Problemas Thrustmaster T300

1, 2, 3, 4, 516
JORGINHO escribió:Bueno tras una semana con el volante hoy e hablado con Amazon para que me lo reemplazan por uno nuevo. Y el motivo no es el volante sino los pedales que el acelerador suena a muelle cada vez que lo pisas como si no tuviera aceite o algo y con una semana de vida no me prece pra nada normal la verdad. Es cierto que no a perdido funcionamiento pero ese ruido no me parece normal. Os dejo un enlace de youtube que veáis mas claramente lo que digo: http://youtu.be/VxCq_Z1HXkU


Yo antes de haber hecho la devolución,le hubiera metido 3 en 1.Ya sé quie jode que salgan esas cosas,pero si la base está bien que es lo que más problemas dá .....luego igual te mandan unos peor.....pero bueno en Amazon puedes devolverlo las veces que quieras.
drnrd escribió:
JORGINHO escribió:Bueno tras una semana con el volante hoy e hablado con Amazon para que me lo reemplazan por uno nuevo. Y el motivo no es el volante sino los pedales que el acelerador suena a muelle cada vez que lo pisas como si no tuviera aceite o algo y con una semana de vida no me prece pra nada normal la verdad. Es cierto que no a perdido funcionamiento pero ese ruido no me parece normal. Os dejo un enlace de youtube que veáis mas claramente lo que digo: http://youtu.be/VxCq_Z1HXkU


Yo antes de haber hecho la devolución,le hubiera metido 3 en 1.Ya sé quie jode que salgan esas cosas,pero si la base está bien que es lo que más problemas dá .....luego igual te mandan unos peor.....pero bueno en Amazon puedes devolverlo las veces que quieras.


Lo que voy a hacer es meterle caña el finde y si veo que solo es eso le digo al de seur que lo devuelva y listo porque al final lo que importa es la base del volante como bien dices. Total tengo pensado cogerme otros pedales ya que estos son muy malos a comparación del volante que trae
JORGINHO escribió:
drnrd escribió:
JORGINHO escribió:Bueno tras una semana con el volante hoy e hablado con Amazon para que me lo reemplazan por uno nuevo. Y el motivo no es el volante sino los pedales que el acelerador suena a muelle cada vez que lo pisas como si no tuviera aceite o algo y con una semana de vida no me prece pra nada normal la verdad. Es cierto que no a perdido funcionamiento pero ese ruido no me parece normal. Os dejo un enlace de youtube que veáis mas claramente lo que digo: http://youtu.be/VxCq_Z1HXkU


Yo antes de haber hecho la devolución,le hubiera metido 3 en 1.Ya sé quie jode que salgan esas cosas,pero si la base está bien que es lo que más problemas dá .....luego igual te mandan unos peor.....pero bueno en Amazon puedes devolverlo las veces que quieras.


Lo que voy a hacer es meterle caña el finde y si veo que solo es eso le digo al de seur que lo devuelva y listo porque al final lo que importa es la base del volante como bien dices. Total tengo pensado cogerme otros pedales ya que estos son muy malos a comparación del volante que trae




[oki] [oki] [oki] [oki]
Un saludo a todos, aunque este foro se refiere al t300, igual alguien puede echarme una mano, tengo un TX y hace una semana dejó de funcionar, se calibra y se apaga (después de más de nueve funcionando correctamente), he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, y mucho mensaje recibido pero luego no dan señales de vida, y las direcciones de la primera página del foro siempre acaban remitiendo al servicio técnico español (mierda entre las mierdas), ¿hay algún modo de contactar directamente con la central francesa?. (por cierto, en mi caso no ha funcionado lo de sustituir la terminación del cable usb). Muchas gracias.
delpionen escribió:Un saludo a todos, aunque este foro se refiere al t300, igual alguien puede echarme una mano, tengo un TX y hace una semana dejó de funcionar, se calibra y se apaga (después de más de nueve funcionando correctamente), he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, y mucho mensaje recibido pero luego no dan señales de vida, y las direcciones de la primera página del foro siempre acaban remitiendo al servicio técnico español (mierda entre las mierdas), ¿hay algún modo de contactar directamente con la central francesa?. (por cierto, en mi caso no ha funcionado lo de sustituir la terminación del cable usb). Muchas gracias.



