Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Tengo la new xl negra y en la carcasa superior exterior, al lado de las bisagras, si la miras inclinada se ve como si estuviera un poco hundida, ocurre en ambos lados. Es normal?Es muy leve, solo se ve mirando inclinada la consola y dándole la luz, es como si fuera del ajuste de la carcasa
felimerce escribió:Tengo la new xl negra y en la carcasa superior exterior, al lado de las bisagras, si la miras inclinada se ve como si estuviera un poco hundida, ocurre en ambos lados. Es normal?Es muy leve, solo se ve mirando inclinada la consola y dándole la luz, es como si fuera del ajuste de la carcasa


[facepalm] . Te funciona bien la consola?, pixels muertos?, se cierra y abre bien la tapa?, visagras rotas?, si todo esta correcto no te emparanoies que si tal y cual, disfruta de la consola [oki]
Kasios escribió:
felimerce escribió:Tengo la new xl negra y en la carcasa superior exterior, al lado de las bisagras, si la miras inclinada se ve como si estuviera un poco hundida, ocurre en ambos lados. Es normal?Es muy leve, solo se ve mirando inclinada la consola y dándole la luz, es como si fuera del ajuste de la carcasa


[facepalm] . Te funciona bien la consola?, pixels muertos?, se cierra y abre bien la tapa?, visagras rotas?, si todo esta correcto no te emparanoies que si tal y cual, disfruta de la consola [oki]


Jajajaja gracias, únicamente era curiosidad, el resto genial
pues a ver lo suyo es que venga perfecta pero clarooooo no siempre es asi pero deberia yo note un pelin de polvo una parte sucia al jugar que lo mostre y me la cambiaron y no paso nada
Muy buenas a todos. Tengo la New Nintendo 3ds XL Azul, y el único problema que le encuentro es que al abrirla hace dos clicks pero hay que aplicar cierta fuerza, y al cerrarla, justo antes de cerrarse se oye otro. ¿Os pasa también a vosotros? Por favor decídmelo que llevo bastante tiempo preocupado por el tema. Gracias.
Muy buenas a todos!

Aquí otro flamante comprador de la New 3DS XL. La consola está comprada en Rakuten, ha llegado en tres días, todo en orden...la única cosa que me mosquea es que al posicionar la pantalla en los puntos "fijos" que mi vieja DSLite no tenía, se oye un muy sonoro "CLAC". Suena natural, y sólo ocurre cuando la parte superior se queda fijada en esas posiciones preestablecidas. Leo que es relativamente habitual...lo que pasa es que si no estás avisado suena a MAL FARIO.
Muy buenas;

si alguien puede resolverme un par de dudas me sería de gran ayuda.

1. Tengo actualmente la 3ds XL y la cruceta baila un poco, ocurre lo mismo en la New 3DS (modelo normal)?

2. Tiene la new 3DS (model normal también), los puntos fijos de apertura que tiene 3DS XL?

Gracias de antemano.
Compré una new 3ds XL y resulta que tiene un pixel "vago" (no es muerto, pues no es negro, sino que varía de color). No hay forma de solucionarlo no? Tampoco es que es muy molesto, está en la esquina superior derecha de la pantalla superior.
CloudStrife7 escribió:Así es, esto viene pasando desde que sacaron las NIntendo 3DS XL, que los blancos son como más "amarillentos" y no tan puros como en la Nintendo 3DS normal. Esto se nota sobre todo en el menú home, en los juegos apenas se nota la diferencia. Parece ser que la calidad de las pantallas de las 3DS normales era mejor, luego las cambiaron para abaratar costes. Por otro lado, en la New 3DS XL, ¿no os pasa que cuando activáis el modo ahorro de energía se ven los blancos menos amarillentos o es cosa mía? No debería ser al revés? Es decir, deberían verse más amarillentos con el modo ahorro de energía encendido, pero parece que pasa al contrario. Es raro..


Te cito porque buscando información por el hilo me encontré con tu mensaje.

Acabo de comprar una New 3DS XL y las pantallas tienen un tono amarillento que se nota muchísimo, más aún cuando la pones al lado de una 3DS normal (y la mía no era de las primeras 3DS, así que ya tenía de por sí un tono más cálido). Trasteando con las opciones también me di cuenta de que el color se ponía más normal si activo el modo de ahorro de energía, tal y como has dicho (pero este modo me resulta incómodo cuando estoy jugando), o si pongo el brillo al máximo.

