Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

AVISO: NO QUIERO CREAR CONFLICTOS, SOLO ES MI OPINIÓN.

Esto… ¿por qué la envíais a reparar si apenas tiene un Mes?.

VAMOS, la mía ya está con la orden de cambio de Amazon esperando a que me llegue una nueva y devolver la defectuosa PASO DE QUEDARME CON UNA CONSOLA REPARADA TRAS UN MES DE USO. Y voy a repetir el proceso 20 veces si hace falta. Pero quiero una consola PERFECTA Y NO REPARADA. Para algo he pagado 500 (consola + juego + mando)

Y si la hubiera comprado en una tienda física, monto un pollo enorme y en el primer mes de compra os ASEGURO QUE ME LA CAMBIAN.

Allá vosotros nengs, pero quedarse con una consola reparada tras un mes de uso, no me cuadra.

Y si pierdo mi partida del Zelda, pues ajo y agua, prefiero eso a comerme el coco y tener que pagar reparaciones cuando se me acabe la garantía por haberme quedado con una consola defectuosa.

cawento
FoxxMulder escribió:AVISO: NO QUIERO CREAR CONFLICTOS, SOLO ES MI OPINIÓN.

Esto… ¿por qué la envíais a reparar si apenas tiene un Mes?.

VAMOS, la mía ya está con la orden de cambio de Amazon esperando a que me llegue una nueva y devolver la defectuosa PASO DE QUEDARME CON UNA CONSOLA REPARADA TRAS UN MES DE USO. Y voy a repetir el proceso 20 veces si hace falta. Pero quiero una consola PERFECTA Y NO REPARADA. Para algo he pagado 500 (consola + juego + mando)

Y si la hubiera comprado en una tienda física, monto un pollo enorme y en el primer mes de compra os ASEGURO QUE ME LA CAMBIAN.

Allá vosotros nengs, pero quedarse con una consola reparada tras un mes de uso, no me cuadra.

Y si pierdo mi partida del Zelda, pues ajo y agua, prefiero eso a comerme el coco y tener que pagar reparaciones cuando se me acabe la garantía por haberme quedado con una consola defectuosa.

cawento


¿Tal vez la reparan porque les sale de las narices?

Y si te comes el coco por enviar una consola al SAT... [facepalm]

AVISO: SOLO ES MI OPINIÓN.
@FoxxMulder ¿por qué voy a repetir el proceso 20 veces hasta que me llegue una en condiciones si Nintendo te la repara / sustituye directamente?

Es tontería cambiarla con el vendedor (a menos que la compres y esté destruida). Además, que luego pasa lo que ha pasa y no hay stock en ningún sitio en parte porque está todo el mundo cambiándola un montón de veces por tonterías (y la gente que todavía no se la ha podido comprar fastidada en su casa).


[carcajad]
@aaronmartinez
porque si tengo que mandar mi consola al servicio técnico cuando hace sólo un mes que la compré, me siento estafado. ESTAFADO.

No sé a vosotros pero a mí ahorrar 500 € me cuesta mucho tiempo para que venga una empresa y se ría de mí en mi cara.
@FoxxMulder hombre a mi también me fastidia, que he tenido que mandar la consola completa por diversas cuestiones. Pero vamos, que son cosas que pueden pasar, y por eso tienes dos años de garantía.

Nunca he tenido ningún problema con ningún dispositivo, pero vamos, que las máquinas que fabrican todos los componentes y los ensamblan también pueden meter la gamba y que algo que a primera vista parece que está bien luego no sea así [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FoxxMulder escribió:AVISO: NO QUIERO CREAR CONFLICTOS, SOLO ES MI OPINIÓN.

Esto… ¿por qué la envíais a reparar si apenas tiene un Mes?.

VAMOS, la mía ya está con la orden de cambio de Amazon esperando a que me llegue una nueva y devolver la defectuosa PASO DE QUEDARME CON UNA CONSOLA REPARADA TRAS UN MES DE USO. Y voy a repetir el proceso 20 veces si hace falta. Pero quiero una consola PERFECTA Y NO REPARADA. Para algo he pagado 500 (consola + juego + mando)

Y si la hubiera comprado en una tienda física, monto un pollo enorme y en el primer mes de compra os ASEGURO QUE ME LA CAMBIAN.

