Programa de actualización de memoria de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Unnamed_R. escribió:
Tu tienes tu opinion y yo la mia (ademas no tengo ganas de pasarme media hora escribiendo, que soy muy perro [carcajad] )

Voy a seguir disfrutando igual!

Cambiando de tema, si alguien esta interesado en saber como tener el Live Gold gratis (y no le importan los puntos, es decir, solo le interesa jugar) que me envie un privado y se lo explico.

Un saludo!


Bueno, vale, paso de discutir, que soy muy vago tambien. [maszz]

Por cierto, me vas a tener que explicar eso del live para llevarnos bien del to [qmparto]
Pero que pasa , que no van a reponer la oferta del disco duro solo o la memoria?
Espero que si , pues e sla que me interesa
no hay que armar tanto jaleo, si a alguien el resulta una estafa el disco duro (no lo encuentras mas barata en ningun sitio) que se pille la memoria de 512 que es gratis
Hola buenas quisiera preguntar una cosa, yo tengo mi xbox arcade y me acabo de comprar la tarjeta de 3 meses, a mi me interesaria los 3 meses de xbox live (para cuando se acabe) y el disco duro, ¿se puede pedir la ofeta?¿hay alguna forma de llamar?, sino pos tendre que comprarme el disco duro por 14 que remedio U.U

Agradeceria que me contestaran plis xDDD es pa mandarlo YA
sigried escribió:Hola buenas quisiera preguntar una cosa, yo tengo mi xbox arcade y me acabo de comprar la tarjeta de 3 meses, a mi me interesaria los 3 meses de xbox live (para cuando se acabe) y el disco duro, ¿se puede pedir la ofeta?¿hay alguna forma de llamar?, sino pos tendre que comprarme el disco duro por 14 que remedio U.U

Agradeceria que me contestaran plis xDDD es pa mandarlo YA



si no has metido el codigo de la tarjeta de 3 meses puedes llamar y pedir el disco duro+3meses, pero si la metistes.......
lo meti, pero digo yo, si yo quiero el disco duro y otros 3 meses, no les convendria darmelo?, asin me tendrian otros 3 meses mas (vamos digo yo)
convenir les conviene en parte: por un lado tienen posibilidades que luego vuelvas a pillar el gold, pero por otra al tu ya tener gold si te dan otros 3 meses estan incintando a la gente que ya lo tiene(como tu) a que se lo pida tambien.

como pone en la noticia si ya tienes suscripcion gold solo puedes pillar el disco duro
BUFFF por 20 euros otro disco de 20 y conexion a xbox live!!!!!!!!

Que tengo que hacer para que me den esto!!!!!

Gracias
kevin205 escribió:BUFFF por 20 euros otro disco de 20 y conexion a xbox live!!!!!!!!

Que tengo que hacer para que me den esto!!!!!

Gracias


Lee el primer post.
Pero tonces no tiene ningun numero de atencion al cliente para poder explicarle mi situacion sobre lo de la tarjeta? un numero de telefono para poder decir que solo tengo de 3 meses y que si podria pedir la oferta de xbox live+disco duro?
ok cracks ya pedido disco + 3 meses de live que me termino hace 3 dias el mes de regalo por 24.99!!!!! que safada jajaja
Torres escribió:
eddyjay escribió:Mierda, yo compre hace poco la arcade que venia con memory de 256, asi que ni me ofrecen la de 512 ni la opcion del disco duro

si.., yo tengo esa arcade con la memory de 256 megas y lo que no te ofrecen es la memory de 512 gratis.., pero un disco duro por 14'99 euros ya me e pedido yo XD


Comor??

Pero si yo tengo la misma y no me sale la opcion del disco duro. Me dice lo de "you have enough
memory..." y tal y no me da ninguna opcion mas.

Como no haya detectado que le he metido un disco duro de 20gb de la otra que tengo que es una premium y lo uso para los contenidos descargados que tengo metidos en ese disco duro, no se que puede ser. Si es esto me parece fatal, porque se supone que no tiene nada que ver con el id de la consola (que venia sin disco duro y con la memoria de 256 como he dicho)

Que creeis que puede ser?
eddyjay escribió:
Torres escribió:
eddyjay escribió:Mierda, yo compre hace poco la arcade que venia con memory de 256, asi que ni me ofrecen la de 512 ni la opcion del disco duro

si.., yo tengo esa arcade con la memory de 256 megas y lo que no te ofrecen es la memory de 512 gratis.., pero un disco duro por 14'99 euros ya me e pedido yo XD


Comor??

