Problemas Thrustmaster T300

1, 2, 3, 4, 516
Pues por ejemplo yo le noto mas fuerza en ps4 driveclub que en ps3 gt6. Pero tambien quizas configuraciones.
Como lo tienes configurado?? Postealo a ver como va
fikipro escribió:
drnrd escribió:Actualiza como te indica la web

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 0T300%20RS:

Si aún asi ,te sigue fallando,avisa al sat,pero te advierto que te armes de paciencia



tan malo es el sat?yo soy un posible comprador del t300 o t500 , te ha pasado algo con su sat ?



MAlo no....MUY MUY malo.EL SAT español es una vergüenza.TArde ,mal y nunca funcionan.CUando cansé de pelear con ellos,grabé un video con los ruidos el volante y lo subí al muro del facebook de Trhusthmasster...."mano de santo",en media hora ya me estaban atendiendo desde el sat frances
retrocollector escribió:Pues por ejemplo yo le noto mas fuerza en ps4 driveclub que en ps3 gt6. Pero tambien quizas configuraciones.
Como lo tienes configurado?? Postealo a ver como va


A que configuración te refieres? En el Gran Turismo? Ahí tengo 7 y 5 en los valores del feedback, la última opción en los ajustes del retorno de fuerza.
drnrd escribió:
fikipro escribió:
drnrd escribió:Actualiza como te indica la web

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 0T300%20RS:

Si aún asi ,te sigue fallando,avisa al sat,pero te advierto que te armes de paciencia



tan malo es el sat?yo soy un posible comprador del t300 o t500 , te ha pasado algo con su sat ?



MAlo no....MUY MUY malo.EL SAT español es una vergüenza.TArde ,mal y nunca funcionan.CUando cansé de pelear con ellos,grabé un video con los ruidos el volante y lo subí al muro del facebook de Trhusthmasster...."mano de santo",en media hora ya me estaban atendiendo desde el sat frances


muchas gracias compañero, pues ahora si me acabas de quitar las ganas de pillar el t500 o el t300....menuda mierda el tema volantes en ps4 por el momento.

con lo bine que hubeira ido si ya fueran compatibles los logitech...menuda guarrada.
en fin, a esperar a la salida de pcars a ver si salen mas volantes, tengo la edicion coleccionista reservada pero con mando no lo pienso jugar.
si llega marzo y seguimos en las mismas cnacelo el juego muy a mi pesar(lo llevo sigueindo desde el dia que se presento)y paso de volante y juegos de coches en ps4 hasta que me ofrezcan mas volantes y no solo los trustmatser.
yo te recomendaría comprarlo en pccomponentes, tuve el TX (que se me averió dos veces) y tramitas el RMA con ellos por su página web y responden sobre la marcha, nada de esperar por thursmaster, e incluso la segunda vez me devolvieron el dinero del producto (después de haberlo comprado hace un año) y mandé a pedir el T300 que no veo que falle tanto como el TX, ya que sólo juego en pc y esperando a que llegue estoy XD
Hola chicos,

Os queria hacer una consulta me han regalado el t300 gte, mi problema es que en PC perfecto, pero en play4 con driveclub no me funciona, esta en modo ps4, conectandolo una vez el juego inicia, antes despues durante..... No hay manera esta actualizado... Que creeis que puedo hacer? O que hay que hacer para que funcione? Quizas se me pase algo, pero de ninguna manera desconecto mando PS me dice que no hay ningun mando...

Cuando enchufo el USB hace el chequeo y nada mas, no se si en el menu de play también tendria que funcionar... Pero tampoco....

Perdonad las molestias y gracias por anticipado
erdavid1 escribió:Hola chicos,

Os queria hacer una consulta me han regalado el t300 gte, mi problema es que en PC perfecto, pero en play4 con driveclub no me funciona, esta en modo ps4, conectandolo una vez el juego inicia, antes despues durante..... No hay manera esta actualizado... Que creeis que puedo hacer? O que hay que hacer para que funcione? Quizas se me pase algo, pero de ninguna manera desconecto mando PS me dice que no hay ningun mando...

Cuando enchufo el USB hace el chequeo y nada mas, no se si en el menu de play también tendria que funcionar... Pero tampoco....