Allá vosotros nengs, pero quedarse con una consola reparada tras un mes de uso, no me cuadra.

Y si pierdo mi partida del Zelda, pues ajo y agua, prefiero eso a comerme el coco y tener que pagar reparaciones cuando se me acabe la garantía por haberme quedado con una consola defectuosa.

cawento

Yo probe hasta 3 joycons diferentes y amazon me "indemnizo" con una buena suma y pille el mando pro. Ahora o mando el joycon a reparar o me lo reparo yo mismo. Puedes estar devolviendo la consola (y empezando el Zelda desde cero) asi eternamente, hasta dar con un joycon bueno. Yo probé 3 y al final me cansé de probar.
@aaronmartinez ¿Y qué hacéis si después de mandarla al "maravilloso" SAT os dicen que no detectan fallo y os la devuelven igual?.

odra escribió:Me ha llegado el mando hoy del SAT a mí que lo mande por lo mismo sin tocar porque "no detectaban el fallo"...

Basura de SAT y chapuza de consola.

Y si, me pone en el papel "no se detecta fallo" e "intervención Antena", pero el mando sigue fallando igual que al principio.


Pues eso, mejor sigo con mi forma de pensar, si no viene perfecto a CAMBIARLa.
@FoxxMulder si le pone lo de Intervención de Antena se sobreentiende que se le ha puesto la espuma. De todas formas, si tiene muchas señales claro que le puede seguir fallando [carcajad] .

Pero vamos, que ellos son los entendidos. Ya comentaba@chufirulo que la había cambiado 3 veces en Amazon y sin suerte...

Así que tanto por tanto, prefiero que lo revise Nintendo. Me parece lo más lógico y "eficaz".
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
@docobo lo mismo me he colado, pero es lo que se entiende. Lo mismo eran de sus colegas [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aaronmartinez escribió:@docobo lo mismo me he colado, pero es lo que se entiende. Lo mismo eran de sus colegas [360º]

Dos joycon eran mios, el otro de mi cuñado que pido otra él a amazon.
¿Tiene algo de risa esto? (pregunto)
Si venis aqui a este hilo de problemas a reiros de la gente y a vacilarles bien vamos.
@chufirulo No tiene ninguna risa. Simplemente estaba en debate con otro usuario porque no entendía por qué enviábamos al SAT y te puse de ejemplo con lo que entendí (que ya veo que lo entendí mal).

Yo tengo la consola entera en el SAT por diversos factores, así que obviamente no me hace gracia ni estoy vacilando. No sé qué te ha dado a entender eso.
Mañana me llega excelente ganas tengo ya joder.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aaronmartinez escribió:@chufirulo No tiene ninguna risa. Simplemente estaba en debate con otro usuario porque no entendía por qué enviábamos al SAT y te puse de ejemplo con lo que entendí (que ya veo que lo entendí mal).

Yo tengo la consola entera en el SAT por diversos factores, así que obviamente no me hace gracia ni estoy vacilando. No sé qué te ha dado a entender eso.

Ok, te pido disculpas entonces, pensé que te hacia gracia que ninguno de los 3 joycons me funcionasen.
Tan amigos [oki]
Hace 8 dias me compre la switch neon, bueno, he jugado en modo tv, portatil de varias formas y perfecto. Me compro los joycon de colores, en modo portatil perfecto, en modo tv si me separo a 3 metros el joycon izquierdo empieza a fallar, le das y tarda en responder o no lo hace y sueltas y sigue el muñeco moviendose unos 3 segundos más, los he devuelto y he comprado otros, estos aun no los he probado pero parece que el problema viene cuando pones la switch en el dock que por lo que sea le cuesta llegar el bluetoth o algo, pero sólo del joycon izquierdo, luego lo pruebo a ver.

