Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Lord Duke escribió:
toniseol escribió:
Buenas, amigos de problemas :P

En primer lugar, muchas gracias a los usuarios que colgaron videos mostrando como funcionaba su C-Stick de forma correcta. Era fácil encontrar en internet videos de mal funcionamiento del C-Stick pero no lo contrario.

En segundo lugar, quiero comentar mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo: Hace 15 días cambié mi ''old'' 3ds XL blanca en Game por una New 3ds XL. Hice la transferencia allí mismo y demás y al llegar a casa y trastear, PUM: La palanca c-stick no funcionaba correctamente hacia abajo (los clásicos ''tirones'', la no fluidez en el menu HOME de la consola, el ''volver al centro'' de los menus de ¿calibración? del MH) etc.

Esperé los 7 días de rigor para poder hacer de nuevo la transferencia (gracias, Nintendo...) y cambié mi consola sin más problemas. Tras venirme a casa con la nueva consola, APARENTEMENTE había mejoría...pero al trastear un poco más fondo con ella, aquello no iba todo lo fluido que debía de ir, de nuevo, hacía abajo. Era algo mejor, pero por ejemplo, el problema de la ¿calibración? del MH seguía ahí, aunque menos acusado.

Pues tras darle vueltas, ayer (de nuevo tras los 7 días de rigor) decidí volver a ir Game a cambiar la segunda consola por una nueva ya que no estaba conforme con un producto por el que había pagado no poco dinero. Y oh, milagro! Ahora el c-stick va perfectamente (y digo perfectamente, sin tirones, no se mueve hacia el centro en ningún eje de la ¿calibración?, se mueve con fluidez en el menú HOME en todas las direcciones y aunque los efectos del deficiente grip del stick existen,son mínimos.) Ahora todo es lo que correcto que puede ser la máquina y su c-stick.

En resumen:

-Hay consolas (parece que muchas) con el C-Stick defectuoso, de fábrica. Cierto es que ''había días'' (parece mentira pero así es, los que lo sufran lo entenderán) en los que funcionaba mejor (tras salir del MH, tras dejar la consola en reposo, tras xxx, yo no lo sé la verdad), pero esto no debería de ser así, debería de funcionar bien siempre. En MI experiencia no es un problema de grip (aunque lo hay, es mínimo si el c-stick funciona como debe), ni de posición del pulgar, ni de presión, ni de ''uñas''. Es un problema de fabricación (sea debido a hardware o software de la máquina, no lo sé, y si será solucionable en un futuro con una actualización, pues tampoco lo sé, pero que a día de hoy hay consolas de paquete que funcionan mal y otras que funcionan correctamente, sí lo sé y lo he sufrido).

Pd. Exigid lo que habéis pagado, no tengais vergüenza en ir una, dos, o veinte veces a cambiarla.

Pd2. He puesto en todo el texto ¿calibración? debido a que lo que incluyen los juegos como ''Calibración'' (que, por cierto, vaya tela que esto lo tenga que incluir un juego y no la propia máquina - como sí incluye las opciones para 3d Superestable- ) no sé realmente qué calibra si es que calibra algo, más allá de ser un ''visor'' de los movimientos del c-stick. Quizá sí calibra algo y yo no lo sé, y las fluctuaciones que se dan en el rendimiento del c-stick ''dependiendo del día'' es debido a éste, pero vaya, no he tenido un claro efecto calibración-->respuesta mejorada del c-stcik.

Un saludo, siento el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo creo que muchos problemas son de la calibración del stick que no esta muy bien hecha, pero como aun no hay opción de la propia consola para calibrarlo (a diferencia del stick pro que si tiene) pues por ahora poco se puede hacer. Puedes calibrarlo desde los juegos pero no es una calibración efectiva ya que muchos de ellos (por ejemplo el MH y RE) la parte de calibración esta pensada para el Stick pro y no para el C-stick, ademas como bien comentas estas calibraciones en los juegos se borran cuando apagas la consola o la pones en modo reposo por eso a veces te parece que funciona mejor después de tenerla en reposo ya que recupera los valores originales de fabrica.

Saludos!


Yo de momento me la he quedado, por un lado no puedo dejar de pensar en el stick XD, pero es un coñazo ir a cambiarla, y que por casualidad ahora este peor, o tenga pixeles muertos etc, creo también que puede ser calibración porque lo que parece es que abajo y a la derecha hay que hacer algo de más fuerza y como el agarre es una mierda, pues por eso se soluciona poniendo un pañuelo. Pero en los juegos aparentemente me funciona bien, en super smash bros puedo hacer los ataques smash en todas las direcciones, y en kindom hearts puedo mover bien la cámara, eso si en este juego si me pongo a girar la cámara pulsando el c-stick hacia la derecha y lo dejo girando infinitamente sin parar a veces se para cosa que hacia la izquierda no pasa, pero en el movimiento normal de la cámara funciona perfectamente.

¿Creéis que he hecho bien en quedármela?, supongo que sacaran alguna calibración desde el propio sistema, también yo creo que no le voy a dar mucho uso a este stick, porque de los juegos que hay en el mercado que creo que lo usan, los únicos que me gustan son el Super Smash, el Kingdom hearts y Zelda MM, y de los que están por salir de momento solo el xenoblade.
The_Hellknight escribió:
Lord Duke escribió:
toniseol escribió:
Buenas, amigos de problemas :P

En primer lugar, muchas gracias a los usuarios que colgaron videos mostrando como funcionaba su C-Stick de forma correcta. Era fácil encontrar en internet videos de mal funcionamiento del C-Stick pero no lo contrario.

En segundo lugar, quiero comentar mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo: Hace 15 días cambié mi ''old'' 3ds XL blanca en Game por una New 3ds XL. Hice la transferencia allí mismo y demás y al llegar a casa y trastear, PUM: La palanca c-stick no funcionaba correctamente hacia abajo (los clásicos ''tirones'', la no fluidez en el menu HOME de la consola, el ''volver al centro'' de los menus de ¿calibración? del MH) etc.

Esperé los 7 días de rigor para poder hacer de nuevo la transferencia (gracias, Nintendo...) y cambié mi consola sin más problemas. Tras venirme a casa con la nueva consola, APARENTEMENTE había mejoría...pero al trastear un poco más fondo con ella, aquello no iba todo lo fluido que debía de ir, de nuevo, hacía abajo. Era algo mejor, pero por ejemplo, el problema de la ¿calibración? del MH seguía ahí, aunque menos acusado.

