Problemas Thrustmaster T300

Que te manden el programa de calibrado,te lo descargas,lo instalas en el pc, y cualquier problema lo calibras y como si lo hicieran en el sat...

Yo lo tengo desde hace 6 o 7 meses....
Les he mandado un correo pero aun no me han dicho nada, ese programa hay posibilidad de bajarlo de algun sitio o solo lo pueden enviar ellos?
Ami no me dio ningun resultado todas las opciones q me dieron... i ya era la segunda unidad de t300 ferrari. Solo me qedo abrirlo i correrle la correa del motor donde va incoporado el encoder digital q es lo q da los grados del volante.... i con la pantalla del pc q salen los grados del volante... puse el motor centrado i el volante centrado... tense la correa todo bien ajustado i ximpum.... a alguien mas le dio problemas la cruzeta?
Hola!!
primero refresco el tema, soy al que le desaparece por arte de magia el FFB, jajajaj me lo tomo ya a coñá porq ya no se que hacer, aparte de llamar al thrusmasters y esperar a que me contesten que llevan ya 5 días.
Pues hoy me he dado cuenta, que desconecto el volante del usb y lo vuelvo a poner, y el FFB vuelve, eso si vuelve para irse otra vez, y mi pregunta es si esto es culpa del volante o juego??
Yo creo que es volante, ya que conecto y va y al rato no.
Gracias de antemano!!
Pruevalo en diferentes disposutivos... ps3 ps4 pc... aver q pasa... si no deverias devolverlo xq sera fallo electronico x sobrecalemtiento del motor q empuja el volante.... aunque el encoder este montado en el mismo motor este no deja d funcionar xq son dos cosas diferentes... x eso si te marca el angulo d giro pero no tiene fuerza... yo miraria d provarlo en pc con la pagina de ajustes q puedes provar diferentes tipos de situaciones donde el volante ace fuerza... i provar i provar asta q se caliente i se apague... esta es mi umilde opinion.
Probado con ps3 gt6 y F1 y va muy suave con el FFB al 100 en los dos, tengo el g27 y lo recuerdo muchísimo más fuerte, no hago el cambiazo porq desmontarlo del playseat es un coñazo, pero recuerdo muchísima más fuerza el el gt6 con el g27 q con el t300
y drive club también, al 100 el FFB parece como si pones el project al 50% el FFB, no se si me explico muy muy suave también.
También en pc actualizado v24 y el FFB al 100

Ya no vuelvo a escribir porq siempre pongo lo mismo y es repetitivo ya, lo siento señores ;)
Bueno si hay algo q comentar pasearé jeje.
Cuando me contesten o algo ya os comentare, gracias por todas las respuestas
Saludos!!
Yo tenia el g27 tambien i knvie al t300... i despues d acer algunos ajustes en el project cars saca un ffb mui mui fuerte.. aveces la base suena a plastico revirandose de la fuerza q le tengo a meter para girar.... yo diria mas q el g27, bastante mas. I con el driveclub noto menos fuerza pero ai no ai no me e parado a buscar ajsutes i tal.... por lo q dices parece q si t este funcionando el motor xo tienes poca fuerza, busca ajustes xq x defecto viene muy plano todo i no notas casi diferencia de pesos ni derrapes.. espero encuentres la solucion pronto i no puedas comentar.
Si si, si los ajustes de coches y del FFB en el juego los tengo mas que probados, he probado los de Jack, y otros de un tal bmanic y los noto de cojones jajajaj se me escapa el volante y todo jojojoj pero el problema viene después, a las 3, 4 vueltas empieza a desaparecer
Por eso estoy rayao, porq tengo todo bien puesto, porque si no no se me escaparía el cabron del volante jejeje
A esperar me toca :((
Saludos
Pues no es nada normal... espero q t den solucion rapido. I ya nos cuentas q tal va.
PAra interesados, en Amazon está en 307 €
306 pague x el en discoazul. Ahora mismo no se a q precio esta.. pero suben i bajan mui rapido.
marenyero100 escribió:306 pague x el en discoazul. Ahora mismo no se a q precio esta.. pero suben i bajan mui rapido.


