problemas con final fantasy X ¡ayuda!

1, 2, 3, 4, 511
hola muy buenas a todos.

mi problema es que bueno iba muy bien en el juego, logre cargarme a la dichosa yunalesca, y esperaba ilusionada cargarmela para poder darme vueltas por ahi con el barco volador conseguir a anima las hermanas etc etc..

bueno me la cargo, cojo el barco, y al ir al templo baaj para anima mato al bicho del agua entro, y no se me encienden dos estatuas (que son por cierto, las dos primeras a la derecha segun entras, por si sabeis de que templo en concreto son, que yo no) bien voy a los templos y bueno en algunos estan los eones negros, que segun e leido sin anima o las 3 hermanas no te lo puedes cargar(y no consigues a las 3 hermanas sino consigues a amina) porque e ido al remplo remiem ese y no me las da, y para sorpresa mia, en los templos donde no hay eones negros, segun e leido deberia poder entrar (kilika, djose, zanarkand) pues en zanarkand si se puede porque te sale bahamut negro pero cuando entras en la sala de yunalesca, pero en los otros no puedo porque hay guardianes de la legion creo o monjes y me dicen que esta prohibido el paso o me persiguen. y no se que hacer, no se si se puede hacer algo o no.

por favor necesito ayuda.

y si alguien sabe como hacer lo de 99999 de vida a los personajes y tal que me ayude por favor.

gracias de antemano, muchas gracias si pudierais ayudarme estaria muy agradecida.
[tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para pasar de 9999 necesitas cualidades concretas en las armas/armaduras, no recuerdo con qué items se hacía, busca una guía

sobre lo otro ni idea, pero antes de las invocaciones petadas necesitas las armas finales, subirte de nivel, y demás cosas que sí puedes hacer antes de pegarte contra los eones oscuros
Para conseguir a Anima necesitas los tesoros ocultos de todos los templos(contando con el de Zarnakand), si tiens la mala suerte de que te los olvidaste y tienes que enfrentarte a los Eones oscuros, tienes dos opciones que son
1) Si tiens atus personajes muy desarrollados puesdes intentarlo (desarrolados me refiero a con expansion de vit y daño)
2) Conseguir a Yojimbo tener una buena relacion con el y que te haga ultraesgrima para cargarselo de un golpe(no es muy deportivo pero..)
PD: para conseguir expansion de Vit y Daño (causar 99999 de año y tener 99999 de vit) necesitas creo que pasarte unas cuantas veces las carreras de chocobos en el templo de Remien o algo asi, y despues utilizar la habilidad de Rikku para crear armas con los objetos que te dieron)

PD2. espero que te sirva de ayuda
Si no encontraste el tesoro, del templo donde consigues a bahamut, ya te puedes olvidar de Anima. Porque ya no se puede volver, de ninguna forma.

Por lo demás, a partir de Shiva Oscura, los combates con los eones oscuros, se volveran casi imposibles, sino has desarrollado bien a tus personajes. Necesitaras todos los aspectos de tus personajes al maximo, (255 creo), Y ni asi son una garantia de exito.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
necesitarias armaduras con cinta y exp. de vitalidad,y armas con expansion de daño.Sino,lo veo chungo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues yo he vencido TODOS los eones oscuros excepto a yojimbo , ke no hay cojones ya ke te persigue insistentemente hasta salir de la cueva ....
Pos crao que pa deshacerte de Yojimbo no ma acuerdo muy bien pero tenias q vencerle tres o cinco veces xd
angelbomber está baneado por "troll"
Pirriaco escribió:pues yo he vencido TODOS los eones oscuros excepto a yojimbo , ke no hay cojones ya ke te persigue insistentemente hasta salir de la cueva ....


5 veces,a la 4 tienes que volver al fondo si no recuerdo mal.
Yo no es por tirarme el moco ni nada,pero he ganado a todos los eones oscuros,a todos los monstruos de la zona de entrenamiento,y por descontado,tambien a verdugo final,sin tener que usar la ultraesgrima de yojimbo ni cosas asi.
gracias a todos pero despues de estar arta de buscar encontre la disposicion de los templos y por suerte solo me faltaba kilika y djose que ahi solo hay guardianes que no te dejan pasar, pero vas a hablar con mica y dicen a todo el mundo que yuna no es una tridora y te dejan pasar ya y los consegui, asi que ya tengo a anima, hace ya tiempo que tenia a yohimbo, solo me faltaba contratarlo porque no tenia suficiente dinero y ya lo consegui tengo una puerta abuierta de las hermanas, y me falta la otra que me la da el de la mision de cazar 10 bichos de cada especie cuando le das todos los del monte gagazet, la parte antes de llegar a zanarkand, ya tengo el espejo de los siete astros para conseguir las armas legendarias esas, ya tengo la de yuna, y yo creo que ya voy mejor que antes, no?, si creeis que me falta algo me lo decis, vale??


