Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Miyazaki escribió:
Alcest escribió:Por cierto, estoy viendo webs de noticias diciendo lo de los regalos, como si en España lo estuviesen haciendo... pero a ninguno de vosotros os ha llegado siquiera una carta de disculpa, ¿verdad?


acabo de recibirlo y solo viene el joycon y un papel nada mas.

¿Que te pone en el papel?

A mí me pusieron intervención Antena pero sigue yendo igual de mal

@docobo me da igual el SAT de Sony. Me importa el de Nintendo que para eso tengo su consola recién comprada y me parece una vergüenza su trato al usuario
Bambu escribió:Hola!

El fallo del joycon es puntual?? Lo digo porque yo hice pruebas a unos 4 metros con el mando en mi espalda apuntando en otra dirección y respondía bien. Pero no sé si los fallos son puntuales y a veces va bien y otras mal... por si debería de seguir probándolo.

¿Cual es la forma de saber 100% si da problemas o no?

Gracias!

No sé si el bluetoth tiene poco alcance porque es de poco consumo o que, pero a 3 metros si lo escondo en la espalda va mal, pero a 25 metros o asi sin nada por medio si que va, alucinante hoygan.
odra escribió:
Miyazaki escribió:
Alcest escribió:Por cierto, estoy viendo webs de noticias diciendo lo de los regalos, como si en España lo estuviesen haciendo... pero a ninguno de vosotros os ha llegado siquiera una carta de disculpa, ¿verdad?


acabo de recibirlo y solo viene el joycon y un papel nada mas.

¿Que te pone en el papel?

A mí me pusieron intervención Antena pero sigue yendo igual de mal

@docobo me da igual el SAT de Sony. Me importa el de Nintendo que para eso tengo su consola recién comprada y me parece una vergüenza su trato al usuario


intervencion de antena, a mi por ahora me va bien.
Yo ya lo tengo en reparto, si lo puedo recoger hoy os cuento mis impresiones.
Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.


Joer... ese es el miedo que tenemos todos, que nos llegue y siga igual. Ya lo siento tío...
Llama al SAT y ponles a parir, aunque te van a decir que en el SAT se arregló y funcionaba bien, bla bla bla, que envíes todo con la consola para probarlo de nuevo... y así hasta saber cuando... lamentable.
Yo si me llega y no me funciona y consigo la FOAM esa, lo abro a ver qué coño han hecho y si no lo pongo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.

Ese es el mayor problema al que nos enfrentamos... la indefensión y el no saber que hacer. Yo llamaría para decirles lo que pasa, lo malo es que le van a echar al culpa "a tu entorno", y además te harán enviar la consola completa para descartar que sea problema de la consola (que tu y yo sabemos que a la consola no le pasa nada pero ellos no).
Otra opcion (que no vas a querer y lo entiendo perfectamente), es abrir tu joycon y ver si lleva o no lleva espuma, y si no lleva ponersela tu.
Lo siento mucho por ti compi :(
Buenos días,
La idea que tengo yo para esta consola es sobretodo el multiplayer, y visto lo sucedido con el mando que estoy esperando para llevar a reparar, la idea era comprarme otros dos joycon para poder jugar 4 jugadores.
Alguien sabe si el pack de joycons que venden en amazon estan saliendo ya mejorados o siguen siendo rana? El cuerpo me pide esperar, pero mario kart esta a la vuelta de la esquina :S
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
novis escribió:Buenos días,
La idea que tengo yo para esta consola es sobretodo el multiplayer, y visto lo sucedido con el mando que estoy esperando para llevar a reparar, la idea era comprarme otros dos joycon para poder jugar 4 jugadores.
Alguien sabe si el pack de joycons que venden en amazon estan saliendo ya mejorados o siguen siendo rana? El cuerpo me pide esperar, pero mario kart esta a la vuelta de la esquina :S
Saludos

Hay gente que ha hecho eso y ha terminado con 2 joycons malos. Yo compré el mando PRO, es cierto que no vas a poder jugar cuatro, pero planteate esta pregunta ¿cuantas veces vas a jugar 4 personas? con el mando pro a las malas podeis jugar 3, y lo mas importante, puedes jugar con la consola en el dock sin estar quitando y poniendo joycons que es un coñazo, y es super comodo y la bateria le dura eones.
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.


Joder, pues ese era mi miedo... al final, una lotería :(
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.