Por eso espero yo, jeje. Yo prefiero Amazon, incluye gastos y la politica de atención al cliente es inmejorable. Sin desmerecer a discoazul, que tambien he comprado allí.
pitu29 escribió:Yo lo tengo hace una semana y de momento contento, lo único es que no esta centrado perfecto, se queda un pelin a la derecha. Sabéis si hay alguna manera para dejarlo bien?

Un saludo.


Yo lo tengo hace menos de un mes , y me ha pasado lo mismo, lo tengo ke calibrar en los 4 parpadeos ( 900º )
Si lo pongo en el primer parpadeo , DA VERGUENZA , lo girado ke keda .
Me he puesto en contacto con Disco Azul ,y me lo van a recojer ... pero no se mas .
Ni lo ke haran con el , ni dias de reparacion ...

Acojonao estoy
Empiezo bien con el t300 , lo saco de la caja lo monto y me falta el cable de alimentacion [+furioso]
Todos con el mismo problema.... q berguenza x dios... yo os recomiendo q lo desmonteis i intenteis centrarlo manualmente... xq la devolucion tarda 15 dias minimo... i a partir d la segunda t lo reparan.. osea lo envian a francia a thrustmaster i ya t llegara el volante raparado yaaa... un mes i medio o 2 minimo.... esto es indignante... se merecen una queja colectiva en consumo.
Eso como se hace??
Es muy complicado?
A mi,cuando enciendo la play se autocalibra,keda perfecto, pero cuando entro en los juegos, tengo ke ir con el volante ladeado para ir recto.
Unos mensages mas arriva lo expilco un poco... simplemente ai q soltar la correa del motor centrar el volante i volver a tensar... pero teniendo el volante conectado al pc con la pantalla de los grados de giro para ver q todo esta centrado antes de apretar la correa. Tanto el motor con el encoder marcando 0 i el volante recto.
En la play 4 No se puede?
Hay ke tener algún programa especial en el ordena?
El soltar y tensar hace falta alguna herramienta
Buffff, me encantaría meterles mano, pero no tiene ni el mes...
Y no soy yo muy manitas
Tiene qe ser con el pc... xq necesitas la pantalla q viene con los drivers para ver el desajuste de giro! Las erramientas son un destornillador de estrella mediano i uno peqeño.... con eso i el pc con los drivers te sobra para darle el ajuste necesario. Yo l mio lo abri le ice fotos de todos los desperfectos i despues de reclamar a thrustmaster me ampliaron la garantia 2 años mas... pero de poco o de na me sirve la garantia com estos tipejos.
Increíble es que la gente siga comprando el Volante, porque vaya vergüenza de calidad tiene este periferico. Los que nos lo comemos con patatas no queda otra. Yo tres meses y veinte días sin él, ahora llega el segundo y a ver que dura y a los dos años sin garantía pa tirar
3 meses i 20 dias??? Madremia del señor ermoso... exadle mano vosotros i si no podeis arreglarlo lo mandais al sat como ultima opcion... i si lo rompeis toqeteando q se jodan.. lo mandais i q os devuelvan uno nuevo... porlomenos buscad el problema aced fotos i mandadselas a thrustmaster... que si no me eqivoco es una marca comercial de guillemot...
gerynuqui escribió:Increíble es que la gente siga comprando el Volante, porque vaya vergüenza de calidad tiene este periferico. Los que nos lo comemos con patatas no queda otra. Yo tres meses y veinte días sin él, ahora llega el segundo y a ver que dura y a los dos años sin garantía pa tirar


Buenas!!
Pues yo voy por ese camino, les mando un mail con un video que me dicen ellos que haga y una foto de la factura, bien se lo mando y espero una semana y nada, ya llamo haber q pasa porq no tengo noticias y me dicen q no recibieron el correo!! Desde cuando los correos no llegan, se ha perdido el correo por ahí por la red...

En fin son unos pasotas, y encima te piden vídeos para darte la opción de que se lo mandes, porq si el video no les parece bien a tomar por culo. Te ponen un correo con sus direcciones y un que le vaya bien y listo.
Ahora se van a encargar los de disco azul, de mandárselo a ellos o intentarlo, no lo tengo muy claro que van a hacer con mi volante, que lo doy por perdido ya, 350€ a la puta basura, una vergüenza.