Además las noto más oscuras. Comparando con la anterior 3DS, el brillo baja bastante más del 5 al 4 en la New.

No la cambio porque ya hice la transferencia y ha sido un capricho para jugar al Xenoblade (ya no tengo tanto interés por la consola en general), y además en el resto de cosas me ha venido perfecta (ni píxeles vagos, ni bisagras raras, ni defectos en la carcasa), pero me ha decepcionado ese aspecto de la consola.
Buenas,ayer me di cuenta de que mi New 3ds tiene un mini pixel rojo en la pantalla inferior,en una esquinita eso si..todavia tengo hasta pasado mañana para pedir un cambio pero es que el resto va de lujo y me da miedo de que me den otra peor.
Decir que solo se ve en fondos negros y sin mucha iluminacion porque si no cuesta verlo..pero yo se que esta ahi jaja.
Que hariais?
Saludos.
Hola gente, tengo un problema no me deja conectar mi nintendo 3ds a internet, me aprece un error 003-4199 y cada vez que abro en navegador de in ternet me dice que debo aceptar el contrato de uso, lo acepto y nunca me deja conectar, ya la formatie la consola, ya la actualize, ya cambie la configuracion manual y automatica y nada... AYUDA POR FAVOR
Hola buenas gente, me compré una new 3ds xl en game.es y me falla el c-stick , puedo ir a la tienda física?¿ a por un cambio? gracias
Buenas, compré hace una semana una new 3ds xl. ¿Es normal que en el slot donde metes el cartucho cueste acoplar el cartucho para meterlo? Es que lo he comparado con mi antigua nintendo 3ds y a esta le cuesta que entre el cartucho hay que acoplarlo bien.
Un saludo.
Ochorizo escribió:Buenas, compré hace una semana una new 3ds xl. ¿Es normal que en el slot donde metes el cartucho cueste acoplar el cartucho para meterlo? Es que lo he comparado con mi antigua nintendo 3ds y a esta le cuesta que entre el cartucho hay que acoplarlo bien.
Un saludo.

a mi me pasa lo mismo con la new, por un lado parece como que hay una pestañita, creo que es normal..
Luis_Kiwi escribió:Hola gente, tengo un problema no me deja conectar mi nintendo 3ds a internet, me aprece un error 003-4199 y cada vez que abro en navegador de in ternet me dice que debo aceptar el contrato de uso, lo acepto y nunca me deja conectar, ya la formatie la consola, ya la actualize, ya cambie la configuracion manual y automatica y nada... AYUDA POR FAVOR


Tengo el mismo problema y no encuentro solución, alguien sabe que se puede hacer? Saludos
Tengo la new 3ds azul metálico y me he dado cuenta de que a la tapa de abajo, en el borde desde las dos esquinas hasta más o menos la altura de la cruceta y los botones, hay una zona a la se le ha saltado la pintura azul y se ve la negra de debajo. Incluso en un pequeño punto se ve el metal de debajo del todo. Supongo que se ha ido desgastando del sudor de las manos y tal, a nadie más el pasa? Alguna solución?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josev_d escribió:Tengo la new 3ds azul metálico y me he dado cuenta de que a la tapa de abajo, en el borde desde las dos esquinas hasta más o menos la altura de la cruceta y los botones, hay una zona a la se le ha saltado la pintura azul y se ve la negra de debajo. Incluso en un pequeño punto se ve el metal de debajo del todo. Supongo que se ha ido desgastando del sudor de las manos y tal, a nadie más el pasa? Alguna solución?


A mí también me pasa. Y me parece una jodienda. Yo le di con un rotulador permanente azul pero es una chapuza.

Al final me he pillado una carcasa trasera original negra de repuesto. Las venden en la tienda americana de Nintendo pero, al no haber salido el modelo azul allí, solo la tienen en negro, rojo y la plateada del Monster Hunter.

https://store.nintendo.com/ng3/us/po/browse/productDetailColorSizePicker.jsp?categoryNav=true&navAction=jump&navCount=1&atg.multisite.remap=false&productId=prod560313&categoryId=cat550080

Supongo que el azul oscuro quedará bien con el negro.
Alguien más puede confirmar que le pasa lo de la pintura con la New 3DS XL Azul? A alguien le ocurre también con la Negra?
Os pongo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Es justo la parte donde apoyo la palma de las manos. La zona en la que se ve la pintura negra de debajo no se nota tanto si no te acercas a la consola, pero la parte donde ya se ve el metal de debajo ya sí.
josev_d escribió:Os pongo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Es justo la parte donde apoyo la palma de las manos. La zona en la que se ve la pintura negra de debajo no se nota tanto si no te acercas a la consola, pero la parte donde ya se ve el metal de debajo ya sí.


