problemas con final fantasy X ¡ayuda!

17, 8, 9, 10, 11
naomy escribió:ah! jo, yo que se, no mentero, weno pos si es asi, el otro lo dejo abandonao y si lo hacen pos les digo que lo borren. si no mesplicais las cosas.... no te habia entendio! yo pensaba que a los 500 lo cerraban...


tambien me gustaba mas el otro nombre...
^_^


reportate el otro diciendo que lo borren y cambien el titulo de este hilo por el otro
a ver les e dicho que borren ese y le cambien el nombre, etc...etc...
naomy escribió:a ver les e dicho que borren ese y le cambien el nombre, etc...etc...


Perfecto.

Pero bueno aqui estamos para aclarar las dudas sobre el juego no sobre lo que pasara el hilo despues de 500 mensajes XD XD
ya, pero por eso, hayq ue seguir aclarando dudas no?... si se va... si se pierde.... ais...
naomy escribió:ya, pero por eso, hayq ue seguir aclarando dudas no?... si se va... si se pierde.... ais...


Alguie se ha podido hechar algun vicio en este ultimos dias?
Es que yo con esto de la Universidad y tal ni tiempo para rascarme la barriga .. :( :(
Prince Demon escribió:
Alguie se ha podido hechar algun vicio en este ultimos dias?
Es que yo con esto de la Universidad y tal ni tiempo para rascarme la barriga .. :( :(


yo estoy recomendando a un hamijo al que le he dejado el juego (no sin antes hacerme una copia, para jugar yo) y se ha enviciado al blitzball
Loud escribió:
yo estoy recomendando a un hamijo al que le he dejado el juego (no sin antes hacerme una copia, para jugar yo) y se ha enviciado al blitzball


Joe!!! pero si el Blizball es aburridisimo!!! [Ooooo] [Ooooo]
yo toy subiendo hp, yuna ya tiene 60 xD cuando me canse le activo toas als cosas asi que voy peleando por las ruinas omega...
(no me han hecho caso con lo del nombre, a quien y como lo tengo que decir?)
naomy escribió:yo toy subiendo hp, yuna ya tiene 60 xD cuando me canse le activo toas als cosas asi que voy peleando por las ruinas omega...
(no me han hecho caso con lo del nombre, a quien y como lo tengo que decir?)


Reportar este mensaje a un moderador.



El blitzball es entretenido XD

yuna tiene 60 HP?!! fuaaa! como aguanta no?! xD al principio la tenia con 300 o por ahi, pero 60?!! xD



[/coña]

he pillado lo que decias xD
Yo hazta mañana no podre juga =(, tengo porron de curro
:P :P:P:P

hp o ph? nu me acuerdo vamos punto des habilidad desos vamos que sera ph sera neutro 5.5 como el gel de ducha? xDD

que e pensaoq ue los lleno a tos y enconces me pongo a activar las esferas, sabeis cuantos ph caben? 99? es por ver que pasa cuando se llene.. xD pues lleno a todos los personajes y entonces me pongo y me tiro 3 años decidiendo a ver como activo las cosas. que si se lo subo ahora se hacen mas fuertes y me cuesta menos cargarme a los de las ruinas omega y entonces me aburro subiendo ph(o como co** sea)

ya e reportado el mensaje.
naomy escribió::P :P:P:P

hp o ph? nu me acuerdo vamos punto des habilidad desos vamos que sera ph sera neutro 5.5 como el gel de ducha? xDD

que e pensaoq ue los lleno a tos y enconces me pongo a activar las esferas, sabeis cuantos ph caben? 99? es por ver que pasa cuando se llene.. xD pues lleno a todos los personajes y entonces me pongo y me tiro 3 años decidiendo a ver como activo las cosas. que si se lo subo ahora se hacen mas fuertes y me cuesta menos cargarme a los de las ruinas omega y entonces me aburro subiendo ph(o como co** sea)

ya e reportado el mensaje.


lo siento, si no lo digo rebiento: HOYGAN 3º Grado [poraki]

no me he enterado absolutamente de nada, me lo he reeleido 3 veces y sigo igual xD
Loud escribió:
lo siento, si no lo digo rebiento: HOYGAN 3º Grado [poraki]

no me he enterado absolutamente de nada, me lo he reeleido 3 veces y sigo igual xD


Lous eres un PKT pero de los grandes ¿eh?[poraki]

Lo que Naomy quiere decir es que va a subir todos los ph x99 de todos los personajes a ver que ocurre.......