No soy muy dado a dar consejos, pero creo q mi experiencia en este asunto es para advertirlo.
Me compre el volante por internet, para no tener que esperar una semana que me tardaba en el corte ingles, pues bien mi consejo es que no seáis tan ansias como lo fui yo y esperar a comprarlo en una tienda física a la que puedes ir y te cambian el producto como es de ley por uno nuevo y no andar con el lío que tengo yo
La tienda fisica t ace la primera devolucion... pero thrustmaster a de dar el visto bueno de todas formas.... asi q el volante a de llegarles de todas formas.. i la segunda ya lo as d mandar directamente a thrustmaster. I esperaaar i esperaaar...
Las tiendas físicas hacen devolución la primera vez, tiene razón el anterior, luego pasas los quince días y hay pocas que te cambien o hagan devolución ya. En mi anterior post faltaba una coma, lo tengo desde hace tres meses, y ahora llevo veinte dias sin el, porque pccomponentes no tiene stock, al menos la tienda es seria pq te devuelve el dinero si quieres.
yo conecto el volante al pc y le doy a panel de control pero no me sale la pantallita que deberia salir con el dibujo del volante para calibrarlo de grados ni nada, no lo entiendo, luego doy a update y no me lo reconoce pero dice que esta en la ultima version. que hago vuelvo a instalar drivers o que? instalandose le di a todo que si.
Pccomponentes me devuelve el dinero al final. No van a reponer. Suena a que hay muchisimas unidades defectuosas. Dinero para el bolsillo y a esperar a septiembre que acaba la patente y meterán los logitech en ps4. Escandaloso lo de thrustmaster. Me como sus pedales y palanca. En fin.
gerynuqui escribió:Pccomponentes me devuelve el dinero al final. No van a reponer. Suena a que hay muchisimas unidades defectuosas. Dinero para el bolsillo y a esperar a septiembre que acaba la patente y meterán los logitech en ps4. Escandaloso lo de thrustmaster. Me como sus pedales y palanca. En fin.



joder ni reponer, me has acojonado la verdad lo compre en amazon y va bien pero quien me dice que en un mes no ira tan bien y ni devolucion de dinero ni ostias... aunque supuestamente tiene 1 año de garantia en tienda amazon no?
aioma escribió:yo conecto el volante al pc y le doy a panel de control pero no me sale la pantallita que deberia salir con el dibujo del volante para calibrarlo de grados ni nada, no lo entiendo, luego doy a update y no me lo reconoce pero dice que esta en la ultima version. que hago vuelvo a instalar drivers o que? instalandose le di a todo que si.

Si no te reconoce el volante algo pasa en tu pc o en los drivers... al mio le costo un buen rato detectarlo...
marenyero100 escribió:
aioma escribió:yo conecto el volante al pc y le doy a panel de control pero no me sale la pantallita que deberia salir con el dibujo del volante para calibrarlo de grados ni nada, no lo entiendo, luego doy a update y no me lo reconoce pero dice que esta en la ultima version. que hago vuelvo a instalar drivers o que? instalandose le di a todo que si.

Si no te reconoce el volante algo pasa en tu pc o en los drivers... al mio le costo un buen rato detectarlo...


me lo detecta pero con otro nombre algo como ffb wheel o algo asi y no como t300 gte que deberia aparecer, reinstalo drivers o como hago??

he reinstalado y nada me sale ffb racing wheel pero nada del nombre de gte por lo que no deja hacer nada ni actualizarlo ya que no me lo lee como gte ni nada, no se si es del ordenador o del volante y no tengo otro portatil para probarlo...
Es por culpa de los controladores del pc.... no tiene nada q ver con programita de thrustmaster... te lo esta detectando como un mando normal... windous tiene q buscar la version de controlador por internet para q lo reconozca como volante.
Parte izquierda en la base y cambia la pestaña a modo ps3,reinicia el PC y cuéntanos si ya te lo detecta cómo t300
hanse_killer escribió:Parte izquierda en la base y cambia la pestaña a modo ps3,reinicia el PC y cuéntanos si ya te lo detecta cómo t300

Bien visto....
aioma escribió:
gerynuqui escribió:Pccomponentes me devuelve el dinero al final. No van a reponer. Suena a que hay muchisimas unidades defectuosas. Dinero para el bolsillo y a esperar a septiembre que acaba la patente y meterán los logitech en ps4. Escandaloso lo de thrustmaster. Me como sus pedales y palanca. En fin.



joder ni reponer, me has acojonado la verdad lo compre en amazon y va bien pero quien me dice que en un mes no ira tan bien y ni devolucion de dinero ni ostias... aunque supuestamente tiene 1 año de garantia en tienda amazon no?

