Problemas Thrustmaster T300

1, 2, 3, 4, 5, 616
Buenas. El volante thrumaster t300rs funciona bien en ps4? Conecto todo bien y a los 10 minutos se desconecta solo el mando. Vuelvo a conectar y lo mismo al cabo del rato y cada vez mas seguido.es el 2 volante en garantía y me pasa lo mismo.ya nose si es problema de volante o de la ps4 ke esta actualizada al dia ke no creo.si me echais un cable lo agradeceria.gracias
tonyreco escribió:Buenas. El volante thrumaster t300rs funciona bien en ps4? Conecto todo bien y a los 10 minutos se desconecta solo el mando. Vuelvo a conectar y lo mismo al cabo del rato y cada vez mas seguido.es el 2 volante en garantía y me pasa lo mismo.ya nose si es problema de volante o de la ps4 ke esta actualizada al dia ke no creo.si me echais un cable lo agradeceria.gracias


has probado a actualizar el volante?
En teoria al ser volante nuevo el que me han mandado por segunda vez estara actualizado no?. Si no que tendria ke hacer? Actualizarlo mediante pc en la pagina de thrustmaster? Gracias
tonyreco escribió:En teoria al ser volante nuevo el que me han mandado por segunda vez estara actualizado no?. Si no que tendria ke hacer? Actualizarlo mediante pc en la pagina de thrustmaster? Gracias


si metete en la pagina y viene en español como tienes que hacerlo, es sencillo.
Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución
Joder... y yo mañana voy a recogerlo.
Leyendo este hilo me estoy cagando por la pata pabajo, de comprar uno, compraría el T300, los pedales me dan igual porque para mi el embrague es lo de menos.
Tengo un fórmula 1 para andar por mi pueblo.
xD
Bueno que en el project cars no lo iba a usar mucho tampoco, me haría perder tiempo.
Pero lo del precio, que lo han subido 100 euros mas estos pedazo cabrones, y que falla mas que una escopeta feria, no sé yo eh... joder con lo ilusionado que estaba tíos...
gerynuqui escribió:Alguien me puede dar una solución? Llevo pedales T3PA-Pro invertidos con el t300rs y de la noche a la mañana se ha cambiado el led del mode a rojo, toco y no cambia a verde. Alguna forma de resetearlo? No encuentro solución

Les mandé correo ayer, no contestan, les llamo al teléfono que no pueden atender, vaya basura de servicio técnico. Y dos meses tiene el t300rs T3PA-Pro y th8a. Si lo llego a saber.....
la verdad es que yo tambien quiero el volante cuando baje y el tema de tantisisisimos fallos la verdad ya no es casualidad, casi todos los que conozco van por el segundo volante y tarde o temprano algo acaba fallando. La calidad del volante no esta acorde al precio aun comprandolo a 280 como estaba hace un mes imaginate a 369 que estan ahora.
Mirando en youtube igual muchisimo videos del volante haciendo cosas raras y ruidos raros. Tengo muchisimas ganas de un volante y este es el unico que hay realmente bueno para ps4 si hubiera mas este seguramente no lo compraria.
aioma escribió:la verdad es que yo tambien quiero el volante cuando baje y el tema de tantisisisimos fallos la verdad ya no es casualidad, casi todos los que conozco van por el segundo volante y tarde o temprano algo acaba fallando. La calidad del volante no esta acorde al precio aun comprandolo a 280 como estaba hace un mes imaginate a 369 que estan ahora.
Mirando en youtube igual muchisimo videos del volante haciendo cosas raras y ruidos raros. Tengo muchisimas ganas de un volante y este es el unico que hay realmente bueno para ps4 si hubiera mas este seguramente no lo compraria.

Yo tuve logitech g25 y jugando prefiero mil veces el t300rs con pedales t3pa pro y palanca th8a, ahora bien, los inconvenientes son enormes, primero mucho más caro todo y segundo me ha durado dos meses x los cinco años del logitech sin un problema.

