problemas con final fantasy X ¡ayuda!

yo tengo 99 omnifenix a que personaje le pondriais autofenix? yo se lo pondria a yuna, opiniones...
naomy escribió:yo tengo 99 omnifenix a que personaje le pondriais autofenix? yo se lo pondria a yuna, opiniones...


esta claro, a los que TU uses.

yo se lo pondre a yuna, auron, tidus y Rikku (rikku necesita usar una alquimia contra los eones oscuros asi que lo necesita xD)

despues faltara autoprisa, expansion de vida y cinta

de armas finales no se si usar las originales o hacerme yo unas mas potentes.
no usas a wakka con esa peaso pelota....

me voy a comprar un balon y os lo tiro a ver a kien me cargo a balonazos... xDDDD :P
no me gusta nada wakka xD tenien al "shinigami" a tidus y a yuna....

y si las cosas se ponen feas invoco al otro "shinigami" y listo




(shinigami=dios de la muerte)
naomy escribió:dios de la muerte???


claro xD

que personaje desde que lo consigues, hace que solo su presencia sea sinonimo de muerte? [sati]

"Farewell" Exterminio
ah joer.... vale

blinkpop escribió:estoy cn un jefe k es imposible!! ya avanzado, me sale d repent seguro sabreis cual es, ya ke tngo k usar reflejo o algo asi, o me mata d un toke:S no puedo acer nada.en estado zombi, te da 10.000 de vida, cmo el es zombi permanente al reflectarse se lo mata, pro claro sk no tengo reflejo ni espejo ni ninguna habilidad d esas jajajaj y me es totalment imposible...sabeis k acer o algo? urgente please!


yo tb creo que sera efrey en version zombie agua, si es ese es facil, pero si no sabemos cual es no podemos ayudar.
asi que, blinkpop danos mas informacion...

toy malita...................
naomy escribió:me voy a comprar un balon y os lo tiro a ver a kien me cargo a balonazos... xDDDD :P


Eyyyy!! que yo no te he hecho nada }:/


Lo que una cosa Naomy............como te vean con un balon en la calle te tomaran por friki [poraki] [poraki]
en el mueble bar del salon, tengo los juegos de la play incluidos los ff psx, el señor de los añillos(las 3) version extendida, y una edicion especial de matrix. y tengo tres ordenadores en casa, porque me divierte montarlos y pa que mi nvio tenga el suyo y me deje el mio.
solo con que entren en casa ya me toman por friki, no mucho....pero si...algo....
naomy escribió:yo tengo 99 omnifenix a que personaje le pondriais autofenix? yo se lo pondria a yuna, opiniones...


Con respecto a este objeto se puede hacer lo siguiente:

Se ha comentado que si sobornas con tantos guiles a los Espectros esos de la Cueva del Orador Robado( el de Yojimbo) y te da 98 omnielixires pero mi propuesta es la siguiente.

Como son tan dificiles de que salgan ¿ no vale con que se vaya a la Arena de los Monstruos y se luche con el y ahi se le soborne y asi sobornas cuantas veces quieras y siempre estaras seguro de que te salga..............

Y si asi funciona se puede hacer con todos los enemigos para conseguir los objetos........

No se que alguien lo pruebe y comente a ver si asi se conseigue mas rapidos ( es solo una proposicion)
si, creo que si que vale, pero al ser monstruos de la arena la paste se duplica o tripilica
Astral escribió:si, creo que si que vale, pero al ser monstruos de la arena la paste se duplica o tripilica


es que no estoy seguro porque en primer lugar no tengo ea habilidad y no la encuentro( en el tablero basico [+furioso] ) y en segundo lugar pensaba que lo mas probable que tendrian defensa o alguna cosa de esas...................

Ya lo probare a ver porque ya me esta aburriendo el juego porque tengo que pasarme 20000 partidos de Blizbol para conseguir la ultima arma de Wakka..................tengo que capturar 1000000000 enemigos para la Arena............subir mucho de nivel............que si esto y lo otro y asi se me quitan las ganas
Prince Demon escribió:
es que no estoy seguro porque en primer lugar no tengo ea habilidad y no la encuentro( en el tablero basico [+furioso] ) y en segundo lugar pensaba que lo mas probable que tendrian defensa o alguna cosa de esas...................

