Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Spyfull27 escribió:No sé como no lo he visto, pero acabo de ver lo siguiente:

Imagen


La compré el 14 de febrero pero claro, ahora a fecha de hoy ¿voy a la tienda o ya directamente con Nintendo? [snif]

¿Lo plateado de la bisagra? Lo tienen todas si no me equivoco. La mía normal negra lo tiene y también la de un amigo (xl de mh4).
abrahamfcb escribió:
Spyfull27 escribió:No sé como no lo he visto, pero acabo de ver lo siguiente:

Imagen


La compré el 14 de febrero pero claro, ahora a fecha de hoy ¿voy a la tienda o ya directamente con Nintendo? [snif]

¿Lo plateado de la bisagra? Lo tienen todas si no me equivoco. La mía normal negra lo tiene y también la de un amigo (xl de mh4).


Yo cambié la mía justo por eso, era una new normal negra, pero te diré que las 5 new normales negras que he visto lo tenían todas, así que me fuí a por una blanca y cero holgura, cero movimiento lateral y cero bisagra metálica.
Synuk escribió:
abrahamfcb escribió:
Spyfull27 escribió:No sé como no lo he visto, pero acabo de ver lo siguiente:

Imagen


La compré el 14 de febrero pero claro, ahora a fecha de hoy ¿voy a la tienda o ya directamente con Nintendo? [snif]

¿Lo plateado de la bisagra? Lo tienen todas si no me equivoco. La mía normal negra lo tiene y también la de un amigo (xl de mh4).


Yo cambié la mía justo por eso, era una new normal negra, pero te diré que las 5 new normales negras que he visto lo tenían todas, así que me fuí a por una blanca y cero holgura, cero movimiento lateral y cero bisagra metálica.


Mi modelo es la de Majoras Mask, ya han pasado 15 días desde que la compre. ¿Tendría que ponerme en contacto con Nintendo únicamente? ¿cómo? Gracias.
Spyfull27 escribió:Mi modelo es la de Majoras Mask, ya han pasado 15 días desde que la compre. ¿Tendría que ponerme en contacto con Nintendo únicamente? ¿cómo? Gracias.


El problema que es que se te ve la barra metálica esa? por que si es eso, yo no le veo problema ninguno simplemente es la holgura que tienen todas las consolas.

Saludos!
Hola, como ya hemos comprobado que el puntito no era un píxel muerto sino polvo, y este no me importa ya que es imposible verlo en una posición normal de juego. Entonces olvidándonos de eso, ¿cambiaríais la consola por que vino totalmente descargada la batería?
The_Hellknight escribió:Hola, como ya hemos comprobado que el puntito no era un píxel muerto sino polvo, y este no me importa ya que es imposible verlo en una posición normal de juego. Entonces olvidándonos de eso, ¿cambiaríais la consola por que vino totalmente descargada la batería?


Madre mia la de vueltas que vas a dar con lo de la batería, prueba cuanto te dura la batería y si te dura lo que tiene que durar pues no le veo nada raro.

Saludos!
Mira que yo soy tiquismiquis de cojones y he mirado bien que mi consola no tenga problemas pero algunos rozáis la enfermedad mental, no es bueno comerse la cabeza tanto. Y mira que mi consola tiene un poco de margen lateral y se ve la bisagra y la luz que se ve a través del plástico en la blanca pero me parecen cosas completamente normales. Lo de la bisagra es necesario de hecho, si van a presión se rompen como pasó con la DS Lite. Otra cosa es que te venga un pixel muerto,mierda debajo de la pantalla o un altavoz que suena a grillo pero darle mil vueltas a cosas como las marcas del molde en los botones o lo de la holgura de la bisagra...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y si la pantalla no se mueve qué problema hay en que se vea medio mm de hierro? Sobre todo si como dice el forero en cuestión ni se había dado cuenta...

Es flipante el nivel de paranoia. [mad]
A mí lo que me parece increíble es que vengáis tildando a la gente de enfermos mentales. Tendrían que dar un toque los de moderación porque no me parece ni medio normal que entréis a un post de fallos de la consola a insultar de esa manera.

Cada persona tiene distintos grados de percepción y lo que a unos les puede parecer una tontería a otros no. Yo por ejemplo si me tocara un píxel no le daría mayor importancia (y me han tocado en otras consolas de Nintendo).

Lo que la gente pide es tener una consola por la que han pagado su precio completo en perfecto estado. Y si hay consolas sin fuga de luz o sin bisagras bamboleantes lo más normal es que quieran una así, que para eso la han pagado.

Las fugas de luz por ejemplo son imperdonables. Distraen de la experiencia de juego normal cuando juegas a oscuras y una empresa como Nintendo tendría que haber testeado el hardware intensivamente antes de sacar la máquina al mercado.