Edito, que sepáis que sigo sin solución, ni contestan correos ni teléfono, dicen que no están disponibles cuando llamas. Y sigo sin poder poner el mode en verde y con los pedales al revés. Dos meses que desastre
gerynuqui escribió:
aioma escribió:la verdad es que yo tambien quiero el volante cuando baje y el tema de tantisisisimos fallos la verdad ya no es casualidad, casi todos los que conozco van por el segundo volante y tarde o temprano algo acaba fallando. La calidad del volante no esta acorde al precio aun comprandolo a 280 como estaba hace un mes imaginate a 369 que estan ahora.
Mirando en youtube igual muchisimo videos del volante haciendo cosas raras y ruidos raros. Tengo muchisimas ganas de un volante y este es el unico que hay realmente bueno para ps4 si hubiera mas este seguramente no lo compraria.

Yo tuve logitech g25 y jugando prefiero mil veces el t300rs con pedales t3pa pro y palanca th8a, ahora bien, los inconvenientes son enormes, primero mucho más caro todo y segundo me ha durado dos meses x los cinco años del logitech sin un problema.

Edito, que sepáis que sigo sin solución, ni contestan correos ni teléfono, dicen que no están disponibles cuando llamas. Y sigo sin poder poner el mode en verde y con los pedales al revés. Dos meses que desastre



SI contactas con el SAT español....desiste.Entra en el facebook oficial de thrustmaster y comentaselo allí.Eso si en ingles.
drnrd escribió:
gerynuqui escribió:
aioma escribió:la verdad es que yo tambien quiero el volante cuando baje y el tema de tantisisisimos fallos la verdad ya no es casualidad, casi todos los que conozco van por el segundo volante y tarde o temprano algo acaba fallando. La calidad del volante no esta acorde al precio aun comprandolo a 280 como estaba hace un mes imaginate a 369 que estan ahora.
Mirando en youtube igual muchisimo videos del volante haciendo cosas raras y ruidos raros. Tengo muchisimas ganas de un volante y este es el unico que hay realmente bueno para ps4 si hubiera mas este seguramente no lo compraria.

Yo tuve logitech g25 y jugando prefiero mil veces el t300rs con pedales t3pa pro y palanca th8a, ahora bien, los inconvenientes son enormes, primero mucho más caro todo y segundo me ha durado dos meses x los cinco años del logitech sin un problema.

Edito, que sepáis que sigo sin solución, ni contestan correos ni teléfono, dicen que no están disponibles cuando llamas. Y sigo sin poder poner el mode en verde y con los pedales al revés. Dos meses que desastre



SI contactas con el SAT español....desiste.Entra en el facebook oficial de thrustmaster y comentaselo allí.Eso si en ingles.

Increíble que uno se gaste 280€ en logitech sin problemas en cinco años y con thrustmaster que me gatos casi 600€ entre volante pedales y palanca, tenga estos problemas y encima pasan de coger tfno y atender. Mañana les pongo una denuncia y a consumo
(mensaje borrado)
Hola compañeros, una preguntita, acabo de estrenar un t300 y al girarlo 90 grados a la izquierda hace como un ligero chasquidito y hacia la derecha también pero más leve (solo cuando está en esa posicion) el resto va de pm,no me afecta para nada ni es molesto, no se si son paranoias mias, os lo hace a vosotros también??
hanse_killer escribió:Hola compañeros, una preguntita, acabo de estrenar un t300 y al girarlo 90 grados a la izquierda hace como un ligero chasquidito y hacia la derecha también pero más leve (solo cuando está en esa posicion) el resto va de pm,no me afecta para nada ni es molesto, no se si son paranoias mias, os lo hace a vosotros también??


A mi no me lo hace, la verdad.
Lo que sí que me ha hecho es desconfigurarse 3 veces ya.
Es muy molesto, siempre lo hace cuando me salgo o piso piano, las 2 primeras veces apagué y encendí, la tercera, me di una vueltecita por la hierba xD y se configuró otra vez solo, como por arte de magia.
Es una putada porque si te pasa, pierdes fijo.

