Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
5600VIDEOGAMER escribió:Cuandotuve el problema con el circle pad,lo unico que hice fue pedir que me la reparasen directamente desde la web de nintendo.

Tiene su propia seccion,indicabas el problema e imprimias un pdf que te mandaban por correo.

Sigues sus intrucciones de ponerlo en una caja,con el pdf imprimido delante,y me la recogio una empresa de transporte,y a los 8 dias ya estaba de vuelta.

Probad con la web,mejor que por telefono.

Con la new,me imagino que sera lo mismo.


El problema es que en la web de ayudanintendo.com todavía no aparecen las new, sólo 3DS y 3DS XL.

Supongo que no importará para nada si pones otro modelo, pero por si acaso hacen algún tipo de comprobación del nº de serie y la liaban, he preferido llamar por teléfono.

Hoy han pasado a recogerla, a ver si no tardan mucho en mandarla de vuelta.
Al final he terminado comprando una tapa trasera nueva para mi New 3DS XL, la pintura seguía saltando y a veces terminaba de jugar con trocitos en las manos. Como iba a peor y veía que la pintura a la larga iba a saltar casi toda la del borde y parte de la de atrás me decidí a comprarla. La tienda de Nintendo USA no envía fuera de EEUU/Canadá, pero encontré una tapa de color negro en ebay por 10 euros+gastos de envío. Pongo foto por si a alguien le interesa cómo queda la negra en la consola azul:

Imagen
¿Notáis un poco de holgura en la bisagra?

Es que sobre todo lo noto al ponerme tumbado y levantarme, como se nota el "peso" de la parte superior y moverse un poco la bisagra.

Se queda en la postura que está, pero tiene un poquito de holgura que hace que se note el movimiento de la parte superior como inclina la consola. No sé si será normal, por eso pregunto si a alguien más le pasa.

Tengo la 3DS y la 3DS XL y en ninguna he notado eso (aunque la XL también tiene un pelín de holgura, pero no se nota si me tumbo y demás como cede un poco por el peso de la parte superior).

Vamos, que al mover la consola se nota movimiento en la parte de arriba y que hay holgura.

edit: estoy leyendo las opciones de la encuesta, exactamente esto:

"Poca sujeción en las bisagras (lado superior baila al moverse con la consola)."

Alguno ha llamado al SAT por ello o lo dejo correr?

Compré la consola hace 2 días.
pakillo_ds escribió:¿Notáis un poco de holgura en la bisagra?

Es que sobre todo lo noto al ponerme tumbado y levantarme, como se nota el "peso" de la parte superior y moverse un poco la bisagra.

Se queda en la postura que está, pero tiene un poquito de holgura que hace que se note el movimiento de la parte superior como inclina la consola. No sé si será normal, por eso pregunto si a alguien más le pasa.

Tengo la 3DS y la 3DS XL y en ninguna he notado eso (aunque la XL también tiene un pelín de holgura, pero no se nota si me tumbo y demás como cede un poco por el peso de la parte superior).

Vamos, que al mover la consola se nota movimiento en la parte de arriba y que hay holgura.

edit: estoy leyendo las opciones de la encuesta, exactamente esto:

"Poca sujeción en las bisagras (lado superior baila al moverse con la consola)."

Alguno ha llamado al SAT por ello o lo dejo correr?

Compré la consola hace 2 días.



+1 exactamente el mismo caso. Esto lo soluciona el SAT?
Otro con el C-stick chungo por aqui, acabo de llamar al SAT y preparando el paquete para que me recojan mañana la maquina.

A ver que tal mi primera experiencia con el SAT de Nintendo (y si dan con el problema del C-Stick, que es lo que mas me importa [+risas])
snakes4ever escribió:Otro con el C-stick chungo por aqui, acabo de llamar al SAT y preparando el paquete para que me recojan mañana la maquina.

A ver que tal mi primera experiencia con el SAT de Nintendo (y si dan con el problema del C-Stick, que es lo que mas me importa [+risas])


Yo la envié por lo mismo a principios de septiembre y cuando me la devolvieron funcionaba perfectamente, PEEEEEERO ayer me dio por probarlo de nuevo en el menú y funcionaba mal otra vez.
Hoy la he vuelto a probar antes de llamar al SAT y vuelve a ir bien el stick.
Conclusión: El stick da ASCO
xDDDDDD

Aun así ya te digo que con el SAT todo perfecto :D
¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]
Daxio escribió:
snakes4ever escribió:Otro con el C-stick chungo por aqui, acabo de llamar al SAT y preparando el paquete para que me recojan mañana la maquina.