Pero si yo tengo la misma y no me sale la opcion del disco duro. Me dice lo de "you have enough
memory..." y tal y no me da ninguna opcion mas.

Como no haya detectado que le he metido un disco duro de 20gb de la otra que tengo que es una premium y lo uso para los contenidos descargados que tengo metidos en ese disco duro, no se que puede ser. Si es esto me parece fatal, porque se supone que no tiene nada que ver con el id de la consola (que venia sin disco duro y con la memoria de 256 como he dicho)

Que creeis que puede ser?


Pues exactamente eso, detectaron en su dia que ya tienes un disco duro, igual que en mi caso detectaron que tengo live gold (aunque fuera el de prueba de un mes)
eddyjay escribió:
Torres escribió:
eddyjay escribió:Mierda, yo compre hace poco la arcade que venia con memory de 256, asi que ni me ofrecen la de 512 ni la opcion del disco duro

si.., yo tengo esa arcade con la memory de 256 megas y lo que no te ofrecen es la memory de 512 gratis.., pero un disco duro por 14'99 euros ya me e pedido yo XD


Comor??

Pero si yo tengo la misma y no me sale la opcion del disco duro. Me dice lo de "you have enough
memory..." y tal y no me da ninguna opcion mas.

Como no haya detectado que le he metido un disco duro de 20gb de la otra que tengo que es una premium y lo uso para los contenidos descargados que tengo metidos en ese disco duro, no se que puede ser. Si es esto me parece fatal, porque se supone que no tiene nada que ver con el id de la consola (que venia sin disco duro y con la memoria de 256 como he dicho)

Que creeis que puede ser?


Claro.., si han detectado que has tenido un disco duro no entras en la oferta.., sino mucha gente que tiene el disco duro utilizaría la oferta para que el mandasen otro más sin necesitarlo o incluso para hacer negocio...
Ole ole actualizacion de la wapi... aunke ciertamente he perdido mucha confianza kon MS
Os comento una de las historias ke tengo kon el SAT ... me direis ke toy loko pero la cruda y palpable realidad.Todo empezó porke se me jodio la consola y la mande al SAT , sin modificacion ni nada y kuando vino de vuelta en el papel me decia ke habian tokao lector y placa base... efectivamente el lector era otro, puesto ke la bandeja no tiene agujeros pekeños y la anterior sí. Estando un dia kon un amigo ke la tiene modificada probó el meter un disco en mi consola y oooooooops sorpresa estaba modificado el lector!! Ante la sorpresa abri el frontal de la consola y la pegatina del SAT estaba en su sitio colocada . Asi ke nada esta gente arreglan las cosas igual ke yo soy capaz de subir el everest 3 veces seguidas a la pata coja.Bueno rectifico porke funcionar la consola funciona, lo ke ocurre es ke miran los lectores la familia de Steve Wonder. En mi tierra se dice asi " ...esto e pa cagá y no tene papé " lo mismo el SAT
Tengo la Elite y tambien dijeron ke no salian tan a menudo las luces y me salieron en menos de 4 meses [+risas] [+risas]
Por eso desconfio tanto de la actualización y de todo aunke la espero y espero ke sea al menos mejor ke la ke tenemos
Saludossss
Tornillus escribió:Ole ole actualizacion de la wapi... aunke ciertamente he perdido mucha confianza kon MS
Os comento una de las historias ke tengo kon el SAT ... me direis ke toy loko pero la cruda y palpable realidad.Todo empezó porke se me jodio la consola y la mande al SAT , sin modificacion ni nada y kuando vino de vuelta en el papel me decia ke habian tokao lector y placa base... efectivamente el lector era otro, puesto ke la bandeja no tiene agujeros pekeños y la anterior sí. Estando un dia kon un amigo ke la tiene modificada probó el meter un disco en mi consola y oooooooops sorpresa estaba modificado el lector!! Ante la sorpresa abri el frontal de la consola y la pegatina del SAT estaba en su sitio colocada . Asi ke nada esta gente arreglan las cosas igual ke yo soy capaz de subir el everest 3 veces seguidas a la pata coja.Bueno rectifico porke funcionar la consola funciona, lo ke ocurre es ke miran los lectores la familia de Steve Wonder. En mi tierra se dice asi " ...esto e pa cagá y no tene papé " lo mismo el SAT
Tengo la Elite y tambien dijeron ke no salian tan a menudo las luces y me salieron en menos de 4 meses [+risas] [+risas]
Por eso desconfio tanto de la actualización y de todo aunke la espero y espero ke sea al menos mejor ke la ke tenemos
Saludossss