Y otra cosa, la cruceta.
Hacia la derecha hay que darle muy duro, parece que está mal puesta la almohadilla.
Así que como lo compré en el Corte Inglés y era el último que quedaba, pues iré llamando por teléfono y cuando tengan mas, lo cambiaré.
Son 14 días para cambio inmediato, verdad?
Si,son 14 dias.

REcomiendo encarecidamente a todo el mundo que actualice el firm del volante (v24)
MiMiGRuLLoS escribió:
hanse_killer escribió:Hola compañeros, una preguntita, acabo de estrenar un t300 y al girarlo 90 grados a la izquierda hace como un ligero chasquidito y hacia la derecha también pero más leve (solo cuando está en esa posicion) el resto va de pm,no me afecta para nada ni es molesto, no se si son paranoias mias, os lo hace a vosotros también??


A mi no me lo hace, la verdad.
Lo que sí que me ha hecho es desconfigurarse 3 veces ya.
Es muy molesto, siempre lo hace cuando me salgo o piso piano, las 2 primeras veces apagué y encendí, la tercera, me di una vueltecita por la hierba xD y se configuró otra vez solo, como por arte de magia.
Es una putada porque si te pasa, pierdes fijo.

Y otra cosa, la cruceta.
Hacia la derecha hay que darle muy duro, parece que está mal puesta la almohadilla.
Así que como lo compré en el Corte Inglés y era el último que quedaba, pues iré llamando por teléfono y cuando tengan mas, lo cambiaré.
Son 14 días para cambio inmediato, verdad?


Por eso voy a comprármelo yo en el Corte Inglés esta tarde. Espero que tengan en stock, pero aquí en Valencia hay dos con departamento de videojuegos. Espero que quede alguno.
Qué malas sensaciones dan estos volantes, todos con problemas. Años con logitech cero problemas apenas dos meses con thrustmaster y empieza la fiesta. Patético.
El mío va mañana a la tienda donde lo compré, y los pedales T3PA-Pro y palanca th8a que compre en la web oficial de thrustmaster no me contestan a los correos ni cogen tfno. Hoy me contestaron uno después de + 48h. Y sigo sin saber si el problema que tengo pueden ser sus pedales o. Volante. La verdad q la tienda en veinte minutos me respondió al mensaje y lo van a mirar por si es el volante que es casi seguro, mañana vienen a recogermelo, así da gusto. Pero la casa, thrustmaster, es patético. Encima de hacer los componentes con problemas nadie al tfno para ayudar al cliente y no responden emails. Últimos productos de esta marca que les compro.
SergioSR escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
hanse_killer escribió:Hola compañeros, una preguntita, acabo de estrenar un t300 y al girarlo 90 grados a la izquierda hace como un ligero chasquidito y hacia la derecha también pero más leve (solo cuando está en esa posicion) el resto va de pm,no me afecta para nada ni es molesto, no se si son paranoias mias, os lo hace a vosotros también??


A mi no me lo hace, la verdad.
Lo que sí que me ha hecho es desconfigurarse 3 veces ya.
Es muy molesto, siempre lo hace cuando me salgo o piso piano, las 2 primeras veces apagué y encendí, la tercera, me di una vueltecita por la hierba xD y se configuró otra vez solo, como por arte de magia.
Es una putada porque si te pasa, pierdes fijo.

Y otra cosa, la cruceta.
Hacia la derecha hay que darle muy duro, parece que está mal puesta la almohadilla.
Así que como lo compré en el Corte Inglés y era el último que quedaba, pues iré llamando por teléfono y cuando tengan mas, lo cambiaré.
Son 14 días para cambio inmediato, verdad?


Por eso voy a comprármelo yo en el Corte Inglés esta tarde. Espero que tengan en stock, pero aquí en Valencia hay dos con departamento de videojuegos. Espero que quede alguno.


