Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Q fallan más las de neón?
cromo320 escribió:Q fallan más las de neón?


Eso no está para nada confirmado... puede ser tan sencillo como que se hayan vendido más Neón y por tanto haya más reportes de Neón.
Gracias por la aclaración. Tengo la mía en la caja sin probar. Me ha llegado hoy . Ya os comentaré. Es la de color
Al. Alejar el dock del televisor, parece que ahora funcionan bien de momento..
Esto me recuerda al portal del skylanders de wii, que si estaba Cerca del televisor, no funcionaba... Y al alejarlo, iba perfectamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
warhawk escribió:Al. Alejar el dock del televisor, parece que ahora funcionan bien de momento..
Esto me recuerda al portal del skylanders de wii, que si estaba Cerca del televisor, no funcionaba... Y al alejarlo, iba perfectamente.

Claro, y al final nos pillamos una tablet con entrada de tv para conectar el dock de la Switch... [facepalm]
Por muchas vueltas que querais darle y mucha "recomendacion" de mierda que diga nintendo. La consola tiene un defecto de fabricacion en muchas unidades, no se el porcentaje pero es muy alto.
O solucionan pronto el tema o van a tener serios problemas.
Pues parece que son compatibles con Android, a ver si alguien consigue sincronizarlos con una tablet.

http://www.nintenderos.com/2017/03/los- ... s-android/
kamuy escribió:Alguien ha probado en una switch que falla el joy poner otro de otra que se supone no falla y ver si falla o no? Porque llevo desde está mañana pensando en pillar un juego de joy y pegar el cambiazo, yo paso de moralidad lo que no quiero es perder mi partida del zelda...

Hay 3 personas de este foro que han probado otros joy con y les ha ido bien. Son los joy con lo que falla y no la consola y mas con las recientes declaraciones que acaba de hacer nintendo que confirma que los joy con fallan
@ifritdark
Es decir, que si sacasen en el futuro una revision del hardware para solucionar ese problema, supongo que la consola comprada ahora nos valdría no?
Yo acabo de comprar otra pareja de joy con probaré en casa ver si se soluciona y de ser así hago el cambiazo... Que le den a la moralidad yo quiero mi consola 100% funcional
Yo estoy haciendo seguimiento en especial los problemas de joy con y hay 3 personas que han probado otros joy con y no les fallaba por lo que se da a entender que es problema de los joy y no de la consola y mas con esta noticia que lo confirma http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... problemas/


Lo que estaria bien saber si los que mas fallan son los que trae la consola o los que compras aparte tambien falla alguno
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kamuy escribió:Yo acabo de comprar otra pareja de joy con probaré en casa ver si se soluciona y de ser así hago el cambiazo... Que le den a la moralidad yo quiero mi consola 100% funcional

Pues la vas a cagar porque los que venden en pack de 2 de colores son diferentes a los que trae la consola, estan cambiados, el azul es el derecho y el rojo el izquierdo, con lo que si el vendedor es espabilado te va a pillar si o si... otra cosa es que sea en algun carrefour o tienda que poco se entere.
Es un Carrefour pero aparte los míos son grises
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kamuy escribió:Es un Carrefour pero aparte los míos son grises

Entonces no digo nada ;)
yo estoy teniendo mis primeros fallos con el modo tv,jugando al zelda a veces hace cosas raras
resulta bastante molesto ,no entiendo como ha llegado asi al mercado...
pacman_fan escribió:yo estoy teniendo mis primeros fallos con el modo tv,jugando al zelda a veces hace cosas raras
resulta bastante molesto ,no entiendo como ha llegado asi al mercado...


Yo esta mañana he tenido problemas pot primera con el joycon izquierdo, con el joystick, en modo tv. No se ha desencadenado, pero falla puntualmente y no responde, la verdad me ha mosqueado bastante. Alguno mas ha tenido este problema?
klaital escribió:
pacman_fan escribió:yo estoy teniendo mis primeros fallos con el modo tv,jugando al zelda a veces hace cosas raras
resulta bastante molesto ,no entiendo como ha llegado asi al mercado...


Yo esta mañana he tenido problemas pot primera con el joycon izquierdo, con el joystick, en modo tv. No se ha desencadenado, pero falla puntualmente y no responde, la verdad me ha mosqueado bastante. Alguno mas ha tenido este problema?


