Programa de actualización de memoria de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
A mi también me ha llegado el mail de UPS... día previsto de entrega el 21 de Octubre XD peso 0,4kg información para curiosos xD
A mi tambien me ha llegao el mail, para el 22 de Octubre.
Hala pos entonces confirmado, el mail de ups que me ha lelgado hoy es del disco duro xD
A ver no entiendo, en la noticia pone que regalan memorias de 512 mb, y yo me meto en la página y no pone nada de regalo, solo comprar el disco duro ...
osea que si no tengo xbox live me la dan mas cara pero con 3 meses de live y si ya cree mi cuenta me la dejan mas bara pero sin el live , porque yo tengo una xbox arcade le pongo el id... y me sale que con 3 meses de live en 299 pesos=20 euros , pero yo la quiero mas barata aunque no tenga los 3 meses de live
que hago??????? me cobran el envio
sale bye y ¡viva mexico c@brone@$!!!!!!!!!!!!!
AIA escribió:osea que si no tengo xbox live me la dan mas cara pero con 3 meses de live y si ya cree mi cuenta me la dejan mas bara pero sin el live , porque yo tengo una xbox arcade le pongo el id... y me sale que con 3 meses de live en 299 pesos=20 euros , pero yo la quiero mas barata aunque no tenga los 3 meses de live
que hago??????? me cobran el envio
sale bye y ¡viva mexico c@brone@$!!!!!!!!!!!!!

Lo único que se me ocurre es que metas un códido de live de estos de 48 horas q regalan con algunos juegos.., creo que la condición para lo del live es no haberte conectado en el último año o así.., porque yo el mes que te regalan lo utilicé hace meses y ahora no tengo live y me ofrecieron el disco duro por 14'99 euros.., que por cierto, y contestando a tu segunda pregunta, es con los gastos de envío incluidos..
dario8814 escribió:A ver no entiendo, en la noticia pone que regalan memorias de 512 mb, y yo me meto en la página y no pone nada de regalo, solo comprar el disco duro ...



Me autocito a ver si alguien me resuelve la duda
¿Porque no me deja cambiar el pais? Solo me deja a estados unidos
Una preguntilla, alguien las ah pedido tanto el disco duro y la memoria y se las an traido, no digo que no las traigan si no que tardan mas o menos en traerlas.
Hola, mi problema es que meto los datos que me piden, el S/n y el id y me dice en inglés que ya se han introducido 5 veces???
A alguien más le ha pasado? la mía es una arcade con tarjeta de 64 mb.
A mi todavia no me ha llegado ningun mail de UP y los 15 euros ya han sido descontados de la targeta... :S
Kaoran, yo estoy en la misma situación que tú.Será cuestión de tener paciencia a ver si mañana... :(
Cuando decís que ya os han descontado a qué os referís?? Porque a mi me a llegao el mail de ups que tienen mi disco duro y el pago aparece como "pendiente de confirmar" aun...
He mirado por la pagina web de la caixa donde tengo la cuenta, y ya me sale el nombre y los -14,99E descontados de la cuenta...no me sale nada de pendiente por confirmar..
Supongo k la diferencia puede ser el pago entre tarjeta de credito y debito,
yo pague con debito y tambien me lo cobraron inmediatamente
sin duda una muy buena noticia para la gente que tiene una arcade, lastima haberme pillado la premium
"BARCELONA,
ES 21/10/2008 4:00 LISTO PARA ENTREGA "

Mi entrega ya está calentita XD no estoy en casa, a ver si por la tarde me llega el hdd+3Mlive.

Saludos.
A mi tambien se me ha actualizado la pagina de ups.
"MADRID,
ES 22/10/2008 4:34 LISTO PARA ENTREGA"
Espero que me llegue durante la mañana que estoy en casa.
Me acaba de llegar el disco duro y la tarjeta gold de 3 meses!!!!!

El disco esta impecable parece nuevo......
Mierda a mi aun no me a llegao!! Esta gente para pa comer?? Que yo a las 16.00 me piro de casa :(

Si no estoy qué pasa?? Porque en Vitoria no sé si hay oficinas de UPS [mad]
Saco al perro 10 minutos y viene los de ups, tambien es mala suerte.