Pues tras darle vueltas, ayer (de nuevo tras los 7 días de rigor) decidí volver a ir Game a cambiar la segunda consola por una nueva ya que no estaba conforme con un producto por el que había pagado no poco dinero. Y oh, milagro! Ahora el c-stick va perfectamente (y digo perfectamente, sin tirones, no se mueve hacia el centro en ningún eje de la ¿calibración?, se mueve con fluidez en el menú HOME en todas las direcciones y aunque los efectos del deficiente grip del stick existen,son mínimos.) Ahora todo es lo que correcto que puede ser la máquina y su c-stick.

En resumen:

-Hay consolas (parece que muchas) con el C-Stick defectuoso, de fábrica. Cierto es que ''había días'' (parece mentira pero así es, los que lo sufran lo entenderán) en los que funcionaba mejor (tras salir del MH, tras dejar la consola en reposo, tras xxx, yo no lo sé la verdad), pero esto no debería de ser así, debería de funcionar bien siempre. En MI experiencia no es un problema de grip (aunque lo hay, es mínimo si el c-stick funciona como debe), ni de posición del pulgar, ni de presión, ni de ''uñas''. Es un problema de fabricación (sea debido a hardware o software de la máquina, no lo sé, y si será solucionable en un futuro con una actualización, pues tampoco lo sé, pero que a día de hoy hay consolas de paquete que funcionan mal y otras que funcionan correctamente, sí lo sé y lo he sufrido).

Pd. Exigid lo que habéis pagado, no tengais vergüenza en ir una, dos, o veinte veces a cambiarla.

Pd2. He puesto en todo el texto ¿calibración? debido a que lo que incluyen los juegos como ''Calibración'' (que, por cierto, vaya tela que esto lo tenga que incluir un juego y no la propia máquina - como sí incluye las opciones para 3d Superestable- ) no sé realmente qué calibra si es que calibra algo, más allá de ser un ''visor'' de los movimientos del c-stick. Quizá sí calibra algo y yo no lo sé, y las fluctuaciones que se dan en el rendimiento del c-stick ''dependiendo del día'' es debido a éste, pero vaya, no he tenido un claro efecto calibración-->respuesta mejorada del c-stcik.

Un saludo, siento el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo creo que muchos problemas son de la calibración del stick que no esta muy bien hecha, pero como aun no hay opción de la propia consola para calibrarlo (a diferencia del stick pro que si tiene) pues por ahora poco se puede hacer. Puedes calibrarlo desde los juegos pero no es una calibración efectiva ya que muchos de ellos (por ejemplo el MH y RE) la parte de calibración esta pensada para el Stick pro y no para el C-stick, ademas como bien comentas estas calibraciones en los juegos se borran cuando apagas la consola o la pones en modo reposo por eso a veces te parece que funciona mejor después de tenerla en reposo ya que recupera los valores originales de fabrica.

Saludos!


Yo de momento me la he quedado, por un lado no puedo dejar de pensar en el stick XD, pero es un coñazo ir a cambiarla, y que por casualidad ahora este peor, o tenga pixeles muertos etc, creo también que puede ser calibración porque lo que parece es que abajo y a la derecha hay que hacer algo de más fuerza y como el agarre es una mierda, pues por eso se soluciona poniendo un pañuelo. Pero en los juegos aparentemente me funciona bien, en super smash bros puedo hacer los ataques smash en todas las direcciones, y en kindom hearts puedo mover bien la cámara, eso si en este juego si me pongo a girar la cámara pulsando el c-stick hacia la derecha y lo dejo girando infinitamente sin parar a veces se para cosa que hacia la izquierda no pasa, pero en el movimiento normal de la cámara funciona perfectamente.

¿Creéis que he hecho bien en quedármela?, supongo que sacaran alguna calibración desde el propio sistema, también yo creo que no le voy a dar mucho uso a este stick, porque de los juegos que hay en el mercado que creo que lo usan, los únicos que me gustan son el Super Smash, el Kingdom hearts y Zelda MM, y de los que están por salir de momento solo el xenoblade.


Mientras te funcione perfectamente no creo que tengas problemas, a mi en el Super Smash por ejemplo los ataques smash me era imposible cargar a tope en de abajo, siempre se soltaba casi al instante o a los pocos segundos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Mientras te funcione perfectamente no creo que tengas problemas, a mi en el Super Smash por ejemplo los ataques smash me era imposible cargar a tope en de abajo, siempre se soltaba casi al instante o a los pocos segundos.

Saludos!


A mi en super smash me va perfecto, me puse a hacer pruebas y el smash hacia abajo hacia el mismo daño cargando al máximo tanto con el c-stick hacia abajo como deslizante abajo + a, e igual con c-stick a la derecha hacia el mismo daño cargando al máximo que deslizante a la derecha + a.

Y en los juegos de cámara, aparentemente funciona fluido, si es verdad que como dije ya del kingdom hearts, o en iron fall a veces si me pongo a girar la cámara pulsando hacia la derecha infinitamente pues a veces se me ha realentizado o parado, pero claro no es una situación normal, eso lo hacía por testearlo. Entonces no le doy importancia ¿no?

Una cosa que hice por ejemplo con esto de girar infinitamente lo que hice fue cronometrar con el móvil cuanto tardaba en dar 3 giros sobre si mismo el personaje, tanto a la izquierda como a la derecha, y quitando excepciones por lo general tardaban lo mismo.

EDITO: Ahora noto que me va peor, en la demo del MH 4, si me pongo a girar infinitamente a la derecha como dije antes se para bastante más, os pongo un vídeo, podéis observar como girando a la derecha se va parando, y si lo hago a la izquierda va constante(bueno hay un parón a la izquierda en el vídeo que se me fue el dedo).

http://1drv.ms/1FpCmCt

¿que haríais en mi lugar?
Yo iría a cambiarla sin dudar, es más tengo los mismo problemas que tú y voy a ir a cambiarla mañana mismo.
Aún sigo testeandola y eso que mañana me levanto a las 8 para ir a currar XD. Ahora por arte de magia en la calibración parece ir perfecto hacia abajo, a parte de izquierda y arriba como antes, sin hacer esfuerzo se mantiene abajo. Pero a la derecha sigue fallando, y si me pongo a dar vueltas infinitas hacia la derecha por ejemplo en Iron Fall primero va rápido y después no pega tirones como en MH, pero reduce la velocidad de giro cosa que no hace hacia la izquierda.

¿puede ser que mejore con el rodaje y por eso ahora hacia abajo va bien?, igual mañana vuelve a ir mal abajo que también puede ser.