Ah, y la razón de marras de que la bisagra tiene esa separación para que no se rompa no tiene ni pies ni cabeza. Vale que las Lite dieron muchos problemas, pero ni las DS originales, ni la DSi. ni la DSi XL ni la 3DS tuvieron esa separación y no salieron tan malas como la Lite.
Rerucho escribió:A mí lo que me parece increíble es que vengáis tildando a la gente de enfermos mentales. Tendrían que dar un toque los de moderación porque no me parece ni medio normal que entréis a un post de fallos de la consola a insultar de esa manera.

Cada persona tiene distintos grados de percepción y lo que a unos les puede parecer una tontería a otros no. Yo por ejemplo si me tocara un píxel no le daría mayor importancia (y me han tocado en otras consolas de Nintendo).

Lo que la gente pide es tener una consola por la que han pagado su precio completo en perfecto estado. Y si hay consolas sin fuga de luz o sin bisagras bamboleantes lo más normal es que quieran una así, que para eso la han pagado.

Las fugas de luz por ejemplo son imperdonables. Distraen de la experiencia de juego normal cuando juegas a oscuras y una empresa como Nintendo tendría que haber testeado el hardware intensivamente antes de sacar la máquina al mercado.

Ah, y la razón de marras de que la bisagra tiene esa separación para que no se rompa no tiene ni pies ni cabeza. Vale que las Lite dieron muchos problemas, pero ni las DS originales, ni la DSi. ni la DSi XL ni la 3DS tuvieron esa separación y no salieron tan malas como la Lite.


Creo que aquí no se a faltado el respeto a nadie ni se a llamado enfermo mental a nadie, el usuario que lo a puesto dudo que haya sido en plan serio si no mas bien como una ironía por la exageración de algunos. Esta claro que todo el mundo quiere una consola perfecta pero es que en este hilo ya se han tratado muchos temas que rozan lo absurdo y que por mucho que se a dicho que el algo totalmente normal como lo de la marca del molde de los botones la gente se seguía quejando y llevando la consola a cambiarlo por ello.

La separación esa que tienen las bisagras diría que es casi normal en todos los modelos XL ya que después de haber pasado por mi mano 5 consolas y visto vídeos todas ellas lo tenían. Que puede haber alguna que no tenga tanta holgura pues puede ser, pero es que seguro que son muy pocas consolas y por mucho que la cambies te va a tocar otra exactamente igual. El tema de que se mueva en lateral la pantalla por esa holgura? pues depende también de las consolas algunas bailan un poco mas que otras, pero es que la inmensa mayoría por mucho que bailen solo lo hacen cuando tu haces presión intencionadamente o cuando pones la consola totalmente de lado que se mueve por su propio peso. Pero usando la consola con normalidad no se mueve, luego tenemos la holgura vertical que nuevamente encontraremos que algunas consolas tienen mas holgura que otras pero es que lo mismo pasaba con las anteriores 3DS que también tenían holgura.

El problema esta en que parece que mucha gente quería tener consolas totalmente rígidas que no se moviera ni un solo centímetro y eso no existe, todas tienen holgura en mayor o menor medida y si bien algunas puede ser molesto estoy seguro que el restante 80% se a quejado solo por el simple hecho de haber leído este post y que de normal podrían haber jugado casi sin problemas y sin darse cuenta.

Estoy seguro que si este post no hubiera existido muchos usuarios ni le hubieran dado importancia a muchas cosas o ni se hubieran dado cuenta y hubieran disfrutado igualmente de su consola sin ningún problema... por que entre marcas en los botones, stick izquierdo demasiado duro, botón de sonido demasiado duro, que se vea un poco la parte metálica de la bisagra etc...

Sinceramente los únicos problemas reales que a tenido la consola han sido el C-Stick que en algunas consolas venia mal calibrado y que no hay forma de calibrarlo (por ahora), pixeles muertos (algo normal en pantallas de este tipo), fugas de luz en el modelo blanco (que mas que un problema es un mal diseño) y poco mas alguna consola habrá tenido problemas de holgura exagerada seguro pero el resto tienen la normal..

Saludos!
He llamado al SAT de nintendo para preguntar si era normal que viniera la batería totalmente descargada. Y me han dicho que no es normal, pero que en un principio no debería de tener problemas. Y que si me quedo mas tranquilo que la cambie.

¿Qué haríais en mi lugar?

Si la cambio igual me toca una con problemas en el cstyck o píxeles muertos como la primera, pero y si me la quedo y en unos meses peta la batería...
The_Hellknight escribió:He llamado al SAT de nintendo para preguntar si era normal que viniera la batería totalmente descargada. Y me han dicho que no es normal, pero que en un principio no debería de tener problemas. Y que si me quedo mas tranquilo que la cambie.