Es precisamente el mismo problema que el mío. La mía es de colores. Cuando salga del curro me asomaré a ver si me cambian los joy con por otros sin tener que cambiarme la consola, si no, que putada...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaital escribió:
pacman_fan escribió:yo estoy teniendo mis primeros fallos con el modo tv,jugando al zelda a veces hace cosas raras
resulta bastante molesto ,no entiendo como ha llegado asi al mercado...


Yo esta mañana he tenido problemas pot primera con el joycon izquierdo, con el joystick, en modo tv. No se ha desencadenado, pero falla puntualmente y no responde, la verdad me ha mosqueado bastante. Alguno mas ha tenido este problema?

¿lo preguntas en serio? llevamos paginas y paginas hablando del mismo tema [looco]
Nada los nuevos también fallan haciendo lo mismo ya no se que pensar...que asco por dios...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaban de publicar un video en el hilo de "Reporte de incidencias" en el que un usuario ha descubierto que soldando un trocito pequeño de cable se arregla. Asi que podemos deducir que es culpa de hardware.
Lo que me parece gracioso es que le hayan hecho el trabajo de investigacion del fallo a nintendo, un tipo en su casa con un soldador y un pegote de estaño, y nintendo que tiene tropecientos ingenieros trabajando en el diseño de la consola la caguen de esta manera y aun sin solucion [facepalm]
A ver, una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.

Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.

Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.

Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.

Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.
A mi hasta ayer me iban bien. Digo hasta ayer pq fue ponerme en una postura en el q tapaba el joycon y empezar a fallar. Luego lo tape aun mas con la mano y fallaba mogollon.

Yo creo q estan todos mal, pero dependendiendo de las interferencias, la distancia o si lo tapas sin querer fallan o no.

Aqui Nintendo tiene dos soluciones.
1- Arreglarlo con una actualizacion q de mas potencia a la señal y por lo tanto deje de fallar(no se si es posible).
2-Sacar modelos nuevos con la antena bien puesta y cambiarselos a todo el mundo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kape escribió:A mi hasta ayer me iban bien. Digo hasta ayer pq fue ponerme en una postura en el q tapaba el joycon y empezar a fallar. Luego lo tape aun mas con la mano y fallaba mogollon.

Yo creo q estan todos mal, pero dependendiendo de las interferencias, la distancia o si lo tapas sin querer fallan o no.

Aqui Nintendo tiene dos soluciones.
1- Arreglarlo con una actualizacion q de mas potencia a la señal y por lo tanto deje de fallar(no se si es posible).
2-Sacar modelos nuevos con la antena bien puesta y cambiarselos a todo el mundo.


Yo veo chungas ambas, intentaran actualizar... pero...
si reconocen que estan mal los mandos tendran que cambiarlos a todo el mundo sino sera el mayor cachondeo de la historia de los videojuegos.

algunos se reian de mi y 4 mas cuando nos alarmamos en su momento por el tema este de los joy cons, ahora les pasa a todos y me tuve que tragar mil mensajes callandome la boca porque supuestamente cuando saliera la consola todo estaria arreglado..
aioma escribió:si reconocen que estan mal los mandos tendran que cambiarlos a todo el mundo sino sera el mayor cachondeo de la historia de los videojuegos.

algunos se reian de mi y 4 mas cuando nos alarmamos en su momento por el tema este de los joy cons, ahora les pasa a todos y me tuve que tragar mil mensajes callandome la boca porque supuestamente cuando saliera la consola todo estaria arreglado..


Cambiarlos a todos ya sería el mayor cachondeo de la historia
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aioma escribió:si reconocen que estan mal los mandos tendran que cambiarlos a todo el mundo sino sera el mayor cachondeo de la historia de los videojuegos.

algunos se reian de mi y 4 mas cuando nos alarmamos en su momento por el tema este de los joy cons, ahora les pasa a todos y me tuve que tragar mil mensajes callandome la boca porque supuestamente cuando saliera la consola todo estaria arreglado..


Ya vi que te llamaron troll, así estan las cosas. Y no, lo siento, pero no creo que os lo cambien, lanzaran actualización... y a ver que se puede hacer.