Comprarlo lo iba a comprar igual, y por 40 euros que me ahorraría comprándolo online, ahí lo financio y si pasa algo lo tengo al lado de casa.
El volante es una pasada, pero tiene cosas como la cruceta que no me entra en la cabeza semejante chambonada.
Yo voy a romper una lanza a favor de este volante, en cuanto a sensaciones en la carretera es lo mejor que eh probado nunca, las muñecas las tengo destrozadas al 80% de potencia... El test del PC con las diversas pruebas prefijadas "el tambaleo" "la vibracion" "volantazos" es espectacular la capacidad para transmitir distintas sensaciones, un colega de GT planet Flipo ayer con un bache xDD

Porcierto, lo tengo configurado a 270 grados, mis manos cruzadas corren peligro con el FF, no se si sabéis que los podéis configurar desde el botón del al lado del pilotito rojo + la cruceta izquierda o derecha, a esto le eh sumado un poco más de resistencia al freno con una esponja y ya voy sobrado, espero que el pequeño chasquidito que me hace no sea nada y se mantenga así hasta el fin de los días.

Un saludo!
Hola buenas, os comento mi problema.
Compre a Disco azul el volante Thrustmaster T300 y a los 4 dias de utilizarlo falla el pulsador derecho de la cruceta y al girar el volante 90º hace un ruido muy extraño al volver a la posicion normal. Lo devuelvo para que me manden otro nuevo y me dicen que tienen que mandar el volante a Thrustmaster para que verifiquen si es fallo de fabrica o por un mal uso y que ya me mandarian uno cuando Thrustmaster diera el visto bueno.
Viendo que esto va para largo les digo que me devuelvan el dinero ya que dispongo del derecho de desistimiento, pues ni me devuelven el dinero ni me contestan al email ni mandan volante ni nada.
Recomiendo al que piense comprar este volante que aunque tengan que gastar un poco mas de dinero lo compren en una tienda seria y de confianza.

Un saludo
Como volante está de puta madre, pero para lo que trae es demasiado caro, la verdad.
Prefiero este al G27, pero en relación calidad-precio gana el G27.
Mas que nada porque este volante está fallando mucho.

Lo de la cruceta hacia la derecha también me pasó a mí, nada mas instalarlo además.
Y no sabía que DiscoAzul es así de dejada en estos temas... la verdad que por 30-40 euros que te puedes ahorrar en estos momentos, y viendo la "peligrosidad" que tiene el T300 xD, mejor comprarlo en un sitio donde sepas que tienes total garantía.
Ayer por la tarde llamé a todos los sitios posibles de Valencia a ver si había alguno. Nada, en el corte inglés sólo el T80, en mediamarket nada, en Game nada, fnac nada...
Al final encargado en El Corte Inglés online x si hay algún problema no me pase como al compañero...
Eso sí ECI no tiene envío urgente. mínimo 48h... No entiendo que con el sistema logístico que tienen montado no puedan ofrecer (ni pagando) nada mejor.

elguerrita escribió:Hola buenas, os comento mi problema.
Compre a Disco azul el volante Thrustmaster T300 y a los 4 dias de utilizarlo falla el pulsador derecho de la cruceta y al girar el volante 90º hace un ruido muy extraño al volver a la posicion normal. Lo devuelvo para que me manden otro nuevo y me dicen que tienen que mandar el volante a Thrustmaster para que verifiquen si es fallo de fabrica o por un mal uso y que ya me mandarian uno cuando Thrustmaster diera el visto bueno.
Viendo que esto va para largo les digo que me devuelvan el dinero ya que dispongo del derecho de desistimiento, pues ni me devuelven el dinero ni me contestan al email ni mandan volante ni nada.
Recomiendo al que piense comprar este volante que aunque tengan que gastar un poco mas de dinero lo compren en una tienda seria y de confianza.