Voy a consultar con la almohada si la devuelvo mañana o no, aunque igual me ponen pegas porque el sábado hizo los 15 días, es de carrefour, a ver que me dicen si me decido a cambiarla, que aun no se porque me da mucha pereza restaurar de fabrica, cambiarla, y empezar de nuevo a revisar la pantalla con la nueva por posibles pixeles o motas de polvo, cosa que me preocupa mucho más que el stick.
The_Hellknight escribió:Aún sigo testeandola y eso que mañana me levanto a las 8 para ir a currar XD. Ahora por arte de magia en la calibración parece ir perfecto hacia abajo, a parte de izquierda y arriba como antes, sin hacer esfuerzo se mantiene abajo. Pero a la derecha sigue fallando, y si me pongo a dar vueltas infinitas hacia la derecha por ejemplo en Iron Fall primero va rápido y después no pega tirones como en MH, pero reduce la velocidad de giro cosa que no hace hacia la izquierda.

¿puede ser que mejore con el rodaje y por eso ahora hacia abajo va bien?, igual mañana vuelve a ir mal abajo que también puede ser.

Voy a consultar con la almohada si la devuelvo mañana o no, aunque igual me ponen pegas porque el sábado hizo los 15 días, es de carrefour, a ver que me dicen si me decido a cambiarla, que aun no se porque me da mucha pereza restaurar de fabrica, cambiarla, y empezar de nuevo a revisar la pantalla con la nueva por posibles pixeles o motas de polvo, cosa que me preocupa mucho más que el stick.



Buenas, al final que has hecho con la consola? A mi me pasa lo mismo con el stick y me pone realmente nervioso. Jugando por ejemplo al resident evil revelations, girando a la derecha va a cámara lenta y se hace injugable.
¿Veis normal una duración de la batería en new XL de 3h 45 min jugando con todo al máximo? En ese tiempo estuve haciendo pruebas con el stick en Super smash, Kingdom Hearts, demo MH4, demo RE Revelations, Iron Fall. El otro día si tuvo una duración que consideré muy buena, 6h 40 min jugando Pokemon Rubí brillo al 3, wifi desactivado, y 3D y volumen al máximo.

lDlH escribió:
The_Hellknight escribió:Aún sigo testeandola y eso que mañana me levanto a las 8 para ir a currar XD. Ahora por arte de magia en la calibración parece ir perfecto hacia abajo, a parte de izquierda y arriba como antes, sin hacer esfuerzo se mantiene abajo. Pero a la derecha sigue fallando, y si me pongo a dar vueltas infinitas hacia la derecha por ejemplo en Iron Fall primero va rápido y después no pega tirones como en MH, pero reduce la velocidad de giro cosa que no hace hacia la izquierda.

¿puede ser que mejore con el rodaje y por eso ahora hacia abajo va bien?, igual mañana vuelve a ir mal abajo que también puede ser.

Voy a consultar con la almohada si la devuelvo mañana o no, aunque igual me ponen pegas porque el sábado hizo los 15 días, es de carrefour, a ver que me dicen si me decido a cambiarla, que aun no se porque me da mucha pereza restaurar de fabrica, cambiarla, y empezar de nuevo a revisar la pantalla con la nueva por posibles pixeles o motas de polvo, cosa que me preocupa mucho más que el stick.



Buenas, al final que has hecho con la consola? A mi me pasa lo mismo con el stick y me pone realmente nervioso. Jugando por ejemplo al resident evil revelations, girando a la derecha va a cámara lenta y se hace injugable.


En un principio me la quedo, paso de darle más vueltas que llevo un mes con la consola y entre el píxel muerto de la primera, y todas las pruebas que le he hecho a esta segunda aún no la he disfrutado en condiciones, en super smash me deja cargar el smash al máximo en cualquier dirección, y en el kingdom hearts, demo MH4, demo RE, Iron Fall, la cámara jugando normal se mueve aparentemente bien a menos que me ponga a hacer giros sin parar a la derecha, que ahí como te pasa a ti en unos se ralentiza el movimiento y en otros se para directamente. Pero si lo pienso bien cuando juegas normalmente te vas moviendo poco a poco, no dando giros infinitos, y poco a poco parece que funciona bien.

Por otro lado me da miedo de cambiarla y que viniera con el stick peor, que hay algunas que según lo que he visto en vídeos son injugables. O lo que para mi sería mucho peor un píxel muerto o una mota de polvo que se vea que parece ser algo frecuente (de hecho la primera que tuve la cambié por un píxel) y a parte es un coñazo cambiarla, formatearla, cuenta nueva o transferencia.

Cuenta tú también que has decidido al final.

Saludos
The_Hellknight escribió:¿Veis normal una duración de la batería en new XL de 3h 45 min jugando con todo al máximo? En ese tiempo estuve haciendo pruebas con el stick en Super smash, Kingdom Hearts, demo MH4, demo RE Revelations, Iron Fall. El otro día si tuvo una duración que consideré muy buena, 6h 40 min jugando Pokemon Rubí brillo al 3, wifi desactivado, y 3D y volumen al máximo.

lDlH escribió:
The_Hellknight escribió:Aún sigo testeandola y eso que mañana me levanto a las 8 para ir a currar XD. Ahora por arte de magia en la calibración parece ir perfecto hacia abajo, a parte de izquierda y arriba como antes, sin hacer esfuerzo se mantiene abajo. Pero a la derecha sigue fallando, y si me pongo a dar vueltas infinitas hacia la derecha por ejemplo en Iron Fall primero va rápido y después no pega tirones como en MH, pero reduce la velocidad de giro cosa que no hace hacia la izquierda.

¿puede ser que mejore con el rodaje y por eso ahora hacia abajo va bien?, igual mañana vuelve a ir mal abajo que también puede ser.

Voy a consultar con la almohada si la devuelvo mañana o no, aunque igual me ponen pegas porque el sábado hizo los 15 días, es de carrefour, a ver que me dicen si me decido a cambiarla, que aun no se porque me da mucha pereza restaurar de fabrica, cambiarla, y empezar de nuevo a revisar la pantalla con la nueva por posibles pixeles o motas de polvo, cosa que me preocupa mucho más que el stick.



Buenas, al final que has hecho con la consola? A mi me pasa lo mismo con el stick y me pone realmente nervioso. Jugando por ejemplo al resident evil revelations, girando a la derecha va a cámara lenta y se hace injugable.