¿Qué haríais en mi lugar?

Si la cambio igual me toca una con problemas en el cstyck o píxeles muertos como la primera, pero y si me la quedo y en unos meses peta la batería...

Te va bien?, tiene algun problema que te impida jugar o rompa la jugabilidad?
Si no es tu caso, ignoralo, simplemente te han colado una consola que la han descambiado o algo (o probablemente no xD)
The_Hellknight escribió:He llamado al SAT de nintendo para preguntar si era normal que viniera la batería totalmente descargada. Y me han dicho que no es normal, pero que en un principio no debería de tener problemas. Y que si me quedo mas tranquilo que la cambie.

¿Qué haríais en mi lugar?

Si la cambio igual me toca una con problemas en el cstyck o píxeles muertos como la primera, pero y si me la quedo y en unos meses peta la batería...

Pero pruébala hombre, y sales de dudas ya.
DeSi-DS escribió:
The_Hellknight escribió:He llamado al SAT de nintendo para preguntar si era normal que viniera la batería totalmente descargada. Y me han dicho que no es normal, pero que en un principio no debería de tener problemas. Y que si me quedo mas tranquilo que la cambie.

¿Qué haríais en mi lugar?

Si la cambio igual me toca una con problemas en el cstyck o píxeles muertos como la primera, pero y si me la quedo y en unos meses peta la batería...

Pero pruébala hombre, y sales de dudas ya.


Yo entiendo que el usuario este un poco preocupado pero coñe... lleva ya 2 días con lo mismo. Yo le e recomendado ya varias veces que pruebe a cargarla por completo y que luego pruebe lo que dura la batería, si dura las 4 horas y pico que duran de normal no le daría importancia.

No quiero que te ofendas ni te siente mal pero joder llevas 2 días preguntando que haríamos en tu lugar y después de decirte que la pruebes varias veces sigues preguntándolo.... parece que solo quieras escuchar "no es normal cámbiala".

Como ya te hemos dicho varias veces, cargala y pruebala entonces podrás salir de dudas. Si te dura lo que al resto no debería tener problemas, puede ser que estuviera menos cargadas que las demás y se haya terminado de descargar mientras estaba empaquetada o simplemente alguien la compro y estuvo testeandola en el menú sin configurar nada (por ejemplo en la propia tienda) y al final la devolvió.

Si te la quedas y en un futuro te peta pues tienes la garantía de la consola para usarla o seguro que en algún lado puedes comprar una batería extra, si la cambias te puede tocar una buena o una mala.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no te ha dado por cargarla? no se, a mi me han llegado moviles pelaos de pilas
Claro que la he cargado hombre, y ya dije que con todo al maximo y wifi activado, jugando a pokemon rubi omega me duró unas cuatro horas, 3 de juego y 1 en los menús de la consola. Le he dado la segunda carga y la estoy probando jugando a new super mario 2 con wifi desactivado, brillo al 3 y volumen y 3D al máximo. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo y en esta segunda carga solo he jugado una hora de momento.

Y pregunto tanto, porque mi miedo es que igual ahora me dura unos tiempos correctos y que dentro de dos meses me pete la batería u otra cosa. Digo esto porque me pasó con un portatil (no venía descargado ni nada de eso) que a los 7 u 8 meses le petó la batería y por lo visto samsung solo le da 6 meses de garantía a la batería y me ña tube que comer. Que en el sat de nintendo me han dicho que la batería tiene dos años de garantía como la consola por lo visto.

A ver si esta tarde me puedo llevar toda la tarde jugando y comento la duración de esta segunda carga.

Edito: @CrusardGameamos no creo que sea devuelta porque por un lado me salio el asistente de configuración, y lo haces, para que este vuelva a salir la unica solución hasta do de yo sé es formatearla y esto provoca que se borre la demo del tomodachi life. Y la mia hice el asistente y tenía la demo por lo que formateada no fue.
The_Hellknight escribió:Claro que la he cargado hombre, y ya dije que con todo al maximo y wifi activado, jugando a pokemon rubi omega me duró unas cuatro horas, 3 de juego y 1 en los menús de la consola. Le he dado la segunda carga y la estoy probando jugando a new super mario 2 con wifi desactivado, brillo al 3 y volumen y 3D al máximo. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo y en esta segunda carga solo he jugado una hora de momento.

