Sloppy2nd escribió:A mí en la lite me da la sensación de que las gomas restringen el movimiento del joystick, que ya de por sí es limitado.
En la tocha sí tengo puestas las de Skull & Co.
pacman_fan escribió:entonces cobran o no por arreglar las palancas fuera de garantia? (sin que te intenten colar otras reparaciones de por medio,que en mi caso no se las aceptaria).
Solo veo discusiones y paso de seguir buscando entre el caos una respuesta util
MatCimat escribió:pacman_fan escribió:entonces cobran o no por arreglar las palancas fuera de garantia? (sin que te intenten colar otras reparaciones de por medio,que en mi caso no se las aceptaria).
Solo veo discusiones y paso de seguir buscando entre el caos una respuesta util
Eso se no aceptar las otras reparaciones no te dejan hacerlo. Si yo no aceptaba la reparación de su avería inventada del botón SR, ellos no me arreglaban las palancas porque según la chica no hacían reparaciones parciales.
Lo más que conseguirás es no pagar los 19€ del presupuesto no aceptado, pero el joycon volverá a tu casa con las palancas mal.
Cuento mi experiencia personal con los joycon que tenían 2 años y 4 meses.
Saludos
Mat
Sloppy2nd escribió:@PaRaRz yo mandé hace poco la mía y tardaron tres semanas en devolvérmela. Durante esas tres semanas estuvo en diagnóstico prácticamente hsta el día antes, que apareció como enviada.
Así que siéntate y no te obsesiones mucho con el seguimiento porque no lo actualizan.
a tener paciencia pues.. jdghl escribió:@pulgo hola! Supongo que se ha resueltonla duda muchas veces pero, el recambio de joystick es dificil de hacer? Vale la pena comprar los recambios en amazon/aliexpres y cambiarlos? Una vez pasada la garantía digo. Consejos para principiantes?

Awarenaudeclan escribió:Buenas! Yo tengo otra duda.
Acabo de hacer la solicitud para enviar los 2 joycon izquierdos que tengo, ya que en ambos casos, la palanca hace drifting. La cosa es que una vez puestos todos los datos, me dice que en la caja en la que envié los joycon, tengo que poner los tickets de compra y yo no tengo ninguno. La consola es de lanzamiento y los otros joycon son de hace más de un año. He pasado por una mudanza, así que perdí los tickets.
La cuestión es que tenia entendido que para el tema del drifting, no era necesario el recibo de compra. Al menos, en USA ya lo hacen así desde hace varios meses porque saben que es un error común y suyo.
¿Alguno que tenga experiencia enviando los joycon con drifting al SAT de España sabe si siguen requiriendo el ticket?
La verdad es que voy a enviarlos igualmente, porque lo he probado todo y paso de abrirlos y liarla más jajaja pero me jodería que aquí nos cobren por un error que en otras partes del mundo ya reconocen.
No se si hacer como el compañero de más arriba y negarme a pagar jajajaja
Los pasaran a recoger mañana, y en unos días os contare que tal ha ido la cosa, pero si alguno me puede adelantar una respuesta, mis nervios lo agradecerán jajaja
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Awarenaudeclan escribió:Pues bien, hoy mi orden ha pasado a estar ya diagnosticada y la están reparando (un poco lentos si que van, he de decir xD) y en el presupuesto me dice que la reparación entra en la garantía y que sale gratis!!!
Athropos escribió: Curioso, a mi me han llegado hoy los joy-con, no han estado ni una semana en el taller.
PaRaRz escribió:@AdrianEOL a q te refieres exactamente? Xq yo la he tenido q mandar xq no me carga, osea que como si hubiera muerto...
tylerins escribió:Buenas noches me podéis recomendar una tienda de Barcelona que repare la consola?
No me pasa del logo de swich y está fuera de garantía
Aparte de innovagames que no me hacen mucha gracia jeje
Gracias y un saludo
lito69 escribió:tylerins escribió:Buenas noches me podéis recomendar una tienda de Barcelona que repare la consola?
No me pasa del logo de swich y está fuera de garantía
Aparte de innovagames que no me hacen mucha gracia jeje
Gracias y un saludo
Has probado a dejar el botón de encendido un rato apretado? Creo había una combinación de botón volumen más encendido para algo
PaRaRz escribió:Pues esto es lo que me dice nintendo sobre mi switch, cuando ni ha sido forzada ni nada x el estilo...
Presupuesto detallado
Id Artículo Descripción Garantía Cantidad Precio Neto
R2500066A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR N 1 81,0
Síntoma: No Carga
Diagnóstico: Placa Base Dañada, Conector Usb Type-C Dañado - Fuera De Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 81,00 €
- ASSY HW NIN SWITCH HAC REFURBISHED - Cantidad: 1
R6380074 HAC ASSY JCL BLUE (BA) Y 1 0,0
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
R6380053 HAC ASSY JCR RED (PA) N 1 32,08
Síntoma: Problema Cosmético
Diagnóstico: Carcasas Deterioradas - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón R
Diagnóstico: Botón R Dañado - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Mecanismo Bloqueo Riel R
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 32,08 €
- HAC ASSY JCR RED (PA) REFURBISHED - Cantidad: 1
Base Imponible I.V.A Importe I.V.A Total Importe €
113,08 € 21,0 % 23,75 € 136,83 €
Estas tuxque reparo esto, menudos timadores, y en garantía...
xxkaozxx escribió:Al inclinar mi joystick derecho hacia la derecha, parece que esté atascado. ¿Es común este problema? En todas las demás direcciones funciona bien. Si lo he comprado en Amazon, ¿como procedo para que me cambien la consola? Gracias
beldum escribió:xxkaozxx escribió:Al inclinar mi joystick derecho hacia la derecha, parece que esté atascado. ¿Es común este problema? En todas las demás direcciones funciona bien. Si lo he comprado en Amazon, ¿como procedo para que me cambien la consola? Gracias
Ese problema es el que mas gente tiene. Es el conocido drift. En mi caso, me pasa con el joycon izquierdo hacia la derecha y la izquierda, lo cual es una putada, porque te jode bastante el control de la mayoria de juegos. Sobre como arreglar esto, tienes varias opciones:
Opción uno: Probar suerte limpiando el joycon con alcohol o similar por debajo de la goma negra del stick. En algunos casos soluciona el problema, en otros lo solucionan de manera temporal (a los dos dias volverás a tener drift, que es lo que me pasa a mi) y en otros la limpieza no hace ningun efecto.
Opción dos: Si estas en garantia, llamar al SAT o, en tu caso, intentar que amazon te los cambie, porque tardarás mucho menos (El SAT te puede dejar perfectamente 1 mes sin joycon).
Opción tres: Pillar recambio de joystics en amazon y cambiralos tu, pero no te lo recomiendo si estas en garantia o se te da muy mal montar y desmontar productos electronicos.
PaRaRz escribió:Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.
Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...
Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja
Paco Atraco escribió:Hola, sobre un problema bastante extraño, creo.
La consola en portátil bien, pero al conectarla en dock por primera vez, no envía señal a TV. Lo más raro es que en los ajustes TV, solo aparen opciones Auto y 480p, no existen las opciones 720 y 1080 y estimo que podría tener relación.
Está actualizada y también he probado reset de fábrica y nada. ¿alguna idea?