A mi lo que me sirvió para que espabilaran estos de españa,fué contactar por facebook con thrustmaster internacional.

SAcaron una actualización nueva estos mesas atrás.COn aplicación para calibrado etc.
drnrd escribió:
delpionen escribió:Un saludo a todos, aunque este foro se refiere al t300, igual alguien puede echarme una mano, tengo un TX y hace una semana dejó de funcionar, se calibra y se apaga (después de más de nueve funcionando correctamente), he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, y mucho mensaje recibido pero luego no dan señales de vida, y las direcciones de la primera página del foro siempre acaban remitiendo al servicio técnico español (mierda entre las mierdas), ¿hay algún modo de contactar directamente con la central francesa?. (por cierto, en mi caso no ha funcionado lo de sustituir la terminación del cable usb). Muchas gracias.



A mi lo que me sirvió para que espabilaran estos de españa,fué contactar por facebook con thrustmaster internacional.

SAcaron una actualización nueva estos mesas atrás.COn aplicación para calibrado etc.


Gracias, ya he contactado por Facebook y me han contestado que me ponga en contacto con ellos con una dirección de correo, supongo que querría decir que le enviara una dirección al Facebook para contactar conmigo, ¿es así, a te agradecería que me confirmases si en tu caso hiciste eso?. Muchas gracias de nuevo amigo.
delpionen escribió:
drnrd escribió:
delpionen escribió:Un saludo a todos, aunque este foro se refiere al t300, igual alguien puede echarme una mano, tengo un TX y hace una semana dejó de funcionar, se calibra y se apaga (después de más de nueve funcionando correctamente), he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, y mucho mensaje recibido pero luego no dan señales de vida, y las direcciones de la primera página del foro siempre acaban remitiendo al servicio técnico español (mierda entre las mierdas), ¿hay algún modo de contactar directamente con la central francesa?. (por cierto, en mi caso no ha funcionado lo de sustituir la terminación del cable usb). Muchas gracias.



A mi lo que me sirvió para que espabilaran estos de españa,fué contactar por facebook con thrustmaster internacional.

SAcaron una actualización nueva estos mesas atrás.COn aplicación para calibrado etc.


Gracias, ya he contactado por Facebook y me han contestado que me ponga en contacto con ellos con una dirección de correo, supongo que querría decir que le enviara una dirección al Facebook para contactar conmigo, ¿es así, a te agradecería que me confirmases si en tu caso hiciste eso?. Muchas gracias de nuevo amigo.



BUenos dias.

No ,ami me digeron que contactara a través de un enlace (era de thrustmaster int).Mandé un correo y cuál fué mi sorpresa que yo lo mande a francia y volvió remitido del sat español.Pero claro como ya contacté con francia y les expliqué lo que habia ,aqui en españa se pusieron las pilas y me lo movieron rápido.
Gracias amigo, mano de santo, ha sido contactar por Facebook y contestar ofreciéndome el envío del cable para cambiarlo yo o enviarles la base para que lo cambien ellos. Con lo poco que les costaría hacer las cosas bien desde el principio.
delpionen escribió:Gracias amigo, mano de santo, ha sido contactar por Facebook y contestar ofreciéndome el envío del cable para cambiarlo yo o enviarles la base para que lo cambien ellos. Con lo poco que les costaría hacer las cosas bien desde el principio.



Me alegro [oki] [oki] [oki]
Hola a todos, a ver si me podeis ayudas. Tengo el t300gte, y despues de muchos dias probandolo en Driveclub, me he hecho cuenta en iRacing, y no se porque en el Pc, cuando llevo un rato jugando se me apaga de repente, le quito el USB lo vuelvo a poner y a funcionar otra vez. Pero si me lo hace en mitad de carrera, ppues ya os imaginais. El caso es que en la play no me lo hace, sera que no lo he actualizado bien en el Pc?, mal instalados los drviers? A alguien mas le ha pasado que se le apague de repente?? Gracias de antemano.
X_led77 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudas. Tengo el t300gte, y despues de muchos dias probandolo en Driveclub, me he hecho cuenta en iRacing, y no se porque en el Pc, cuando llevo un rato jugando se me apaga de repente, le quito el USB lo vuelvo a poner y a funcionar otra vez. Pero si me lo hace en mitad de carrera, ppues ya os imaginais. El caso es que en la play no me lo hace, sera que no lo he actualizado bien en el Pc?, mal instalados los drviers? A alguien mas le ha pasado que se le apague de repente?? Gracias de antemano.



