#2 Final Fantasy X # La Obra Maestra #

the most, the best, the one!

xDD

ignaugurado queda! ya lo edito....otro dia, mañana si eso...

Imagen

Imagen

Imagen
el mejor sin duda (para mi claro), con el que despues estaria el VII claro jaja, tiene una BSO, historia, personajes y ambientes practicamente excelentes, yo creo que fue la culminacion de la saga ya que en estos que estan saliendo ahora ya no esta el antiguo presi y el espiritu FF no se sigue para nada, solo os digo que en el XIII shiva se transformara en una moto jaja...
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro que piensa tambien que es una OBRA MAESTRA, posiblemente mi juego preferido de PS2 despues de Metal Gear Solid 3.


Si no tuviera esas FMV de aspecto oriental en los protas...bufff, seria perfecto para mi, es lo unico que le puedo achacar al juego, aparte de no estar doblado, y de la penosa conversion PAL.


Y decir que su doblaje en Ingles, me parece soverbio.

¡Taluee!
Es un buen juego pero ... mi favorito es el FFVII pero si tengo q elegir entre el FFVIII y el FFX me quedo con el FFVIII :)
Casi 500 horas me duro la primera partida.

Casi lloro con el final...
naomy, no hacia falta abrir el hilo [plas]
yo no lo llamaría el mejor, de hecho no me gustó su historia en absoluto. aún así es un juego muy sólido con muchos retos


la única pega los minijuegos y su dependencia a los numeros aleatorios (·$%(" gaviotas y ·$%(" mariposas tambien)



PD.: no es este el sitio, pero puestos a discutir cuándo acabó la saga, yo creo que acabó en el 5 o como mucho en el 6, los demás son como juegos de un mismo equipo: misma filosofía, pero no son una saga
pues yo lo odio... la historia no me ha gustado nada,solo se salva el final.
los personajes los odio,empieza todo muy bien,muy intrigante,pero luego..desilusion [decaio] [decaio]

nose,para mi,donde este el FF VII, que se quite cualquier juego de cualquier consola,parece que con ese final se les acabaran las ideas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene más de película interactiva que de juego.

Video -> Avanza por un camino recto -> Video -> Video -> Avanza por un camino recto -> Video -> Avanza por un camino recto -> Jefe -> Video -> Video... etc

Hasta que no consigues el avión practicamente al final del juego no tienes libertad para hacer subquests, encontrar secretos y demás, qué cansino.

La primera vez que jugué perdí algunos cofres en las pruebas de los templos así que no tuve a Ánima ni a las hermanas así que en otra ocasión empecé a rejugarlo pero simplemente me cansaba, si ya me sé la historia los videos agotan mentalmente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
para mi no existe ps2 sin este juego .

Sin pestañear lo mejor ke he jugado nunca . [tadoramo]
Cuando salio Final Fantasy X fue cuando le compre a Sony su PS2.
Supongo que hare lo mismo cuando salga el Final Fantasy en PS3 [fies]
El Final Fantasy VII y VIII son los mejores
ahora que el anitugo presidente de FF y el de la BSO no estan, casi que puedo asegurar que el X y el VII fue el maximo esplendor de la saga, con ellos tocaron techo y muy dificilmente les van a superar los posteriores, solo les queda el remake, aver si haecn ya el del VII XD
Uchiha escribió:ahora que el anitugo presidente de FF y el de la BSO no estan, casi que puedo asegurar que el X y el VII fue el maximo esplendor de la saga, con ellos tocaron techo y muy dificilmente les van a superar los posteriores, solo les queda el remake, aver si haecn ya el del VII XD


+1

el remake y el DMC4 son mis unicas razones por las cual comprar la PS3, en serio xD


quiero hacer mis combos de muerte a PUTifA con graficos de nueva generacion.... se vera sangre? ufffffff [carcajad]
para mi el X es una obra, me encanta todo

PD: Loud que Gore eres
A mi tambien me gusto muxo el X.

PD: yo tambien quiero ya el remake del 7 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡QUEREMOS REMAKE!

Imagen
[carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo sinceramente no le encuentro ningun atractivo al ff X ya que es muy poco libre es mas es el que mas me ha decepcionado de la saga, menos mal que me lo compre por 30 euros que sino...
para mi el mejor final fantasy es el IX, la historia y los personajes son la ostia
PD:ojala saquen el remake del ff VII [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

ummm me estoy excitando ya... solo de pensar en los chorretones de sangre.... bah, hare mi combo de ella al frente + cubrir MAESTRO + BIO3 a si misma + COMETA.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Algun dia descubriremos el porque de la mania de Loud hacia Tifa?

