Problemas HomePass y actualizaciones

1, 2, 3, 4, 510
arriquitaum escribió:
Quiyo_ escribió:
Kemyi escribió:¿Entonces con la última actualización la única que funciona desde el móvil es NZ@McD1?


a mi me funciona: attwifi, NintendoSpotPass1, NintendoSpotPass2, Nz@McD1 y Nz@McD2

No me funciona: NintendoSpotPass3, NintendoSpotPass4, NintendoSpotPass5,y ya hace tiempo _The Cloud.

Tengo la consola actualizada a la última.

Nz o NZ?

NZ
Yo sólo uso el móvil para recibir 6 miis un par de veces al día. Antes usaba NintendoSpotPass5, tras actualizar he probado un par de días con NintendoSpotPass1 a ver si funcionaba, pero sin éxito. Esta tarde probaré con otro de los que decís que a vosotros sí os funcionan.
Kemyi escribió:Yo sólo uso el móvil para recibir 6 miis un par de veces al día. Antes usaba NintendoSpotPass5, tras actualizar he probado un par de días con NintendoSpotPass1 a ver si funcionaba, pero sin éxito. Esta tarde probaré con otro de los que decís que a vosotros sí os funcionan.


Despues de las actualizaciones cada consola es una loteria.

He probado con el router, con el movil, sin seguridad y no me funciona ninguno:

NintendoSpotPass1
NintendoSpotPass2
NintendoSpotPass3
NintendoSpotPass4
NintendoSpotPass5
attwifi
NZ@McD
NZ@McD1
NZ@McD2

Solo me funciona si utilizo el WiFi Tether con el movil.
De momento (y hablando siempre del móvil, que es lo único que puedo usar para homepass) no me van ni NintendoSpotPass1 ni NZ@McD1... seguiré probando, a ver si con alguna hay suerte.

@Lord_Gouki yo el Wifi Tether no lo puedo usar, me lo bajé hace tiempo (cuando rooteé el móvil) pero por falta de RAM o lo que sea cada vez que lo iniciaba se quedaba congelado y me tocaba quitarle la batería al móvil para reiniciar.

Así que de momento 0 encuentros [carcajad] .
¿Algún alma caritativa que me pase un link actualizado con los tuto para hacer lo del homepass desde móvil (tengo Xiaomi, pero imagino que la aplicación esa para Android servirá sin problemas...)?

He hecho búsqueda, pero los hilos que veo son de 2013 o mediados de 2014, y creo recordar que Nintendo había actualizado algo hace poco, ¿no?

Es que vamos, si tengo que completar los p... cromos rosa con los streetpass normales que pueda hacer por Gijón, ni para 2020 vamos...
Sabéis si se puede hacer homepass con android 4.4.3?
bartletrules escribió:¿Algún alma caritativa que me pase un link actualizado con los tuto para hacer lo del homepass desde móvil (tengo Xiaomi, pero imagino que la aplicación esa para Android servirá sin problemas...)?

He hecho búsqueda, pero los hilos que veo son de 2013 o mediados de 2014, y creo recordar que Nintendo había actualizado algo hace poco, ¿no?

Es que vamos, si tengo que completar los p... cromos rosa con los streetpass normales que pueda hacer por Gijón, ni para 2020 vamos...

Pues no estaría mal. Al final tengo que recurrir al Homepass, porque tu hablas de Gijón, pero es que en toda una Barcelona tampoco hay manera de conseguir 6 diarios.
Yo tengo Nexus con Android 4.4.4 y he probado ya varios, parece que sin root, nada de nada. [buuuaaaa]
bieffe escribió:Sabéis si se puede hacer homepass con android 4.4.3?


¿Afecta la versión de Android? Yo no tengo esa, pero el caso es que había hecho siempre homepass desde el móvil sin problemas y desde que actualicé adiós hompass, ni un solo encuentro. Ahí se han quedado mis paneles de cromos sin completar [decaio] .

@DeSi-DS cuando el homepass funcionaba no era necesario ser root, simplemente ponerle al punto de wifi portátil el nombre adecuado y dejarlo abierto, pero es que ya no funciona, independientemente de tener el teléfono rooteado o no.
@Kemyi Ni idea, era para ir descartando posibles motivos por los cuales no me funciona porque ya he probado de todo (con/sin root, wifi tether, una app para streetpass...) :(
DeSi-DS escribió:
bartletrules escribió:¿Algún alma caritativa que me pase un link actualizado con los tuto para hacer lo del homepass desde móvil (tengo Xiaomi, pero imagino que la aplicación esa para Android servirá sin problemas...)?