En un principio me la quedo, paso de darle más vueltas que llevo un mes con la consola y entre el píxel muerto de la primera, y todas las pruebas que le he hecho a esta segunda aún no la he disfrutado en condiciones, en super smash me deja cargar el smash al máximo en cualquier dirección, y en el kingdom hearts, demo MH4, demo RE, Iron Fall, la cámara jugando normal se mueve aparentemente bien a menos que me ponga a hacer giros sin parar a la derecha, que ahí como te pasa a ti en unos se ralentiza el movimiento y en otros se para directamente. Pero si lo pienso bien cuando juegas normalmente te vas moviendo poco a poco, no dando giros infinitos, y poco a poco parece que funciona bien.

Por otro lado me da miedo de cambiarla y que viniera con el stick peor, que hay algunas que según lo que he visto en vídeos son injugables. O lo que para mi sería mucho peor un píxel muerto o una mota de polvo que se vea que parece ser algo frecuente (de hecho la primera que tuve la cambié por un píxel) y a parte es un coñazo cambiarla, formatearla, cuenta nueva o transferencia.

Cuenta tú también que has decidido al final.

Saludos


Si con un uso normal funciona correctamente no hay porque preocuparse. No hay que poner a prueba
la consola para encontrar defectos. Así no se disfruta! Mirando tanto, la consola perfecta no existe.

Y siempre existe la garantía para cualquier defecto en el futuro.
The_Hellknight escribió:¿Veis normal una duración de la batería en new XL de 3h 45 min jugando con todo al máximo? En ese tiempo estuve haciendo pruebas con el stick en Super smash, Kingdom Hearts, demo MH4, demo RE Revelations, Iron Fall. El otro día si tuvo una duración que consideré muy buena, 6h 40 min jugando Pokemon Rubí brillo al 3, wifi desactivado, y 3D y volumen al máximo.



Otra vez de vuelta con al duración de la batería? XD. Cuando dices todo al máximo te refieres a brillo en 5? Si es el caso yo diría que es bastante normal, yo con brillo en automático wifi activo y 3d desactivado me dura unas 5 horas.

Saludos!
Ales_81 escribió:Si con un uso normal funciona correctamente no hay porque preocuparse. No hay que poner a prueba
la consola para encontrar defectos. Así no se disfruta! Mirando tanto, la consola perfecta no existe.

Y siempre existe la garantía para cualquier defecto en el futuro.


Exáctamente, si en un futuro veo que el stick me impide jugar correctamente pues la envío al SAT, pero de momento jugando normal funciona bien.

Lord Duke escribió:
The_Hellknight escribió:¿Veis normal una duración de la batería en new XL de 3h 45 min jugando con todo al máximo? En ese tiempo estuve haciendo pruebas con el stick en Super smash, Kingdom Hearts, demo MH4, demo RE Revelations, Iron Fall. El otro día si tuvo una duración que consideré muy buena, 6h 40 min jugando Pokemon Rubí brillo al 3, wifi desactivado, y 3D y volumen al máximo.



Otra vez de vuelta con al duración de la batería? XD. Cuando dices todo al máximo te refieres a brillo en 5? Si es el caso yo diría que es bastante normal, yo con brillo en automático wifi activo y 3d desactivado me dura unas 5 horas.

Saludos!


Sí es con brillo 5, y he vuelto a preguntar porque me pareció poco, pero ya paro ya paro X D.
The_Hellknight escribió:¿Veis normal una duración de la batería en new XL de 3h 45 min jugando con todo al máximo? En ese tiempo estuve haciendo pruebas con el stick en Super smash, Kingdom Hearts, demo MH4, demo RE Revelations, Iron Fall. El otro día si tuvo una duración que consideré muy buena, 6h 40 min jugando Pokemon Rubí brillo al 3, wifi desactivado, y 3D y volumen al máximo.

lDlH escribió:
The_Hellknight escribió:Aún sigo testeandola y eso que mañana me levanto a las 8 para ir a currar XD. Ahora por arte de magia en la calibración parece ir perfecto hacia abajo, a parte de izquierda y arriba como antes, sin hacer esfuerzo se mantiene abajo. Pero a la derecha sigue fallando, y si me pongo a dar vueltas infinitas hacia la derecha por ejemplo en Iron Fall primero va rápido y después no pega tirones como en MH, pero reduce la velocidad de giro cosa que no hace hacia la izquierda.

¿puede ser que mejore con el rodaje y por eso ahora hacia abajo va bien?, igual mañana vuelve a ir mal abajo que también puede ser.

Voy a consultar con la almohada si la devuelvo mañana o no, aunque igual me ponen pegas porque el sábado hizo los 15 días, es de carrefour, a ver que me dicen si me decido a cambiarla, que aun no se porque me da mucha pereza restaurar de fabrica, cambiarla, y empezar de nuevo a revisar la pantalla con la nueva por posibles pixeles o motas de polvo, cosa que me preocupa mucho más que el stick.



Buenas, al final que has hecho con la consola? A mi me pasa lo mismo con el stick y me pone realmente nervioso. Jugando por ejemplo al resident evil revelations, girando a la derecha va a cámara lenta y se hace injugable.


En un principio me la quedo, paso de darle más vueltas que llevo un mes con la consola y entre el píxel muerto de la primera, y todas las pruebas que le he hecho a esta segunda aún no la he disfrutado en condiciones, en super smash me deja cargar el smash al máximo en cualquier dirección, y en el kingdom hearts, demo MH4, demo RE, Iron Fall, la cámara jugando normal se mueve aparentemente bien a menos que me ponga a hacer giros sin parar a la derecha, que ahí como te pasa a ti en unos se ralentiza el movimiento y en otros se para directamente. Pero si lo pienso bien cuando juegas normalmente te vas moviendo poco a poco, no dando giros infinitos, y poco a poco parece que funciona bien.

Por otro lado me da miedo de cambiarla y que viniera con el stick peor, que hay algunas que según lo que he visto en vídeos son injugables. O lo que para mi sería mucho peor un píxel muerto o una mota de polvo que se vea que parece ser algo frecuente (de hecho la primera que tuve la cambié por un píxel) y a parte es un coñazo cambiarla, formatearla, cuenta nueva o transferencia.

Cuenta tú también que has decidido al final.

Saludos



Pues mira, estaba decidido a cambiarla, asi que me puse a formatearla. Pero resulta que hice de nuevo la prueba del c-stick con el resident evil revelations, tras formatearla, y ahora va perfecta. Me parece increible jajaja.