Un saludo
Hola buenas os cuento mi problema con el t300rs, desde hace unos dias al empezar la calibración (cuando gira para los lados), a la izquierda giraba lento y tenía que mover yo el volante para que llegara al final, el caso es que hoy ya no hace eso, sino que empieza a dar vueltas hacia donde quiere dando golpetazos y tengo que desconectar el usb para pararlo. Supongo que tengo que descambiarlo porque además el force feedback va algo flojo.
Lo compré en pccomponentes en enero, aún está en garantía, alguien sabe si me lo cambiarán o algo, y si es así cuanto tarda ?? Gracias y un saludo.
en youtube hay varios con el problema del calibrado a golpetazos, en fin tarde o temprano este volante da problemas todos todos, que verguenza, deberian parar su venta y mirar por que falla tantisimo.
aioma escribió:en youtube hay varios con el problema del calibrado a golpetazos, en fin tarde o temprano este volante da problemas todos todos, que verguenza, deberian parar su venta y mirar por que falla tantisimo.

Así es, a todos nos está fallando, recomiendo a todo el mundo que no lo compre y si juegan en pc logitech años con él y no falló y si juegan en ps4 esperen a septiembre que acaba la patente del FF y saldrán más volantes. El volante estética, tacto, y motores cuando funciona bien es una maravilla pero tantos fallos demuestra la poca calidad y mal hecho que está. Una lástima sacar productos tan mal testados
Lo recibo hoy y me tenéis acojonado.
No tengo PC (tengo mac), y no sé si podré configurarlo... ¿Hay que hacer algo, o es plug and play? ¿Tengo que calibrarlo de algún modo?

Estuve buscando en Youtube y todos lo configuraban en PC.
Tenia pensado vender el t80 y pillarme este..pero viendo los problemas no se que hacer.
cayeibz escribió:Tenia pensado vender el t80 y pillarme este..pero viendo los problemas no se que hacer.

Gran turismo sale siempre con volante exclusivo y el 7 sale en diciembre. Además la patente del FF acaba en septiembre y saldrán más volantes válidos para consolas. Si no fallaran tanto los thrustmaster te recomendaría que lo pillaras pq cuando no falla las sensaciones son increíbles y ves el volante mucho mejor que el g25 que tb lo tuve. Pero fallan más que una escopeta de feria y es mucho lo que gastamos.
gerynuqui escribió:
cayeibz escribió:Tenia pensado vender el t80 y pillarme este..pero viendo los problemas no se que hacer.

Gran turismo sale siempre con volante exclusivo y el 7 sale en diciembre. Además la patente del FF acaba en septiembre y saldrán más volantes válidos para consolas. Si no fallarán tanto los thrustmaster te recomendaría q lo pillaras pq cusndo no falla las sensaciones son increíbles y ves el volante mucho mejor que el g25 que tb lo tuve. Pero fallan más que una escopeta de feria y es mucho lo que gastamos.

Eso es lo que me tira atrás. .en diciembre compre el t80 por que ya leía sobre fallos en el t300..ahora 5 meses después en vez de arrojar luz sobre los fallos, se descubren nuevos.
MiMiGRuLLoS escribió:Como volante está de puta madre, pero para lo que trae es demasiado caro, la verdad.
Prefiero este al G27, pero en relación calidad-precio gana el G27.
Mas que nada porque este volante está fallando mucho.

Lo de la cruceta hacia la derecha también me pasó a mí, nada mas instalarlo además.
Y no sabía que DiscoAzul es así de dejada en estos temas... la verdad que por 30-40 euros que te puedes ahorrar en estos momentos, y viendo la "peligrosidad" que tiene el T300 xD, mejor comprarlo en un sitio donde sepas que tienes total garantía.


