Los precios de las cosas las sube el consumidor (en conjunto, no en particular), no el vendedor. El vendedor sube el precio hasta donde el consumidor puede (o decide) pagar.
nah. ese es el rollo repollo que os teneis montao para descargar responsabilidades.
no es "el consumidor, en conjunto" como si todos los consumidores fueramos culpables solidariamente (que es en sintesis el razonamiento en cuestion).
son ciertos "consumidores" que todos sabemos quienes son y porqué lo hacen... y practicamente nunca es para vivir ellos en esas viviendas. son ladrillocoins para seguir jugando la partida del ladrillopoly. pero claro como estan comprando agarras y los igualas con el currito que cobra por debajo de la media y que para vivir se tiene que buscar una habitacion porque con su dinero no le da para un piso... anda que teneis telita metiendo gente en sacos.

como ya puse el ejemplo anteriormente... si la compra el guiri aleman por 350mil entonces esta bien vendida, ¿verdad?.

luego el colega la pone en un portal aleman para alquilarsela a otros alemanes a 800 euros a la semana y todos japis.
por eso el problema actual no se puede corregir con el ideario comercial con el que hemos llegado a esta situacion, y se necesita una regularizacion mucho mas estricta.
no, construyendo un millon de viviendas tampoco arreglas el problema. solo le echas un kilo de tierra encima.
y evidentemente que si yo soy un perjudicado y tu no, y demando una solucion, esa solucion me va a beneficiar a mi y te puede perjudicar a ti... pero llevandolo al terreno del adhominem lo unico que demuestras es debilidad argumental.

ademas yo ya dije muchas veces que si se establece un filtro por renta y yo me quedo fuera por tener una renta alta, no lo voy a protestar. (ojo, hablando de limites decentes, no de limites ridiculos). si afortunadamente tuviera una renta lo suficientemente alta, no tendria problema para acceder al "mercado" en primer lugar, no necesitaria ayudas del estado para conseguirlo.

lo que es de muy rostro cemento armado es tener renta lo bastante alta como para no necesitar ayudas y aun asi llorar beneficiarse de ellas
porque la constitucion dice que todos somos iguales. eso la constitucion lo dice todos los dias y en otros muchos aspectos nos podemos limpiar el culo con ello y no te veo quejandote. pero claro, cuando supone un beneficio ya la cosa cambia ¿no? aaaayyyy.... ese
quiero aniquilar el estado pero que me de lo que es mio.