Programa de actualización de memoria de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
yates escribió:Hola, con la cuenta silver se podrá actualizar la consola ?

Saludos


claro que se puede actualizar, la actu es para todos los que se conecten al live

microsoft la cago con la actu y la memoria, pero sabe solucionarlo, para quien no quiera un disco duro le dan una memoria gratis para la actu. todos contentos :p
Yo no soy el mayor fan de MS pero si están regalando las memorias e incluso dando opción de comprar discos duros my baratos, no veo el problema por ninguna parte. ¿Chapuza? Bueno, hay que admitir que esta situación es consecuencia de sus decisiones pasadas pero, si ellos mismos se han movilizado para dar una solución con una acogida tan positiva por sus usuarios (que a fin de cuenta, ellos son los únicos que importan en todo esto), el problema desaparece y, si no hay problema, entonces la chapuza deja de ser chapuza.

Eso sí, yo hubiera preferido desde el principio HDD en todas las 360 y que cualquier juego se viera beneficiado sin marginar a nadie. Pero no sólo yo, cualquier jugador sabe lo útil que es un disco duro en una consola.
pues yo no lo veo una mala idea. Es una buena solución a un problama que se ha planteado. Para esto son expertos en buscar salidas...
una cosa, yo tengo una xbox arcade, con un disco duro de un colega que me ha dejado que tiene muerta la suya desde hace tiempo, querria un disco duro, pero he introducido mi numero de serie y mi ID y me dice que tengo el HDD xDDDDD. Que hago ahora? si en realidad no lo tengom es prestado y querria uno xD. Espero que alguien sepa la respuesta.
Pues que no creo que puedas ya que ellos tendrán ya registrado que tu usas disco duro (aunque sea prestado). Es la única manera de que la gente no se aproveche como bellacos de la oferta
haber que me entere, entonces yo con mi consola de 20gb con 6gb de hdd libres ¿ no tengo problema alguno no? ¿lo puedo instalar sin problemas?

Otra opcion que no entiendo, ¿por que no lo hacen es que la actualizacion sea descargable he instalarla a traves de un puerto usb?.
saludos
pues yo tengo una arcade y no me deja cojer mas que el disco duro ¿a alguien mas le pasa?
Xboxman escribió:haber que me entere, entonces yo con mi consola de 20gb con 6gb de hdd libres ¿ no tengo problema alguno no? ¿lo puedo instalar sin problemas?

Otra opcion que no entiendo, ¿por que no lo hacen es que la actualizacion sea descargable he instalarla a traves de un puerto usb?.
saludos



A tu primera pregunta, te diré que no vas a tener ningún problema, podrás descargar y actualizar.

A la segunda pregunta... Coño, me pregunto lo mismo, ¿es que la 360 no reconoce las memorias USB? (nunca lo he probado)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
m$ está mejorando.
argam escribió:
dba escribió:
Aqui va un ladrillo mio XD



Pues hombre, a mi no me parece algo tan descabellado que sacasen algún juego que necesite de disco duro si o si. Vamos a ver, si te compras una 360 sin disco duro, porque no te hace falta y te sale más barata la consola, y mañana sale un juego que te interesa, pero lo requiere, pues una de dos, o te compras el disco duro o no juegas a ese juego. La otra opción es que te endosen el disco duro lo vayas a utilizar o no, lo quieras o no, y luego lo puedas utilizar o no. Vamos, que tienes dos opciones, una en la que elijes lo que compras y otra en la que compras por cojones. Luego me quedo con la primera.

POr ese mismo razonamiento no deberían de sacar juegos online, porque hay gente que no tiene internet (que pasa, que discrimias a esos usuarios?). O eso, o pagar de serie la conexión a todos los usuarios (vamos, sería cobrarsela por adelantado la vayan a utilizar o no).

Un saludo!



Hola argam :p

A ver, tal y como yo lo veo, el disco duro en videoconsolas se está convirtiendo en imprescindible , no así el juego online. Si quieres jugar online, pagas la suscripcion, si no, no la pagas. Sin embargo, una compañía de la talla de MS no puede justificar la inclusión del HD diciendo que nunca va a hacer falta y que ahora de repente SÍ sea necesario. ¿Que MS está obligada ahora a regalar pendrives para una actualización forzosa? Sí, es evidente, no le queda más cojones, y si yo fuera directivo de la compañía rodarían cabezas porque eso, desde el punto de vista de un negocio (que no nos engañemos, esto es un negocio) es poco viable. Mi pregunta es ¿Hay pendrives de 512 Mb para todo el que lo solicite y le sea necesario? Esperemos que si.

