Los MMO DE 360 Exigiran disco duro.

Microsoft ha confirmado que sus estudios internos están trabajando en juegos basados en servidores para XBOX360 que necesitarán obligatoriamente un disco duro para funcionar. Estas declaraciones son una gran sorpresa, ya qe hace pocas semanas Microsoft desmintió que ningún juego de XBOX360 necesitaría obligatoriamente de un dispositivo de almacenamiento masivo

[img=CENTER]http://www.*************.info/imagenes-noticias/1187072208.jpg[/img]

Foros 360.

MS esta trabajando en MMO para los servidores de 360 :D ¿ gratuitos ? para eso pagamos el live
Bueno, ademas de estar repetido y salir en la portada de esta web, la informacion es erronea/imcompleta.

Lo que ha dicho microsoft es que los MMO puede hacer uso del disco duro, pero esto ya paso con FF11 que salio en los inicios de la consola asi que no es una novedad.

Lo segundo que han dicho es que se podra jugar a estos juegos MMO pagando la cuota de estos juegos y sin tener que pagar el live gold, cosa que tambien se dijo hace muchooooo tiempo.


SaLu2.
nihqua escribió:que es MMO ??


Masive Multiplayer Games

o

Multiplayer Masive Games

[sonrisa]
corrijo MMORPG

Massive multplayer online rolplaying game

saludos ;)
Creo que eso ya estaba comentado..
Pues yo me tire una buena temportad¡ta jugando al FFXI y me chupo 6GB de disco (creo recordar), esa noticia esta mal redactada
De tdos modos, que exijan disco duro..... menudo problema, tengo 2 XD.
nihqua escribió:que es MMO ??


MeMO cuando se escribe por SMS.
K MMO ers.
[qmparto]

Y cuando se pone RPG despues... significa:

Memo Ratitico Partillo Gangoso.

Y claro, asi por SMS se ahorra mucho por que desde luego es mas corto decir "es un MMORPG".
[qmparto]

Por cierto, el Live subira a 10€ al mes por juego y a cambio todos los juegos tendran servidores dedicados...
Si no os lo creeis, mirar los precios al mes de los juegos como FF XI o PSO.

¿algo a decir?

Las pruebas estan ahi... para ejemplos un boton.. cmo se suele decir... y si no iros al PC y mirar de comprar un servidor en el Battlefield 2 aunque sea para 16 jugadores.

Ale corazones, festival del humor.
[tomaaa]
pero el tema es que quieren hacer servidores privados y pagar por cada juego online que juegues, o solo es para este tipo de juegos??
TeTBCN escribió:Por cierto, el Live subira a 10€ al mes por juego y a cambio todos los juegos tendran servidores dedicados...
Si no os lo creeis, mirar los precios al mes de los juegos como FF XI o PSO.

¿algo a decir?

Las pruebas estan ahi... para ejemplos un boton.. cmo se suele decir... y si no iros al PC y mirar de comprar un servidor en el Battlefield 2 aunque sea para 16 jugadores.

Ale corazones, festival del humor.
[tomaaa]


Einh? Y eso de donde lo sacas?
11 respuestas