Sorry.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno señores llego mi reemplazo de amazon, abri la caja, saque el joycon azul, lo conecte a la consola y a probar con la calibracion de mandos.
Alegria cuando a metro y medio vi que funcionaba, cuando el otro a medio metro ya fallaba. Me aleje mas y ya empezo con cosas raras. Asi que nada, también esta mal, aunque mejor que el otro. Con este al menos me puedo sentar en el sofa a jugar, con el otro imposble.
La consola ya he pedido devolverla a amazon y he indicado el motivo, por lo que no se la van a endosar a nadie tranquilos.
Vaya desproposito enorme. Tengo pedidos los joycons con el snipperclips para el 16 de marzo, y veremos a ver como vienen, aunque estoy seguro que como todos, mal. Los que dicen que nonles da problemas, no se si es cierto o que ellos aun no los han notado.
Espero que lo arreglen pronto, sino voy a tener que hacer lo del video de soldarle un cable a ver si asi se arregla.
Los que nos llamaron trolls en su dia los que nos alarmamos, igual ahora estaran jodidos y callados como p... justificando a su amada compañia, eso si, jugando en modo portatil porque lo que es en sobremesa...
chufirulo escribió:Bueno señores llego mi reemplazo de amazon, abri la caja, saque el joycon azul, lo conecte a la consola y a probar con la calibracion de mandos.
Alegria cuando a metro y medio vi que funcionaba, cuando el otro a medio metro ya fallaba. Me aleje mas y ya empezo con cosas raras. Asi que nada, también esta mal, aunque mejor que el otro. Con este al menos me puedo sentar en el sofa a jugar, con el otro imposble.
La consola ya he pedido devolverla a amazon y he indicado el motivo, por lo que no se la van a endosar a nadie tranquilos.
Vaya desproposito enorme. Tengo pedidos los joycons con el snipperclips para el 16 de marzo, y veremos a ver como vienen, aunque estoy seguro que como todos, mal. Los que dicen que nonles da problemas, no se si es cierto o que ellos aun no los han notado.
Espero que lo arreglen pronto, sino voy a tener que hacer lo del video de soldarle un cable a ver si asi se arregla.
Los que nos llamaron trolls en su dia los que nos alarmamos, igual ahora estaran jodidos y callados como p... justificando a su amada compañia, eso si, jugando en modo portatil porque lo que es en sobremesa...


has probado en la misma consola o en la nueva que te ha llegado? lo mismo es la maquina en si y no los joy o una combinacion de los dos, yo mañana voy a cambiar la consola completa a ver... lo malo es que pierdo mi partida del zelda, pero quedarme un aparato en mal estado ni de coña, aun a malas que me den el dinero y ya la comprare cuando saquen la v.2 de los mandos o la consola
La consola parce que tiene algun que otro fallo de diseño, baja calidad de algunos materiales y sobre todo parece que esta primera hornada no ha pasado por un QC decente...

Viendo destripados, llaman mucho la atencion esos pegotes de pasta termica, railes irregulares de los joycon, mucho plasticucho en los enganches y en los botones! que a la larga van a dar problemas...

Lo de que el problema de sincro se algo generalizado pero no al 100% suena a una pobre fase de testing. Lo del wifi tambien.

Lo de que no le pongan una misera capa antiarañazos a la pantalla en pleno 2017 es para matarlos. Lo de que el dock arañe la consola con unos,pocos usos es para meterlos en la hoguera.
Cuales serian las pruebas basicas para saber si nos ha tocado un Joy defectuoso ?
Joder la he tenido hoy en las mano y casi la compro, pero por este hilo voy a esperar un poco me da miedo soltar los 288€ (descuento carrefour empleado) para que se me rompa en 3 dias [enfa] .
Tanto lo de los joy-cons como lo del wifi es un problema en todas las unidades. En el joy-con claramente por un tema de diseño, ùes en el joy-con derecho la antena está mucho mejor montada que en el izquierdo.

El verse afectado en mayor o menor medida ya depende del uso de cada uno, dónde tega el router, interferencias y demás.
Lo del joycon es de traca, el mio funciona bien generalmente, pero jugando al Zelda a veces se le va la pinza a Link.

Y ojo, no tiene pinta de que puedan arreglarlo con una actualización de software.
mazato escribió:Tanto lo de los joy-cons como lo del wifi es un problema en todas las unidades. En el joy-con claramente por un tema de diseño, ùes en el joy-con derecho la antena está mucho mejor montada que en el izquierdo.

El verse afectado en mayor o menor medida ya depende del uso de cada uno, dónde tega el router, interferencias y demás.


Es malo generalizar, yo tengo un montón de aparatos bluetooth, Router con wifi a dos bandas y me he pegado buenas viciadas al Zelda, fast, bomberman y la demo de sniper clips sin problemas de conexiones y desincronizacion del mando ...
Yo todavía me mantengo escéptico con que esto no se pueda arreglar por software. Está claro que el diseño de las antenas no es el mismo entre joycon derecho e izquierdo, pero viendo que en el izquierdo está integrada en la PCB no tiene sentido que falle a un metro de distancia.