Perdonad las molestias y gracias por anticipado


NO te entiendo muy bien ,pero bueno

Yo tengo el t300rs y funciona perfecto tanto en menus de ps4 como en driveclub (aunque el juego vaya mejor con mando)

Respecto al tuyo,deberia de funcionar tanto en menus de ps4 como en el juego.

te dejo el enlace de thrustmaster con la actualización al ultimo firmware y el software para pc

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 376&cid=15

ACtualizalo y nos cuentas.
Ufff...que miedo me da leer tantos problemas. Yo de momento no tengo ninguno, excepto que alguna vez se ha calibrado mal, lo volvi a calibrar y ya está. Pero es una vergüenza que un volante de 300 € tenga tantos problemas. Y sí, los pedales dejan un poco que desear.

Saludos
Hola chicos lo he actualizado pero nada,no se que puede ser...

En PC perfecto, cuando lo conecto en ps4 el volante hace el check pero la play4 no detecta nada...

Joer,es que lo raro es que en pc vaya perfecto....
erdavid1 escribió:Hola chicos lo he actualizado pero nada,no se que puede ser...

En PC perfecto, cuando lo conecto en ps4 el volante hace el check pero la play4 no detecta nada...

Joer,es que lo raro es que en pc vaya perfecto....



Lo tienes conectado a través de un HUB USB o directamente al usb de la consola?¿
erdavid1 escribió:Directo


Te pongo lo que dice el manual del t300, aunque me imagino que ya lo habrás intentado todo...

"CONFIGURACIÓN DEL VOLANTE DE CARRERAS PARA PLAYSTATION®3
O PLAYSTATION®4
1. Conecta los pedales al conector (17) situado en la parte trasera de la base del volante de carreras.
2. Conecta el cable de fuente de alimentación al conector (14) situado en la parte trasera de la base
del volante de carreras.
3. Enchufa el cable de fuente de alimentación a un enchufe eléctrico con las mismas especificaciones
de tensión.
Para más información sobre esto, consulta la sección CONEXIÓN DEL VOLANTE
DE CARRERAS A UN ENCHUFE ELÉCTRICO, en la página 3 de este manual.
4. Pon el interruptor selector de USB (5) de la base del volante de carreras en la posición PS3™ o
PS4™, en función de la consola o el juego que estés usando.
5. Conecta el conector USB del volante de carreras (15) a uno de los puertos USB de la consola.
6. Una vez encendida la consola, el volante de carreras se calibrará solo automáticamente.
7. En PlayStation®4 (cuando el interruptor selector de USB está puesto en la posición de PS4™):
pulsa el botón PS del volante (8) e inicia sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network para
poder usar el volante.
¡Ya estás preparado para jugar!
Notas importantes:
- El interruptor selector USB (5) de la base del volante de carreras siempre debe ponerse en la
posición adecuada (PS3™ o PS4™) antes de conectar el cable USB del volante a la consola. Para
cambiar la posición del interruptor selector, desconecta el cable USB de la consola y, a continuación,
cambia la posición del interruptor antes de volver a conectar el cable USB a la consola.
- En PlayStation®3, el interruptor selector de USB (5) siempre debe ponerse en la posición
PS3™:
* El volante se reconoce en la mayoría de los juegos como un volante T500RS.
* El volante está operativo en los juegos compatibles y en los menús de la consola.
* La función “PS” está operativa en el volante.
- En PlayStation®4, con el interruptor selector de USB (5) en la posición PS3™:
* El volante se reconoce en la mayoría de los juegos como un volante T500RS.
* El volante está operativo en los juegos compatibles, pero no en los menús de la consola.
* Las funciones “SHARE” y “PS” no están operativas en el volante.
- En PlayStation®4, con el interruptor selector de USB (5) en la posición PS4™:
* No olvides pulsar el botón PS del volante de carreras (8) para poder usar el volante.
* El volante se reconoce en la mayoría de los juegos como un volante T300 RS.
* El volante está operativo en los juegos compatibles y en los menús de la consola.
* Las funciones “SHARE” y “PS” están operativas en el volante.
- La lista de juegos de PlayStation®3 y PlayStation®4 compatibles con el T300 RS (junto con la
posición requerida del interruptor selector de USB (5) según el juego que se esté jugando)
está disponible en:
http://ts.thrustmaster.com (en la sección Updates and Downloads,
haz clic en PlayStation / Wheels / T300 RS).
Esta lista se actualiza regularmente."

