Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Hellknight escribió:Por cierto una cosa que no he comentado porque no le dí mucha importancia es que el regulador del 3D al moverlo por la zona central de su recorrido está como más duro al pasar por ahí, cosa que no hace el regulador del volumen ni el del 3D de las otras que he tenido en mis manos, supongo que igual con el uso se pondrá más blando, ¿ustedes le daríais importancia a eso?.


Tío, relájate. Juega un poco. Disfruta de la consola. Deja de entrar en este hilo. Vive.

[+risas]
pho3nix escribió:
Neolenas escribió:
pho3nix escribió:Tengo la New 3DS blanca y... ¿a alguien más le pasa que por la zona del c-stick y el botón X el blanco mate empieza a ser brillante? ¿Como si se estuviera desgastando? ¿En la negra sucede igual, o es peor?¿En la XL sucede también?

Cabe decir que llevo cacho de vicio con el Monster Hunter y uso intensivo del c-stick (que por otro lado empiezo a notar un pelín incómodo).


Eso es el sudor-grasa de tus dedos que queda patente en la
Superficie mate de ahí que quede brillante.


Podría ser, es lo que yo pensaba... pero he limpiado esa superficie con varios productos y queda igual. Tiene pinta de ser el material "mate" que se desgasta con el roce. Pero lo hace mucho más rápido de lo que yo pensaba.

¿A alguien más le ocurre?


A mi me quito la pintura el roce de las costuras de una funda y ahora también esta perdiéndolo en las zonas donde apoyo las manos... queda como más brillante. La mía es de color negro.
Josezno escribió:
The_Hellknight escribió:Por cierto una cosa que no he comentado porque no le dí mucha importancia es que el regulador del 3D al moverlo por la zona central de su recorrido está como más duro al pasar por ahí, cosa que no hace el regulador del volumen ni el del 3D de las otras que he tenido en mis manos, supongo que igual con el uso se pondrá más blando, ¿ustedes le daríais importancia a eso?.


Tío, relájate. Juega un poco. Disfruta de la consola. Deja de entrar en este hilo. Vive.

[+risas]


Jaja, de aquí a poco tiempo ya verás como los psicologos definen la hipocondría electronica XD.

A partir de mañana ya comienzo a disfrutarla de verdad sin preocupaciones.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The_Hellknight escribió:
Josezno escribió:
The_Hellknight escribió:Por cierto una cosa que no he comentado porque no le dí mucha importancia es que el regulador del 3D al moverlo por la zona central de su recorrido está como más duro al pasar por ahí, cosa que no hace el regulador del volumen ni el del 3D de las otras que he tenido en mis manos, supongo que igual con el uso se pondrá más blando, ¿ustedes le daríais importancia a eso?.


Tío, relájate. Juega un poco. Disfruta de la consola. Deja de entrar en este hilo. Vive.

[+risas]


Jaja, de aquí a poco tiempo ya verás como los psicologos definen la hipocondría electronica XD.

A partir de mañana ya comienzo a disfrutarla de verdad sin preocupaciones.
es que ya os pasáis, si obsesionáis vais a caer malos
Buenas vengo del game de pillar la new 3ds en color negro. La he probado 5 min y parece que botones todos bien y pantallas sin pixeles raros. Pero he notado algo molesto, la pantalla superior con el 3d superestable activado pega como parpadeos de vez en cuando, si quito el superestable sin embargo no noto que lo haga. La consola la.tengo como viene de fabrica no me ha dado tiempo a probar nada. Me parecio leer en este hilo gente que le pasaba, alguna manera de solucionarlo o explicacion o es que me ha tocado una consola defectuosa? Ya digo sin el superestable no lo noto pero con el activado y el 3d a la mitad son como parpadeos de lA pantalla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 3D pega esos parpadeos de vez en cuando, más en las pequeñas que en las XL. Tienes que encontrar la posición justa y la distancia a la cara adecuada.

De todas formas, intenta calibrarlo en ajustes y usa también el regulador para quitarle intensidad si te lo hace mucho.
Es normal que los botones ZL y ZR bailen arriba y abajo? He leído parte del hilo y no he leído nada al respecto.
Tengo la New 3ds Xl, y no se si a vosotros pero al abrirla hay que aplicar fuerza, y cuando hace los clicks tanto a la primera como en la segunda posicion da miedo, porque suena como demasiado brusco. Ademas al cerrarla hace un pequeño click, y cuando la cierras lentamente suena un pequeño ruido como el de una puerta. Es normal en una XL? Vengo de la primera 3ds de todas y nunca he usado un modelo XL.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno acabo de flipar un poco, envio la new 3ds hace dos semanas por un pixel defectuoso en medio de la pantalla, hoy mismo me acaba de llegar y todo muy bien empaquetado, la enciendo y resulta que ahora tiene otro pixel en diferente sitio un poco mas a la izquierda, en la nota pone que reemplazaron la pantalla, pregunto.....después de reemplazar... la vuelven a revisar a ver si esta nueva tienen algún defecto o envían a la cipota??, por cierto mañana se la llevan de vuelta otra vez, y esta vez con una nota en la que pongo que hagan el favor de revisar bien la pantalla de reemplazo antes de volver a enviar. de momento el sat me parecen bastante chapuzeros. casi 4 semanas sin consola y sus correspondientes molestias por una consola que me costo 206 euros una ambassador
Yo compré ayer la new xl y me va de lujo. Tiene lo de la holgura en las bisagras pero creo que es totalmente normal.

Así que no tengo queja.
Josezno escribió:El 3D pega esos parpadeos de vez en cuando, más en las pequeñas que en las XL. Tienes que encontrar la posición justa y la distancia a la cara adecuada.

De todas formas, intenta calibrarlo en ajustes y usa también el regulador para quitarle intensidad si te lo hace mucho.