He hecho búsqueda, pero los hilos que veo son de 2013 o mediados de 2014, y creo recordar que Nintendo había actualizado algo hace poco, ¿no?

Es que vamos, si tengo que completar los p... cromos rosa con los streetpass normales que pueda hacer por Gijón, ni para 2020 vamos...

Pues no estaría mal. Al final tengo que recurrir al Homepass, porque tu hablas de Gijón, pero es que en toda una Barcelona tampoco hay manera de conseguir 6 diarios.
Yo tengo Nexus con Android 4.4.4 y he probado ya varios, parece que sin root, nada de nada. [buuuaaaa]


XD XD

Si es que está claro que lo del Streetpass, no es para España, jajaja.

En Gijón, porque debemos ser 4 gatos los que seguimos "paseando" la consola.

En Barcelona, porque debéis ser 4000 gatos, pero a repartir entre chorrocientos km2...

Dan ganas de coger un avión para plantarse en medio Shibuya, poder hacer streetpass dos o tres veces, y volverse luego para casa, jajaja.

Y para más inri, antes Nintendo tenía habilitados muchos más puntos repetidores de streetpass, pero desde una de las últimas actualizaciones, por aquí sólo quedan los centros GAME.
bieffe escribió:@Kemyi Ni idea, era para ir descartando posibles motivos por los cuales no me funciona porque ya he probado de todo (con/sin root, wifi tether, una app para streetpass...) :(


Con root el streetpass va perfectamente.
Lord_Gouki escribió:
bieffe escribió:@Kemyi Ni idea, era para ir descartando posibles motivos por los cuales no me funciona porque ya he probado de todo (con/sin root, wifi tether, una app para streetpass...) :(


Con root el streetpass va perfectamente.


Yo lo soy y ya te digo que no recibo encuentros, al menos con el wifi normal, si habláis de Wifi Tether ya no entro, que a mí no me funciona.
Kemyi escribió:
Lord_Gouki escribió:
bieffe escribió:@Kemyi Ni idea, era para ir descartando posibles motivos por los cuales no me funciona porque ya he probado de todo (con/sin root, wifi tether, una app para streetpass...) :(


Con root el streetpass va perfectamente.


Yo lo soy y ya te digo que no recibo encuentros, al menos con el wifi normal, si habláis de Wifi Tether ya no entro, que a mí no me funciona.


Con el Wifi normal nada de nada, me llegan con el Wifi Tether.
Kemyi escribió:
Lord_Gouki escribió:
bieffe escribió:@Kemyi Ni idea, era para ir descartando posibles motivos por los cuales no me funciona porque ya he probado de todo (con/sin root, wifi tether, una app para streetpass...) :(


Con root el streetpass va perfectamente.


Yo lo soy y ya te digo que no recibo encuentros, al menos con el wifi normal, si habláis de Wifi Tether ya no entro, que a mí no me funciona.


Es que con el wifi normal no te funcionará nunca...

El "wifi normal" es para que usar internet de tu casa en el móvil y no gastar datos.
"Wifi tether" sirve para crear un punto de acceso a la conexión 3G de tu móvil.

Es decir, en el primer caso se usa para internet en el móvil y el segundo para compartir el 3G del móvil con otros dispositivos. Es el segundo caso el que te interesa.

Un saludo.
@apachusque mis más de 800 encuentros con WiFi normal (antes de actualizar la consola) indican lo contrario ;-).

Supongo que no nos has entendido, con WiFi normal nos referimos a que no requiere una aplicación externa (WiFi Tether) sino que vale con crear un punto WiFi en el móvil para compartir tu conexión de datos. Y hasta la última actualización funcionaba perfectamente... :-(.
Kemyi escribió:@apachusque mis más de 800 encuentros con WiFi normal (antes de actualizar la consola) indican lo contrario ;-).

Supongo que no nos has entendido, con WiFi normal nos referimos a que no requiere una aplicación externa (WiFi Tether) sino que vale con crear un punto WiFi en el móvil para compartir tu conexión de datos. Y hasta la última actualización funcionaba perfectamente... :-(.