estás diciendo que mandaste la consola sin flashear y te la devolvieron flasheada para jugar con copias??? ¬_¬
A mi primo tambien le paso. Le llego del sat ya flasheada¡
Me di cuenta cuando se la fui a flashehar.
Saludos¡
¡JA,JA,JA! ¡DE QUÉ OS QUEJAIS; YA ES POR VICIO! ¡SI YA HASTA OS LA DAN FLASHEADA! ¡TENÍA QUE SER UN SERVICIO OFICIAL! XD
una pregunta, ¿el pago hay que realizarlo solo por tarjeta de credito o se puede hacer transferencia?

saludos :)
Alguien ya sabe cuanto tarda el envio???
A mi me llego el primer mensaje al correo, en el que dicen que estan procesando el pedido y que estan ansiosos por verme el el live¡ Tiene que llegarme algun mensaje mas???
Saludos¡
aver me acabo de poner mi id y mi contraseña, hasta hay todo ok, me e comprado un disco duro hace 6 meses o asin por que tenia la arcade, y tenog live, total lo pongo y m dice, que "enhorabuena", que no necesito nada, vamos aver si la consola VIENE SIN HD, y por lo tanto NO DEBERIA DE TENER DISCO DURO,aunque uno se lo haya comprado, deberian de dartelo, alguien sabe donde puedo llamar para pedirlo personalmente o quejarme?, gracias
sigried escribió:aver me acabo de poner mi id y mi contraseña, hasta hay todo ok, me e comprado un disco duro hace 6 meses o asin por que tenia la arcade, y tenog live, total lo pongo y m dice, que "enhorabuena", que no necesito nada, vamos aver si la consola VIENE SIN HD, y por lo tanto NO DEBERIA DE TENER DISCO DURO,aunque uno se lo haya comprado, deberian de dartelo, alguien sabe donde puedo llamar para pedirlo personalmente o quejarme?, gracias


El disco es para los que no pueden actualizar.., tú si que puedes.., la "oferta" no es para que la gente que puede actualizar sin problema intente aprobecharse.., es para los que realmente necesitan el espacio
¿Esa oferta es limitada a fin de existencias o por un tiempo limitado?

O podremos beneficiarnos los que compremos una arcade en el futuro?
¿pero esto merece la pena? ¿cuanto te puede costar 1 disco duro de la xbox 360 de 20 GB?y ¿el disco duro de 60 GB?esque tengo el de 20 GB y nose si me merece la pena comprame 1 disco duro nuevo ya que solo me quedan 7 GB y a nada que me descarge demos y música cosas asi la memoria se me fulmina,estaba pensando en pillarme 1 de 60 GB,pero nose por cuanto me cosataria comprarmelo suelto
wenas!

en la oferta de disco duro + 3 meses live, te añaden los 3 meses a lo que tengas o te mandan el codigo

salu2!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Supongo que te daran el codigo
Por ese precio claro que vale la pena y ademas con 3 meses gold, a ver cuanto me tarda en llegar........

Lo curioso es que yo la compre hace mes y medio y a los dos dias de comprarla compre un disco duro, y por suerte NO ME LO DETECTO y pude hacer el pedido jejejeje asi tengo dos discos de 20 no es muy comodo pero ya que me quede sin el mes gratis de xox live gold aprovecho y tengo otro disco por 25 €...

Un saludo amigos y suerte a todos......
por Torres 15 Oct 2008 16:20

sigried escribió:aver me acabo de poner mi id y mi contraseña, hasta hay todo ok, me e comprado un disco duro hace 6 meses o asin por que tenia la arcade, y tenog live, total lo pongo y m dice, que "enhorabuena", que no necesito nada, vamos aver si la consola VIENE SIN HD, y por lo tanto NO DEBERIA DE TENER DISCO DURO,aunque uno se lo haya comprado, deberian de dartelo, alguien sabe donde puedo llamar para pedirlo personalmente o quejarme?, gracias



El disco es para los que no pueden actualizar.., tú si que puedes.., la "oferta" no es para que la gente que puede actualizar sin problema intente aprobecharse.., es para los que realmente necesitan el espacio