Lo volvi a calibrar pero la verdad es que no me resulta nada comodo. Es cierto que si miro al frente no parpadea y va relativamente bien, cuando giro la cabeza y vuelvo a mirar bruscamente al centro se ve el parpadeo, vamos que debe ser esa su funcion, pero no se no me resulta comodo. He optado por poner el 3d de las antiguas.
Por lo menos me quedo tranquilo que ese parpadeo es normal, pense que me habia tocado una consola defectuosa.
JoOs_86 escribió:
Josezno escribió:El 3D pega esos parpadeos de vez en cuando, más en las pequeñas que en las XL. Tienes que encontrar la posición justa y la distancia a la cara adecuada.

De todas formas, intenta calibrarlo en ajustes y usa también el regulador para quitarle intensidad si te lo hace mucho.

Lo volvi a calibrar pero la verdad es que no me resulta nada comodo. Es cierto que si miro al frente no parpadea y va relativamente bien, cuando giro la cabeza y vuelvo a mirar bruscamente al centro se ve el parpadeo, vamos que debe ser esa su funcion, pero no se no me resulta comodo. He optado por poner el 3d de las antiguas.
Por lo menos me quedo tranquilo que ese parpadeo es normal, pense que me habia tocado una consola defectuosa.


Si giras la cabeza es normal que lo haga, hasta que vuelves a mirar y reestablece el 3d. Vamos, que te preocupe ese parpadeo por no mira a la pantalla tiene huevos la cosa xdxd
duranforce escribió:bueno acabo de flipar un poco, envio la new 3ds hace dos semanas por un pixel defectuoso en medio de la pantalla, hoy mismo me acaba de llegar y todo muy bien empaquetado, la enciendo y resulta que ahora tiene otro pixel en diferente sitio un poco mas a la izquierda, en la nota pone que reemplazaron la pantalla, pregunto.....después de reemplazar... la vuelven a revisar a ver si esta nueva tienen algún defecto o envían a la cipota??, por cierto mañana se la llevan de vuelta otra vez, y esta vez con una nota en la que pongo que hagan el favor de revisar bien la pantalla de reemplazo antes de volver a enviar. de momento el sat me parecen bastante chapuzeros. casi 4 semanas sin consola y sus correspondientes molestias por una consola que me costo 206 euros una ambassador


La mía me llego el martes que también iba por un pixel muerto y ahora está perfecta. Ahora, no estoy del todo seguro que revisen las pantallas a conciencia.... cuando llamé a ver como iba la mía me dijeron que no veían ningún pixel muerto (y eso que les hice un dibujo indicando donde estaba exactamente) tuve que insistir para que la revisaran de nuevo y después ya cambiaron la pantalla.

O están saturados y van con prisas, o pasan del tema. Suerte con la siguiente!
Yo también tengo un pixel muerto...

Sólo lo noto en los cambios de escenarios cuando la pantalla se pone en negro por completo

Qué me recomendáis??
Pues nada, me ha salido en la pantalla de arriba una especie de rayas, medio transparentes y que no se ve a traves de ellas nada mas que blanco, en game ya no me la cambian y me toca esperar al Lunes para hblar con nintendo ya que en su web no hay apartado NEW ·3ds si no 3ds normal

En fin
Soy al único que le parece muy grave que con una semana o dos de uso, el material mate de las zonas donde tiene un roce con la mano / dedos se desgaste? :O
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pho3nix escribió:Soy al único que le parece muy grave que con una semana o dos de uso, el material mate de las zonas donde tiene un roce con la mano / dedos se desgaste? :O

Además de eso el stick c se desgasta, me gustaría buscar una solución a eso, alguna cuboerta para el o algo, voy a ver si veo algún tapon del tamaño de eso, que lo dudo
pho3nix escribió:Soy al único que le parece muy grave que con una semana o dos de uso, el material mate de las zonas donde tiene un roce con la mano / dedos se desgaste? :O


Eso es que no has visto como quedó los botones (sobre todo la "a")de mi GBA sp (mia antigua) y la 3ds XL de mi hijo, al poco tiempo de cogerla.

Es normal que con el tiempo la superficie rugosa se pula y coja brillo. Depende del tipo de uso, material y los deditos.

mira esto

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d273365cf
Me mosquea el bailacillo de la pantalla. Es lo.único malo que le encuentro. Se puede apretar de alguna forma para que no se mueva o es que debe tener cierto movimiento? La mía es una XL
rendor escribió:Me mosquea el bailacillo de la pantalla. Es lo.único malo que le encuentro. Se puede apretar de alguna forma para que no se mueva o es que debe tener cierto movimiento? La mía es una XL


Yo no me preocuparia en absoluto. La mies es la xl negra y lo hace y leyendo, a practicamente todo el mundo se lo hace. Nintendo creo que dijo que esa holgura no esta certificada. Cuanto mas te preocupes mas incomodo estaras jugando. Olvidate de la holgura y disfrutala. ;)
rendor escribió:Me mosquea el bailacillo de la pantalla. Es lo.único malo que le encuentro. Se puede apretar de alguna forma para que no se mueva o es que debe tener cierto movimiento? La mía es una XL


Te refieres al lateral o al de adelante-atrás?.
Pues yo acabo de estrenar la mia después de haberla comprado el día de salida... (si lo se, no he tenido tiempo Y__Y) modelo "new 3ds xl monster hunter"

Tenia miedo que tuviera problemas despues de tantos comentarios sobre pixeles muertos y eso, pero la verdad que la he encendido y está perfecta. Las visagras algo flojas, pero no me molesta porque creo que es algo normal (la 3DS XL ya lo hacia tambien). He probado también el stick b y parece que tampoco tiene problemas... así que con esta de momento respiro agusto de que todo bien
Synuk escribió:
rendor escribió:Me mosquea el bailacillo de la pantalla. Es lo.único malo que le encuentro. Se puede apretar de alguna forma para que no se mueva o es que debe tener cierto movimiento? La mía es una XL


Te refieres al lateral o al de adelante-atrás?.


