Problemas Thrustmaster T300

Hola a tod@s. Soy nuevo en este interesante e informativo foro. Quiero comprar este volante, T300 y también he visto el buen precio que tiene en Amazon el de Ferrari. Podría decirme alguien si hay alguna diferencia además de la estética? Las levas giran con el volante? La base de los pedales es de plástico también? Por otro lado quería preguntar si alguno conoce la Playset Chanlenge que se pliega y si es recomendable. Muchas gracias de antemano y perdón si me he explayado en demasía. Un saludo a tod@s
Luismf281 escribió:Hola a tod@s. Soy nuevo en este interesante e informativo foro. Quiero comprar este volante, T300 y también he visto el buen precio que tiene en Amazon el de Ferrari. Podría decirme alguien si hay alguna diferencia además de la estética? Las levas giran con el volante? La base de los pedales es de plástico también? Por otro lado quería preguntar si alguno conoce la Playset Chanlenge que se pliega y si es recomendable. Muchas gracias de antemano y perdón si me he explayado en demasía. Un saludo a tod@s


diferencias solo y unicamente esteticas entre el ferrari y el rs, las levas giran con el volante por lo que es mejor que el t500rs que estan pegadas a la base. La base es de plastico y los pedales de metal. Lo del playset no tengo ni idea yo me comprare cuando me llege el volante el stand pro deluxe para el t300 a 95 euros en pccomponentes.
hanse_killer escribió:Por supuesto


Entonces me dejas mas tranquilo [oki].
Muchas gracias Aioma. Acabo de entrar en Amazon y ya no está. Mala suerte.
Luismf281 escribió:Muchas gracias Aioma. Acabo de entrar en Amazon y ya no está. Mala suerte.


A las 16:00 ya no habia a ese precio, ahora cuesta 90 euros mas, no entiendo estas subidas de precios.
Podríais compartirnos si el volante que acabáis de comprar en Amazon os viene actualizado? El mio ya vino actualizado de fabrica, no se que me da a mi que la "subida" es por una nueva remesa y la anterior esta y estaba a precio de saldo (recordad que el precio oficial en la web de thrustmaster son 369€)

Aqui hay algo que no cuadra, no por Amazon si no por esas subidas y bajadas tan bestiales
hanse_killer escribió:Podríais compartirnos si el volante que acabáis de comprar en Amazon os viene actualizado? El mio ya vino actualizado de fabrica, no se que me da a mi que la "subida" es por una nueva remesa y la anterior esta y estaba a precio de saldo (recordad que el precio oficial en la web de thrustmaster son 369€)

Aqui hay algo que no cuadra, no por Amazon si no por esas subidas y bajadas tan bestiales


Como se sabe si está actualizado?
emisucio escribió:
hanse_killer escribió:Podríais compartirnos si el volante que acabáis de comprar en Amazon os viene actualizado? El mio ya vino actualizado de fabrica, no se que me da a mi que la "subida" es por una nueva remesa y la anterior esta y estaba a precio de saldo (recordad que el precio oficial en la web de thrustmaster son 369€)

Aqui hay algo que no cuadra, no por Amazon si no por esas subidas y bajadas tan bestiales


Como se sabe si está actualizado?


Cuando instalas los drivers en el PC sale en que versión está, si es en la v24 esta actualizado
hanse_killer escribió:
emisucio escribió:
hanse_killer escribió:Podríais compartirnos si el volante que acabáis de comprar en Amazon os viene actualizado? El mio ya vino actualizado de fabrica, no se que me da a mi que la "subida" es por una nueva remesa y la anterior esta y estaba a precio de saldo (recordad que el precio oficial en la web de thrustmaster son 369€)

Aqui hay algo que no cuadra, no por Amazon si no por esas subidas y bajadas tan bestiales


Como se sabe si está actualizado?


Cuando instalas los drivers en el PC sale en que versión está, si es en la v24 esta actualizado


Gracias tio, en cuanto me llegue te lo confirmo, aunque se supone no antes de la semana que viene
Da igual de qué remesa sea, va a romper y hay que pedir otro.
gerynuqui escribió:Da igual de qué remesa sea, va a romper y hay que pedir otro.