A ver que tal mi primera experiencia con el SAT de Nintendo (y si dan con el problema del C-Stick, que es lo que mas me importa [+risas])


Yo la envié por lo mismo a principios de septiembre y cuando me la devolvieron funcionaba perfectamente, PEEEEEERO ayer me dio por probarlo de nuevo en el menú y funcionaba mal otra vez.
Hoy la he vuelto a probar antes de llamar al SAT y vuelve a ir bien el stick.
Conclusión: El stick da ASCO
xDDDDDD

Aun así ya te digo que con el SAT todo perfecto :D


La verdad es que no acabo de entender por que no pusieron un stick normal y "santas pascuas", porque esta claro que el arreglo este del C-stick es una pequeña chapuza de Nintendo.

En fin, esperemos que para la proxima portatil recapaciten y pongan un stick como el izquierdo, que ha salido bastente decente.

A todo esto, barajaba la posibilidad de no llevar la maquina al Sat y ver sin con el tiempo se solucionaba, pero lo cierto es que en juegos como Zelda: Majoras Mask o Monster Hunter 4 te joden la experiencia de juego, asi que estando en garantia, a ver si hay suerte y no vuelve a pasar [tomaaa]
No sabía muy bien donde poner esto así que lo pongo aquí:
¿Es obligatorio actualizar la consola para cambiar el tema fondo? Tengo un código de un tema del Club Nintendo pero me dice que tengo que actualizar y no quiero actualizar (Tengo el firmware 9.0, de la primera remesa) . ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? Muchas gracias :)
Bueno, ayer me llego la New del Sat con el problema del C-Stick arreglado y con coste cero.

Un total de 14 dias me ha tardado desde que me la recogieron (dia 1 de octubre) hasta la vuelta a casa (devuelta por tipsa ayer dia 15). No esta mal teniendo en cuenta que ha habido dos fines de semana por el medio desde una fecha a otra, asi que no me quejo.

Ahora a disfrutarla, a ver si el C-Stick aguanta y no me vuelve a dar problemas, aunque leyendo lo que se puede leer por ahi, dudo que aguente mucho [+risas]
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]


Eso tiene que dar un dolor de estómago... arggg [snif] [snif]
Desde Game Boy Advance no tenía una portatil de Nintendo, asi que no puedo saber si la 3ds tuvo muchos problemas o no, pero si lo llego a saber, y lo digo de verdad, no me compro una New 3ds ni de coña.
Yo ya no se si es que me ha mirado un tuerto y he pillado las consolas peores que estaban en los almacenes de Nintendo, o es que la fabricación de dicha consola es un desastre. A los numerosos problemas que tuve de salida con la consola, y que expuse hace meses en éste mismo hilo (pixeles muertos, vagos, fuga de luz) que me hizo cambiarla hasta 4 veces, cuando por fin parecía que había dado con la buena, me encuentro con otro problema, y van.....
Hasta ahora no había jugado a ningún juego que utilizase la pantalla táctil más que para alguna chorrada, pero llevo 2 días jugando al The World Ends With You, que prácticamente, se juega íntegramente con la táctil.
He tenido un cuidado de cojones, procurando no hacer mucha fuerza con el stylus, que muchas veces de tanto cuidado el personaje ni se movia.....pues bien, ayer por la noche veo al contraluz, unas rayas por toda la pantalla como si se la hubiera dejado a Eduardo Manostijeras....¿ pero qué mierda es ésta?...¿es que Nintendo hace pantallas de mantequilla o es que me ha ido a tocar otra defectuosa? porque vamos, no me jodas, si con la presión que he hecho salen rayones, apaga y vámonos.
Tengo una PSP desde hace 5 años impoluta, y la he dado caña, pero caña y todavía tengo una Game Gear, que me la compré en el 91 que no tiene ni una sola raya (eso si, mucha mierda por dentro de la pantalla).
He comprado un protector de pantalla Hori, y he logrado disimular todas las rayas, algo es algo, si lo llego a descubrir antes, pero la cosa no es esa. Como novato usuario de una New 3ds, no podría estar más decepcionado. Un saludo.
lucasnet escribió:
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]


