Problemas en negros, tecnología oled

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero una cosa, ¿estas manchas no aparecen cuando la pantalla o parte de ella está inactiva?, en el momento que reproduzcan los píxeles un negro oscuro ese problema no aparecerá creo yo.
ofito escribió:Pero una cosa, ¿estas manchas no aparecen cuando la pantalla o parte de ella está inactiva?, en el momento que reproduzcan los píxeles un negro oscuro ese problema no aparecerá creo yo.

pues yo me meto en la aplicacion de trofeos, que por arriba es de color marron y se va degradando hacia negro, en esa parte en negro se siguen viendo las manchitas
en la noche probare.. a mi me psas eso es en el galaxy s2
a ver entonces en plena oscuridad bloqueais la consola y al apagarse se deBerian ver al instante manchas? yo no veo nada en la mia de esta manera...
A mi esto tambien me pasa, ayer en mi cuarto a oscuras antes de dormir estuve jugando al uncharted y pude apreciar estas manchas negras, por un lado me alegra que tambien le pase a mas gente, no le di mucha importancia tampoco por que pasa solo estando totalmente a oscuras la verdad, y cuando la pantalla se pone en negro, realmente no es algo que me moleste, aunque no se si es normal.......
las manchitas negras no se ven con la pantalla apagada, solo cuando esta todo en negro. Este defectillo es generalizado, asi que si ni siquiera teneis pixeles muertos, yo no la devolvia , pues os arriesgais a que probablemente os toke otra psvita con las manchas y con algun pixel muerto [+risas]
Yo tambien tengo alguna mancha, pero vamos, no molesta para nada.
Otro con manchitas en los negros con las luces apagadas, tengo un galaxy s y no le pasa

Saludos
Aquí el ejemplo en una AMOLED, la del movil Samsung Wave:
http://www.gsmspain.com/foros/attach/22/221727.jpg
Y con el uso de la pantalla tactil salen cada vez mas manchas y mas grandes. La unica esperanza es que toda la pantalla sea una gran mancha con el tiempo y no se note :-|
bueno os voy a dar mi opinion y es que las manchas que aparecen son totalmente normales..aah y con el tiempo iran a mas, a mi no me molesta, es mas, me encanta esta tecnologia oled, que es muy parecida a la de los samsung galaxy s, s2 que es el que tengo y demas con amoled

yo desde que probe los moviles con pantalla amoled ya no quiero otros ya que me encanta los colores vivos que ofrece y aparte se comporta muy bien con el gasto de la bateria
esto lo copio del hilo fallos y averias,ya ke no me contesta nadie y no se si son paranoias mias o si cambiar la psvita

alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.



a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q

alguien mas nota esas lineas en pantalla??
sobre todo jugando al fifa,eske no se si cambiarla,seria ya la 2ª ke llevo a cambiar,la cuestion es ke en otros juegos no se ven,pero en el cesped del fifa se nota mas,o en la pantalla gris cuando se conecta al network y pone espere porfavor

bueno ami me pasa lo de la imagen y creo ke voy a ir a cambiarla "OTRA VEZ" pero esta vez a ke me den la pasta y a comprarla a otro sitio,la compre en media mark,el dia 21, ¿me devolveran el dinero? si alguien lo sabe ke me lo diga por favor
eddyjay escribió:Aquí el ejemplo en una AMOLED, la del movil Samsung Wave:
http://www.gsmspain.com/foros/attach/22/221727.jpg
Y con el uso de la pantalla tactil salen cada vez mas manchas y mas grandes. La unica esperanza es que toda la pantalla sea una gran mancha con el tiempo y no se note :-|


Ese es otro fallo del wave, por lo que veo esta apagado ahi, no? Yo tuve ese telefono y es un problema en la capa oleofobica o algo asi.
yo tambien tengo las manchitas xD pero amos viendo k es algo normal no me alarmare...
Yo tambien tengo manchas, alguien a probado si en game te cambian la consola por este problema?
Saludos
Pero para ver esas manchas hay que estar en una habitacion, completamente a oscuras y con la pantalla completamente negra. En un juego, salvo tipica pantalla de carga, la pantalla no estara negra por completo y en pantallas oscuras no se aprecia mancha alguna.