En fin, a esperar a mañana. T_T
a mi me acaba de llegar, ¡que rapido!

en este aspecto, un diez pa micro$oft
Pues a mi me acaba de llegar tambien... pero hay algo que me a extrañado, mi disco duro no tiene el borde plateado?????????? lo tiene de plastico gris¡¡¡ Alguien sabe poque??
a y porcierto el conector se mueve bastante, es normal??
SALUDOSS? :)

pd: Pues acabo de poner el disco duro y viene con demos de juegos arcade, y demos de juegos (cars, test drive y video interactivo viva piñata) imagenes de jugador y temas. Y no tiene pinta de que sea a proposito, no? JODE¡ CON MICROSOFT NO ME LO MANDAN NI FORMATEADO¡¡¡ [+furioso] ADEMAS ME MANDAN EL DISCO DURO DE UN POBRE, JODE TODO DEMOS NI UN JUEGO ENTERO¡¡¡ [fumando] .
UN 0 ASI DE GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOO PARA MICROSOFT, que apesar de tener buenos detalles luego la cagan con tonterias¡
saludos¡

Que hago llamo para quejarme? alguien me puede dar el numero??
El mio lo tiene plateado en cuanto al conector no me fije si se mueve luego al llegar a casa te comento...

Un saludo y suerte a todos
Yo aún no se NADA. No me enviaron el e-mail los de UPS (aunque no estoy registrado en la página web ni nada...asi que supongo que será por eso).
Soy de Barcelona y aún ni me ha llegado ni sé si me va a llegar...más que nada porque como ni se immutaron a mandarme un mail (pensaba que sería por correos..), espero que a lo largo de esta tarde me llegue, o mañana, porque sino haré una llamadita a xbox...porque para cobrar si que se dieron prisa...

Un Saludo.
julioescom escribió:Pues a mi me acaba de llegar tambien... pero hay algo que me a extrañado, mi disco duro no tiene el borde plateado?????????? lo tiene de plastico gris¡¡¡ Alguien sabe poque??
a y porcierto el conector se mueve bastante, es normal??
SALUDOSS? :)

pd: Pues acabo de poner el disco duro y viene con demos de juegos arcade, y demos de juegos (cars, test drive y video interactivo viva piñata) imagenes de jugador y temas. Y no tiene pinta de que sea a proposito, no? JODE¡ CON MICROSOFT NO ME LO MANDAN NI FORMATEADO¡¡¡ [+furioso] ADEMAS ME MANDAN EL DISCO DURO DE UN POBRE, JODE TODO DEMOS NI UN JUEGO ENTERO¡¡¡ [fumando] .
UN 0 ASI DE GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOO PARA MICROSOFT, que apesar de tener buenos detalles luego la cagan con tonterias¡
saludos¡

Que hago llamo para quejarme? alguien me puede dar el numero??


Relájates que todos los que están mandando tienen eso.., no es que no lo hayan formateado....
Al final, la furgoneta de ups se dio una segunda vuelta a las 3 de la tarde y me lo ha traido en una caja (que ha debido de viajar en una jaula de leones porque... que peste).

Me lo ha traido justo antes de irme a currar T_T, a ver si llego esta noche y le meto un vicio. ( he dejado bajando la demo de Bioshock)
A mi tambien me llego esta mañana y con esos demos y trailers que poneis por aqui.
Bueno pues hoy les e llamao y me han preguntao que a qué hora me viene bien y me lo traen entre la 13.30 y las 14.00 [angelito]
Torres me podrias decir a donde has llamado?Al UPS de tu ciudad?Y que has preguntado?Es que soy de Barcelona y aún no se NADA DE NADA. Solo sé que me han descontado los 15 Euros y me estoy comenzando a quemar...

Gracias y Un Saludo
Kaoran escribió:Torres me podrias decir a donde has llamado?Al UPS de tu ciudad?Y que has preguntado?Es que soy de Barcelona y aún no se NADA DE NADA. Solo sé que me han descontado los 15 Euros y me estoy comenzando a quemar...