Naomy un consejo: no vas a conseguir nada solo aburirte y algo mas pero nada mas intersante
no ya, y ademas matarte la cabeza pa desarrollarlos despues xd
Astral escribió:no ya, y ademas matarte la cabeza pa desarrollarlos despues xd


Astral quien ha pedido tu opinion?Venga a escanear [666] [666]

Pero Naomy sinceramente lo veo una perdida de tiempo y una estupidez para ser sinceros
vale, mi hamijo me ha hecho retomar el FFX....... y ponerme a jugar a blitzball

biba hel kortafuejos jumano Kyou! biba los maximos goleadores, Hermano y Tidus! biba esos defensas Ropp y el manco de Rin! y biba esa portera que no deja entrar ni una, si seque llegan, Miyu!



nada, que es mi cumple y desvario un poco [jaja]
Loud escribió:gracias :D


Felicidades
Loud escribió:gracias :D
Loud escribió:


Tio se algo mas original y no te autocites XDXDXDXDXD
tio es su cumple puede hacer lo que quiera ;)
tengo una partida de ffx con 200 horas, tidus, auron y waka me kitan 99999, los tengo mas o menos con 70000 de vida a los 3, alos demas del grupo apenas los he evolucionao, vamos to exo ya en el juego practicamente.

ah por cierto!! y nada de yojimbo y su ataque katana
me he logrado cargarme a todos los eones oscuros y al verdugo final con mano de hierro a ostia limpia xD!

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:tengo una partida de ffx con 200 horas, tidus, auron y waka me kitan 99999, los tengo mas o menos con 70000 de vida a los 3, alos demas del grupo apenas los he evolucionao, vamos to exo ya en el juego practicamente.

ah por cierto!! y nada de yojimbo y su ataque katana
me he logrado cargarme a todos los eones oscuros y al verdugo final con mano de hierro a ostia limpia xD!

1 saludo[oki]


Esa misma partida es la que intento hacer yo pero al contrario que tu yo intento que la mayoria de los personajes tengo casi la mitad del tablero conseguido
gavilan19 escribió:ah por cierto!! y nada de yojimbo y su ataque katana


si katana es una mierda, donde este ultraesgrima... [/Cabron]


me he rallado del blitzball, premio del torneo: Chut de Jecht S, pero nadie puede aprenderlo....


bah! ya jugare xD
Ya me haveis buelto a enganxar [uzi] [uzi] [+risas]
Adios, A ver si mejoro mis personajes [tomaaa]
Loud escribió:
si katana es una mierda, donde este ultraesgrima... [/Cabron]


me he rallado del blitzball, premio del torneo: Chut de Jecht S, pero nadie puede aprenderlo....


bah! ya jugare xD


eso es lo que se llama gran putada :-) :-)

Y el eoliano se referia a utilizar su Ultraesgrima ( no seas cabroncito ¬¬ XDXDXD)

jilk666 escribió:Ya me haveis buelto a enganxar
Adios, A ver si mejoro mis personajes


"Buelto"--- aaaaaa mis ojos

"haveis"----a otra vez mis ojos..!!Dios!! [poraki]

Pùes si es lo que tiene entrar en este hilo que aprendes cositas y te dan ganas de volver a engancharte com me ha pasado a mi ahora con el FF V
Prince Demon escribió:
eso es lo que se llama gran putada :-) :-)

Y el eoliano se referia a utilizar su Ultraesgrima ( no seas cabroncito ¬¬ XDXDXD)



"Buelto"--- aaaaaa mis ojos

"haveis"----a otra vez mis ojos..!!Dios!! [poraki]