DiscoAzul lo que son unos estafadores, me dicen que me van a mandar uno nuevo y me manda el mismo, menos mal que les hice foto a los numeros de serie de pedales, volante y motores. El volantes tiene otro numero de serie pero se ve que esta usado.
Yo creo que como cuando salió la ps4 vivimos un estado de "paranoia", me explico, hace más ruido 7 productos fallados que 1.000 que funcionan correctamente.... La gente en la cual me incluyo... Es muy fácil de influenciar por las malas experiencias de otros, que si, algunos salen fallados, como cuando la ps4 que llegue a ver en este foro a gente en plan paranoica que la cambio 3 veces y cada una de ellas por una paranoia distinta, y con ps3 lo mismo.. Mi ps3 la jubile siendo de Day one, mi ps4 hay esta de pm siendo de Day one, vendí una ps vita también Day one....

Quiero venir a decir que como cualquier otro producto tendrá sus unidades fallidas, thrustmaster no va a ser imbècil y no retirar un producto del mercado el cual le puede generar más pérdidas (en sat y devoluciones) que beneficios, os entiendo a los que os ah llegado una unidad defectuosa y es una putada para lo que cuesta el volantito... Pero tampoco es plan de demonizar al T300, de ponerle la etiqueta de producto con alto riesgo de fallo por que es lo que dais a entender, me repito de que si así fuera ya estaría retirado del mercado.. Sin más que añadir a mi humilde opinión, os comunico mi intención de abrir un hilo exclusivo del T300 para compartir configuraciones, enseñar nuestros mods etc...

Yo de momento muy contento con el y si le tiene que pasar algo le pasara, para eso tiene 2 años de garantía por ley y en ese tiempo ya lo eh amortizado y sacado humo!
drnrd escribió:Si,son 14 dias.

REcomiendo encarecidamente a todo el mundo que actualice el firm del volante (v24)


Como dice el compañero es importantísimo actualizarlo,sobre todo si hace cosas raras, yo pasé de ps3 a ps4 y noté bastante el cambio a mejor,pero se me quedaba doblado un cuarto el volante a veces....lo enchufé al portátil para comprobarlo y le faltaba una actualización,y desde entonces le estoy dando duro a project cars y va de P.M. ,gran tacto,grandes sensaciones......

En cualquier caso hay un programa descargable para que calibréis vosotros mismos el volante y lo dejéis clavado cuando veáis algo raro.....
pro-nike escribió:
drnrd escribió:Si,son 14 dias.

REcomiendo encarecidamente a todo el mundo que actualice el firm del volante (v24)


Como dice el compañero es importantísimo actualizarlo,sobre todo si hace cosas raras, yo pasé de ps3 a ps4 y noté bastante el cambio a mejor,pero se me quedaba doblado un cuarto el volante a veces....lo enchufé al portátil para comprobarlo y le faltaba una actualización,y desde entonces le estoy dando duro a project cars y va de P.M. ,gran tacto,grandes sensaciones......

En cualquier caso hay un programa descargable para que calibréis vosotros mismos el volante y lo dejéis clavado cuando veáis algo raro.....


En tu caso funcionó, yo el primer día actualicé y jugué dos meses al early access de dirt rally y al project cars tanto antes de salir como al salir. El problema es que es un volante que se ve que está mal testado. Da muchos fallos y distintos, desde botones, levas, FF, no cambiar mode a verde para pedales invertidos, son muchísimos fallos los que arrastra, encima ahora no hay stock, estoy pendiente que pccomponentes me mande otro nuevo el 4 de junio. E volante reconocemos que funcionando bien es una delicia y mejor que los logitech g27 el cual tuve uno. Pero en calidad y no estropearse nunca logitech es bastante mejor.
Buenas!!
Pues otro con problemas...
En fin q desastre de lo de thrustmaster
A mi me llego hace un par de semanas, y al principio bien, pero hace dos días me pasa q a la mitad de la primera vuelta, o segunda pierde la dureza el volante, se queda sin fuerza, espero, que al haber estado toqueteando, cambiando y calibrando cada dos por tres los valores del FFB por el tema este del project cars se haya vuelto un poco loco y necesite una actualización.
Mi pregunta es si al ser en ps4 también es necesario actualizarlo, o será un problema de volante? O del juego? Por que el project la verdad seque va como el culo de mal
Y si me podéis decir el programa, o poner un enlace a el
Gracias de antemano !!
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!
Pues otro con problemas...
En fin q desastre de lo de thrustmaster
A mi me llego hace un par de semanas, y al principio bien, pero hace dos días me pasa q a la mitad de la primera vuelta, o segunda pierde la dureza el volante, se queda sin fuerza, espero, que al haber estado toqueteando, cambiando y calibrando cada dos por tres los valores del FFB por el tema este del project cars se haya vuelto un poco loco y necesite una actualización.
Mi pregunta es si al ser en ps4 también es necesario actualizarlo, o será un problema de volante? O del juego? Por que el project la verdad seque va como el culo de mal
Y si me podéis decir el programa, o poner un enlace a el
Gracias de antemano !!