Además, aunque soldando una antena se solucione el problema, esto no quiere decir que tocando el firmware no puedan solucionarlo. Es que me parece ilógico que se les haya pasado por alto algo así en la fase de desarrollo cuando es una de las cosas a las que más énfasis se le da al desarrollar dispositivos inalámbricos. Y no lo digo por defender de algún modo a Nintendo, sino porque todas tengamos una solución sencilla y poco molesta como sería un simple update.
killcreed escribió:
mazato escribió:Tanto lo de los joy-cons como lo del wifi es un problema en todas las unidades. En el joy-con claramente por un tema de diseño, ùes en el joy-con derecho la antena está mucho mejor montada que en el izquierdo.

El verse afectado en mayor o menor medida ya depende del uso de cada uno, dónde tega el router, interferencias y demás.


Es malo generalizar, yo tengo un montón de aparatos bluetooth, Router con wifi a dos bandas y me he pegado buenas viciadas al Zelda, fast, bomberman y la demo de sniper clips sin problemas de conexiones y desincronizacion del mando ...

Siempre puedes tener unidades que vayan bien, otros tienen unidades que van fatal.

Pero viendo los joy-con por dentro está claro que el izquierdo tiene un problema de hardware.
Puede que haya dos hornadas, joys izquierdos sin antena física, y otros que sí. Estaría bien que alguien al que tras cambiarlos les funciona perfectamente en el mismo sitio los abriera a ver.
Al menos como han dicho más arriba hemos pasado a algo "que eso no le pasa a nadie" o "estais exagerando" a algo que realmente está sucediendo a los usuarios con relativa frecuencia y se tiene localizado.

Y la solución incluso no pasa todavía por Nintendo, algo que es alucinante , a una semana vista.

Es aluncinante que las pocas consolas que se repartieran a la prensa ya pasará esto y la compañía no moviera un dedo (bueno, de todas formas que iban a hacer teniendo miles de consolas preparadas a su salida mundial)
beonyi escribió:Al menos como han dicho más arriba hemos pasado a algo "que eso no le pasa a nadie" o "estais exagerando" a algo que realmente está sucediendo a los usuarios con relativa frecuencia y se tiene localizado.

Y la solución incluso no pasa todavía por Nintendo, algo que es alucinante , a una se8mana vista.

Es aluncinante que las pocas consolas que se repartieran a la prensa ya pasará esto y la compañía no moviera un dedo (bueno, de todas formas que iban a hacer teniendo miles de consolas preparadas a su salida mundial)


pues paralizas la venta, no mandas las consolas a las tiendas y arreglas uno por uno los mandos antes de sacarlos asi y hacer el ridiculo que es lo que estan haciendo.
y lo peor es que acaba de empezar esto va acabar mal mal para nintendo y para nosotros.
mazato escribió:Tanto lo de los joy-cons como lo del wifi es un problema en todas las unidades. En el joy-con claramente por un tema de diseño, ùes en el joy-con derecho la antena está mucho mejor montada que en el izquierdo.

El verse afectado en mayor o menor medida ya depende del uso de cada uno, dónde tega el router, interferencias y demás.


si lo del wifi es un problema en todas las unidades, por que en mi consola me coge todo lo que tengo contratado sin ningun problema. Que si, que de las 3 rayas muestra una o dos, pero me coge todo lo que tengo contratado con jazztell
aioma escribió:
beonyi escribió:Al menos como han dicho más arriba hemos pasado a algo "que eso no le pasa a nadie" o "estais exagerando" a algo que realmente está sucediendo a los usuarios con relativa frecuencia y se tiene localizado.

Y la solución incluso no pasa todavía por Nintendo, algo que es alucinante , a una se8mana vista.

Es aluncinante que las pocas consolas que se repartieran a la prensa ya pasará esto y la compañía no moviera un dedo (bueno, de todas formas que iban a hacer teniendo miles de consolas preparadas a su salida mundial)


pues paralizas la venta, no mandas las consolas a las tiendas y arreglas uno por uno los mandos antes de sacarlos asi y hacer el ridiculo que es lo que estan haciendo.
y lo peor es que acaba de empezar esto va acabar mal mal para nintendo y para nosotros.


