mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Hay algo mas en el paquete de vuelta a parte del joy con reparado?
En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania
Seria extraño que fuera solo en alemania no?
frantrukis escribió:mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
En el SAT de alemania estan devolviendo los joy cons reparados con una carta de agradecimiento por haber comprado la consola (muy bonita la verdad jaja), algo de merchandising (libretilla o algo asi) y una tarjeta regalo de 5€ para la e-shop
Esta noche desde el pc de casa subo alguna foto de las que estan poniendo en los grupos de face de alemania
Dudo que en España estén haciendo eso, lo habrían comentado los compañeros por aquí. En España somos más de "da gracias si te lo arreglamos" jaja
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)

mariotriat escribió:frantrukis escribió:mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
Dudo que en España estén haciendo eso, lo habrían comentado los compañeros por aquí. En España somos más de "da gracias si te lo arreglamos" jaja
jajajaja me he reido bastante, pero por aguantarme las ganas de llorar![]()
Realmente no tienen por qué hacerlo. Su trabajo es realmente arreglarlo y listo. Si es verdad que segun he leido nintendo siempre ha sido de tener este tipo de detalles. Ya no se si se debe a la economia en españa o a la gentileza de los alemanes, pero la verdad que ese detalle se agradece despues de haber tenido que mandar el mando de una consola recien comprada
Alcest escribió:terrymcguinis escribió:Alguien ha mandado su joycon derecho? A mi me hace el tonto tanto como el izquierdo y me estoy volviendo loco
Yo he mandado los dos Joy-Con junto con la consola como me recomendó la chica del SAT (total, no iba a poder jugar igualmente). A ver lo que le hacen a mi consola
mariotriat escribió:frantrukis escribió:mariotriat escribió:Una pregunta a los que habeis recibido los joy cons del SAT:
jajajaja me he reido bastante, pero por aguantarme las ganas de llorar![]()
Realmente no tienen por qué hacerlo. Su trabajo es realmente arreglarlo y listo. Si es verdad que segun he leido nintendo siempre ha sido de tener este tipo de detalles. Ya no se si se debe a la economia en españa o a la gentileza de los alemanes, pero la verdad que ese detalle se agradece despues de haber tenido que mandar el mando de una consola recien comprada
Edito para añadir la foto de lo que comento un poco mas arriba (regalos de nintendo alemania al devolver joycon arreglado:
Traduzco de rapidez lo que pone en la carta:
Gracias por haberse decidido a comprar la consola de lanzamiento, asi pues cuenta usted para nosotros como un cliente leal y valioso.
Sentimos mucho que haya tenido que hacer uso del servicio de reparacion en tan poco tiempo.
Obviamente hemos trabajado su orden con la mayor prioridad. Ademas le hemos añadido como "reparación" un codigo de 5€ que puede gastar en la eShop.
Y lo de demas es la despedida.
Me he dado cuenta que la direccion de la carta es de Austria, por lo cual no se si es porque el SAT de alemania es tambien el de austria. No obstante hay mas gente que han subido fotos de los regalos a facebook y un par de ellos si vi que eran de alemania.
Chriss_88 escribió:@chufirulo Gracias compañero la verdad que ese Post de las fotos lo ví pero no sabía si había más gente que lo había hecho por si algunos decían pues yo con espuma de placa base como comentas otros con donde vienen los transistores y así saber cuál es más recomendable. Pero por lo que me comentas lo haré yo.
Estar una semana tampoco es mucho pero soy de los que si puedo hacerlo yo y ahorrarme ese tiempo mejor.
Pero sí, deberíamos tirar de garantía para que Nintendo no se duerma en los laureles con el tema. Que con esto de no presenta fallos en taller parece que digan que la gente los envía por capricho y no es así...
Ya posteare impresiones cuando lo haga este finde.
Miyazaki escribió:@mariotriat En españa no te dan ni las gracias y como no vean nada en el joy te cobran 20 pavos.