Espero que te sirva...Un saludo.
Cuando enchufas el volante en el PC, en lo que instalas de thrustmaster, te aparece el volante como T300RS?? o te lo reconoce de otra manera... ? (inicio/todos los programas/thrustmaster/panel de control (o algo asi))
En panel de control \ dispositivosc e impresoras te sale el volante como t300 rs y ahí puedes configurar el force feedback y probar botones. Y volante ,conocer el firmware etc..
Chicos, siento haberos dado la tabarra pero después de dejar todo apartado y no probar nada hoy me ha dado por conectar el volante y volverlo a probar gracias a los compañeros con todos los consejos que me han dado, he conseguido hacerlo funcionar...

Explico como lo tenia y al final la solución:

* Actualizado desde PC hasta ultima versión.
* Conectado todo correctamente.
* Juegos con actualización automática.
* Volante hacia chequeo al conectarlo, pero no funcionaba.

Solución:

Por favor no me pegueis porque lo mio es para darme con la mano abierta, cuando conectas el volante hace el chequeo y como cualquier mando de ps4 hay que pulsar el botón PS, pero claro en el volante GTE no sale este botón pulsas muchísimos botones pero no va....

El botón PS en el volante GTE es la palanca que hay abajo a la derecha en el volante de color gris que pone OFF 1 2, pues esta palanquita si la pulsas también es botón, que de hecho es el botón PS, WUALAAA funcionando a la perfección.

Sorry, y muchas gracias por vuestros consejos.
Espero que le pueda servir a alguien que también tenga mi mismo problema xD.
erdavid1 escribió:Chicos, siento haberos dado la tabarra pero después de dejar todo apartado y no probar nada hoy me ha dado por conectar el volante y volverlo a probar gracias a los compañeros con todos los consejos que me han dado, he conseguido hacerlo funcionar...

Explico como lo tenia y al final la solución:

* Actualizado desde PC hasta ultima versión.
* Conectado todo correctamente.
* Juegos con actualización automática.
* Volante hacia chequeo al conectarlo, pero no funcionaba.

Solución:

Por favor no me pegueis porque lo mio es para darme con la mano abierta, cuando conectas el volante hace el chequeo y como cualquier mando de ps4 hay que pulsar el botón PS, pero claro en el volante GTE no sale este botón pulsas muchísimos botones pero no va....

El botón PS en el volante GTE es la palanca que hay abajo a la derecha en el volante de color gris que pone OFF 1 2, pues esta palanquita si la pulsas también es botón, que de hecho es el botón PS, WUALAAA funcionando a la perfección.

Sorry, y muchas gracias por vuestros consejos.
Espero que le pueda servir a alguien que también tenga mi mismo problema xD.


No te preocupes,jejeje...Yo la verdad es que no tengo el GTE...Tengo el F1 y el RS...Pero me vale tu información por si algún día cae...
Hola
Yo hace tiempo que tengo el t300rs, y después de cambiarlo un par de veces por temas de descalibración...( se quedaba dando giros del medio hacia el tope derecho,o se quedaba torcido,,,) Todo ello SIEMPRE al salir de GT6 del juego al menú de fuera,cosa que hago antes de apagarla..

Después de hablar con los de Thrustmaster y mandarme un enlace para descargar el programa de calibración para hacerlo yo mismo,se arregla,pero cada vez me lo hace más,supongo que será de peste 6 digo de gt6..

Incluso a veces se quedaba sin fuerza,corría sin fuerza en gt6,ayaer me pasó en gt6,sin fuerza,saqué el juego metí WRC3 y lo probé tal cual estaba e iba perfecto (la fuerza)

Bueno solo decir que para no estar calibrando a cada momento,hay un truquillo para cuando se descalibre, por lo menos a mi me sale...
Se me queda dando giros del centro al tope derecho sin parar....lo desenchufo solo del usb (da igual que esté dentro del juego ya) lo giro hasta la izquierda a tope y lo enchufo y ya está,se 'calibra' y se queda en el centro,y ya está listo...

Ala espera de pillarme PS4+ProjectCars a ver si es otro cantar...,es un gran volante,a ver si subsanan éso con alguna actualización...

Por lo demás va al pelo,es un gran volante...