muchas gracias
un saludo
chauuuu!!!! XD
Buff, pues no te quedan cosas por hacer ni nada para pasártelo al 100%... antes que nada; por lo que dices intuyo que te estás haciendo todas esas cosas antes de pasarte el juego, si es así yo te aconsejaría ir a pasártelo ya mismo, ya que como te pongas a hacerte muchos secretos va a perder un poco la gracia cargarse al monstruo final de dos hostias... y con lo épica que puede ser esa batalla merece la pena disfrutarla con una buena dificultad.

Si te quieres hacer el juego al 100% no te va a quedar más remedio que pillarte alguna guía, si puede ser la oficial... hay algunas habilidades que las consigues a base de objetos para los que tienes que sobornar a ciertos monstruos y cosas así... vamos, imposible si no sabes por donde tirar...

Yo también me cargué a todos los eones y a Verdugo sin ultraesgrima :D
si ya se que me falta mucho...
pero bueno mejor que antes iba que me habia quedado atascada. y respecto a que vaya ya a pasarme el juego, todavia considero que no estan suficientemente desarrollado, el que mas vit tiene es auron con 4400 mas o menos aun les falta mucho. ya no es que kiera ir a por shin yu yevon y compañia a darles dos golpes y au, pero keria completar mas el tablero de esferas. con lo que tengo me e cargado a todos los jefes (algunos con mucha paciencia) pero mas que nada porque no sabes realmente por donde darle al "bicho" hasta que no lo ves, asi que no me esfuerzo mucho un par de veces me los mata a tos, y ya sabiendo que le afecta y tal pues con calma acabas con ellos. pero claro no me pongas delante de un eon oscuro que no duro ni un minuto, y no digamos ya las hermanas magus que me las encontre cazando, y esque no me dejaron ni atacar... xD

pero vamos lo que queria decir es que voy mejor encaminada. con respecto a la guia en su dia tenia la oficial original porque tenia pensado comprarme el juego asi que compre la guia, por cosas de la vida al final no compre el juego y la guia se me perdio. con lo bonita que era ella... :(
y he buscado la oficial para descargarmela o algo, pero no la encuentro :? y las guias que saco son las de la historia principal y ya esta, e encontrado algunos secretos, pero es como tu dices hay cosas que si no sabes donde darles...
si sabeis alguno de donde descargar alguna guia mejor o la oficial o algo... os lo agradeceria.

muchas gracias

un saludo
chauuu!!!! [risita]
4400 de Vit?? yo creo que ya puedes plantarles cara ratataaaa

Aquí tienes la guía:
http://www.megaupload.com/es/?d=EE6948ML
No he probado a bajarla, pero supongo que estará bien.
yo me acuerdo lo cabroncitas que eran las cosas que curan a Jecht, le curan y rellenan el turbo, y aun por encima cada vez que las matas tiene mas vida.

PD: me acuerdo cuando mat a Jecht en un turno con Anima xD le hize caos liberado y era siempre 99999X12=1199988, casi nada xDDD
angelbomber está baneado por "troll"
Astral escribió:yo me acuerdo lo cabroncitas que eran las cosas que curan a Jecht, le curan y rellenan el turbo, y aun por encima cada vez que las matas tiene mas vida.

PD: me acuerdo cuando mat a Jecht en un turno con Anima xD le hize caos liberado y era siempre 99999X12=1199988, casi nada xDDD


hice lo mismo con el turbo de wakka jeje
Lo que pasa es que la verdad despues a mi el juego se me hizo demasiado aburrido(no digo que ahora me aburra), tener todo al maximo nunca me gusto la verdad, pero era el unico modo de cargarse a los eones oscuros verdugo final,etc,, sin tener que usar a Yojimbo
Astral escribió:Lo que pasa es que la verdad despues a mi el juego se me hizo demasiado aburrido(no digo que ahora me aburra), tener todo al maximo nunca me gusto la verdad, pero era el unico modo de cargarse a los eones oscuros verdugo final,etc,, sin tener que usar a Yojimbo


Pues a mi me parece el FF más entretenido para sacarlo todo al 100%; eso de irte de cacerías y conseguir más y más monstruos en la Llanura de la Calma, e irte cargando a los eones oscuros... estaba todo genial.

