Problemas de almacenamiento, micro SDs, SSDs m2 2230

Eddy Kun escribió:
LoboAureo escribió:En principio te debería ir, es un estándar. De hecho la mayoría que venden los chinos son de portátiles/surface devueltos por otro motivo en garantía (aún casi sin usar)y reciclan el HD, o bien por qué a un portátil nuevo le han añadido un disco duro mayor y revenden el viejo.

Entiendo, pregunta que me queda, cuando llegue es instalarlo y ya luego la consola te la opción de formatearlo, o hay que hacer algo más?


Me pillas en el curro y no te puedo pasar el enlace, pero si buscas en YT algun tutorial de cambiar el disco duro es seguir los pasos.

Basicamente ademas de el reemplazo fisico, necesitas un pendrive (que puedas enchufar en la deck, ya sea por que es usb c o por que tb te haces con un adaptador/dock) con la imagen de recuperacion de steam os y reinstalar con el pendrive en el disco duro nuevo.
espada1 escribió:
manuskool escribió:Hola a todos, he hecho el pago hoy de la reserva de una Steam Deck de 64gb y he pedido un SSD por eBay de 512gb de los que habláis en este hilo (en concreto el modelo KBG40ZNS512G).
Me ha entrado todo el hype de repente, tengo muchas ganas de que me lleguen las cosas ya!

Yo he reservado esta mañana también la de 64, y estoy pensando en que disco comprar [+risas] no se si tirar por ebay


Te pongo donde la he pedido por si te pudiese ayudar, además puedes regatearle un poco el precio.
https://www.ebay.es/itm/265858851924


Según he leído a algunos participantes en este hilo ese SSD debe funcionar correctamente con la Steam Deck
manuskool escribió:
espada1 escribió:
manuskool escribió:Hola a todos, he hecho el pago hoy de la reserva de una Steam Deck de 64gb y he pedido un SSD por eBay de 512gb de los que habláis en este hilo (en concreto el modelo KBG40ZNS512G).
Me ha entrado todo el hype de repente, tengo muchas ganas de que me lleguen las cosas ya!

Yo he reservado esta mañana también la de 64, y estoy pensando en que disco comprar [+risas] no se si tirar por ebay


Te pongo donde la he pedido por si te pudiese ayudar, además puedes regatearle un poco el precio.
https://www.ebay.es/itm/265858851924


Según he leído a algunos participantes en este hilo ese SSD debe funcionar correctamente con la Steam Deck

Gracias, le echaré un vistazo al link [beer]
Me gustaría pillar un NVMe de 256GB para el Steam Deck, ya que con la cache y otras cosas me estoy quedando corto con el Deck que tengo de 64GB (no necesito más de 256GB en realidad). Aunque hay una cosa que aun no tengo muy clara ¿Al final en temas eléctricos no debería de haber problemas? Como dijo Valve de que las NVMe se hicieron “específicamente para el Deck”, pues me hace dudar de si hacerlo o no.

La cuestión es que he visto estos dos por eBay a buen precio ¿Es seguro pillar uno? ¿Cuál de los dos es mejor estando al mismo precio?

https://www.ebay.es/itm/185608399660


https://www.ebay.es/itm/185609288829
En el prime Day de amazon están las microsd de samsumg select a2 a 19€ la de 256gb y a 43€ la de 512gb
https://www.amazon.es/dp/B09D3P5LYN/
mogurito escribió:
ainu3000 escribió:No os lo vais a creer, despues de haber formateado la maldita microSD de varias formas, incluso hacerle un formateo de bajo nivel y la velocidad de excritura seguia igual, buscando por internet encuentro un programa especifico para tarjetas SD, pensaba que el formateo seria el tipico a bajo nivel pero ya me extraño que algo mas deberia hacer ya que lo puse esta mañana y avanzaba muyy lento, a terminado ahora, se a pegado 8 horas formateando no es broma, y el resultado es que la a arreglado, no doy credito, 82mb de escritura como iva antes, ahora ya no se si devolverla por si esta defectuosa o que hacer, de momento volvere otra vez a instalar windows y a ver que pasa.

Apuntaros el programa porque es la crema de la crema para tarjetas SD: SD Card Formatter

Yo la devolvería ahora que funciona porque si te ha pasado una vez tarde o temprano te termine pasando de nuevo.