Pùes si es lo que tiene entrar en este hilo que aprendes cositas y te dan ganas de volver a engancharte com me ha pasado a mi ahora con el FF V


por algo he puesto el [/cabron] xDD

de nada por la informacion sobre como jugar al FFV, ami me han matado a nuo y no puedo resucitarlo, a que mola? xD
Loud escribió:
por algo he puesto el [/cabron] xDD

de nada por la informacion sobre como jugar al FFV, ami me han matado a nuo y no puedo resucitarlo, a que mola? xD


Tio eres mas PKT que yo [/cabron]

Ahora en serio yo estoy ........
por donde tienes que matar a una ninfa o algo asi...
y esa tia con el nivel yo 8 (creo) me dio algo de caña y con las alas Phoenix resucitaba a los personajes caidos pero que no habia remedio de seguir con ellos porque me los volvia a matar............

Pero poder se puede a lo mejor es que no has conseguido ese objeto:Alas Phoenix( que son las Alas Fenix de toda la vida)....

Otra cosa por si no te has dado cuenta: en todos sitios a donde vayas, desde que veas cajas,botijos y demas objetos asi darle al boton de hablar porque algunos tienen objetos....


P.D,:Loud Paqueton [*poraki]
ais... loud es que no me entiendes... ese es el lenguaje que me sale cuando escribo tan rapido que no veo lo que pongo porque estoy en la ofi...

a ver si mentientes...

una cosa, si en lo del bliz le doy a reiniciar datos, me dice er juego que todos los personajes vuelven a su estado inicial... de nvl etc. asi que nu se que hacer...


y otra cosa, conforme un personaje sube de nivel, mas puntos de habilidad debe conseguir para que se completen unidades de ph, no? al principio pues puede que con cada 5000 (por ejemplo) subiera 1 punto, ahora son casi cada 20.000 (mas o menos que yo recuerde) luego cuanto mas suba, mas le costara conseguir ph para el tablero. con lo cual la cuestion es, si subes subes subes sin rellenar el tablero... no sube el nivel o si? si no sube el nivel no sera mejor conseguir muchos mas rapido? si conforme los consigues sigue subiendo la cantidad que necesitas para subir una unidad, pues entonces no vale la pena, es lo que quiero saber, de momento a mi con 70 uds de ph no sube la cantidad de habilidad que hay que conseguir para subir... a ver si mentendeis y me decis algo...
naomy escribió:ais... loud es que no me entiendes... ese es el lenguaje que me sale cuando escribo tan rapido que no veo lo que pongo porque estoy en la ofi...

a ver si mentientes...

una cosa, si en lo del bliz le doy a reiniciar datos, me dice er juego que todos los personajes vuelven a su estado inicial... de nvl etc. asi que nu se que hacer...


Pues que si tienes un equipazo de primera, y lo reinicias vuelves a la
mierda
de equipo inicial de los Auroch con Keppa,Botts y compañia y todos los personajes con el nivel 1 ( incluidos tus contricantes)

Pero si piensas solo un poquitin recuerda que en este nivel y con ese equipo los demas equipo te daran unas curras que............

Asi que si lo haces a volver a fichar jugadores buenos otra vez.





P.D.:,Toma Naomy un regalito

http://www.elotrolado.net/hilo_-2-Final-Fantasy-X---La-Obra-Maestra--_880453?pagenumber=3

[poraki]
jaja vaya revuelo que montais

es que no me acordaba ya del cual era el ataque exacto del joyimbo jeje, es lo que tiene no haber jugado desde hace 1 año y medio

la partida que tengo de las 200 horas la tengo con el tablero de esferas basico; ahora en navidad voy a empezar una partida en la PS3 con el tablero de esferas avanzado aver que tal se me da!!!!

1 saludo[oki]
no tiene nada que ver los PH que gastes, es como la experiencia, que cada vez necesitas mas para subir de nivel, si gastas o no el PH es indiferente.


prince_demon, si jugue 5 minutos xD llegue al barco y poco mas, y ya estaba muerto de antes... xD
Loud escribió:no tiene nada que ver los PH que gastes, es como la experiencia, que cada vez necesitas mas para subir de nivel, si gastas o no el PH es indiferente.