Por cierto, es imposible cargarse a Jetch en un turno, os corrijo, tuvo que ser en dos turnos ya que el bicho tiene dos transformaciones.

Yo recuerdo la primera vez que me lo cargué... menuda batalla, lo menos duró 45 minutos...
yo tambien lo recuerdo xD, me sudaban las manos a saco, y no paraba de vijilar la vida.xddd
Rey Tomberi escribió:Yo recuerdo la primera vez que me lo cargué... menuda batalla, lo menos duró 45 minutos...


Mi hermano pequeño creo que estuvo 6 horas erre que erre xD!
Yo me pegué con el Ente Omega 2h 30 min y al que más Vit tenía era Auron con 6000 (expandida). Con Jetch... era la ostia esa batalla, con Otherworld sonando de fondo, con un ojo en la vida de Yuna y otro en Jetch (y no me lo pude pasar al 100% porque la cagué en el Templo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
Rey Tomberi escribió:

Por cierto, es imposible cargarse a Jetch en un turno, os corrijo, tuvo que ser en dos turnos ya que el bicho tiene dos transformaciones.



cierto,que se saca la espada esa de dentro o algo asi.
La primera vez fui sin entrenar mucho anadie,y me parecio chunguillo.
A la siguiente los espadazos esos,me hacian cosquilla XD.
por cierto,la amientación,con otherworld,brutal.
Rosencrantz escribió:Mi hermano pequeño creo que estuvo 6 horas erre que erre xD!


Joder... pero como es eso posible?? por lo menos se lo acabaría cargando, no??

Yo con Ente Omega también estuve unas 2 horitas... pero lo más brutal fue con Verdugo, que me duró más de 4 horas; unas 2 horas y cuarto por la tarde y dos horas más por la noche... y al borde de la muerte unas cuantas veces... La cosa es que al día siguiente se me ocurrió otra estrategia para cargármelo, la probé y me llevó apenas 1 horita y sin ningún riesgo de morir... pensé ¿por qué no se me habrá ocurrido esto ayer?. [agggtt]
yo siempre tengo tendencia a llegar prácticamente al final del todo (o en todo caso intentar pasarmelo) jugando sin guía y luego jugando con guía para hacerlo lo más próximo al 100%. Lo cierto es que sin guía no me lo pasé por poco, le quitaba la mitad de vida en su segunda transformacion jetch. Pero luego con guía sabes cosas como que la ruleta de chutes es el mejor ataque de todo el juego. La guía es importante para los pequeños secretos como para saber el sentido de las esferas de destruccion, el turbo secreto de valefor, los minijuegos para conseguir los 7 emblemas (no son jodíos, hice todos menos el de las mariposas que con una tele de 14" no las diferenciaba xDDD).
Aldea01 escribió:(no son jodíos, hice todos menos el de las mariposas que con una tele de 14" no las diferenciaba xDDD).


Como te entiendo tio, la unica prueba q n puede llegar a pasarme...una lastima pero eso si, los demas stan exo y ls personajes stan todos a 255 mens la suerte... y el Kimarhi (o km se escriba) lo deje a mitad d camino al n cnsegurile el emblema (era el suyo verdad el d las mariposas, n recuerdo bien ara)

Salu2[oki]
Rey Tomberi escribió:4400 de Vit?? yo creo que ya puedes plantarles cara ratataaaa

Aquí tienes la guía:
http://www.megaupload.com/es/?d=EE6948ML
No he probado a bajarla, pero supongo que estará bien.


muchas gracias por la guia esperemos que este bien porque e mirado varias en megaupload y ningun link iba bien.

gracias a todos por todas las opiniones!

un par de cosas, como se el % que llevo del juego?, esque nunca lo e visto(o no me e fijado) se que llevo 75 horas o eran 80? no se pero mas de 80 no. pero no se el % que llevo.