Sigo flipando con este tema. DEJAD DE ENVIAR LOS MANDOS AL SAT Y RECLAMAD CONSOLA NUEVA en la tienda donde lo habéis comprado. NO OS DEJÉIS ESTAFAR.

A mí me pasó, llamé a Amazon, me enviaron una nueva y con los nuevos Joycons TODO PERFECTO, en las nuevas remesas se debe haber solucionado.

NI SE DOBLA; NI SE DESCONECTA, NI SE BLOQUEADA. NADA. Como tiene que ser, que por algo me he dejado 500 €uros.
chufirulo escribió:
novis escribió:Buenos días,
La idea que tengo yo para esta consola es sobretodo el multiplayer, y visto lo sucedido con el mando que estoy esperando para llevar a reparar, la idea era comprarme otros dos joycon para poder jugar 4 jugadores.
Alguien sabe si el pack de joycons que venden en amazon estan saliendo ya mejorados o siguen siendo rana? El cuerpo me pide esperar, pero mario kart esta a la vuelta de la esquina :S
Saludos

Hay gente que ha hecho eso y ha terminado con 2 joycons malos. Yo compré el mando PRO, es cierto que no vas a poder jugar cuatro, pero planteate esta pregunta ¿cuantas veces vas a jugar 4 personas? con el mando pro a las malas podeis jugar 3, y lo mas importante, puedes jugar con la consola en el dock sin estar quitando y poniendo joycons que es un coñazo, y es super comodo y la bateria le dura eones.


Ya... el problema es que somos muchos de parte de mi mujer y amigos. Para jugar solo ya tengo el PC. Pero bueno, creo que esperare a comprarme 2 mas hasta que este hilo desaparezca de la primera pagina xD.

Saludos
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.



Una vez el producto ha sido, bien reparado o bien sustituido por uno nuevo, el
consumidor puede encontrarse ante diversas situaciones, dependiendo de la op-
ción elegida:
A. Si la opción elegida es la reparación del producto, se debe tener en cuenta lo
siguiente:
• Si, dentro de los seis meses siguientes a su reparación, éste volviese a pre-
sentar las mismas faltas de conformidad o con el mismo origen por el que
fue reparado, el vendedor responderá por ello. Eso signifi ca que:
1. el consumidor podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta op-
ción resulte desproporcionada o se trate de un bien no consumible (por
ser éste insustituible) o de segunda mano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Majin_Kosho escribió:
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.



Una vez el producto ha sido, bien reparado o bien sustituido por uno nuevo, el
consumidor puede encontrarse ante diversas situaciones, dependiendo de la op-
ción elegida:
A. Si la opción elegida es la reparación del producto, se debe tener en cuenta lo
siguiente:
• Si, dentro de los seis meses siguientes a su reparación, éste volviese a pre-
sentar las mismas faltas de conformidad o con el mismo origen por el que
fue reparado, el vendedor responderá por ello. Eso signifi ca que:
1. el consumidor podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta op-
ción resulte desproporcionada o se trate de un bien no consumible (por
ser éste insustituible) o de segunda mano.

La ley la conocemos, el problema es que este muchacho quiere una SOLUCION, y que sea rapida.
Yo probé 3 joycons en mi consola y los 3 con el mismo problema, ¿casualidad? no lo se. Pero imaginate que él tiene que mandar 3 veces la consola o 4 hasta que le den una solución... sería mas de 1mes sin consola, una putada.
Miyazaki escribió:Buenas, el pasado 29 de marzo llame al sat de nintendo porque empece a tener una serie de problemas con el joy izquierdo, no sincronizaba a veces y cuando lo hacia o bien perdía de nuevo la señal o sincronizaba pero iba muy lageado, ayer 6 de marzo me llego del sat y por la tarde cuando lo probé 0 problemas (debo decir que tanto en la web como en el papel que me dieron ponia intervención antena) por lo que supuse que ya estaría solucionado, sin embargo, por la noche empece a tener de nuevo esos problemas que describo arriba básicamente yo jugué por la tarde sentado en una silla y no tuve problemas, por la noche me pase al sofa el cual esta al lado y solo se hay entre el sofa y donde jugué por la tarde una mesa, no hay absolutamente ningún obstáculo delante en ninguno de los dos sitios que interfiera la señal también debo decir que hice la prueba volviendo a donde jugue por la tarde y también fallo.

la cuestión es y ahora que cojones hago yo? mandarlo de nuevo y perder otra semana para nada, comprar otro joy lo cual me parece ridiculo...... es que no se que cojones pasa.


