Bostonboss escribió:Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial?
Snake_Eyes escribió:Bostonboss escribió:oyAm escribió:
Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?
Supongo q de peña q venda esos HD por ebay...
Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.
godofredo escribió:Bostonboss escribió:Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial?
No, es solo que no le has enchufado un HD a tu arcade, pero vamos, que no te regalan nada ofreciéndote un HD del SAT a un precio barato.
MS no regala nada y además usa esto para lucrarse mas.
Casi nadie que tenga una core (si es que quedan algun operativa después del virus 3LR) se va a pillar una MU de 512 megas si por 15 euros puede tener un HD de 20.
Además, si no tienes live te cascan 25 euros mas 3 meses, lanzándote el anzuelo para que te vicies al live y cuando se te acaben los meses vayas a por su suscripción anual.
Vamos, sacan negocio por todas partes y ragalar van a regalar pocas tarjetas de 512 megas.
killer-x escribió:godofredo escribió:Bostonboss escribió:Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial?
No, es solo que no le has enchufado un HD a tu arcade, pero vamos, que no te regalan nada ofreciéndote un HD del SAT a un precio barato.
MS no regala nada y además usa esto para lucrarse mas.
Casi nadie que tenga una core (si es que quedan algun operativa después del virus 3LR) se va a pillar una MU de 512 megas si por 15 euros puede tener un HD de 20.
Además, si no tienes live te cascan 25 euros mas 3 meses, lanzándote el anzuelo para que te vicies al live y cuando se te acaben los meses vayas a por su suscripción anual.
Vamos, sacan negocio por todas partes y ragalar van a regalar pocas tarjetas de 512 megas.
Pero esto ya es quejarse por quejarse. Ellos no te obligan a comprar un disco duro, te dan la tarjeta. Si lo compras es porque tu voluntariamente quieres dejarte pasta. Además 15 € y seguro que es envío incluido (con las consolas para el sat lo es). ¿Cuanto crees que sacaran, pues como mucho 15 € menos gastos de envío. Y el live. Una tarjeta de 3 meses ya cuesta 20 €. Y sigue siendo opcional, puedes comprar el HD sin tarjeta. Y si enganchan a gente al LIVE es porque será bueno y no por que sí. Y si se enganchan y aumenta la comunidad de jugadores on-line mejor para todos.
Tema aparte de las 3LR, que en 3 semanas o menos, tienes consola de vuelta en casa y funcionando sin costes, un mes de live gratis, y una extensión de otro año de garantía. Sí, esta mal hecha, no deberían salir, pero lo abordan a la perfección. Que te pase algo en una PS3 (+3 meses), o en otros electrodomésticos, a ver cuanto te tardan.
Y sí, efectivamente, busca lucrarse, como cualquier empresa, porque en eso consiste, en lucrarse.
En serio, algunos os quejáis de vicio.
oyAm escribió:Bostonboss escribió:Bostonboss escribió:
Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?
Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.
Sip, por hay van los tiros, hay gente que se lleva by the face discos duros, volantes, auriculares, wifi etc.
Salu2^^.
Bostonboss escribió:¿Cuanto tarda el sat en enviar algo mas o menos? Es que es mi primera vez ( y espero que la ultima xD)
Retamero escribió:La mayoria de los que tiene consolas Arcade son unicamente para jugar a juegos piratas y encima se quejan ahora,lo que hay que oir.
Para jugar a los juegos no hace falta ni disco duro ni tarjeta de memoria.
Y si un tío se compra la arcade es por que no le interesa el online por el motivo que sea y por tanto ¿para que quiere la actualización del dasborad? la revisión del fimrware de la consola vendrá en los juegos mas recientes como siempre ha sido el menu nuevo no.
Así que alguien que ni tenga internet o no se haya conectado nunca al live para que quiere el menu si no lo va a usar.
oestrimnio escribió:Se beneficia en ALGO mocosoft regalando una memoria: NO
¡¡¡¡ JODE¡¡¡ A mi sin mariconadas, please¡¡¡¡
¡¡¡¡

julioescom escribió:Mi HD y mi LiVe tambien vienen paka¡¡¡¡
y pensar que mañana iva a ir a por un hd de segunda mano al game por 30 euros¡¡¡¡¡¡Joder¡¡¡¡¡
y criticais a microsoft¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
no es un regalo pero es una buena oferta¡¡¡
A ver cuánto tarda en llegar
eddyjay escribió:Mierda, yo compre hace poco la arcade que venia con memory de 256, asi que ni me ofrecen la de 512 ni la opcion del disco duro
godofredo escribió:Sheu_ron escribió:dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.
Sip.
Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses
(a buen entendedor...)
Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda
Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD
y mas teniendo en cuenta que nosotros pagamos por ese disco de 20 GB lo mismo que los que tienen el de 60 GB.VILLAformer escribió:Haber cuando hace algo parecido para pasar de un hdd de 20 a 60 o 120gb... Que yo ando escaso de espacio y de dinero

Tjarc65 escribió:Me sale esto:
According to our records you own a console which has enough memory to connect to Xbox LIVE and live the new Xbox Experience. The next time you turn on your Xbox 360 console and connect to Xbox LIVE you will receive the update. Have fun!
If you feel you are receiving this message in error and own an Xbox 360 or Xbox 360 Arcade console please validate your serial number and reenter it here. Xbox 360 Pro and Elite consoles come with enough memory and are not eligible for this upgrade.
O sea que segun esto, la proxima vez k conecte la consola a XBOX live se me descarga la actualizacion jaja. Va a ser k no...
Saludos
pues que no se crean que tengo tanto, que 20Gb no dan para mucho...bamame escribió:Pues yo tengo una arcade y el live de 12 meses y solamente me sale la opción del Disco duro por 25 euros y 3 meses de live, a alguien le ha sucedido esto?
