problemas con final fantasy X ¡ayuda!

17, 8, 9, 10, 11
a ver si me animo y saco PHX5 a todos [carcajad]
Señores lo siento por contestar tan tarde pero es que tengo la conexion en mi casa practicamente nula y ahora estoy posteando desde la Universidad en el poco tiempo que tengo.

Hoy miercoles hice un examen de matematicas..................sin comentarios al respecto [lapota]



Y haber si el fin de semana le vuelvo a dar un repaso al Final X y consigo como minimo la mayoria de los monstruos y asi termino de confirmar el resto de esferas

[bye] y hasta que vuelva a resucitar ( con una cola de fenix,claro..................si señores me aburro en la Universidad [decaio] )
no me extraña yo tambien en el insti de no ser por mi clase xD
una cosa, no tengo internet en casa, que me e peleao con ono, que me kieren hacer pagar una factura de 180 € que yo no e consumido...

asi que pongo algo en el trabajo, y como hoy me encuentro mal(otra vez, que hartura de puto tiempo y putos resfriados que no se me termina de kitar)

por cierto me e entretenio copiando lo que ha dao de si el hilo, lo pongo? es larguillo... a la espera de vuestra respuesta. ;)


xDD

http://dragonpin.iespana.es/test12/ffviii.htm

xDD
naomy escribió:una cosa, no tengo internet en casa, que me e peleao con ono, que me kieren hacer pagar una factura de 180 € que yo no e consumido...

asi que pongo algo en el trabajo, y como hoy me encuentro mal(otra vez, que hartura de puto tiempo y putos resfriados que no se me termina de kitar)

por cierto me e entretenio copiando lo que ha dao de si el hilo, lo pongo? es larguillo... a la espera de vuestra respuesta. ;)


xDD

http://dragonpin.iespana.es/test12/ffviii.htm

xDD



uhhhhhh!!!! que bien tengo tetas y c**** Soy Quisti [Ooooo] [Ooooo]
JARl, prince demon un travero, desconocia esa fazeta de ti XD :Ð
Loud escribió:Odio FFVIII [tomaaa]


Y a somos dos.Yo sigo prefiriendo de por vida el VII primero luego el X y ya como tercero si el VIII.

Astral escribió:JARl, prince demon un travero, desconocia esa fazeta de ti




No lo sabia ni yo ............... [mad] [mad] [mad] [mad]


Si soy travesti :-| :-| (pero solo por las noches locas :-P )
Prince Demon escribió:
Y a somos dos.Yo sigo prefiriendo de por vida el VII primero luego el X y ya como tercero si el VIII.



antes prefiero el X-2 al VIII, en serio.

un dia pruebo el FFV y FFIV que son los que me faltan por probar, que no completar [burla2]
Loud escribió:
antes prefiero el X-2 al VIII, en serio.

un dia pruebo el FFV y FFIV que son los que me faltan por probar, que no completar [burla2]


A mi tambien me faltan por probar esos dos,pero como solo los veo en Ingles......pues como que la vagancia de traducir gana mas a las ganas de jugar [+risas]


P.D.:,Oye Loud no deberias estar en clases?¬¬
Prince Demon escribió:
A mi tambien me faltan por probar esos dos,pero como solo los veo en Ingles......pues como que la vagancia de traducir gana mas a las ganas de jugar [+risas]


P.D.:Oye Loud no deberias estar en clases?¬¬


y una vez mas...

... las clases son de 2:30-8 PM [+risas]

esos juegos si estan en español, y para SNES pero............ [+risas]
yo los tengo para la play

solo tengo la nes... no la snes... y voy mirando en cash converters que hay antiguas....bastante antiguas algunas.... y se ve que no sabe que la gente las vende por una porrada de euros y valen como mucho 20 euros(que no es nada comparado con ebay por ejemplo) pero nunca tienen la snes, y conseguir los juegos para la snes es mas facil. si esta el foro de compra-venta, pero me han pasado tantas cosas en mi vida que ya no me fio ni de mi sombra, y auqnue diga joer pero si lo hacen tos los dias y son buena gente... pues no puedo... porque mientras llega o no lo paso mu mal. y pa eso prefiero no comprarlo, que el dinero no me sale de las orejas...
Loud escribió:
y una vez mas...