Eso tiene que dar un dolor de estómago... arggg [snif] [snif]
por lo visto le pasa a todas las ediciones especiales, yo quiero demasiado mi New 3ds majoras, y tengo una New normal para el trote
Danfanrruk escribió:
lucasnet escribió:
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]


Eso tiene que dar un dolor de estómago... arggg [snif] [snif]
por lo visto le pasa a todas las ediciones especiales, yo quiero demasiado mi New 3ds majoras, y tengo una New normal para el trote


Espero que no me paseo eso en la de Majoras Mask xD, menos mal que tengo una New 3ds XL normal que es la que uso generalmente xD. Espero que con el protector Hori que le puse no pase eso por que parece que sea del sudor de las manos que al final la pintura se levanta.

Saludos!
Precisamente es el uso continuo levanta la pintura, y no es que sea mala, es que le falta como una capa de brillo por encima de la que tiene, así la aria más duradera
Buenas! Mi New 3DS se congela a cada dos por tres. Llevo como dos semanas con ella y no me había pasado hasta ayer. Alguna solución como formatear o debería llevarla al SAT? Cuanto tiempo me quedaré sin la consola? Borraran el ID de Nintendo? Debería esperarme a una actualización? Sorry por el chorro de preguntas jeje.
Danfanrruk escribió:Precisamente es el uso continuo levanta la pintura, y no es que sea mala, es que le falta como una capa de brillo por encima de la que tiene, así la aria más duradera


Wenas.

Una duda que me tiene acongojado, hay alguna forma de evitar que esto ocurra? Es que debido a este problema estoy pensando en hacerme con una new normal y dejar de lado mi new xl majoras que no quiero que acabe hecha caldo.

Un saludo.
StrayWolf16 escribió:Buenas! Mi New 3DS se congela a cada dos por tres. Llevo como dos semanas con ella y no me había pasado hasta ayer. Alguna solución como formatear o debería llevarla al SAT? Cuanto tiempo me quedaré sin la consola? Borraran el ID de Nintendo? Debería esperarme a una actualización? Sorry por el chorro de preguntas jeje.


Cambia la SD a ver si se soluciona.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]


Saludos amigo, lamento tu situación.
Una pregunta, tienes la 3DS dentro de alguna funda o protector?
Me imagino que si es una funda que no queda justa podria suceder que al deslizarse constantemente pudiera ocurrir esto.
Sephiroth02 escribió:
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]


Saludos amigo, lamento tu situación.
Una pregunta, tienes la 3DS dentro de alguna funda o protector?
Me imagino que si es una funda que no queda justa podria suceder que al deslizarse constantemente pudiera ocurrir esto.

Si pero no queda ajustada. Todos mis amigos con esta misma New 3DS les ha pasado lo mismo. El vinillo salta del sudor y roce de las manos, por esos solo salta en esa zona que es donde se agarra la consola...
Ashdrugal escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas! Mi New 3DS se congela a cada dos por tres. Llevo como dos semanas con ella y no me había pasado hasta ayer. Alguna solución como formatear o debería llevarla al SAT? Cuanto tiempo me quedaré sin la consola? Borraran el ID de Nintendo? Debería esperarme a una actualización? Sorry por el chorro de preguntas jeje.


Cambia la SD a ver si se soluciona.


Lo he intentado hoy y nada, sigue quedándose pillada. Me toca llevarla al sat. Gracias de todos modos [oki]
77Ian77 escribió:
Danfanrruk escribió:Precisamente es el uso continuo levanta la pintura, y no es que sea mala, es que le falta como una capa de brillo por encima de la que tiene, así la aria más duradera


Wenas.

Una duda que me tiene acongojado, hay alguna forma de evitar que esto ocurra? Es que debido a este problema estoy pensando en hacerme con una new normal y dejar de lado mi new xl majoras que no quiero que acabe hecha caldo.

