Problemas en negros, tecnología oled

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿ Estáis hablando de la especie de granulado que sale por ejemplo en la pantalla para apagarla? por que a mi me sale... pero por lo que se ve es en pantallas grises como la que digo que sale el botón de apagar.
Su Sosio escribió:a mi me salieron pero no da problemas de nada a la consola,no?

viene de fábrica en todas las consolas, no te preocupes ;)
cucus escribió:
stormlord escribió:
cucus escribió:Lo del menú de ajuste creo que es normal tío. Te refieres a que por el margen de la izquierda se notan como 2 capas al hacer scroll, no?


Es como si hubiera una capa detrás fija siempre con granitos muy finos, pero en toda la pantalla, que también se nota en los cuadritos grises del menú.

Sí, creo que hablamos de lo mismo. Luego cuando salga del curro hago una captura de mi menú ajustes para intentar dejarte más tranquilo :)
Un saludo!


Me dejarías tranquilo a mi también porque lo acabo de mirar y es cierto me da que por eso se ve el granulado en la pantalla de apagar es lo mismito xD lo que a mi no me sale en un solo lado sale en el centro y en tos lados es como dice el compañero una "capa" me estoy medio arrepintiendo de averla pillado jajaja pero bueno por 172€ y encima me salio gratis la memoria puff

Edito: Se ve en casi cualquier sitio si te fijas aggg asco de pantalla...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo no noto nada.
A mi tampoco me salen granitos ni nada raro..
Un ejemplo del otro post, aunque poniendo el brillo al tope se notan menos...

Imagen
a ver, no os alarméis. no sé si es un 'defecto'. yo diría que no, porque con el brillo alto y tal ni se ve. en la imagen de arriba, en mi caso, tmb se aprecian unas rayicas verticales, pero no demasiadas. lo que se puede hacer para descartarlo del todo es que haya gente que vaya confirmando que también aprecia -aunque sea un poquete- ese efecto.

yo esta semana iré a por una memoria, así que aprovecharé para comprobarlo con una vita de exposición.
Lo de las rayas verticales o granulado lo tienen tpdas las consolas. Yo ya lo e puesto varias veces probe 16 consolas o alguna mas buscando alguna que no lo tuviese y no habia uno sin eso.

Habra gente que no lo vera pero no dudo que lo tiene seguro. Otra cosa es que no lo aprecie.
n-squall escribió:Lo de las rayas verticales o granulado lo tienen tpdas las consolas. Yo ya lo e puesto varias veces probe 16 consolas o alguna mas buscando alguna que no lo tuviese y no habia uno sin eso.

Habra gente que no lo vera pero no dudo que lo tiene seguro. Otra cosa es que no lo aprecie.


Opino lo mismo, habrá gente que no lo verá nunca y otra que se suicide. [qmparto]

Yo só lo digo que jugando no lo ves ni de coña, sólo si te pones a fijarte mucho y con colores concretos planos.

En ninguna demo de la store lo he notado.

El día que haya emuladores sí que lo veréis más a menudo, sobretodo en emus de 8 bits. :D
Bueno si va tirando para normal la dejo quieta en casica que por lo menos no ha dado problemas pero era una buena excusa para cambiarla por otra sin el dichoso pixel muerto xd

1Saludo!
SCORPION_XP escribió:Bueno si va tirando para normal la dejo quieta en casica que por lo menos no ha dado problemas pero era una buena excusa para cambiarla por otra sin el dichoso pixel muerto xd

1Saludo!



Yo por el tema de la pantalla no me preocuparia, lo que a mi me mata son los pixeles chungos, es verlo y no poder dejar de mirar para el, es superior a mi! Podrias echarle una foto? No he visto aun ninguna vita con un pixel muerto.
Veo que hay más gente con lo comentado. Tampoco pienso cambiarla, tampoco es para tanto.
No es un defecto, es caracteristico de esta tecnología y es un problema que se viene comentando acerca de estas pantallas.


Probablemente sean mas los que tengan alguna pequeña marca que los que tengan la pantalla limpia. Esto solo se notará en fondos totalmente negros.


Yo tengo muy poquita cosa, pero algo hay. Es como decir que los plasmas que tengan reflejos de luz son "defectuosos", cosa que no es asi y sufren todos los modelos, pero sin embargo suplen este handicap con otras muchas virtudes.