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Kimbaroth escribió:Buenas =)
Mi consola la pillé de 2nda mano, y me vino sin HDD (me vino con una memoria de 64 mb), y pues al momento que quiero pedir una memoria de 512 me dice que no soy elegible (es una PRO). Si alguién tiene o no ocupa esa memoria le agradecería muchísimo si me puede mandar por MP su serial/ID para pedirme una memoria para poder actualizar el dashboard cuando salga. D=
Muchísimas gracias de antemano.
Saludines!!!
SCREAM25 escribió:Memorias agotadas O_o que gorrones que soysa ver cuando vuelven a tener stock
Bostonboss escribió:SCREAM25 escribió:Memorias agotadas O_o que gorrones que soysa ver cuando vuelven a tener stock
pilate un HD, que mas barato no lo vas a encontrar
, na probaré otro día tengo HD pero en la otra consola no tengo ni memory card y me gustaría pillar una. Unnamed_R. escribió:A mi me parece un poco injusto porque a los que en su dia nos gastamos el dinero en comprarnos la consola con el disco duro no nos ofertan nada y no nos regalan una mierda (perdon por el lenguaje)... Ese es el agradecimiento que nos dan por haber confiado en ellos y habernos gastado los billetes....
Podrian haber sacado alguna ofertilla para cambiar de 20gb a 60 o incluso a 120....
En fin, por lo menos me alegro por los afortunados![]()
Un saludo!
Bostonboss escribió:
Empezais a rayar ya.
¿Acaso cuando el pack premium bajo a 240 euros y el disco duro se puso en 60 gb os quejasteis?
Amigo, las cosas bajan de precio. La 360 en su dia costaba mas del doble y no veo que gente pida nada a cambio de la bajada de precio, lógica por el tiempo que pasa. Los que nos compramos la Arcade hemos estado sin disfrutar del disco duro durante mucho tiempo, y ahora, cuando con la premium dan un disco duro de 60gb, nos dan la posibilidad de comprarnos un disco duro de 20 gb (Que son 12 en realidad) usado, estropeado y reparado por 15 euros. Si, desde luego es una injusticia.
En su dia tambien me compré una ps2 por 250 euros y no me quejo porque ahora cueste menos de la mitad y pese una tercera parte, ese dinero lo pague para disfrutarla antes. Con el disco duro pasa lo mismo, los que compraron el pack premium pagaron disfrutar antes que el resto.
¿Os vais a quejar con cada bajada de precio?
Unnamed_R. escribió:Me parece que te rayas tu solo... nadie se ha quedajado. Ademas te has ido por las ramas desviando el tema...
Si me parece muy bien que os compren y os regalen cosas, pero coño, yo en su día PAGUÉ mi disco y van ahora y los sacan bajos de precio (que me parece estupendo) y las memory card las regalan... Pero ahora digo yo ¿y los que tenemos el disco de 20gb(que compramos en su día), qué????...
También has comentado (sin venir a cuento) las bajadas de precios... Nadie tiene porque quejarse de las bajadas, al revés. Ademas las bajadas eran de esperar, y esto que ha hecho ahora M$ pues no era previsible.
Después te quejas de que no tenías disco duro cuando compraste la Arcade... pues haber pagado mas y lo tendrías, ya que tenias esa posibilidad. A si ahora no te quejarías de que no pudiste disfrutar...
A si que no te rayes con cosas que están fuera de tema, comprate un disco duro de los que están ofertando y disfruta; amigo.
Bostonboss escribió:
No me quejo de no tener disco duro, dije que la gente que compró el Arcade no pudo disfrutar del disco duro en su momento, cosa que si pudo hacer la gente que se compró el pack Premium, es lo lógico, pagas más, tienes mas servicios.
Preguntas ¿La gente que compró en su dia el HD "qué"? Pues muy sencillo, esa gente pudo disfrutar antes que el resto de dichos servicios.
Es como si dijera cuando salió la pstwo: ¿Y la gente que compramos la version de 3 kilos "qué"? Pues nada, comprarla antes tiene estas cosas.
Es muy sencillo, hazte a la idea de que hay un nuevo pack con disco duro de 20 gb a 195 euros (Y recuerda que son reparados). ¿A que ya no te parece injusto? Simplemente es una bajada de precio, antes costaba 270 euros y ahora 195 (sin headset ni cable por componentes).
Pagaste tu disco duro y lo has disfrutado hasta el dia de hoy, ¿que mas quieres? No hay motivo para ofrecer nada a los poseedores de un HD. Si en un futuro sacan una actualizacion que ocupe 10gb ya veras como les ofrecen algo.
Microsoft esta haciendo estos "regalos" simplemente para que podamos disfrutar plenamente del nuevo "dash". Los que tienen disco duro no tienen ningun problema para instalar 128 mb, ¿me equivoco? ¿Esperabas que les dieran algo? No son ofertas al tuntún, tienen su sino.
El tema de las compras es puro azar, yo iba a comprarme una premium de 60 gb, pero al tener todas un lector Lite-On busque y rebusqué hasta encontrar una Arcade con lote benq + falcon. Si no me hubiera importado el tema del lector me habria pillado la premium y al ver esta oferta pues habria pensado: "¡Rayos! el disco duro me lo podia haber conseguido asi, pues no me hace falta tanto". Pero como la oferta es para lo que es no tendria sentido el pensar que es injusto, lo realmente injusto habria sido sacar una actualizacion del "dash" y dejar a los compradores de las Arcades y Cores en la estacada teniendo que elegir entre borrar la mitad de sus partidas o tener la actualización.
Un saludo.
)