Y te has quedado tan ancho ajajajjajaja

Nada compañeros, el amigo desempolva la bola de cristal y todos a "Descambiarlos"...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola... me presento. Me llamo marcos.. mi odisea empieza cuando compro un volante t300 con la rueda ferrari en la pagina disco azul... el primero la cruzeta fallava mas que una escopeta de feria y se escucava un ruido interno como de xirrido tirante... bien, decido devolverlo i q me envien otro... despues de esperar 3 semanas recivo la segunda unidad... Pues señores peor que la primera... la cruzeta ni mencion de acer contacto con algun pulsador interno, y el volante no avia manera de centrarlo... solucion: esperarme 3 semanas por otra unidad defectuosa o echarle mano yo mismo..... i ya puesto al tema q me lie... señores de thrustmaster...... fataaaal... su axamen de calidad del producto es pesimo... tuve q correr la correa del encoder 2 dientes para centrar el volante... primer problema soucionado... facil d decir, no tanto de poner en practica. i la cruzeta un trozo de plastico de la misma carcasa del volante de cuando se fabrico el mismo metido entre los contactos de la cruzeta.... por dios señores q son 300 eurazos... curraros mas los temas de calidad porqe da pena penisimaaaaa....
hanse_killer escribió:
gerynuqui escribió:Da igual de qué remesa sea, va a romper y hay que pedir otro.


Y te has quedado tan ancho ajajajjajaja

Nada compañeros, el amigo desempolva la bola de cristal y todos a "Descambiarlos"...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajaja,, es que me ha salido del alma, qué desesperación!
hanse_killer escribió:Podríais compartirnos si el volante que acabáis de comprar en Amazon os viene actualizado? El mio ya vino actualizado de fabrica, no se que me da a mi que la "subida" es por una nueva remesa y la anterior esta y estaba a precio de saldo (recordad que el precio oficial en la web de thrustmaster son 369€)

Aqui hay algo que no cuadra, no por Amazon si no por esas subidas y bajadas tan bestiales


Y si esta actualizado es nueva remesa? Supuestamente a amazon les entra el volante el dia 30... vamos que no habia stock, yo a lo mas minimo lo devuelvo y que me den la pasta.
Yo compre el ultimo que tenian en segunda mano en amazon, y me han dejado de funionar los pedales....

Lo he enviado de vuelta a amazon y me devolveran el dinero, y ya tengo encargado uno nuevo, que ese si me podran reponer cuando les lleguen
NKETE escribió:Yo compre el ultimo que tenian en segunda mano en amazon, y me han dejado de funionar los pedales....

Lo he enviado de vuelta a amazon y me devolveran el dinero, y ya tengo encargado uno nuevo, que ese si me podran reponer cuando les lleguen


No te han puesto pegas en amazon para la devolucion del dinero no? Vaya rollo no me ha llegado el volante y ya me arrepiento de haberlo pedido.
Bueno pues he probado con otros juegos y nada, no tiene apenas fuerza..
He llamado a disco azul, y de ahí me han dado un tel de thrusmasters y en thrusmasters me mandan un email diciéndome q grave un vídeo del volante
Así que una vergüenza, lo de disco azul, q en menos de diez días ya te remiten a otro sitio, y en el servicio oficial, que te piden vídeos y demás...
Suerte a todos con vuestros volantes
Y gracias por ayudar
Ya os pondré como a terminado todo.
Cualquier tienda en quince días te tiene que cambiar el volante si o si por otro nuevo o devolución de importe. Si no a consumo. Luego hay otras tiendas, pccomponentes, corte inglés etc que pueden pasar dos o tres meses que te lo cambian por otro nuevo sin problema, pero claro una vez, la siguiente ya va para el servicio técnico. Con este volante vamos a estar más en el servicio técnico que jugando y dos años pasan rápido. Maldita la hora de sony de solo dejar esta marca para consolas. Bueno luego he visto que fanatec también es válido.
Mi experiencia con thrustmaster es pesima... el producto esta bien...pero control d calidad del producto cero patatero.... todos los defectos q vienen con el t300 son faciles medianamente de subsanar.... yo despues de knviarlo una vez me decidi a exarle mano yo mismo i walaaaaa... aora mismo va perfecto mejor q de fabrica...
marenyero100 escribió:Mi experiencia con thrustmaster es pesima... el producto esta bien...pero control d calidad del producto cero patatero.... todos los defectos q vienen con el t300 son faciles medianamente de subsanar.... yo despues de knviarlo una vez me decidi a exarle mano yo mismo i walaaaaa... aora mismo va perfecto mejor q de fabrica...