Y pregunto tanto, porque mi miedo es que igual ahora me dura unos tiempos correctos y que dentro de dos meses me pete la batería u otra cosa. Digo esto porque me pasó con un portatil (no venía descargado ni nada de eso) que a los 7 u 8 meses le petó la batería y por lo visto samsung solo le da 6 meses de garantía a la batería y me ña tube que comer. Que en el sat de nintendo me han dicho que la batería tiene dos años de garantía como la consola por lo visto.

A ver si esta tarde me puedo llevar toda la tarde jugando y comento la duración de esta segunda carga.


Si te han dicho que la batería tiene dos años de garantía... no te comas más la cabeza. Si la consola la ves bien, sin fallos (o que no te importen, como la mota de polvo) pero el resto lo ves bien, quédatela, que igual luego te arrepientes. Si te peta la batería como dices (que no tiene por qué) pues la mandas a Nintendo y otra nueva, no te cobrarán nada. Ahora, trata de disfrutarla! [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rerucho escribió:Las fugas de luz por ejemplo son imperdonables. Distraen de la experiencia de juego normal cuando juegas a oscuras y una empresa como Nintendo tendría que haber testeado el hardware intensivamente antes de sacar la máquina al mercado.


Tengo las fugas de luz y no me distraen una mierda de la experiencia de juego, me parecen una chorrada. ¿Que preferiría que no las tuviera? Pues claro. ¿Que afecta a la experiencia de juego? Ni lo más mínimo, solo si estás obsesionado.
Yo también tengo en mi New dos fugas de luz y tengo que fijarme a posta para verlas, que si no pasan totalmente desapercibidas. De todos los fallos que se han descrito este es sin duda el más pasable.
The_Hellknight escribió:Claro que la he cargado hombre, y ya dije que con todo al maximo y wifi activado, jugando a pokemon rubi omega me duró unas cuatro horas, 3 de juego y 1 en los menús de la consola. Le he dado la segunda carga y la estoy probando jugando a new super mario 2 con wifi desactivado, brillo al 3 y volumen y 3D al máximo. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo y en esta segunda carga solo he jugado una hora de momento.

Y pregunto tanto, porque mi miedo es que igual ahora me dura unos tiempos correctos y que dentro de dos meses me pete la batería u otra cosa. Digo esto porque me pasó con un portatil (no venía descargado ni nada de eso) que a los 7 u 8 meses le petó la batería y por lo visto samsung solo le da 6 meses de garantía a la batería y me ña tube que comer. Que en el sat de nintendo me han dicho que la batería tiene dos años de garantía como la consola por lo visto.

A ver si esta tarde me puedo llevar toda la tarde jugando y comento la duración de esta segunda carga.

Edito: @CrusardGameamos no creo que sea devuelta porque por un lado me salio el asistente de configuración, y lo haces, para que este vuelva a salir la unica solución hasta do de yo sé es formatearla y esto provoca que se borre la demo del tomodachi life. Y la mia hice el asistente y tenía la demo por lo que formateada no fue.

Por la batería yo no me preocuparía ya que a unas malas la abres más adelante y le pones otra y listo, aunque viendo tu reacción por los problemas me dá que no vas a poder disfrutarla por una cosa o por otra.., en tu caso yo la cambiaría hasta dar con una "perfecta", sin motas y sin historías de baterías, si te viene mal también pues por otra... si no creo no vas a descansar....., ni dormir bien.... [ginyo] XD
Athor escribió:
The_Hellknight escribió:Claro que la he cargado hombre, y ya dije que con todo al maximo y wifi activado, jugando a pokemon rubi omega me duró unas cuatro horas, 3 de juego y 1 en los menús de la consola. Le he dado la segunda carga y la estoy probando jugando a new super mario 2 con wifi desactivado, brillo al 3 y volumen y 3D al máximo. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo y en esta segunda carga solo he jugado una hora de momento.

Y pregunto tanto, porque mi miedo es que igual ahora me dura unos tiempos correctos y que dentro de dos meses me pete la batería u otra cosa. Digo esto porque me pasó con un portatil (no venía descargado ni nada de eso) que a los 7 u 8 meses le petó la batería y por lo visto samsung solo le da 6 meses de garantía a la batería y me ña tube que comer. Que en el sat de nintendo me han dicho que la batería tiene dos años de garantía como la consola por lo visto.

A ver si esta tarde me puedo llevar toda la tarde jugando y comento la duración de esta segunda carga.

Edito: @CrusardGameamos no creo que sea devuelta porque por un lado me salio el asistente de configuración, y lo haces, para que este vuelva a salir la unica solución hasta do de yo sé es formatearla y esto provoca que se borre la demo del tomodachi life. Y la mia hice el asistente y tenía la demo por lo que formateada no fue.