Saludos.
Lo de poca sujeción de bisagras es SUPER relativo. Fuí al GAME y el chico me sacó 2 o 3 New 3DS y le pasaba igual. Y lo de fugas de luz...bah xD
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:Yo llevo unos dias con la new 3ds normal, ya no podria cambiarla ya que sin querer perdi la caja, en principio todo bien, pero como dice el compañero de aqui arriba he notado tambien que el stick de direccion izquierdo de vez en cuando cruje, funciona perfecto pero eso alguna vez cruje un pelin, alguno mas os pasa?


Yo tambien noto como un crujido y parece como si se enganchara un pelin, lo demas todo ok aunque sale un poco la luz por la parte izquierda, bisagras duras y palanca c perfectas, ahora bien, lo del stick derecho no se si es nornal o cambiarla......
alvicio escribió:
JoOs_86 escribió:Yo llevo unos dias con la new 3ds normal, ya no podria cambiarla ya que sin querer perdi la caja, en principio todo bien, pero como dice el compañero de aqui arriba he notado tambien que el stick de direccion izquierdo de vez en cuando cruje, funciona perfecto pero eso alguna vez cruje un pelin, alguno mas os pasa?


Yo tambien noto como un crujido y parece como si se enganchara un pelin, lo demas todo ok aunque sale un poco la luz por la parte izquierda, bisagras duras y palanca c perfectas, ahora bien, lo del stick derecho no se si es nornal o cambiarla......


No apretéis mucho, puede ser el guardapolvo que se puede deformar
¡Mierda! ¡To contento que estaba yo con mi c-stick de la XL Majora's y se me ocurre comprarme una new normal!

En la normal va 300 veces más fino... Por suerte es opcional en los juegos y parece que en el juego de Zelda responde mejor que en el menú.
Buenas, a mi me tocó una New 3DS XL azul en un concurso. Y al principio no le di mucha importancia, con el Metal Gear Solid, el stick C iba más o menos bien, al darle hacia abajo quizá se iba un poco en diagonal, pero vaya que funcionaba.

Con el Monster Hunter 4, noté que al moverlo hacia abajo, no me lo detectaba apenas. A veces se iba a la derecha, izquierda, alguna que otra vez iba hacia abajo la cámara. Si le daba desde arriba con la uña si solía funcionar, pero eso no debe ser normal, y además no quería cargármelo así que dejé de hacerlo, y desde entonces suelo mover la cámara hacia los lados y hacia arriba con el stick C (estas direcciones funcionan perfectamente), y hacia abajo con la táctil.

¿Que ha pasado? Que desde ayer me funciona aún PEOR. Ya ni si quiera en el Metal Gear va bien. Hice la prueba de calibración y busqué en internet videos y ahora me meto aquí y veo que le pasa a mucha gente.

¿Qué hago, chumachos? Porque yo no quiero quedarme con una consola que viene con un defecto de fabricación para toda la vida :(

Por una parte, no puedo devolverla a ninguna tienda, porque no la compré, es un premio de concurso, y por otra no se si en el SAT darán cobertura a eso. ¿Alguien la ha enviado al SAT con este problema y se lo han resuelto?
Les voy a llamar igualmente porque no pierdo nada por preguntar.
Buenas @Gerudo. Puedo imaginar que en el concurso que hayas ganado la consola tendrán un ticket de compra o algún tipo de ''recibo'' por el cual ellos obtuvieron la consola. Quizá contactar con ellos sería un primer paso, como dices.

Respecto al problema en sí del c-stick (sufrido por mi también), en mi opinión sin duda has de intentar cambiarla pues es un problema de algunas consolas que otras no tienen.

Suerte con ello. Un saludo!

Pd. Dejo aquí el enlace a una encuesta que abrí ayer para que sepamos cuales son los modelos más afectados por el problema del c-stick. Si podéis participar todos los que habéis sufrido este problema ya que creo que nos puede dar algunos datos a la hora de elegir/quejarnos/reclamar.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-temporal-c-sticks-y-modelos-de-n3ds_2084846
Porque no habran puesto un stick normal y ya.
toniseol escribió:Buenas @Gerudo. Puedo imaginar que en el concurso que hayas ganado la consola tendrán un ticket de compra o algún tipo de ''recibo'' por el cual ellos obtuvieron la consola. Quizá contactar con ellos sería un primer paso, como dices.

Respecto al problema en sí del c-stick (sufrido por mi también), en mi opinión sin duda has de intentar cambiarla pues es un problema de algunas consolas que otras no tienen.

Suerte con ello. Un saludo!

Pd. Dejo aquí el enlace a una encuesta que abrí ayer para que sepamos cuales son los modelos más afectados por el problema del c-stick. Si podéis participar todos los que habéis sufrido este problema ya que creo que nos puede dar algunos datos a la hora de elegir/quejarnos/reclamar.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-temporal-c-sticks-y-modelos-de-n3ds_2084846


Ya he participado en la encuesta.

Hace hora y media he llamado al SAT y mañana recogen la consola. Me han preguntado si tenía tiquet y les he dicho que era de un concurso, luego me han preguntado si tenía algo para certificarlo.

Lo cierto es que la consola me vino en un paquete de tipsa y dentro de un sobre con platico de burbujas. No sé si me llegó con un papel o algo más [+risas] En principio me han dicho que no pasa nada. Por si acaso haré memoria a ver si guardé algo que lo certificase.

Ya comentaré por aquí como va.
Su Sosio escribió:Porque no habran puesto un stick normal y ya.


Porque entonces no se estropeaira... ofu paisano pareces nuevo XD XD XD XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No han puesto un stick normal porque sencillamente no cabía. Ponerlo hubiera supuesto una consola más tocha.
FJTR escribió:
Su Sosio escribió:Porque no habran puesto un stick normal y ya.


Porque entonces no se estropeaira... ofu paisano pareces nuevo XD XD XD XD XD XD

jjajaja,sera eso....estos de nintendo XD .
Chicos a ver, tengo un problema con mi n3ds normal

al poner el 3d, con cualquier movimiento que hago o pequeño golpecito que mueva la pantalla superior, parece que el 3d parpadea o tiembla. Aunque le configure el superestable. A alguien le ha pasado?

He hablado con la tienda, pero hace mas de un mes que la compré, así que tengo que hablar con Nintendo. La cosa que no tengo buena experiencia con garantias de fabricante (Nintendo no se que tal será). Ademas que tengo configurada mi cuenta y sus protectores hori. Un royo vamos

La cosa que en la lista de errores (de este post al menos) no veo ninguno como el que comento. Es que el 3d se ve así en la n3ds normal? (o es lo de la pantalla descentrada??)
zirtana escribió:Chicos a ver, tengo un problema con mi n3ds normal

al poner el 3d, con cualquier movimiento que hago o pequeño golpecito que mueva la pantalla superior, parece que el 3d parpadea o tiembla. Aunque le configure el superestable. A alguien le ha pasado?