Muy bien, pero es que me gaste 50 napos para que ahora los den gratis por algo que ELLOS no han hecho bien, ademas xk si una persona se ha comprado la arcade y todabia no a comprado el disco duro peude y yo que ENCIMA me e tenido que gasta dineros en uno no? puedo utilizarlo para otra o para regalarle a mi amigo una de ellas, tengo una arcade, y por lo tanto merecible, asin que por favor si alguien sabe un numero de reclamaciones o de atencion al consumidor para poder montarle el pollo padre sobre esto del disco duro por favor decidmelo, aqui o todos moros o todos cristianos
Tengo una arcade de las nuevas con memoria de 256MB y no me sale la oferta del disco duro?? alguien sabe que tengo que hacer?? meto los datos y me dice que puedo disfrutra de NXE pero no me dice nada de los 15 por el disco duro....
PD: la consola no esta baneada, pero tampoco la tengo registrada...
PD2: He tenido en alguna ocasion conectado el disco duro de un colega, pero coño eso no es razón para dejarnos a los que poseemos una arcade sin la posibilidad de comprar el disco duro por 15€
PD3: pienso llamar al sat para exigirles mi disco duro por 15€
Solo tengo un problema,no tengo una tarjeta de credito,y ahora no puedo comprar porque solo hay esta opcion y ahora?? :-?

y yo creo que solo dan esta opcion de compra para las xbox com tarjeta de memoria de 64mb,las de 256mb ya no estan en la oferta :(
Voltran escribió:Solo tengo un problema,no tengo una tarjeta de credito,y ahora no puedo comprar porque solo hay esta opcion y ahora?? :-?

y yo creo que solo dan esta opcion de compra para las xbox com tarjeta de memoria de 64mb,las de 256mb ya no estan en la oferta :(

Creo que son las consolas arcade o cores que no han tenido puesto un disco duro mientras estuvieran conectadas al live
yo creo que no,porque ya tengo un disco duro que he comprado seminueva de game,y tambien he conectado en live,pero me aparece la opcion de compra porque la tarjeta original de esta xbox que tengo era de 64mb [risita]
Voltran escribió:yo creo que no,porque ya tengo un disco duro que he comprado seminueva de game,y tambien he conectado en live,pero me aparece la opcion de compra porque la tarjeta original de esta xbox que tengo era de 64mb [risita]

Si quieres podemos hacer una apaño, yo te pago el disco duro+comisión y me lo quedo [jaja] [jaja] [jaja] ya me contarás.
eddyjay escribió:Comor??

Pero si yo tengo la misma y no me sale la opcion del disco duro. Me dice lo de "you have enough
memory..." y tal y no me da ninguna opcion mas.

Como no haya detectado que le he metido un disco duro de 20gb de la otra que tengo que es una premium y lo uso para los contenidos descargados que tengo metidos en ese disco duro, no se que puede ser. Si es esto me parece fatal, porque se supone que no tiene nada que ver con el id de la consola (que venia sin disco duro y con la memoria de 256 como he dicho)

Que creeis que puede ser?


Torres escribió:Claro.., si han detectado que has tenido un disco duro no entras en la oferta.., sino mucha gente que tiene el disco duro utilizaría la oferta para que el mandasen otro más sin necesitarlo o incluso para hacer negocio...

Ya pero vamos a ver, el disco duro es de otra consola, no venia con la que me compre. Y si no lo tuviese y un dia me deja un colega el suyo para ver unos videos que se bajo? Tambien es como si lo tuviese aunque al dia siguiente se lo devuelva y yo siga sin el? Porque con ese razonamiento tambien ocurriria eso si me detectan que he tenido conectado un disco duro.

Salu2.
Buenas,
Una pregunta...yo ya he pedido mi HD de 20gb...pero a mi me han cobrado 15 Euros y no me sale nada de que me den 3 meses de Xbox Live Gold..alguien me puede contestar esto?O es que cuando me llegue el HD he de pagar los 10 euros o algo?.
Y una ultima cosa..en el email que te envian no te ponen lo que te va a tardar en llegar...alguien sabe mas o menos cuanto tardan?

Gracias y un saludo.
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Comor??

Pero si yo tengo la misma y no me sale la opcion del disco duro. Me dice lo de "you have enough
memory..." y tal y no me da ninguna opcion mas.

Como no haya detectado que le he metido un disco duro de 20gb de la otra que tengo que es una premium y lo uso para los contenidos descargados que tengo metidos en ese disco duro, no se que puede ser. Si es esto me parece fatal, porque se supone que no tiene nada que ver con el id de la consola (que venia sin disco duro y con la memoria de 256 como he dicho)

Que creeis que puede ser?