Ya lo probare a ver porque ya me esta aburriendo el juego porque tengo que pasarme 20000 partidos de Blizbol para conseguir la ultima arma de Wakka..................tengo que capturar 1000000000 enemigos para la Arena............subir mucho de nivel............que si esto y lo otro y asi se me quitan las ganas


pero si para la arma final de wakka esta tirada xD
El arma final si, pero el emblema de mercurio es un poco coñazo
sobornar no esta en el tablero basico?
naomy escribió:sobornar no esta en el tablero basico?


claro que si [toctoc]
naomy escribió:sobornar no esta en el tablero basico?


Si esta pero que no lo encuentro leñe [+furioso] [+furioso]


Y si Loud esta facilisimo el arma de Wakka y el Emblema pero lo que no quiero es pegarme 200000 partidos de Blizboz que me aburren
a 15 min cada uno te haces uno al dia o asi
Loud escribió:a 15 min cada uno te haces uno al dia o asi


Ya vere lo que hago pero me va a poder mas la vagancia que el querer X-D X-D
hombre, hay que reconozer que muchos partidos de blitzball cansan
Truquillo para conseguir el emblema de las narices:

Cuando terminéis una liga (o el torneo que sea necesario ganar para conseguir el emblema, que ya no recuerdo cual es), guardad la partida, probad a comenzar un nuevo torneo y mirad si el emblema está entre los premios; si no, resetead la consola y mirad de nuevo, al final terminará saliendo =)
Rosencrantz escribió:Truquillo para conseguir el emblema de las narices:

Cuando terminéis una liga (o el torneo que sea necesario ganar para conseguir el emblema, que ya no recuerdo cual es), guardad la partida, probad a comenzar un nuevo torneo y mirad si el emblema está entre los premios; si no, resetead la consola y mirad de nuevo, al final terminará saliendo =)


Si eso es lo que hago yo y tambien para los Turbos.

Es decir consigo un Turbo y si se puede conseguir en un torneo pues guardo previamente y a resetear hasta que salga y si es una liga pues lo que hago es darle a la opcion de Reiniciar datos y sale seguro y asi los consigo..............pero lo que digo que no se fichas a la gente buena y claro como siempre ganas pues cansa un poco la verdad
hoy probare a sobornar en la llanura de la calma, a los que he capturado, en especial al de los 98 omnifenix xD con eso mato a valefor oscuro sin anima pero seguro xD (necesitare autolazaro tambien para eso)

y bueno, hoy como objetivos me pongo:

Arma final Rikku: los 10 putos cactus
98 omnifenix
As del Blitzbol (lo hecho de menos)

y si puedo conseguir autolazaro ya seria... pero bueno intentare conseguir MUCHO dinero, para conseguir las bonitas armas con

PHx3
turbo x PH (eso ya lo tengo)
Turbo triple
iniciativa

ouh yeah! [plas]

COMPROBADO

pero me ha dado 34 omnifenix
Loud escribió:
ouh yeah! [plas]

COMPROBADO

pero me ha dado 34 omnifenix


¿Funciona el truco de Sobornar en la Arena de los Monstruos?

Si!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
a ver, con lo del bliz, hay que darle a la opcion reiniciar datos o reiniciar la consola? si es la consola, que pasa si le das a reiniciar datos? esque a mi me salio una vez la ruleta de wakka, perdi en la copa yevon (aun no tenia a nadie fichao :( ) y no dejo de reiniciar la consola y no me sale, cambian los premios pero eso no sale, ni otra cosa... :(

pregunte lo del soborno, porque yo no lo tengo y rikku ya tiene su camino completo, a no ser que me haya dejado algo perdio por el camino...
naomy escribió:a ver, con lo del bliz, hay que darle a la opcion reiniciar datos o reiniciar la consola? si es la consola, que pasa si le das a reiniciar datos? esque a mi me salio una vez la ruleta de wakka, perdi en la copa yevon (aun no tenia a nadie fichao :( ) y no dejo de reiniciar la consola y no me sale, cambian los premios pero eso no sale, ni otra cosa... :(

pregunte lo del soborno, porque yo no lo tengo y rikku ya tiene su camino completo, a no ser que me haya dejado algo perdio por el camino...


sobornar o corrupcion, en el tablero basico esta debajo del todo, a la izquierda de las magias + [oki]


ayer, despues de una hora, consegui la arma final de rikku, autofenix en tidus-yuna-auron-rikku, y apalize a valefor oscuro con lo que tengo todas las esferas y ultimo turbo de auron y todos los diccionarios y 99 llaves de la victoria.

