ale210 escribió:Si secuestras el mercado, ya no hay mercado, sólo está en mano de los que pueden económicamente.
La vivienda no son tarjetas gráficas.
Ni el problema es la la oferta, ni el precio lo pone el consumidor pagando.
ale210 escribió:Ni el problema es la la oferta, ni el precio lo pone el consumidor pagando.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Mrcolin escribió: @Findeton Sanchez prometio no se cuantas miles de viviendas nuevas y resulta que no necesitamos ninguna mas…
ale210 escribió:@madridisto
Perdona, ni soy tu "bro" ni soy de extrema derecha. Creo que has "colao" bacalao.
@Mrcolin
¿Tu casa está circulando?
madridisto escribió:ale210 escribió:@madridisto
Perdona, ni soy tu "bro" ni soy de extrema derecha. Creo que has "colao" bacalao.
@Mrcolin
pos si no lo eres lo disimulas mucho pq eso de llamar secuedto a okupacion lo veo solo a los de vox y así
te parece derecho fundamental la.vivienda y estas de acuerdo en que fendfiamos q tener todos una o ser libre de okupad en caso contrario o no??
ale210 escribió:madridisto escribió:ale210 escribió:@madridisto
@Mrcolin
pos si no lo eres lo disimulas mucho pq eso de llamar secuedto a okupacion lo veo solo a los de vox y así
te parece derecho fundamental la.vivienda y estas de acuerdo en que fendfiamos q tener todos una o ser libre de okupad en caso contrario o no??
Sigues equivocado compañero, lee mis otros comentarios si tienes dudas.
Me refería a secuestrar oferta a los fondos de inversión que acumulan y a los grandes tenedores, o los "pisotenientes", que se dedican a comprar vivienda a saco y alteran el mercado.
madridisto escribió:ah yo esk a eso lo llamo directam nte robar xd todos esos y los polticios detras son unos ladrones robando al purblo sus derechos esenciales
cuando mi madre nos vino a este pais recibio ayuda por suerte y pudomos encontrar casa pero yo no veo forma d alquilar o comprar para mi
Findeton escribió:madridisto escribió:ah yo esk a eso lo llamo directam nte robar xd todos esos y los polticios detras son unos ladrones robando al purblo sus derechos esenciales
cuando mi madre nos vino a este pais recibio ayuda por suerte y pudomos encontrar casa pero yo no veo forma d alquilar o comprar para mi
Eres un buen troll
madridisto escribió:no se a k viene eso la verdad yo es lo q pienso. tu no crees k roban?? mira laa noticias tosas corrupcion y mansiones
Findeton escribió:madridisto escribió:no se a k viene eso la verdad yo es lo q pienso. tu no crees k roban?? mira laa noticias tosas corrupcion y mansiones
Mira, da igual la edad que tengas, aprende a escribir antes de hablar con los mayores.
Findeton escribió:@madridisto Bien, veo que con esfuerzo puedes escribir mejor. Expropiar no aumenta la cantidad de viviendas disponibles así que si esa es tu solución, seguirás jodido.
si se expropian pues ya no yo lo veo facil y si tmb haces q.no se pueda comprar terreno si no ceder y haya un maximo de riqueza pos mejor como en los.mmo q tienes 99.999.999 y hasta ahi xd madridisto escribió:Findeton escribió:@madridisto Bien, veo que con esfuerzo puedes escribir mejor. Expropiar no aumenta la cantidad de viviendas disponibles así que si esa es tu solución, seguirás jodido.
xo si mi problema esq en ideakidta salen muxas peor carassi se expropian pues ya no yo lo veo facil y si tmb haces q.no se pueda comprar terreno si no ceder y haya un maximo de riqueza pos mejor como en los.mmo q tienes 99.999.999 y hasta ahi xd
madridisto escribió:Findeton escribió:@madridisto Bien, veo que con esfuerzo puedes escribir mejor. Expropiar no aumenta la cantidad de viviendas disponibles así que si esa es tu solución, seguirás jodido.
xo si mi problema esq en ideakidta salen muxas peor carassi se expropian pues ya no yo lo veo facil y si tmb haces q.no se pueda comprar terreno si no ceder y haya un maximo de riqueza pos mejor como en los.mmo q tienes 99.999.999 y hasta ahi xd
Findeton escribió:madridisto escribió:Findeton escribió:@madridisto Bien, veo que con esfuerzo puedes escribir mejor. Expropiar no aumenta la cantidad de viviendas disponibles así que si esa es tu solución, seguirás jodido.
Te responderé cuando escribas en castellano.
https://i.imgur.com/eve9u8q.jpeg[/img]
madridisto escribió:Findeton escribió:madridisto escribió:no se a k viene eso la verdad yo es lo q pienso. tu no crees k roban?? mira laa noticias tosas corrupcion y mansiones
Mira, da igual la edad que tengas, aprende a escribir antes de hablar con los mayores.