Adelante y atrás. Lateral no tiene problema, sólo si le empujo a.izquierda o derecha se mueve ligeramente.

Suppngo que la holgura esa será para evitar quiebros si uno le da un buen meneo.
Un saludo, justo compré la New 3ds XL ayer, y ayer por la noche, en su segunda sesión de uso, la pantalla táctil se pulsaba ella sola. Me fijé y era siempre en la misma zona, inferior del todo un poco hacia la derecha con respecto al centro. Calibré la pantalla táctil pero el problema persistía, haciendo casi imposible jugar o navegar por los menús, me fijé en la zona en que se auto-pulsa y parece que tiene un pequeño bollo, casi imperceptible. Así que mi idea era ir hoy mismo a que me la cambiaran en el Game, ya que además el stick de direcciones ha crujido varias veces al moverlo. Mi sorpresa ha sido que esta mañana la pantalla táctil no daba ese problema, no ha vuelto a reaccionar por si sola. De forma que si no aparece este problema no me la van a cambiar en el Game.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué haríais vosotros en mi situación? Gracias por las respuestas!
mr.afro escribió:Un saludo, justo compré la New 3ds XL ayer, y ayer por la noche, en su segunda sesión de uso, la pantalla táctil se pulsaba ella sola. Me fijé y era siempre en la misma zona, inferior del todo un poco hacia la derecha con respecto al centro. Calibré la pantalla táctil pero el problema persistía, haciendo casi imposible jugar o navegar por los menús, me fijé en la zona en que se auto-pulsa y parece que tiene un pequeño bollo, casi imperceptible. Así que mi idea era ir hoy mismo a que me la cambiaran en el Game, ya que además el stick de direcciones ha crujido varias veces al moverlo. Mi sorpresa ha sido que esta mañana la pantalla táctil no daba ese problema, no ha vuelto a reaccionar por si sola. De forma que si no aparece este problema no me la van a cambiar en el Game.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué haríais vosotros en mi situación? Gracias por las respuestas!


Es posible que tuvieses alguna partícula, entre el marco y la pantalla, haciendo presión, me pasó con la 2DS. En cuanto al crujido... eso ya depende de ti, si lo vas a poder soportar o no te importa mucho.
Un saludo!
Yo llevo unos dias con la new 3ds normal, ya no podria cambiarla ya que sin querer perdi la caja, en principio todo bien, pero como dice el compañero de aqui arriba he notado tambien que el stick de direccion izquierdo de vez en cuando cruje, funciona perfecto pero eso alguna vez cruje un pelin, alguno mas os pasa?
JoOs_86 escribió:Yo llevo unos dias con la new 3ds normal, ya no podria cambiarla ya que sin querer perdi la caja, en principio todo bien, pero como dice el compañero de aqui arriba he notado tambien que el stick de direccion izquierdo de vez en cuando cruje, funciona perfecto pero eso alguna vez cruje un pelin, alguno mas os pasa?


no aprietes mucho el analógico, es el mismo problema de las 3ds
Blackadam93 escribió:
mr.afro escribió:Un saludo, justo compré la New 3ds XL ayer, y ayer por la noche, en su segunda sesión de uso, la pantalla táctil se pulsaba ella sola. Me fijé y era siempre en la misma zona, inferior del todo un poco hacia la derecha con respecto al centro. Calibré la pantalla táctil pero el problema persistía, haciendo casi imposible jugar o navegar por los menús, me fijé en la zona en que se auto-pulsa y parece que tiene un pequeño bollo, casi imperceptible. Así que mi idea era ir hoy mismo a que me la cambiaran en el Game, ya que además el stick de direcciones ha crujido varias veces al moverlo. Mi sorpresa ha sido que esta mañana la pantalla táctil no daba ese problema, no ha vuelto a reaccionar por si sola. De forma que si no aparece este problema no me la van a cambiar en el Game.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué haríais vosotros en mi situación? Gracias por las respuestas!


Es posible que tuvieses alguna partícula, entre el marco y la pantalla, haciendo presión, me pasó con la 2DS. En cuanto al crujido... eso ya depende de ti, si lo vas a poder soportar o no te importa mucho.
Un saludo!


No había pensado lo de la partícula, es muy posible que sea eso, muchas gracias. Si vuelve a dar problemas la llevaré ipso facto a Game, el problema es que tal y como está ahora, con la pantalla bien y el botón que cruje en muy pocas ocasiones, muy raro será que me la quieran cambiar.
Decir por otra parte que no pulso fuerte el analógico, de hecho lo uso con bastante cuidado.
Buenas, os comento a ver si os ha pasado a alguno.
Tengo la New 3ds XL edición Monster Hunter, el caso es que cuando llevo un rato jugando al Monster Hunter preinstalado, me pide que pulse home para volver al menu o apagarla, vamos, como si pulsara el boton power.
¿Sabéis si tiene solución? o tiro de SAT?.

Un saludo!
Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.
The_Hellknight escribió:Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.


Buenas,

Decir que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el C-Stick, pero igualito. XD.

Yo al final decidí quedarmela.

En cuando a lo del arañazo, si a ti no te molesta no le daría importancia. Pero todo sería ver lo que es.

Saludos,
jou_gr escribió:
The_Hellknight escribió:Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.


Buenas,

Decir que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el C-Stick, pero igualito. XD.

Yo al final decidí quedarmela.

En cuando a lo del arañazo, si a ti no te molesta no le daría importancia. Pero todo sería ver lo que es.

Saludos,


Me quedo más tranquilo entonces, yo creo que más bien es una cuestión de agarre más que otra cosa.

Es un pequeño arañazo en la bisagra, por lo que no le afecta para nada a su funcionalidad, le he hecho fotos, pero no se ve bien en estas, por eso no las he puesto aquí.
The_Hellknight escribió:Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.



