Problemas HomePass y actualizaciones

1, 2, 3, 4, 510
Quiyo_ escribió:
Lord_Gouki escribió:Como que registrar una red en la consola?

Yo lo que hago es quitar la conexion en la consola y dejar solo la ultima que utilizo.

Cambiando el nombre en el router de casa tengo internet con todos los nombres, creando un AP con el movil, por lo que parece ninguno da conexion con internet,
Me parece que si no se arregla el asunto me tendre que conformar con la conexion con el movil a traves del Wifi Theter y el nombre attwifi y cambuando MACs.



al ssid de tu router o del móvil (mi zona wifi en android) le puedes llamar "NintendoSpotPassX", "attwifi", "pepito grillo", etc,... que cuando registras la red te da acceso a internet (configuración de la consola -> configuración de internet,..... y al final "Prueba de conexión" ), no tiene nada que ver con el homepass y NZ.


Pues el problema viene de las actualizaciones de Firmware.

Ya hacia HomePass con el movil y el router y siempre habia funcionado, ahora no funciona nada y con el movil ni supera la prueba de conexion, casi que me queda el wifi theter. [carcajad] [carcajad]
¿alguien ha comprobado el SSID de las tiendas games?, me fui a comprar la wii u para mis hijos en un carefour (por cierto todas las wii u de ese carefour están agotadas y solo quedaba un modelo de amiibo, un mono, por suerte está el Bayonetta 1 y 2 que no serán para mis hijos :p ) y me pasé por el game. La sorpresa es que todos los mii que me han salido son 3 americanos, 1 canadiense y 1 japonés.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quiyo_ escribió:¿alguien ha comprobado el SSID de las tiendas games?, me fui a comprar la wii u para mis hijos en un carefour (por cierto todas las wii u de ese carefour están agotadas y solo quedaba un modelo de amiibo, un mono, por suerte está el Bayonetta 1 y 2 que no serán para mis hijos :p ) y me pasé por el game. La sorpresa es que todos los mii que me han salido son 3 americanos, 1 canadiense y 1 japonés.

en twitter, nintendo america puso algo de que iban a mezclar todos los encuentros a nivel mundial, asi que supongo que al venir aqui americanos y japos nosotros hemos ido para alla
arriquitaum escribió:
Quiyo_ escribió:¿alguien ha comprobado el SSID de las tiendas games?, me fui a comprar la wii u para mis hijos en un carefour (por cierto todas las wii u de ese carefour están agotadas y solo quedaba un modelo de amiibo, un mono, por suerte está el Bayonetta 1 y 2 que no serán para mis hijos :p ) y me pasé por el game. La sorpresa es que todos los mii que me han salido son 3 americanos, 1 canadiense y 1 japonés.

en twitter, nintendo america puso algo de que iban a mezclar todos los encuentros a nivel mundial, asi que supongo que al venir aqui americanos y japos nosotros hemos ido para alla


¬_¬ como para conseguir mii de mayor nivel, cuando salga el "rescate mii 100 la aventura secreta" a ver como la pasamos
acabo de pasar por el game que siempre voy y ponia nintendospotpass4 y tambien decir que desde el 24 al 1 enero se celebra el streetpass world event que significa que puedes encontrarte con personas de otros paises,aparte de un panel nuevo :-)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguimos sin forma mas o menos facil de hacerlo en casa? :(
arriquitaum escribió:seguimos sin forma mas o menos facil de hacerlo en casa? :(


Sigue siendo igual de fácil que siempre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Misantropo escribió:
arriquitaum escribió:seguimos sin forma mas o menos facil de hacerlo en casa? :(


Sigue siendo igual de fácil que siempre.

pues yo desde que han actualizado no he podido hacerlo mas
arriquitaum escribió:
Misantropo escribió:
arriquitaum escribió:seguimos sin forma mas o menos facil de hacerlo en casa? :(


Sigue siendo igual de fácil que siempre.

pues yo desde que han actualizado no he podido hacerlo mas


Usando el SSID NZ@McD1 me funciona sin problemas en un smartphone Android. Sin contraseña, claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi no, y en windows 8 no puedo dejarlo sin contraseña, me quedo en mi universo paralelo de no spotpass
arriquitaum escribió:pues a mi no, y en windows 8 no puedo dejarlo sin contraseña, me quedo en mi universo paralelo de no spotpass


Bueno, así sales a la calle y socializas, no hay mal que por bien no venga.
Acabo de probarlo desde mi linux, y sin problemas. Lo único que he cambiado por lo que decíais aquí es quitar toda la seguridad de red.