Gracias y Un Saludo

a ver esque ayer vinieron por la tarde y yo no estaba y hoy al coger las cartas del buzón e visto un papel que dejaron con un número de movil y e llamado... Por cierto que ya lo tengo y está como nuevo.., un 10 a Microsoft... [beer]

Si te sirve de ayuda el movil estaba escrito a mano porque era el del repartidor y habían tachado otro número que era el 902 888 779 que supongo que será de la central...

Por cierto acabo de volver a mirar el registro de mis cuentas y no hay rastro alguno de los 15 euros del disco duro... XD
Oye cuanto os ha tardado en llegar?? Estoy por comprarme uno pero no tengo tarjeta de credito, tengo una Maestro que no sirve, asi que tendré que hacerme una Visa o una Master Card ...
dario8814 escribió:Oye cuanto os ha tardado en llegar?? Estoy por comprarme uno pero no tengo tarjeta de credito, tengo una Maestro que no sirve, asi que tendré que hacerme una Visa o una Master Card ...


Entre 1 y 2 semanas.
(mensaje borrado)
Leo a algunos quejarse porque no tienen live y les van a cobra 15€, a mi me pasa al revés, tengo el live y me pone que me cuesta 25 y me regalan 3 meses de gold que no necesito. Alguien sabe porque pasa esto? Hace como un mes que estoy esperando a que me pongan internet en casa y la tengo desde entonces si conectar, tendra algo que ver? Tambien es verdad que tengo el gold de taiwan (por no decir más lejos) de 13 meses que compre en el ebay, no se si tendrá que ver... xD
Yo tengo una Arcade y quiero un disco duro, pero no me he enterado de nada de lo que hay que hacer para pedirlo!! tengo que llamar al Sat de microsoft??? Gracias!! ^^
DiDi_BcN_17 escribió:Yo tengo una Arcade y quiero un disco duro, pero no me he enterado de nada de lo que hay que hacer para pedirlo!! tengo que llamar al Sat de microsoft??? Gracias!! ^^


¿Tanto cuesta leer el primer post?
para empezar la ACTUALIZACION NO ES OBLIGATORIA asi que dejense de trolleadas de que ahora te obligan y no se que [mamaaaaa]
alex (destiny escribió:para empezar la ACTUALIZACION NO ES OBLIGATORIA asi que dejense de trolleadas de que ahora te obligan y no se que [mamaaaaa]



yo no me quejé.., pero esque encima no me cobraron el disco duro.., estoy muy agradecido a Microsoft [beer]
Ya no deja pedir la memoria gratis, no? Es que a mi solo ma sale la opcion del HD anoser que sea en otro sitio :S
aun se puede pedir??? Alguien que haya pedido recientemente sabe si lo siguen sin cobrar?? Yo aun estoy esperando a que me pasen lo del que pedí hace 2 meses [qmparto]
Hola,no doy encontrado el enlace para solicitar el HD en una web en español, al comienzo del foro me manda a una de microsoft pero en ingles,y sobre todo me pone country estados unidos,y asi no hay quien de la direccion correcta.
Alguien me puede dar el link desde donde haya pedido???
Estoy mas perdido que un pato
Esto es increible, ayer compré una core arcade sin memoria de ningún tipo y meto los datos en la página y me dicen que ni ostias,¿sabeis donde me podrian solucionar el tema?
alguien sabe cuanto pueden tardar en mandarte el disco duro??? seguro q poco no, es MS [360º]
Acabo de probar y me dice que puedo pedir el disco duro por 25€ y 3 meses live, ¿Por qué no me sale el de 15€?

saludos.
ya no hay mas discos duros de 20gb? joderrrrr sale una pagina inglesa US







Que Alguien diga algo por favor
tengo la misma duda k medinarafa
donde ai k ir para inscribir tu consola o donde ahy k apretar xf ayuda
ya k la pagina esta en ingles y no caxo niuna
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5