Vale, te refieres a la app... Es que lo que haces creando un punto de acceso wifi del 3G se llama tethering, ¿no? Por eso pensaba que te referías a conectarte a tu router wifi.

El que sea desde una app o desde el mismo móvil, es lo mismo: tethering.

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
bieffe escribió:@Kemyi Ni idea, era para ir descartando posibles motivos por los cuales no me funciona porque ya he probado de todo (con/sin root, wifi tether, una app para streetpass...) :(


Con root el streetpass va perfectamente.


Pues a mí no y eso que he probado con 2 móviles diferentes (uno chinorri y el otro HTC One)
Me rindo...
apachusque escribió:
Kemyi escribió:@apachusque mis más de 800 encuentros con WiFi normal (antes de actualizar la consola) indican lo contrario ;-).

Supongo que no nos has entendido, con WiFi normal nos referimos a que no requiere una aplicación externa (WiFi Tether) sino que vale con crear un punto WiFi en el móvil para compartir tu conexión de datos. Y hasta la última actualización funcionaba perfectamente... :-(.


Vale, te refieres a la app... Es que lo que haces creando un punto de acceso wifi del 3G se llama tethering, ¿no? Por eso pensaba que te referías a conectarte a tu router wifi.

El que sea desde una app o desde el mismo móvil, es lo mismo: tethering.

Un saludo.


No es lo mismo por que desde el movil no funciona y con el wifi theter si
Es que hay cada versión de Android por ahí... y más si te has instalado una ROM cocinada.

En estas, si el cocinero piensa que nadie va a necesitar eso, en su afán de adelgazar la ROM, lo elimina y punto. Y luego acabas necesitando software de terceros para hacer andar el tethering.

De todos modos, creo que el truco del asunto está en la contraseña. Si la pones, no va ni con uno ni con el otro ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Es que hay cada versión de Android por ahí... y más si te has instalado una ROM cocinada.

En estas, si el cocinero piensa que nadie va a necesitar eso, en su afán de adelgazar la ROM, lo elimina y punto. Y luego acabas necesitando software de terceros para hacer andar el tethering.

De todos modos, creo que el truco del asunto está en la contraseña. Si la pones, no va ni con uno ni con el otro ;-)

Un saludo.


xDDDD

Como te estamos intentando decir con la app Wifi Tether sí que va, pero porque añade funcionalidades extras, no es simplemente crear el punto Wifi y ya. En cambio con el móvil normal (rooteado o no es indiferente), con rom de fábrica y con el punto de acceso creado sin contraseña no va... igual a algún afortunado sí, pero a los que lo estamos intentando por aquí no nos funciona a ninguno, y sabemos hacerlo porque lo hacíamos anteriormente sin problemas. Simplemente hay que asumir que por lo que sea lo han capado con la última actualización.
Kemyi escribió:
apachusque escribió:Es que hay cada versión de Android por ahí... y más si te has instalado una ROM cocinada.

En estas, si el cocinero piensa que nadie va a necesitar eso, en su afán de adelgazar la ROM, lo elimina y punto. Y luego acabas necesitando software de terceros para hacer andar el tethering.

De todos modos, creo que el truco del asunto está en la contraseña. Si la pones, no va ni con uno ni con el otro ;-)

Un saludo.


xDDDD

Como te estamos intentando decir con la app Wifi Tether sí que va, pero porque añade funcionalidades extras, no es simplemente crear el punto Wifi y ya. En cambio con el móvil normal (rooteado o no es indiferente), con rom de fábrica y con el punto de acceso creado sin contraseña no va... igual a algún afortunado sí, pero a los que lo estamos intentando por aquí no nos funciona a ninguno, y sabemos hacerlo porque lo hacíamos anteriormente sin problemas. Simplemente hay que asumir que por lo que sea lo han capado con la última actualización.


Curioso que con la app si que funcione, pero con lo básico no... Pensaba que la app añadiría cosas como el filtrado mac, pero no lo necesario para hacer un tethering básico.

De todos modos, nunca he montado el sistema con el móvil, porque hace tiempo que abandoné Android, y habitualmente lo hago desde un linux. Curiosamente ahora mismo lo estoy intentando y no me coge contactos.