EN la primera pagina tienes toda la info.Recomendado actualizar a la v24.Y si,el project tiene muchos bug y se queda sin FFb
drnrd escribió:
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!
Pues otro con problemas...
En fin q desastre de lo de thrustmaster
A mi me llego hace un par de semanas, y al principio bien, pero hace dos días me pasa q a la mitad de la primera vuelta, o segunda pierde la dureza el volante, se queda sin fuerza, espero, que al haber estado toqueteando, cambiando y calibrando cada dos por tres los valores del FFB por el tema este del project cars se haya vuelto un poco loco y necesite una actualización.
Mi pregunta es si al ser en ps4 también es necesario actualizarlo, o será un problema de volante? O del juego? Por que el project la verdad seque va como el culo de mal
Y si me podéis decir el programa, o poner un enlace a el
Gracias de antemano !!



EN la primera pagina tienes toda la info.Recomendado actualizar a la v24.Y si,el project tiene muchos bug y se queda sin FFb


Muchas gracias!!
Esta tarde lo actualizare a la V24 y probare el FFB en el gt6 haber si no pierde fuerza.
No obstante si dices q el project se queda sin FFB entiendo que te pasa como a mi, que a una vuelta determinada, el volante se te vuelve un chicle?
Yo creo recordar q los primeros días no me lo hacia.
A mi me ha pasado también lo de que pierde el FFB en el project cars, y es curioso, porque al principio pensé que había roto algo (del coche), y entre a boxes, y por arte de magía el FFB se recuperó, y pensando, pues habrá sido eso, pero no! al salir de boxes se puso chicle otra vez. Por lo que considero que es un bug del juego, o eso quiero pensar, Esto solo me ha pasado dos veces, por lo demás, un gran volante, encantado con él!!!!!
Buenas a todos,a mi también se me ha quedado sin fb en el project pero yo creo q es del juego.
Una pregunta
Tengo Mac y no puedo actualizarlo
Hay alguna manera de hacerlo mediante mac?
Hay programa para calibrarlo q sea compatible con Mac?
Alguien podría probar en el panel de control del volante, en la pestaña probar las fuerzas, en la opción numero 6 Turbo, si os suena así el volante?

https://www.youtube.com/watch?v=9ob1HeCggis

Me cambiaron el primer volante, pero el nuevo sigue sonando igual.
pga escribió:Alguien podría probar en el panel de control del volante, en la pestaña probar las fuerzas, en la opción numero 6 Turbo, si os suena así el volante?

https://www.youtube.com/watch?v=9ob1HeCggis

Me cambiaron el primer volante, pero el nuevo sigue sonando igual.