Yo creo que aunque ponga intervención antena no hacen nada porque no "detectan el error". Lo empaquetan y vuelta a casa.

Lo mismo aquí que en Alemania, vamos ratataaaa
Lo que voy hcer es contactar con amazon para ver si me cambiar el joycon y no la consola ya que no quiero perder la partida del zelda
(mensaje borrado)
amazon me dice que o devuelvo el producto completo o me devuelven el dienero pero que el joy solo no lo cambian......
Miyazaki escribió:amazon me dice que o devuelvo el producto completo o me devuelven el dienero pero que el joy solo no lo cambian......


tan facil como pedir la devolucion completa, como no hace falta que envies tu switch antes de que te envien la nueva, esperas a que llegue la nueva, coges el joycon nuevo y metes el joycon que va mal y devuelves la misma consola que amazon te ha mandado pero con el joycon antiguo.
BenimaruXP escribió:
Miyazaki escribió:amazon me dice que o devuelvo el producto completo o me devuelven el dienero pero que el joy solo no lo cambian......


tan facil como pedir la devolucion completa, como no hace falta que envies tu switch antes de que te envien la nueva, esperas a que llegue la nueva, coges el joycon nuevo y metes el joycon que va mal y devuelves la misma consola que amazon te ha mandado pero con el joycon antiguo.


Segun ellos no tienen stock, y seguro que eso es asi? me extraña bastante.
Miyazaki escribió:
BenimaruXP escribió:
Miyazaki escribió:amazon me dice que o devuelvo el producto completo o me devuelven el dienero pero que el joy solo no lo cambian......


tan facil como pedir la devolucion completa, como no hace falta que envies tu switch antes de que te envien la nueva, esperas a que llegue la nueva, coges el joycon nuevo y metes el joycon que va mal y devuelves la misma consola que amazon te ha mandado pero con el joycon antiguo.


Segun ellos no tienen stock, y seguro que eso es asi? me extraña bastante.

Joer... vaya putada macho, manda coj**** que tengamos que estar así. A mí ya me ha llegado de vuelta a casa, luego os comento qué tal me va... miedo me da.
acabo de encender y me han sincronizado los dos pero el izquierdo tiene un poco de lag.
Miyazaki escribió:acabo de encender y me han sincronizado los dos pero el izquierdo tiene un poco de lag.


Mi consola tenía 0 problemas pero es cierto que ultimamente le está pasando esto tambien.

Es cierto que dandole al botoncito del medio del joy se arregla en un plas, pero es molesto tener que hacerlo.

El problema es el de siempre, si se pudiera mandar solo el joycon ya lo hubiera hecho, pero el problema es la partida de 140 horas al Zelda.

Yo no descarto pillarme el mando pro cuando vaya a recoger el MK, que evidentemente no es lo suyo, pero bueno :-|
Me ha llegado ayer el mando del SAT y, tras hacer las pruebas de rigor, he de decir que ahora me va perfecto.
He intentado que fallara en todas las situaciones posibles, poniéndolo detrás de la espalda, tapándolo con las piernas, alejándome de la switch, incluso poniendo el mando tapado por el PC. 0 problemas. Muy contento.

Por cierto, he probado a agitarlo con todas mis fuerzas a ver si se mueve algo por dentro, pero la espuma deben meterla a presión, porque no se mueve nada.
odra escribió:@docobo me da igual el SAT de Sony.


Mas que nada venía por el comentario sobre microsoft, que no venía a cuento.

El Sat de Nintendo es el mejor de las 3 compañías pero de calle, pero siempre puedes estar de mala suerte, me sabe mal.
ahora cada dos por tres se me esta desincronizando creo que me hare con el mando pro dentro de un tiempo y se acabo.
Vengo de probarlo, lo he sincronizado de nuevo y calibrarlo y me lo tengo que poner muy a la espalda, casi sentarme encima para que no lo detecte. He probado el zelda muy poco y de momento cero problemas... mañana os cuento más a fondo porque no me fallaba siempre claro... Saludos!
frantrukis escribió:Vengo de probarlo, lo he sincronizado de nuevo y calibrarlo y me lo tengo que poner muy a la espalda, casi sentarme encima para que no lo detecte. He probado el zelda muy poco y de momento cero problemas... mañana os cuento más a fondo porque no me fallaba siempre claro... Saludos!


lo de calibrarlo como se hace?
Miyazaki escribió:
frantrukis escribió:Vengo de probarlo, lo he sincronizado de nuevo y calibrarlo y me lo tengo que poner muy a la espalda, casi sentarme encima para que no lo detecte. He probado el zelda muy poco y de momento cero problemas... mañana os cuento más a fondo porque no me fallaba siempre claro... Saludos!


lo de calibrarlo como se hace?