... las clases son de 2:30-8 PM [+risas]



oki doki!!!


Bueno lo chachi es que ya vuelvo a tener Router............


Lo malo es que ya se que tengo el primer examen de Matematicas de la Univerisdad suspendido.

Y a ver si me hecho unas partidas al Final Fantasy X
a ver si estudias mas....
naomy escribió:a ver si estudias mas....


eso eso! [uzi] [uzi] [jaja]
Loud escribió:
eso eso! [uzi] [uzi] [jaja]


Ese lo suspendi para que los profesores vieran que soy un PKT,.............pero ya veran en los proximos [burla2] [burla2]
suspendes para que piensen que eres un pkt? pues vaya... tienes que hacer creer que eres malo para que te alaguen cuando mejores... que decepcion... .... ....

;) :P

tudia tudia que luego es peor.
naomy escribió:suspendes para que piensen que eres un pkt? pues vaya... tienes que hacer creer que eres malo para que te alaguen cuando mejores... que decepcion... .... ....

;) :P

tudia tudia que luego es peor.


Si bueno soy asi de raro :-| :-| :-| :-|
pos to he sacado un 4'25 por los puñeterso signos de dios, de un 7 que podia haber sacao
se sabe ya si esta la guia oficial del final fantasy X completa en PDF??
Astral escribió:pos to he sacado un 4'25 por los puñeterso signos de dios, de un 7 que podia haber sacao


Asi de graciosas son las matematicas :-| :-|

betico_19 escribió:se sabe ya si esta la guia oficial del final fantasy X completa en PDF??


Si te refieres a la que puso a la que puso Loud, no no esta completa , pero ayuda en algunas cosas..........

Lo mejor es tenerla y completarla con algunos comentarios que ha puesto Naomy como lo de Rikku, y las esferas de los Mounstros,ect.......
lo suyo es k quien tenga la guia escanee la parte del paso a paso y la suba, ya que es la unica parte que le falta a la guia jeje, es k stoi deseando empezar una partida nueva stoi enganxao a ste juego jajaja y me gustaria pasarmela kon todo sin olvidarme de nada, por eso kiero esperar aver si puedo konseguir la oficial, weno la parte del paso a paso solo, k es lo k farta
betico_19 escribió:lo suyo es k quien tenga la guia escanee la parte del paso a paso y la suba, ya que es la unica parte que le falta a la guia jeje, es k stoi deseando empezar una partida nueva stoi enganxao a ste juego jajaja y me gustaria pasarmela kon todo sin olvidarme de nada, por eso kiero esperar aver si puedo konseguir la oficial, weno la parte del paso a paso solo, k es lo k farta


cuxa que aqui un servidor las esta pasando pu***, por que es mucha guia de dios, asi que por lo menos podias pedirlo porfavor

es coña :Ð
posi se ma orvidao desi el porfavor, pero es k lo abre dixo tantas vece y en tantos foro k ya se me olvida jejeje, y a k te refieres con lo de que un servidor esta pasandolas, es k yevo muxo tiempo buskando la guia y nada, no la encuentro, si alguien tiene el paso a paso me aria un gran favor, GRACIAS
Astral escribió:

cuxa que aqui un servidor las esta pasando pu***, por que es mucha guia de dios, asi que por lo menos podias pedirlo porfavor

es coña :Ð


ASTRAL!!!!!dios!!!!!! la estas escaneando???? si????!!!!!! anda que dices algo chaval!!!!!!, (que al paso que vas ya nos lo hemos terminao tos... xDD) es broma.