Un saludo.
puedes comprar una funda de gel semiflexible
lucasnet escribió:
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]


Eso tiene que dar un dolor de estómago... arggg [snif] [snif]


Yo ya lo dije hace meses, el material de las XL da pena comparandolo con el de las normales, y solo hay que tener ambas en la mano para darse cuenta

Vamos es que hasta las carcasas de la normal tienen mejor material que las por defecto de la xl
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de recibir una new xl negra y me he puesto con zelda majoras...aqui el problema

con el 3d al maximo noto muchas imagenes dobles? por ejemplo mirando la luna de noche...o antorchas, o guardias sobre fondo negro..para soluciomarlo debo poner el 3d al minimo...
esto es normal?

saludos!
por ahora holgura ok
botones ok
pantalla sin pixel muerto
sin fugas
Yo tengo el famoso problema con la palanca C (hacia abajo cuesta un poco que funcione) y el de las bisagras que hacen que la pantalla se mueva un poco cuando esta en la penúltima posicion.
¿Los que tenéis problemas con el C-Stick habéis probado esto?

Imagen

Yo me empecé a chinar por que con el Resident Evil Revelations en la fase final me mataron un huevo de veces pero por que le daba mal al stick. Intenté calibrarlo y todo el rato me fallaba hacia abajo hasta que me encontré esa imagen y pulsando desde encima del botón en vez del lateral me va perfecto.

Dicho esto, el diseño del C-Stick me parece una cagada inmensa.

Mi 3DS-XL el problema que tiene es que tiene las bisagras un poco bailantes. Y la calidad de la carcasa es muchísimo peor que la de la O3DS que tenía antes.
Paté de gato escribió:¿Los que tenéis problemas con el C-Stick habéis probado esto?

Imagen

Yo me empecé a chinar por que con el Resident Evil Revelations en la fase final me mataron un huevo de veces pero por que le daba mal al stick. Intenté calibrarlo y todo el rato me fallaba hacia abajo hasta que me encontré esa imagen y pulsando desde encima del botón en vez del lateral me va perfecto.

Dicho esto, el diseño del C-Stick me parece una cagada inmensa.

Mi 3DS-XL el problema que tiene es que tiene las bisagras un poco bailantes. Y la calidad de la carcasa es muchísimo peor que la de la O3DS que tenía antes.


Para mi esto del c-stick ya me parecía malo en los portátiles antiguos, imagínate en un consola, yo hubiera puesto otro stick más pequeño y listo, seguro que sería mil veces más cómodo
Estas navidades me voy a pillar una New. Repasando un buen puñado de los mensajes de este hilo tengo la impresión de que el modelo que acapara la mayoría de los fallos es el XL, ¿Quiere eso decir que el modelo New normal está mejor acabado, es menos probable que te venga con problemas? Gracias.
Buenas noches. Tengo una duda muy importante que no se resolver ya que no estoy muy puesto en Nintendo 3DS. Lo expongo a continuación:
Hace 6 meses exactos me compré una New Nintendo 3DS XL nueva. Me creé una cuenta de Nintendo eshop sólo para descargarme alguna que otra demo. Nunca he puesto datos bancarios (número de mi tarjeta de crédito) para comprar juegos digitales. Por lo tanto mi saldo siempre ha sido de 0,00€.
El problema viene porque mañana por la tarde le voy a vender la videoconsola a un muchacho de mi pueblo y no se si él podrá crearse su propia cuenta de Nintendo eshop.
El único paso que he realizado ha sido irme a los ajustes de la videoconsola y darle a la opción "Formatear". Con ello se han borrado mis datos personales (nombre, apellidos, fecha de cumpleaños y residencia) y los ajustes del 3D. Se ha mantenido la versión que tenía (10.3.0-28E) pero no se si se ha borrado mi cuenta de Nintendo eshop. Me podríais decir si lo he hecho bien y el muchacho podrá crearse su propia cuenta de Nintendo eshop cuando la encienda o no? Ayuda por favor!!! Vosotr@s que entendéis de esto :-? :( [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano
Plage escribió:
Para mi esto del c-stick ya me parecía malo en los portátiles antiguos, imagínate en un consola, yo hubiera puesto otro stick más pequeño y listo, seguro que sería mil veces más cómodo


Es que yo creo que la 3DS tiene espacio de sobra para ponerle un stick igual de grande que el normal. Me parece una cagada de diseño mayúscula e innecesaria.
Mizulead escribió:¿Esto es normal? Con lo bien que la trato me da muchísimo coraje que se esté desconchando [enfado1]
¡Encima es una edición limitada (MH4U) por lo tanto no tiene recambio! cawento
Esto con la OLD 3DS no pasaba [uzi]
Imagen
Entre esto y el pixel verde de la pantalla 3D estoy indignadísimo [noop]