He hablado con la tienda, pero hace mas de un mes que la compré, así que tengo que hablar con Nintendo. La cosa que no tengo buena experiencia con garantias de fabricante (Nintendo no se que tal será). Ademas que tengo configurada mi cuenta y sus protectores hori. Un royo vamos

La cosa que en la lista de errores (de este post al menos) no veo ninguno como el que comento. Es que el 3d se ve así en la n3ds normal? (o es lo de la pantalla descentrada??)


El parpadeo debería hacerlo siempre que muevas la cabeza a un lado por ejemplo, ya que deja de detectar tu cara y al volver a mirar parpadea un segundo porque vuelve a orientar el 3D.
zirtana escribió:Chicos a ver, tengo un problema con mi n3ds normal

al poner el 3d, con cualquier movimiento que hago o pequeño golpecito que mueva la pantalla superior, parece que el 3d parpadea o tiembla. Aunque le configure el superestable. A alguien le ha pasado?

He hablado con la tienda, pero hace mas de un mes que la compré, así que tengo que hablar con Nintendo. La cosa que no tengo buena experiencia con garantias de fabricante (Nintendo no se que tal será). Ademas que tengo configurada mi cuenta y sus protectores hori. Un royo vamos

La cosa que en la lista de errores (de este post al menos) no veo ninguno como el que comento. Es que el 3d se ve así en la n3ds normal? (o es lo de la pantalla descentrada??)


Si, a las n3ds pequeñas les pasa a veces. En la XL no tengo ese problema, salvo cuando giro demasiado la cara y no me detecta, después tarda unos segundos en adaptarse tanto el 3D como mi vista.
Ya me han reparado el stick C en el SAT, la mandé el martes y el viernes ya estaba reparada. Me ha llegado hoy.
Un 10 a Nintendo en ese aspecto porque además no me ha hecho falta el ticket, todo rápido y bien [oki]
zirtana escribió:Chicos a ver, tengo un problema con mi n3ds normal

al poner el 3d, con cualquier movimiento que hago o pequeño golpecito que mueva la pantalla superior, parece que el 3d parpadea o tiembla. Aunque le configure el superestable. A alguien le ha pasado?

He hablado con la tienda, pero hace mas de un mes que la compré, así que tengo que hablar con Nintendo. La cosa que no tengo buena experiencia con garantias de fabricante (Nintendo no se que tal será). Ademas que tengo configurada mi cuenta y sus protectores hori. Un royo vamos

La cosa que en la lista de errores (de este post al menos) no veo ninguno como el que comento. Es que el 3d se ve así en la n3ds normal? (o es lo de la pantalla descentrada??)


A mi me acaba de llegar de Amazon esta mañana y me pasa igual, el caso que con una que he probado esta tarde en el eroski con el 3D mario land pues iba finisima, pero no he podido mirar en los menus que es donde a mi mas problemas de parpadeo vertical me da, incluso a veces se ve un poco como doble (con el fondo gratuito de sonic da el cante pero de que manera)

En los juegos me pasa algo menos pero en menus y eshop no hay manera con la jodida
La devolveria y pillaria una XL pero entre las carcasas que me molan mucho y lo de la holgura de la bisagra que me da mucho palo pues como que no quisiera cambiar de tamaño

Pero si dicen los compañeros que es normal pues vaya putadon :(
Hola gente!

Soy nuevo por esta zona. Me he hecho con una New 3ds XL que ya tocaba. Nunca he tenido una nintendo y si muchas ganas de probar los juegos XD (en vez de Game Boy tenía la Game Gear...)

Tengo el c-stick que no se si está bien. Lo de siempre, si doy para abajo en el menú se mueve solo 1 espacio y si le doy seguido puede que no registre algunos de los movimientos y probando las demos de R.E. y de Monster Hunter es un poco suplicio ya que hay veces que va bien pero otra me tengo que dejar el dedo.

He probado a formatear la consola como dice alguien por atrás pero no da resultado. Ahora bien, que me recomendáis. ¿Cambiarla en el Game donde la compré o llevarla al servicio técnico? ¿Qué tal funciona el servicio técnico? Estoy inclinado al servicio técnico ya que el resto está bien y no quiero tener rollos de esos que comentáis de las cuentas vinculadas...
LioS escribió:Hola gente!

Soy nuevo por esta zona. Me he hecho con una New 3ds XL que ya tocaba. Nunca he tenido una nintendo y si muchas ganas de probar los juegos XD (en vez de Game Boy tenía la Game Gear...)

Tengo el c-stick que no se si está bien. Lo de siempre, si doy para abajo en el menú se mueve solo 1 espacio y si le doy seguido puede que no registre algunos de los movimientos y probando las demos de R.E. y de Monster Hunter es un poco suplicio ya que hay veces que va bien pero otra me tengo que dejar el dedo.

He probado a formatear la consola como dice alguien por atrás pero no da resultado. Ahora bien, que me recomendáis. ¿Cambiarla en el Game donde la compré o llevarla al servicio técnico? ¿Qué tal funciona el servicio técnico? Estoy inclinado al servicio técnico ya que el resto está bien y no quiero tener rollos de esos que comentáis de las cuentas vinculadas...

Yo la cambiaba, el c-stick tiene que ir fino. En la mia tocas un poco en cualquier dirección y lo detecta. En cambio el stick izquierdo es algo mas duro que la de las que tienen de prueba.
Pues a mi me ha debido de mirar un tuerto macho, porque voy por la cuarta new XL descambiada, y por lo que veo así por encima en hilos de la consola, no parece que sea una consola demasiado defectuosa, así que deduzco que me he debido llevar yo todas las malas......

-Primera: Edición Majora's Mask. A las 2 semanas me aparece un pixel muerto en mitad de la pantalla. Si hubiera sido en otro sitio menos cantoso a lo mejor me la quedaba, pero estaba justo en el medio, y se notaba bastante, la verdad. No la puedo cambiar por otra edición Majora's porque estaban agotadas, así que me cojo una azul y me devuelven la diferencia (no me ha importado mucho,me llamareis raro, pero me parece bastante más bonita la azul que la Majora's, cuestión de gustos).

-Segunda: New XL azul. El botón A se me queda presionado y no vuelve a su posición natural...cambio.