KePeRHeLL escribió:Bueno joy-con recibido en la hoja pone que no se reproduce el fallo en taller. Pero al probarlo pasó de ser el joy malo al bueno así que algo le hicieron. Ahora no sé si mandar el rojo también jeje
frantrukis escribió:KePeRHeLL escribió:Bueno joy-con recibido en la hoja pone que no se reproduce el fallo en taller. Pero al probarlo pasó de ser el joy malo al bueno así que algo le hicieron. Ahora no sé si mandar el rojo también jeje
Directamente les meten las espumas FOAM esas a todos y se quitan de historias seguro...
tufuki escribió:@Grony69 pincha sobre la pestaña de presupuesto para que se abra un desglose con el detalle. En la pantalla de inicio a nadie le sale lo de que no se ha podido reproducir el fallo, sale cuando entras en el presupuesto.
eloyole escribió:Como comprobais si fallan o no? Quiero forzarlo antes de empezar partida, para no perderla en caso de fallo.
tufuki escribió:Bueno pues he estado haciendo pruebas un buen rato y todo perfecto. Tengo el Dock detrás de la tele, y he probado tanto los joycon sueltos como adaptados al perromando. Cruzando las piernas, detrás de la espalda y demás perrerias y van como la seda. Más feliz que una perdiz
dragonl escribió:Hoy me ha pasado a mi algo curioso, lo voy a detallar por si acaso:
Tengo la Switch gris desde el dia 3 de Marzo, anoche deje los 2 joycon en la consola e introducido en el dock para que cargaran. Esta mañana saco la consola para jugar en modo portatil, y veo que el izq. no va... no aparece el iconito en la pantalla como si estuviera encendido. Reinicie la consola y nada, tambien probe a apagarla y encenderla...nada de nada. Desde opciones intente sincronizar y nada...
Me dio por sacar de nuevo los joycon y vi que entre el SL y SR, hay un botoncito el tipico para sincronizar los mandos de Wii y WiiU asi redondido. Me fui a la opcion "Mandos" y luego "Cambiar Orden", y desde ahi y pulsando el boton redondido del mando logre sincronizarlo de nuevo, lo hice tmb con el derecho por que tmb se ve que perdio la señal.
Ahora va perfecto pero el susto me lo lleve xD
Ma92 escribió:tufuki escribió:Bueno pues he estado haciendo pruebas un buen rato y todo perfecto. Tengo el Dock detrás de la tele, y he probado tanto los joycon sueltos como adaptados al perromando. Cruzando las piernas, detrás de la espalda y demás perrerias y van como la seda. Más feliz que una perdiz
A cuánta distancia te empiezan a fallar ahora?
josepvf escribió:dragonl escribió:Hoy me ha pasado a mi algo curioso, lo voy a detallar por si acaso:
Tengo la Switch gris desde el dia 3 de Marzo, anoche deje los 2 joycon en la consola e introducido en el dock para que cargaran. Esta mañana saco la consola para jugar en modo portatil, y veo que el izq. no va... no aparece el iconito en la pantalla como si estuviera encendido. Reinicie la consola y nada, tambien probe a apagarla y encenderla...nada de nada. Desde opciones intente sincronizar y nada...
Me dio por sacar de nuevo los joycon y vi que entre el SL y SR, hay un botoncito el tipico para sincronizar los mandos de Wii y WiiU asi redondido. Me fui a la opcion "Mandos" y luego "Cambiar Orden", y desde ahi y pulsando el boton redondido del mando logre sincronizarlo de nuevo, lo hice tmb con el derecho por que tmb se ve que perdio la señal.
Ahora va perfecto pero el susto me lo lleve xD
Se ve que se desincronizan por arte de magia, a mí me pasó lo mismo y la misma solución y aún no ha fallado.
armandocrack escribió:Desde la actualización de la consola me falla mucho menos, antes cruzaba las piernas y fallaba, ahora perfecto. No va tan bien como el derecho pero así se puede jugar perfectamente. Si cruzó las piernas, y pongo la otra mano en medio empieza a fallar.
armandocrack escribió:Desde la actualización de la consola me falla mucho menos, antes cruzaba las piernas y fallaba, ahora perfecto. No va tan bien como el derecho pero así se puede jugar perfectamente. Si cruzó las piernas, y pongo la otra mano en medio empieza a fallar.
kape escribió:A mi con la actualizacion me sigue igual.
Seran coincidencias lo vuestro.
docobo escribió:kape escribió:A mi con la actualizacion me sigue igual.
Seran coincidencias lo vuestro.
Esta mas que contrastado que se arregla con la espumita, es una semana en Sat (pequeña putada) y ya no tendrás problemas.
migu3l92 escribió:A mi me llegó el mando y la consola el viernes, la mandé por el problema de la sincronización del Joy-Con izquierdo, llamé y me dijeron que mandara el mando izquierdo y la consola. La consola me vino tal cual la mandé ya que el problema no estaba ahí, el mando de momento parece que va perfectamente, he hecho unas cuantas pruebas poniendo el mando entre las manos y no hace los saltos que hacía antes, cuando lo pongo en la espalda tampoco, me falló un momento cuando lo puse detrás mía sentado en el sofá mientras lo tenía cerrado entre las manos pero he hecho más pruebas tapando el mando con cojines mientras lo tenia cerrado con las manos y no da fallo ninguno, así que debió de ser un fallo puntual porque ya no me da fallos jugando al Zelda ni nada como si que pasaba antes que Link se iba solo de paseo. Con lo cual se puede decir que el problema se corrige con la espuma famosa.