A ver si consigo añadir el filtrado de mac al script y ya lo bordo ;-)

Por cierto, con la de NZ@McD1 y con attwifi. Lo malo es que sólo me llegan americanos :-(

¿Dónde os metéis?

Un saludo.
Alguien lo ha conseguido SOLO cambiando el nombre a la conexion de casa? Y si os funciona, que nombre es?
Bueno, por si os sirve para algo...

En los ficheros .sh de linux para hacer el cycle, hay que modificar algunas cosas para que funcione el homepass.

Al final del todo, hay una serie de líneas que empiezan por echo "...." >> tmpfile. Pues bien, esas líneas son las que sirven para configurar el hostapd, y cada nueva opción se ha de añadir de la misma forma.

Yo he quitado todas las opciones de la clave WPA (hay tres o cuatro), y he añadido las siguientes dentro de las comillas:

echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
echo "accept_mac_file=/home/miusuario/hostapd.accept" >> $tmpfile

Luego hay que crear el fichero haciendo

gedit /home/miusuario/hostapd.accept

Y añadir la mac de la 3DS. Son 6 números separados por ":". En la consola aparecen separados por "-". Imagino que será lo mismo.

He probado a conectar con el móvil y me ha dicho que nones, pero con la consola incluso he podido entrar al Nintendo zone. Sale algo sobre Pokemon rubí y zafiro en alemán. Da un error, que me parece que es porque detecta que estoy en España. Pero bueno, como curiosidad, si alguien sabe alemán, igual configurando la consola como Alemanía se podrá hacer algo.

Lo importante, cojo encuentros sin problemas. Ahora mismo la tengo como attwifi, pero como dije arriba, la de macdonalds funciona igual.

Esto sirve para añadir seguridad a la conexión. Si vas a estar un rato haciendo homepass, es fácil que se te enganche alguien si está abierta.

Un saludo.
Yo con attwifi, sin seguridad y cambiando la MAC ya llevo más de 300 encuentros en estos dias (aprovechando las vacaciones, lo que si he nmotado es qque dificilmente te vuelves a encontrar con un mismo Mii, todos son de diferentes regiones, lo que dificulta un poco subirlos de nivel si se usan para rescate Mi u obtener un "mola" (aka "eres genieal").
Me podeis hacer un favorcillo?

Si quereis necesitaria que os bajaseis la aplicacion Fing (esta en Android y IOS) y hicieseis una prueba.

La aplicacion sirve para saber si alguien esta utilizando nuestro wifi sin saberlo, aparte de otras cosas, la pueba que os pido es :

Mirad que dispositivos estan conectados en vuestro wifi, os aparecera entre ellos la 3DS, esto hacedlo con la consola abierta, cerrad la consola y a los 10 segundos (para asegurarse) le dais a refrescar en la aplicacion y mirad si sigue apareciendo, esto me servira para saber si lo que hace mi 3DS desde la ultimas actualizaciones de firm es normal.

Consola abierta y esta conectada a internet, cierro la consola y se desconecta, por eso no hace HomePass. [triston] [triston] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:Consola abierta y esta conectada a internet, cierro la consola y se desconecta, por eso no hace HomePass. [triston] [triston] [+furioso] [+furioso]


Yo te ayudo.
Instalado en Android con la consola abierta permanece conectada, con la consola cerrada y al refrescar aparce desconectada, tarda aproximadamente 1 minuto desconectada y posteriormente se conecta por periodos de aproximadamente 30 segundos y nuevamente se desconecta.
A ver si te sirve de algo.
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Consola abierta y esta conectada a internet, cierro la consola y se desconecta, por eso no hace HomePass. [triston] [triston] [+furioso] [+furioso]


Yo te ayudo.
Instalado en Android con la consola abierta permanece conectada, con la consola cerrada y al refrescar aparce desconectada, tarda aproximadamente 1 minuto desconectada y posteriormente se conecta por periodos de aproximadamente 30 segundos y nuevamente se desconecta.
A ver si te sirve de algo.