Ami nunca me ha pasado ni con ps3/4 ni con pc.Puedes probar a cambiar de puerto usb en el pc o meter los últimos drivers.

Prueba tambien con otro juego de coches...ya por descartar todas las opciones

Descarto problema del volante ya que si dices que en consola no te falla,pues por lógica,algo del pc tiene que fallar.

Prueba y nos cuentas
X_led77 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudas. Tengo el t300gte, y despues de muchos dias probandolo en Driveclub, me he hecho cuenta en iRacing, y no se porque en el Pc, cuando llevo un rato jugando se me apaga de repente, le quito el USB lo vuelvo a poner y a funcionar otra vez. Pero si me lo hace en mitad de carrera, ppues ya os imaginais. El caso es que en la play no me lo hace, sera que no lo he actualizado bien en el Pc?, mal instalados los drviers? A alguien mas le ha pasado que se le apague de repente?? Gracias de antemano.


Tampoco, ningún problema como el que has mencionado. (En verdad nada raro de lo que pueda mencionarte)
Suerte ya nos dirás si se arregla.
Aquí estoy de nuevo, me han contestado que hay que cambiar el cable usb, y me dieron la opción de mandarme el cable y que lo repare yo o enviarles el volante para que lo reparen (que es lo que he hecho), ¿más o menos cuánto tarda esta gente en devolver lo que se les envía?. En todo caso, me parece que el sistema del cable usb es un tanto chapucero; ¿no sería mejor un cable con su conexión normal que no te obligue a destripar medio volante si falla?. Un saludo.
delpionen escribió:Aquí estoy de nuevo, me han contestado que hay que cambiar el cable usb, y me dieron la opción de mandarme el cable y que lo repare yo o enviarles el volante para que lo reparen (que es lo que he hecho), ¿más o menos cuánto tarda esta gente en devolver lo que se les envía?. En todo caso, me parece que el sistema del cable usb es un tanto chapucero; ¿no sería mejor un cable con su conexión normal que no te obligue a destripar medio volante si falla?. Un saludo.



3/4 semanas aprox.
drnrd escribió:
delpionen escribió:Aquí estoy de nuevo, me han contestado que hay que cambiar el cable usb, y me dieron la opción de mandarme el cable y que lo repare yo o enviarles el volante para que lo reparen (que es lo que he hecho), ¿más o menos cuánto tarda esta gente en devolver lo que se les envía?. En todo caso, me parece que el sistema del cable usb es un tanto chapucero; ¿no sería mejor un cable con su conexión normal que no te obligue a destripar medio volante si falla?. Un saludo.



3/4 semanas aprox.


Paciencia... ¡qué cojonazos tienen!
delpionen escribió:
drnrd escribió:
delpionen escribió:Aquí estoy de nuevo, me han contestado que hay que cambiar el cable usb, y me dieron la opción de mandarme el cable y que lo repare yo o enviarles el volante para que lo reparen (que es lo que he hecho), ¿más o menos cuánto tarda esta gente en devolver lo que se les envía?. En todo caso, me parece que el sistema del cable usb es un tanto chapucero; ¿no sería mejor un cable con su conexión normal que no te obligue a destripar medio volante si falla?. Un saludo.



3/4 semanas aprox.


Paciencia... ¡qué cojonazos tienen!


