[Hilo temporal] C-Sticks y modelos de N3DS

Encuesta
Si has tenido problemas con el C-Stick de New Nintendo 3ds, ¿Con qué modelo ha sido?
14%
3
10%
2
10%
2
14%
3
38%
8
5%
1
10%
2
Hay 21 votos.
Buenas!

Abro este hilo temporal - una vez acabada su función pediré que se cierre- con encuesta (si los moderadores consideran oportuno mantenerlo aquí) para conocer con qué edición de New Nintendo 3ds se han presentado más casos de problemas con el C-Stick (tirones en el menú HOME, falta de fluidez, problemas en la calibración, problemas de grip, etc.). Leyendo el hilo de Problemas tengo la sensación de que los modelos XL han sido más afectados por esta situación -mi caso propio es ejemplo de ello- y creo que podría sernos de utilidad el conocer este hecho (si es que es así) con algo más de fiabilidad de cara a futuras opiniones/compras/quejas.

Si tenéis cualquier sugerencia o queja o lo que sea, ponedlo por aquí.

Muchas gracias y un saludo! :)

Pd. Una vez transcurridos ¿10, 15 días? creo que lo mejor será cerrar el hilo para que todos los problemas relacionados con N3DS quede en su hilo.

Pd.2 He puesto que se puedan emitir dos votos por persona, por si tenéis o tuvisteis dos modelos diferentes y ambos con problemas. Sobre el hecho de haber tenido varias consolas (mismo modelo) con problemas como acaba de poner @CrusardGameamos, no sé si puede emitir dos votos en el misma opción :-?
2 New3DS negras con problemas XD
Gracias a los que estáis votando, a ver si en unos días podemos ir viendo alguna tendencia (o no,que no deja de ser otra tendencia).

Un saludo
Mi primera New 3ds XL negra vino con fallo, depsues consegui una XL de Zelda y la nueva negra (que fui a cambiar la primera) y ambas funcionaban perfecto.

De todas formas creo que poco vas a sacar con esta encuesta ya que es bastante aleatorio, ademas el fallo suele variar de unas a otras. A unos les falla mucho y a otros les falla pero en menor medida y seguro que muchos ni se han dado cuenta que les falla.

Saludos!
Lord Duke escribió:Mi primera New 3ds XL negra vino con fallo, depsues consegui una XL de Zelda y la nueva negra (que fui a cambiar la primera) y ambas funcionaban perfecto.

De todas formas creo que poco vas a sacar con esta encuesta ya que es bastante aleatorio, ademas el fallo suele variar de unas a otras. A unos les falla mucho y a otros les falla pero en menor medida y seguro que muchos ni se han dado cuenta que les falla.

Saludos!


Gracias por la participación @LordDuke!. Referido a lo que dices, mi encuesta iba enfocada a los 41 casos de afectados por el problema en el C-Stick (de los 238 votos totales, siendo el problema más mayoritario) que se reflejan en el hilo de Problemas (que es un número algo considerable). Aquí han aparecido menos, de momento, como para sacar alguna conclusión. En cuanto a la variabilidad de intensidad en el fallo, tienes razón (y es algo que no queda recogido, aunque haberlo hecho tan específico alargaría la encuesta y la haría más farragosa,creo yo). Respecto a los que no se han dado cuenta (intuyo que tampoco estarán en los 41 casos del hilo de Problemas) quizá sirva esta encuesta para que reclamen lo que han pagado (si así lo considerasen). Muchísimas gracias por tus comentarios en cualquier caso

En cualquier caso, la hice con buena intención, sin ganar nada (mi N3DS actual funciona correctamente) y sin demasiadas pretensiones.Si resulta algo interesante, bienvenido sea y, si no lo hace, pues nada :)

Animaos a participar!

Un saludo!
Los que tengais problemas probar el stick con un pañuelo debajo del dedo para que el sudor no resbale.

Yo pensaba que me pasaba (y un amigo tambien) y era por eso. Desde entonces cero problemas (excepto cuando sudan las manos).
A mi no me falla... La mejor forma que he descubierto para probar el C-Stick es con el hombrew de Minecraft, que se puede manejar la camara y además, de una forma super fluida...
A mi tambien me ha ocurrido con la XL azul :( La cambié y por ahora todo ok!
Muchas gracias a la gente que se está animando a votar. Parece que poco a poco se va configurando un pequeño resultado aunque todavía sea algo prematuro.

No conozco el homebrew de Minecraft del que comenta el compañero @xDarkPeTruSx ¿Tiene calibrador la aplicación?. En cualquier caso no tengo exploit, CFW, etc.


Un saludo!
toniseol escribió:Muchas gracias a la gente que se está animando a votar. Parece que poco a poco se va configurando un pequeño resultado aunque todavía sea algo prematuro.

No conozco el homebrew de Minecraft del que comenta el compañero @xDarkPeTruSx ¿Tiene calibrador la aplicación?. En cualquier caso no tengo exploit, CFW, etc.


Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=lU8Vcsh ... eplay=true

Si, se necesita el xploit.

No, no tiene calibrador, simplemente funciona del tiron y funciona genial.
9 respuestas