Estaría bien un tutorial de como desmontarlo y problemas más comunes, seria un aportazo
Intente colgar ayer unas cuantas fotos pero no me deja... son demasiado grandes i no me deja aparte de que es la 1a vez q escribo n un foro i no se como funciona demasiado esto... Mis probelmas fueron en los dos la cruzeta que fallava... i los señores de thrustmierda se avian dejado un plastico como del sobrante d la carcasa exterior x dentro del volante i se avia colado entre los pulsadores internos i no me dejava pulsar ninguna direccion... i el otro problema q e tenido es q estava descentrado el volante... para mi que deve d ser alguna huelga encubierta por parte de los trabajadores de thrustmaster porque son errores tontos de no fijarse bien a la ora d fabricar.... i si tienen algun control se lo pasan x el forro.
marenyero100 escribió:Intente colgar ayer unas cuantas fotos pero no me deja... son demasiado grandes i no me deja aparte de que es la 1a vez q escribo n un foro i no se como funciona demasiado esto... Mis probelmas fueron en los dos la cruzeta que fallava... i los señores de thrustmierda se avian dejado un plastico como del sobrante d la carcasa exterior x dentro del volante i se avia colado entre los pulsadores internos i no me dejava pulsar ninguna direccion... i el otro problema q e tenido es q estava descentrado el volante... para mi que deve d ser alguna huelga encubierta por parte de los trabajadores de thrustmaster porque son errores tontos de no fijarse bien a la ora d fabricar.... i si tienen algun control se lo pasan x el forro.


Puedes colgar video tutorial en YouTube y pasarnos enlace. Aunque sea video de fotos estaría genial.
Os puedo dejar mi correo i personalmente os atendere cualqier duda desinteresadamente. No me manejo demasiado con los conversores i canales de youtube i todo eso... es una pena xo si alguien supiera acerlo yo le paso las fotos le comento el proceso i a darle caña vosotros mismos a vuestros volantes.
aioma escribió:
NKETE escribió:Yo compre el ultimo que tenian en segunda mano en amazon, y me han dejado de funionar los pedales....

Lo he enviado de vuelta a amazon y me devolveran el dinero, y ya tengo encargado uno nuevo, que ese si me podran reponer cuando les lleguen


No te han puesto pegas en amazon para la devolucion del dinero no? Vaya rollo no me ha llegado el volante y ya me arrepiento de haberlo pedido.

No... No es la primera vez que devuelvo algo a amazon, y de hecho, en anteriores ocasiones me devolvieron el dinero incluso antes de que les llegase el paquete... [sonrisa]
Buenas!!
Una pregunta, en el panel de control me refiero a donde puedes dar a distintos botones para ver la fuerza y tal...
La pregunta es si el volante estando en el panel de control al girarlo tiene que tener resistencia, o va como si estuviera desconectado, vamos sin nada de fuerza
A mi no me transmite nada de fuerza cuando estoy en el panel de control, esto es normal o me debería de dar fuerza el volante ??
Gracias!!
en esa pagina de ajustes no tiene fuerza... si existe otra pestaña donde puedes provar diferentes fuerzas i reacciones del mismo volante.... derrapes frenadas golpes vaxes i cosas asi....
Ok gracias!!
Pensé que ahí estaría el problema...
Y otra cosa, no habrá que tener el volante conectado directamente al enchufe?
O se puede tener en una regleta?
Ya no se que hacer pufff....
Porque el volante va, pero a las pocas vueltas se vuelve muy muy blando vamos sin FFB es como si el motor o lo que sea se calienta y deja de funcionar
Yo lo tengo en jnUna regleta de 3 enchufes... i si es verdad que las primeras veces me paso que se quedava muerto... nada d nada ni botones ni fuerza ni nada, pero me di cuenta que se auedava un poco suelto de la regleta... sustitui la regleta lor Otra q encaje bien sujeto enchufe del volante i ya no me a vuelto a suceder.... Yo estoi buscando ajustes del forcefeedback a er si tengo mejores sensaciones de pianos baxes i derral
pes peeo esta complicado si alguien sabe q comente... gracias!
marenyero100 escribió:en esa pagina de ajustes no tiene fuerza... si existe otra pestaña donde puedes provar diferentes fuerzas i reacciones del mismo volante.... derrapes frenadas golpes vaxes i cosas asi....