Pero en fín, es lo que decía antes, podemos verle cosas a favor y cosas en contra a la inclusión o no del disco duro y no acabariamos nunca.
Tú verás como Sony no tiene que perder tiempo y recursos en una tontería como esta por el simple hecho de incorporarlo de serie, ni tendrá problemas con que si tal MMO necesita HD por cojones. ¿Qué pasará si algún dia sale en xbox 360 un juego de estar características? ¿Regalarán un disco duro a todos aquellos que sólo tengan un pendrive de 512 Mb? Ya puestos... si se lo regalan a unos...¿por qué otros han tenido que pagar por él?De hecho, yo que he pagado religiosamente mi 360 ¿Dispongo de opción de que me regalen una memoria de 512 Mb?

Lo que te digo, el cuento de nunca acabar xD
El problema que le veo yo es de los que en su día se gastaron 30€ en una memoria de 64MB, o 100€ en un disco de 20€. Vamos que ayer mismo uno podría haberlo comprado y hoy encontrarse con que los regalan.
Aunque claro la tecnología avanza y esta se abarata...

Por otro lado dejaros de que un amigo os dejó un disco duro y ahora se lo teneis que devolver... Cuando en cualquier game o gamestop teneis discos de 20GB por 30€.

Me hace gracia cuando alguien aparece en el foro pidiendo un ticket de un disco de 120GB porque ahora el sat los pide, el sat testea tu consola y sabe que perifericos ha tenido conectados, es una de las condiciones que aceptas al conectarte al live seas gold o no(que se meten en tu consola). Otro tema es el de las que no han estado conectadas nunca a internet, o alguna excepción por que los sistemas informáticos no son infalibles.
O que os pensais que el sistema solo registra vuestros logros.
Bueno después de llamar al servicio técnico y poner la queja, me han dicho que no es posible por que esto es de forma automática por la página y por lo tanto he dejado la queja puesta, aunque supongo que no conseguiré nada.

Por otro lado dejaros de que un amigo os dejó un disco duro y ahora se lo teneis que devolver... Cuando en cualquier game o gamestop teneis discos de 20GB por 30€.
Que me deje de que? tu no eres nadie para decirme lo que tengo o no que dejar. Hay gente que puede hacer eso malintencionadamente, este no es mi caso, la consola mia ahora mismo tiene un HDD que no es mio, es prestado, en cualquier momento, hoy o tal vez dentro de 3 meses puede aparecer mi colega pidiendomelo por que ya tiene la consola arreglada o se a comprado una arcade... y la verdad es que debería de tener las mismas oportunidades que los demás, de echo la del sat, me ha dado la razón, mi consola es una arcade, nueva, el disco duro de una core antigua que venía con la propia consola... osea, a menos que me lo hubiera pillado de segunda mano... xD y va a ser que no, no tengo ni tiempo ni ganas de mentir la verdad ^^.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

en vez de darse cuenta que Microsoft esta regalando a sus usuarios una tarjeta que tiene un coste de 50€ en cualquier tienda Game

Lo correcto sería decir que se ve obligada a regalar.

MS saca una actualización que seguramente es obligatoria para jugar no sólo a nuevos juegos (o a características de esos juegos), sino online (con algunos productos concretos), que necesita un soporte de memoria que no está en los requisitos mínimos ni de serie de la consola.

Como MS siempre ha defendido y apostado por una consola en la que no fuera necesario un disco duro ni una tarjeta de memoria de una capacidad mínima, al sacar una actualización de firmware que sobrepasa sus "requerimientos mínimos", hace obligatorio ampliar esos requisitos.

Lo que sí enfadaría a miles de usuarios sería sacar esa actualización obligatoria y que dijeran que el que quisiera actualizar, o bien no podría hacerlo o bien que se buscara la vida comprando por su cuenta una tarjeta o un disco duro.