Yo la tengo en una funda de silicona, por lo que la tengo perfecta.
Triste que sea tan poco duradera.
No habia caido antes pero veo que la pantalla superior es de un tono blanco amarillento...es defectuosa?
Ispael escribió:No habia caido antes pero veo que la pantalla superior es de un tono blanco amarillento...es defectuosa?

algunas son mas blancas que otras, comprobado con dos new nintendo 3ds blancas con pantallas de distinto tono
Una cuestión que ya me dan ganas de destrozar la new3ds...
Es una New3DSXL, y cuando uso la gestión de datos de la MicroSD, osea para conectar ese fierro con el computador a través de WiFi, siempre me sale que ese nombre de dispositivo ya se esta usando, por mas que le cambie el nombre, siempre sale laisma cosa. La única forma de pasar archivos ha sido por el FTBrony, pero me gustaba mas directamente desde la configuración de la consola.

¿Alguien sabe ñorueasa esto? Por favor ayudenmeee
Danfanrruk escribió:
Ispael escribió:No habia caido antes pero veo que la pantalla superior es de un tono blanco amarillento...es defectuosa?

algunas son mas blancas que otras, comprobado con dos new nintendo 3ds blancas con pantallas de distinto tono


No es que sea mas blanca es que directamente el color blanco de la mia era amarillento por suerte me la cambiaron por otra en donde el color blanco se veia normal
Hola gente

Tengo un problema en el 3D de mi New3DS, y es que la pantalla se oscurece mucho y se vuelve muy borrosa, nada más mirarla me duelen los ojos.Esto ocurre tanto en sysnand como en emunand, he apagado y encendido al consola muchas veces y nada. Tengo pensado formatear la sysnand (tengo el emunand con cakesFW) y enviarla al SAT de nintendo, ¿Creeis que me actualizarán la consola? Vivo en Madrid y mi otra opción es Nosolochips, he leído muy bien de ellos pero ¿merece la pena ir estando aún en garantía?

gracias
Andrew weeks escribió:Hola gente

Tengo un problema en el 3D de mi New3DS, y es que la pantalla se oscurece mucho y se vuelve muy borrosa, nada más mirarla me duelen los ojos.Esto ocurre tanto en sysnand como en emunand, he apagado y encendido al consola muchas veces y nada. Tengo pensado formatear la sysnand (tengo el emunand con cakesFW) y enviarla al SAT de nintendo, ¿Creeis que me actualizarán la consola? Vivo en Madrid y mi otra opción es Nosolochips, he leído muy bien de ellos pero ¿merece la pena ir estando aún en garantía?

gracias

No sé si te lo solucionará pero cerrar y abrir la tapa de la pantalla se volvía a poner bien las pantallas, es un problema que ocurre cuando pones fw, y sobre Nintendo la respuesta es sí, las actualizan todas las que pasan por sus manos..... Una medida antipirateria que tienen ellos con las consolas que llegan al sat
jaja vale gracias, iré al Nosolochips. Tengo la sensación de que nintendo sacará en breves una actualización que impedirá bajar el firmware y el gateway que está por venir. No es el lo típico del 3D borroso del CFW que se va cerrando y abriendo la consola, esto es mucho más oscuro (el brillo es incluso menor que si lo bajas a 1) y ocurre tanto en sysnand como en emunand.
Buenos días chic@s!

Estoy pensando en adquirir una New 3DS XL pero leyendo este hilo veo que viene con muchísimos defectos, bueno, o puede venirte jajajajaja.
¿Qué recomendáis, comprar una New 3DS normal o XL? o si por lo contrario recomendáis una old 3DS?