Muy grandes...
Buenos pues os comento que el problema era el puerto USB. Se ve que los puertos USB de delante no son válidos para conectar el volante. Como os comente, cuando llevaba un tiempo se apaga el volante solo. Desde que he puesto el volante en el puerto USB de atrás, no me ha vuelto a dar ningún problema. Gracias
X_led77 escribió:Buenos pues os comento que el problema era el puerto USB. Se ve que los puertos USB de delante no son válidos para conectar el volante. Como os comente, cuando llevaba un tiempo se apaga el volante solo. Desde que he puesto el volante en el puerto USB de atrás, no me ha vuelto a dar ningún problema. Gracias



Perfecto.Me alegro que ya te funcione y te molestes en postearlo ;asi otro compañero puede obtener solución al mismo problema.

S2
drnrd escribió:
X_led77 escribió:Buenos pues os comento que el problema era el puerto USB. Se ve que los puertos USB de delante no son válidos para conectar el volante. Como os comente, cuando llevaba un tiempo se apaga el volante solo. Desde que he puesto el volante en el puerto USB de atrás, no me ha vuelto a dar ningún problema. Gracias



Perfecto.Me alegro que ya te funcione y te molestes en postearlo ;asi otro compañero puede obtener solución al mismo problema.

S2


Amigo, veo que eres activo en muchos foros jeje. Ganas de echar un project....
X_led77 escribió:
drnrd escribió:
X_led77 escribió:Buenos pues os comento que el problema era el puerto USB. Se ve que los puertos USB de delante no son válidos para conectar el volante. Como os comente, cuando llevaba un tiempo se apaga el volante solo. Desde que he puesto el volante en el puerto USB de atrás, no me ha vuelto a dar ningún problema. Gracias



Perfecto.Me alegro que ya te funcione y te molestes en postearlo ;asi otro compañero puede obtener solución al mismo problema.

S2


Amigo, veo que eres activo en muchos foros jeje. Ganas de echar un project....


jajaja activo no,medicamente hablando,obligado a estar en casa
Tengo un problema muy raro jugando al Driveclub y es que los pedales dejan de responder al cabo de unas carreras. La dirección y el resto de botones siguen funcionando, todos menos el acelerador y freno...

Pasa en medio de la carrera y tengo que desconectar el cable de la pedalera y al volverlo a conectar funciona.

Es una tocada de huevos considerable porque tengo tanto el volante como el juego hace solo dos semanass, y no puedo probarlo con otro juego.

Creéis que es problema de un volante defectuoso?
valdrim escribió:Tengo un problema muy raro jugando al Driveclub y es que los pedales dejan de responder al cabo de unas carreras. La dirección y el resto de botones siguen funcionando, todos menos el acelerador y freno...

Pasa en medio de la carrera y tengo que desconectar el cable de la pedalera y al volverlo a conectar funciona.

Es una tocada de huevos considerable porque tengo tanto el volante como el juego hace solo dos semanass, y no puedo probarlo con otro juego.

Creéis que es problema de un volante defectuoso?



Ami nunca me ha pasado y el problema no es del juego.Puede ser la clavija que está floja o defectuosa.¿tienes muy tenso el cable que va a los pedales?Igual se mueve y falla.

S2
drnrd escribió:
valdrim escribió:Tengo un problema muy raro jugando al Driveclub y es que los pedales dejan de responder al cabo de unas carreras. La dirección y el resto de botones siguen funcionando, todos menos el acelerador y freno...

Pasa en medio de la carrera y tengo que desconectar el cable de la pedalera y al volverlo a conectar funciona.

Es una tocada de huevos considerable porque tengo tanto el volante como el juego hace solo dos semanass, y no puedo probarlo con otro juego.

Creéis que es problema de un volante defectuoso?





Ami nunca me ha pasado y el problema no es del juego.Puede ser la clavija que está floja o defectuosa.¿tienes muy tenso el cable que va a los pedales?Igual se mueve y falla.