Pues vaya, y supongo que también ocurrirá con la negra. Llevaba tiempo dudando entre la estándar y la XL y ahora que me había decidido veo estas cosas [triston]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi caso es bastante menos grave, un desconchado minúsculo comparado con eso.
Por eso preguntaba si a alguien más le ha pasado o es que soy un maldito manazas. Tampoco se si comprar una tapa nueva, aunque sea la de color negro que en la consola azul oscuro no se notará tanto, por si luego me va a pasar lo mismo.
Hola!
Pero eso es debido a pequeños golpecitos que hacen que salte la pintura o simplemente con un uso normal???

Siempre puedes desmontarla y llevarla a pintar a algun taller de coches o asi, seguramente te saldra baratita.

Saludos!
Superman24 escribió:
josev_d escribió:Os pongo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Es justo la parte donde apoyo la palma de las manos. La zona en la que se ve la pintura negra de debajo no se nota tanto si no te acercas a la consola, pero la parte donde ya se ve el metal de debajo ya sí.


Pues vaya, y supongo que también ocurrirá con la negra. Llevaba tiempo dudando entre la estándar y la XL y ahora que me había decidido veo estas cosas [triston]


Siempre puedes ponerle un protector de TPU, a mi me va bien con él.
Esta mañana me he comprado una new 3ds xl en negro en mediamarkt y esta perfecta, de holgura lateral tiene 1mm o incluso menos,si no la fuerzo no se mueve y en cuanto a holgura vertical tiene un poco pero tengo q hacer unos movimientos muy exagerados para que moleste durante el juego.
En cuanto botones, c stick, altavoces, pixels muertos... Todo perfecto.

Tenia bastante miedo por la calidad de la pantallal xl pero despues de un rato jugando creo que ha sido todo un acierto.


Saludos!
Hola a todos, tengo la new xl y cada vez que la abro y la cierro lo hago con cuidado porque me da la sensacion de que se va a partir o algo, creeis que con el tiempo puede dar problemas las bisagras?
Me he comprado una New 3DS XL Azul y fijándome me he encontrado con que en la parte inferior, la unión de la parte metalizada con la de plástico está bastante mal acabada, con pintura que parece saltada al ahora de hacer el corte en la placa trasera y además en la parte inferior izquierda (también en la derecha pero menos notable) hay una separación de algo menos de medio milímetro entre ambas partes, mientras que en otras zonas esta separación no existe.

Además del apartado estético, tampoco me gustaría que a partir de ese pequeño borde donde está saltada la pintura empiece a caerse la pintura de forma general, que parece que hay casos, ni que tampoco entre mierda en esa separación que he mencionado en una esquina.

Fotos a ver si podéis distinguir lo que os digo (si no se ve bien mañana con luz natural subo una nueva):
Imagen Imagen Imagen


Realmente no es algo de gran importancia, pero me gusta tener las cosas lo mejor cuidadas que pueda, si es un defecto común a todas las unidades no tengo problema, pero como he dicho me gustaría saber si es así para, en caso contrario, hacerme con una unidad distinta que no tenga estos detallitos. [+risas]


EDIT: Al final devolví la consola y encontré una edición de Zelda escondida en un Carrefour, tuve suerte y además está en perfecto estado XD