Saludos
Hola, OS cuento. Tengo hace una semana un t300 con cambio th8a y los pedales t3pa. He jugado a driveclub unos días sin problemas pero llevo día días con un expediente X. Antesdeayer por la noche me siento a jugar y veo son sorpresa que el cambio no va( secuencial, drive no esta preparado para embrague ni cambio en H) pienso en avisar a para devolverlo pero por la mñana me da por.probar una ultima vez y va perfecto 8/ pues nada, lo dejo tal.cual y curiosamente ayer por la noche me pasa lo mismo , no va el.cambio..hago todas las pruebas de conexión que OS podáis imaginar contacto antes, después, durante...y digo pues na, mañana a devolver...esta mañana vuelvo a hacer la prueba y otra vez funciona!!!
Que puede ser? El cambio? El volante? El driveclub? Tengo.que decir que no se que version de firmware tiene . esta tarde lo intentare ver conectándolo al pc y si eso pues actualizar haber si se solucionan estos misterios
unairiva escribió:Hola, OS cuento. Tengo hace una semana un t300 con cambio th8a y los pedales t3pa. He jugado a driveclub unos días sin problemas pero llevo día días con un expediente X. Antesdeayer por la noche me siento a jugar y veo son sorpresa que el cambio no va( secuencial, drive no esta preparado para embrague ni cambio en H) pienso en avisar a para devolverlo pero por la mñana me da por.probar una ultima vez y va perfecto 8/ pues nada, lo dejo tal.cual y curiosamente ayer por la noche me pasa lo mismo , no va el.cambio..hago todas las pruebas de conexión que OS podáis imaginar contacto antes, después, durante...y digo pues na, mañana a devolver...esta mañana vuelvo a hacer la prueba y otra vez funciona!!!
Que puede ser? El cambio? El volante? El driveclub? Tengo.que decir que no se que version de firmware tiene . esta tarde lo intentare ver conectándolo al pc y si eso pues actualizar haber si se solucionan estos misterios


soporte oficial e thrustmaster con manuales drivers y demás

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... =375&cid=6
Gracias por ahí he tirado y he actualizado a la v24 el volante con los tres pedales sin ningún problema. Sin embargo al intentar conectar el cambio al pc para hacer lo mismo no lo reconocía era como si no estaría conectando nada con lo que ahí va a estar el fallo. Me daba miedo que fuera de la entrada del volante. Así que ya esta empaquetado y RMA creado y mañana vienen a llevárselo, imagino me la cambiaran por una nueva porque no tiene ni una semana
Buenas,si antes hablo....

Hace 3 días se volvió a descalibrar (me lo hacía muy a menudo) ,pero de forma muy agresiva,dando golpes muy fuertes en un lateral hasta que lo rompió y se quedó bloqueado...y se nota que hay algo roto dentro....
Ya me hacía un ruido raro al girar para uno de los lados...pero iba bien (cuando no se descalibraba)

Ya lo han recogido para llevárselo a la tienda (pcc) a ver que le hacen...o si me lo cambian..

Lo que me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo,solo jjuego a GT6 y se me descalibraba sobre todo a la hora de salir del juego (salía del juego y luego apagaba,por no apagar directamente,porque a veces no daba tiempo a calibrarse del todo..)
Ya no se si es problema de mi consola,de GT6...o de mala suerte..he tenido 3 y los 3 se descalibraban...

Me estoy planteando,sino me lo arreglan/cambian,pillarme el t500rs..
Aunque prefiero esperar como sea a Marzo que me voy a pillar ps4+pCars, a ver si en ps4 no pasa lo mismo..

Contarme vuestras experiencias please.

Un saludo
pro-nike escribió:Buenas,si antes hablo....

Hace 3 días se volvió a descalibrar (me lo hacía muy a menudo) ,pero de forma muy agresiva,dando golpes muy fuertes en un lateral hasta que lo rompió y se quedó bloqueado...y se nota que hay algo roto dentro....
Ya me hacía un ruido raro al girar para uno de los lados...pero iba bien (cuando no se descalibraba)

Ya lo han recogido para llevárselo a la tienda (pcc) a ver que le hacen...o si me lo cambian..

Lo que me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo,solo jjuego a GT6 y se me descalibraba sobre todo a la hora de salir del juego (salía del juego y luego apagaba,por no apagar directamente,porque a veces no daba tiempo a calibrarse del todo..)
Ya no se si es problema de mi consola,de GT6...o de mala suerte..he tenido 3 y los 3 se descalibraban...

Me estoy planteando,sino me lo arreglan/cambian,pillarme el t500rs..
Aunque prefiero esperar como sea a Marzo que me voy a pillar ps4+pCars, a ver si en ps4 no pasa lo mismo..