Dios eres medio dios ya, a ver si terminas de escanearla y seras dios del todo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuando la termines avisa que se monte y se supa como dios manda.
te queremos astral.... :P
naomy escribió:
ASTRAL!!!!!dios!!!!!! la estas escaneando???? si????!!!!!! anda que dices algo chaval!!!!!!, (que al paso que vas ya nos lo hemos terminao tos... xDD) es broma.

Dios eres medio dios ya, a ver si terminas de escanearla y seras dios del todo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuando la termines avisa que se monte y se supa como dios manda.
te queremos astral.... :P



Ya no soy su dios [buuuaaaa]
yo kreo kel dios vaser el astral, komo eskanee la guia, si k vaser el dios, ya que le vase un favor a un viaje de gente k sta komo loka buskando el puto kaxo del paso a paso k le farta a la guia k tiene to kiski, serias un idolo xaval [barret]
Loud escribió:

Ya no soy su dios [buuuaaaa]


Ya no te queremos Loud !!!Fuera!! [poraki]

betico_19 escribió:yo kreo kel dios vaser el astral, komo eskanee la guia, si k vaser el dios, ya que le vase un favor a un viaje de gente k sta komo loka buskando el puto kaxo del paso a paso k le farta a la guia k tiene to kiski, serias un idolo xaval


Betico_19 escribe bien que esto no es el messenger.Y no lo digo por mi sino que son las normas de EOL [oki]

Y si Naomy como sigamos esperando por esa guia me muero antes :-P :-P


P.D.:,Venga Astral que tu puedes [oki]
gracias gracias, para navidad espero tener hasta la mitad, por que como he dixo muy atras tengo mucho que haser ;)
Astral escribió:gracias gracias, para navidad espero tener hasta la mitad, por que como he dixo muy atras tengo mucho que haser ;)


No t tires flores hasta que no hayas terminado el trabajo, que para algo te tengo trabajando como un negro y sin cobrar [poraki]
prince demon no te pases.
loud no llores que a ti tb te quiero hombre xD.
betico deja a prince demon que es mu borde xDDDD.
y astral venga tio que tu puedes.... te queremos!!
ya tais tos? si? ya? ale
apa deu
;)
naomy escribió:prince demon no te pases.
betico deja a prince demon que es mu borde xDDDD.


Naomy no mola :-( :-( :-( :-(

Ahhh!! si pues ahora no te digo si lo que pusistes de las esferas es cierto o no :o :o

P.D.:,Loud a ver si me puedes pasar el pluggins del Winamp para el messenger ( paar que se me vea las canciones y esas cosas),please?
Prince Demon escribió:
Naomy no mola :-( :-( :-( :-(

Ahhh!! si pues ahora no te digo si lo que pusistes de las esferas es cierto o no :o :o

P.D.:,Loud a ver si me puedes pasar el pluggins del Winamp para el messenger ( paar que se me vea las canciones y esas cosas),please?



pluggin para que se te vea lo que escuchas en el msn?

si quieres el skin de Aeris para winamp ya sabes donde toy [inlove]

mierda, no rula photobucket

ya los tienes xD
jo que solo era broma....

yo sigo sin internet, en casa, no podran mas los de ono que yo, ya me han devuelto 40 euros, solo falta que me rectifiquen la puta factura.

prince perdona solo era broma... que era eso de las esferas?? ;)
naomy escribió:jo que solo era broma....

yo sigo sin internet, en casa, no podran mas los de ono que yo, ya me han devuelto 40 euros, solo falta que me rectifiquen la puta factura.

prince perdona solo era broma... que era eso de las esferas?? ;)


Don´t worry,be happy!!!