MS ha actuado correctamente, y no ha discriminado a ningún usuario, independientemente de la versión de la consola que tenga.

Un saludo.



Hasta el momento la actualización al nuevo interfaz no es obligatoria. De hecho quien prefiera podrá seguir con la antigua.

Independientemente de si termina siendo o no obligatoria, por supuesto te esta regalando una memoria valorada en 50 euros o facilitándote, casi a precio de gastos de tramitación, un disco duro de 20 gb.

Creo que es de elogiar la política de Microsoft en este aspecto. Ya que se han hecho responsables de ofrecer las mismas expectativas o condiciones a todos los usuarios de su maquina. Sin coste adicional o con coste simbólico para el usuario.

Si elogiáramos mas estas políticas quizás nos veríamos recompensados mas a menudo con ellas.

Supongo que es mas útil aplaudir como Sony se ha terminado cargando la retrocompatibilidad en su PS3.

Así nos va... ¡que país!
mola ver la parcialidad de la gente, esto es una cagada e intentan dar soluciones y la gente lo ve bien; en otros casos similares a otras cagadas (de cualquier compañia) se les dieron soluciones y eran motivo de poco menos boicot.


MS sabe que la no inclusion de HD no fue lo correcto pero si la medida que les interesaba, y ahora con el paso del tiempo estan teniendo sus problemillas, pero na, todo perfecto... la xbox esta generacion tiene bula.

PD: la elite soluciono todo :D
Imagen

a ver kien suelta la tontería más gorda

a mi me parece correcto lo ke hace microsoft
Yo no se los demas que diran pero a mi me gustan grandes [/anuncio jet extender].... de capacidad.

Me pillé una Arcade flasheable con mi primer sueldo y me dio mucho coraje no haber podido pillarme una premium por el tema de las Lite On. Me tenia que aguantar sin poder jugar al halo en Cooperativo, ni guardar las partidas en modo cine, sin poder bajarme demos mas allá de las del Arcade y, por supuesto, sabiendo que no podré instalar los juegos cuando venga la nueva actualización.

Y ahora me encuentro con la maravillosa circunstancia de que Microsoft, the Company of the Hell, está vendiendo a todos los que no tenemos HD, discos duros, reparados si pero tiene su garantia, por 15 lerus.

He tardado 2 segundos en pillarme uno. Que sale trucho y al año se me jode, ¿y que? Me ha costado 15 euros y no he tenido ni que moverme de casa.

Obviamente M$ es lista y nos esta vendiendo HD que iban a la basura pero bueno, al menos no te obligan a gastarte 90 euros en un HD para disfrutar de la actualización.

Me parece estupendo lo que han hecho. Gran servicio al consumidor, si señor.
A ver, no mezclemos churras con p.....

Nadie se queja, nadie dice "Oh, malditos cabrones de Mocosoft que me regalan una memoria de 512 Mb! " Aun no hemos llegado a eso XD

Entiendo que lo que se está hablando en los últimos posts es sobre si todo esto y otros problemas podrían haberselos evitado incluyendo el disco duro de serie. Eso es todo :p
pero a ver... de siempre, las actualizaciones del dashboard/firmware de esta consola se han podido conseguir a traves de la web e instalarlas metiendolas en un CD/DVD/pendrive... lo digo pq soy de los primeros baneados, y he seguido actualizando el dashboard de mi consola siempre que ha salido una actualizacion... supongo yo que con esta nueva actualizacion sera lo mismo y se podra descargar... y sino en paginas oficiales, en otro "tipo de paginas", espero.
Por cierto, ¿alguien sabe como podemos comprobar si nuestro pedido ha sido aceptado y/o su estado de envio?
AndresMC escribió:pero a ver... de siempre, las actualizaciones del dashboard/firmware de esta consola se han podido conseguir a traves de la web e instalarlas metiendolas en un CD/DVD/pendrive... lo digo pq soy de los primeros baneados, y he seguido actualizando el dashboard de mi consola siempre que ha salido una actualizacion... supongo yo que con esta nueva actualizacion sera lo mismo y se podra descargar... y sino en paginas oficiales, en otro "tipo de paginas", espero.