-Tercera: Otra New Xl azul........1 pixel muerto (negro) en la parte superior izquierda de la pantalla superior, y otro vago (blanco) más o menos en el centro de la pantalla táctil.......esto ya es cachondeo.

Los del servicio de atención postventa de la fnac, ya se pensaban que me reía de ellos o algo así.

-Cuarta: New XL Negra (para cambiar en algo). Perfecta............hasta que me doy cuenta de que la pantalla inferior está desplazada hacia la izquierda, no está centrada, habiendo una fuga de luz bastante significativa....

En pocas palabras, que la voy a devolver y ésta vez que me devuelvan el dinero. Ya me la compraré dentro de un tiempo cuando se hayan solucionado estos problemas (si es que se solucionan), y si no a tirar de mi 3ds que después de 3 años va como la seda.
No se, repito, si es (muy) mala suerte por mi parte y me he comido 4 consolas defectuosas, pero miedo me da
Pues yo me he cogido la New XL hace justo una semana y a la primera sin problemas, ni de bisagras, pixels, c-stick, etc.

PERFECTA!.

Te ha debido tocar la tirada mala, porque no creo que sea muy normal.
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me he cogido la New XL hace justo una semana y a la primera sin problemas, ni de bisagras, pixels, c-stick, etc.

PERFECTA!.

Te ha debido tocar la tirada mala, porque no creo que sea muy normal.


Si te aseguro que el primer sorprendido soy yo, te lo prometo. He tenido DS, tengo PSP y 3DS y nunca tuve problemas con ninguna.
Si solo hubiera sido 1 la que me saliera mala, es normal, dentro de lo malo, pero 4.......es irreal. Por eso te digo que he ido ésta mañana y me han devuelto el dinero.
Me la pillaré dentro de un tiempo.
my_dying_bride escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me he cogido la New XL hace justo una semana y a la primera sin problemas, ni de bisagras, pixels, c-stick, etc.

PERFECTA!.

Te ha debido tocar la tirada mala, porque no creo que sea muy normal.


Si te aseguro que el primer sorprendido soy yo, te lo prometo. He tenido DS, tengo PSP y 3DS y nunca tuve problemas con ninguna.
Si solo hubiera sido 1 la que me saliera mala, es normal, dentro de lo malo, pero 4.......es irreal. Por eso te digo que he ido ésta mañana y me han devuelto el dinero.
Me la pillaré dentro de un tiempo.

Pues vaya suerte has tenido :-| Yo voy ya por la 5ª, pero no todas han sido malas [carcajad] explicaré mi odisea para que alguien se ría de mí.
1º - New 3DS XL Azul. No me hizo mucha gracia el tema de las huellas dactilares por todos lados y los bailoteos de pantalla. Como dos amigos míos se compraron una New normal blanca y les iba genial, con los botones de colores y las carcasas me empezó a dar envidia así que la vendí aquí en EOL para pillarme una blanca para mí también.

2º - New 3DS Blanca. Esta me vino con una fuga de luz por fuera de la pantalla. Es decir, la luz se reflejaba a través del plástico blanco. Además la bisagra andaba algo floja.

3º - New 3DS Blanca. Pedi sustitución y me dieron otra la cual tenía la bisagra y todo perfecta pero también, más fuga de luz.

4º - New 3DS Negra. Cansado de mi suerte decidí pasarme al negro, que además las carcasas quedan mejor y para colmo estaba a punto de salir las de Zelda, Pikachu, Kirby, Xenoblade, pero... ¡BAM! Reponen la edición Zelda.

5º - New 3DS XL Majora's Mask. Como fan de Zelda necesitaba tenerla, pero no puedo permitirme tener dos consolas y más cuando sólo usaría una. Así que la llevo a Game para venderla y pillar la de Zelda, con la cual estoy muy contento hasta ahora xD He aceptado que la pantalla se menea un poco pero el resto está todo bien. Podría ser mejor y estar mejor ensamblada, pero dentro de lo que cabe no tengo píxeles muertos ni cosas extrañas.
Yo tras usarla un tiempo va todo genial, C stick bien, sin holguras, etc... Pero CREO, porque si quiera estoy seguro, que tiene un par de pixeles de vagos.

Digo que no estoy seguro porque solo se ven con fondos negros, no son blancos si no como algo más grises... y ridiculamente pequeños. Realmente ni molestan y me dan bastante igual, pero me resulta curioso [+risas]
Mi new 3DS (no xl) tiene la famosa "fuga de luz" en el lado izquierdo del marco de la pantalla inferior.

Pero ni me voy a molestar en cambiarla, me parece una chorrada. Sólo se nota algo cuando está todo a oscuras. No sé realmente a qué se debe, si la capa de carcasa de esa parte es muy delgada y por eso filtra algo de luz, o lo que sea. Pero vamos, que ni me preocupa.
  • Holgura de bisagras: OK
  • Tacto de los botones: OK
  • Stick-c: OK
  • Cruceta: algo más baja respecto a mi antigua XL, pero OK
  • 3D muy cómodo, no falla nunca: OK
  • Cuando la coges en la mano y la agarras con firmeza se nota compacta, no cruje nada: OK
  • Píxeles vagos/ muertos: OK

Me quedo con lo positivo.
Buenas, hoy he tenido un problema con mi New 3DSXL y me estoy quedando ralladisimo:

Llevo con ella desde su salida y todo perfecto, dos meses de MH4U sin descanso entre otros, y hoy estaba jugando a Pokémon Shuffle y al meterme en Miiverse para subir una captura se queda calada en la pantalla de inicio del Miiverse. Como no ha hecho nada, la he reiniciado de golpe.

No me aparecido extraño, los aparatos a veces se calan y ya está, la vida sigue, pero a lo largo de la mañana, jugando a Pokémon Rumble World se me ha calado dos veces en menos de una hora y antes de que sucediese el sonido del juego se habia ido sin que yo lo bajase.

¿El primer parón puede ser algo normal y los otros dos cosa del juego o debo empezar con la paranoia?

Porque por lo que he leido por aqui: http://www.gamefaqs.com/boards/141816-p ... d/71592486

Parece que Pokémon Rumble World provoca esos fallos.
Leechanchun escribió:Buenas, hoy he tenido un problema con mi New 3DSXL y me estoy quedando ralladisimo:

Llevo con ella desde su salida y todo perfecto, dos meses de MH4U sin descanso entre otros, y hoy estaba jugando a Pokémon Shuffle y al meterme en Miiverse para subir una captura se queda calada en la pantalla de inicio del Miiverse. Como no ha hecho nada, la he reiniciado de golpe.