Torres escribió:Claro.., si han detectado que has tenido un disco duro no entras en la oferta.., sino mucha gente que tiene el disco duro utilizaría la oferta para que el mandasen otro más sin necesitarlo o incluso para hacer negocio...

Ya pero vamos a ver, el disco duro es de otra consola, no venia con la que me compre. Y si no lo tuviese y un dia me deja un colega el suyo para ver unos videos que se bajo? Tambien es como si lo tuviese aunque al dia siguiente se lo devuelva y yo siga sin el? Porque con ese razonamiento tambien ocurriria eso si me detectan que he tenido conectado un disco duro.

Salu2.


Está claro.., pero es la única forma que tienen de tener "un poco" controlado el asunto...
Kaoran escribió:Buenas,
Una pregunta...yo ya he pedido mi HD de 20gb...pero a mi me han cobrado 15 Euros y no me sale nada de que me den 3 meses de Xbox Live Gold..alguien me puede contestar esto?O es que cuando me llegue el HD he de pagar los 10 euros o algo?.
Y una ultima cosa..en el email que te envian no te ponen lo que te va a tardar en llegar...alguien sabe mas o menos cuanto tardan?

Gracias y un saludo.


Pues como dice en la noticia, si tienes live (gold me imagino) solo te venden el DD a 15 euros, si no tienes, a 25 con los 3 meses del live.

Veo que ya no regalan las memorias, solo me salio la opcion de DD +3 meses a $300 (poco menos de 30 dlls). Aun asi, que bien y yo que estaba juntando para comprar uno XD
Hola , he estado pensando ....
¿cómo es que microsoft dispone de tal número de discos de 20 gb cuando ya no se fabrican?
Si es que son del sat , pero tantos tienen en el sat?
Y claro he llegado a la conclusión de que sería interesante a aquellos que os lleguen estos discos de 20 gb que abrais la carcasa por si es de 120 gb con el firmware de uno de 20 gigas .
Si fuera así es muy fácil volverlo a poner en 120 gb.
Estudiar esto y darme opiniones
yo he introducido los codigos de mi consola xbox 360 arcade y me dice que estoy preparado para la actualización [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿¿¿como puede ser esto??? nunca me he registrado en el live ¿es eso?
damdisk escribió:Hola , he estado pensando ....
¿cómo es que microsoft dispone de tal número de discos de 20 gb cuando ya no se fabrican?
Si es que son del sat , pero tantos tienen en el sat?
Y claro he llegado a la conclusión de que sería interesante a aquellos que os lleguen estos discos de 20 gb que abrais la carcasa por si es de 120 gb con el firmware de uno de 20 gigas .
Si fuera así es muy fácil volverlo a poner en 120 gb.
Estudiar esto y darme opiniones

Hombre la verdad es que dudo que manden uno de 120 gigas capado.., porque tarde o temprano (más bien temprano) se iba a saber y Microsoft iba a recivir críticas por todos los lados...


Otro tema.., yo pedí el disco por 15 euros...., pero no me han cobrado aun nada ni lo tengo pendiente de pago en la VISA..., a alguien se lo han pasado ya??? Me temo que están recibiendo pedidos masivos y no van a poder abarcar todos... [decaio]
Torres escribió:
damdisk escribió:Hola , he estado pensando ....
¿cómo es que microsoft dispone de tal número de discos de 20 gb cuando ya no se fabrican?
Si es que son del sat , pero tantos tienen en el sat?
Y claro he llegado a la conclusión de que sería interesante a aquellos que os lleguen estos discos de 20 gb que abrais la carcasa por si es de 120 gb con el firmware de uno de 20 gigas .
Si fuera así es muy fácil volverlo a poner en 120 gb.
Estudiar esto y darme opiniones

Hombre la verdad es que dudo que manden uno de 120 gigas capado.., porque tarde o temprano (más bien temprano) se iba a saber y Microsoft iba a recivir críticas por todos los lados...


Otro tema.., yo pedí el disco por 15 euros...., pero no me han cobrado aun nada ni lo tengo pendiente de pago en la VISA..., a alguien se lo han pasado ya??? Me temo que están recibiendo pedidos masivos y no van a poder abarcar todos... [decaio]


Yo estoy igual a ver si alguien sabe algo¡¡¡
saludos¡¡
A mi en la VISA ya me sale como pendiente a pagar, aunque sólo el importe y no la descripción [360º] pero vamos que es eso xD.