No os parece exagerado descambiarla por otra que seguro tendra eso?

Quiero decir que es un defecto de la tecnologia, no de la consola en si.

Es mi humilde opinion :P
Ayer lo noté en el Lumines, en la pantalla de carga, pero vamos, no creo ke eso sea un problema :-|
yo las veo en el tiempo de carga en negro del golf o en alguna imagen en google que sea negra ( pero a oscuras) no creo que eso sea un motivo de descambiar la consola cuando apenas lo notas. Pero bueno la mayoria o gran parte de todas las cosnolas sale asi. Cambiarla solo servira para que te toque otra igual o peor y te rayes mas
No si ya , jajaja, era por curiosidad, porque pille el modelo wifi, y si eso aprobechaba para cojer el modelo 3g, que nunca se sabe, aunque con iphone ire tirando bien, o no es lo mismo?
schuko1982 escribió:No si ya , jajaja, era por curiosidad, porque pille el modelo wifi, y si eso aprobechaba para cojer el modelo 3g, que nunca se sabe, aunque con iphone ire tirando bien, o no es lo mismo?


Es exactamente lo mismo, salvo que con usando el iphone gastas bateria en dos aparatos xD
oliver230791 escribió:
schuko1982 escribió:No si ya , jajaja, era por curiosidad, porque pille el modelo wifi, y si eso aprobechaba para cojer el modelo 3g, que nunca se sabe, aunque con iphone ire tirando bien, o no es lo mismo?


Es exactamente lo mismo, salvo que con usando el iphone gastas bateria en dos aparatos xD


Ya, el miedo que tengo conociendo a sony que aqui a x meses habiliten sms o llamadas al llebar tarjeta sim. Xdd
alvicio escribió:alguien mas nota esas lineas en pantalla??
sobre todo jugando al fifa,eske no se si cambiarla,seria ya la 2ª ke llevo a cambiar,la cuestion es ke en otros juegos no se ven,pero en el cesped del fifa se nota mas,o en la pantalla gris cuando se conecta al network y pone espere porfavor

bueno ami me pasa lo de la imagen y creo ke voy a ir a cambiarla "OTRA VEZ" pero esta vez a ke me den la pasta y a comprarla a otro sitio,la compre en media mark,el dia 21, ¿me devolveran el dinero? si alguien lo sabe ke me lo diga por favor


Bueno te comento mi experiencia. E cambiado 3 consolas por este problema. La ultima esta mañana pero no solo eso esta mañana el dependiente me a sacado 4 consolas diferentes y todas tenian el mismo problema algunas se notaban mas otras menos pero en todas se notaba algo. Al final me e quedado con la que menos se notaba. Pero vamos yo todas las consolas que e usado unas 10 o asi todas tenian esto. Si hay gente que dice que no le pasa es o bien por que no tienen el fifa o por que no han jugado al fifa a oscuras.

Decir que donde mas se nota es en cesped del fifa. En el resto de juegos ni lo noto.