Tengo exactamente el mismo problema, igual que tú y que el compañero de arriba, exactamente en las mismas direcciones. Creo que este comportamiento no es normal y el viernes voy a ir a Game a por una nueva consola (sigo en el periodo de garantía de 15 días). A ver qué comentan otros usuarios, pero vaya, el problema es ya conocido por estos lares. En mi opinión, no creo que sea un problema de grip, ni de posición del dedo, etc...sino que es un problema de fabricación.

Edito. ¿Alguna de las personas que les funcione perfecto el c-stick podría,por favor, subir un video para mostrarlo y así poder comparar? Sería de gran ayuda. Muchas gracias

Un saludo y suerte para ambos
toniseol escribió:
The_Hellknight escribió:Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.



Tengo exactamente el mismo problema, igual que tú y que el compañero de arriba, exactamente en las mismas direcciones. Creo que este comportamiento no es normal y el viernes voy a ir a Game a por una nueva consola (sigo en el periodo de garantía de 15 días). A ver qué comentan otros usuarios, pero vaya, el problema es ya conocido por estos lares. En mi opinión, no creo que sea un problema de grip, ni de posición del dedo, etc...sino que es un problema de fabricación.

Edito. ¿Alguna de las personas que les funcione perfecto el c-stick podría,por favor, subir un video para mostrarlo y así poder comparar? Sería de gran ayuda. Muchas gracias

Un saludo y suerte para ambos


Pero en el menú aveces para, pero jugando al MH4 me va perfectamente, por eso decidí quedarmela.

Saludos,
@toniseol @jou_gr A mi aparentemente en los juegos también parece que me va bien, digo aparentemente porque claro no es un joystick de verdad que muevas como uno de verdad, aquí no tienes el feedback de la posición del dedo.

Y pienso que es un tema de agarre porque en la calibración cuando lo aprieto hacia abajo y lo mantengo, la cruz despues de bajar empieza a volver al centro como se ve en el vídeo pero a la vez también noto como mi dedo esta resbalandose milimetricamente. Y si me pongo en el dedo un pañuelo de papel o tela, y hago lo mismo la cruz se mantiene abajo fija.
Sin embargo hacia arriba con el dedo desnudo, nunca falla porque al apretar con la punta del dedo el sick, se ejerce más presión que hacia abajo y por eso no se tambalea la cruz y se mantiene arriba fija.

Yo creo que a menos que salga alguien aquí que no le pasa, me la quedaré.

Perdón si he escrito algo mal que estoy hablando desde el móvil.

Saludos.
A mi me pasaba lo del stick pero estoy seguro de que en la mayoría de casos no es un problema de hardware.

En mi caso la calibración (y con ello la sensibilidad) varía ligeramente cada vez que la consola se reinicia por lo que a veces va mejor y otras un poco peor, eso se solucionará con una actualización seguro.

En cuanto a lo de que presionando hacia abajo termine volviendo al centro durante la calibración en mi caso el problema era por que tenía la uña demasiado corta.
Me explico, si haces presión responde bien (por eso en juegos no se nota) pero como el dedo se relaja con el tiempo va bajando la presión sobre el stick, lo que lleva a que vuelva a suposición central.
Con la uña se reduce esta relajación y mejora mucho. Además que la superficie sea lisa tampoco ayuda (de ahí que mejore con un papel/paño).

Aunque es verdad que algunas han venido defectuosas (es la primera remesa, pasa con todas las consolas), no es lo normal. Se están sumando problemas de diseño con problemas del usuario como sudor/uñas cortas y que el software no está 100% pulido.

El mensaje que quiero transmitir es que las probéis el mayor tiempo posible antes de cambiarlas porque puede que no sea un defecto de fabricación y mejore cuando os acostumbréis a usarlo. Saludos :D
Pregunta rápida (algo fácil para el que sepa): ¿cómo apago el dichoso wifi de la New?
Me he vuelto loca pero no encuentro la opción y esta todo el día chupando bateria. Se que este no es el hilo adecuado pero no quería abrir uno solo para esto.
Lydichi escribió:Pregunta rápida (algo fácil para el que sepa): ¿cómo apago el dichoso wifi de la New?
Me he vuelto loca pero no encuentro la opción y esta todo el día chupando bateria. Se que este no es el hilo adecuado pero no quería abrir uno solo para esto.


En el menu principal dale al icono de arriba a la izquierda (el de cambiar el tema) y ahí tienes la opción de desconectar wifi y NFC
toniseol escribió:
The_Hellknight escribió:Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.



Tengo exactamente el mismo problema, igual que tú y que el compañero de arriba, exactamente en las mismas direcciones. Creo que este comportamiento no es normal y el viernes voy a ir a Game a por una nueva consola (sigo en el periodo de garantía de 15 días). A ver qué comentan otros usuarios, pero vaya, el problema es ya conocido por estos lares. En mi opinión, no creo que sea un problema de grip, ni de posición del dedo, etc...sino que es un problema de fabricación.

Edito. ¿Alguna de las personas que les funcione perfecto el c-stick podría,por favor, subir un video para mostrarlo y así poder comparar? Sería de gran ayuda. Muchas gracias

Un saludo y suerte para ambos


Acabo de subir un video para ti para que veas como me va mi c stick de la 3ds normal. Me va perfecto sin tener apenas que hacer mucha presión incluso con los dedos húmedos. Míratelo. http://youtu.be/mc7hvHons7A
El tema del C-Stick ya se a hablado mucho y hay bastantes vídeos por el post de diferentes personas. No se sabe a ciencia cierta cual es el problema exacto, pero tiene pinta de ser algo de la calibración.