Justo acabo de tramitar la devolución y pillar otra de la oferta del prime day, después del formateo ese iva perfecta, instale Windows y perfecta pero a sido terminar de meter los updates de Windows y la lectura perfecta y la escritura ya a vuelto a bajar aunque está vez a 10mb por segundo, esperemos que con la nueva no pase por que tela.
Sabéis de algún software para clonar SD en formato ext4 en Windows? Quiero pasar la sd de emulación de 256 a una de 512 y entiendo que copiando/pegando no valdría (además que windows no lee ext4.)
carokix escribió:Sabéis de algún software para clonar SD en formato ext4 en Windows? Quiero pasar la sd de emulación de 256 a una de 512 y entiendo que copiando/pegando no valdría (además que windows no lee ext4.)

Con Paragon Linux File system for Windows es con la única que no tuve problemas con ext4, con ella usarás la microsd como si fuera cualquier otra ademas de poder formatear en ext4, aunque para lo que quieres necesitarás 2 ranuras de tarjeta.
Lasnait escribió:En el prime Day de amazon están las microsd de samsumg select a2 a 19€ la de 256gb y a 43€ la de 512gb
https://www.amazon.es/dp/B09D3P5LYN/


Pues han volado a ese precio o fue un error momentáneo. No me aparecen esos precios... }:/
ainu3000 escribió:
mogurito escribió:
ainu3000 escribió:No os lo vais a creer, despues de haber formateado la maldita microSD de varias formas, incluso hacerle un formateo de bajo nivel y la velocidad de excritura seguia igual, buscando por internet encuentro un programa especifico para tarjetas SD, pensaba que el formateo seria el tipico a bajo nivel pero ya me extraño que algo mas deberia hacer ya que lo puse esta mañana y avanzaba muyy lento, a terminado ahora, se a pegado 8 horas formateando no es broma, y el resultado es que la a arreglado, no doy credito, 82mb de escritura como iva antes, ahora ya no se si devolverla por si esta defectuosa o que hacer, de momento volvere otra vez a instalar windows y a ver que pasa.

Apuntaros el programa porque es la crema de la crema para tarjetas SD: SD Card Formatter

Yo la devolvería ahora que funciona porque si te ha pasado una vez tarde o temprano te termine pasando de nuevo.

Justo acabo de tramitar la devolución y pillar otra de la oferta del prime day, después del formateo ese iva perfecta, instale Windows y perfecta pero a sido terminar de meter los updates de Windows y la lectura perfecta y la escritura ya a vuelto a bajar aunque está vez a 10mb por segundo, esperemos que con la nueva no pase por que tela.

Yo anoche puse una lexar de 512g (no la play, sino la azul) a formatear con ese programa, porque a mi en su día también me estuvo dando problemas (la Deck ni me la detectaba o me la detectaba con errores de hardware y otro windows me la llegó a detectar una vez formateada por enésima vez), pero en mi caso creo que fue la propia Deck la que me la fastidió cuando habían problemas para reformatearlas. Ahora estaba funcionando bien en el otro Windows, pero sigo sin fiarme, por lo que también acabé pidiendo anoche otra samsung.

Sobre el programa SD Card Formatter ¿es posible que por defecto formatee en exFat?
ajoseab escribió:
Lasnait escribió:En el prime Day de amazon están las microsd de samsumg select a2 a 19€ la de 256gb y a 43€ la de 512gb
https://www.amazon.es/dp/B09D3P5LYN/


Pues han volado a ese precio o fue un error momentáneo. No me aparecen esos precios... }:/


A las 00:00 dio el bajón, y sobre las 2:00 aún estaba a ese precio, que fue cuando la compré yo.
Ahora aparece al precio habitual. Sigue atento por que las ofertas prime son hoy y mañana. Nunca se sabe!
ajoseab escribió:
Lasnait escribió:En el prime Day de amazon están las microsd de samsumg select a2 a 19€ la de 256gb y a 43€ la de 512gb
https://www.amazon.es/dp/B09D3P5LYN/


Pues han volado a ese precio o fue un error momentáneo. No me aparecen esos precios... }:/

Solamente para clientes Prime. Yo he comprado esta mañana la de 512.
Sobre las 09:00 horas estaba disponible pero ya no está, soy prime.
Buenas

Tenéis esta a un precio parecido aun, no es igual de rápida

https://www.amazon.es/dp/B08GXXKY6P?psc=1

Un saludo
ainu3000 escribió:
carokix escribió:Sabéis de algún software para clonar SD en formato ext4 en Windows? Quiero pasar la sd de emulación de 256 a una de 512 y entiendo que copiando/pegando no valdría (además que windows no lee ext4.)