S2


La clavija no esta suelta. Creo que me toca devolverlo [mamaaaaa]
Hola a todos, yo tengo un t300rs y lo he montado con los dos tornillos que tiene debajo, el volante cruje de cojones los plásticos, deja mucho que desear la calidad de ellos, y la columna de dirección si la fuerzas de arriba abajo cede un poco, los pedales una basura pero the construido unos pedales cono los cst y me han quedado mucho mas pro que el volante y el th8a la verdad...
Buenas a todos soy nuevo en el otro lado, me gustaría aver si alguien me puede echar un cable.. Me compre el t300 rs para la pley tres jugando a gt6. Bueno pues el volante parece estar mal calibrado ya que yo en carrera el volante se va levemente hacia la izquierda, lo pongo recto y el coche se va hacia la derecha. Lo cambie con la garantía de pccomponentes me trajeron uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo.. Que puedo hacer? Muchas gracias
Laronee escribió:Buenas a todos soy nuevo en el otro lado, me gustaría aver si alguien me puede echar un cable.. Me compre el t300 rs para la pley tres jugando a gt6. Bueno pues el volante parece estar mal calibrado ya que yo en carrera el volante se va levemente hacia la izquierda, lo pongo recto y el coche se va hacia la derecha. Lo cambie con la garantía de pccomponentes me trajeron uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo.. Que puedo hacer? Muchas gracias


pruebalo con otro juego porque es raro que te pase lo mismo con dos volantes diferentes, pruebalo con alguno de pc o alguna demo de otro juego. No te habran mandado el mismo volante de nuevo no? jaja
aioma escribió:
Laronee escribió:Buenas a todos soy nuevo en el otro lado, me gustaría aver si alguien me puede echar un cable.. Me compre el t300 rs para la pley tres jugando a gt6. Bueno pues el volante parece estar mal calibrado ya que yo en carrera el volante se va levemente hacia la izquierda, lo pongo recto y el coche se va hacia la derecha. Lo cambie con la garantía de pccomponentes me trajeron uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo.. Que puedo hacer? Muchas gracias


pruebalo con otro juego porque es raro que te pase lo mismo con dos volantes diferentes, pruebalo con alguno de pc o alguna demo de otro juego. No te habran mandado el mismo volante de nuevo no? jaja



Lo acabo de hacer y me pasa exactamente lo mismo ... Que puedo hacer¿
Laronee escribió:
aioma escribió:
Laronee escribió:Buenas a todos soy nuevo en el otro lado, me gustaría aver si alguien me puede echar un cable.. Me compre el t300 rs para la pley tres jugando a gt6. Bueno pues el volante parece estar mal calibrado ya que yo en carrera el volante se va levemente hacia la izquierda, lo pongo recto y el coche se va hacia la derecha. Lo cambie con la garantía de pccomponentes me trajeron uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo.. Que puedo hacer? Muchas gracias


pruebalo con otro juego porque es raro que te pase lo mismo con dos volantes diferentes, pruebalo con alguno de pc o alguna demo de otro juego. No te habran mandado el mismo volante de nuevo no? jaja



Lo acabo de hacer y me pasa exactamente lo mismo ... Que puedo hacer¿


¿HAs usado la aplicacion de pc para calibrarlo?

Más info aqui : http://ts.thrustmaster.com/
Buenas, alguien que tenga un t300 me podría decir como es el anclaje?
Tenía un g25 y me he tenido que deshacer de él, así que me toca volante nuevo, pero necesito saber que lo puedo poner en un cockpit zalem v25.
El orgullo de mamá escribió:Buenas, alguien que tenga un t300 me podría decir como es el anclaje?
Tenía un g25 y me he tenido que deshacer de él, así que me toca volante nuevo, pero necesito saber que lo puedo poner en un cockpit zalem v25.

Dos tornillos o una pinza ajustable para cualquier superficie.