valefor me solto una super arma con expansion de daño para tidus, de puta madre me va a venir [burla2]


objetivos para hoy

-Hartarme de dinero
-Auto prisa
-Objetos para turbo de rikku
-PHX3 y Turbo triple
naomy escribió:a ver, con lo del bliz, hay que darle a la opcion reiniciar datos o reiniciar la consola? si es la consola, que pasa si le das a reiniciar datos? esque a mi me salio una vez la ruleta de wakka, perdi en la copa yevon (aun no tenia a nadie fichao :( ) y no dejo de reiniciar la consola y no me sale, cambian los premios pero eso no sale, ni otra cosa... :(


Pues Naomy la cosa es darle a reiniciar datos la segunda opcion empezando desde abajo............... y ahi te sale casi seguro siempre los Turbos ( siempre que ya hayas conseguido el anterior) y el Emblema de Mercurio.

[bye]
pos a reiniciar datos, ezke me daba miedito dardle al boton eze podque no zabia que datoz ze iban a reiniziar, zabez?
jopes yo hasta mañana no podre jugar =(
naomy escribió:pos a reiniciar datos, ezke me daba miedito dardle al boton eze podque no zabia que datoz ze iban a reiniziar, zabez?


pues ya lo !!!zabez!!!( si con "Z") [sonrisa] [sonrisa]

Y si has ganado 10 partidos seguidos y pulsas la siguiente combinacion:R1-R2-L1-L2-Start-Select puedes conseguir todo lo relacioando con Wakka en el Blizbol [qmparto] [qmparto]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


por lo del turbo de rikku

e encontrado una tablilla, y como 30 paginas de tablas y combinaciones de piggy, que ahora pongo un link.

y un relatode vete tu a saber kien de como se cargo a shin y compañia, porque lo pongo? por el turbo y otras cosas....

el turbo de rikku y con alquimia y eliges estos dos objetos:manto de luna + puerta al mañana.y con esto pone alos personajes en barrera total ++( k es escudo,coraza,revitalia ,prisa y autolazaro).luego yuna utiliza con el comando usar el objeto pluma de chocobo k los pone a todos en prisa,(si te dan o algo y pierdes vit con agua de vida los pones a todos al maximo.el eon de braska tiene turbo y para k no lo haga k tidus hable con su padre con el comando hablar pa k disminuya la fuerza ,las pagodas no las puedes matar pk lo estan curando todo el rato.cuando con todo eso ya esta protegidos perfectamente con todo eso ,c.mas cosas.con el comando usar(k los tienen rikku ,yuna y tidus)con esos me he pasado el final,con esos solo,sin auron,sin wakka,sin lulu y sin kimanki,pk no me ha exo falta aunke con estos tienen de todo y la vi tmuy buena.,bueno le tiras el objeto colmillo venenoso que tengo 99 pk si capturas todos los bichos de la zona(isla kilika)te lo da el de la zona de entrenamiento del la llanura de la calma.tb le tiras piedras de luz k le kitan 7.000(te los da si le capturas todos los montros de macalania) o asi y aparte como es vulnerable a veneno con lo0 de antes le va kitando vida,los colmillos kitan 3.500 o asi,y las pocimas te las dan tb (99) si capturas todos los bichos de la isla besaid,y las plumas de chocobo si le cojes todos los montros de la llanura de los rayos,yo los he capturado todos