De los de colores no he mirado numeros de serie pero de los que funcionan bien son:

G46A y G45A de color neon con números de serie XBJ4000 XCJ4000

Y los de colores que aun no sé como irán cuando lo ponga en el dock son:

G50I y G51I con numeros de serie XBW1400 XCW1400

Creo que el patrón se repite en los números de serie, a ver si lo podeis confirmar, X siempre, luego A si es consola, B si es joycon izquierdo y C si es joycon derecho, luego ya el resto
@sagair @Alcest

Tranquis, os mantienen los datos. Ellos sí tienen acceso a la nube para hacerlo

@Alcest Cuéntanos qué pasa con tu joycon derecho, que me trae de cabeza el mio cada puto día
Alguno sabe si se puede ver el estado del envio? es que no me han dado ningun numero de seguimiento solo y cuando pongo el codigo que me mandaron al movil en la agencia de transporte pone servicio no encontrado, es tipsa.
@Miyazaki Es normal, creo que todos hemos estado igual. Es imposible ver el seguimiento en la web.

Yo lo que hice fue llamar al número que sale en el SMS que es el de TIPS@ de tu zona, y ellos con ese código sí que te pueden decir en qué estado está y demás.

Suerte! :p
Buenas, anoche cuando fuí a sacar la nintendo Switch del dock, el mando derecho estaba apagado, el izquierdo encendido funcionaba bien, reinicie la consola, volví a encender el mando derecho hizo el "click" con la consola y bien, ¿Tengo de que temer a seguir dando fallos de sincronización? hasta ese momento no habia tenido mayor problemas.
aaronmartinez escribió:@Miyazaki Es normal, creo que todos hemos estado igual. Es imposible ver el seguimiento en la web.

Yo lo que hice fue llamar al número que sale en el SMS que es el de TIPS@ de tu zona, y ellos con ese código sí que te pueden decir en qué estado está y demás.

Suerte! :p

Te dicen en qué franja horaria lo van a repartir o algo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emisucio escribió:Buenas, anoche cuando fuí a sacar la nintendo Switch del dock, el mando derecho estaba apagado, el izquierdo encendido funcionaba bien, reinicie la consola, volví a encender el mando derecho hizo el "click" con la consola y bien, ¿Tengo de que temer a seguir dando fallos de sincronización? hasta ese momento no habia tenido mayor problemas.

No, el problema es otro, es cuando esta sincronizado, que falla el movimiento de los stick, botones, etc... pierde señal como si dijeramos.
@terrymcguinis

Mi Joy-con derecho también tenía problemas de sincronización. Se notaba menos que el izquierdo por el mero hecho de que el izquierdo lo usas constantemente para moverte, pero el derecho me fallaba también a veces para controlar la cámara o intentando hacer alguna acción como atacar, que lo hacía con unos segundos de retardo.
@Alcest ese lo mandaste también y te lo repararon??
Pongo aqui esto mejor

Hoy me ha pasado algo raro,estaba jugando a zelda en modo dock,y al sacarla para jugar en portatil,he puesto los joycon como siempre y en la pantalla me ha salido lo de pulsar los botones L y R.El problema ha sido que no me reconocia la pulsacion del joycon izquierdo y no me dejaba jugar ,lo curioso es que le daba al boton home y me iba al menu y ahi me podia mover perfectamente ,pero era entrar al juego y me volvia a salir lo de pulsar los L y R.Todo esto estando en modo portatil

Asi hasta que cerre el el zelda y la puse en modo espera.A alguien le ha pasado?

EDIT: esto es lo que me salia continuamente
Imagen

Repito,modo portatil,por que en modo dock no me han fallado hasta ahora
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:Pongo aqui esto mejor

Hoy me ha pasado algo raro,estaba jugando a zelda en modo dock,y al sacarla para jugar en portatil,he puesto los joycon como siempre y en la pantalla me ha salido lo de pulsar los botones L y R.El problema ha sido que no me reconocia la pulsacion del joycon izquierdo y no me dejaba jugar ,lo curioso es que le daba al boton home y me iba al menu y ahi me podia mover perfectamente ,pero era entrar al juego y me volvia a salir lo de pulsar los L y R.Todo esto estando en modo portatil

Asi hasta que cerre el el zelda y la puse en modo espera.A alguien le ha pasado?

EDIT: esto es lo que me salia continuamente
Imagen

Repito,modo portatil,por que en modo dock no me han fallado hasta ahora

Es raro que te salga eso en modo portatil (lo normal es que pase en modo dock al conectarlos al perrete).
Normal no es desde luego, si te pasa mas a menudo llama al SAT.
Igual se te apagaron los joycon?
@frantrukis en principio sí, pero vamos a mi me informaron a la ida. Y todavía sigue todo allí que no se el proceso a la inversa cómo será, pero debería de ser lo mismo si es con la misma agencia.