Ese es el comportamiento normal... Con la consola abierta, la conexión aparece en azul, como "internet", pero al cerrarla, se desconecta y entra en el modo "streepass", por lo que va conectando a ver si se cruza con alguien, o si encuentra un punto spotpass.

Gouki, si te sirve de algo... Yo he eliminado todas las configuraciones de internet de la 3DS, para que sólo se pueda conectar a los spotpass (en este caso, homepass) que encuentre, sin líos de que encuentre la red de mi casa y se quede fija en ella.

Lo que si me parece una jugada es el tema de que cada ciclo mac encuentras a gente diferente SIEMPRE. Debe ser eso de que lo han hecho mundial. Así nunca conseguiré pasarme la aventura mii con menos de 30 mii :-( Necesitaría que todos tuvieran mii con nivel alto, y ahora todos son de nivel 1 siempre.

Un saludo.
esto es lo que tambien me pasa a mi en el movil,se conecta con la consola abierta y si la cierro se desconecta,se me conecto una vez cerrada pero no duro mucho
xiscojb escribió:esto es lo que tambien me pasa a mi en el movil,se conecta con la consola abierta y si la cierro se desconecta,se me conecto una vez cerrada pero no duro mucho


Con el movil hago HomePass perfectamente.

El problema lo tengo cuando cambio el nombre a la conexion en el router de casa.

Antes de las actualizaciones, todo perfecto con _The Cloud y con contraseña.

Penultima actualizacion, empiezan los problemas en general para todo el mundo, lo consigo con NintendoSpotPass4 y con contraseña.

Ultima actualizacion, no funciona ninguna conexion, cuando cierro la consola ya no conecta NUNCA.

@Mokona Modoki he probado refrescando cada 15 segundos, despues de cerrar la consola esta 2 o 3 segundos conectada, se desconecta y se vuelve a conectar 30 segundos como has dicho, pero despues ya no se me conecta mas.

Que nombre le has puesto a la conexion wifi de casa? La has dejado con la seguridad abierta?
apachusque escribió:[
Lo que si me parece una jugada es el tema de que cada ciclo mac encuentras a gente diferente SIEMPRE. Debe ser eso de que lo han hecho mundial. Así nunca conseguiré pasarme la aventura mii con menos de 30 mii :-( Necesitaría que todos tuvieran mii con nivel alto, y ahora todos son de nivel 1 siempre.
Un saludo.

Con Mii´s de nivel 7 yo me lo pase con 21. Con nivel Mii´s de nivel 1 ya llevo casi 120 y aun no llego con el jefe final ¬_¬
Lord_Gouki escribió:@Mokona Modoki he probado refrescando cada 15 segundos, despues de cerrar la consola esta 2 o 3 segundos conectada, se desconecta y se vuelve a conectar 30 segundos como has dicho, pero despues ya no se me conecta mas.
Que nombre le has puesto a la conexion wifi de casa? La has dejado con la seguridad abierta?

He hecho 4 pruebas:
1. Con la red de casa, con seguridad habilitada y con el nombre propio de mi red ("Mokona") se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, obviamente no hay encuentros.
2. Con la red de casa, la conexión guardada en la 3DS, con seguridad habilitada y con el nombre attwifi se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, pero no hay encuentros de Streetpass.
3. Con un pincho USB, creando un punto de acceso sin seguridad habilitada y con el nombre attwifi, sin la conexión guardada en la 3DS y conservando mi conexión de casa "Mokona" se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, dando prioridad a mi conexión de casa, por lo que a veces llega a tener encuentros pero puede tardar hasta 5 o 10 minutos.
4. Con un pincho USB, creando un punto de acceso sin seguridad habilitada y con el nombre attwifi, sin la conexión guardada en la 3DS y eliminando mi conexiónde casa "Mokona" se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, a los pocos minutos (entre 1 o 3) hay 6 encuentros Mii.
Espero te sirva
He probado con attwifi y una vez cerrada la consola ya no conecta mas.

A los que os funciona, os ha llegado alguna notificacion de SpotPass o nuevo panel?
Lord_Gouki escribió:He probado con attwifi y una vez cerrada la consola ya no conecta mas.

A los que os funciona, os ha llegado alguna notificacion de SpotPass o nuevo panel?


El último que me llegó creo que fue el de NES. Ahora mismo tengo 1247 cromos de 1285... ¿Tienes más?