Sí hombre sí, si el problema es que esta actualización no cabe en las consolas sin disco duro. Por eso si tienes una arcade o te compraste una memory de 64 Mb te mandan una memory de 512 Mb o te venden un disco duro arreglado por 20 €, para garantizarte que te cabe y puedes actualizarte aun teniendo una Core/Arcade :p
A mi todo esto me parece estupendo, después de tener al consumidor con las consolas jodidas en un porcentaje que no se como no ha metido mano la asociación del consumidor de turno, y de vender consolas 0.9 (las arcade o cores) pues lo veo todo muy bien, solo que me gustaría haber leido un "la tecnología avanza más que nuestras pretensiones originales" o lo que es lo mismo"donde dije digo dogo diego" o "si, la cagamos"

Lo siento pero se ha vuelto a confirmar lo que siempre he defendido, una arcade o una core no eran 360 completas.

Ahora decidme de todo menos bonito pero es lo que siento y lo que han vivido mis amigos que se han comprado una mini360.

Atención al consumidor, si, que menos, cagada comercial que se veía venir por cualquiera que se siente a pensar 25 minutos, si claro, por supuesto.

p.d: que no dejen de hacer las cores por que los sparrows que disfrutan de los juegos antes que yo necesitan una 360 barata para cuando sean baneados en un futuro y yo no deseo mal a nadie.

p.d.2: ¿A los que confiaron en su HD-DVD no les devuelven la pasta? o por lo menos una parte en M$money, estaría bien.
Bostonboss escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como podemos comprobar si nuestro pedido ha sido aceptado y/o su estado de envio?


A mi me han mandado un ermail.
Yo quiero pillarme el disco duro, ya que tengo una arcade nuevecita.

el caso es que metiendo los datos de mi consola me sale la opcion de 25 leuros con 3 meses de live.

Como tengo derecho a un mes gratis, ¿sabeis si podré pillar el disco duro por 15 euros si conecto mi consola al live, me creo la cuenta y todo eso aunque sea con la cuenta gold de prueba?
loixartx escribió:Yo quiero pillarme el disco duro, ya que tengo una arcade nuevecita.

el caso es que metiendo los datos de mi consola me sale la opcion de 25 leuros con 3 meses de live.

Como tengo derecho a un mes gratis, ¿sabeis si podré pillar el disco duro por 15 euros si conecto mi consola al live, me creo la cuenta y todo eso aunque sea con la cuenta gold de prueba?


Yo pienso hacer eso mismo esta noche. Sino pues la pillo con disco y Live, que mi novia bien que lo va a agradecer.
sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2


la actualizacion no es obligatoria para nada, ya que a los juegos puedes seguir jugando tranquilamente, obviamente que cuando te compraste la arcade sabias las limitaciones que tenias al no poseer HDD asi que no llores ni critiques al pedo, a ver si SONY te regala algo o te da la posibilidad de comprarte un HDD por 15 o 25 euros!!!!
Y a los que tenemos "solo" 20gb que?

Molaria que icieran alguna oferta para migrar a 60gb :)
A saber la cantidad de discos 20GB "refurbished" que debe tener esta gente en el SAT, para hacer una promoción de este tipo.

Muy buena iniciativa por parte de Microsoft, aunque no deja de ser un "parche" en el hardware.
Para que? si ya regalan los HDD de 120gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maravillosa noticia para los poseedores de una Arcade como es mi caso.

Un saludo
M$ nos cuida, gran oferta si señor.
yo lo veo muy bien para quien se comprara una core en su día.
pocas empresas dan nada gratis, así que una memoria para usar el nuevo dash lo veo bien.
Ojito, que si teneis una arcade y habeis puesto un hdd de una antigua premium o de segunda mano, nanai.
Yo lo veo bien la verdad...

Podian llamarse andanas y todos a acuqinar Memorys o HDs a su precio real...

Lo q yo creo es lo q ya se ha dicho por ahí atras, q se necestia un medio físico para hacer la descarga y luego ya se instala en la memoria interna con lo q no ocupa más de lo q ya tenias...