Hoy hace ya una semana que me despedí de ella, qué mono tengo por dios cawento cawento
lo malo de enviar la consola es que te quedas con mono.

Y te arriesgas a perder todos tus saves de tus juegos. A ver cuando Nintendo permite grabar las partidas aunque sea en la nube, por no decir, también en la SD, que ya toca.
aaronmartinez escribió:@frantrukis en principio sí, pero vamos a mi me informaron a la ida. Y todavía sigue todo allí que no se el proceso a la inversa cómo será, pero debería de ser lo mismo si es con la misma agencia.

Hoy hace ya una semana que me despedí de ella, qué mono tengo por dios cawento cawento


Yo tb hoy una semana. Mi estado está ya en "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA ", a ver si al vivir en Madrid me llega pronto :)
De momento no me ha vuelto a pasar,por eso me parecio raro que m pasara en modo portatil cuando en modo dock van bien
@frantrukis Yo también estoy en Madrid, pero de momento el único avance ha sido a "Diagnosticando", así que para este fin de semana me olvido...

Esperemos que vuelva antes de Semana Santa [tadoramo]
aaronmartinez escribió:@frantrukis Yo también estoy en Madrid, pero de momento el único avance ha sido a "Diagnosticando", así que para este fin de semana me olvido...

Esperemos que vuelva antes de Semana Santa [tadoramo]


Si con un poco de suerte sale hoy del SAT espero que mañana me llegue, sino el lunes seguro y ya os podré contar mis impresiones tras la reparación del joy.
frantrukis escribió:
aaronmartinez escribió:@frantrukis Yo también estoy en Madrid, pero de momento el único avance ha sido a "Diagnosticando", así que para este fin de semana me olvido...

Esperemos que vuelva antes de Semana Santa [tadoramo]


Si con un poco de suerte sale hoy del SAT espero que mañana me llegue, sino el lunes seguro y ya os podré contar mis impresiones tras la reparación del joy.


Yo en cuanto me llegue os cuento aunestoy esperando a los de tipsa.
Yo estoy esperando a los de Tipsa tambien, ya que no puedo ver el seguimiento en su web con el numero que dan via sms, asi que a esperar sin informacion toca.
De momento con que funcionen perfectamente me vale.
frantrukis escribió:
aaronmartinez escribió:@frantrukis en principio sí, pero vamos a mi me informaron a la ida. Y todavía sigue todo allí que no se el proceso a la inversa cómo será, pero debería de ser lo mismo si es con la misma agencia.

Hoy hace ya una semana que me despedí de ella, qué mono tengo por dios cawento cawento


Yo tb hoy una semana. Mi estado está ya en "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA ", a ver si al vivir en Madrid me llega pronto :)

Compañero, a mi ayer me mandaron el mensaje los de Nintendo y los de la compañía de transporte y hoy he recibido el mando hace mas de tres 3 horas, seguro que los que os avisaron ayer os llega hoy.

Saludos.
Miyazaki escribió:
frantrukis escribió:
aaronmartinez escribió:@frantrukis Yo también estoy en Madrid, pero de momento el único avance ha sido a "Diagnosticando", así que para este fin de semana me olvido...

Esperemos que vuelva antes de Semana Santa [tadoramo]


Si con un poco de suerte sale hoy del SAT espero que mañana me llegue, sino el lunes seguro y ya os podré contar mis impresiones tras la reparación del joy.


Yo en cuanto me llegue os cuento aunestoy esperando a los de tipsa.


Ayer fue cuando te cambió a notificado trasporte de salida?
Chriss_88 escribió:@Alcest ese lo mandaste también y te lo repararon??

Mandé tanto los mandos como la consola. Estoy todavía a la espera y los mandé el miércoles pasado :(
XmlD escribió:
frantrukis escribió:
aaronmartinez escribió:@frantrukis en principio sí, pero vamos a mi me informaron a la ida. Y todavía sigue todo allí que no se el proceso a la inversa cómo será, pero debería de ser lo mismo si es con la misma agencia.