-99 pocimas de salud
-99 colmillos venenosos
-99 fluidos de vida
-99 granadas petreas
-99 velas negras
-99 plumas de chocobo
-60 piedras de la luz
-60 vientos del etereo
-corona de pinpollos
-60 tres estrellas(maximas creaciones (cometierra)
y mas cosas,bueno
las combinaciones k e usado del turbo de rikku( lo ha exo dos veces seguidas
combinaciones k e utilizado contra el eon de braska:manto de luna + puerta al mañana: barrera total++.
-puerta al mañana + puerta al mañana: k todos los personajes hace de atake fisico 9999,eso se llama cuarteto 99.
tb he usado con el comando usar el objeto tres estrellas,eso hace k no consumas PM,genialll!!!!,y si te dan y pierdes un poco de vit usar agua de vida y te pone al maximo de vit otra vez..
tb puedes poner al eon en estado zombi(no lo matas aunke le tires lazaro o una cola de fenix!! eh?? pk te hace guardia) pero como las pagodas le curan pues como es zombi lo dañan,y cuando salga la 2 forma.con k le des 12 golpes a 9999 eso suman los 120.000.y tb he exo un solo turbo del tidus el de lluvia de enegia k le ha kitado muxo
al matarlo el eon explota y aparece otra vez jecht casi muertoy tidus se acerca y lo coje y empieza a llorar,y jecht le dice k siempre esta llorando!!!!! y se desvanece.despues de esto aparecen en un sitio k es una espeda gigante como una plataforma. con nubes arrededor amuarillentas.. y la plataforma esta flotando y yuna tiene k invocar a todos tus eones ,matarlos uno a uno,y la vit k tienen es la de tus eones .los mios rondaban todos los 6000,forma facil de hacer exterminio,utilizas una piedra de luz a cada uno k le kitan 7000 y exterminio y asi con todos,otra cosa,aki no puedes perder nunca pk por cojones tiene todos autolazaro,aunke no lo tengas como habilidad,te lo ponen,k salen con unos circulitos en la cabeza(como antes cuando tenia autolazaro con lo de barrera total ++,pk yo la hablidad esa no la tengo,y ni falta k hace ,pk con la habilidad resucitas una vez solo. pero con la barrera total ++ y la k te ponen al final por cojones resucitas las veces k hagan falta)aunke no me ha exo falta utilizarlo el autolazaro cuando estaba matando a todos los eones . cuando terminas de derriarlos a todos los eones tuyo para k yu yevon se apodere uno a uno .al terminar solo hace falta matar el yu yevon k tb estan otras pagodas k lo curan con cura ++,trucazo!!!!!!!! le pones zombi y le tiras una cola de fenix y en un minuto likidado!!!!!!! este tiene 99.999,el yu yevon es muy feo es una cosa pekeña morada oscuro oscuro casi negro redonda y unas patitas cortas,!!!!k feo ajajajajj,bueno al kitarte este bicho del mediooo jajajaj se termino ,sube para arriba el yu yevon y se desvanece haciendose pedazos( se hace pedazos tirando cositas negras y mientras se destruye hace una bola blanca con muxa luz!!!!!!!
naomy escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


por lo del turbo de rikku

e encontrado una tablilla, y como 30 paginas de tablas y combinaciones de piggy, que ahora pongo un link.

y un relatode vete tu a saber kien de como se cargo a shin y compañia, porque lo pongo? por el turbo y otras cosas....

[COLOR=burlywood]el turbo de rikku y con alquimia y eliges estos dos objetos:manto de luna + puerta al mañana.y con esto pone alos personajes en barrera total ++( k es escudo,coraza,revitalia ,prisa y autolazaro).luego yuna utiliza con el comando usar el objeto pluma de chocobo k los pone a todos en prisa,(si te dan o algo y pierdes vit con agua de vida los pones a todos al maximo.el eon de braska tiene turbo y para k no lo haga k tidus hable con su padre con el comando hablar pa k disminuya la fuerza ,las pagodas no las puedes matar pk lo estan curando todo el rato.cuando con todo eso ya esta protegidos perfectamente con todo eso ,c.mas cosas.con el comando usar(k los tienen rikku ,yuna y tidus)con esos me he pasado el final,con esos solo,sin auron,sin wakka,sin lulu y sin kimanki,pk no me ha exo falta aunke con estos tienen de todo y la vi tmuy buena.,bueno le tiras el objeto colmillo venenoso que tengo 99 pk si capturas todos los bichos de la zona(isla kilika)te lo da el de la zona de entrenamiento del la llanura de la calma.tb le tiras piedras de luz k le kitan 7.000(te los da si le capturas todos los montros de macalania) o asi y aparte como es vulnerable a veneno con lo0 de antes le va kitando vida,los colmillos kitan 3.500 o asi,y las pocimas te las dan tb (99) si capturas todos los bichos de la isla besaid,y las plumas de chocobo si le cojes todos los montros de la llanura de los rayos,yo los he capturado todos


Bueno se agradece esto pero una cosita:

1)No spoilees que a lo mejor hay personas que no se han pasado el juego y no se............

