oliver230791 escribió:sake_gf escribió:Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?
http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/
Un saludo!
arghhh las malditas lineass!!! sabeis si se puede cambiar la psvita en un mediamarkt distinto del que se compro?
Torres debajo del boton de cancelar, un poco a la derecha parece que hay una linea de estas.
Pues yo no veo nada xD
sake_gf escribió:http://subefotos.com/ver/?4c788cb5a80128ecef72ee2c19c12867o.jpg
Son esas lineas verticales mas oscuras, no creo que se aprecie mucho, no les gustan mucho las fotos
optoma escribió:Esas lineas son totalmente normales,he tenido mas de 10 samsung galaxy s2 con pantalla super amoled y se perfectamente que son los colores saturados,los blancos poco blancos,las lineas como de carboncillo que cruzan la pantalla etc,es la tecnologia amoled(oled etc) en si,se pueden ver como fallos o no fallos,pero TODAS las tienen,otra cosa es que algunos consigais verlas o no,me recuerda al efecto arcoiris de los proyectores,a unos les jode la pelicula y otros ni lo ven ni saben lo que es...pero está ahí igualmente.
Dejaros de rallaros con las pantallas,cuando se ven las manchas?cuando estas en el cuarto con todo apagado y en alguna pantalla de carga donde el fondo es negro,te limita eso para jugar?NO,queda un poco feo?SI pero nada mas.
Yo siempre he sido muy critico con todo,pero despues de haberlo probado TODO en esta vida(hablamos de tecnologia) todo tiene su pro y su contra,igual que las pantallas LCD de móviles,IPS,Amoled etc.
Pero ya estoy aburrido de "sufrir" por chorradas que en el uso normal no me entero,por lo que..un consejo,disfrutar!
SashaX escribió:Pues acabo de hacer la prueba con mi Galaxy S2, y no le pasa :/
Osorio93 escribió:optoma escribió:Esas lineas son totalmente normales,he tenido mas de 10 samsung galaxy s2 con pantalla super amoled y se perfectamente que son los colores saturados,los blancos poco blancos,las lineas como de carboncillo que cruzan la pantalla etc,es la tecnologia amoled(oled etc) en si,se pueden ver como fallos o no fallos,pero TODAS las tienen,otra cosa es que algunos consigais verlas o no,me recuerda al efecto arcoiris de los proyectores,a unos les jode la pelicula y otros ni lo ven ni saben lo que es...pero está ahí igualmente.
Dejaros de rallaros con las pantallas,cuando se ven las manchas?cuando estas en el cuarto con todo apagado y en alguna pantalla de carga donde el fondo es negro,te limita eso para jugar?NO,queda un poco feo?SI pero nada mas.
Yo siempre he sido muy critico con todo,pero despues de haberlo probado TODO en esta vida(hablamos de tecnologia) todo tiene su pro y su contra,igual que las pantallas LCD de móviles,IPS,Amoled etc.
Pero ya estoy aburrido de "sufrir" por chorradas que en el uso normal no me entero,por lo que..un consejo,disfrutar!
Macho, no podría estar mas de acuerdo contigo. Ya cuando salio la 3Ds pasaron por mis manos unas cuantas , todas con algún fallo, y al final me cansee, y me qedé con la mejor pinta tenía, y eso q no está perfecta. Con la PSVITA me sale lo de las manchas estas en negros pero ¿Realmente me empeoran la experiencia de juego? NO, para nada. Las machotas estas las ve kien las busca, y lo que ahora os parece una equatombe, llegara un momento en el ya os acostumbrareis y ni os molestará, y será entonces cuando podréis decir que habéis disfrutado de vuestra videoconsola[chulito]
david530 escribió:Mi tablet tiene pantalla oled y tambien se le ven las líneas...
CheWinki escribió:Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.
Un saludo!
n-squall escribió:CheWinki escribió:Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.
Un saludo!
No si yo estoy de acuerdo pero vamos que las cosas estan ahi y soy el primero en decirlo. Lo mismo que dije en su momento cuando salio la 3DS que el marco inferior chocaba con la pantalla superior y que a largi plazo las marcas que deja se iban a quedar permanentes y asi a sido.
Yo ya lo digo yo donde lo aprecio es en el fifa y si me fijo en ese punto en concreto. En los demas ni se ve.
! En mi Vita lo unico que he visto ha sido lo de las manchas negras en las cargas del Uncharted, pero ya esta.
CheWinki escribió:n-squall escribió:CheWinki escribió:Dejaros de tonterias y disfrutad de esta gran maquina que es la PSVita.
Un saludo!