Leches! Yo no sabía que existiese una pestaña para probar! ¿dónde está?

CHULAPO_81 escribió:Ok gracias!!
Pensé que ahí estaría el problema...
Y otra cosa, no habrá que tener el volante conectado directamente al enchufe?
O se puede tener en una regleta?
Ya no se que hacer pufff....
Porque el volante va, pero a las pocas vueltas se vuelve muy muy blando vamos sin FFB es como si el motor o lo que sea se calienta y deja de funcionar


A mí eso me pasó el finde pasado. La pregunta es. ¿Cuándo acaba la carrera / la sesión, se vuelve a "activar"? A mí me pasó eso y entendí que era bug del juego.
La pantalla de la que ablo yo es con el programa del controlador en el pc.... tienes una pestaña con los grados del volante, provar botones.... i tienes otra para provar el ffb.
Os dejo mi configuración (algo dura) y con esta noto todo bien, incluso cuando bajas marchas muy seguidas el bloqueo de las ruedas

Force feedback : 95

En la calibración del force feedback :

La primera opción, la de el contacto de las ruedas con el asfalto 120

Y luego ya en cada coche vario en la opción de ajustes generales entre 40 y 50 (depende de si creo que será más tosco en conducción o suave)
Mano de santo
Sin poner en duda tus reglajes.... creo q ai muxisisisimos mas parametros q afectan a la conduccion i le dan mas realismo al ffb.. en cuanto a deslizamiento lateral.. Carga trasera... suavizado de fuerzas etc etc etc... Yo me estoi volbiendo loco con tanta cosa q no explican bien para que ostias es...
marenyero100 escribió:La pantalla de la que ablo yo es con el programa del controlador en el pc.... tienes una pestaña con los grados del volante, provar botones.... i tienes otra para provar el ffb.


En el controlador del pc, donde esta para poder probar el FFB?
Me lo puedes indicar por favor
En la misma pantalla donde te salen los grados del volante provar pedales botones i cruzeta... arriba deve de salirte una pestaña para desplegar el ffb... si no te sale entra en la pagina de thrustmaster i descargate los ultimos drivers de tu volante especificamente.... aver si tuvieras los de el t80 q no tiene ffb.
marenyero100 escribió:Sin poner en duda tus reglajes.... creo q ai muxisisisimos mas parametros q afectan a la conduccion i le dan mas realismo al ffb.. en cuanto a deslizamiento lateral.. Carga trasera... suavizado de fuerzas etc etc etc... Yo me estoi volbiendo loco con tanta cosa q no explican bien para que ostias es...


En otro hilo colgué una breve descripción de los Reglajes de FF en los coches, esto es para simplificarlo y ya va de pm, los suavizados son eso, suavizados, puedes subir el feeling de los derrapes, pianos, etc... Yo más o menos lo voy entendiendo y aun así acaba en empaste cada vez que pruebo cosas.. En definitiva, para mi lo mejor es tocar esos 3 parámetros y olvidarse.. Si no tendríamos que estudiar a fondo cada modelo de coche y poder probarlo en la realidad para ajustarlo a cada uno... No és lo mismo un Ford fiesta a 160 que tiembla todo que un BMW m3 que ni te enteras
marenyero100 escribió:En la misma pantalla donde te salen los grados del volante provar pedales botones i cruzeta... arriba deve de salirte una pestaña para desplegar el ffb... si no te sale entra en la pagina de thrustmaster i descargate los ultimos drivers de tu volante especificamente.... aver si tuvieras los de el t80 q no tiene ffb.