dije que el que mas tenia era 4400 que es auron pero yuna por ejemplo no tiene mas de 2600 y lulu la pobre no sube, y eso que la tuve venga a cargarse a monstruos en la llanura de la calma(tb para cojer dinero despues de comprar a yojimbo que lo compre ya teniendo el barco volador, cuando pase por alli lo mate pero me pedia mas de lo que tenia asiq ue dije ya volvere a por el)
bueno que estuve ahi venga a matar y no me acuerdo lo que tiene pero si tiene 2000 es por poco. esque ahora les cuesta mas...
esque e leido que hay un final y otro cuando te haces el 100% asi que queiro dejarlo casi a punto, ir a por shin y compañia, ver si ahi hay algun final, y despues terminarlo, y ver si esta el otro, asiq ue quiero ver lo del % pa no pasarme demasiao.
yo cojere esta tarde y me pondre que es la 1ª semana despues de vacaciones y se me ha echo eterna, ahora que ya no tengo que madrugar, voy a darle caña a ver que hago.
y queria conseguir las hermanas que son las que me quedan, las armas de los 7 astros y esas cosas para ir contra shin y compañia. usando las armas normales a ver si me lo cargo sin demasiada ventaja y si veo que no, darle dos ostias y que se vaya a la mierda, xD. con mi novio al lado, que cuando empece a jugar se dormia cuando jugaba y me decia si esque es muy aburrido, y ahora estoy con algun monstruo y me dice pero porque no cojes a yuna y haces esto o lo otro?! xD me parto con el, si esque engancha.

un saludo a todos los jugones de este juego tan tan excelente.
(y pensar que lo tengo porque estuve trabajando en centro mail las navidades pasadas ahi a toa ostia con esas colas... y me lo trageron de 2ª mano... ais... y ahora excepto el ix los tengo tos...en ingles, pero todos...)

[plas] :-)
Pues no hay ninguna manera de ver el porcentaje de juego... se entiende que tienes el 100% cuando ya no te queda nada por hacer y punto.
No hay diferentes finales... me da a mi que lo que has leido de porcentajes y finales es sobre el X-2.
pues no se, volvere a mirarlo donde lo vi. a ver si ponia x-2 y no me di cuenta. pero casi estoy segura que era del x porque era un foro y estaban hablando del x. auqnue tb estaban buscando la guia por ese foro, asi que puede ser que nombraran el x-2. que a veces buscan una y preguntan por la otra. bueno, no se, lo mirare.
y bueno lo del porcentaje lo han nombrado en este mismo hilo, asi que ya no se...

un saludo


p.d.
y vuelvo ha mirar el hilo y aki hablan del % pero diciendo el 100 % vamos, el total. asi que nada. lo mirare a ver que es lo que e leio' ! :)
El X no te decía el porcentaje de juego completado, y para naomy, en caso de tener poca vida un buen consejo es con la alquimia mezclar (manto de luz + brebaje de salud = vida doble omni ) que duplica la vitalidad máxima de tus personajes. y para curarte en la batalla con jetch, usa mano veloz y omnielixires.
tambien intenta coleccionar los diccionarios Albhed(o como coño sea), si los tienes todos y habals con rin te dara 99Llaves de la victoria, q sirven para mejorar Armas, Eones, y ademas quitan un uevo si las usas con rikku tanto como para tirar como para la alquimia
gracias voy a probar a ver.
Buenas Noches!!!!
Efrey escribió:Si no encontraste el tesoro, del templo donde consigues a bahamut, ya te puedes olvidar de Anima. Porque ya no se puede volver, de ninguna forma
Un saludo.


mentira, ese tesoro esta en mitad del camino y se consigue automaticamente y obligatoriamente, lo que hay de cofre en el otro camino es solo un cofre normal, no un tesoro, asi que es IMPOSIBLE dejarse el tesoro de ese templo.

Las 2 primeras se supone que son templo de besaid y templo de kilika, el primero tendras que combatir con valefor oscuro y el segundo no hay nada que te impida cogerlo.

Yo he llegado a sufrir para ganas a valefor oscuro, ya que se me olvido el tesoro y llegue a planear cada estrategia...

Eso si, aprendi MUCHO con esas batallas que no llegue a ganar me rendi y empece de nuevo, pero puedo decir que soy MUCHO mas bueno que antes de empezar las batallas contra valefor oscuro.
opino lo mismo que loud, tienes que usar la esfera de destruccion en el templo de bahamut para completar el laberinto.
Loud escribió:
Las 2 primeras se supone que son templo de besaid y templo de kilika, el primero tendras que combatir con valefor oscuro y el segundo no hay nada que te impida cogerlo.


los templos que hay a la entrada a la derecha son djose y kilika, que son los que me faltaban a mi, os dejo una distribucion de los templos que encontre en un foro y que lo pongo porque comprobe que si que estaba bien.