Nightmare_0 escribió:es algo super raro lo que me pasa ahora
tengo la consola en modo portatil pero el joycon derecho me aparece como acoplado mientras el izquierdo me aparece como independiente
y no puedo jugar al zelda ya que detecta uno acoplado y otro no :
rem escribió:Nightmare_0 escribió:es algo super raro lo que me pasa ahora
tengo la consola en modo portatil pero el joycon derecho me aparece como acoplado mientras el izquierdo me aparece como independiente
y no puedo jugar al zelda ya que detecta uno acoplado y otro no :
Le ha pasado a más gente y en principio no debería ser nada grave. Ve al menú de configuración de mandos (en la parte baja del menú principal de la consola), pulsa el botóncito de sincronización del joycon izquierdo (el mando debería apagarse), pulsa en "cambiar orden de los mandos" y vuelve a pulsar dicho botón. Juega en general con las opciones de ese menú y el botoncito de sincronización del joycon, debería solucionarsete el problema. A quien le ha pasado lo que a ti habla de ese procedimiento (o uno similar, no me acuerdo bien, a mi por ahora no me ha pasado) dentro de ese menú. Si se te soluciona cuéntanoslo, por si nos sucediera lo mismo en el futuro. Suerte!
Chriss_88 escribió:@chufirulo Bueno posteo impresiones como me dijisteis y cuando pueda adjunto fotos que estoy desde el móvil.
Acabo de ponerle la espuma y ahí está la solución... Antes a 5 metros en línea recta sin nada me fallaba el izquierdo y a 2 2 y algo de la tv cruzando las piernas o poniéndote en diagonal si lo cogía algún amigo a 3m o tapandote con una manta era infumable.
Ahora ambos pierden la señal si me voy dos habitaciones más allá pero en la contigua aún me va funcionando bien pero es una prueba ya que no jugaremos desde el pasillo... Más o menos me pierde sincronia a la par que los de ps4 o one cambiando de habitación así que doy por solucionado el problema.
Cabe decir que si esto es la solución, viendo que ya de serie muchos mndos llevan cosas así de fábrica, igual que en otras partes del joycon está yo no lo llamaría chapuza. Para mi seria chapuza si fuese un arreglo para salir del pasó y en poco tiempo volviese a fallar pero de momento parece que se ha dado con la solución.
Si alguien de Tarragona se anima hacerlo con daditoa de esos de espuma hay para toda la ciudad
Saludos!
Miyazaki escribió:A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.
Chriss_88 escribió:@chufirulo Bueno posteo impresiones como me dijisteis y cuando pueda adjunto fotos que estoy desde el móvil.
Acabo de ponerle la espuma y ahí está la solución... Antes a 5 metros en línea recta sin nada me fallaba el izquierdo y a 2 2 y algo de la tv cruzando las piernas o poniéndote en diagonal si lo cogía algún amigo a 3m o tapandote con una manta era infumable.
Ahora ambos pierden la señal si me voy dos habitaciones más allá pero en la contigua aún me va funcionando bien pero es una prueba ya que no jugaremos desde el pasillo... Más o menos me pierde sincronia a la par que los de ps4 o one cambiando de habitación así que doy por solucionado el problema.
Cabe decir que si esto es la solución, viendo que ya de serie muchos mndos llevan cosas así de fábrica, igual que en otras partes del joycon está yo no lo llamaría chapuza. Para mi seria chapuza si fuese un arreglo para salir del pasó y en poco tiempo volviese a fallar pero de momento parece que se ha dado con la solución.
Si alguien de Tarragona se anima hacerlo con daditoa de esos de espuma hay para toda la ciudad
Saludos!
frantrukis escribió:Miyazaki escribió:A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.
A mí me acaba de cambiar a "entregado en diagnóstico" y debajo lo mismo, a ver qué nos van poniendo
Miyazaki escribió:frantrukis escribió:Miyazaki escribió:A mi aun me pone entregado en diagnostico y debajo sin diagnostico. esperemos que hoy cambie.
A mí me acaba de cambiar a "entregado en diagnóstico" y debajo lo mismo, a ver qué nos van poniendo
A mi me pone diagnostico aun no disponible.