2)No lo entendido sinceramente :-P :-P

Yo para los objetos hago el truco de la Arena de los Monstruos y listo.............
Mis objetivos de esta tarde/noche son:

-Turbo y Emblema para Wakka.
-Conseguir los dos ultimos Turbo de Tidus.
-A conseguir dineroa para sobornar a los fantasmas para conseguir omnifenix
[COLOR=burlywood]el turbo de rikku y con alquimia y eliges estos dos objetos:manto de luna + puerta al mañana.y con esto pone alos personajes en barrera total ++( k es escudo,coraza,revitalia ,prisa y autolazaro).luego yuna utiliza con el comando usar el objeto pluma de chocobo k los pone a todos en prisa,(si te dan o algo y pierdes vit con agua de vida los pones a todos al maximo.el eon de braska tiene turbo y para k no lo haga k tidus hable con su padre con el comando hablar pa k disminuya la fuerza ,las pagodas no las puedes matar pk lo estan curando todo el rato.cuando con todo eso ya esta protegidos perfectamente con todo eso ,c.mas cosas.con el comando usar(k los tienen rikku ,yuna y tidus)con esos me he pasado el final,con esos solo,sin auron,sin wakka,sin lulu y sin kimanki,pk no me ha exo falta aunke con estos tienen de todo y la vi tmuy buena.,bueno le tiras el objeto colmillo venenoso que tengo 99 pk si capturas todos los bichos de la zona(isla kilika)te lo da el de la zona de entrenamiento del la llanura de la calma.tb le tiras piedras de luz k le kitan 7.000(te los da si le capturas todos los montros de macalania) o asi y aparte como es vulnerable a veneno con lo0 de antes le va kitando vida,los colmillos kitan 3.500 o asi,y las pocimas te las dan tb (99) si capturas todos los bichos de la isla besaid,y las plumas de chocobo si le cojes todos los montros de la llanura de los rayos,yo los he capturado todos
si pones una cita de lo que e puesto aunque lo cambie se sigue viendo si dices no spioler, no espoilees tu tampoco, anda kita la cita o spileala ;)

y no lo has entendido??? Oooh
naomy escribió:si pones una cita de lo que e puesto aunque lo cambie se sigue viendo si dices no spioler, no espoilees tu tampoco, anda kita la cita o spileala ;)

y no lo has entendido??? Oooh


Vale no me pegues [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


He entendido la lucha pero que no entiendo de donde ha sacado todos esos objetos x99.Algunos los nombra segun lo que captures en la Arena de los Monstruos pero hay otros que no.....................o eso creo yo
cuando le entregas al tio de la arena 10 ejemplares de cada monstruo de cada sitio segun le vayas dando te da cosas:

10 monstruos de cada clase de la isla de besaid, pos.. "X cantidad de algo"

10 ejemplares de cada monstruo de kilika "X cantidad de un objeto"

y caundo hace una creacion por zona las creaciones esas de bichos mu grandes, pos tb te da "X cantidad de algo"

pero ya no esque lo e puesto por eso sino por la barrera total ++ es prisa autolazaro revitalia y no se cuantas cosas mas, es la leche. manto de luna + puerta al mañana
naomy escribió:pero ya no esque lo e puesto por eso sino por la barrera total ++ ¡¡Loud!! es prisa autolazaro revitalia y no se cuantas cosas mas, es la leche. manto de luna + puerta al mañana


Si pero Naomy una cosa.Una vez que se te muera un personaje con dichas Habilidades se pierden todas las habilidades.............y si la tienes puesta en las armas pues aunque muera 200000 veces pues siempre las tendra.Esa es la diferencia en cuanto a los dos.



P.D.:Naomy si me quieres decir algo relacionado con el juego por el messenger si no me pillas o no contesto es porque no estoy y me lo puedes dejar en un MP si lo deseas............si es algo mas personal :-| :-| :-| ( es broma) pues desde que me veas conectado ( sin ningun status y nada escrito en el nic ni subnic) pues estoy en el PC 100%...............si ves algo es k no estoy
pero si no lo tienes en armas.....
naomy escribió:pero si no lo tienes en armas.....


Logico,si uno se aburre en intentar conseguir dinero para luego sobornar y tal pues si es una buena idea...................pero ahora me voy a picar con Loud y voy a conseguir todas las armas y todo al 100%!!como Dios manda!! [chulito] [chulito]
bueno, como hoy es jueves tengo 4 dias pa viciar =)=)=)=)=)=)=)
Por fin tengo Soborno ahora a conseguir Omnifenix como un loco [idea] [idea]
venga campeon que a por todas xD
Astral escribió:venga campeon que a por todas xD


Ya consegui sufuentes para todo el equipo pero !!leñe!!:

-Que objeto hace falta para conseguir Expansion de Daño?
-Y lo mas complicado es conseguir PHx3 porque los Molbos te dan pocas Alas Misteriosas y seguro que te piden muha.....
-Que hace falta para conseguir en las armaduras Cinta?
-Y por ultimo que objeto hace falta para conseguir Expansion de Daño?