BESAID__________BEVELLE

MACALANIA_______DJOSE

ZANARKAND_______KILIKA


________ENTRADA_______
alguien me puede ayudar....

toy con el problema de las esferas.. he leido guias y no me sale.

alguien q me pueda dar una mano..

veo la primera esfera.... la cojo, la pongo en la abertura de la puerta.. la saco, y pongo la misma esfera de color naranja en el hueco izquierdo..PERO NO PASA NADA!!!!

:-?
pero de q temple, es el de Kilika?
ss liki, cuando tengo YA a yuna lulu, wakka, al leon azul...
ellos bajan.... y yo me quedo arriba, porque no me dejan ir con ellos porque no soy un guardian.
entonces, despues vienen 2 personas me empujan y llego ahi abajo y tengo q hacer esos puzzles...
y me re lio!!!
si alguien me lo puede explicar bien, para mi tan mal explicado en las guias, no hay manera.
se supone que cuando al tio de la llanura de la calma le das todos los ejemplares del monte gagazet te da la corona de pimpollos para abrir la puerta de las hermanas magus, pues aguien sabria decirme porque me e tirado toda la tarde haciendolo, voy se los doy y no me ha dado la corona de pimpollos?

muchas gracias


por cierto, lo de las esferas del templo de kilika es un poco lioso. te pongo algo a ver si te ayuda:


Dentro del templo sigue los siguientes pasos:
- Coge la Esfera Kilika del pedestal de la izquierda.
- Coloca la Esfera Kilika en el hueco de la derecha de la puerta producirá que esta se queme.
- Toma la Esfera Kilika de la derecha de la puerta, esta se abrirá.
- Avanza, pon la Esfera Kilika en el hueco de delante el de la pared norte.
- Coge la Esfera Kilika de nuevo
- Coloca la Esfera Kilika en el lado izquierdo
- Examina cualquiera de los Glifos, se abre un hueco
- Coge la Esfera sellada azul del pedestal
- Colócala en el hueco que sigue vacío de la derecha o izquierda
- Examina el Glifo o sello en la pared de enfrente
- Avanza, parece que al fondo hay una habitación con fuego
- Camina por los símbolos que aparecen por el suelo y empuja el pedestal
- Coge la Esfera Kilika que esta al lado del pedestal y ponla en él
- Regresa al cuarto anterior y coge la Esfera Sellada (azul)
- Coloca la Esfera Sellada en el hueco que dejó la Esfera kilika de la otra habitación.
- Baja y coge Esfera Kilika de la pared
- Pon el Esfera Kilika en el hueco de la derecha de la puerta.
- Vuelve al espacio abierto por la Esfera Selladas
- Coge la Broken Sphere
- Baja y coloca la Broken Sphere en el hueco en donde estaba la Esfera Kilika
- Coge el Broken Sphere Treasure
- quita el Esfera Kilika de la puerta

si lo has hecho bien, encontraras el tesoro secreto del templo bajano las escaleras donde esta todo el fuego, despues de apagarlo, a la derecha, justo en frente de las escaleras para subir al otro lado.




P.D.:ya esta lo de la corona de pimpollos, solo tenia que volver ha hablar con el hombre ese. salir y volver a entrar.
esa no tiene misterio... las 2 que más mala leche tienen para la esfera de destrucción son la de besaid y la djose (las únicas 2 que hice sin guía) y bueno luego la de Zanarkard que se hace después de haber derrotado a yunalesca activando los cuadrados (tiene mala leche el no saber que primero hay que derrotarla).
Bueno yo casi que tuve suerte, no sabia lo de los cuadrados blancos en zanarkand. y cuando fui a baaj me faltaban 3, que por suerte para mi fueron zanarjand que fui corriendo ha ahcerlo, y djose y kilika, que son los unicos que puedes entrar sin que te moleste ningun eon oscuro. claro, despues de hablar con mica, porque antes hay unos monjes que no te dejan pasar y te persiguen.