Saludos
makinacat escribió:A mi en la VISA ya me sale como pendiente a pagar, aunque sólo el importe y no la descripción [360º] pero vamos que es eso xD.

Saludos

Anda pues que raro porque no me pone nada en la cuenta pero si me meto en la VISA me pone esto:

14/10/2008 PENDIENTE DE CONFIRMAR 14,99 € 14,99 € xxxxxx XBOX STORAGE EURO MI


Bueno algo es algo XD
Otra cosa es saber si las consolas que venderan en el futuro vendran desactualizadas y tendremos que comprar un HD para actualizar.

Por ejemplo yo comprare una arcade en navidad, ¿quedaran HD para todo el mundo esta navidades?
Pararegistros escribió:¡JA,JA,JA! ¡DE QUÉ OS QUEJAIS; YA ES POR VICIO! ¡SI YA HASTA OS LA DAN FLASHEADA! ¡TENÍA QUE SER UN SERVICIO OFICIAL! XD


Me kejo de ke es una mierda de servicio tecnico de ke no me creo la ni la mitad de la mitad de lo ke me puedan llegar a decir o prentender ke se haya hecho a una consola [enfa] ...Si me hacen eso a mi ke no la tenia flasheada ke se puede esperar de ellos?Realmente arreglan??? ...Despues la segunda parte ke surge de todo esta mala organizacion ... gente por dokier ke piden por la cara accesorios diciendo ke tienen el accesorio en cuestión siendo mentira. Eso lo ke hace es perjudicar a los ke realmente necesitan y le ponen 500 trabas para ello... mi primera consola estuvo 4 meses perdida y para colmo me informan de ke se ha perdido en el trayecto de vuelta y para mas todavia me dan una arcade de mierda sin hdmi siendo una elite la ke se perdio... En fin ke no me convence el servicio tecnico ni los ke krearon la konsola ke nisikieran pueden corregir un puñetero error de hace mas de año y piko de duracion. Ojo ke no digo nada en contra de los ke llaman para pedir kosas, yo simplemente llamare kuando realmente se me joda lo ke tengo en mi poder, llamenme komo kieran, cada uno tiene sus principios, simplemente opino de la mierda de organizacion de MS ke no merece la pena ni para estar escondida. Mocosoft deberia llamarse... porke el tirarse el "moco" les va de perla y lo hacen divino de la muerte.
Pero lo ke mas mas mas jodio estoy es ke antes yo tenia una garantia ke hoy no la tengo, es decir, yo antes tenia mi consola sin FLASHEAR. El dia ke se joda esta ke tengo ahora ,ke pasa?La mando al SAT y les digo ... " mira ke es ke me habeis flasheado la consola y me han salio las 3 luces rojas aer si la podeis reparar " ???? no mejor " mira ke kiero la consola tal komo la tenia hace 24 horas , flasheaita y funcionando mu bien " ??? Y si no les digo nada y da la puñetera casualidad de ke la toka un nota ke se levanta kon el pie izquierdo ese dia y tiene gana de joder a toda cosa proxima a el y se da cuenta de ke la tengo flasheada y me responde diciendo de ke la kulpita de to la tengo yo por flashearla y no la arregla???? ¬_¬
Lo ke toy akojonao hoy en dia y de verdad [mad] , es ke no tengo key original del puto lector [decaio] ( porke me informe para ver si se podia volver a poner en su estado original ) y cagandome en la santa bisabuela de Bill Gates, porke toy viendo ke me komo la consola kon papas el dia ke le salgan las lucecitas de los dkjgsdsdig [+furioso] cawento
ALGUIEN a vuelto a tener noticias desde el pedido?????
UN SALUDO¡¡
p.d: ya me estoy impacientando [+furioso]
A mi no me sale aun en el estrato de la tarjeta porque en el santander hasta fin de mes no sale, pero estoy a la espera, a los que le vaya llegando que informen asi estaremos todos al dia....

Un saludo gracias
email de UPS que me a llegao:

Información de entrega importante


--------------------------------------------------------------------------------

Entrega programada: 22-Octubre-2008


[plas] [plas]
A mi tambien me ha llegado un mail de Ups y no tenia idea de que era, ahora ya lo se... gracias jajajaja
A mi no me ha llegado ningún mail...tan solo me llegó el que te envian justo después del pedido...lo pedí anteayer por la noche, no sé si tardarán más en enviarme el mail o no..pero a mi me da mal rollo :S.

Un Saludo.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5