Por la batería yo no me preocuparía ya que a unas malas la abres más adelante y le pones otra y listo, aunque viendo tu reacción por los problemas me dá que no vas a poder disfrutarla por una cosa o por otra.., en tu caso yo la cambiaría hasta dar con una "perfecta", sin motas y sin historías de baterías, si te viene mal también pues por otra... si no creo no vas a descansar....., ni dormir bien.... [ginyo] XD


Jajaja me has calado, pero es un coñazo estar yendo y viniendo al carrefour y probando las consolas. Creo que voy a seguir probándola a ver que cuanto dura y os diré las duraciones a ver si las veis normales, y si o bien me falla la batería o la paranoia me corroe mucho antes de que haga los 15 días la cambio.
The_Hellknight escribió:
Athor escribió:
The_Hellknight escribió:Claro que la he cargado hombre, y ya dije que con todo al maximo y wifi activado, jugando a pokemon rubi omega me duró unas cuatro horas, 3 de juego y 1 en los menús de la consola. Le he dado la segunda carga y la estoy probando jugando a new super mario 2 con wifi desactivado, brillo al 3 y volumen y 3D al máximo. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo y en esta segunda carga solo he jugado una hora de momento.

Y pregunto tanto, porque mi miedo es que igual ahora me dura unos tiempos correctos y que dentro de dos meses me pete la batería u otra cosa. Digo esto porque me pasó con un portatil (no venía descargado ni nada de eso) que a los 7 u 8 meses le petó la batería y por lo visto samsung solo le da 6 meses de garantía a la batería y me ña tube que comer. Que en el sat de nintendo me han dicho que la batería tiene dos años de garantía como la consola por lo visto.

A ver si esta tarde me puedo llevar toda la tarde jugando y comento la duración de esta segunda carga.

Edito: @CrusardGameamos no creo que sea devuelta porque por un lado me salio el asistente de configuración, y lo haces, para que este vuelva a salir la unica solución hasta do de yo sé es formatearla y esto provoca que se borre la demo del tomodachi life. Y la mia hice el asistente y tenía la demo por lo que formateada no fue.

Por la batería yo no me preocuparía ya que a unas malas la abres más adelante y le pones otra y listo, aunque viendo tu reacción por los problemas me dá que no vas a poder disfrutarla por una cosa o por otra.., en tu caso yo la cambiaría hasta dar con una "perfecta", sin motas y sin historías de baterías, si te viene mal también pues por otra... si no creo no vas a descansar....., ni dormir bien.... [ginyo] XD


Jajaja me has calado, pero es un coñazo estar yendo y viniendo al carrefour y probando las consolas. Creo que voy a seguir probándola a ver que cuanto dura y os diré las duraciones a ver si las veis normales, y si o bien me falla la batería o la paranoia me corroe mucho antes de que haga los 15 días la cambio.


La cambiaras.... [sonrisa]
No pretendía ofender a nadie, yo soy el primer tarao que examina todo al detalle pero se está llevando demasiado lejos esto de los fallos que no son fallos y la paranoia.
Yo no me senti ofendido porque sé que me paso de tiquismiquis. Pero como dijo un compañero es un producto caro y lo quiero perfecto. Y lo que pasa que habemos tiquismiquis en varios grados, esta el grado de no duermo rayandome como el mio X D, el normal, y luego esta el grado paso de todo que es como por ejemplo el de mi novia que se compro un moto g 2014 y desde que lo saco de la caja tiene en la pantalla una sobra azul de tamaño de la llema de un dedo, y en cuanto lo vi le dije cambialo!, y su respuesta fue... paso X D.
No existe la consola perfecta. Ni el producto tecnológio perfecto. Son máquinas montando máquinas.
Spyfull27 escribió:No sé como no lo he visto, pero acabo de ver lo siguiente:

Imagen


La compré el 14 de febrero pero claro, ahora a fecha de hoy ¿voy a la tienda o ya directamente con Nintendo? [snif]


Al final llamé al SAT, me han comentado que es normal (extrañado al escuchar eso) y que si no va a mayores la bisagra, no hace falta enviarla ¬_¬ .
Spyfull27 escribió:
Spyfull27 escribió:No sé como no lo he visto, pero acabo de ver lo siguiente:

Imagen


La compré el 14 de febrero pero claro, ahora a fecha de hoy ¿voy a la tienda o ya directamente con Nintendo? [snif]


Al final llamé al SAT, me han comentado que es normal (extrañado al escuchar eso) y que si no va a mayores la bisagra, no hace falta enviarla ¬_¬ .


No se de que te extrañas si ya se a dicho aquí un montón de veces que eso es normal, que todas son asi.