No me aparecido extraño, los aparatos a veces se calan y ya está, la vida sigue, pero a lo largo de la mañana, jugando a Pokémon Rumble World se me ha calado dos veces en menos de una hora y antes de que sucediese el sonido del juego se habia ido sin que yo lo bajase.

¿El primer parón puede ser algo normal y los otros dos cosa del juego o debo empezar con la paranoia?

Porque por lo que he leido por aqui: http://www.gamefaqs.com/boards/141816-p ... d/71592486

Parece que Pokémon Rumble World provoca esos fallos.

Efectivamente.

Si te sirve de algo, a mí me ha pasado eso de que se va el sonido y a los pocos segundos se cuelga el juego (hablando del Pokemon Rumble).

Yo no me preocuparía. A esperar una actualización y listo. Los datos de guardado no se corrompen (al menos a nadie le ha pasado de momento).

Salu2 y no te rayes.
Pues ya he recibido la consola del servicio técnico por el c-stick. La envié a la semana de comprarla y han tardado 9 días en todo el proceso.

Lunes 6 llamé,
martes 7 vinieron a por ella
miércoles 8 les llegó
jueves 9 la dieron entrada
lunes 13 la abrieron
martes 14 la repararon y enviaron
miércoles 13 la recibí. Es la que envié, no una sustituida, al menos el código de serie corresponde.

Ahora el c-stick funciona perfectamente en el menú y en los juegos sin aplicar mucha fuerza y en todas las direcciones por igual. Muy contento. [360º] La bisagra se mueve pero la verdad es que no me importa en absoluto.

Durante la espera no he podido remediarlo y la tenían esperándola protectores de pantalla HORI, funda TPU y hasta un agarre para jugar más cómodo ( y 4 juegos más XD ). Ahora a darle mucho tute. [fumando]
Me he comprado la New Nintendo 3DS, la pequeña, y me he encotnrado que el altavoz derecho distorsiona mucho el sonido segun con que frecuencias, lo he notado en el Zelda Majoras Mask cuando la musica tiene todos muy agudos, como flautas y cosas así. ¿es esto normal? ¿os ha pasado a alguien?
Yo me compre una New 3ds XL azul, al principio no me di cuenta y pense que eran cosas mias.

Hace dos dias me he dado cuenta de que la pantalla tactil esta bastante torcida de una manera que no me deja jugar tranquila una vez visto.

Sabeis si nintendo se hace cargo de eso?

Y lo que mas me preocupa, en caso de que me dieran una nueva, tengo el majoras en digital y un tema comprados. Los perderia?

Respondedme si podeis ya que estoy bastante rallada.
Mi new 3ds xl del Zelda solo tiene el "problema" de las bisagras. Pero a mí tampoco me parece incómodo ni problemático...
Como conseguís que os cambien las consolas con pixel muertos tan fácilmente, he estado en mediamarkt en Granada y según el encargado solo me la cambiarían si viene con mas de cuatro, luego he ido al corte inglés y ponía una pegatina que no se devolvía salvo defecto de fabrica y al preguntar me han dicho que solo si trae cinco o mas, después en game mas de lo mismo y lo mejor ha sido en alcampo que ponía bien en grande que no se devuelven consolas nintendo y si vienen con algún defecto se mandan al servicio técnico. al final la he pillado en carrefour sin preguntar y parece que he tenido suerte y viene bien.
El "problema" en la holgura de las bisagras se queda "solucionado" o casi con una funda rigida TPU de esas transparentes, se queda practicamente sin ese minimo balanceo al mover la consola hacia ti.
Ra3DoN escribió:El "problema" en la holgura de las bisagras se queda "solucionado" o casi con una funda rigida TPU de esas transparentes, se queda practicamente sin ese minimo balanceo al mover la consola hacia ti.


Pero las fundas TPU son las que son como de silicona y esas creo que no añaden resistencia en las bisagras. Las que dices tu creo que son las que son rígidas de policarbonato.

Saludos!
Kraoxs escribió:Yo me compre una New 3ds XL azul, al principio no me di cuenta y pense que eran cosas mias.

Hace dos dias me he dado cuenta de que la pantalla tactil esta bastante torcida de una manera que no me deja jugar tranquila una vez visto.

Sabeis si nintendo se hace cargo de eso?

Y lo que mas me preocupa, en caso de que me dieran una nueva, tengo el majoras en digital y un tema comprados. Los perderia?

Respondedme si podeis ya que estoy bastante rallada.


Si la pantalla está descentrada, Nintendo por narices te lo tiene que arreglar.
Leí otros casos similares, y se supone que mantendrías los juegos digitales y los temas si por alguna razón te cambian la consola por otra, ya que esta conservaría las "licencias" de la anterior para descargar los programas. Si te la arreglan, como solo es problema de la pantalla, no tienen porque borrarte nada. De todas maneras, si quieres, cuando llames al SAT hablas con ellos a ver que te dicen. ¡Suerte!
Mirad el pequeño problemilla que me he encontrado. Juraría que al principio no estaba porque la revisé 100% pero con el uso quizá se haya separado un poco y se cuela la luz.
Si se mira de frente no se ve, así que no le doy mayor importancia. Creo que no hay ninguna perfecta xD

Foto: https://www.dropbox.com/s/6cx84c8udfba8 ... 2.jpg?dl=0
Seria interesante que los que dicen tener la pantalla descentrada, con fugas, pixeles muertos, o suciedad dentro de la pantalla, postearan sus fotos, para que todos podamos verlas para saber como son el problema.
:-? Acabo de adquirir la New 3ds xl en color negro. y lo primero que le noto son como unas marcas en los botones ... el tono amarillento en las pantallas y noto que se ve con mas color mi antigua 3d Xl ( comparando los modelos ) :(
Hola gente!

Tengo una duda importante.

Ayer, el menu inicio de la consola estaba bien. Pero hoy al encenderla si la desplazo para la derecha es como si me rebotara la columna final y no pudiera acceder a mas iconos. Estoy bastante preocupado. Sabeis porque puede ser?

Edit: He contactado con el SAT por el formulario de nintendo

Saludos.

Hoy al encender la consola, el menu principal al girar a la derecha rebota en el limite aun teniendo mas iconos y no me deja desplazarme.

Estoy bastante preocupado ya que me impide acceder a juegos descargados de la eshop.

Actualmente vivo en Alemania aunque la consola fue comprada en España por la promocion Embajador, y no se que hacer ahora mismo, por eso pregunto soluciones.
Gracias.


Creeis que me responderán`?
1582 respuestas