Me queda por completar:

2 de Pikmin
Sonic Boom
Captain Toad

Un saludo.
attwifi me funciona sin ninguna contraseña, no tiene NZ pero me da mii.
NintendoSpotPass5 no lo he probado desde navidad.
Quiyo_ escribió:attwifi me funciona sin ninguna contraseña, no tiene NZ pero me da mii.
NintendoSpotPass5 no lo he probado desde navidad.


Cuando dices que no tiene NZ ¿te refieres a que el icono de la antena esa no funciona? A mi no me ha funcionado nunca, excepto cuando hace poco puse el del mcdonalds alemán, pero claro, detectó que estaba en España y me dijo que no lo podía usar.

A mi con attwifi creo que si que me salen puntos azules, y por supuesto, verdes. Lo que si que he notado es que en la plaza mii siempre me salen 9 mii (antes aparecían 10 muchas veces, pero desde hace mucho sólo me salen 9 aunque vea la luz verde 5 ó 6 veces. No se si habrán cambiado el máximo.

Y, recordad, que si usáis la NZ mucho rato, filtrad por mac, o haréis felices a los vecinos con vuestro wifi XD

Un saludo.
En mi caso con NintendoSpotPass2 sin contraseña en el router me sale lo de nintendo zone y puedo ver vídeos y bajar demos. Mi router permite wifi para invitados y en el SSID es lo que puse. Borre la conexion de mi wifi de la consola para que se conecte.
Ahora mismo ando bajando una demo del castelvania.
Con el NintendoSpotPass5 por ejemplo me da error de conexión.
No se que hara la consola en modo espera, dudo que alguien se conecte.
Mirando el log del router al cerrar la tapa se desconecta, ya veré si vuelve a conectarse o no.
apachusque escribió:
Cuando dices que no tiene NZ ¿te refieres a que el icono de la antena esa no funciona? A mi no me ha funcionado nunca, excepto cuando hace poco puse el del mcdonalds alemán, pero claro, detectó que estaba en España y me dijo que no lo podía usar.

A mi con attwifi creo que si que me salen puntos azules, y por supuesto, verdes. Lo que si que he notado es que en la plaza mii siempre me salen 9 mii (antes aparecían 10 muchas veces, pero desde hace mucho sólo me salen 9 aunque vea la luz verde 5 ó 6 veces. No se si habrán cambiado el máximo.

Y, recordad, que si usáis la NZ mucho rato, filtrad por mac, o haréis felices a los vecinos con vuestro wifi XD

Un saludo.

a mi me funciona con NintendoSpotPass 1 y 2 y NZ@McD 1 y 2, con attwifi no se ilumina el icono de la antenita y el avión dando vueltas (NZ)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quiyo_ escribió:
apachusque escribió:
Cuando dices que no tiene NZ ¿te refieres a que el icono de la antena esa no funciona? A mi no me ha funcionado nunca, excepto cuando hace poco puse el del mcdonalds alemán, pero claro, detectó que estaba en España y me dijo que no lo podía usar.

A mi con attwifi creo que si que me salen puntos azules, y por supuesto, verdes. Lo que si que he notado es que en la plaza mii siempre me salen 9 mii (antes aparecían 10 muchas veces, pero desde hace mucho sólo me salen 9 aunque vea la luz verde 5 ó 6 veces. No se si habrán cambiado el máximo.

Y, recordad, que si usáis la NZ mucho rato, filtrad por mac, o haréis felices a los vecinos con vuestro wifi XD

Un saludo.

a mi me funciona con NintendoSpotPass 1 y 2 y NZ@McD 1 y 2, con attwifi no se ilumina el icono de la antenita y el avión dando vueltas (NZ)

pero sin contraseña? a mi con red virtual creada en el ruter no me funciona ninguno
arriquitaum escribió:pero sin contraseña? a mi con red virtual creada en el ruter no me funciona ninguno


sin contraseña

el NintendoSpotPass2 lo tengo en un wifi con hotspot de pago siempre conectado (está protegido pero a todos los efectos las 3ds tienen acceso libre).