Saludos!
Spyfull27 escribió:
Spyfull27 escribió:No sé como no lo he visto, pero acabo de ver lo siguiente:

Imagen


La compré el 14 de febrero pero claro, ahora a fecha de hoy ¿voy a la tienda o ya directamente con Nintendo? [snif]


Al final llamé al SAT, me han comentado que es normal (extrañado al escuchar eso) y que si no va a mayores la bisagra, no hace falta enviarla ¬_¬ .


es que eso es normal, el problema sería que el cilindro metálico interior perdiera la alineación (desgaste excesivo u holgura de varios mm), hace el clic al abrir y cerrar que es lo principal.

que fiebre con las holguras, voy a poner imágenes de la GBA SP para ver como esa paranoia es de ahora y el funcionamiento así de antes.
Con mi 3DS XL no tenía eso e iba perfectamente. Pero vamos, que veis normal que se mueva la pantalla. ¡Bravo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tu problema es que se mueve la pantalla mientras juegas? Si es eso, cámbiala.

¿Tu problema es que se ve un micromilímetro de hierro? Si es eso, háztelo mirar.

Sobre todo, si como tú mismo has dicho, ni te habías fijado antes.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Athor escribió:La mia edición Zelda MM traía esta sorpresa la cual fotografié, si queréis le hacéis algo de Zoom y veréis el bonito pixel defectuoso., la nueva MH perfecta. Un saludo.
Va en spoiler para no interferir en el desarrollo de la página.

Imagen


Era microscópico pero mis ojos se iban directos a él... ratataaaa

Sinceramente yo no veo nada
duranforce escribió:
Athor escribió:La mia edición Zelda MM traía esta sorpresa la cual fotografié, si queréis le hacéis algo de Zoom y veréis el bonito pixel defectuoso., la nueva MH perfecta. Un saludo.
Va en spoiler para no interferir en el desarrollo de la página.

Imagen


Era microscópico pero mis ojos se iban directos a él... ratataaaa

Sinceramente yo no veo nada


Ya digo microscópico, donde termina la punta de la flecha roja hay un cuadrado que debería ser verde y es oscuro, así a simple vista parece poco pero provocaba un micro-punto en la esquina superior izquierda de un color que no se correspondía con el fondo. Saludos.
Spyfull27 escribió:Con mi 3DS XL no tenía eso e iba perfectamente. Pero vamos, que veis normal que se mueva la pantalla. ¡Bravo!


Pero es que esto no es una 3DS XL, son consolas nuevas y todas ellas lo llevan. A no ser que se te mueva con solo mirarla no me preocuparía, solo se mueve si lo haces a propósito osea haciendo tu algo de presión o poniendo la consola totalmente en vertical (cosa que no vas a hacer por norma general).

Si la pantalla se esta moviendo constantemente mientras estas quieto jugando pues entonces si puede tener fallo pero si mientras juegas la pantalla no se mueve nada (en lateral) entonces es que esta bien.

Saludos!
Hola como ya dije que haría, comento la segunda carga de la consola, he estado jugando a new super mario 2, con el brillo al 3, wifi desactivado, y volumen y 3D al máximo y me ha durado la batería 5 horas 50 minutos, de los cuales unos 10 fueron en el menú y otros 20 también en el menú pero con wifi activado y brillo al máximo que fue cuando estuve haciéndole las fotos a la pantalla para ver si tenía el píxel muerto o no.

¿Cómo veis la duración entra en lo normal?, quitando el wifi y bajando el brillo al tres me ha durado casi dos horas mas de las 4 que me duró jugando a pokemon con todo al máximo.

Si veis esta duración normal voy a pasar ya de la batería y me la quedo, aunque antes quiero ir a un GAME a probar una de las consolas de muestra para ver la estabilidad del 3D, porque no se si es ya sugestión X D, pero creo que la primera que tuve al moverme el 3D era más estable, en esta noto más los parpadeos de reajustar el 3D, pero como con la primera no estaba tan obsesionado, pues tampoco me fije lo suficiente como para estar seguro, así que voy a mirar las de muestra a ver si se ven igual, si es así y me decís que esta duración de batería esta bien me la quedo, porque en un principio estaría perfecta.

Por cierto, ¿alguna vez os ha crujido la carcasa inferior?, jugando al super mario en un momento de tensión pulsando rápido los botones parece que hice un poco de más fuerza de la cuenta con los dedos que agarraban la consola y escuché un pequeño crujido de la carcasa inferior.

@Athor, yo sí que veo el píxel muerto en la foto de la pantalla de tu consola, así que, tranquilo que te apoyo en ello, se ve perfectamente en tu foto como el subpíxel verde que señala la flecha está apagado.