A ver si consigo algo, que el otro día funcionaba sin problemas y ahora parece que no :-(
Lo pongo aquí tambien, es para hacerlo desde el pc

Vamos a ver, estoy haciendo este tutorial para sacar los cromos que tengo muchos pendientes http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/

Pero en la 3DS no me encuentra ningun mii... muchas veces al comprobar la conexion pone error y todo :/ que creo que ese es el problema, aunque a veces se conecta, sabeis que pasa?
Yuluga escribió:Lo pongo aquí tambien, es para hacerlo desde el pc

Vamos a ver, estoy haciendo este tutorial para sacar los cromos que tengo muchos pendientes http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/

Pero en la 3DS no me encuentra ningun mii... muchas veces al comprobar la conexion pone error y todo :/ que creo que ese es el problema, aunque a veces se conecta, sabeis que pasa?


hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:Lo pongo aquí tambien, es para hacerlo desde el pc

Vamos a ver, estoy haciendo este tutorial para sacar los cromos que tengo muchos pendientes http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/

Pero en la 3DS no me encuentra ningun mii... muchas veces al comprobar la conexion pone error y todo :/ que creo que ese es el problema, aunque a veces se conecta, sabeis que pasa?


hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

Bendito seas! Gracias Gouki! Ahora cuando me duche me veo los tutos! Es que creo que la forma ha cambiado ya, no? Segun he leido por ahi
Buenas!

Mirad yo tengo un router comtrend AR-5387 con OpenWrt Barrier Breaker 14.07 / LuCI Trunk (0.12+svn-r10530)

He cambiado el SSID a NZ@McD1 y puesto la mac 4E:53:50:4F:4F:** me da cobertura nintendo zone, pero me sale el error: 013-8805

Alguien sabe cual es el problema o como solventarlo? Gracias!

** es un numero semialeatorio que va cmabiando cada x tiempo
nakoh escribió:Buenas!

Mirad yo tengo un router comtrend AR-5387 con OpenWrt Barrier Breaker 14.07 / LuCI Trunk (0.12+svn-r10530)

He cambiado el SSID a NZ@McD1 y puesto la mac 4E:53:50:4F:4F:** me da cobertura nintendo zone, pero me sale el error: 013-8805

Alguien sabe cual es el problema o como solventarlo? Gracias!

** es un numero semialeatorio que va cmabiando cada x tiempo


Prueba a poner como nombre attwifi
nakoh escribió:Buenas!

Mirad yo tengo un router comtrend AR-5387 con OpenWrt Barrier Breaker 14.07 / LuCI Trunk (0.12+svn-r10530)

He cambiado el SSID a NZ@McD1 y puesto la mac 4E:53:50:4F:4F:** me da cobertura nintendo zone, pero me sale el error: 013-8805

Alguien sabe cual es el problema o como solventarlo? Gracias!

** es un numero semialeatorio que va cmabiando cada x tiempo


NZ@McD1 y 2 te debe dar un nintendo zone de pokemon (además de un mensaje de que los contenidos no están disponible para tu zona), ¿has hecho una prueba de conexión?, igual no tienes acceso a internet
Quiyo_ escribió:
nakoh escribió:Buenas!

Mirad yo tengo un router comtrend AR-5387 con OpenWrt Barrier Breaker 14.07 / LuCI Trunk (0.12+svn-r10530)

He cambiado el SSID a NZ@McD1 y puesto la mac 4E:53:50:4F:4F:** me da cobertura nintendo zone, pero me sale el error: 013-8805

Alguien sabe cual es el problema o como solventarlo? Gracias!

** es un numero semialeatorio que va cmabiando cada x tiempo


NZ@McD1 y 2 te debe dar un nintendo zone de pokemon (además de un mensaje de que los contenidos no están disponible para tu zona), ¿has hecho una prueba de conexión?, igual no tienes acceso a internet


He probado con NZ@McD2 y he podido entrar a nintendo zone pero si no puedo acceder a nada realmente estoy en las mismas xD

No hay algun SSID para españa o algo?
nakoh escribió:He probado con NZ@McD2 y he podido entrar a nintendo zone pero si no puedo acceder a nada realmente estoy en las mismas xD

No hay algun SSID para españa o algo?


si entras en el nintendo zone por lo menos tendrás mii (mayoría alemanes)

yo tengo un router wifi solo con NintendoSpotPass5 (Español, que por cierto, ni me ha dado un solo mii XD XD ) solo por probar, y mientras utilizo otro con clonado MAC y usando los SSID attwifi, NZ@McD1,2 y NintendoSpotPass1, 2 (Nintendo zone oficial).