Un saludo
No sé si lo que comentáis de las lineas es lo mismo que me pasa a mi. Aquí tenéis una captura de ejemplo de un usuario de otro foro:
http://i241.photobucket.com/albums/ff13 ... /photo.jpg
Yo creo que es un problema que va implícito con las OLED y le pasa a todas las vita. Otra cosa es que unas personas seamos más capaces de verlo que otras.
Yo desde luego no me voy a liar a cambios para que me toque una igual y encima con pixeles muertos, como tengo la garantía de 3 años ya veré si en un futuro hablo con el SAT
Un saludo!
Yo las lineas tambien las tengo, en juegos como el rayman , everybodys golf y otros bastante coloridos no se nota nada de nada. Donde mas se nota es en el Fifa, con los desplazamientos el cesped se ve bastante mal.
cucus escribió:No sé si lo que comentáis de las lineas es lo mismo que me pasa a mi. Aquí tenéis una captura de ejemplo de un usuario de otro foro:
http://i241.photobucket.com/albums/ff13 ... /photo.jpg
Yo creo que es un problema que va implícito con las OLED y le pasa a todas las vita. Otra cosa es que unas personas seamos más capaces de verlo que otras.
Yo desde luego no me voy a liar a cambios para que me toque una igual y encima con pixeles muertos, como tengo la garantía de 3 años ya veré si en un futuro hablo con el SAT
Un saludo!

si, es eso exactamente
ayer probe a ver una pelicula en la vita, y con eso de las manchas da asco ver una peli en la vita. obviamente las manchas solo se ven en fondo negro, pero cuando es de noche o hay poca luz se ven las manchas, en mitad de la pantalla y molestan que no veas. cuando es de noche al ser muy oscuro hasta las manchas se ven encima de la cara de los personajes, aunque la cara tenga color al ser de noche se notan las manchas un huevo.

y aunque sea normal esto en este tipo de pantallas y que la vita esta hecha principalmente para jugar (que los moviles etsan hechos para llamar y ahora tambien se juega y se navega),y a mi me jode bastante en este caso lo de las manchas, que yo no esque sea de ver una peli en la psp ni ahora con la vita tampoco pero nose...que hubieran usado otro tipo de pantalla. y porque en el juego que tengo todavia no me he encontrado una zona excesivamente oscura, y encima en el juego estas mas atento a que no te maten y asi igual no se nota tanto. pero aun asi 250/250 € y que luego no puedas ver una peli agusto.
oliver230791 escribió:Pero para ver esas manchas hay que estar en una habitacion, completamente a oscuras y con la pantalla completamente negra. En un juego, salvo tipica pantalla de carga, la pantalla no estara negra por completo y en pantallas oscuras no se aprecia mancha alguna.

No os parece exagerado descambiarla por otra que seguro tendra eso?

Quiero decir que es un defecto de la tecnologia, no de la consola en si.

Es mi humilde opinion :P



yo estoy de acuerdo contigo, y si el problema se agrava a tirar del sat de sony, un saludo.
q raro juego a oscuras y a mi 3DS no le pasa jajajajajajajajajaaajaaajzjaajzjzzzajajajaajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... es una bromita muchachos, la verdad q esto me hara pensar si compro o no la vita x q tenia pensado ver peliculas ahi...
Pues esta mañana iba a ir al Worten a por ella pero me habeis acongojado por no decir otra cosa.Yo la estuve probando hace un par de semanas en la fnac y no vi ningun tipo de problema en la pantalla...pero me parece que no la voy a pillar.Espero que esto no sea como lo de las fugas de luz de los ipad2 porque cuando puse el mio era una idiotez...y se veia genial.
mekameja2 escribió:Pues esta mañana iba a ir al Worten a por ella pero me habeis acongojado por no decir otra cosa.Yo la estuve probando hace un par de semanas en la fnac y no vi ningun tipo de problema en la pantalla...pero me parece que no la voy a pillar.Espero que esto no sea como lo de las fugas de luz de los ipad2 porque cuando puse el mio era una idiotez...y se veia genial.

Tio enserio, quitando alguna que otra que imagino que será mas cantoso(no dudo de los foreros), por lo demas es inapreciable, ni la mia ni la de mis colegas tienen nada raro.

Hombre, si te pones sin luz, le bajas el brillo y empiezas a mover la pantalla hasta que das con un pequeño cambio en la tonalidad del negro...pues si, pero si a ti no te dicen nada yo te digo que no te das ni cuenta.