Para los de las bisagras decir que las dos que he tenido se desplazan en horizontal, y también hacia delante y hacía atrás, aunque este movimiento en la que tengo ahora es mucho menor que la primera. Pero vamos que en las dos consolas en una posición normal de juego no se mueve la pantalla.

Saludos a todos.
The_Hellknight escribió:Hola como ya dije que haría, comento la segunda carga de la consola, he estado jugando a new super mario 2, con el brillo al 3, wifi desactivado, y volumen y 3D al máximo y me ha durado la batería 5 horas 50 minutos, de los cuales unos 10 fueron en el menú y otros 20 también en el menú pero con wifi activado y brillo al máximo que fue cuando estuve haciéndole las fotos a la pantalla para ver si tenía el píxel muerto o no.

¿Cómo veis la duración entra en lo normal?, quitando el wifi y bajando el brillo al tres me ha durado casi dos horas mas de las 4 que me duró jugando a pokemon con todo al máximo.

Si veis esta duración normal voy a pasar ya de la batería y me la quedo, aunque antes quiero ir a un GAME a probar una de las consolas de muestra para ver la estabilidad del 3D, porque no se si es ya sugestión X D, pero creo que la primera que tuve al moverme el 3D era más estable, en esta noto más los parpadeos de reajustar el 3D, pero como con la primera no estaba tan obsesionado, pues tampoco me fije lo suficiente como para estar seguro, así que voy a mirar las de muestra a ver si se ven igual, si es así y me decís que esta duración de batería esta bien me la quedo, porque en un principio estaría perfecta.

Por cierto, ¿alguna vez os ha crujido la carcasa inferior?, jugando al super mario en un momento de tensión pulsando rápido los botones parece que hice un poco de más fuerza de la cuenta con los dedos que agarraban la consola y escuché un pequeño crujido de la carcasa inferior.

@Athor, yo sí que veo el píxel muerto en la foto de la pantalla de tu consola, así que, tranquilo que te apoyo en ello, se ve perfectamente en tu foto como el subpíxel verde que señala la flecha está apagado.

Para los de las bisagras decir que las dos que he tenido se desplazan en horizontal, y también hacia delante y hacía atrás, aunque este movimiento en la que tengo ahora es mucho menor que la primera. Pero vamos que en las dos consolas en una posición normal de juego no se mueve la pantalla.

Saludos a todos.

Lo veo todo normal, la N3ds zelda del pixel ya esta devuelta y bueno me pille una MH4 que esta perfecta de todo, gracias
He leído parte del hilo y no he visto lo que le ocurre a mi new blanquita. Si alguien me puede corroborar o desmentir lo que le ocurre a la mía.

Va perfecta y no tiene nada raro excepto el stick izquierdo el de toda la vida vamos, pues cuando cierro la tapa me he fijado que deja señales en la parte de arriba a la altura del indicador de off-vol. Puedo apreciar Como va dejando la marca del stick cuando la cierro.
No es algo que me preucupe porque funciona bien. Pero me gustaría saber si es normal o solo es la mía. Gracias.
Tengo la New 3DS blanca y... ¿a alguien más le pasa que por la zona del c-stick y el botón X el blanco mate empieza a ser brillante? ¿Como si se estuviera desgastando? ¿En la negra sucede igual, o es peor?¿En la XL sucede también?

Cabe decir que llevo cacho de vicio con el Monster Hunter y uso intensivo del c-stick (que por otro lado empiezo a notar un pelín incómodo).
pho3nix escribió:Tengo la New 3DS blanca y... ¿a alguien más le pasa que por la zona del c-stick y el botón X el blanco mate empieza a ser brillante? ¿Como si se estuviera desgastando? ¿En la negra sucede igual, o es peor?¿En la XL sucede también?

Cabe decir que llevo cacho de vicio con el Monster Hunter y uso intensivo del c-stick (que por otro lado empiezo a notar un pelín incómodo).


Eso es el sudor-grasa de tus dedos que queda patente en la
Superficie mate de ahí que quede brillante.
Athor escribió:Lo veo todo normal, la N3ds zelda del pixel ya esta devuelta y bueno me pille una MH4 que esta perfecta de todo, gracias


Hola cuando dices lo veo todo normal, ¿a qué te refieres?

Saludos.
Neolenas escribió:
pho3nix escribió:Tengo la New 3DS blanca y... ¿a alguien más le pasa que por la zona del c-stick y el botón X el blanco mate empieza a ser brillante? ¿Como si se estuviera desgastando? ¿En la negra sucede igual, o es peor?¿En la XL sucede también?

Cabe decir que llevo cacho de vicio con el Monster Hunter y uso intensivo del c-stick (que por otro lado empiezo a notar un pelín incómodo).