Hoy hace ya una semana que me despedí de ella, qué mono tengo por dios cawento cawento


Yo tb hoy una semana. Mi estado está ya en "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA ", a ver si al vivir en Madrid me llega pronto :)

Compañero, a mi ayer me mandaron el mensaje los de Nintendo y los de la compañía de transporte y hoy he recibido el mando hace mas de tres 3 horas, seguro que los que os avisaron ayer os llega hoy.

Saludos.


Graciaaas! ya queda menos;) aunque el Zelda ya me lo pasé pero me quedan muchas cosas por hacee claro jaja
frantrukis escribió:
Miyazaki escribió:
frantrukis escribió:
Si con un poco de suerte sale hoy del SAT espero que mañana me llegue, sino el lunes seguro y ya os podré contar mis impresiones tras la reparación del joy.


Yo en cuanto me llegue os cuento aunestoy esperando a los de tipsa.


Ayer fue cuando te cambió a notificado trasporte de salida?


Si, tambien me llego un mensaje diciendo que llega hoy
@Alcest vale seguiré el hilo a ver que te han hecho xk a mi me lo hizo una vez en el Zelda pero 1 vez en 100 horas y quiero pensar que fue un lapsus xk el izquierdo con la espuma va diría que igual que los derechos que van bien.
Pues acabo de llegarme en cuanto pueda probarlo os cuento.
Por cierto, estoy viendo webs de noticias diciendo lo de los regalos, como si en España lo estuviesen haciendo... pero a ninguno de vosotros os ha llegado siquiera una carta de disculpa, ¿verdad?
Alcest escribió:Por cierto, estoy viendo webs de noticias diciendo lo de los regalos, como si en España lo estuviesen haciendo... pero a ninguno de vosotros os ha llegado siquiera una carta de disculpa, ¿verdad?


acabo de recibirlo y solo viene el joycon y un papel nada mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:
Alcest escribió:Por cierto, estoy viendo webs de noticias diciendo lo de los regalos, como si en España lo estuviesen haciendo... pero a ninguno de vosotros os ha llegado siquiera una carta de disculpa, ¿verdad?


acabo de recibirlo y solo viene el joycon y un papel nada mas.

El papel para limpiarte el culo ¿no? [sonrisa] Estos de nintendo españa... como los de Microsoft Iberia... unos roñosos!
@chufirulo

Y sony España y su garantia " only 1 year" es que tenemos tela.
docobo escribió:@chufirulo

Y sony España y su garantia " only 1 year" es que tenemos tela.

es que las consolas de Sony son juguetes. O así las venden ellos. El servicio post venta de Sony es penoso, pero claro, saben muy bien vender el humo. La play es la play... :-|
Ya he recibido la confirmación de Nintendo, tanto en la consola como en el mando rojo no encontraron avería, pero en el azul me pone que se reemplaza el producto directamente. Supongo que ya para el lunes lo tendré.
Hola!

El fallo del joycon es puntual?? Lo digo porque yo hice pruebas a unos 4 metros con el mando en mi espalda apuntando en otra dirección y respondía bien. Pero no sé si los fallos son puntuales y a veces va bien y otras mal... por si debería de seguir probándolo.

¿Cual es la forma de saber 100% si da problemas o no?

Gracias!
superfenix2020 escribió:
docobo escribió:@chufirulo

Y sony España y su garantia " only 1 year" es que tenemos tela.

es que las consolas de Sony son juguetes. O así las venden ellos. El servicio post venta de Sony es penoso, pero claro, saben muy bien vender el humo. La play es la play... :-|


Doy fe, mandé al SAT a reparar hace dos años mi ps4, me devolvieron una refurbished con el chasis roto (salían los trozos por la caja), me volvieron a mandar otra refurbished también defectuosa, después otra igual, por último después del cabreo que pillé me ofrecieron una nueva de reemplazo, aunque lo mejor fue que me trajeron una nueva y a los dos días me viene un mensajero con otra ps4 refurbished.
Llamo y no tenían ni idea de que había venido otra, se la devuelvo y me dan 20€ por devolverla, aunque la habría vendido y sacado más, pero mi madre decía que no que la devolviese (la última vez que le hice caso).
tras probarlo toda la tarde 0 problemas esperemos que siga asi.
1823 respuestas