es una meada fuera del tiesto

(por cierto, soy poseedor de una 360 desde que salió, por si me insinuas que soy un Sonyer y vengo a trollear....)


Ninja-edit: Imagina que mañana deciden editar un mmo para 360, que requiere de instalacion parcial y disco duro obligatorio. Deja de imaginar.
Ahora bien, pueden ocurrir varias cosas:

1- Hay jugadores con disco duro y jugadores sin disco duro:

1.1. Se obliga a todo el mundo a tener disco duro (Epic Fail de MS por decir que nunca haría falta cuando la realidad es que si. Si hubieran sacado todos los modelos con disco duro, no perderían credibilidad. ¿Ahora que hacen? ¿Regalan discos duros? Economicamente inviable. ¿Obligan a los usuarios a comprar discos duros refurbished? Vaya por dios, es lo que están haciendo

1.2. El juego sale sin la necesidad de usar disco duro, va a tirones porque no es capaz de hacer tanto streaming de datos, nos jodemos todos porque hay gente sin disco duro porque asi es la politica de MS, sacar diferentes versiones para que todos puedan comprarsela.

2 - Todos con disco duro (cero problemas)

3- Todos sin disco duro (cero problemas)


Pues hombre, a mi no me parece algo tan descabellado que sacasen algún juego que necesite de disco duro si o si. Vamos a ver, si te compras una 360 sin disco duro, porque no te hace falta y te sale más barata la consola, y mañana sale un juego que te interesa, pero lo requiere, pues una de dos, o te compras el disco duro o no juegas a ese juego. La otra opción es que te endosen el disco duro lo vayas a utilizar o no, lo quieras o no, y luego lo puedas utilizar o no. Vamos, que tienes dos opciones, una en la que elijes lo que compras y otra en la que compras por cojones. Luego me quedo con la primera.

POr ese mismo razonamiento no deberían de sacar juegos online, porque hay gente que no tiene internet (que pasa, que discrimias a esos usuarios?). O eso, o pagar de serie la conexión a todos los usuarios (vamos, sería cobrarsela por adelantado la vayan a utilizar o no).

Un saludo!
Microsoft sabe meter la pata como nadie pero hay que reconocer que sabe buscar buenas soluciones.
Tampoco es para darle la enhorabuena por que al fin y al cabo es un fallo, pero ha sido resuelto. Mas de una compañía deberia aprender de estas cosas...

salu2
Veo arcades volando de las tiendas :)
Hola, con la cuenta silver se podrá actualizar la consola ?

Saludos
La idea esta bien, solo espero que la gente no comience a timar al sat y se vaya todo al garete.
Un 10 a moko$oft esta vez.
Un saludo!!!
Yo de malo veo que si no tienes Live y quieres HDD, te comes la subscripción de tres meses por 10€ más. Son más listos que el hambre...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5