Yo tenia el mismo problema pero mas grabe por que apenas bajaba 1 o 2 casillas, no era tan fluido como el vuestro. Con el paño funcionaba bastante mejor y en los juegos mas o menos funcionaba bien. Conseguí una edición de Zelda aparte y no había comparación ya que e la del Zelda funcionaba perfectamente asi que descarte el tema de agarre y dedos sudados por que entonces me pasaría en las 2 así que al final decidí cambiarla y la nueva por suerte también funcionaba de lujo. La nueva me vino con una mota de polvo en la pantalla pero bueno prefiero eso (que ni se nota) a que funcione mal el stick xD.

Aquí dejo un par de vídeos, el primero es de la primera consola donde se ve lo mal que funcionaba y el segundo es de la nueva consola (esta grabado con el móvil así que tiene calidad regulera xD).
https://youtu.be/TDHJAfnm7h4
https://youtu.be/q1Ze_0sa6pU

Ademas en la primera consola tenia que hacer bastante presión en el stick cuando le daba hacia abajo para que respondiera mientras que hacia arriba y resto de direcciones solo tenia que hacer una leve presión, en la nueva también apenas tocando el stick un poco ya reacciona muy bien en todas las direcciones.

Aquí otro video de otro usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw

Saludos!
Neolenas escribió:
toniseol escribió:
The_Hellknight escribió:Hola el otro día, me dió por usar el c-stick en el menú principal y al mantenerlo pulsado hacía abajo no seguía bajando infinitamente, sino que bajaba una app y ahí se quedaba.
Entonces, me bajé la demo del MH4, Iron Fall, y RE Revelations para probarlo bien y calibrarlo, en la calibración puedo hacer círculos completos como podréis comprobar en el vídeo que os adjunto, lo único así raro que noto en la calibración es que al mantener el c-stick hacia abajo o hacia la diagonal abajo-derecha, poquito a poco se va alejando del borde y va volviendo al centro, como podréis ver desde el minuto 0:12 al 0:30.
Pero creo que lo del c-stick más que ser un fallo creo que es un problema de agarre y de como tengas la mano de sudada, porque si uso un trocito de papel entre el stick y mi dedo funciona 100% perfecto. En el vídeo os muestro también el movimiento del punto de mira en Iron Fall, que por cierto si hago un movimiento solo arriba y abajo se va desplazando a un lado, pero en Resident Evil no pasa así que supongo que eso sera el juego.

Y por último al final del vídeo veréis como en el menú principal lo dejo pulsado hacia abajo y de vez cuando se para.

https://onedrive.live.com/?cid=fb321352 ... u9WUU-iapU

¿veis el comportamiento de mi c-stick dentro de lo normal?

Por otro lado me he fijado que en la bisagra tiene como un pequeño arañazo, ¿le daríais importancia?

Saludos y gracias a todos.



Tengo exactamente el mismo problema, igual que tú y que el compañero de arriba, exactamente en las mismas direcciones. Creo que este comportamiento no es normal y el viernes voy a ir a Game a por una nueva consola (sigo en el periodo de garantía de 15 días). A ver qué comentan otros usuarios, pero vaya, el problema es ya conocido por estos lares. En mi opinión, no creo que sea un problema de grip, ni de posición del dedo, etc...sino que es un problema de fabricación.

Edito. ¿Alguna de las personas que les funcione perfecto el c-stick podría,por favor, subir un video para mostrarlo y así poder comparar? Sería de gran ayuda. Muchas gracias

Un saludo y suerte para ambos


Acabo de subir un video para ti para que veas como me va mi c stick de la 3ds normal. Me va perfecto sin tener apenas que hacer mucha presión incluso con los dedos húmedos. Míratelo. http://youtu.be/mc7hvHons7A



Lord Duke escribió:El tema del C-Stick ya se a hablado mucho y hay bastantes vídeos por el post de diferentes personas. No se sabe a ciencia cierta cual es el problema exacto, pero tiene pinta de ser algo de la calibración.

Yo tenia el mismo problema pero mas grabe por que apenas bajaba 1 o 2 casillas, no era tan fluido como el vuestro. Con el paño funcionaba bastante mejor y en los juegos mas o menos funcionaba bien. Conseguí una edición de Zelda aparte y no había comparación ya que e la del Zelda funcionaba perfectamente asi que descarte el tema de agarre y dedos sudados por que entonces me pasaría en las 2 así que al final decidí cambiarla y la nueva por suerte también funcionaba de lujo. La nueva me vino con una mota de polvo en la pantalla pero bueno prefiero eso (que ni se nota) a que funcione mal el stick xD.

Aquí dejo un par de vídeos, el primero es de la primera consola donde se ve lo mal que funcionaba y el segundo es de la nueva consola (esta grabado con el móvil así que tiene calidad regulera xD).
https://youtu.be/TDHJAfnm7h4
https://youtu.be/UhNaZS6-UTw

Ademas en la primera consola tenia que hacer bastante presión en el stick cuando le daba hacia abajo para que respondiera mientras que hacia arriba y resto de direcciones solo tenia que hacer una leve presión, en la nueva también apenas tocando el stick un poco ya reacciona muy bien en todas las direcciones.

Aquí otro video de otro usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw

Saludos!


Hola , por favor, ¿os importaría hacer otro vídeo, pero en la zona de calibración como mi vídeo al principio?.

Un saludo y muchas gracias :)
Acabo de leer tu comentario y los de algunos otros y me pasa lo mismo que a tí(edicion monster hunter 4). Si no leo esto ni me habría dado cuenta de que la palanca C va algo dura en los menús pero en e juego va bien, quizas algo dura hacia abajo pero nada de otro mundo. Saludos.
The_Hellknight escribió:Hola , por favor, ¿os importaría hacer otro vídeo, pero en la zona de calibración como mi vídeo al principio?.

Un saludo y muchas gracias :)


https://youtu.be/q1Ze_0sa6pU

Es el mismo vídeo de antes pero al final le e añadido un trozo nuevo con la parte de la calibración. Tiembla un poco el cursor en parte por que no la puedo agarrar bien con el móvil en la mano xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
The_Hellknight escribió:Hola , por favor, ¿os importaría hacer otro vídeo, pero en la zona de calibración como mi vídeo al principio?.