Con Paragon Linux File system for Windows es con la única que no tuve problemas con ext4, con ella usarás la microsd como si fuera cualquier otra ademas de poder formatear en ext4, aunque para lo que quieres necesitarás 2 ranuras de tarjeta.

No valdría crear la imagen y luego restaurarla en la nueva?

Y podría valer simplemente copiar los archivos de la sd y pegarlos en la nueva? Sería para emudec no perder la configuración los juegos y tal
@ajoseab yo la pille esta mañana la de 256, creo que ta se agotaron las unidades de oferta.

vick21 escribió:
ainu3000 escribió:
mogurito escribió:Yo la devolvería ahora que funciona porque si te ha pasado una vez tarde o temprano te termine pasando de nuevo.

Justo acabo de tramitar la devolución y pillar otra de la oferta del prime day, después del formateo ese iva perfecta, instale Windows y perfecta pero a sido terminar de meter los updates de Windows y la lectura perfecta y la escritura ya a vuelto a bajar aunque está vez a 10mb por segundo, esperemos que con la nueva no pase por que tela.

Yo anoche puse una lexar de 512g (no la play, sino la azul) a formatear con ese programa, porque a mi en su día también me estuvo dando problemas (la Deck ni me la detectaba o me la detectaba con errores de hardware y otro windows me la llegó a detectar una vez formateada por enésima vez), pero en mi caso creo que fue la propia Deck la que me la fastidió cuando habían problemas para reformatearlas. Ahora estaba funcionando bien en el otro Windows, pero sigo sin fiarme, por lo que también acabé pidiendo anoche otra samsung.

Sobre el programa SD Card Formatter ¿es posible que por defecto formatee en exFat?


Yo cuando reciba la nueva y la pruebe saldré de dudas, pero diría que también a sido cosa de reformatear con la Deck, por suerte el programa ese la deja como 'nueva' aunque haya vuelto a joderse aparentemente, por lo menos estuvo unos días yendo perfecta antes de volver a meterla en la consola y solo ese programa lo a logrado.

carokix escribió:
ainu3000 escribió:
carokix escribió:Sabéis de algún software para clonar SD en formato ext4 en Windows? Quiero pasar la sd de emulación de 256 a una de 512 y entiendo que copiando/pegando no valdría (además que windows no lee ext4.)

Con Paragon Linux File system for Windows es con la única que no tuve problemas con ext4, con ella usarás la microsd como si fuera cualquier otra ademas de poder formatear en ext4, aunque para lo que quieres necesitarás 2 ranuras de tarjeta.

No valdría crear la imagen y luego restaurarla en la nueva?

Y podría valer simplemente copiar los archivos de la sd y pegarlos en la nueva? Sería para emudec no perder la configuración los juegos y tal

Con copiar todo el contenido de una a otra no deberías de tener problema siempre y cuando la letra de la unidad y nombre sea la misma, si no igual si te toca configurar la nueva ruta, igualmente por probar no pierdes nada mientras no borres la sd de origen.
ainu3000 escribió:Yo cuando reciba la nueva y la pruebe saldré de dudas, pero diría que también a sido cosa de reformatear con la Deck, por suerte el programa ese la deja como 'nueva' aunque haya vuelto a joderse aparentemente, por lo menos estuvo unos días yendo perfecta antes de volver a meterla en la consola y solo ese programa lo a logrado.

A mi ya me la detectaba bien la gpd win3 (que es el otro windows que decía) y aparentemente ya funcionaba como tocaba, pero como me dio algún que otro problema desde el inicio y en la Deck era cíclico lo de: "funciona bien, instalo emudeck, al cabo de los días empieza a fallar y finalmente muere", no me acababa de fiar que fuera temporal el buen funcionamiento y por eso le lance anoche un formateo "overwrite" o algo así lo llamaba (que entiendo que es un formateo a bajo nivel y lo que hace es sobreescribir con ceros la sd)
Ahora me la sigue detectando bien la gpd win3 (en exFat, eso si) pero sigo sin fiarme y por eso anoche pedí una nueva samsung de 512g como la que tengo con Windows (y otra partición en btrfs para que la detecten ambos sistemas), que por cierto, a mi me esta funcionando bastante bien para lo que utilizo Windows actualmente, que es jugar con xcloud. Lo mismo instalo el juego al que estoy dandole (el sombras de Mordor) para probar cómo va con el juego instalado en la sd, pero ya veremos.
@vick21 algo diferente hace ese programa, ya que yo le había pasado un par de programas de formateo a bajo nivel que se pega una hora formateando y seguía igual, pero ese programa específico para tarjetas sd se pego 8 horas, no se exactamente qué hace pero recupero (por poco tiempo) las tasas originales de velocidad.