No si yo estoy de acuerdo pero vamos que las cosas estan ahi y soy el primero en decirlo. Lo mismo que dije en su momento cuando salio la 3DS que el marco inferior chocaba con la pantalla superior y que a largi plazo las marcas que deja se iban a quedar permanentes y asi a sido.
Yo ya lo digo yo donde lo aprecio es en el fifa y si me fijo en ese punto en concreto. En los demas ni se ve.
Lo de la 3DS se arregla poniendole desde el inicio un protector de pantalla! En mi Vita lo unico que he visto ha sido lo de las manchas negras en las cargas del Uncharted, pero ya esta.
Un saludo!
Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?
http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/
Un saludo!
) NeoWendigo escribió:Viva el OLED! ¬¬'
Yushiro escribió:yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice
"bueno acabo de enviar un modelo nuevo de ps vita a la misma direccion que facturamos la anterior con el modo de envio de 1 dia y puede seguir el envio con el siguiente numero de seguimiento o bien entrando en su cuenta de amazon, por lo que a mas tardar la tendra el martes, le acabo de mandar un correo en el cual usted debe imprimir la etiqueta y llevar la maquina defectuosa a correos, usted no tiene que pagar nada por esto ya corre de nuestra cuenta"
Sinceramente un 10 para amazon, no solo te la cambian si no que tienes 30 dias para enviar la consola defectuosa, por lo que gracias a dios no me quedo sin consola en ningun momento, eso si en el mail pone bien claro que si en el plazo de 30 dias no reciben el articulo defectuoso tienen el derecho de retirar los fondos de tu cuenta de la misma forma que si hizo la primera vez.
Para que luego digan que es mejor comprar en tienda fisica.. y una leche
joseag escribió:Yushiro escribió:yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice
"bueno acabo de enviar un modelo nuevo de ps vita a la misma direccion que facturamos la anterior con el modo de envio de 1 dia y puede seguir el envio con el siguiente numero de seguimiento o bien entrando en su cuenta de amazon, por lo que a mas tardar la tendra el martes, le acabo de mandar un correo en el cual usted debe imprimir la etiqueta y llevar la maquina defectuosa a correos, usted no tiene que pagar nada por esto ya corre de nuestra cuenta"
Sinceramente un 10 para amazon, no solo te la cambian si no que tienes 30 dias para enviar la consola defectuosa, por lo que gracias a dios no me quedo sin consola en ningun momento, eso si en el mail pone bien claro que si en el plazo de 30 dias no reciben el articulo defectuoso tienen el derecho de retirar los fondos de tu cuenta de la misma forma que si hizo la primera vez.
Ya verás qué gracia cuando veas que la nueva también tiene manchas
jomuto escribió:joseag escribió:Yushiro escribió:yo ya te digo que de momento todavia no me creo el buen trato que e recibido hoy domingo con amazon, la cosa es muy sencilla, estaba en el trabajo en la hora de la comida y por curiosidad quise mirar el telefono de atencion al cliente de amazon... por que estaba con la mosca detras de la oreja, primero pensaba que ni me lo cogerian debido a que es domingo pero aun asi se puso enseguida una chica muy amable que me pregunto cual era el problema, yo simplemente le comente que en mi ps vita cuando veia imagenes oscuras veia como unas manchas negras en la pantalla que me molestaban y no estaba contento con el producto por lo que me gustaria hacer un cambio, bueno la chica tras preguntarme las tipicas preguntas rutinarias de seguridad, me dice
Ya verás qué gracia cuando veas que la nueva también tiene manchas
eso eso xd, no te has informado mucho, todas las psvitas tienen ese defecto.

cucus escribió:No os comáis la cabeza, que haya gente que no lo vea no significa que no esté. Somos demasiados los que nos quejamos....
...una futura consola mas fina, con pantalla 100% libre de manchas (esto parece sacao d un anuncio de detergente
) etc.Osorio93 escribió:cucus escribió:No os comáis la cabeza, que haya gente que no lo vea no significa que no esté. Somos demasiados los que nos quejamos....
tienes razon...ademas ¿alguna razon necesitaran para que les compremos la futura psvita slim noo?...una futura consola mas fina, con pantalla 100% libre de manchas (esto parece sacao d un anuncio de detergente
) etc.
Aun con esto estoy supercontento con el nuevo cacharrito de sony
kenshin_spirit escribió:Pues yo me subo al carro de los que tienen las manchas negras en fondos negros mas oscuridad.
Y es verdad, estas manchas ni se notan en estado play, pero cuando te da jugar acostadito con la luz apagada y en eso aparece algun "now loading" con fondo negro pues... vaya que es realmente molesto. Estoy pensando si cambiarla o no. Con respecto a los pixeles muertos, mi Vita no sufre de ninguno. ^^