Contarme vuestras experiencias please.

Un saludo


Yo con el gt6 lo jugué hasta que saqué el platino y no me hizo nada raro.De todas formas ,es mucho volante para tan poco juego.AMi con el que se me bloqueó y cascó,fué con el driveclub

S2
Pfff...vaya tela...
Entonces es para pensarselo.. :(

Y es una lástima,porque tengo los pedales del t500rs....

No sé que haré... [triston]
pro-nike escribió:Pfff...vaya tela...
Entonces es para pensarselo.. :(

Y es una lástima,porque tengo los pedales del t500rs....

No sé que haré... [triston]



Repáralo y listo.AMi me mandaron una base nueva,y todo genial
Ya,si es lo normal..

Pero es que me ocurrió una cosa antes de estropearse...le soldé una barra al playseat para que no 'pandeara' , sin quitar el volante,porque no afectaba al mismo,y tampoco caí,y se ve que del calentor del hierro quemó justo el código del Nº se serie,y solo se ve el principio del número y un poco el final....y puede que se agarren a éso...
Cuando no tiene nada que ver...que el volante iba bien después de éso...que yo me di cuenta cuando lo desarmé para enviarlo a la tienda...

A ver....
pro-nike escribió:Ya,si es lo normal..

Pero es que me ocurrió una cosa antes de estropearse...le soldé una barra al playseat para que no 'pandeara' , sin quitar el volante,porque no afectaba al mismo,y tampoco caí,y se ve que del calentor del hierro quemó justo el código del Nº se serie,y solo se ve el principio del número y un poco el final....y puede que se agarren a éso...
Cuando no tiene nada que ver...que el volante iba bien después de éso...que yo me di cuenta cuando lo desarmé para enviarlo a la tienda...

A ver....



El NO ,ya lo tienes.Por probar no pierdes nada
drnrd escribió:
pro-nike escribió:Ya,si es lo normal..

Pero es que me ocurrió una cosa antes de estropearse...le soldé una barra al playseat para que no 'pandeara' , sin quitar el volante,porque no afectaba al mismo,y tampoco caí,y se ve que del calentor del hierro quemó justo el código del Nº se serie,y solo se ve el principio del número y un poco el final....y puede que se agarren a éso...
Cuando no tiene nada que ver...que el volante iba bien después de éso...que yo me di cuenta cuando lo desarmé para enviarlo a la tienda...

A ver....



El NO ,ya lo tienes.Por probar no pierdes nada


Si ya vess...El tema es que éso no implica nada al mal funcionamiento del volante,venía de antes,como en los t300rs anteriores...

Pero en lo que insisto es en porque se me descalibra tanto a mí...?

Estoy buscando información sobre el t300rs y no veo ningún caso como el mío..incluso aquí ,compañero se les ha descalibrado alguna vez,lo han calibrado y listo...Pero es que a mí eran todos los días,lo calibraba y si entrabas y salias a la 2ª vez volante loco...

Entonces ya no se si es de mi consola,de mi gt6...no se,lo borraré todo de ps3 (con la partida guardada) y a ver que tal...es que no sé..
Si hubieran mas casos iguales,aunque sea 1....
https://www.youtube.com/watch?v=3hY2ToCMB_c
Joder que golpazos mete pro_nike. Nada que ver con el vídeo que encontre en internet
https://www.youtube.com/watch?v=p6EX1u6FoRc&index=2&list=UU78N8w3QtTzQIQ3ODD-_WEw

Ésta es la primera vez que me pasó...después fué a mas,éso,el volante se quedaba torcido,y ésta última dando golpes violentos hacia un lado hasta que rompió el tope y se bloqueó...

Otro vídeo (inglés) que he visto por ahí,lo mismo que a mí :

https://www.youtube.com/watch?v=qIe7JNaRM8k

Y ésto es lo que me pasó a mí la última vez,cuando se partió!!!...que también lo he visto por la web