Un saludo.
Leí esto anoche y la verdad no me mirado la mia, voy a hacerlo luego, pero parece que es una historia generalizada y que no afecta a los juegos y tal, espero que sea asi y a largo plazo no empeore la cosa.
Nose si es muy normal lo de las lineas, se pueden apreciar mucho en los popups del sistema y en los partidos de noche del fifa. Somos pocos los que tenemos este problema? Nose si cambiarla porque lo demas funciona perfectamente.
malejo1222 escribió:q raro juego a oscuras y a mi 3DS no le pasa jajajajajajajajajaaajaaajzjaajzjzzzajajajaajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... es una bromita muchachos, la verdad q esto me hara pensar si compro o no la vita x q tenia pensado ver peliculas ahi...


no te rias tanto porque yo tengo la 3DS y desde ayer que recogí la PSVita no pienso volver a utilizar la 3DS.., anda que se ha reido nintendo de nosotros.., la Vita sí que es un avance.., con la 3ds nos la metieron doblada y encima me dejé en su lanzamiento más que lo que me e dejado en la Vita cawento


respecto a lo de las marcas yo sólo lo e notado en pantalla negras completamente.., al encender como mucho.., en el fifa jugando a oscuras en la cama no e notado nada de nada
Yo al final compré la Vita ayer (no tenia pensado hacerlo, pero el hype de EOL contamina), y también se notan las manchas negras en el fondo. Sólo lo he notado en fondo negro, en los menus y en los juegos nada.

¿Hay alguien que no tenga ninguna mancha? ¿nada de nada?
zulykat escribió:Yo al final compré la Vita ayer (no tenia pensado hacerlo, pero el hype de EOL contamina), y también se notan las manchas negras en el fondo. Sólo lo he notado en fondo negro, en los menus y en los juegos nada.

¿Hay alguien que no tenga ninguna mancha? ¿nada de nada?


Yo no he notado nada de esas manchas que deciis, por cierto zulytak , me encanta tu galeria de fotos..., puedo quedarme alguma para wallpaper?... :) :) :)
Yo también tengo la lineas esas, pero no la voy a cambiar, por que si resulta que todas las tienen en mayor o menor medida, paso de que me den otra que este peor, o que le falle otra cosa. Pero la verdad es que yo no se que hace Sony con las consolas de salida, no se los controles de calidad por donde se los mete...

Un saludo!
Svidor escribió:Yo también tengo la lineas esas, pero no la voy a cambiar, por que si resulta que todas las tienen en mayor o menor medida, paso de que me den otra que este peor, o que le falle otra cosa. Pero la verdad es que yo no se que hace Sony con las consolas de salida, no se los controles de calidad por donde se los mete...

Un saludo!

A mi me tiene muy rallado. Jugando al Fifa es imposible no verlas, en los menus de color gris/marrones se ve muchisimo tambien( el gestor de contenido por ejemplo) , pero nose si es que la gente no lo ve o las nuestras son defectuosas. Con lo bien que salen las pantallas de otras tecnologias y querer seguir con el oled. Y a ver que dice MediaMarkt, que por una cosa asi puede que no la cambien.
sake_gf escribió:
Svidor escribió:Yo también tengo la lineas esas, pero no la voy a cambiar, por que si resulta que todas las tienen en mayor o menor medida, paso de que me den otra que este peor, o que le falle otra cosa. Pero la verdad es que yo no se que hace Sony con las consolas de salida, no se los controles de calidad por donde se los mete...

Un saludo!

A mi me tiene muy rallado. Jugando al Fifa es imposible no verlas, en los menus de color gris/marrones se ve muchisimo tambien( el gestor de contenido por ejemplo) , pero nose si es que la gente no lo ve o las nuestras son defectuosas. Con lo bien que salen las pantallas de otras tecnologias y querer seguir con el oled. Y a ver que dice MediaMarkt, que por una cosa asi puede que no la cambien.