Se trata de poner en una balanza pros y contras, y la pantalla de Vita es una grandisima pantalla.
No me refiero a las manchas negras de la pantalla, son como rayitas estando incluso con luz aunque con brillo se notan un pisco menos.
Está claro que en balance precio, calidad, consumo de batería, las pantallas oled no tienen rival, otra cosa es que nos gustaría que este handicap no existiese por supuesto.
Yo solo lo he notado en las cargas del Uncharted que se pone la pantalla en negro.
mañana -en principio- voy al mm a comprar una tarjeta. aprovecharé para revisar la vita de exposición para ver si, en mayor o menor medida, tiene dicho efecto. ya lo comentaré por aquí, para reconfirmar de que no debemos preocuparnos.
Buenas, hoy he hecho el segundo cambio en el MM de mi PS Vita 3G. Ambos eran un poco por tonterias, la primera le pasaba que la x con el tiempo estaba empezando como a chirriar (creo que era de abusar del WipeOut, ya que tenia el acelerar con la X, os aconsejo que cuideis los botones, son delicados, al menos no pulsarlos asi muy como de lado, no se si me explico). Me la cambiaron sin problemas y la verdad que esta segunda que me dieron, practicamente todo igual lo que si es que tenia un poco de mas manchas que la anterior, en concretouna en todo el medio de unos 3 cm y como manchas en forma bastante fina que recorrian toda la diagonal, sabia que era normal, o que ocurria en todas, asi que pase del tema.

Pero hoy decidi probar suerte e ir a cambiarla (ya que ademas he podido comprobar que lo de la X no era solo de la primera Vita y de ahora en adelante tendré mas cuidado y ademas ya he cambiado los controles del wipeout, para no abusar de estar pulsandola continuamente para acelerar, pq de tanto mantenerla se pulsa bastante fuertecito...) Total que me la han cambiado sin problemas y al llegar me da por mirar a ver que machas tiene, y practicamente no tiene NADA, ni por los filitos, tiene como pequeñas motitas de un milimetro en los laterales, pero vaya casi nada... Asi que por lo que veo parece que hay bastantes diferencias... Y la verdad que no influye a la hora de jugar, pero si es molesto de ver en tu flamante PS Vita nueva de 300 euros.

PD: De paso me llevo otro código de descarga de WipeOut a cargo de Vodafone, me esta saliendo bastante barata la Vita xdd
La mía tampoco tiene mancha blanquecina alguna por pequeña que sea, todo negro robusto, al menos de momento.
A la mía tampoco le veo problemas con los negros...

Un saludo.
erikoptero escribió:Yo solo lo he notado en las cargas del Uncharted que se pone la pantalla en negro.


Exactamente lo mismo que me pasa a mi, al principio me asuste un poco pense en cambiar mi consola pero viendo que todas estan igual si no tiene males mayores me olvido de ello XD
Se podian enrollar los que la habeis cambiado el modelo 3G y pasar el codigo del Wipeout, total, ya lo habreis descargado con la primera XD

PD: A lo mejor he dicho una tonteria [fumando]
augustuss escribió:Se podian enrollar los que la habeis cambiado el modelo 3G y pasar el codigo del Wipeout, total, ya lo habreis descargado con la primera XD

PD: A lo mejor he dicho una tonteria [fumando]

En el foro de cv tienes tu respuesta
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
o no aprecio nada raro aunque no quiere decir que no tenga esos 'defectos'?
estais paranoicos macho, disfrutad de la maquina y listo.
es como tener como si por tener un pixel vago en la esquina inferior izquierda que solo se nota con los blancos vais a descambiar la consola ..... por dios !!! os pueden dar otra peor.
augustuss escribió:Se podian enrollar los que la habeis cambiado el modelo 3G y pasar el codigo del Wipeout, total, ya lo habreis descargado con la primera XD

PD: A lo mejor he dicho una tonteria [fumando]


Bueno, yo le he sacado a cada código 25 pavos de dos amigos que se lo iban a pillar igualmente y esos euros que se ahorran.

Asi que la PS Vita 3G comprada el día antes de su salida en MM, me ha costado:

299€ - 50€ (reclame que me delvolviesen el IVA en MM) - 40 (regalo Rayman por parte de MM) - 40 (regalo de WipeOut por parte de Vodafone) - 50 (venta de códigos a mis colegas) = 120€

O lo que es lo mismo PS Vita 3G por 200€ con dos juegos de regalos... Pasaran muchos años hasta que se pueda pillar esta consola por ese precio...
NeoWendigo escribió:
augustuss escribió:Se podian enrollar los que la habeis cambiado el modelo 3G y pasar el codigo del Wipeout, total, ya lo habreis descargado con la primera XD

PD: A lo mejor he dicho una tonteria [fumando]

En el foro de cv tienes tu respuesta


Jaja, no lo habia pensado. Seguro que más de uno la cambia sólo por eso XD , la putada seria que luego alguien le toque con un IMEI usado.