Yo también lo he pensado, pero he pensado en varias posibilidades:

-O han infravalorado la incidencia, tomándolo como anecdótico
-O alguien ha pensando que se puede solucionar por software
-O ha pensado que retrasar la salida de la consola iba ser lo peor para la imagen de la empresa
@beonyi yo creo que es peor imagen que en la salida de su nueva consola no se hable de como se ve zelda y si de como zelda se vuelve loco por culpa del mando de nintendo.
Gente acabo de dar con la clave. Hoy he ido a cambiar mis joy con por otros (no la máquina). He probado los nuevos en mi máquina y funcionaban hasta a 8 metros de distancia apuntando a la meca (al quinto coño). En casa también super bien.

Detalle: TENGO LA CONSOLA ACTUALIZADA.

¿Os acordáis cuando decían que había que reiniciar la máquina con los joy con acoplados para aplicar la actualización a los mismos?

Yo he reiniciado la máquina con los joy con NUEVOS acoplados a la misma.

¿Resultado?

OTRA VEZ FUNCIONAN MAL.

NO es hardware, es actualización aplicada a los joy con. Nintendo les ha capado la potencia de señal, : de modo que a esperar actualización nueva. Manda huevos...
@rem yo actualice con los joycons puestos en modo portatil y me funcionan.

si bien es cierto que no he reiniciado la consola nunca, solo apagado completo y modo reposo, no se si el apagado completo se considera reiniciar la consola.
@aioma Se supone que apagado completo es lo mismo que reiniciar. Entonces no entiendo nada, en serio, esto es rarísimo. Pero raro de verdad. ¿Qué narices pasa?
Si que es raro ya que hay gente que tiene la consola actualizada y ha cambiado los mandos y le va bien con los nuevos mandos cambiados
Una cosa tengo clara, Nintendo se ha equivocado en hacer una consola con tantos accesorios, mucha gente (no nombro a nadie) no tiene la suficiente destreza/conocimientos para manipular ciertos artilugios.

He leido que: Si ponen los Joycon con la correa al reves luego ya no saben sacarlos "yo lo he probado y me han salido con un poco de maña", que si el sensor de luminosidad era un defecto de la pantalla, que los joycon se mueven milímetros estando acoplados en el rail, que los joycon no tienen suficiente alcance, que si la wifi no tiene las 3 rayas...

Todo de lo que se queja parte de la gente estoy seguro que lo solucionarán en una actualización y hay otras cosas que no podran solucionar, porque a la gente no se le actualiza el firmware :D

Yo estoy alucinando, es como quejarse a Durex porque el presevativo no baja...Eso es!!! Lo pusisteis al reves!!!

Tengo la Switch y he decir que me encanta, se ve de lujo para ser portátil y solo de pensar en los juegos que vienen y vendrán se me hace la boca agua, tan solo necesitamos paciencia, que esto es el pan de cada dia y de todas las compañias SIN EXCEPCIÓN.

Saludos.
no le deis mas vueltas, lo de los joycons es un problema general que les pasa a todas las consolas, a la gente que no le pasa simplemente tiene la consola delante a 2 metros en vision perfecta. Replicar el problema es tan sencillo como poner la consola detras de una silla o detras del monitor y alejarse no mas de 2 metros para ver que falla.

creo que es una capado de señal de los mandos, puesto que con el mando pro puedes jugar sin importar donde pongas la consola, asi que no creo que tarden en sacar firmware o revision de los mandos en breve

por mi parte juego el 90% del tiempo como consola portatil , que es lo que realmente es esta nintendo, asi que no me afecta demasiado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El nuevo joycon azul que recibi hoy es curioso, a menos de 2m, le doy vueltas al stick para probarlo en la pantalla de calibracion y bien, pero ahora pongo el dedo indice de mi mano izquieda encima del boton ZL (sin pulsarlo), y falla completamente, lo retiro y va. Si cojo el joycon izquierdo con la mano derecha perfecto. Esta claro que es problema de ese punto (que es donde esta la antena).
Yo creo que no se esta hablando nada del tema (solo aqui en los foros), la prensa le esta dando mas bombo a las rayadas que a esto. Y lo peor es que nintendo sigue callada como una puta o suelta que nos acerquemos mas al dock o nos mantengamos lejos de routers, peceras... [facepalm]
Estoy muy muy decepcionado. Zelda es genial, pero 400€ y solo poder jugarlo bien en modo portatil... no se, me estoy arrepintiendo.
1823 respuestas