respecto a attwifi y NZ@McDx utilizo o un pincho usb con red virtual (si solo utilizo la red yo) o el repetidor sanoxy que clona mac para todas las consolas a la vez. Una vez terminado el llenarnos de mii, lo desconecto.
A mi desde la última actualización no me funciona ninguno para recibir los Miis, no se conecta para nada estando la consola cerrada, pero si que funciona el Nintendo Zone... [mamaaaaa]
jomjom escribió:A mi desde la última actualización no me funciona ninguno para recibir los Miis, no se conecta para nada estando la consola cerrada, pero si que funciona el Nintendo Zone... [mamaaaaa]


A mi me pasa lo mismo, no funciona ningun nombre. casi que lo hago con attwifi desde el movil.
Lord_Gouki escribió:
jomjom escribió:A mi desde la última actualización no me funciona ninguno para recibir los Miis, no se conecta para nada estando la consola cerrada, pero si que funciona el Nintendo Zone... [mamaaaaa]


A mi me pasa lo mismo, no funciona ningun nombre. casi que lo hago con attwifi desde el movil.


Gouki... estoy un poco despistado con tus mensajes... ¿tienes contactos o no? Es que no se si te funciona, o cómo te funciona. ¿Puedes explicarme qué te pasa a ver si puedo ayudarte?

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:
jomjom escribió:A mi desde la última actualización no me funciona ninguno para recibir los Miis, no se conecta para nada estando la consola cerrada, pero si que funciona el Nintendo Zone... [mamaaaaa]


A mi me pasa lo mismo, no funciona ningun nombre. casi que lo hago con attwifi desde el movil.


Gouki... estoy un poco despistado con tus mensajes... ¿tienes contactos o no? Es que no se si te funciona, o cómo te funciona. ¿Puedes explicarme qué te pasa a ver si puedo ayudarte?

Un saludo.


El problema es que cuando cierro la consola se desconecta del router y ya no hace nada mas, cambiando el nombre del wifi en el router no funciona nada.

Solo puedo hacer HomePass con el movil y utilizando el WiFi Theter, si lo hago creando un punto de acceso a partir del 3G tampoco funciona.
Lord_Gouki escribió:El problema es que cuando cierro la consola se desconecta del router y ya no hace nada mas, cambiando el nombre del wifi en el router no funciona nada.

Solo puedo hacer HomePass con el movil y utilizando el WiFi Theter, si lo hago creando un punto de acceso a partir del 3G tampoco funciona.


Vaya, son las opciones que no uso, porque mi móvil es un Lumia y no me deja compartir sin contraseña (y poniéndole una me pasa lo que a ti, se desconecta y no lo vuelve a intentar). El router sigue con _The Cloud, pero por pereza. Lo voy a quitar para convertirlo en un repetidor del wifi original.

Al menos a mi, sólo me sigue funcionando con Linux.

A ver si tengo un momento cuando pasen las fiestas y miro que puedo hacer con el router, pero es que desde que no se puede poner seguridad wifi, he preferido usar linux y bloquear el wifi con mac filter. No me siento cómodo dejando mi red sin seguridad. Y, aunque puedo usar mac filter en el router, me obligaría a añadir todas las mac de los dispositivos wifi de casa, y no se tú, pero cada día tengo más.

Un saludo.
No se si no estamos recibiendo miis por ser algo de los servidores de Nintendo... Esta tarde pase por un Game y un MD donde antes me salían montones de Miis y ahora 0 StreetPass
jomjom escribió:No se si no estamos recibiendo miis por ser algo de los servidores de Nintendo... Esta tarde pase por un Game y un MD donde antes me salían montones de Miis y ahora 0 StreetPass


eso ya es muy raro. la configuración está bien supongo
Haciendo HomePass con NZ@McD1 estas dos últimas semanas siempre recibía 6 Miis y de diferentes países. Ayer y hoy he recibido menos (4-5, incluso 3) y siempre de Alemania. :-?
josev_d escribió:Haciendo HomePass con NZ@McD1 estas dos últimas semanas siempre recibía 6 Miis y de diferentes países. Ayer y hoy he recibido menos (4-5, incluso 3) y siempre de Alemania. :-?


es que es de Alemania NZ@McD1 = NintendoZone@MacdonaldDEUTSCHLAND1
Quiyo_ escribió:
josev_d escribió:Haciendo HomePass con NZ@McD1 estas dos últimas semanas siempre recibía 6 Miis y de diferentes países. Ayer y hoy he recibido menos (4-5, incluso 3) y siempre de Alemania. :-?