En las opciones, bajas casi abajo del todo y pone algo como controladores y sensores, entras ahí y pone calibrar mandos. No la tengo delante pero es en opciones :)
nada sigue fallando. la cosa esta en saber si el mando pro va sin ningun tipo de problemas, me planteo pillar uno.
docobo escribió:
odra escribió:@docobo me da igual el SAT de Sony.


Mas que nada venía por el comentario sobre microsoft, que no venía a cuento.

El Sat de Nintendo es el mejor de las 3 compañías pero de calle, pero siempre puedes estar de mala suerte, me sabe mal.


Para mí no, las dos veces que recurrir al SAT de Microsoft por problemas de la consola (luces rojas, problemas con la Antena del wifi) me lo solucionaron y me dieron un mes de gold. Nintendo en cambio en las dos veces que recurrí a ellos se lavaron las manos con una bisagra rota de una Nintendo DS lite (fallo común y problema de diseño de la consola) y lo mismo ahora con la switch. La primera ver para el colmo me cobraron los portes de devolución...

Una basura de SAT.
Bueno pues tras jugar algo menos de una hora al Zelda, no se me ha reproducido ningún fallo en el joy. Jugando en la misma postura que jugaba e incluso con la Switch escondida un poco más en el mueble que antes. De momento, cero problemas.

Me he fijado en los tornillos del joy y se notan roces de haber estado manipulándolos así que yo creo que abrirlo lo han hecho, supongo que para el tema FOAM. Si me volviese a ocurrir algún problema os comento. Saludos!
En mi caso el servicio tecnico de microsoft ha sido inmejorable, dandome consola nueva si fallaba o regalandome mandos y auriculares si alguno de ellos fallaba, diciendome que me quedara el mando que falla por las molestias.
lito69 escribió:En mi caso el servicio tecnico de microsoft ha sido inmejorable, dandome consola nueva si fallaba o regalandome mandos y auriculares si alguno de ellos fallaba, diciendome que me quedara el mando que falla por las molestias.


Pues a mi se me falló la fuente de alimentación de la xbox 360 y tardaron un mes a cambiarla. Y me regalaron nada.
Bueno pues hice varias pruebas y desconectado todos los aparatos de la habitacion tambien falla lo unico que me queda es sacarla de donde esta y ponerla en un entorno abierto que no sea cerrado, si tambien falla el lunes llamo a nintendo.

edit: me la he traido a mi habitacion y o pongo el mando mirando a la consola o va mal es ridiculo esto ya, creo que me voy a poner en contacto con amazon y que me den una neuva me esta quemando el tema ya, me duele en el alma lo del zelda ya quue llevo horas pero no me queda otra o llamar a nintendo.....de nuevo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:Bueno pues hice varias pruebas y desconectado todos los aparatos de la habitacion tambien falla lo unico que me queda es sacarla de donde esta y ponerla en un entorno abierto que no sea cerrado, si tambien falla el lunes llamo a nintendo.

edit: me la he traido a mi habitacion y o pongo el mando mirando a la consola o va mal es ridiculo esto ya, creo que me voy a poner en contacto con amazon y que me den una neuva me esta quemando el tema ya, me duele en el alma lo del zelda ya quue llevo horas pero no me queda otra o llamar a nintendo.....de nuevo

Yo pedi reemplazo, me mandaron una nueva, y cambie el joycon. Pon cuando vayas a devolverla q es por fallo de joycon para q no se la coma otra persona.

Yo el SAT de MS un diez. Me cambiaron la consola por las 3LR, un mando me dieron nuevo y no tuve que mandar el que fallaba un gatillo, y un disco duro también me mandaron y no tuve que mandar el viejo.
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:Bueno pues hice varias pruebas y desconectado todos los aparatos de la habitacion tambien falla lo unico que me queda es sacarla de donde esta y ponerla en un entorno abierto que no sea cerrado, si tambien falla el lunes llamo a nintendo.

edit: me la he traido a mi habitacion y o pongo el mando mirando a la consola o va mal es ridiculo esto ya, creo que me voy a poner en contacto con amazon y que me den una neuva me esta quemando el tema ya, me duele en el alma lo del zelda ya quue llevo horas pero no me queda otra o llamar a nintendo.....de nuevo

Yo pedi reemplazo, me mandaron una nueva, y cambie el joycon. Pon cuando vayas a devolverla q es por fallo de joycon para q no se la coma otra persona.