S2
Muy buenas a todos. Soy nuevo aunque siempre he seguido muchos hilos de aquí aunque no tenía mucho que decir hasta hoy.Pues mis problemas con el t300gte es que ya voy a ir por el tercero, si si, y los 2 anteriores dejaron de funcionar sin ningún motivo bueno el primero ya nunca lo hizo. Esperando por el pcars, de vez en cuando alguna partida en pc al rfactor por aquello de quitarme el mono pero muy poco, hasta hoy que me llegó y mi sorpresa cuando lo pongo en la ps4 y sale un mensaje diciendo que hay demasiados dispositivos conectados por USB (sólo estaba el volante) luego, después de reiniciar y quitar y poner cables restablecer la ps4, lo conecto al pc y no enciende ni señales de vida. Llamé a pcporcomponentes y me contaron que había una tirada que salieron defectuosos(a mi me tocaron 2) y que no me preocupara que no me volverá a pasar.
A alguien más le ha pasado esto??
Salu2.
NO.QUe cosas más raras pasan a nuestros cacharros.Menuda fabricación de mis narices. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
montar sus volantes thrustmaster no sabra pero inflarle el precio ante la salida de project cars en eso son unos makinas, una media de 50 euros mas en estas ultimas 3 semanas en total 150 pavos mas que hace 1 mes.
aioma escribió:montar sus volantes thrustmaster no sabra pero inflarle el precio ante la salida de project cars en eso son unos makinas, una media de 50 euros mas en estas ultimas 3 semanas en total 150 pavos mas que hace 1 mes.


efectivamente la subida ha sido brutal, y no me vale la justificacion q hizo fanatec que si la paridad euro/dolar les desfavorecia a la hora de fabricarlos. Yo me niego a pagar mas de 275€ por el 300rs como lo vi hace un mes y algo, hasta entonces me tendre q aguantar y jugar con mando, xq esta burbuja al igual q todas, explotara no tardando mucho, un saludo.
Es por el boom del Project...en un tiempo,cuando se calmen las aguas,todo a su precio normal.
drnrd escribió:Es por el boom del Project...en un tiempo,cuando se calmen las aguas,todo a su precio normal.

De eso estoy seguro, yo el mio creo q lo compré por 260 q ya me parece bastante pasta con la mierda de pedales que trae. Salu2
¿Me podéis confirmar si el Stand Wheel Pro que me compré para el g25 me valdrá para el T300? ¡Gracias!
si y no.La base del volante te vale ,pero los pedales tendrás que amarrarlos ocn bridas al wheel porque no vienen las chapas
El t300 es bastante superior al g27 ? Lo que se refiere al Volante ...?
drnrd escribió:si y no.La base del volante te vale ,pero los pedales tendrás que amarrarlos ocn bridas al wheel porque no vienen las chapas


Muchas gracias, eso no es mucho problema ¿dónde se puede comprar a mejor precio? Estoy buscando y no baja de los 320...
Rod escribió:
drnrd escribió:si y no.La base del volante te vale ,pero los pedales tendrás que amarrarlos ocn bridas al wheel porque no vienen las chapas


Muchas gracias, eso no es mucho problema ¿dónde se puede comprar a mejor precio? Estoy buscando y no baja de los 320...



Mi consejo es que esperes un poco.COn la salida delproject cars han subido precios.Pero si te da igual pagar un poco más y debido a los problemas que afectan a los t300,mi recomendación es comprarlo en PCcomponentes ,ECI o similares.Compralo ,aunque pagues un poco más,en sitios con buen servicio post venta.
evolaco escribió:Hola a todos, yo tengo un t300rs y lo he montado con los dos tornillos que tiene debajo, el volante cruje de cojones los plásticos, deja mucho que desear la calidad de ellos, y la columna de dirección si la fuerzas de arriba abajo cede un poco, los pedales una basura pero the construido unos pedales cono los cst y me han quedado mucho mas pro que el volante y el th8a la verdad...


Hola a todos, acabo de comprar un T300RS y es una pasada, al principio me pareció caro pero ahora que tengo The Crew configurado no lo veo tan caro ;)

El problema es que me pasa lo mismo el volante al calibrarse se queda un poco a la izquierda lo he probado todo y nada siempre se queda así, debería cambiarlo? todavía estoy en los 14 días de Media Markt.