Supongo que será una lotería. Cuando El volante funciona bien es espectacular. Yo tuve g25 y funcionando bien mejor este. Ahora Bien, el g25 cinco años y miles d horas y aun lo tiene un amigo. Increible durabilidad. Thrustmaster en eso tiene q aprender. Yo creo q no me atrevo a otro. Espero a septiembre que acaba la patente y llega logitech a ps4
marenyero100 escribió:
hanse_killer escribió:Parte izquierda en la base y cambia la pestaña a modo ps3,reinicia el PC y cuéntanos si ya te lo detecta cómo t300

Bien visto....


ahora siiii gracias tio, la verdad que lo pense antes y me dije buah eso no va ser y al final si era jaja. gracias de nuevo
marenyero100 escribió:Tiene qe ser con el pc... xq necesitas la pantalla q viene con los drivers para ver el desajuste de giro! Las erramientas son un destornillador de estrella mediano i uno peqeño.... con eso i el pc con los drivers te sobra para darle el ajuste necesario. Yo l mio lo abri le ice fotos de todos los desperfectos i despues de reclamar a thrustmaster me ampliaron la garantia 2 años mas... pero de poco o de na me sirve la garantia com estos tipejos.




Pues esta rarde ke e tenido un rato, me e puesto con ello.....lo único ke lo e calibrado directamente en la play, en el juego .

Solo darte 1000 gracias amigo
Funciona a la perfección

Un saludo
Te sigo recomendando q lo ajustes con el pc... xq es mui sensible el encoder... i aunqe tu no lo notes se puede tener un error de 1 grado... q no es muxo... pero no es perfecto. Para eso estamos aqi. :) [beer]
Me ha kedao clavado!!
Y soy muy perfeccionista..
Claro ke, stoy lo ke dices, y a lo mejor en otro juego va como el culo,
Cuando salga el F1 lo probaré y si va lo calibrare con el PC como dices....

Pero ahora voy a disfrutar del projec Cars como se merece jijijiji


Gracias
Jajajajajjaa.... pues sii... todo es cuestion de como lo sientas el volante... aora a disfrutarlo!!
Jajaja...... Niii lo tocooo!!!De momento mañana llamo a Disco Azul para decirles ke se a calibrado solo jajaja,ke si tengo alguna pega ya les volveré a llamar.
Me has salvado de 2 a 3 semanas sin volante. ..

Graciassss
Buenas después de unas vvueltas en pcars el forcefeedback se queda como flojo, pierde fuerza. OS pasa a alguno?
Se me ha jodido.

Hoy, hace dos semanas que me llegó. Hasta ahora entraba en este hilo pensando que había tenido mucha suerte y que por suerte a mí me iba perfecto.

Ayer, empecé a notar que el coche me tiraba para ambos lados en curva y en recta. Pensé que era por los reglajes que estaba tocando. Aún así, desenchufé el volante y lo volví a enchufar. Seguía igual. En recta simplemente acelerando el coche (por el volante) comienza a dar bandazos a un lado y a otro. Y, lógicamente, si no tocas el volante los bandazos van a más. Es algo "controlable", pero muy incómodo.
Cambié de coche a uno sin reglar y me hace lo mismo. Me puse las ayudas (abs y control de tracción) y igual.

Antes estando en parado, en boxes, o cargando circuito. El volante ya hacía fuerza, estaba centrado y si querías moverlo, aunque fuese poco, tenías que hacer "fuerza". Ahora no, noto como unos pocos grados a ambos lados que tienen holgura, esa holgura creo que vienen de las correas del FFB, que al acelerar y el juego "pedirle" al volante que genere fuerzas, hace que se descontrole el volante, y por consiguiente el coche.

Lo compré en El Corte Inglés (online), por si tenía problemas. Este Domingo tengo una carrera de un campeonato, así que el lunes lo llevaré a un centro de ECI, a ver si lo puedo devolver o me dicen que no, y lo tengo que mandar al SAT. Y lo que no sé es sí pedir otro T300 también en el corte inglés, o que hacer... cogerme un T100 hasta que salgo algo bueno y fiable, por que está claro que el T300 es bueno pero tiene menos fiabilidad que el McLaren de Alonso...