Con ganas de recibir la nueva y que de una vez por todas pueda tener Windows en la sd funcionando sin problemas de velocidad de escritura y hacer los trasteos ahi en lugar de SteamOs.
Eddy Kun escribió:
LoboAureo escribió:En principio te debería ir, es un estándar. De hecho la mayoría que venden los chinos son de portátiles/surface devueltos por otro motivo en garantía (aún casi sin usar)y reciclan el HD, o bien por qué a un portátil nuevo le han añadido un disco duro mayor y revenden el viejo.

Entiendo, pregunta que me queda, cuando llegue es instalarlo y ya luego la consola te la opción de formatearlo, o hay que hacer algo más?

No,tienes que contectarle un pendrive con la imagen de steamos que da valve para istalar steam os en el ssd nuevo
Eddy Kun escribió:
LoboAureo escribió:En principio te debería ir, es un estándar. De hecho la mayoría que venden los chinos son de portátiles/surface devueltos por otro motivo en garantía (aún casi sin usar)y reciclan el HD, o bien por qué a un portátil nuevo le han añadido un disco duro mayor y revenden el viejo.

Entiendo, pregunta que me queda, cuando llegue es instalarlo y ya luego la consola te la opción de formatearlo, o hay que hacer algo más?

Acabo de instalar el m.2 de 512 GB con el tutorial de YouTube en el escritorio y va todo bien solo que en el proceso de instalación como cuando compras la consola nueva de serie se me queda bloqueada en este punto y no sé por qué puede ser, por si ha alguen le pasa igual
El disco m.2:
https://i.imgur.com/1zfZIib.jpeg
Donde se queda la instalación de la steam deck:
https://imgur.com/a/cQopUwi
Hice la instalación con el pendrive en modo escritorio y luego ya me apareció el menú de bienvenida con las opciones de idiomas horas y etc, y en esa instalación es donde se atasca
EDITO: solucionado, volví a repetir todo el proceso y ya fue todo bien.
Acabo de pillar un ssd m.2 kioxia de 256gb semi nuevo por 30€, ahora quiero pillar una micro sd de 400/512gb , alguna recomendación? para ir viendo precios de cara al black friday.

Dentro de 1 año si veo que los betatester de ssd 2242 siguen con sus steam deck vivas me animaré a comprar uno de 2242 de 1tb a menos que bajen del burro con los precios de los 2230.
Evil_sukoide escribió:Acabo de pillar un ssd m.2 kioxia de 256gb semi nuevo por 30€, ahora quiero pillar una micro sd de 400/512gb , alguna recomendación? para ir viendo precios de cara al black friday.

Dentro de 1 año si veo que los betatester de ssd 2242 siguen con sus steam deck vivas me animaré a comprar uno de 2242 de 1tb a menos que bajen del burro con los precios de los 2230.

Hay un hilo que explica cómo coneseguir los 2230 de 1tb a 100 aprox:
hilo_oferta-chollo-con-el-mejor-precio-de-internet-de-los-ssd-2230-sn740-para-vuestra-steam-deck_2466100
Yo sigo con mi 2242, pero si hubiera habido ésto cuando lo pillé, me habria tirado de cabeza a por un 2230 chino
fulfidor escribió:
Evil_sukoide escribió:Acabo de pillar un ssd m.2 kioxia de 256gb semi nuevo por 30€, ahora quiero pillar una micro sd de 400/512gb , alguna recomendación? para ir viendo precios de cara al black friday.

Dentro de 1 año si veo que los betatester de ssd 2242 siguen con sus steam deck vivas me animaré a comprar uno de 2242 de 1tb a menos que bajen del burro con los precios de los 2230.

Hay un hilo que explica cómo coneseguir los 2230 de 1tb a 100 aprox:
hilo_oferta-chollo-con-el-mejor-precio-de-internet-de-los-ssd-2230-sn740-para-vuestra-steam-deck_2466100
Yo sigo con mi 2242, pero si hubiera habido ésto cuando lo pillé, me habria tirado de cabeza a por un 2230 chino



Gracias muy buen aporte, lastima que no lo supiera antes, he comprado recientemente un ssd semi nuevo de 256gb para sustituir el emmc de 64gb, creo que igualmente mirare el de 1tb y ya si eso mas adelante vendere el de 256gb.
Hola!!!.