https://www.youtube.com/watch?v=EcNDhoqtFtc
Cambiado sin problema al final....
Un 10 para pccomponentes..
Hola a todos, soy nuevo y me he registrado proque me compre la semana pasada un T300gte, y la verdad que de lujo. Pero antes de ayer el pedal del acelerador empezó a hacer un pequeño ruido cuando lo aprieto (no siempre que lo aprieto, pero cada x veces). Es un ruido como si rozase algo, o algún muelle o no se... La verdad es que el acelerador responde perfectamente, pero es un ruido que no hacia los dos primeros días, y quería saber si a alguien mas le ha pasado o le pasa. No he querido abrir, ya que está en garantía y igual la pierdo por eso.
Toda ayuda se agradece.
X_led77 escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he registrado proque me compre la semana pasada un T300gte, y la verdad que de lujo. Pero antes de ayer el pedal del acelerador empezó a hacer un pequeño ruido cuando lo aprieto (no siempre que lo aprieto, pero cada x veces). Es un ruido como si rozase algo, o algún muelle o no se... La verdad es que el acelerador responde perfectamente, pero es un ruido que no hacia los dos primeros días, y quería saber si a alguien mas le ha pasado o le pasa. No he querido abrir, ya que está en garantía y igual la pierdo por eso.
Toda ayuda se agradece.



Pues normal creo que no es, por lo menos a mi no me pasa...Comprueba que el acelerador sigue teniendo la misma resistencia cuando lo pisas, y que recupera con normalidad...
Un saludo...
Gracias Chemita, te digo que funciona perfectamente, lo unico que hace un ruido como de roce.. Voy a darle caña estos dias y si veo que me da algun tipo de error lo cambio y fuera.
Muy buenas a todos!! Bueno os hablo porque estoy muy interesado en comprarme el t300 rs para el pcars de ps4 y quería unas opiniones. Se puede configurar los grados del volante a lo hora de girar? Los pedales pese a no tener embrague van bien? Y por ultimo, ya que no tengo espacio para poner un play seat, vosotros tenéis algun chasis pequeño y que no ocupe mucho para colocar el volante y los pedales para que precisamente estos últimos al pisar freno o acelerador no se vayan por hay? jaja
JORGINHO escribió:Muy buenas a todos!! Bueno os hablo porque estoy muy interesado en comprarme el t300 rs para el pcars de ps4 y quería unas opiniones. Se puede configurar los grados del volante a lo hora de girar? Los pedales pese a no tener embrague van bien? Y por ultimo, ya que no tengo espacio para poner un play seat, vosotros tenéis algun chasis pequeño y que no ocupe mucho para colocar el volante y los pedales para que precisamente estos últimos al pisar freno o acelerador no se vayan por hay? jaja


-Los grados lo hace automático el juego, lo que podrás configurar será la sensibilidad dentro del propio juego.
-¿Que tiene que ver el embrague con el funcionamiento de los pedales?VAn bien de funcionamiento,si es lo que preguntas.
-Yo uso esto Wheel Stand pro V2 ,es plegable y estable.Lo mejor del mercado con diferencia.
http://wheelstandpro.com/
JORGINHO escribió:Muy buenas a todos!! Bueno os hablo porque estoy muy interesado en comprarme el t300 rs para el pcars de ps4 y quería unas opiniones. Se puede configurar los grados del volante a lo hora de girar? Los pedales pese a no tener embrague van bien? Y por ultimo, ya que no tengo espacio para poner un play seat, vosotros tenéis algun chasis pequeño y que no ocupe mucho para colocar el volante y los pedales para que precisamente estos últimos al pisar freno o acelerador no se vayan por hay? jaja


-El volante si que tiene la opción de graduar el giro de 270º a 1080º, aunque como bien te dice el compi, hay juegos que te lo regulan de manera automática.
-Los pedales cumplen su función, la pena es el embrague, pero bueno, yo de momento no lo necesito...
-Yo tengo el mismo problema que tú de espacio y al igual que el compi anterior, me pillé un Wheel Stand pro V2, y estoy encantado con él...No es que se pueda meter debajo de la cama, pero plegado lo puedes poner contra la pared, detrás del sofá...Eso si, con el volante y todo pesa un poquillo...jejeje.
Hola,

Estoy pensando pillarme el T300 de cara al Project Cars, pero tengo una duda.

Me compré hace años el wheelstandpro original, no el V2.

¿Alguien lo tiene con el T300? Creo que las medidas son menores que las del Wheelstandpro V2 que venden actualmente, y no estoy seguro de si podré acoplar correctamente el volante y los pedales, y si mantendrá la misma estabilidad.

Saludos.
llymans escribió:Hola,

Estoy pensando pillarme el T300 de cara al Project Cars, pero tengo una duda.

Me compré hace años el wheelstandpro original, no el V2.