EDIT2: La nueva de Zelda tiene un pixel muerto, eso explica todo. No se si mandarla a SAT (deberían repararla pero nunca se sabe 100% en todos los casos) o si devolverla y comprar de nuevo una Azul, joder, no me sale ni una bien }:/
Hola a todos ayer me compre la new 3ds xl, venia de una 3ds normal y el cambio es espectacular! . He estado leyendo que tiene muchos problemas con el c-stick. A la mía le he encontrado dos problemas. El c-stick funciona perfectamente hacia arriba y a los lados, pero hacia abajo le cuesta mucho mas. En el menú de calibración baja hasta abajo del todo pero no se mantiene y en el menú principal baja por los iconos pero a veces se para. Además, hacia abajo, va mucho mas duro que hacia las otras direcciones, eso también es normal? Me da miedo apretar demasiado y cargarme el botón. El otro fallo que le he visto es que tiene como una rozaduras en los botones. Adjunto foto y vídeo para que lo veáis. He oído que hay muchas que van mucho peor, que hago la cambio o me conformo y me la quedo? Gracias por adelantado!

https://www.youtube.com/watch?t=48&v=rIKv9gF8aqE
http://imageshack.com/a/img537/4310/UGiMB0.jpg
ratajote escribió:Hola a todos ayer me compre la new 3ds xl, venia de una 3ds normal y el cambio es espectacular! . He estado leyendo que tiene muchos problemas con el c-stick. A la mía le he encontrado dos problemas. El c-stick funciona perfectamente hacia arriba y a los lados, pero hacia abajo le cuesta mucho mas. En el menú de calibración baja hasta abajo del todo pero no se mantiene y en el menú principal baja por los iconos pero a veces se para. Además, hacia abajo, va mucho mas duro que hacia las otras direcciones, eso también es normal? Me da miedo apretar demasiado y cargarme el botón. El otro fallo que le he visto es que tiene como una rozaduras en los botones. Adjunto foto y vídeo para que lo veáis. He oído que hay muchas que van mucho peor, que hago la cambio o me conformo y me la quedo? Gracias por adelantado!

https://www.youtube.com/watch?t=48&v=rIKv9gF8aqE
http://imageshack.com/a/img537/4310/UGiMB0.jpg


Las dos New 3DS XL que han pasado por mis manos tenían esa pequeña línea desde el centro hasta el borde de cada botón, parece ser algo normal. Lo del C-stick pruébalo en algún juego que es lo importante y si ves que va mal devuélvela y cómprate otra. Tampoco te esperes que tenga una precisión brutal, pero si notas que funciona más raro de lo que debería haz lo que te digo y cámbiala por otra, tampoco es cosa de quedarse algo que no funciona 100%, y menos estando en los primeros 15 días.

Yo también me pasé hace 3 días de una 3DS a una New XL y sí, el cambio es enorme :p
Me he comprado una new 3ds xl azul y me encuentro con dos problemas, a ver si sabeis algo...
Estando jugando normal, de repente de apaga la pantalla 1 segundo y vuelve a encenderse todo como si nada, ya lo ha hecho dos o tres veces, y la tarjeta wifi no se si deberia tener el mismo alcance pero por lo menos en mi caso no la tiene, en la 3ds xl normal me llegaba el wifi perfecto hasta el salon pero ahora con la new no me llega bien y a veces se corta la conexion cuando nunca me ha pasado con la otra, a ver si sabeis algo...
Viendo que mi problemilla con la pintura de mi New 3DS XL va a peor (ya casi ha llegado en una esquina a la parte trasera!) estoy planteándome comprar una carcasa nueva. La que negra venden en la tienda americana de Nintendo sería la mejor por el tema estético, pero alguien sabe si está hecha igual que la azul? Es decir, la cubierta es de plástico negro o es una capa de pintura negra?
josev_d escribió:Viendo que mi problemilla con la pintura de mi New 3DS XL va a peor (ya casi ha llegado en una esquina a la parte trasera!) estoy planteándome comprar una carcasa nueva. La que negra venden en la tienda americana de Nintendo sería la mejor por el tema estético, pero alguien sabe si está hecha igual que la azul? Es decir, la cubierta es de plástico negro o es una capa de pintura negra?