ahora sobre todo BELLWIFI@MCDONALDS para conseguir todo Canada

Estoy probando NZ@McD (sin número)
Quiyo_ escribió:
nakoh escribió:He probado con NZ@McD2 y he podido entrar a nintendo zone pero si no puedo acceder a nada realmente estoy en las mismas xD

No hay algun SSID para españa o algo?


si entras en el nintendo zone por lo menos tendrás mii (mayoría alemanes)

yo tengo un router wifi solo con NintendoSpotPass5 (Español, que por cierto, ni me ha dado un solo mii XD XD ) solo por probar, y mientras utilizo otro con clonado MAC y usando los SSID attwifi, NZ@McD1,2 y NintendoSpotPass1, 2 (Nintendo zone oficial).

ahora sobre todo BELLWIFI@MCDONALDS para conseguir todo Canada

Estoy probando NZ@McD (sin número)


Acabo de probar NintendoSpotPass2 y me ha funcionado por que si xD
Paso un enlace para SSID de todas partes ^^
http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone

EDIT: ya lo tengo todo funcionando a 100% XD
nakoh escribió:
Quiyo_ escribió:
nakoh escribió:He probado con NZ@McD2 y he podido entrar a nintendo zone pero si no puedo acceder a nada realmente estoy en las mismas xD

No hay algun SSID para españa o algo?


si entras en el nintendo zone por lo menos tendrás mii (mayoría alemanes)

yo tengo un router wifi solo con NintendoSpotPass5 (Español, que por cierto, ni me ha dado un solo mii XD XD ) solo por probar, y mientras utilizo otro con clonado MAC y usando los SSID attwifi, NZ@McD1,2 y NintendoSpotPass1, 2 (Nintendo zone oficial).

ahora sobre todo BELLWIFI@MCDONALDS para conseguir todo Canada

Estoy probando NZ@McD (sin número)


Acabo de probar NintendoSpotPass2 y me ha funcionado por que si xD
Paso un enlace para SSID de todas partes ^^
http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone

EDIT: ya lo tengo todo funcionando a 100% XD


También te llegan Mii? Qué MAC's utilizas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se han vuelto a cargar el tema con la actualizacion de ayer?
arriquitaum escribió:se han vuelto a cargar el tema con la actualizacion de ayer?

Yo la he actualizado y hecho homepass sin problemas. :)
bieffe escribió:
También te llegan Mii? Qué MAC's utilizas?


Si lo que quiero es llenar mi streetpas utilizo el script de loop de MACs

0-29/3 * * * * uci set wireless.@wifi-iface[0].macaddr='40:53:50:4f:4f:'`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && uci commit && wifi
30-59/3 * * * * uci set wireless.@wifi-iface[0].macaddr='4e:53:50:4f:4f:'`/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1``/bin/cat /proc/interrupts | /usr/bin/md5sum | /usr/bin/cut -b 1` && uci commit && wifi


el problema con esto es que si solo vas a tener este wifi habilitado(para la 3ds) ten cuidado al jugar online ya que se cortará conexión cada vez que cambie la MAC.

Sobretodo guarda siempre bien los ajustes y reinicia el router para asegurarte que todo se está ejecutando como debe y no está con la config anterior ejecutandose.
Estoy usando "NZ@McD1" con el router, la consola me detecta la Nintendo Zone pero llevo 2 horas y no recibo Mii's. ¿cuanto demora normalmente?
hay algun pincho wifi barato que se pueda usar para el homepass ? tengo ganas de seguir haciendolo pero desde que la cagaron no puedo , mi router no permite cambio de mac y mi repetidor wifi no permite filtrado de mac ._.



vale , es que ese pincho lo vi y solo decian que para la raspberry que para la raspberry xD , pero una cosa ,en ese tutorial no dice nada de filtrado de mac ? :S
Llevo siguiendo este hilo desde que se cargaron el Homepass.

No me queda claro, ¿entonces se puede volver a hacer cambiando el SSDI?

Yo usaba NintendoSpotPass5 y lo tenia con contraseña.

¿Ahora como tengo que hacerlo?

Gracias
Skar_dcs-sdr escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que se cargaron el Homepass.