¿Alguien lo tiene con el T300? Creo que las medidas son menores que las del Wheelstandpro V2 que venden actualmente, y no estoy seguro de si podré acoplar correctamente el volante y los pedales, y si mantendrá la misma estabilidad.

Saludos.


Lo mejor es que les mandes un correo a order@wheelstandpro.com y les consultes el tema...Yo les pregunté un par de cosillas y me contestaron enseguida...
Un saludo.
Ok, así lo haré.

Gracias!
Buenas, yo he tenido hasta hace poco ese soporte con el thurmaster t300rs (antes tenia puesto el g27). Se puede utilizar pero los tornillos no casan con los que tiene ese soporte, así que el volante lo tienes que sujetar con la palomilla que viene en el volante y no con los tornillos. En cuanto a los pedales, yo lo que hice fue sujetarlo con dos bridas unidas y así lo he estado utilizando sin problema alguno.

Espero haberte ayudado.
FRANALAMO escribió:Buenas, yo he tenido hasta hace poco ese soporte con el thurmaster t300rs (antes tenia puesto el g27). Se puede utilizar pero los tornillos no casan con los que tiene ese soporte, así que el volante lo tienes que sujetar con la palomilla que viene en el volante y no con los tornillos. En cuanto a los pedales, yo lo que hice fue sujetarlo con dos bridas unidas y así lo he estado utilizando sin problema alguno.

Espero haberte ayudado.



Muchísimas gracias, me ha resultado tremendamente útil.

Un saludo
De hecho ahora lo vendo porque me he pillado un playseat challenge, pero he estado funcionando perfectamente con el.

Un saludo
Buenas, alguno habéis podido comprobar el volante Ferrari GTE y el que viene por defecto? Merece realmente la pena el cambio?
Rubhen escribió:Buenas, alguno habéis podido comprobar el volante Ferrari GTE y el que viene por defecto? Merece realmente la pena el cambio?


Los botones los mismos,el volante similar,cambian los colores y la distribucion.Yo ya tengo el rs,pero si tendria que elegir,elegiría el que más barato estuviera
drnrd escribió:Los botones los mismos,el volante similar,cambian los colores y la distribucion.Yo ya tengo el rs,pero si tendria que elegir,elegiría el que más barato estuviera


Gracias, pues me quedo con el que tengo.
Rubhen escribió:
drnrd escribió:Los botones los mismos,el volante similar,cambian los colores y la distribucion.Yo ya tengo el rs,pero si tendria que elegir,elegiría el que más barato estuviera


Gracias, pues me quedo con el que tengo.


[oki] [oki]
Hola,cuando al fin me he decidido en comprar el t300 cual es mi sorpresa q en pc componentes lo han subido a 320€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He visto q versus gamers esta a 279
Q tal es esa web para comprarlo?alguno ha comprado hay?
Alguien q me pueda informar( plazos de envío servicio post venta garantía etc
Gracias anticipadas
percas escribió:Hola,cuando al fin me he decidido en comprar el t300 cual es mi sorpresa q en pc componentes lo han subido a 320€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He visto q versus gamers esta a 279
Q tal es esa web para comprarlo?alguno ha comprado hay?
Alguien q me pueda informar( plazos de envío servicio post venta garantía etc
Gracias anticipadas


Lo compre en Amazon.es la semana psada a 310 y te aseguras garantía y rapidez.
JORGINHO escribió:
percas escribió:Hola,cuando al fin me he decidido en comprar el t300 cual es mi sorpresa q en pc componentes lo han subido a 320€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He visto q versus gamers esta a 279
Q tal es esa web para comprarlo?alguno ha comprado hay?
Alguien q me pueda informar( plazos de envío servicio post venta garantía etc
Gracias anticipadas


Lo compre en Amazon.es la semana psada a 310 y te aseguras garantía y rapidez.

Ya pero es q son 30pavos mas
He estado mirando x internet y parece una web seria pero me gustaría conocer la opinión de algien de x aquí
Bueno tras una semana con el volante hoy e hablado con Amazon para que me lo reemplazan por uno nuevo. Y el motivo no es el volante sino los pedales que el acelerador suena a muelle cada vez que lo pisas como si no tuviera aceite o algo y con una semana de vida no me prece pra nada normal la verdad. Es cierto que no a perdido funcionamiento pero ese ruido no me parece normal. Os dejo un enlace de youtube que veáis mas claramente lo que digo: http://youtu.be/VxCq_Z1HXkU
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516