:(

Me ha parecido leer que alguien por aquí ha abierto el volante y ha reajustado las correas... voy a ver si encuentro el comentario. Pero no sé si de hacerlo perdería garantía...

JODER


P.D.: Me he bajado el DriveClub (que había borrado), para ver, si fuese cosa del juego...
A mí ya me devolvieron la pasta y no sé si atreverme a otro. La gran putada es que compré a la casa los T3PA-Pro los cuales son una gozada al tacto. Si no compro el thrustmaster me los como con patatas y si vuelvo a comprar otro t300rs miedo me da. Es inadmisible lo que le pasa a esta marca.
Las correas son dentadas. Si patinara escuxarias un rudio bastante notable... yo creo q todos los efectos q tu dices q ace el volante son normales... pues en parado cuesta girar mas el volante... o cuando aceleras menos..m i los vagajes de los finales de vuletas del volante son normales.... como los d tu propio coxe.. q tiene un retorno de dieccion donde el exceso de presion salta i vuelve un poco patrs. Yo creo q es todo normal lo q comentas.
unairiva escribió:Buenas después de unas vvueltas en pcars el forcefeedback se queda como flojo, pierde fuerza. OS pasa a alguno?


Exactamente me pasa eso a mi, si mira para tras, llevo unas semanas comentándolo.

Respecto a lo de q se mueve el volante yo creo q también es normal bájale el FFB un poco y te lo hará menos
CHULAPO_81 escribió:
unairiva escribió:Buenas después de unas vvueltas en pcars el forcefeedback se queda como flojo, pierde fuerza. OS pasa a alguno?


Exactamente me pasa eso a mi, si mira para tras, llevo unas semanas comentándolo.

Respecto a lo de q se mueve el volante yo creo q también es normal bájale el FFB un poco y te lo hará menos

Yo lo he tenido tres meses y eso no es normal, como va a perder FF. Además yo lo probé en pc full member y en ps4 y eso no lo hace ni lo tiene q hacer. Que os lo cambien. Salen muy defectuosos.
CHULAPO_81 escribió:
unairiva escribió:Buenas después de unas vvueltas en pcars el forcefeedback se queda como flojo, pierde fuerza. OS pasa a alguno?


Exactamente me pasa eso a mi, si mira para tras, llevo unas semanas comentándolo.

Respecto a lo de q se mueve el volante yo creo q también es normal bájale el FFB un poco y te lo hará menos


Pero es raro. Porque voy a boxes salgo otra vez y ya esta bien....y hay días que no me pasa...en driveclub tampoco daba fallos...
unairiva escribió:
CHULAPO_81 escribió:
unairiva escribió:Buenas después de unas vvueltas en pcars el forcefeedback se queda como flojo, pierde fuerza. OS pasa a alguno?


Exactamente me pasa eso a mi, si mira para tras, llevo unas semanas comentándolo.

Respecto a lo de q se mueve el volante yo creo q también es normal bájale el FFB un poco y te lo hará menos


Pero es raro. Porque voy a boxes salgo otra vez y ya esta bien....y hay días que no me pasa...en driveclub tampoco daba fallos...

Yo lo probé con drive club también, y no me daba fallosde quedarse sin FF pero poniéndolo al 100 me iba muy suave, a ti también?
Lo de los boxes, también me pasa, si lo desenchufas del usb también la recuperaras pero se vuelve a ir
A mi el lunes vienen a por el, haber que me traen y en que estado
Vuestro volante ya venia con la ultima version instalada? La mia si y no se si es asi o nueva remesa o que.
Lo que habria que ver cuales son problemas reales del volante y cuales Bugs de Project Cars, ya que estan teniendo muchos fallos por el juego, antes de cambiarlo, probarlo en pc o con otros juegos que no sea Project Cars, ya que hasta salida de nuevo parche no es muy fiable
Es que es eso. Parecen problemas del juego. Si se caliente y se pone en protección y por eso corta el FF porque entres en boxes no se deberia solucionar. He leído en un foro ingles que suele pasar cuando tienes un accidente y pensando me he dado.cuenta que si suele coincidir.....project bugs...
789 respuestas
14, 5, 6, 7, 816