+1
Es como los anteriores FF, cad vez mas chungo de aumentar

Loud escribió:prince_demon, si jugue 5 minutos xD llegue al barco y poco mas, y ya estaba muerto de antes... xD

[MODO CABRON[ON]
Dios Loud no digas estas cosas en EOL ( no te da vergüenza?)
MODO CABRON[OFF]

gavilan19 escribió:jaja vaya revuelo que montais

es que no me acordaba ya del cual era el ataque exacto del joyimbo jeje, es lo que tiene no haber jugado desde hace 1 año y medio


Es que confundirte en una cosa como esa en un juego de estas caracteristicas, lo que hemos hecho es una acaricia,porque deberias de llevarte un baneo
[looco] [looco]

Lo decia en serio XDXDXD
no me acordaba que tenia la excalibur que me dio valefor oscuro, con iniciativa y expansion de daño..... le quedan 2 slots libres, que le pongo?
Loud escribió:no me acordaba que tenia la excalibur que me dio valefor oscuro, con iniciativa y expansion de daño..... le quedan 2 slots libres, que le pongo?


Phx3

Y la otra habilidad la que quieras relamente, pero puedes poner Turbo Triple o Contraataque o Muerte + ............
Maldicioon yo quiero jugar, pero toi petadisimo de examenes, me dais envidia [decaio]
Astral escribió:Maldicioon yo quiero jugar, pero toi petadisimo de examenes, me dais envidia [decaio]


Tranquilo tampoco tanto porque yo estoy con examens parciales de matematicas y...................suspendidos :-P
PH x3 no

la quiero para los eones oscuros, una pseudo arma final, ya que la de tidus reniego de ella y de sus putos chocobos y la mierda de la carrera y de los pajaros que SOLO van a ti.

pero contraataque a un eon oscuro... si te mata de un golpe poco contraataque habra

turbo triple?
Loud escribió:PH x3 no
pero contraataque a un eon oscuro... si te mata de un golpe poco contraataque habra

turbo triple?


Lo de contraataque a lo mejor puedes tener razon pero si tienes buena defensa no se..........

Y si no tienes pensado poner PHx3 es una tonteria poner Turbo triple porque eso era bueno para lo que me comentastes de Turbo Triple con Phx3 y TurboxPh o algo asi......
Prince Demon escribió:
Lo de contraataque a lo mejor puedes tener razon pero si tienes buena defensa no se..........

Y si no tienes pensado poner PHx3 es una tonteria poner Turbo triple porque eso era bueno para lo que me comentastes de Turbo Triple con Phx3 y TurboxPh o algo asi......


joder, turbo triple + furia + morir de un toque = barra turbo llena en cada turbo =

miles de as del blitzbol en cada combate.

a 99999 por cada golpe son 99999*9 golpes= ¿?¿?¿?
Loud escribió:
joder, turbo triple + furia + morir de un toque = barra turbo llena en cada turbo =

miles de as del blitzbol en cada combate.

a 99999 por cada golpe son 99999*9 golpes= ¿?¿?¿?


A parte de que no tengo ganas de contar a ver cuanto sale pues si suena buena opcion siempre y cuando tengas Atufenix o algo similar [oki]
Loud escribió:no me acordaba que tenia la excalibur que me dio valefor oscuro, con iniciativa y expansion de daño..... le quedan 2 slots libres, que le pongo?

ejem... dejate de hacer armas personalizadas y usa la de los 7 astros, ya dije un dia (hace muxo q no me paso x aki) que las de los 7 astros hacen más daño que cualquier arma con expansión de daño y no entiendo bien el porqué.
Aldea01 escribió:ejem... dejate de hacer armas personalizadas y usa la de los 7 astros, ya dije un dia (hace muxo q no me paso x aki) que las de los 7 astros hacen más daño que cualquier arma con expansión de daño y no entiendo bien el porqué.


no.

es que para los eones oscuros tendre todos los parametros a 255.

las armas finales van bien mientras entrenas y demas, luego son un asco.

expansion de daño
turbo triple
iniciativa
- - - - - - - - - - - - ?