Pero claro, si llegase el momento e hiciera falta dicha actualización para futuros juegos, la gente q supuestamente no tenga Internete en casa, se jod* y no puede actualizar...??? O meterian dicha actualización en los Juegos nuevos q fuesen saliendo...???
Fartis escribió:Para que? si ya regalan los HDD de 120gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.
dba escribió:
argam escribió:
dba escribió:
Aqui va un ladrillo mio XD



Pues hombre, a mi no me parece algo tan descabellado que sacasen algún juego que necesite de disco duro si o si. Vamos a ver, si te compras una 360 sin disco duro, porque no te hace falta y te sale más barata la consola, y mañana sale un juego que te interesa, pero lo requiere, pues una de dos, o te compras el disco duro o no juegas a ese juego. La otra opción es que te endosen el disco duro lo vayas a utilizar o no, lo quieras o no, y luego lo puedas utilizar o no. Vamos, que tienes dos opciones, una en la que elijes lo que compras y otra en la que compras por cojones. Luego me quedo con la primera.

POr ese mismo razonamiento no deberían de sacar juegos online, porque hay gente que no tiene internet (que pasa, que discrimias a esos usuarios?). O eso, o pagar de serie la conexión a todos los usuarios (vamos, sería cobrarsela por adelantado la vayan a utilizar o no).

Un saludo!



Hola argam :p

A ver, tal y como yo lo veo, el disco duro en videoconsolas se está convirtiendo en imprescindible , no así el juego online. Si quieres jugar online, pagas la suscripcion, si no, no la pagas. Sin embargo, una compañía de la talla de MS no puede justificar la inclusión del HD diciendo que nunca va a hacer falta y que ahora de repente SÍ sea necesario. ¿Que MS está obligada ahora a regalar pendrives para una actualización forzosa? Sí, es evidente, no le queda más cojones, y si yo fuera directivo de la compañía rodarían cabezas porque eso, desde el punto de vista de un negocio (que no nos engañemos, esto es un negocio) es poco viable. Mi pregunta es ¿Hay pendrives de 512 Mb para todo el que lo solicite y le sea necesario? Esperemos que si.

Pero en fín, es lo que decía antes, podemos verle cosas a favor y cosas en contra a la inclusión o no del disco duro y no acabariamos nunca.
Tú verás como Sony no tiene que perder tiempo y recursos en una tontería como esta por el simple hecho de incorporarlo de serie, ni tendrá problemas con que si tal MMO necesita HD por cojones. ¿Qué pasará si algún dia sale en xbox 360 un juego de estar características? ¿Regalarán un disco duro a todos aquellos que sólo tengan un pendrive de 512 Mb? Ya puestos... si se lo regalan a unos...¿por qué otros han tenido que pagar por él?De hecho, yo que he pagado religiosamente mi 360 ¿Dispongo de opción de que me regalen una memoria de 512 Mb?

Lo que te digo, el cuento de nunca acabar xD


A ver, contrarréplica al canto :D

El tema de los juegos con online es totalmente comparable. Yo, cuando compro un juego pago lo mismo si voy a jugar online como si no. El desarrollo del online cuesta dinero, y eso tienen que recuperarlo, luego el precio total del juego incluye offline y online. En la 360 podrías decir que el online lo pagas con el live, pero, qué pasa con la ps3?? Vamos, que una parte de usuarios paga por algo que no disfruta, y, si quiere disfrutarlo ya sabe lo que tiene que hacer. Con un factible juego que requiera disco duro es exactamente lo mismo. Si lo quieres jugar, píllate disco duro; si no, pues pasa de él. Nadie te obliga. Y ya te digo yo que muchos no van a salir, básicamente porque un desarrollador quiere llegar al máximo número de usuarios, y eso pasa por no necesitar forzosamente el disco duro.
Otro tema aparte es que hoy en día es muy útil tener un disco duro, pero eso es otro tema. Yo digo que me parece bien la opción de Microsoft, que básicamente es: -las consolas son caras. -hay gente que solo quiere echarse unas partidas y en paz. -por qué no sacar una consola más barata, a costa de recortar características?

Un saludo!
gauchitopelaez escribió:
sareo escribió:Lo siento pero, ¿Soy el único que ve esto como una cutrez? Me explico.

Tendrían que haber pensado antes en todo esto y no andar ahora con apaños. Por muy barata salga la opción de disco duro de 20gb ya te están "obligando" a pagar por una actualización obligatoria...