bueno aun tengo una duda ahora que me acuerdo, en la llanura de la calma, al noroeste hay un caminito que baja, que yo no vi cuando pase en su momento por la llanura, y ahora hay un monje que no me deja pasar, no se ni que hay ahi, ni porque no me deja pasar, incluso despues de hablar con mica, y tengo el espejo de los 7 astros, porque lo unico que encontre de ahi es algo del emplema del sol de tidus para el arma de los 7 astros.

si alguien sabe algo, pues que comparta su experiencia ;) ¡¡¡¡saludos!!!!
naomy escribió:Bueno yo casi que tuve suerte, no sabia lo de los cuadrados blancos en zanarkand. y cuando fui a baaj me faltaban 3, que por suerte para mi fueron zanarjand que fui corriendo ha ahcerlo, y djose y kilika, que son los unicos que puedes entrar sin que te moleste ningun eon oscuro. claro, despues de hablar con mica, porque antes hay unos monjes que no te dejan pasar y te persiguen.

bueno aun tengo una duda ahora que me acuerdo, en la llanura de la calma, al noroeste hay un caminito que baja, que yo no vi cuando pase en su momento por la llanura, y ahora hay un monje que no me deja pasar, no se ni que hay ahi, ni porque no me deja pasar, incluso despues de hablar con mica, y tengo el espejo de los 7 astros, porque lo unico que encontre de ahi es algo del emplema del sol de tidus para el arma de los 7 astros.

si alguien sabe algo, pues que comparta su experiencia ;) ¡¡¡¡saludos!!!!


ves a la que esta montada en chocobo, lo mentas para entrenar y la ultima prueba que es una carrera contra ella, ganarla. cuando ganes el monje ira a mirar la carrera y ya tara libre.

si lo consigues en 0:00:00 te dan de premio el emblema de tidus
en 00:00:00?es posible?
bueno lo intentaremos.

he estado buscando lo de los 99999 de vit y tal, pero no encuentro nunguna explicacion clara, si hay alguien que lo haya echo o que lo entienda, si puede ponerlo... esque las explicaciones que encuentro la mayoria son de personas que han jugado en ingles por lo que parece y los items como que no se llaman igual y muchas veces no se ni de que m estan hablando.

saludos!!!!
claro que es posible, igual te cuesta 15 intentos como a mí, pero puede salir, yo incluso me comí un pajaro cuando lo conseguí jeje.
lo de expansión de daño... creo que se consigue de la misma forma que "cinta" con 99 materias oscuras, un sacrificio te lopuedo asegurar. Nada, lo mejor que uses las armas de los 7 astros, aparte no sé porque son mejores que cualquier otro arma con las mismas propiedades...
naomy escribió:en 00:00:00?es posible?
bueno lo intentaremos.

he estado buscando lo de los 99999 de vit y tal, pero no encuentro nunguna explicacion clara, si hay alguien que lo haya echo o que lo entienda, si puede ponerlo... esque las explicaciones que encuentro la mayoria son de personas que han jugado en ingles por lo que parece y los items como que no se llaman igual y muchas veces no se ni de que m estan hablando.

saludos!!!!



Lo de 00:00 es fácil o difícil dependiendo de lo tocacojones que se pongan los pajaritos de los huevos... en una partida puedes estarte dos horas sin conseguirlo y en otra puedes conseguirlo al primer intento casi sin moverte... te lo digo por experiencia....

Lo de 99999 vit, si te refieres a quitarla, es simplemente con cualquier arma de los astros completada... si te refieres a tenerla es con "expansión de vitalidad" modificando armas ya no recuerdo como (bájate la guía que colgué algunos mensajes atrás), de todas formas es totalmente inútil tener tanta Vit...
la guia la baje, pero no esta completa. la guia en si tiene 200 y pico paginas el pdf tiene 160 mas o menos y es una mezcla de la oficial con una guia de una revista. lo mirare mejor, lo de la vida, y ya no es por que sea util o no, sino por conseguir tenerlo. por cierto, las armas de los 7 astros esas, solo kitan 9999 de vit? hombre es bastante, es el turbo de los eones por ejemplo, pero, no siempre, pero a veces wakka con su pelotita, sin tener el turbo pilla y le da un balonazo de 9999, y con turbo siempre. las kiero conseguir igual, por tenerlo todo todo. pero, tampoco es tanto, bueno aunque 9999 en cada golpe simple pues no esta mal...

:)

chao!
Esto.... no, las armas de los 7 astros mejoradas del todo quitan hasta 99.999, una cifra más de lo que dices, ¿no está tan mal, no?
no no, en ese caso no, esque habia leido los 99.999 y me ha parecido ver antes 9999. sorry!

si son 99.999 ya es algo mas importante...