Yo el SAT de MS un diez. Me cambiaron la consola por las 3LR, un mando me dieron nuevo y no tuve que mandar el que fallaba un gatillo, y un disco duro también me mandaron y no tuve que mandar el viejo.


Pero a ver que me entere la pillaste en amazon? y que te la envian antes de tu enviarla?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:Bueno pues hice varias pruebas y desconectado todos los aparatos de la habitacion tambien falla lo unico que me queda es sacarla de donde esta y ponerla en un entorno abierto que no sea cerrado, si tambien falla el lunes llamo a nintendo.

edit: me la he traido a mi habitacion y o pongo el mando mirando a la consola o va mal es ridiculo esto ya, creo que me voy a poner en contacto con amazon y que me den una neuva me esta quemando el tema ya, me duele en el alma lo del zelda ya quue llevo horas pero no me queda otra o llamar a nintendo.....de nuevo

Yo pedi reemplazo, me mandaron una nueva, y cambie el joycon. Pon cuando vayas a devolverla q es por fallo de joycon para q no se la coma otra persona.

Yo el SAT de MS un diez. Me cambiaron la consola por las 3LR, un mando me dieron nuevo y no tuve que mandar el que fallaba un gatillo, y un disco duro también me mandaron y no tuve que mandar el viejo.


Pero a ver que me entere la pillaste en amazon? y que te la envian antes de tu enviarla?

Pues claro. Poco has comprao tu en amazon me parece.
Pides el reemplazo, la nueva la tienes al dia siguiente de pedirlo, la que vas a devolver tienes hasta un mes de plazo para devolverla en una oficina de correos o te la recoge un mensajero.
Raro me parece a mi eso pero bueno,mas que nada porque tengo un amigo que tuvo que devolver un juego y el mismo que le trajo uno nuevo se llevo el viejo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:Raro me parece a mi eso pero bueno,mas que nada porque tengo un amigo que tuvo que devolver un juego y el mismo que le trajo uno nuevo se llevo el viejo.

Los juegos es diferente. Te puedo garantizar que he devuelto un monton de cosas, tanto yo como mis amigos y siempre funciona asi, si quieres preguntale a quien quieras. Y sino abre un chat con amazon o que te llamen por tlf y le preguntas como es el proceso de cambio al operador que te atienda.
Hola.

Está mañana no me iba el joycon izquierdo en modo portátil. Además se me ha reiniciado la consola, ella sola. Sabéis que ha podido ser? Ya parece que va bien.
docobo escribió:
lito69 escribió:En mi caso el servicio tecnico de microsoft ha sido inmejorable, dandome consola nueva si fallaba o regalandome mandos y auriculares si alguno de ellos fallaba, diciendome que me quedara el mando que falla por las molestias.


Pues a mi se me falló la fuente de alimentación de la xbox 360 y tardaron un mes a cambiarla. Y me regalaron nada.

Más de un mes estuve yo sin jugar a xbox one por que se rompió el mando entre que les llegaba mi mando a Alemania y me enviaba ellos uno vamos de pena el SAT ytenida yo gold de 1 año perdí un mes sin jugar y no fueron para darme un mes por las molestias cuando el mando se apagaba sólo de vergüenza
Bueno acabo de llamarles y les he dejado las coas en su sitio macho que no estoy pudiendo disfrutar de esta pedazo de maquina por culpa de esstos errores, ahora me llamaran pero espero que sea una solucion rapido, imagino que me diran que debo mandar la consola tambien lo ucla me hace entre poca o ninguna gracia.
Miyazaki escribió:Bueno acabo de llamarles y les he dejado las coas en su sitio macho que no estoy pudiendo disfrutar de esta pedazo de maquina por culpa de esstos errores, ahora me llamaran pero espero que sea una solucion rapido, imagino que me diran que debo mandar la consola tambien lo ucla me hace entre poca o ninguna gracia.