¿Funcionaria un disco usb c SSD enchufado a la deck directamente como almacenamiento?.

Un saludo.
otro aqui presente desde el segundo dia con el 2242 de 1 tb
0 problemas aun con tanto rumor y que siga asi
Buenas!! Algún software para saber las velocidades de la microsd directamente en la steam deck?? Me ha dejado un colega una microsd y me parece que es falsa pero no pongo la mano en el fuego... Gracias!!!
Hola

Una pregunta sobre el proceso de hacer un upgrade al disco duro. Yo tengo una Steam Deck de 64 GB y un disco nmve de 512 GB. Lógicamente quiero poner el disco en la Steam Deck, pero me preguntaba si hay alguna forma para no perder los datos en el proceso. He leido que clonando el SSD de la Steam Deck valdría. Pero este proceso requiere otro PC con ranura de nmve para llevarlo a cabo. Cosa que no sería problema, pero tampoco sé si el eMMC de 64GB de la Steam Deck se podría conectar en una ranura nmve normal...

Yo pregunto por algún proceso más sencillo que sea por ejemplo copiar la carpeta de steam o algo así. Lo único que me interesa conservar es la carpeta de steam con las configuraciones de juegos guardadas ahí. ¿Sabeis si existe alguna forma como la que he dicho de copiar algunas carpetas/archivos?

Gracias
xaviborra escribió:Buenas!! Algún software para saber las velocidades de la microsd directamente en la steam deck?? Me ha dejado un colega una microsd y me parece que es falsa pero no pongo la mano en el fuego... Gracias!!!

KDiskMark si no recuerdo mal, es identico al Crystaldiskmark pero en linux, lo instalas desde discovery.
manuskool escribió:
espada1 escribió:
manuskool escribió:Hola a todos, he hecho el pago hoy de la reserva de una Steam Deck de 64gb y he pedido un SSD por eBay de 512gb de los que habláis en este hilo (en concreto el modelo KBG40ZNS512G).
Me ha entrado todo el hype de repente, tengo muchas ganas de que me lleguen las cosas ya!

Yo he reservado esta mañana también la de 64, y estoy pensando en que disco comprar [+risas] no se si tirar por ebay


Te pongo donde la he pedido por si te pudiese ayudar, además puedes regatearle un poco el precio.
https://www.ebay.es/itm/265858851924


Según he leído a algunos participantes en este hilo ese SSD debe funcionar correctamente con la Steam Deck


Me has dejado todo intrigado, como regateas le mandas un mensaje con tu oferta? La tienes y la has probado? Si es así que tal va? Gracias!
i12alfej escribió:
manuskool escribió:
espada1 escribió:Yo he reservado esta mañana también la de 64, y estoy pensando en que disco comprar [+risas] no se si tirar por ebay


Te pongo donde la he pedido por si te pudiese ayudar, además puedes regatearle un poco el precio.
https://www.ebay.es/itm/265858851924


Según he leído a algunos participantes en este hilo ese SSD debe funcionar correctamente con la Steam Deck


Me has dejado todo intrigado, como regateas le mandas un mensaje con tu oferta? La tienes y la has probado? Si es así que tal va? Gracias!


Sí, haces click en hacer oferta, propones tú el precio, el te contraofertará y si la aceptas pues ya pasas a hacer el pago.
Me llegó ayer, aún no me ha dado tiempo a montarlo. Espero tener esta semana un hueco y cuando lo pruebe comento por aquí cómo va.
Hace 3 días me compré un nmbe m.2 2230 de kioxia en eBay de 512 gigas por 65 euros, creo que está bastante bien de precio, lo único malo es que hasta el 22 de noviembre no me llega, cosas de venir de china 😂
Pero cuando me llegue por fin se acabaron los problemas de memoria de caché, hasta las narices del espacio con una de 64 GB.
Si instalo un dual boot en la ssd puedo compartir una sd en el mismo formato para los 2 sistemas?
xaviborra escribió:Buenas!! Algún software para saber las velocidades de la microsd directamente en la steam deck?? Me ha dejado un colega una microsd y me parece que es falsa pero no pongo la mano en el fuego... Gracias!!!