No me queda claro, ¿entonces se puede volver a hacer cambiando el SSDI?

Yo usaba NintendoSpotPass5 y lo tenia con contraseña.

¿Ahora como tengo que hacerlo?

Gracias


En teoría lo único que ha cambiado es que ahora no puedes poner contraseña. Yo lo hago desde linux desactivando la tarjeta wifi, y lanzando el script. Uso attwifi y las mac 4e:... de siempre.

Un saludo.
apachusque escribió:
En teoría lo único que ha cambiado es que ahora no puedes poner contraseña. Yo lo hago desde linux desactivando la tarjeta wifi, y lanzando el script. Uso attwifi y las mac 4e:... de siempre.

Un saludo.


Osea que poniendo de nombre attwifi y sin contraseña me deberían llegar 6 miis cada 8h?
Skar_dcs-sdr escribió:
apachusque escribió:
En teoría lo único que ha cambiado es que ahora no puedes poner contraseña. Yo lo hago desde linux desactivando la tarjeta wifi, y lanzando el script. Uso attwifi y las mac 4e:... de siempre.

Un saludo.


Osea que poniendo de nombre attwifi y sin contraseña me deberían llegar 6 miis cada 8h?


En principio si... pero ten en cuenta el tema de que si pones una red abierta... peligro ;-)

Si puedes hacer filtrado de mac, perfecto. Así lo tengo configurado yo, para que sólo pueda entrar mi consola.

Un saludo
yo creo que lo que haré será cambiar la SSDI del router cuando quiera que me lleguen miis y luego devolverla a lo normal.

¿eso se podría hacer en teoria no?
Skar_dcs-sdr escribió:yo creo que lo que haré será cambiar la SSDI del router cuando quiera que me lleguen miis y luego devolverla a lo normal.

¿eso se podría hacer en teoria no?


A cada persona le va de una forma, a muchos como a mi ya no les va ninguna, sin contraseña o con, probe varias y ninguna iba, ahora lo hago desde el movil.

NintendoSpotPass
NintendoSpotPass1
NintendoSpotPass2
NintendoSpotPass3
NintendoSpotPass4
NintendoSpotPass5
attwifi
_The Cloud
MZ@McD
MZ@McD1
MZ@McD2
Buenas. Yo tengo la 3DS pequeña con el fw 9.5.0-22E

Uso para cambiar las mac un programa llamado macshift

Bien, pues yo creo la homepass usando el ssid NZ@McD1 y la mac 4E53504F4F45

El caso es que añado la conexión a la 3ds y la reconoce perfectamente, y realiza la prueba de conexión con éxito.

Al iniciar la consola me reconce una nintendo zone. Pero el caso es que nunca encuentra miis.

¿Estoy haciendo algo mal? O es culpa de mi versión de fw.

Saludos.
Hace tiempo hacía HomePass con mi anterior XL mediante un dispositivo WiFi USB Conceptronic; creaba un hostednetwork con ssid ittwifi con contraseña, ejecutaba el MAC Cycle v5 Max y reventaba la consola a base de StreetPass XD

Ahora tengo una New Embajadora con la última versión de firmware (Ver. 9.5.0-22E) y por este método ahora no consigo hacer HomePass [tomaaa]
Después de echar un vistazo a este hilo he usado la MAC 4E:53:50:4F:4F:46, he cambiado la ssid por NZ@McD1 y al menos ahora la aplicación Nintendo Zone reacciona (con ittwifi ya no lo hacía) pero me da error al intentar entrar a ella (aún pudiendo conectarme a internet desde la consola) y tampoco he conseguido recibir nada vía StreetPass.

¿Algún consejo o ayuda? [ayay]
Walkercin escribió:Buenas. Yo tengo la 3DS pequeña con el fw 9.5.0-22E

Uso para cambiar las mac un programa llamado macshift

Bien, pues yo creo la homepass usando el ssid NZ@McD1 y la mac 4E53504F4F45

El caso es que añado la conexión a la 3ds y la reconoce perfectamente, y realiza la prueba de conexión con éxito.

Al iniciar la consola me reconce una nintendo zone. Pero el caso es que nunca encuentra miis.

¿Estoy haciendo algo mal? O es culpa de mi versión de fw.

Saludos.