:)
yo aun recuerdo cuando quize sacar a anima y me di cabezasos en la pared cuando me di cuenta que no saque la primera esfera y tener que enfrentarme a dark valefort, pero lo peor fue olvidarme de sacar el emblema del sol, objeto necesario para crear la arma celestial de tidus, donde luchabas con yunaleska, y al ir a buscarla me tope con dark bahamut, no me quedo otra mas que crearme una speudo arma celesial para tidus, al final solo saque la arma de auron y yuna, las demas solo eran speudo celestiles, jamas saque la arma de tidus ya que no podia ganar las malditas carreras de chocobo, y ni hablar de la de Lulu evitando los rayos.
eso si que es una putada...


______________________


por cierto, he visto muchos hilos del ffx, por ejemplo lo que pregunte yo, luego como matar a yohimbo oscuro etc. lo que me hace pensar que hay mucha gente que sigue jugando al ffx, o que empiezan a jugan ahora. se podria hacer un hilo oficial o algo para no abrir 40.000. no se es algo que se me acaba de ocurrir. seria util no llenar un foro de 40.000 hilos habiendo uno importante con todas la dudas reunidas, incluido el "no entiendo la historia" que a acabado siento un argumento trascendental xDD. a ver que pensais.

un saludo
naomy escribió:en 00:00:00?es posible?
bueno lo intentaremos.

he estado buscando lo de los 99999 de vit y tal, pero no encuentro nunguna explicacion clara, si hay alguien que lo haya echo o que lo entienda, si puede ponerlo... esque las explicaciones que encuentro la mayoria son de personas que han jugado en ingles por lo que parece y los items como que no se llaman igual y muchas veces no se ni de que m estan hablando.

saludos!!!!


posible es, sin chocarte con nad y cogiendo todos los globos que puedas.

Pero nunca he bajado de 3

Se podria abrir un hilo oficial, pero creo que ya habra alguno
lo del hilo oficial es que no he visto ninguno.

y ahora que recuerdo lo de los chocobos ya lo hice pero no sabia que importancia tenia y lo deje por imposible, tampoco me entretuve mucho. la cosa es que supongo que lo podre volver ha ahcer porque cada vez que hablo con la tia esa me dice que si kiero entrenar, pero cuando lo hice el tio ese del caminito del noroeste, no se va. sigue estando ahi.


_____________________________________

por cierto he hecho lo del chocobo codicioso en 20:02 y e superado el record solo con eso ya bastaba me dio un eter, me fui al caminito del noroeste y ya use el espejo de los 7 astros y ya tengo artema!!

_____________________________________

ya he hecho lo de los cactilios. y yo pensaba que tenia que hacer lo del chocobo en 0 para que me diera el emblerma que me hacia falta para cojer el arma pero para lo que me hace falta es para activarla, asi que tengo que conseguirlo, aunque parezca imposible.
lo que si es imposible es lo de wakka me armo un foyon con el blizbol.
naomy escribió:lo que si es imposible es lo de wakka me armo un foyon con el blizbol.



para mi, es el minijuego mas facil que ha existido.

mi aliniacion desde el principio:

portero: Miyu (IMPRESCINDIBLE)
como defensas: Rin-Robb (creo)
Centro Kyou (IMPRESCINDIBLE)
delanteros Tidus (Todos los goles son suyos, chut esfera + chut de jecht...) y no recuerdo bien el otro.


Miyu esta en el rio de la luna, cuando cruzas con el shipaf, sentada en un banco.

Kyou esta en el camino del templo de djose, justo antes de llegar, en lo que parece un puente.

Rin no hace falta que diga donde esta y robb esta en la tienda albhed del viajero del camino de mihhen.

Solo con Miyu y Kyou, ganas todos los partidos, Miyu tiene mucha parada, si le sumas superportero y manos firmes....
Kyou tiene mucha defensa, mucha rapidez, mucho pase, mucho..... lo tiene TODO menos chute y alguna cosa mas.

Tidus solo sirve para chutar, no le des mas vueltas.

Los demas a usarlos con cabeza, sobretodo golpe sopor X + Golpe drenaje.


Una vez te acostumbras (2, 3 partidos) es MUY facil, te lo digo yo.


P.D: Ni un auroch original en mi equipo, son MUY malos [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511