Yo estoy bajando la demo del FIFA a ver como se ve, yo lo noto un poco, pero tampoco es una cosa que se vea demasiado. Pero bueno, si es cosa de la tecnología OLED, poco podemos hacer...

Ya nos contaras si la has cambiado o no snake_gf!
Yo tambien tengo este "problema" con mi vita..tambien le pasa a mi SG s2 y no me preocupa realmente no se aprecia si no andas buscandolo.No se si seria una razon para descambiarla pero que quieres que te diga si voy a tener que hacerlo 10 veces para que me salga una bien..paso no sea que luego me venga con un pixel muerto jeje XD .Esto me da que va ser como el problema de bisagras con la 3ds..al final uno se por vencido.
Donde más canta en mi opinión es en la pantalla de confirmación de apagado. Ahí podéis comprobar que el fondo no es liso, si no que está "rayado"
cucus escribió:Donde más canta en mi opinión es en la pantalla de confirmación de apagado. Ahí podéis comprobar que el fondo no es liso, si no que está "rayado"


Totalmente de acuerdo, de hecho, al principio creía que era así, y me parecía bonito y todo xD
Svidor escribió:
cucus escribió:Donde más canta en mi opinión es en la pantalla de confirmación de apagado. Ahí podéis comprobar que el fondo no es liso, si no que está "rayado"


Totalmente de acuerdo, de hecho, al principio creía que era así, y me parecía bonito y todo xD


Pues yo no veo ni rayas ni manchas en esa pantalla.

La unica vez que he visto manchas ha sido en la pantalla de carga del Uncharted y estando absolutamente a oscuras en mi habitacion, y creia que eran manchas al estilo "pergamino antiguo" xD

Pero vamos, que en ningunotro momento veo anda raro en la pantalla y estando con luz menos aun : /
La gente que dice que eso es normal. Te aseguro que no es normal... muchos usuarios tienen su pantalla en perfectas condiciones, yo si fuera vosotros iria a reclamar total en 15 dias podeis cambiarla cuantas veces querais...
Yo la pantalla de apagado la veo en un color completamente liso.
Y manchas salvo huellas dactilares ninguna...
Svidor escribió:
cucus escribió:Donde más canta en mi opinión es en la pantalla de confirmación de apagado. Ahí podéis comprobar que el fondo no es liso, si no que está "rayado"


Totalmente de acuerdo, de hecho, al principio creía que era así, y me parecía bonito y todo xD


en serio??? yo esa pantalla la veo LISA COMPLETAMENTE.., e visto lo de las marcas alguna vez estando a oscuras totalmente y en una pantalla negra.., pero en lo que dices tú lo tengo ahora mismo delante y lisa lisa sin ninguna marca...
He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/

Un saludo!
Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/

Un saludo!


yo también estaba en ello :Ð

Imagen

la única mancha es mo mano y el borde del movil :Ð
Si te fijas en esa imagen se ven unas rayitas verticales que van de borde a borde con una separacion entre ellas, pero vaya, no me preocuparía por eso.
Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/

Un saludo!

arghhh las malditas lineass!!! sabeis si se puede cambiar la psvita en un mediamarkt distinto del que se compro?
Torres debajo del boton de cancelar, un poco a la derecha parece que hay una linea de estas.
Yo no la voy a cambiar, es un problema generalizado, que vale, en algunas PS Vita no se nota casi, en otras más, pero es culpa de la tecnología OLED, muchos televisores también sufren de eso.

Un saludo!
sake_gf escribió:
Svidor escribió:He hecho unas fotos, no se aprecia mucho, que me decis?

http://imageshack.us/photo/my-images/690/img0155ci.jpg/

Un saludo!

arghhh las malditas lineass!!! sabeis si se puede cambiar la psvita en un mediamarkt distinto del que se compro?
Torres debajo del boton de cancelar, un poco a la derecha parece que hay una linea de estas.


Pues yo no veo nada xD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6