No no lo tengo actualizado a la V24
Respecto a lo que dices si, salen dos pestañas pero en ninguna me deja probar la fuerza del volante, darle a botones y q el solo haga cosas si, pero yo giro el volante en cualquier pestaña y no hace nada de resistencia.
Debería de hacerla si me meto en la pestaña de probar las fuerzas??
Donde tu dices q el solo ace cosas i se mueve de un lado a otro i cosas asi el solo... ai deveria de tener fuerza si lo sujetas con las manos... a mi incluso algunas veces me a exo daño de la fuerza q tiene... otra cosa distinta es el grafico de grados de giro... ai el volante no tiene ningun ffb... solo controlas los grados.... i por ultima tambien recordar q aunqe aqi tenga fuerza despues dependiendo del juego vais a tener q ajustar parametros desde el propio juego.. no n todos s siente igual.
Si, cuando hace las cosas esas dependiendo del botón que des, ahí si que tiene fuerza.
Haber, si lo que pasa es esto
Y esto lo pongo para que lo haga todo el mundo.
1-actualizado v24 desde la pag de thrusmasters
2-archivos de Jack tanto en los ajustes del FFB como en cada coche, hay otros pero bueno, yo uso esos.
3-por si acaso cada vez q pongo el juego vuelvo a calibrar el volante.
Y ya esta no hay mas.

Pues bien yo salgo a pista y todo perfecto. Siento baches, pianos, salidas de pista, cambio de pesos, la fuerza que hace al hacer una curva rápida, todo y de pronto, el volante pierde como un 50% de fuerza.
Pues bien, si dejo el coche ahí, me voy al baño por poner un ejemplo y sorpresa, vuelve la fuerza, luego a las tres o cuarto curvas o la vuelta sig por eso digo q es muy muy raro pues se vuelve a ir la fuerza, si le doy al pause y me meto al box, salgo otra vez y lo mis con el FFB normal, y luego se va, así todo el rato
He llegado a pensar que por tema de temperaturas o si es un neumático blando , duro etc pues eso q simule si hay están sobre calentada, pues q se volviese un poco mas blando el volante y tal, pero no, he hecho pruebas y da igual siempre me pasa.
hanse_killer escribió:
marenyero100 escribió:Sin poner en duda tus reglajes.... creo q ai muxisisisimos mas parametros q afectan a la conduccion i le dan mas realismo al ffb.. en cuanto a deslizamiento lateral.. Carga trasera... suavizado de fuerzas etc etc etc... Yo me estoi volbiendo loco con tanta cosa q no explican bien para que ostias es...


En otro hilo colgué una breve descripción de los Reglajes de FF en los coches, esto es para simplificarlo y ya va de pm, los suavizados son eso, suavizados, puedes subir el feeling de los derrapes, pianos, etc... Yo más o menos lo voy entendiendo y aun así acaba en empaste cada vez que pruebo cosas.. En definitiva, para mi lo mejor es tocar esos 3 parámetros y olvidarse.. Si no tendríamos que estudiar a fondo cada modelo de coche y poder probarlo en la realidad para ajustarlo a cada uno... No és lo mismo un Ford fiesta a 160 que tiembla todo que un BMW m3 que ni te enteras

Puedes marcar el ilo al cual te refieres.... levo un rato i creo q sera imposible sacar un ffb bue o para todos los coxes sin tener q retocar cada vez... pero por provar vuestras opiniones i ver q tal funcionan. Gracias!
Buenos días, la semana pasada compre en amazon por 290€ el T300, un chico me dijo que confirmara si venia actualizado, ya que pensaba que no, pero confirmo que si que viene con la ultima versión, de hecho en la propia caja lo cita.

Imagen

¿Entonces no hace falta que actualice el software en el Pc?