Gracias y saludos.
Nada mas veo fallos y fallos de los volantes thrustmaster y encima cuestan un dineral, mira que tengo ganas de uno pero en youtube hay mil videos con fallos y en los comentarios de varias webs igual, a los dias de uso falla ya sea los pedales o los botones. Seguire mirando ya dudo su compra muchisimo.
Hola chicos, tengo un "problema" ya que no se si es de configuración de Project CARS o es del volante, el caso es que cuando entro en las curvas a velocidades medias, en vez de girar y ponerse duro de forma suave, es como que aunque no se escuche noto como un cracracracra y se pone medianamente blando :-? no se ni explicarme correctamente, no se donde puede estar el fallo...a vosotros en las curvas se os pone duro el force fedback y suave?¿ no se ya que pensar.
Lewis_Ham escribió:Hola chicos, tengo un "problema" ya que no se si es de configuración de Project CARS o es del volante, el caso es que cuando entro en las curvas a velocidades medias, en vez de girar y ponerse duro de forma suave, es como que aunque no se escuche noto como un cracracracra y se pone medianamente blando :-? no se ni explicarme correctamente, no se donde puede estar el fallo...a vosotros en las curvas se os pone duro el force fedback y suave?¿ no se ya que pensar.


Depende,si pierde rueda y marcha,la direccion es de mantequilla.Otras veces,está dura como una roca.SI mueves el volante de normal y no se escucha nada ni se traba ,es la configuración del project.SI lo tienes en el menu de ps4 y te hace ruidos raros es el volante.
drnrd escribió:
Lewis_Ham escribió:Hola chicos, tengo un "problema" ya que no se si es de configuración de Project CARS o es del volante, el caso es que cuando entro en las curvas a velocidades medias, en vez de girar y ponerse duro de forma suave, es como que aunque no se escuche noto como un cracracracra y se pone medianamente blando :-? no se ni explicarme correctamente, no se donde puede estar el fallo...a vosotros en las curvas se os pone duro el force fedback y suave?¿ no se ya que pensar.


Depende,si pierde rueda y marcha,la direccion es de mantequilla.Otras veces,está dura como una roca.SI mueves el volante de normal y no se escucha nada ni se traba ,es la configuración del project.SI lo tienes en el menu de ps4 y te hace ruidos raros es el volante.


Si giro en los menús de la play y fuera de una carrera, es suave y no noto nada ni un ruido....
Lewis_Ham escribió:
drnrd escribió:
Lewis_Ham escribió:Hola chicos, tengo un "problema" ya que no se si es de configuración de Project CARS o es del volante, el caso es que cuando entro en las curvas a velocidades medias, en vez de girar y ponerse duro de forma suave, es como que aunque no se escuche noto como un cracracracra y se pone medianamente blando :-? no se ni explicarme correctamente, no se donde puede estar el fallo...a vosotros en las curvas se os pone duro el force fedback y suave?¿ no se ya que pensar.


Depende,si pierde rueda y marcha,la direccion es de mantequilla.Otras veces,está dura como una roca.SI mueves el volante de normal y no se escucha nada ni se traba ,es la configuración del project.SI lo tienes en el menu de ps4 y te hace ruidos raros es el volante.


Si giro en los menús de la play y fuera de una carrera, es suave y no noto nada ni un ruido....


ENtonces es cuestion de la configuracion del volante en el juego.El volante no está averiado
El lunes recogí mi T300 RS en Alvicius, anoche el volante se apagó y no he conseguido que vuelva a encenderse. Lo he conectado a PS4, PC, etc.....Nada de nada, está muerto, acabo de devolverlo a tienda. Espero uno nuevo o la devolución del dinero.
Hola, para los que tengan el volante en PC,

¿cuando lo suspendeis o hibernais y luego lo reanudais os reconoce el volante de nuevo?

Me refiero a poder entrar en la configuracion y cambiar grados y demás.

A mi es que me aparece como un periferico normal, como sin driver, y el volante esta duro, tengo que reiniciar para que lo capte de nuevo.

Se que tampoco es un gran problema, pero bueno por saber si hay algo que hacer.

Saludos.
danicrises escribió:El lunes recogí mi T300 RS en Alvicius, anoche el volante se apagó y no he conseguido que vuelva a encenderse. Lo he conectado a PS4, PC, etc.....Nada de nada, está muerto, acabo de devolverlo a tienda. Espero uno nuevo o la devolución del dinero.


thrustmaster con este volante creo que esta haciendo una chapuza y encima se aprobechan de la exclusividad para ponerlo a precio de oro. No he visto periferico que falle mas que este.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516