GXY escribió:Aragornhr escribió: Y que los impuestos los paguen los ricos
yo no soy rico, pago impuestos y lloro por ello menos que tu :o
me parece a mi que el problema con los impuestos no lo tenemos los curritos izquierditas de clase "casi media". [angelito]
Hasta 12.450 €: 19%
De 12.451 € a 20.200 €: 24%
De 20.201 € a 35.200 €: 30%
De 35.201 € a 60.000 €: 37%
De 60.001 € a 300.000 €: 45%
Más de 300.000 €: 47%
Aragornhr escribió:si no, ya estaría solucionado el tema de la vivienda hace tiempo.
Menzin escribió: Y eso sin contar que menos de 22k y te libras de declarar.
Menzin escribió:Ya no es solo pagar más en valor objetivo, sino también en valor relativo. Se nota
Menzin escribió:Pero os estáis desviando un pelín del tema
Menzin escribió:Pero os estáis desviando un pelín del tema
GXY escribió:Aragornhr escribió:si no, ya estaría solucionado el tema de la vivienda hace tiempo.
si claro. un problema que lleva 40 años empeorando. las ganas. xDMenzin escribió: Y eso sin contar que menos de 22k y te libras de declarar.
de hecho yo hice 0 declaraciones de hacienda entre 2012 y 2022, por eso
bueno miento, hubo un año que si la hice porque me salia a devolver xDMenzin escribió:Ya no es solo pagar más en valor objetivo, sino también en valor relativo. Se nota
el IRPF es proporcional. mas percibes mas pagas.Menzin escribió:Pero os estáis desviando un pelín del tema
total y absolutamente, pero bueno, es lo tipico de por aqui con 3 o 4 habituales que para que te den la razon en algo se tienen que alinear 7 planetas. [angelito]
Menzin escribió:@Aragornhr la verdad es que es un pelín sospechoso eso de vender por debajo de valor catastral, en el fondo diría que Hacienda aplica la de "la codicia es máxima" y por ende se va a pensar que buscas donar o evadirpagan justos por pecadores, nuevamente
GXY escribió:si claro. un problema que lleva 40 años empeorando. las ganas. xD
GXY escribió:el tema es que si todo el mundo operara como ha hecho vpc1988 los precios ahora serian al menos un 20% mas bajos de lo que son