Por cierto, ¿es cosa mia o aquí se vende la 3G bastante más que en otros paises?. Personalmente no me interesaba porque otra tarifa no iba a pagar, y para eso hago tethering con el movil, y parece que en general no ha triunfado mucho, pero aquí me da la sensación que hay bastantes.
Acabo de llegar de la maqui. He revisado la Vita de la FNAC -en el MM ya no la tenían expuesta xd- y efectivamente, tienen el mismo 'fallo' de las líneas verticales. Incluso más acusado que en la mía. Vamos, que no es nada del otro mundo.
Drifter_666 escribió:Acabo de llegar de la maqui. He revisado la Vita de la FNAC -en el MM ya no la tenían expuesta xd- y efectivamente, tienen el mismo 'fallo' de las líneas verticales. Incluso más acusado que en la mía. Vamos, que no es nada del otro mundo.


¿Como la foto anterior? pues entonces el único pero que tiene mi consola es el pixel muerto pero es muy muy difícil verlo xD así que naa por ahora tengo la store americana que tengo el motorstorm RC (que lo dan gratis) hasta que me pueda cojer un juego en cartucho me quedare con la ID americana...
SCORPION_XP escribió:
Drifter_666 escribió:Acabo de llegar de la maqui. He revisado la Vita de la FNAC -en el MM ya no la tenían expuesta xd- y efectivamente, tienen el mismo 'fallo' de las líneas verticales. Incluso más acusado que en la mía. Vamos, que no es nada del otro mundo.


¿Como la foto anterior? pues entonces el único pero que tiene mi consola es el pixel muerto pero es muy muy difícil verlo xD así que naa por ahora tengo la store americana que tengo el motorstorm RC (que lo dan gratis) hasta que me pueda cojer un juego en cartucho me quedare con la ID americana...

Sí, bueno, más o menos igual. Me he acercado un poco durante alguna pantalla grisácea y efectivamente, tiene esas 'rayas' verticales. Yo no le daría la mayor importancia, no influye en nada. Hoy he estado jugando al WipeOut y al Uncharted y perfecto.
Se lo conté a mi viejo y me dijo que probara un vídeo que si ai se notaba que entonces ha cambiarla, pues le metí un capitulo de one piece a 720p lo pase al formato pspvita y macho se ve de P*ta m*** jaja me voi a pensar en pillarme unos cascos y ver la serie en la consola...

Edito: Acabo de mirar con el aumento de la lupa que tengo para soldar y es como una mota de polvo o algo por el estilo porque se ve como el pixel esta blanco por ejemplo pero pegado a una de las esquinas ai una mota negra tapando un poco el pixel, alomejor por eso cuando estoi jugando a cierta distancia no lo distingo... la cosa es y ¿como demonios quito la mota esa?

PD: alomejor es un moco que me pego el chino que la monto ¬¬ xD(sin ofender)
Pues yo no veo nada que me moleste como para cambiarla. Cierto es que en el uncharted cuando se pone cargando por ej y se ve todo negro se notan unos grises y negros muy raros por la pantalla , pero vamos.. yo hasta pensaba que seria del juego
Sevilla FC escribió:Pues yo no veo nada que me moleste como para cambiarla. Cierto es que en el uncharted cuando se pone cargando por ej y se ve todo negro se notan unos grises y negros muy raros por la pantalla , pero vamos.. yo hasta pensaba que seria del juego


Ciertamente no es para tanto, además, me parece más molesto el granulado que eso. De todas formas, todas las Vitas tienen lo mismo, más o menos, así que no vale la pena cambiarla, a no ser que venga con algún fallo importante o algún pixel muerto.

Saludos !
Mi consola tb tiene las rayitas esas al apagarla, y los negros chungos en el Uncharted. Son cosas normales que a los dos día de petarla de juegos ni te acuerdas! ;)
Si, con el brillo a mas de la mitad desaparecen yo ahora mismo por lo único que la cambiaría es por la motita de polvo que tiene en la pantalla por lo demás no falla nada viendo que lo de las rayas y lo de las manchas es normal...
Con el fondo totalmente negro, se ven unos manchurrones negros algunos de un par de centimetros pero no me preocupo por que no afecta para nada.
Lord_Gouki escribió:Con el fondo totalmente negro, se ven unos manchurrones negros algunos de un par de centimetros pero no me preocupo por que no afecta para nada.


+1, a mi me sucede lo mismo, pero si no afectan para nada la vita se queda en casa.
Otro al que le sucede lo mismo.

Lo descubrí esta mañana, después del susto me puse a investigar por la red, entre eso y este post, la verdad que me ha tranquilizado.

Si no afecta a la hora de jugar, ni a la pantalla, no me molesta demasiado.
A todos nos pasara eso, es una caracteristica de las pantallas oled ... no hay mas vuelta de hoja...

Ya dejaran para poner una pantalla mejor cuando saquen la Ps Vita Slim alla por navidades del año que viene... ;)
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6