Además, que no se si irá mas lento el nuevo entorno a través de las memorias de 512mb...

Es solo mi opinión. Salu2


la actualizacion no es obligatoria para nada, ya que a los juegos puedes seguir jugando tranquilamente, obviamente que cuando te compraste la arcade sabias las limitaciones que tenias al no poseer HDD asi que no llores ni critiques al pedo, a ver si SONY te regala algo o te da la posibilidad de comprarte un HDD por 15 o 25 euros!!!!


Por favor, antes de contestarme infórmate. Tengo una Xbox 360 de 60Gb, lo pongo en mi firma ;)

También te agredecería que cambiases la manera de decir las cosas, que te noto un poco ofendido cuando simplemente yo he dado mi opinión.

Salu2 ;)
Pero....con esta actualizacion...no llegaran nuevos baneos?
oyAm escribió:
Fartis escribió:Para que? si ya regalan los HDD de 120gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.


Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?
Bostonboss escribió:
oyAm escribió:
Fartis escribió:Para que? si ya regalan los HDD de 120gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.


Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?


Supongo q de peña q venda esos HD por ebay... :-|
Snake_Eyes escribió:
Bostonboss escribió:
oyAm escribió:
Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.


Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?


Supongo q de peña q venda esos HD por ebay... :-|


Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.
ahora tengo yo curiosidad :-? HDD de 120 gratis donde???
godofredo está baneado por "Troll"
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.


Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses


(a buen entendedor...)


Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda XD

Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD
Edito: pensaba que era para todos los usuarios pero va a ser que no, solo para los que tienen arcade de las viejas.

Cada dia pienso mas que fue una chapuza lanzar un modelo de xbox 360 sin disco duro.... q bueno que con este actualizacion solucionan eso y se podran instalar los juegos
godofredo escribió:
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.


Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses


(a buen entendedor...)


Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda XD

Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD


Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial? [careto?]
Me extraña un poco la campaña esta de las tarjetas y de los discos duros cuando se trata de una actualizacion de gran tamaño pero que podria venir incluida en los juegos que tienen que venir y de paso, beneficiar tanto a los propietarios de la consola que tienen Internet como los que no lo tienen...lo que me hace pensar que lo que realmente busca Microsoft es la informacion que recoge de los usuarios que se adhieren a la campaña y que utilizan el online, la cuestion es saber para qué utilizaria Microsoft esa información...

Lo siento si creeis que soy malpensado, pero no me creo que una empresa regale nada, se llame Microsoft, Sony o perico de los palotes.
oyAm escribió:
Fartis escribió:Para que? si ya regalan los HDD de 120gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.



No, lo decia por la gente que los pide, a mi me lo regalaron :o
Me parece una buena oferta.Tenía pensado comprar dentro de nada un disco duro de 20GB de 2ª mano y ahora aparec esto,genial [sonrisa]
alguien con una premium ha probado a meter su ID y numero de serie de su consola? xD
Pues yo que quereis que os diga:

1. TODO LO QUE SEA REGALAR GRATIS COSAS ME PARECE BIEN. BASTANTE PAGAMOS YA EN UNOS CONCEPTOS Y OTROS. Y si MS da memorias de 512MB por la cara a los usuarios más fieles (los que se pillaron una Core en su día, chapeau). ESO ES NO DISCRIMINAR A LA GENTE (también teniendo en cuenta que sus perras se las sacará cuando implemente el sistema de distribución de "video-on-demand").

2. No me parece que esa actualización vaya a modo de "FIRMWARE"... Para mí que va a ser a modo de dashboard y que hará que se cargue antes en el HDD. Vamos, que lo veo claro, claro.

La pregunta es... ¿HABRÁ VULNERABILIDADES ESTA VEZ EN EL DASHBOARD?... [360º]
Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:
oyAm escribió:
Hasta que se les hinchen las pelotas y ya no den nada. Vergüenza me da leer este tipo de comentarios, ya no solo esta bien bajarse juegos si no que tambien robar hardware.

Salu2^^.


Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?



Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.


Sip, por hay van los tiros, hay gente que se lleva by the face discos duros, volantes, auriculares, wifi etc.

Salu2^^.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5