Si no me equivoco lo de camviar la mac es solo para la conexion attwifi y puedes utilizar las acabadas desde el 00 al 99.
Lord_Gouki escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:yo creo que lo que haré será cambiar la SSDI del router cuando quiera que me lleguen miis y luego devolverla a lo normal.

¿eso se podría hacer en teoria no?


A cada persona le va de una forma, a muchos como a mi ya no les va ninguna, sin contraseña o con, probe varias y ninguna iba, ahora lo hago desde el movil.

NintendoSpotPass
NintendoSpotPass1
NintendoSpotPass2
NintendoSpotPass3
NintendoSpotPass4
NintendoSpotPass5
attwifi
_The Cloud
MZ@McD
MZ@McD1
MZ@McD2


Gracias, de momento he probado con NintendoSpotPass2, he esperado 5 min y me ha llegado un SpotPass de En Busca del Cromo, pero miis no han llegado.

He cambiado a NZ@McD1 a ver.

¿Cuanto suele tardar en llegar los miis la primera vez?
Lord_Gouki escribió:
Walkercin escribió:Buenas. Yo tengo la 3DS pequeña con el fw 9.5.0-22E

Uso para cambiar las mac un programa llamado macshift

Bien, pues yo creo la homepass usando el ssid NZ@McD1 y la mac 4E53504F4F45

El caso es que añado la conexión a la 3ds y la reconoce perfectamente, y realiza la prueba de conexión con éxito.

Al iniciar la consola me reconce una nintendo zone. Pero el caso es que nunca encuentra miis.

¿Estoy haciendo algo mal? O es culpa de mi versión de fw.

Saludos.


Si no me equivoco lo de camviar la mac es solo para la conexion attwifi y puedes utilizar las acabadas desde el 00 al 99.


con NZ@McD1 también vale, incluso me ha funcionado con el ssid BELLWIFI@MCDONALDS pero no en todas las MAC en este último me funcionó en 5 (en el intervalo 40 a 4f).

ahora estoy buscando SSID de Japón donde no se me conecten coreanos.

¿sabéis alguna?
Lord_Gouki escribió:
Walkercin escribió:Buenas. Yo tengo la 3DS pequeña con el fw 9.5.0-22E

Uso para cambiar las mac un programa llamado macshift

Bien, pues yo creo la homepass usando el ssid NZ@McD1 y la mac 4E53504F4F45

El caso es que añado la conexión a la 3ds y la reconoce perfectamente, y realiza la prueba de conexión con éxito.

Al iniciar la consola me reconce una nintendo zone. Pero el caso es que nunca encuentra miis.

¿Estoy haciendo algo mal? O es culpa de mi versión de fw.

Saludos.


Si no me equivoco lo de camviar la mac es solo para la conexion attwifi y puedes utilizar las acabadas desde el 00 al 99.


Bueno. Pero entonces qué hago mal. También he probado usando SSID attwifi y nada. Ni un encuentro.

Otra cosa que he probado ha sido, sin cambiar la mac, usando NZ@McD1 sin clave y sin agregar la conexión a la 3DS y me reconoce la nintendo zone, pero nada, ningún encuentro. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Quiyo_ escribió:
Lord_Gouki escribió:
Walkercin escribió:Buenas. Yo tengo la 3DS pequeña con el fw 9.5.0-22E

Uso para cambiar las mac un programa llamado macshift

Bien, pues yo creo la homepass usando el ssid NZ@McD1 y la mac 4E53504F4F45

El caso es que añado la conexión a la 3ds y la reconoce perfectamente, y realiza la prueba de conexión con éxito.

Al iniciar la consola me reconce una nintendo zone. Pero el caso es que nunca encuentra miis.

¿Estoy haciendo algo mal? O es culpa de mi versión de fw.

Saludos.


Si no me equivoco lo de camviar la mac es solo para la conexion attwifi y puedes utilizar las acabadas desde el 00 al 99.


con NZ@McD1 también vale, incluso me ha funcionado con el ssid BELLWIFI@MCDONALDS pero no en todas las MAC en este último me funcionó en 5 (en el intervalo 40 a 4f).

ahora estoy buscando SSID de Japón donde no se me conecten coreanos.

¿sabéis alguna?


Te digo lo mismo que al compañero. No consigo tener encuentros mii aunque consigo hacer que se conecte a la nintendo zone la 3DS. ¿Qué hago mal?

Saludos y gracias a los dos por contestar.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510