En el video no se escucha nada raro, no será que es normal? El volante tiene varios efectos y hay clicks y claks... Si los dos hacen lo mismo... Pues va a ser que es así, no te emparanoies

Unos post más arriba ya os estaba advirtiendo... Algunos poneis el grito en el cielo, se "exageran" y crean alarmismo algunas cosas del volante las cuales no son ningún problema... Muchos de ellos como la pérdida del FF es problema de Project cars, alarmemonos si nos deja de funcionar o se nos queman los motores que seguro que nos enteramos pero bien...
No me malinterpretéis, lo que no se puede es estar todo el día con la paranoia y aquí estamos para ayudar ;)
Me lo he comprado el t300 de ferrari a 290 euros, espero vaya bien desde el primer dia y lo actualizare nada mas me llegue.
percas escribió:Buenas a todos,a mi también se me ha quedado sin fb en el project pero yo creo q es del juego.
Una pregunta
Tengo Mac y no puedo actualizarlo
Hay alguna manera de hacerlo mediante mac?
Hay programa para calibrarlo q sea compatible con Mac?

Me autocito x si alguien me puede ayudar
pro-nike escribió:
drnrd escribió:Si,son 14 dias.

REcomiendo encarecidamente a todo el mundo que actualice el firm del volante (v24)


Como dice el compañero es importantísimo actualizarlo,sobre todo si hace cosas raras, yo pasé de ps3 a ps4 y noté bastante el cambio a mejor,pero se me quedaba doblado un cuarto el volante a veces....lo enchufé al portátil para comprobarlo y le faltaba una actualización,y desde entonces le estoy dando duro a project cars y va de P.M. ,gran tacto,grandes sensaciones......

En cualquier caso hay un programa descargable para que calibréis vosotros mismos el volante y lo dejéis clavado cuando veáis algo raro.....


Ayer actualice a la V24 y note que va mas fino, pero a las dos o tres vueltas lo mismo se queda sin FFB

Cual es el programa al que te refieres para calibrarlo? El mismo q sale cuando haces la actualización?
Vi algo para poder calibrarlo, poner mas fuerza, etc... Es ahí??
aioma escribió:Me lo he comprado el t300 de ferrari a 290 euros, espero vaya bien desde el primer dia y lo actualizare nada mas me llegue.


Que buen precio. ¿Dónde?
SergioSR escribió:
aioma escribió:Me lo he comprado el t300 de ferrari a 290 euros, espero vaya bien desde el primer dia y lo actualizare nada mas me llegue.


Que buen precio. ¿Dónde?


Amazon, pon en el buscador t300rs y sale.
SergioSR escribió:
aioma escribió:Me lo he comprado el t300 de ferrari a 290 euros, espero vaya bien desde el primer dia y lo actualizare nada mas me llegue.


Que buen precio. ¿Dónde?


Amazon.es lo tienes a 293€ vendido y enviado por Amazon. Preciazo!
Otro que lo ha pillado esta mañana, por ese precio
hanse_killer escribió:
pga escribió:Alguien podría probar en el panel de control del volante, en la pestaña probar las fuerzas, en la opción numero 6 Turbo, si os suena así el volante?

https://www.youtube.com/watch?v=9ob1HeCggis

Me cambiaron el primer volante, pero el nuevo sigue sonando igual.


En el video no se escucha nada raro, no será que es normal? El volante tiene varios efectos y hay clicks y claks... Si los dos hacen lo mismo... Pues va a ser que es así, no te emparanoies

Unos post más arriba ya os estaba advirtiendo... Algunos poneis el grito en el cielo, se "exageran" y crean alarmismo algunas cosas del volante las cuales no son ningún problema... Muchos de ellos como la pérdida del FF es problema de Project cars, alarmemonos si nos deja de funcionar o se nos queman los motores que seguro que nos enteramos pero bien...
No me malinterpretéis, lo que no se puede es estar todo el día con la paranoia y aquí estamos para ayudar ;)

Pero tu tienes el volante? lo digo por si podrías confirmar que suena así al hacer esa prueba en el panel de control.
En calidad precio el logitech g27 le da mil vueltas, yo descambie dos volantes y no comprare y pedi la devolucion del dinero, si no se hace compatible la ps4 con logitech g27 vendere la consola y ahorrare para un pc.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616