?? menuda educacion tienes zero argumentos ok xd con mayores como tu normal que mi gen no podemos comprar a ver si no dejamos de pasar pensiones y se expropia al que tenga mas de una casa y veras
. LynX escribió:madridisto escribió:Findeton escribió:
?? menuda educacion tienes zero argumentos ok xd con mayores como tu normal que mi gen no podemos comprar a ver si no dejamos de pasar pensiones y se expropia al que tenga mas de una casa y veras
¿Pero cómo van a expropiar al que tenga más de una casa si solo entre 3 ministros ya tienen 27 viviendas?
![]()
![]()
.
Las viviendas de la ministra de Vivienda: estas son las propiedades de Isabel Rodríguez
La ministra tiene un total de siete propiedades inmobiliarias, todas ellas en la provincia de Ciudad Real, además de tres hipotecas y un plan de pensiones.
GXY escribió:los precios no han subido por la escasez, sino por la oportunidad de negocio.
los capitalistas decis el discurso que decis, porque no quereis que el precio baje ni un centimo.
Aragornhr escribió:El brutal encarecimiento de la vivienda en España tiene un claro ganador: el bolsillo de las Comunidades Autónomas
Que inesperado todo.
Alexios escribió:Aragornhr escribió:El brutal encarecimiento de la vivienda en España tiene un claro ganador: el bolsillo de las Comunidades Autónomas
Que inesperado todo.
Eso es lo que posteé el otro día. Al menos en Barcelona, los 3 impuestos que más dinero recaudan son:
-IBI
-Plusvalía
-Tasa turística
Es decir, se van a estar tirando la pelota unos a otros hasta el fin del mundo. Pero nadie, absolutamente nadie va a hacer nada por acabar con el problema de la vivienda ni con el turismo masivo. Y cuanto antes lo asuma la gente, mejor.
GXY escribió:el estado recauda un % sobre el precio.
el precio no lo ha subido el estado.
esto lo he dicho en el hilo docenas de veces. por supuesto, sera ignorado una vez mas.
sadistics escribió:Si pongo a mí hijo en el borde de un estanque con pirañas (libre mercado), se cae (necesita una casa) y no lo ayudo(no creo oferta publica), la culpa de que muera no es mía, es de las pirañas que han subido el precio.
sadistics escribió:Si pongo a mí hijo en el borde de un estanque con pirañas (libre mercado), se cae (necesita una casa) y no lo ayudo(no creo oferta publica), la culpa de que muera no es mía, es de las pirañas que han subido el precio.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Findeton escribió:Porque te equivocas aunque tengas razón.

Findeton escribió:Las pirañas son el estado.
¿y te arruinaron? no verdad?
ale210 escribió:@Alexios
Se necesitan medidas que los gobiernos no quieren tomar. Además serían muy castigadas por la derecha extrema derecha.
ale210 escribió: @Mrcolin
Ante un bien LIMITADO, se puede crear escasez porque "el ladrillo nunca pierde". Sobre todo porque la gente está comprando pisos como locos.
Y ya que sacas el tema PS5, ¿Que hicieron las cadenas de venta? Limitar la venta por persona. ¿Aplicamos lo mismo en la vivienda?
GXY escribió: los partidos de derechas lo unico que ponen de tematica vivienda en sus programas[...]
GXY escribió:programa politico de todo partido de derechas es favorecer y bailar el agua a las empresas y al "libre mercado" [...]
GXY escribió:la receta de la derecha y de los liberales para "solucionar el problema de la vivienda" [...]
GXY escribió:son todo ideas de la derecha y de los liberales "expertos en economia y mercado" que les hacen los programas economicos y de impulso a los partidos y gobiernos de la derecha), [...]

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
GXY escribió:@Mrcolin tampoco me suena que criticaras que otros lo hicieran. y si busco entre tus mensajes del hilo seguro que encuentro petroleo.
GXY escribió:
y el estado no es un ente adimensional que funcione a conveniencia como un punching ball para sacudirle. el estado lo dirigen politicos, los politicos forman parte de partidos y los partidos tienen consignas y tienen amigos... tu mismo dices que "todo va relacionado" pero parece que buscar los origenes de ciertas cosas escuece un poquito mas que hacer ciertas criticas...
GXY escribió:yo en cuanto a culpabilidades para mi la primera de la lista siempre ha estado muy clara, y son las pirañas, cocodrilos, tiburones, y alimañas de dientes afilados en general... las cuales otro compañero de por aqui ha dejado bien clarito quienes son sin decir yo ni media palabra del tema antes de que el lo posteara...
GXY escribió:@Mrcolin segun tu este asunto de los problemas con el acceso a la vivienda nacieron con el PSOE en esta legislatura y no existian de antes ¿?
GXY escribió:ahora todas las referencias que se han hecho en este hilo anteriores a 2019 hay que borrarlas ¿?
te guste mas o te guste menos en este atolladero estamos mucho mas por culpa de la derecha y de las ideas felices de los economistas liberales y las empresas tiburonas, que por culpa de los politicos de la izquierda. ¿lo quieres mas claro?