es que es de Alemania NZ@McD1 = NintendoZone@MacdonaldDEUTSCHLAND1


La española es NZ@McD, no creo que D signifique DEUTSCHLAND
Quiyo_ escribió:
josev_d escribió:Haciendo HomePass con NZ@McD1 estas dos últimas semanas siempre recibía 6 Miis y de diferentes países. Ayer y hoy he recibido menos (4-5, incluso 3) y siempre de Alemania. :-?


es que es de Alemania NZ@McD1 = NintendoZone@MacdonaldDEUTSCHLAND1


Lo sé, lo sé, al principio también me llegaba sólo gente de Alemania (completé el mapa en 2 días). Pero estas semanas atrás me llegaban Miis de USA, Japón, España, etc, y desde ayer vuelven a ser sólo alemanes.
Lord_Gouki escribió:La española es NZ@McD, no creo que D signifique DEUTSCHLAND


cuando miré todos los hotspot NZ@McD cada numero eran macdonal de ciudades alemanas

NZ@McD1 Leipzig, Berlin, Darmstadt

http://wifi-hotspots.info/wlan/NZ@McD1--4

lista de hotspot de NZ

NZ@McD1 y 2 Macdonal Alemania

http://yls8.mtheall.com/ninupdates/3ds_nzonehotspots.php?version=v11267

y cuando cayeron todas las NZ con la actualización, éste funcionaba y se apuntaron de todos los paises
NZ@McD, es el español, la D es de DEUTSCHLAND?
Lord_Gouki escribió:NZ@McD, es el español, la D es de DEUTSCHLAND?


es lo que me dijeron en un foro, inicialmente pensaba que era MacDonald

y la pregunta que hice fue clara, que número son los MacDonald de Canada que me faltaba (y aún me falta) una región para el mapa
¿No había un evento que mezcló todos los puntos del mundo? Algo así me pareció leer mensajes atrás. Si ya ha parado, es lógico que vuelvas a recibir sólo alemanes...

Un saludo.
¿Entonces con la última actualización la única que funciona desde el móvil es NZ@McD1?
Kemyi escribió:¿Entonces con la última actualización la única que funciona desde el móvil es NZ@McD1?


a mi me funciona: attwifi, NintendoSpotPass1, NintendoSpotPass2, Nz@McD1 y Nz@McD2

No me funciona: NintendoSpotPass3, NintendoSpotPass4, NintendoSpotPass5,y ya hace tiempo _The Cloud.

Tengo la consola actualizada a la última.
Quiyo_ escribió:
Kemyi escribió:¿Entonces con la última actualización la única que funciona desde el móvil es NZ@McD1?


a mi me funciona: attwifi, NintendoSpotPass1, NintendoSpotPass2, Nz@McD1 y Nz@McD2

No me funciona: NintendoSpotPass3, NintendoSpotPass4, NintendoSpotPass5,y ya hace tiempo _The Cloud.

Tengo la consola actualizada a la última.


¡Gracias! Yo aún no he actualizado, pendiente de ver si recibía el ticket eon del Pokemon no fuese a ser que luego ya no me llegasen miis, pero si sigue funcionando el homepass actualizaré cuanto antes.
Una preguntilla, para usar esto tengo que darlos de alta en la 3DS o simpemente lo creo en el router?
Ayer lo cree en el router sin tocar la 3DS y me salto Nintendo Zone por eso mi duda.

Gracias
DRC90 escribió:Una preguntilla, para usar esto tengo que darlos de alta en la 3DS o simpemente lo creo en el router?
Ayer lo cree en el router sin tocar la 3DS y me salto Nintendo Zone por eso mi duda.

Gracias


No debería hacer falta. Pero con la anterior actualización (ya he perdido la cuenta), yo tenía que registrar el NintendoSpotPass5
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quiyo_ escribió:
Kemyi escribió:¿Entonces con la última actualización la única que funciona desde el móvil es NZ@McD1?


a mi me funciona: attwifi, NintendoSpotPass1, NintendoSpotPass2, Nz@McD1 y Nz@McD2

No me funciona: NintendoSpotPass3, NintendoSpotPass4, NintendoSpotPass5,y ya hace tiempo _The Cloud.

Tengo la consola actualizada a la última.

Nz o NZ?
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510