Y a ve que me recomendais porque en todas las armas pondre:
-Turbo x PH.
-PHx3
-Expansion de Daño
-..................( ¿en esta que me recomendais?)



Y en cuanto a las armaduras:
-Autoprisa.
-Autofenix.
-Cinta.
-.....................( Y aqui no se si poner Iniciativa o Expansion de Vitalidad)


Gracias y a ver si me ayudais con esas duditas
1. Iniciativa es en las armas xD

para las armas lo mejor es:

-PH X 3
-Turbo Triple
-TURBO POR PH (sin esto es una tonteria el turbo triple)
-Iniciativa o expansion de daño, tu elijes

armaduras

-Autofenix (facilisima)
-Autoprisa
-Cinta
-Expansion de vida


Expansion de vida usa lo mismo que PH X3

expansion de daño usa materias oscuras, unas 70 creo

Autoprisa usa pluma de chocobo, que se lo robas a los kaktilios o raramente robas a los cactilios. unas 70 creo que tambien necesitas.

Iniciativa necesitas 1 esfera de retorno
Loud escribió:1. Iniciativa es en las armas xD

para las armas lo mejor es:

-PH X 3
-Turbo Triple
-TURBO POR PH (sin esto es una tonteria el turbo triple)
-Iniciativa o expansion de daño, tu elijes

armaduras

-Autofenix (facilisima)
-Autoprisa
-Cinta
-Expansion de vida


Expansion de vida usa lo mismo que PH X3

expansion de daño usa materias oscuras, unas 70 creo

Autoprisa usa pluma de chocobo, que se lo robas a los kaktilios o raramente robas a los cactilios. unas 70 creo que tambien necesitas.

Iniciativa necesitas 1 esfera de retorno


Ok gracias pero una cosita mas.

Y Cinta que objeto necesita?
Prince Demon escribió:
Ok gracias pero una cosita mas.

Y Cinta que objeto necesita?


ahora te lo miro

Cinta = 99 Materias oscuras.

Cada monstruo creado por sitio te da 1 cuando le ganas, normalmente.
ya mirare como conseguir mas rapido si esque se puede que tengo el estomago revuelto [+risas]
Loud escribió:
ahora te lo miro

Cinta = 99 Materias oscuras.

Cada monstruo creado por sitio te da 1 cuando le ganas, normalmente.
ya mirare como conseguir mas rapido si esque se puede que tengo el estomago revuelto [+risas]


No te nos mueras Loud!!!!!!!:( :( :( :(

Ok gracias..............yo tambien lo mirare a ver porque sino se tarda mucho


Y ahora que mire la partida y como ultima pregunta al respecto:

Y lo del Turbo Triple con que objeto?


P.D.:,Perdon por ser tan pesado con esto :-| :-|
turbo triple:

tactica triunfal x30

te la dan si:

captura un monstruo de cada para el entrenamiento---->x99

ArtemaX----->x1 Entrenamiento


Gusano de la arena Corrupcion 225000G----->x15


suerTE
Astral escribió:turbo triple:

tactica triunfal x30

te la dan si:

captura un monstruo de cada para el entrenamiento---->x99

ArtemaX----->x1 Entrenamiento


Gusano de la arena Corrupcion 225000G----->x15


suerTE


Muchisimas Gracias Astral.

Lo que una cosa te corrigo.

Se SOBORNA al gusano de Arena pero por 900.000 guiles y por lo menos a mi me dio 14 tacticas triunfales...............o sea que esa es de momento la unica manera de conseguir Turbo Triple
hombre en mi guia pone esa cantidad, guarda y prueva alomejor....


PD:denada tio pa eso tamos
Astral escribió:hombre en mi guia pone esa cantidad, guarda y prueva alomejor....


PD:denada tio pa eso tamos


Astral si la guia a la que te refieres es la que puso Loud para descargar, te aconsejo que en cuanto a eso no le hagas mucho caso.

De momento en cuanto a los Sobornos mejor es la lista (version española claro) que nos dejo Naomy en unas paginas atras de este hilo.

Ayer maté a ente Artema y Omega en menos de dos minutos.

Con Anima claro esta y su Caos Liberado

Y !!si!! conseguir el ultimo Turbo de Khimari


[bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911