No se pierdan el proximo capitulo, a la misma bathora, en el mismo batcanal XD.
moli_malone escribió:¿Algun dia descubriremos el porque de la mania de Loud hacia Tifa?



lo he intentado explicar miles de veces, simplemente, es que me cae gorda.

ademas, it's a trap! aqui la mosquita muerta la tiene mas grande que todos los eolianos juntos [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues pa mi lo tiene todo, es la Belluci de los juegos XD, y de lo que tiene...no se...a saber, espero que no...XD.
Loud escribió:naomy, no hacia falta abrir el hilo [plas]


+1

Naomy:

Imagen




P.D:,Modo Cabron[OFF]
moli_malone está baneado por "Troll"
La imagen esa es muy buena jaja.
moli_malone escribió:¿Algun dia descubriremos el porque de la mania de Loud hacia Tifa?


Esto tiene facil explicacion.

Un dia Loud (el eoliano) queria pincharse a Tifa pero esta le contestó:

Tfia: Lo siento Loud pero a mi me gustan los Unicornios ( como Cloud) con el cuerno bien grande y larga.
Loud:Mujer,yo no tendre el pelo Unicornio pero si tengo otro miembro bien grande y ahora mismo alargado [poraki]
Tifa:Lo siento yo solo busco el pelo.
Loud: :-( :-( :-( ( y despues vino a contarmelo al messenger)

Lo siento Loud pero las chicas son asi de raras y mas los personajes de los videojuegos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, buena explicacion Prince, el misterio ha quedado desvelado pues...asi que ya sabeis, si quereis algo con Tifa, tened un cuerno XD. [barret]
moli_malone escribió:Ah ya veo, buena explicacion Prince, el misterio ha quedado desvelado pues...asi que ya sabeis, si quereis algo con Tifa, tened un cuerno XD. [barret]


Y de los grandes que las mujeres no se conforman con cualquier cosa XDXDXD
Para mi es el mejor de la saga, por argumento, personajes, mundo, sistema de combate...

Es una pedazo de obra maestra, sin duda.
Prince Demon escribió:
Esto tiene facil explicacion.

Un dia Loud (el eoliano) queria pincharse a Tifa pero esta le contestó:

Tfia: Lo siento Loud pero a mi me gustan los Unicornios ( como Cloud) con el cuerno bien grande y larga.
Loud:Mujer,yo no tendre el pelo Unicornio pero si tengo otro miembro bien grande y ahora mismo alargado [poraki]
Tifa:Lo siento yo solo busco el pelo.
Loud: :-( :-( :-( ( y despues vino a contarmelo al messenger)

Lo siento Loud pero las chicas son asi de raras y mas los personajes de los videojuegos


pffffff

La odio por que si, como fan y adorador de Aeris, la odio a muerte xD
me cae mal, la primera vez que le vi le puse de nombre "soy tonta" y con ganas ademas, encima es floja, lenta, FEA de cojones, torpe, tonta, aprobechada, liante, prostiputa, pederasta, que intenta meter a marlene por el mal camino.... de todo

de FFX no me acaba de convencer el nombre de Seymour, es que me lo imagino diciendo:

Tidus: SEYMOUR!
seymour: ya voy, madre!
Loud escribió:Tidus: SEYMOUR!
seymour: ya voy, madre!


Pues yo más bien lo asocio con el protagonista de la pequeña tienda de los horrores...
Loud escribió:Tidus: SEYMOUR!
seymour: ya voy, madre!


Yo es que a Seymour desde un primer momento lo considere un gay( y lo siento por los aludidos) pero es que no me gusta nada nada....

Solo lo que dije una vez:

Cuando luchas con él en sus transformaciones y dices eso de ESFUMATE a las invocaciones


Por lo demas,nada
el Seymur es un soplagaitas de cagarse, juer mira que no es pesao intentando matarte 50 formas tiene el tio, y aun por encima esta mal de la jeta y es un proxenete , mirad para que queria a yuna
Loud escribió:Tidus: SEYMOUR!
Seymour: ya voi madre


lol
Astral escribió: mirad para que queria a yuna


Realmente se la queria pinchar [poraki]
El mejor FF de PS2, sin duda, lastima de cagada en la "secuela"
Ikkun escribió:El mejor FF de PS2, sin duda, lastima de cagada en la "secuela"


Mas lastima me dio el FFXII, con su sistema de luchas y toda esa
mierda
A mí me gustó, pero como Final Fantasy el IV, el VI, el VII, el VIII y el IX le dan una buena patada en el culo.

Es corto, el sistema de desarrollo de personajes es bastante malo, la historia es bastante flojucha, la conversión PAL es un truño y es DEMASIADO lineal, llegando a un punto que llega a agobiar, y eso que a mí la linealidad me es siempre muy indiferente xD
Statiquito escribió:A mí me gustó, pero como Final Fantasy el IV, el VI, el VII, el VIII y el IX le dan una buena patada en el culo.