Hola,

¿Y esa falsa te funciona? dime cual es y donde la compró por favor
Os comento el caso a ver si me podéis ayudar.
Tengo la sd particionada un poco para Windows y otro poco para steamos, pues está tarde por arte de magia steamos ha dejado de reconocerla, todos los juegos que en ella tenía aparecen como no instalados y me pone que solo tiene 2,3 gb los cuales están libres. Sin embargo em windows sigue funcionando con normalidad.
¿Sabéis porque puede ser esto?
Eddy Kun escribió:Acabo de instalar el m.2 de 512 GB con el tutorial de YouTube en el escritorio y va todo bien solo que en el proceso de instalación como cuando compras la consola nueva de serie se me queda bloqueada en este punto y no sé por qué puede ser, por si ha alguen le pasa igual
El disco m.2:
https://i.imgur.com/1zfZIib.jpeg
Donde se queda la instalación de la steam deck:
https://imgur.com/a/cQopUwi
Hice la instalación con el pendrive en modo escritorio y luego ya me apareció el menú de bienvenida con las opciones de idiomas horas y etc, y en esa instalación es donde se atasca
EDITO: solucionado, volví a repetir todo el proceso y ya fue todo bien.

Venía a decir que el tema del pincho a veces falla, o no carga la imagen de recuperación (se queda la pantalla en negro) o se queda en "falta un minuto" en la instalación, es repetir hasta que funcione ok (que termina funcionando), pasa también con los emmc y nvme de serie de las Steam Deck, no es algo que sea provocado por determinados modelos de SSD.
¿Alguien por favor conoce alguna SD que admita la deck (aunque sea más lenta, me da igual la velocidad) y que no tenga que vender un riñon y un ojo para comprarla?

Es que los precios de ahora son directamente una estafa. Si alguien conoce una alternartiva le estaré eternamente agradecido
@xan_vision todo dependerá de la capacidad que necesites, pero en las ofertas que van poniendo la Samsung evo select suele salir bien de precio siendo la mejor en precio calidad, yo me hice con una de 256 por 19 euros y la de 512 creo rondaba alrededor de 40 euros, es estar atento a las ofertas, para el Black friday seguro vuelven a bajar, también tienes la opción de mirar el precio en amazon.eu que van poniendo ofertas también.
ainu3000 escribió:@xan_vision todo dependerá de la capacidad que necesites, pero en las ofertas que van poniendo la Samsung evo select suele salir bien de precio siendo la mejor en precio calidad, yo me hice con una de 256 por 19 euros y la de 512 creo rondaba alrededor de 40 euros, es estar atento a las ofertas, para el Black friday seguro vuelven a bajar, también tienes la opción de mirar el precio en amazon.eu que van poniendo ofertas también.


Gracias! Estaba buscando 1tb para no tener problemas de espacio, y hasta 512gb a veces hay ofertas, pero en 1 tb automáticamente lo disparan a casi el triple de 512
¿Qué os parece esta Micro SD de 512 GB para la Steam Deck? ¿iría bien?
https://www.appinformatica.com/SDCS2_51 ... d-adapt-er

Ahora mismo tengo la steam de 64, con una SD de 128.
Lloyd Irving escribió:¿Qué os parece esta Micro SD de 512 GB para la Steam Deck? ¿iría bien?
https://www.appinformatica.com/SDCS2_51 ... d-adapt-er

Ahora mismo tengo la steam de 64, con una SD de 128.


Pues es una V30, seguro que iría de sobra. Pero piensa tambien que el blackfriday es este mes, y quizás te puedas pillar la EVO select de samsung por el mismo precio o inferior.
Tengo varias micro SD, todas V30, pero las que son V1 a la hora de pasar archivos son un suplicio por lentas. A la hora de jugar sin problemas reseñables, pero lo que es intercambio de archivos es el horror. La velocidad de escritura es importante si no quieres pasarte horas enviando a la micro SD archivos grandes.
MaTrAx escribió:


Esa lleva agotaá lo mas grande xD.


Cuando lo puse estaba.
Manint escribió:
MaTrAx escribió:


Esa lleva agotaá lo mas grande xD.


Cuando lo puse estaba.


Yo es que mire esa mismo ayer y antes de ayer y nada, siempre igual.
Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa.


Oferta del día: Samsung EVO Select 256GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, Color Azul (MB-ME256KA) https://amzn.eu/d/2ZY8hXJ
juanjooo87 escribió:Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa.


Oferta del día: Samsung EVO Select 256GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, Color Azul (MB-ME256KA) https://amzn.eu/d/2ZY8hXJ


Muchas Gracias. Yo voy a esperar a ver si cae ya la de 512.. xD Aunque con 256 + 512 de sdd supongo que iría sobrao..
1227 respuestas