Gracias
emisucio escribió:Buenos días, la semana pasada compre en amazon por 290€ el T300, un chico me dijo que confirmara si venia con la ultima versión, ya que pensaba que no, pero confirmo que si que viene con la ultima versión, de hecho en la propia caja lo cita.

Imagen

¿Entonces no hace falta que actualice el software en el Pc?

Gracias



¿donde pone eso de la última versión?
drnrd escribió:
emisucio escribió:Buenos días, la semana pasada compre en amazon por 290€ el T300, un chico me dijo que confirmara si venia con la ultima versión, ya que pensaba que no, pero confirmo que si que viene con la ultima versión, de hecho en la propia caja lo cita.

Imagen

¿Entonces no hace falta que actualice el software en el Pc?

Gracias



¿donde pone eso de la última versión?


En la pegatina de la caja amarilla abajo a la izquierda
Eso es el voltaje.Indica que es versión europea.

Para saber la version del firm hay que enchufarlo al pc
drnrd escribió:Eso es el voltaje.Indica que es versión europea.

Para saber la version del firm hay que enchufarlo al pc


[tomaaa] [tomaaa] Lol jaja bueno aún asi lo he conectado al PC con los drivers y confirmo viene con la V24
Yo lo tengo hace una semana y de momento contento, lo único es que no esta centrado perfecto, se queda un pelin a la derecha. Sabéis si hay alguna manera para dejarlo bien?

Un saludo.
Ami me paso lo mismo... pues es facil si eres atrevido i mañoso.... pero si quieres te paso mi correo y t mando alguna foto i t puedo explicar un poco como acerlo mejor.... mi primer consejo es q te descargues la ultima version d la pagina de thrustmaster oara poder acer el testeo desde el pc. I despues ya toca desarmar el volante i ponerlo centrado. Alguno a tenido problemas con la cruzeta???
marenyero100 escribió:Ami me paso lo mismo... pues es facil si eres atrevido i mañoso.... pero si quieres te paso mi correo y t mando alguna foto i t puedo explicar un poco como acerlo mejor.... mi primer consejo es q te descargues la ultima version d la pagina de thrustmaster oara poder acer el testeo desde el pc. I despues ya toca desarmar el volante i ponerlo centrado. Alguno a tenido problemas con la cruzeta???


Gracias por tu respuesta.
Acabo de ver esto desde la web de Trustmaster:, pero que botones son Start y Select en el GTE?

Reconfiguración del valor central del volante de carreras
(Si el volante de carreras está ligeramente descentrado en el Panel de control)
- Si estás usando una PS3/PS4, te recomendamos que realices este procedimiento en el
menú del sistema PS3/PS4 (no en un juego).
- Si estás usando un PC, te recomendamos que realices este procedimiento mediante el
Escritorio de Windows® (no en un juego), tras salir del Panel de control.
1) Conecta el cable USB del volante de carreras (en PS3/PS4 o en PC) y luego
espera a que termine la fase de calibración automática.
2) Gira el volante de carreras totalmente hacia la izquierda (hasta llegar al tope).
3) Gira el volante de carreras totalmente hacia la derecha (hasta llegar al tope).
4) Asegúrate de que el volante de carreras esté perfectamente centrado; mientras lo
sostienes en esta posición, pulsa los botones START, SELECT y
MODE simultáneamente
* PS & GT WHEEL = « SE + ST + MODE »
* F1 WHEEL = « BO + WET + MODE »
* 458 CHALLENGE GTE WHEEL = « SCROLL + RIGHT LEVER + MODE
Yo eso no lo avia leido.... no savia nada... pero lo centre manualmente por decirlo d alguna manera i me funciono perfectamente. En el de ferrari no se puede pulsar i start al mismo tiempo.. porqe estan en palanca q se desliza de 3 posicione.
Les he mandado un correo a los de Thrustmaster, veremos que me contestan!!
pitu29 escribió:Yo lo tengo hace una semana y de momento contento, lo único es que no esta centrado perfecto, se queda un pelin a la derecha. Sabéis si hay alguna manera para dejarlo bien?

Un saludo.

Quedar tiene que quedar centrado, cambialo por otro.
789 respuestas
13, 4, 5, 6, 716