Se me acaba el contrato de alquiler a finales de este año, los cinco años.
El casero me ha dicho que va a vender el piso.
Pagamos menos de 600 euros por dos habitaciones.
Ahora mismo, dos habitaciones no baja de 800 euros, 3 hab 1000 y 4 habitaciones 1200 euros. Por supuesto, requisitos es ser funcionarios preferentemente. Y esos precios son de casas sin ascensor, sin trastero y sin garaje, en barrios de complicado acceso con el coche. En mi barrio en las afueras, piden 1000 euros por dos habitaciones.
Esto es una ciudad pequeña, de las capitales de provincia mas pequeñas en poblacion y mas pobres en poder adquisitivo. Muchos diran que es escasez, oferta y demanda, bla bla. Pero es avaricia pura y dura. Los sueldos aqui son 1200 euros, estan locos.
Donde me meto yo ahora, sino me va a alquilar ni dios.
Y si lo consigo, se acabo el consumir absolutamente nada mas que lo imprescindible, y adios a ahorrar, con lo cual nunca tendré una entrada para poder pedir una hipoteca para mi vivienda.
Gracias a todos por estos años en el foro, pero me parece a mi que por mi salud mental voy a dejar de entrar e incluso tendré que quitar internet por ahorro puro, porque quizas 20 euros sea la diferencia entre llegar a fin de mes y no llegar.
Un saludo y que dios reparta suerte.