Un saludo y muchas gracias :)


https://youtu.be/q1Ze_0sa6pU

Es el mismo vídeo de antes pero al final le e añadido un trozo nuevo con la parte de la calibración. Tiembla un poco el cursor en parte por que no la puedo agarrar bien con el móvil en la mano xD.

Saludos!


uooo os fijais en todo, gracias por el video, luego lo comprobare, en mi caso tengo la de zelda.
Lord Duke escribió:
The_Hellknight escribió:Hola , por favor, ¿os importaría hacer otro vídeo, pero en la zona de calibración como mi vídeo al principio?.

Un saludo y muchas gracias :)


https://youtu.be/q1Ze_0sa6pU

Es el mismo vídeo de antes pero al final le e añadido un trozo nuevo con la parte de la calibración. Tiembla un poco el cursor en parte por que no la puedo agarrar bien con el móvil en la mano xD.

Saludos!


Hola muchas gracias por añadir el nuevo vídeo, decir que hoy lo he vuelto a probar, y hoy con el dedo desnudo me va mejor que ayer cuando grabé el vídeo. Y si cojo y me pongo un trozo de pañuelo de papel en el dedo va 100% perfecto, por lo que creo que es del agarre (a mi me sudan mucho las manos). ¿Qué haríais en mi lugar?, me da miedo a que si la cambio la nueva tenga píxeles muertos o polvo en la pantalla. Por que si fuera como en algún vídeo que he visto que en la calibración la cruz a penas baja ni me lo pensaba el cambio, pero en mi caso baja pero le cuesta quedarse abajo estable.

Por cierto en el vídeo que subí en la parte donde mostraba como se movía la cámara en el Iron Fall ¿veíais un movimiento fluido?, a mis ojos creo que es fluido el movimiento, hombre no es igual que con un mando de consola de sobremesa, pero aparentemente yo lo noto fluido.

Saludos
Yo creo que en el vídeo se veía bastante fluido el juego, yo en mi caso ya ves lo mal que iba en la primera consola pero por ejemplo en el monster hunter funcionaba bien salvo algún parón que daba. Al principio no le daba mucha importancia y me iba a esperar a ver si sacaban alguna opción para calibrar el stick, pero cuando probé la consola de un colega y vi lo bien que iba decidí cambiarla. A mi con el paño también me funcionaba bien y también pensé lo del agarre (que parte de culpa también tiene) pero como ya e dicho antes en la de mi colega no me pasaba y en la del Zelda que compre tampoco así que no lo dude.

Eso si la cambie y la nueva tenia una mota de polvo pero bueno... no se ve y prefiero eso a que el stick no funcione del todo bien :P

Saludos!
Buenas, amigos de problemas :P

En primer lugar, muchas gracias a los usuarios que colgaron videos mostrando como funcionaba su C-Stick de forma correcta. Era fácil encontrar en internet videos de mal funcionamiento del C-Stick pero no lo contrario.

En segundo lugar, quiero comentar mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo: Hace 15 días cambié mi ''old'' 3ds XL blanca en Game por una New 3ds XL. Hice la transferencia allí mismo y demás y al llegar a casa y trastear, PUM: La palanca c-stick no funcionaba correctamente hacia abajo (los clásicos ''tirones'', la no fluidez en el menu HOME de la consola, el ''volver al centro'' de los menus de ¿calibración? del MH) etc.

Esperé los 7 días de rigor para poder hacer de nuevo la transferencia (gracias, Nintendo...) y cambié mi consola sin más problemas. Tras venirme a casa con la nueva consola, APARENTEMENTE había mejoría...pero al trastear un poco más fondo con ella, aquello no iba todo lo fluido que debía de ir, de nuevo, hacía abajo. Era algo mejor, pero por ejemplo, el problema de la ¿calibración? del MH seguía ahí, aunque menos acusado.

Pues tras darle vueltas, ayer (de nuevo tras los 7 días de rigor) decidí volver a ir Game a cambiar la segunda consola por una nueva ya que no estaba conforme con un producto por el que había pagado no poco dinero. Y oh, milagro! Ahora el c-stick va perfectamente (y digo perfectamente, sin tirones, no se mueve hacia el centro en ningún eje de la ¿calibración?, se mueve con fluidez en el menú HOME en todas las direcciones y aunque los efectos del deficiente grip del stick existen,son mínimos.) Ahora todo es lo que correcto que puede ser la máquina y su c-stick.

En resumen:

-Hay consolas (parece que muchas) con el C-Stick defectuoso, de fábrica. Cierto es que ''había días'' (parece mentira pero así es, los que lo sufran lo entenderán) en los que funcionaba mejor (tras salir del MH, tras dejar la consola en reposo, tras xxx, yo no lo sé la verdad), pero esto no debería de ser así, debería de funcionar bien siempre. En MI experiencia no es un problema de grip (aunque lo hay, es mínimo si el c-stick funciona como debe), ni de posición del pulgar, ni de presión, ni de ''uñas''. Es un problema de fabricación (sea debido a hardware o software de la máquina, no lo sé, y si será solucionable en un futuro con una actualización, pues tampoco lo sé, pero que a día de hoy hay consolas de paquete que funcionan mal y otras que funcionan correctamente, sí lo sé y lo he sufrido).

Pd. Exigid lo que habéis pagado, no tengais vergüenza en ir una, dos, o veinte veces a cambiarla.

Pd2. He puesto en todo el texto ¿calibración? debido a que lo que incluyen los juegos como ''Calibración'' (que, por cierto, vaya tela que esto lo tenga que incluir un juego y no la propia máquina - como sí incluye las opciones para 3d Superestable- ) no sé realmente qué calibra si es que calibra algo, más allá de ser un ''visor'' de los movimientos del c-stick. Quizá sí calibra algo y yo no lo sé, y las fluctuaciones que se dan en el rendimiento del c-stick ''dependiendo del día'' es debido a éste, pero vaya, no he tenido un claro efecto calibración-->respuesta mejorada del c-stcik.