Ono!!! Olvidate eso es peor que el matrimonio [666] [666]

Y lo de las esferas me referia a las que me quedaba por confirmar en la Arena de los Monstruos......pero de momento no he tocado la play cawento cawento
Prince Demon quieero mi dineeeroo xdddd
Astral esto es una obra benefica....para los pobres desamparados sin guia oficial.... (cuela...?) [angelito]

que pasa si esto llega a 500 posts??

ale buen fin de semana!!
naomy escribió:Astral esto es una obra benefica....para los pobres desamparados sin guia oficial.... (cuela...?) [angelito]

que pasa si esto llega a 500 posts??

ale buen fin de semana!!


se abrira una segunda parte? xD

mañana es un gran dia!!! [ayay]
naomy escribió:Astral esto es una obra benefica....para los pobres desamparados sin guia oficial.... (cuela...?) [angelito]

que pasa si esto llega a 500 posts??

ale buen fin de semana!!


Que me convertire en el p*** amo y nos borraran la cuenta a tod@s [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Astral escribió:Prince Demon quieero mi dineeeroo xdddd



Menos potear y mas escanear [poraki]

P.D.:,No esteas sacando mis asuntillos secretos a la luz que me voy a la cárcel con Julian Muñoz ¬¬
ffx 2ª parte!!!! sii!!!!! ok?

en cuanto lo cierren que sera lo mas logico que pase a los 500 posts por abro otro partiendo de la recopilacion que hice de todos los posts utiles ( xDDD ) y seguimos! xDDD


oye! que tal en el salon del manga, loud?
naomy escribió:oye! que tal en el salon del manga, loud?


El mejor que he tenido [ayay] [ayay] [amor] [inlove] [inlove]


a ver si con las scans me motivo a enchufar la PS2 xD
Loud escribió:
El mejor que he tenido [ayay] [ayay] [amor] [inlove] [inlove]


a ver si con las scans me motivo a enchufar la PS2 xD



Loud cuando vuelva a jugar al Final te voy hacer unas capturas o videos para que veas el partidoncio de partida que tengo.............vas a alucinar X-D X-D X-D
Prince Demon escribió:

Loud cuando vuelva a jugar al Final te voy hacer unas capturas o videos para que veas el partidoncio de partida que tengo.............vas a alucinar X-D X-D X-D


hazlo, a ver si me pico y me pongo a entrenar como un loco y a intentar sacar PHX5 xD
Loud escribió:
hazlo, a ver si me pico y me pongo a entrenar como un loco y a intentar sacar PHX5 xD


Primero tengo que estudiar un poco y luego recuperarme de los mareos y demas..............pero ya te enteraras ya [chulito] [chulito]
voy a reabrir el hilo pa cuando se termine en plan un pokito mas serio xD sugerencias pal titulo? xD es por no poner hilo oficial.... porque va a ser el oficial a mi/nuestra(si quereis participar) manera.

:P
Nadie puede superar mi mega partida xD, como la vlvi empezar me envicie con el METEOR, asi que poco a poco aunque quiero jugar lo fui dejando y estoy junto a Rikku en el Barco Albhed xdddddd
naomy escribió:voy a reabrir el hilo pa cuando se termine en plan un pokito mas serio xD sugerencias pal titulo? xD es por no poner hilo oficial.... porque va a ser el oficial a mi/nuestra(si quereis participar) manera.

:P



Naomy no te preocupes por eso se abrira un hilo igual a este, lo unico que pondre esto delaten del titulo "#2",pero seguira siendo igual

Yo pondria como titulo: La gran partida de Prince Demon y que los demas se quedan locos nada mas verla [qmparto] [qmparto]
yasta! me hacia ilusion..... ^_^
naomy escribió:yasta! me hacia ilusion..... ^_^


Naomy creo que no me has entendido!!

Los moderadores solo se encargan de ello..........y sino haz la prueba de intentar llevar este hilo a los 500 mensajes

Salu2
ah! jo, yo que se, no mentero, weno pos si es asi, el otro lo dejo abandonao y si lo hacen pos les digo que lo borren. si no mesplicais las cosas.... no te habia entendio! yo pensaba que a los 500 lo cerraban...


tambien me gustaba mas el otro nombre...
^_^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11