Un saludo y muchísimas gracias!!
¿Como puedo saber si el c stick está mal? Es una new XL y probando el demo del resident evil no sé si es que no me he acostumbrado todavía o está defectuoso. Moverlo lo consigo mover bien pero lo que no sé es como mantenerlo hacia una dirección, se me va al centro, sobretodo me cuesta hacia abajo.
A mi el cStick se mueve con dificultad en el menú. Es normal?
En buen momento me metí a este hilo, ahora tengo la sensación de que la consola no es perfecta. [buuuaaaa]
EmuAGR escribió:En buen momento me metí a este hilo, ahora tengo la sensación de que la consola no es perfecta. [buuuaaaa]


¿Qué querías?, quitando algunos casos, este hilo es para que la gente suelte sus impresiones subjetivas. Medidas,tolerancias, problemas generados por uso indebido (fundas no acordes, malos protectores, pensar que no existe el desgaste,...) etc....., para poder decir que hay falta de control de calidad, aquí no existen.

es lo que hay, solo tienes que mirar la estadística primera, los últimos 3 casos son claramente fallos de control de calidad, en el resto hay que tomar medidas o hacer un test para decirlo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
EmuAGR escribió:En buen momento me metí a este hilo, ahora tengo la sensación de que la consola no es perfecta. [buuuaaaa]


en cualquier sitio que entres y tengan foro para los fallos va a parecer que es un cacharro que no sirve para nada, si te compras una consola y te falla tienes la garantia, es simple
er_crivi escribió:Buenos días chic@s!

Estoy pensando en adquirir una New 3DS XL pero leyendo este hilo veo que viene con muchísimos defectos, bueno, o puede venirte jajajajaja.
¿Qué recomendáis, comprar una New 3DS normal o XL? o si por lo contrario recomendáis una old 3DS?

Un saludo y muchísimas gracias!!


Depende de si prefieres una pantalla más grande o no, o si quieres fardar de carcasa xd. Si estás acostumbrado a pantallas grandes te recomiendo la New XL, yo tengo la normal y viniendo de jugar a la PSvita, la pantalla se me hace muy pequeña, más aún a la distancia que requiere el 3D.Es cierto que el 3D hace que se vea más grande la pantalla, pero no compensa. Otro aspecto es el peso y el tamaño, La XL no cabe en muchos bolsillos e incluso se te puede caer el (y del) pantalón si no llevas cinturón jajaja.
Una pregunta, para saber si es normal o no. Me pilla la new3ds XL hace unos dias, y en la pantalla (al menos la superior) noto que hace como efecto ghosting en segun que juegos, por ejemplo en el Binding of Isaac se nota bastante, ¿es por la calidad de las pantallas que montan o es un defecto de mi consola?
KKnot escribió:Una pregunta, para saber si es normal o no. Me pilla la new3ds XL hace unos dias, y en la pantalla (al menos la superior) noto que hace como efecto ghosting en segun que juegos, por ejemplo en el Binding of Isaac se nota bastante, ¿es por la calidad de las pantallas que montan o es un defecto de mi consola?


Le tiene algún protector de pantalla aderido? Yo compré un filtro anti-reflejo (uno para tablest, no era específico para la consola) para poder usarla con más comodidad en el exterior, ya que refleja mucho y veía mi cara todo el tiempo, pero quité ese filtro precisamente porque el 3d me gusta mucho y me parece que funciona perfecto, cosa que no pasaba con el filtro, que doblaba la imagen bastante. Puede ser eso... Apenas me llegue la sky3ds+ (a más tardar para el martes 26) instalo el juego que dice y le confirmo cómo se ve con relación a otros juegos, que hasta ahora he conseguido sólo demos y los de pokemon, pero ahí el 3d lo desactivo por el conocido lag que se genera en las batallas.
No, si no es por el 3d, en cualquier juego sin 3d se nota la estela de algunas imagenes... pero por lo que veo es normal en las 3ds
KKnot escribió:No, si no es por el 3d, en cualquier juego sin 3d se nota la estela de algunas imagenes... pero por lo que veo es normal en las 3ds



Debería probar otras consolas, porque si no tiene el 3d activado no debería ver ese efecto de imagen doblada. Eso es algo característico del 3d y sé que algunos lo notan más que otros (por ejemplo, yo apenas logro notar en algunas pocas ocasiones un efecto de imagen doble con el 3d activado), pero sin el 3d activado no debería presentar ese tipo de problemas, más aun cuando se trata de una new.
KKnot escribió:No, si no es por el 3d, en cualquier juego sin 3d se nota la estela de algunas imagenes... pero por lo que veo es normal en las 3ds


¿una estela o imagen doble?. Una estela es la primera vez que lo oigo, imagen doble muchas (con la new solo en casos de poco contraste de la cara).

Si siempre vez doble es mejor que no uses el 3d, y si puedes prueba en una televisión 3d si te pasa lo mismo.
1582 respuestas