Veo que ahora no te han llamado [sati]
El juego se lo llevaria aprovechando el viaje, pero al menos yo en amazon cuando he devuelto algo primero automaticamente me han enviado otro, y segundo me dejaban un mes para devolver el estropeado.
lito69 escribió:
Miyazaki escribió:Bueno acabo de llamarles y les he dejado las coas en su sitio macho que no estoy pudiendo disfrutar de esta pedazo de maquina por culpa de esstos errores, ahora me llamaran pero espero que sea una solucion rapido, imagino que me diran que debo mandar la consola tambien lo ucla me hace entre poca o ninguna gracia.

Veo que ahora no te han llamado [sati]
El juego se lo llevaria aprovechando el viaje, pero al menos yo en amazon cuando he devuelto algo primero automaticamente me han enviado otro, y segundo me dejaban un mes para devolver el estropeado.


Hola, me llamaron ayer y me comentaron que enviara de nuevo el joycon pero al rato me volvieron a llamar y me comentaron que enviara el otro joy y la consola tambien, por lo que se ve soy el unico que despues de pasar por el sat el joy a tenido de nuevo problemas, es mas, parece que hay gente que envio la consola y despues de recibirla no han tenido problemas pero yo si, mas mala suerte imposible.

me comentaron que habitualmente no suelen hacer eso es decir que mande el usuario todo, solo los joy pero como es un caso particular pues me comentaron que se lo mandaron.
hola a todos

De momento no he tenido problema con la consola pero hoy la he conectado al dock por primera vez para verla en la tele y el mando izq. me da muchos problemas. Normalmente tiene retardo en algunos botones y el muñeco se mueve solo ( juego al zelda).

Sabeis que puedo hacer? llamo a nintendo o devuelvo la consola? es que si la cambio y tengo el mismo problema porque la partida salio mal me quedaré en las mismas.

Por cierto, es normal q la consola este caliente cuando la saco del dock? en modo portatil no se calienta pero en el dock si...!

Muchas gracias!
cloud21 escribió:hola a todos

De momento no he tenido problema con la consola pero hoy la he conectado al dock por primera vez para verla en la tele y el mando izq. me da muchos problemas. Normalmente tiene retardo en algunos botones y el muñeco se mueve solo ( juego al zelda).

Sabeis que puedo hacer? llamo a nintendo o devuelvo la consola? es que si la cambio y tengo el mismo problema porque la partida salio mal me quedaré en las mismas.

Por cierto, es normal q la consola este caliente cuando la saco del dock? en modo portatil no se calienta pero en el dock si...!

Muchas gracias!


Hola, yo mando mi joycon la primera vez por estos problemas y ahora he enviado todo por los mismos problemas, el joy con retardo, a veces se movia solo el personaje o se me apagaba el mando (tenia bateria) yo llamaria a nintendo o la cambiaba por una nueva.
Os comento, por si a alguien le interesa.
Yo mandé el izquierdo al SAT y me pusieron en el diagnóstico error de placa base, en lugar de lo típico de la reparación de la antena. Hoy he abierto el paquete (llegó el viernes pero no estaba en casa). En el papel pone que me lo han reemplazado por uno nuevo. No puedo corroborarlo porque no apunté el número de serie, pero supongo que será cierto y viene en una bolsita de plástico con una pegatina con el número de serie. De momento no he hecho pruebas. Espero que vaya bien.
Ok gracias x vuestras respuestas!!

Me da mucha pereza cambiarla pero tb me da pereza tener q enviar el mando grrrr....intentare cambiarla x otra nueva y si veo q sigue dando fallo pues llamare a nintendo...lo q me preocupa es q hay pocas unidades...igual voy a carrefour y no tienen disponibles!! Grrrrrr

X cierto...es normal q la consola se caliente en el dock??

Odio las primeras consolas...de hecho keria esperarme ya q en ps4 tengo juegos para rato pero mi mujer me la regalo ahora!! Super agradecido pero fastidiado al mismo tiempo por tener q lidoar con estos proble mas!

Gracias!!
Por fin me llegó ayer la consola con los joy, tanto la consola como el joy derecho no los han tocado, mientras que el izquierdo me lo han reemplazado por otro (venía en bolsita con otro número de serie). De momento no he notado nada raro, espero que se haya solucionado.

Por cierto, sigue mi partida intacta del Zelda, aunque como no le hicieron nada a la consola supongo que no puede servir de referente para otros casos.
1823 respuestas