Eso es el sudor-grasa de tus dedos que queda patente en la
Superficie mate de ahí que quede brillante.


Podría ser, es lo que yo pensaba... pero he limpiado esa superficie con varios productos y queda igual. Tiene pinta de ser el material "mate" que se desgasta con el roce. Pero lo hace mucho más rápido de lo que yo pensaba.

¿A alguien más le ocurre?
En la mía negra igual. He "pulido" la zona del c-stick, X, A, B hasta dejarlas brillantes. Monster Hunter 4 tendrá la culpa.
The_Hellknight escribió:
Athor escribió:Lo veo todo normal, la N3ds zelda del pixel ya esta devuelta y bueno me pille una MH4 que esta perfecta de todo, gracias


Hola cuando dices lo veo todo normal, ¿a qué te refieres?

Saludos.

;) La duración de la batería la veo muy bien, que cruja si le presionas en exceso teniendo en cuenta que es plástico mayormente normal.., si es que ya te digo ,, me parece que le vas a ver ya cosas a la pobre que no tiene.., [+risas] . disfrútala hombre.!! [jaja]
Buenas,no sabria si esto va aquí,en todo caso si es reportado,bien reportado será :) .
El caso es que he comprado unos protectores para sticks,y la verdad es que van muy bien,pero al cerrar la consola,esta hace tope con el subsodicho y no acaba de cerrar del todo.Esto es bueno? o mejor que cierre del todo para no dañar7forzar las bisagras?.Gracias por las respuestas y mis disculpas por si me he"colado"donde no toca :)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenos pues después de una semana y pico ya viene de vuelta con el supuesto pixel muerto reparado, (cambio de pantalla) así que por lo menos se que nintendo se hace responsable de un simple pixel vago/muerto, ahora esperemos que la hayan revisado como dios manda y no ponga otra pantalla con los dichosos pixeles estropeados, alguien que la allá enviado por este motivo y le llegara perfecta?
Pregunta hipotética que me surge. Si al cabo del tiempo se estropea algo y tienes que mandarla a Nintendo, ¿el tema de la transferencia de datos...? ¿Pierdes todo lo que tengas?
DavidPSN escribió:Pregunta hipotética que me surge. Si al cabo del tiempo se estropea algo y tienes que mandarla a Nintendo, ¿el tema de la transferencia de datos...? ¿Pierdes todo lo que tengas?


Digo yo que te mantendrán los datos o te los intentaran salvar.

Saludos!
Mi antigua XL la tuve que enviar al SAT y me la devolvieron tal cual la envié, no debe haber problema con los datos ya que ellos mismos supongo que podrán vincular y desvincular cuentas sin límite.
Pues acabo de actualizar la new 3ds xl a la versión 9.5.0-23U y me percate que cuando lo dejo cargando el led se queda rojo y no se apaga cuando se carga toda la batería (esto no pasaba antes).
Athor escribió:
The_Hellknight escribió:
Athor escribió:Lo veo todo normal, la N3ds zelda del pixel ya esta devuelta y bueno me pille una MH4 que esta perfecta de todo, gracias


Hola cuando dices lo veo todo normal, ¿a qué te refieres?

Saludos.

;) La duración de la batería la veo muy bien, que cruja si le presionas en exceso teniendo en cuenta que es plástico mayormente normal.., si es que ya te digo ,, me parece que le vas a ver ya cosas a la pobre que no tiene.., [+risas] . disfrútala hombre.!! [jaja]


Hoy estuve en el game para ver la de muestra y comparar la estabilidad del 3D, y estaba jodida, me dijo el del game que ya se la habían cargado los niños, madre mia... Así que fui al corteingles y tenían una de muestra y se ve igual que la mía así que nada pantalla perfecta y buena duración de batería, al final si no hay algún problema que descubra me la quedaré.

Por cierto una cosa que no he comentado porque no le dí mucha importancia es que el regulador del 3D al moverlo por la zona central de su recorrido está como más duro al pasar por ahí, cosa que no hace el regulador del volumen ni el del 3D de las otras que he tenido en mis manos, supongo que igual con el uso se pondrá más blando, ¿ustedes le daríais importancia a eso?.

Saludos.
The_Hellknight escribió:Por cierto una cosa que no he comentado porque no le dí mucha importancia es que el regulador del 3D al moverlo por la zona central de su recorrido está como más duro al pasar por ahí, cosa que no hace el regulador del volumen ni el del 3D de las otras que he tenido en mis manos, supongo que igual con el uso se pondrá más blando, ¿ustedes le daríais importancia a eso?.

Saludos.

No le daría ninguna importancia a eso, con el uso supongo que se volverá más suave.
1582 respuestas