Es corto, el sistema de desarrollo de personajes es bastante malo, la historia es bastante flojucha, la conversión PAL es un truño y es DEMASIADO lineal, llegando a un punto que llega a agobiar, y eso que a mí la linealidad me es siempre muy indiferente xD


Yo por ejemplo este verano me lo pase dos veces seguidas (y ya me lo he pasado varias veces), una en PAL y otra en NTSC (mucho mejor) y no me aburrió. Para mi es un juegazo como todos los anteriores. La historia es muy buena, pero hay que entenderla bien y la linealidad que pueda tener la exige la historia, sobrtetodo el tema de la peregrinación.

Saludos.
300 horas :o mira que corto [plas]
Loud escribió:300 horas :o mira que corto [plas]


eso no es lo que tardas en acabarte la historia precisamente


y 300 horas no es nada largo, cualquier rpg tiene subbúsquedas lo bastante grandes como para dedicarle +200 horas



contar las horas de las partidas en los rpgs siempre me ha parecido una medida injusta. es como si fuesen los únicos juegos que duran tanto tiempo cuando cualquier juego rejugable (cosa que un rpg no es por lo general) puede superar esa cantidad fácilmente
Lo siento pero el X a mi no me gusto nada, pero el VII y el VIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sobretodo el VII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Lo unico k le podria tachar es el sistema de juego, tanto extraer era soporifico, prefiria 1000 veces el del VII con la materia.
Pero la historia del VIII ES SUBLIME un culebron pa jinxarse llorá.
Meich escribió:La historia es muy buena, pero hay que entenderla bien y la linealidad que pueda tener la exige la historia, sobrtetodo el tema de la peregrinación.
Saludos.


+1
A mi me encanto esos de los ritos y demas y mas combinado con cosas japonesas [boing] [boing]

Loud escribió:300 horas, mira que corto


Eso solo demuestra lo PKT que es Loud [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,como decis muchos a lo mejor puede sre algo lineal por eso que solo puedes ir por un camino y tal............pero despues que si intentas conseguir el 100% del juego se te hace eterno( yo creo que mas que cualquier otro FF)
Prince Demon escribió:Eso solo demuestra lo PKT que es Loud [qmparto] [qmparto]


en pasarme el juego no tarde mucho, pero para conseguir el 100% ya llevo 300 horas xD

entrenando, viajando, sobornando, robando...
Meich escribió:La historia es muy buena, pero hay que entenderla bien y la linealidad que pueda tener la exige la historia, sobrtetodo el tema de la peregrinación.


Decir que la historia es muy buena es ser bastante generoso, porque no deja de ser una historia más de unos mojigatos que se rebelan contra el orden establecido. Pero vamos, a mí me gustó en su día xD
a mí la historia sí que me parece buena, aparte yo incluso veo hasta crítica hacia las instituciones religiosas en esa historia (todo según como se asocie...)
No sé, yo me he pasado el VI, VII, VIII, X y XII y excepto el XII los demás sus historias me encantan, sin embargo la del X al ser más cinematográfica la veo cojonuda con ese doblaje al inglés (q bien no coincide con el movimiento facial x culpa de la conversión PAL de mierda) y lo del sistema de esferas porque prácticamente está estudiado para que en determinadas partes del juego vayas aprendiendo nuevas habilidades. En cuanto a Seymour, la verdad sq yo siempre le llamaba skinner y encima daba la sensación de ser el típico jefe un poco blandito y sobretodo pesado al final de la historia.
Aldea01 escribió: En cuanto a Seymour, la verdad sq yo siempre le llamaba skinner y encima daba la sensación de ser el típico jefe un poco blandito y sobretodo pesado al final de la historia.


acertastes!

"Ya voy! madre." [jaja]

lo de las esferas esta muy bien hecho y eso de elegir tablero aun mas. (basico SUX)
El X es muy bueno, uno de los mejores juegos de la pasada generacion, para mi fue el mejor juego de la PS2 hasta que vino primero DQ VIII,y despues, el mejor FF en muchos años, el XII.
yo el XIi es que no lo acabo de ver
Astral escribió:yo el XIi es que no lo acabo de ver


Hombre es que esa version escrita asi no la he visto Astral "XIi" [carcajad] [carcajad]
Broma [OFF]



Ahora en serio yo tampoco pero bueno como he dicho ya por ahi, para gustos colores ¿no?
Prince Demon escribió:Ahora en serio yo tampoco pero bueno como he dicho ya por ahi, para gustos colores ¿no?


ya somos 3 xD

y lo he reempezado 3 veces pero que nada, que no me engancha.
en cambio el X lo he reempezado 5 veces con esta, y las 5 pasadas xD
El XII lo que pasa es que es muy poco convencional respecto a la saga, tanto en argumento (los personajes no son los verdaderos protagonistas) como en jugabilidad (casi sin caminos prefijados y combates dinámicos).

A mí la verdad es que me gustó muchísimo porque es prácticamente calcado a FFXI, pero es perfectamente comprensible que a los fans de la saga no les haya hecho mucha gracia.
50 respuestas
1, 2