Un saludo, siento el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda!
Buenas gente, hoy he cogido mi new 3DS del Majora's y para mi sorpresa veo que le han salido dos pixels vagos en la táctil y es una cosa que me mosquea muuuuucho.
La compre en Game, al ser limitada no creo que me la cambien pero que se hace en estos casos? La llevas a algún sitio y la envían a Nintendo o como son 2 pixels no puedo quejarme?

Edit: puse muertos y son vagos porque en verlos en fondo negro quedan de color rojo.
Añado que revisando tiene uno en la pantalla de arriba que antes tampoco estaba :/
toniseol escribió:
Buenas, amigos de problemas :P

En primer lugar, muchas gracias a los usuarios que colgaron videos mostrando como funcionaba su C-Stick de forma correcta. Era fácil encontrar en internet videos de mal funcionamiento del C-Stick pero no lo contrario.

En segundo lugar, quiero comentar mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo: Hace 15 días cambié mi ''old'' 3ds XL blanca en Game por una New 3ds XL. Hice la transferencia allí mismo y demás y al llegar a casa y trastear, PUM: La palanca c-stick no funcionaba correctamente hacia abajo (los clásicos ''tirones'', la no fluidez en el menu HOME de la consola, el ''volver al centro'' de los menus de ¿calibración? del MH) etc.

Esperé los 7 días de rigor para poder hacer de nuevo la transferencia (gracias, Nintendo...) y cambié mi consola sin más problemas. Tras venirme a casa con la nueva consola, APARENTEMENTE había mejoría...pero al trastear un poco más fondo con ella, aquello no iba todo lo fluido que debía de ir, de nuevo, hacía abajo. Era algo mejor, pero por ejemplo, el problema de la ¿calibración? del MH seguía ahí, aunque menos acusado.

Pues tras darle vueltas, ayer (de nuevo tras los 7 días de rigor) decidí volver a ir Game a cambiar la segunda consola por una nueva ya que no estaba conforme con un producto por el que había pagado no poco dinero. Y oh, milagro! Ahora el c-stick va perfectamente (y digo perfectamente, sin tirones, no se mueve hacia el centro en ningún eje de la ¿calibración?, se mueve con fluidez en el menú HOME en todas las direcciones y aunque los efectos del deficiente grip del stick existen,son mínimos.) Ahora todo es lo que correcto que puede ser la máquina y su c-stick.

En resumen:

-Hay consolas (parece que muchas) con el C-Stick defectuoso, de fábrica. Cierto es que ''había días'' (parece mentira pero así es, los que lo sufran lo entenderán) en los que funcionaba mejor (tras salir del MH, tras dejar la consola en reposo, tras xxx, yo no lo sé la verdad), pero esto no debería de ser así, debería de funcionar bien siempre. En MI experiencia no es un problema de grip (aunque lo hay, es mínimo si el c-stick funciona como debe), ni de posición del pulgar, ni de presión, ni de ''uñas''. Es un problema de fabricación (sea debido a hardware o software de la máquina, no lo sé, y si será solucionable en un futuro con una actualización, pues tampoco lo sé, pero que a día de hoy hay consolas de paquete que funcionan mal y otras que funcionan correctamente, sí lo sé y lo he sufrido).

Pd. Exigid lo que habéis pagado, no tengais vergüenza en ir una, dos, o veinte veces a cambiarla.

Pd2. He puesto en todo el texto ¿calibración? debido a que lo que incluyen los juegos como ''Calibración'' (que, por cierto, vaya tela que esto lo tenga que incluir un juego y no la propia máquina - como sí incluye las opciones para 3d Superestable- ) no sé realmente qué calibra si es que calibra algo, más allá de ser un ''visor'' de los movimientos del c-stick. Quizá sí calibra algo y yo no lo sé, y las fluctuaciones que se dan en el rendimiento del c-stick ''dependiendo del día'' es debido a éste, pero vaya, no he tenido un claro efecto calibración-->respuesta mejorada del c-stcik.

Un saludo, siento el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo creo que muchos problemas son de la calibración del stick que no esta muy bien hecha, pero como aun no hay opción de la propia consola para calibrarlo (a diferencia del stick pro que si tiene) pues por ahora poco se puede hacer. Puedes calibrarlo desde los juegos pero no es una calibración efectiva ya que muchos de ellos (por ejemplo el MH y RE) la parte de calibración esta pensada para el Stick pro y no para el C-stick, ademas como bien comentas estas calibraciones en los juegos se borran cuando apagas la consola o la pones en modo reposo por eso a veces te parece que funciona mejor después de tenerla en reposo ya que recupera los valores originales de fabrica.

Daxio escribió:Buenas gente, hoy he cogido mi new 3DS del Majora's y para mi sorpresa veo que le han salido dos pixels vagos en la táctil y es una cosa que me mosquea muuuuucho.
La compre en Game, al ser limitada no creo que me la cambien pero que se hace en estos casos? La llevas a algún sitio y la envían a Nintendo o como son 2 pixels no puedo quejarme?

Edit: puse muertos y son vagos porque en verlos en fondo negro quedan de color rojo.
Añado que revisando tiene uno en la pantalla de arriba que antes tampoco estaba :/


Cuando son rojos creo que se llaman "hotpixel", siempre puedes pasarle uno de esos test de 10 minutos que están constantemente cambiando de color la pantalla (superior) a ver si se te arregla alguno. No siempre es efectivo pero por lo que tengo entendido alguna vez han conseguido solucionar algún pixel vago. Si son en la pantalla inferior ya es mas complicado, de todas formas nintendo no te debería poner pegas a la hora de tirar de garantía para repararlos ya que algunas personas de este foro ya han comentado que a ellos les han cambiado la pantalla.