La Negra es negra, pero las de los demás colores siempre se pierden (una cosa es una consola que la tienes al lado del ordenador y otras es una portátil que va a sufrir el sudor de las manos y el roce, no lo entiende ni los de iPhone con su carcasa dorada), incluso las negra mate pasan a negro brillo (pulido y comido por el sudor) con el
uso, usa funda TPU.
Hola,buenas.La semana pasada me compré la New 3DS XL Azul, y me he fijado en que tiene algunos fallos. Cuando pulso los botones L y R flojean bastante, y con los botones ZR y ZL igual.Y tambien cuando pulso la cruceta.Alguien sabe si es normal o viene de fábrica??
¿Sabeis cuanto dura la garantía de Nintendo? Que no sé si es uno o dos años [360º]
Daxio escribió:¿Sabeis cuanto dura la garantía de Nintendo? Que no sé si es uno o dos años [360º]

Si has comprado la consola en España la garantía siempre es de dos años, la última vez que mande un consola al SAT de Nintendo tenía 1 año y 8 meses y no pusieron ninguna pega. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Daxio escribió:¿Sabeis cuanto dura la garantía de Nintendo? Que no sé si es uno o dos años [360º]

Si has comprado la consola en España la garantía siempre es de dos años, la última vez que mande un consola al SAT de Nintendo tenía 1 año y 8 meses y no pusieron ninguna pega. [ginyo]

Salu2!


Vaya entonces genial! Muchas gracias por responder :D

Yo he llamado hoy para que se la lleven por unos pixels que se quedan fijos y al colgar me he dado cuenta de que no había dicho el problema del c stick que responde mal a veces, he vuelto a llamar y dándole el número de la orden anterior me han dicho que también lo revisarán, ahora me queda esperar a ver si se han enterado bien de todo xDDD
Podría decirme alguien si es normal que los botones zr zl estén demasiado flojos? Me pasa lo mismo con la cruceta.
Creo que la mía tiene algún problema de batería porque se me apaga de repente y hacía poco tiempo que estaba recargada.

¿Cómo habéis mandado las consolas al SAT? En la web de ayudanintendo sólo figuran consolas 3DS normales, no new.

Saludos
bartletrules escribió:Creo que la mía tiene algún problema de batería porque se me apaga de repente y hacía poco tiempo que estaba recargada.

¿Cómo habéis mandado las consolas al SAT? En la web de ayudanintendo sólo figuran consolas 3DS normales, no new.

Saludos


Si fuera tú llamaría al teléfono de contacto, te atienden perfectamente.
Daxio escribió:
bartletrules escribió:Creo que la mía tiene algún problema de batería porque se me apaga de repente y hacía poco tiempo que estaba recargada.

¿Cómo habéis mandado las consolas al SAT? En la web de ayudanintendo sólo figuran consolas 3DS normales, no new.

Saludos


Si fuera tú llamaría al teléfono de contacto, te atienden perfectamente.


Pues ya voy llamando dos veces y nada. Salta el contestador y se corta. Probaré mañana a ver...
Cuandotuve el problema con el circle pad,lo unico que hice fue pedir que me la reparasen directamente desde la web de nintendo.

Tiene su propia seccion,indicabas el problema e imprimias un pdf que te mandaban por correo.

Sigues sus intrucciones de ponerlo en una caja,con el pdf imprimido delante,y me la recogio una empresa de transporte,y a los 8 dias ya estaba de vuelta.

Probad con la web,mejor que por telefono.

Con la new,me imagino que sera lo mismo.
bartletrules escribió:
Daxio escribió:
bartletrules escribió:Creo que la mía tiene algún problema de batería porque se me apaga de repente y hacía poco tiempo que estaba recargada.

¿Cómo habéis mandado las consolas al SAT? En la web de ayudanintendo sólo figuran consolas 3DS normales, no new.

Saludos


Si fuera tú llamaría al teléfono de contacto, te atienden perfectamente.


Pues ya voy llamando dos veces y nada. Salta el contestador y se corta. Probaré mañana a ver...


A que hora has llamado? En agosto a las 3 cierran.
Daxio escribió:
bartletrules escribió:
Daxio escribió:Si fuera tú llamaría al teléfono de contacto, te atienden perfectamente.


Pues ya voy llamando dos veces y nada. Salta el contestador y se corta. Probaré mañana a ver...


A que hora has llamado? En agosto a las 3 cierran.


Ya, ya. No, yo llamaba de mañanas.

Probaré mañana desde otro teléfono a ver. Gracias por el interés.
No hay de qué, ya nos contarás si te cogen, pero ya te digo yo estuve llamando el lunes sobre las 12 al 9178... y aunque me pusieron música a los cinco minutos ya estaba.
Suerte con ello!
Daxio escribió:No hay de qué, ya nos contarás si te cogen, pero ya te digo yo estuve llamando el lunes sobre las 12 al 9178... y aunque me pusieron música a los cinco minutos ya estaba.
Suerte con ello!