y mis armaduras SIEMPRE tienen autofenix xD
me pondre Autoprisa tambien.
Cinta?
expansion de vida.

antes de hablar y criticarme, explicare bien para que es todo esto:

___________

En mi equipo total tendre 3 armas y 1 armadura.

la primera arma sera para entrenar, con PH X 3, Turbo triple, iniciativa y Turbo por PH, con ello y con ciertos monstruos que matan de un golpe pero solo a uno, subo como la espuma.

la otra sera la arma final.

y la ultima sera la que utilice contra los eones oscuros, monstruos fuertes y verdugo final, despues de terminar de entrenar y tener todos los parametros a 255/99999/9999

esta arma tendra lo que he puesto arriba.

expansion de daño - obvio no?
iniciativa - obvio no?
turbo triple - esto + encomendar hace que tidus haga as del blitzbol casi en cada turno, y son 9 golpes de 99999, ya me direis xD
- - - - - - (aun no se que poner, nada de PH ni turbo por PH por que no la quiero para entrenar)

las armaduras pues

expansion de vida - obvio no?
cinta - obvio no? ademas de que los gran molbols y demas me tienen hasta los mismisimos huevos xD y hay eones oscuros que hacen estados alterados
autofenix - 1 golpe = 1 muerte = resucitar al acto
autoprisa - me ahorro el usar prisa ++, y me ayuda un huevo.



cosas para ponerle a esa arma buena? me rallare un huevo para conseguirlo todo pero bueno xD
quita autofenix y pon autocoraza, cuando tengas los parámetros a 255 los únicos enemigos que te mataran serán los cactuar con 99999 espinas, el maestro tomberi y summum con ultrarresplandor (ataque que matará a los 3 personajes a la vez). El resto de enemigos que te pueden matar de un toque son los eones oscuros y verdugo final y éstos lo harán con su habilidad turbo y cuando usan turbo de nada sirve ni el autofenix y el autolazaro.
Aldea01 escribió:quita autofenix y pon autocoraza, cuando tengas los parámetros a 255 los únicos enemigos que te mataran serán los cactuar con 99999 espinas, el maestro tomberi y summum con ultrarresplandor (ataque que matará a los 3 personajes a la vez). El resto de enemigos que te pueden matar de un toque son los eones oscuros y verdugo final y éstos lo harán con su habilidad turbo y cuando usan turbo de nada sirve ni el autofenix y el autolazaro.


no te has enterado bien xD

autofenix lo uso, autocoraza para que? si contra los que me interesa me mataran de un golpe, para eso tengo autofenix

para los eones oscuros, para el turbo ya usare el turbo de rikku que da autolazaro a los 3, esta todo planeado.

el autolazaro no te servira a ti, a mi si.
cuanto mas alta este la vida de los persos mas vida quitaran, mientras que si tiene poca vida quitaran menos
Astral escribió:cuanto mas alta este la vida de los persos mas vida quitaran, mientras que si tiene poca vida quitaran menos


que tiene que ver la VIT con la FUERZA/PODER MAGICO? xD
Loud escribió:
que tiene que ver la VIT con la FUERZA/PODER MAGICO? xD


+1

Porque yo subo los parametros de VIT y los eones oscuros me siguen dando igualmente por donde descargan los camiones.....
por detras
¬¬.....

Y Loud en cuanto a las armas pues si no pones la habilida que permite al grupo empeza primero( es que no me acuerdo como se llama).....Ya aqui pon lo que mas te guste porque si no la quieres para entrenar.........

Y en cuanto a las armaduras todas las habilidades que mencoinastes que con eso seras Dios

Y como ha comentado ya Loud las armas de los 7 Astros es para cuando ya te hayas cargado a los eones y Verdugo Final y demas pues pones las ultimas armas para chulearte delante de tus amigos( o en Youtube XDXD)pero mientras tanto a personalizar armas
Prince Demon escribió:
Y Loud en cuanto a las armas pues si no pones la habilida que permite al grupo empeza primero( es que no me acuerdo como se llama)


se llama iniciativa lo que dices, y eso lo tengo puesto ya xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11