Saludos!
Lord Duke escribió:
toniseol escribió:
Buenas, amigos de problemas :P

En primer lugar, muchas gracias a los usuarios que colgaron videos mostrando como funcionaba su C-Stick de forma correcta. Era fácil encontrar en internet videos de mal funcionamiento del C-Stick pero no lo contrario.

En segundo lugar, quiero comentar mi experiencia, por si a alguien le sirve de algo: Hace 15 días cambié mi ''old'' 3ds XL blanca en Game por una New 3ds XL. Hice la transferencia allí mismo y demás y al llegar a casa y trastear, PUM: La palanca c-stick no funcionaba correctamente hacia abajo (los clásicos ''tirones'', la no fluidez en el menu HOME de la consola, el ''volver al centro'' de los menus de ¿calibración? del MH) etc.

Esperé los 7 días de rigor para poder hacer de nuevo la transferencia (gracias, Nintendo...) y cambié mi consola sin más problemas. Tras venirme a casa con la nueva consola, APARENTEMENTE había mejoría...pero al trastear un poco más fondo con ella, aquello no iba todo lo fluido que debía de ir, de nuevo, hacía abajo. Era algo mejor, pero por ejemplo, el problema de la ¿calibración? del MH seguía ahí, aunque menos acusado.

Pues tras darle vueltas, ayer (de nuevo tras los 7 días de rigor) decidí volver a ir Game a cambiar la segunda consola por una nueva ya que no estaba conforme con un producto por el que había pagado no poco dinero. Y oh, milagro! Ahora el c-stick va perfectamente (y digo perfectamente, sin tirones, no se mueve hacia el centro en ningún eje de la ¿calibración?, se mueve con fluidez en el menú HOME en todas las direcciones y aunque los efectos del deficiente grip del stick existen,son mínimos.) Ahora todo es lo que correcto que puede ser la máquina y su c-stick.

En resumen:

-Hay consolas (parece que muchas) con el C-Stick defectuoso, de fábrica. Cierto es que ''había días'' (parece mentira pero así es, los que lo sufran lo entenderán) en los que funcionaba mejor (tras salir del MH, tras dejar la consola en reposo, tras xxx, yo no lo sé la verdad), pero esto no debería de ser así, debería de funcionar bien siempre. En MI experiencia no es un problema de grip (aunque lo hay, es mínimo si el c-stick funciona como debe), ni de posición del pulgar, ni de presión, ni de ''uñas''. Es un problema de fabricación (sea debido a hardware o software de la máquina, no lo sé, y si será solucionable en un futuro con una actualización, pues tampoco lo sé, pero que a día de hoy hay consolas de paquete que funcionan mal y otras que funcionan correctamente, sí lo sé y lo he sufrido).

Pd. Exigid lo que habéis pagado, no tengais vergüenza en ir una, dos, o veinte veces a cambiarla.

Pd2. He puesto en todo el texto ¿calibración? debido a que lo que incluyen los juegos como ''Calibración'' (que, por cierto, vaya tela que esto lo tenga que incluir un juego y no la propia máquina - como sí incluye las opciones para 3d Superestable- ) no sé realmente qué calibra si es que calibra algo, más allá de ser un ''visor'' de los movimientos del c-stick. Quizá sí calibra algo y yo no lo sé, y las fluctuaciones que se dan en el rendimiento del c-stick ''dependiendo del día'' es debido a éste, pero vaya, no he tenido un claro efecto calibración-->respuesta mejorada del c-stcik.

Un saludo, siento el tocho y gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo creo que muchos problemas son de la calibración del stick que no esta muy bien hecha, pero como aun no hay opción de la propia consola para calibrarlo (a diferencia del stick pro que si tiene) pues por ahora poco se puede hacer. Puedes calibrarlo desde los juegos pero no es una calibración efectiva ya que muchos de ellos (por ejemplo el MH y RE) la parte de calibración esta pensada para el Stick pro y no para el C-stick, ademas como bien comentas estas calibraciones en los juegos se borran cuando apagas la consola o la pones en modo reposo por eso a veces te parece que funciona mejor después de tenerla en reposo ya que recupera los valores originales de fabrica.

Daxio escribió:Buenas gente, hoy he cogido mi new 3DS del Majora's y para mi sorpresa veo que le han salido dos pixels vagos en la táctil y es una cosa que me mosquea muuuuucho.
La compre en Game, al ser limitada no creo que me la cambien pero que se hace en estos casos? La llevas a algún sitio y la envían a Nintendo o como son 2 pixels no puedo quejarme?

Edit: puse muertos y son vagos porque en verlos en fondo negro quedan de color rojo.
Añado que revisando tiene uno en la pantalla de arriba que antes tampoco estaba :/


Cuando son rojos creo que se llaman "hotpixel", siempre puedes pasarle uno de esos test de 10 minutos que están constantemente cambiando de color la pantalla (superior) a ver si se te arregla alguno. No siempre es efectivo pero por lo que tengo entendido alguna vez han conseguido solucionar algún pixel vago. Si son en la pantalla inferior ya es mas complicado, de todas formas nintendo no te debería poner pegas a la hora de tirar de garantía para repararlos ya que algunas personas de este foro ya han comentado que a ellos les han cambiado la pantalla.

Saludos!


Le pasé el test al de arriba que es azul y al final no ha arreglado nada, los otros dos son en la táctil que no hay manera de pasarle el test xD
Se ven solo cuando la pantalla está en negro pero meh, he pagado por todos los pixels y los exijo vivos xDD
Aun así me da miedo lo de enviarla porque deberían cambiar las 2 pantallas y con lo cuidada que intento tener la DS si me viene con algún arañazo me da algo, de todas formas llamaré al SAT para preguntar.

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo! :D

PD: Si alguno puede darme más info sobre el envío al SAT y todo eso se lo agradezco!
1582 respuestas