Pues esta vez hubo suerte, aunque mañana tocará volver a llamar.

Me han hecho quitar los protectores de pantalla porque dicen que muchas veces afectan al funcionamiento de la consola (!), y aunque la he probado un par de minutos, la cosa sigue igual. Ya me extrañaba a mí, porque llevo toda la vida usando protectores de pantalla y nunca me han dado problemas.

Así que ya me dirán cómo quieren enviarla y tal, porque en la web de ayudanintendo todavía aparecen tan sólo las 3DS, no las new.
bartletrules escribió:
Daxio escribió:No hay de qué, ya nos contarás si te cogen, pero ya te digo yo estuve llamando el lunes sobre las 12 al 9178... y aunque me pusieron música a los cinco minutos ya estaba.
Suerte con ello!


Pues esta vez hubo suerte, aunque mañana tocará volver a llamar.

Me han hecho quitar los protectores de pantalla porque dicen que muchas veces afectan al funcionamiento de la consola (!), y aunque la he probado un par de minutos, la cosa sigue igual. Ya me extrañaba a mí, porque llevo toda la vida usando protectores de pantalla y nunca me han dado problemas.

Así que ya me dirán cómo quieren enviarla y tal, porque en la web de ayudanintendo todavía aparecen tan sólo las 3DS, no las new.


Si les dices que quieres llevarla al SAT te la pasan a buscar ellos a casa, y te hacen quitarle protectores de carcasa igual, hasta me recomendó la que me atendió que quitara el stylus, que solo se hacían responsables de que llegue de vuelta la DS xDDDDD
FerNGamer escribió:Podría decirme alguien si es normal que los botones zr zl estén demasiado flojos? Me pasa lo mismo con la cruceta.

Hola, yo la cruz si también está algo suelta pero nada del otro mundo y el zr zl más o menos igual,tu prueba bien los botones si todo va ok no te preocupes que no pasa nada,tampoco tienen que ir muy duro si no seria molesto.
Daxio escribió:
bartletrules escribió:
Daxio escribió:No hay de qué, ya nos contarás si te cogen, pero ya te digo yo estuve llamando el lunes sobre las 12 al 9178... y aunque me pusieron música a los cinco minutos ya estaba.
Suerte con ello!


Pues esta vez hubo suerte, aunque mañana tocará volver a llamar.

Me han hecho quitar los protectores de pantalla porque dicen que muchas veces afectan al funcionamiento de la consola (!), y aunque la he probado un par de minutos, la cosa sigue igual. Ya me extrañaba a mí, porque llevo toda la vida usando protectores de pantalla y nunca me han dado problemas.

Así que ya me dirán cómo quieren enviarla y tal, porque en la web de ayudanintendo todavía aparecen tan sólo las 3DS, no las new.



Si les dices que quieres llevarla al SAT te la pasan a buscar ellos a casa, y te hacen quitarle protectores de carcasa igual, hasta me recomendó la que me atendió que quitara el stylus, que solo se hacían responsables de que llegue de vuelta la DS xDDDDD


Hombre, yo lo de las fundas lo entiendo (seguro que si tienes que mandar una new3DS te dicen que te quedes tú la microSD y las carcasas decorativas), no se quieren hacer responsables de perdida o deterioro, o de que algún listo les venga con el cuento de "¡Os la mandé con una funda acolchada original de Hori, fueron 15 euros! ¡Pagadme!".

Pero que me hiciesen quitar los protectores de pantalla que llevo usando toda la vida para no rayar la táctil con el stylus... [comor?] [comor?]
Ya, yo creo que es para que te hagas a la idea de que si te cambian la pantalla los pierdes xDDD
Yo no pude sacar la SD y me dijeron que no pasaba nada PERO A SABER.
A mi la mia me esta dando problemas en la cruceta.

Al encenderla si llevo unas horas sin usarla digamos que al pulsar a la derecha se queda como "pegada" y no responde a la pulsación. Por lo menos solo se da en la primera o segunda pulsación despues va bien pero da coraje que la antigua no me diera problemas en más de un año y la nueva en 6 meses se quede el botón pegaico.

Le he metio el cepillo de la maquina de afeitar electrica de mi padre que no se había usado antes por si acaso hay alguna mijilla pero que va, va igual
1582 respuestas