Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@mogurito A mi esto me pasó y lo solucioné descargando por completo la batería, en plan que aunque se apague tu le vuelves a dar al botón de encendido hasta que ya ni se ilumine la pantalla porque no le queda nada. Luego la dejas unas cuantas horas sin usar, que se descargue del todo (cuantas más horas mejor), y finalmente la cargas estando apagada a tope, en plan dejala 4 o 5 horas sin tocarla.

Yo lo hice un par de veces y se me solucionó, contacte con nintendo y me dijo que me la recogía, pero antes de quedarme un mes sin consola probé esto que leí por internet y se solucionó [beer]

Es un problema de calibración, seguramente debido a alguna actualización, llevar mucho tiempo sin utilizar la consola, usarla mientras se carga, etc.
ricardilloo14 escribió:@mogurito A mi esto me pasó y lo solucioné descargando por completo la batería, en plan que aunque se apague tu le vuelves a dar al botón de encendido hasta que ya ni se ilumine la pantalla porque no le queda nada. Luego la dejas unas cuantas horas sin usar, que se descargue del todo (cuantas más horas mejor), y finalmente la cargas estando apagada a tope, en plan dejala 4 o 5 horas sin tocarla.

Yo lo hice un par de veces y se me solucionó, contacte con nintendo y me dijo que me la recogía, pero antes de quedarme un mes sin consola probé esto que leí por internet y se solucionó [beer]

Es un problema de calibración, seguramente debido a alguna actualización, llevar mucho tiempo sin utilizar la consola, usarla mientras se carga, etc.

Estoy convencido de que yes problema de calibración pero intenté calibrarlo a tu manera unas 8 veces y cada vez iba a peor. Entre eso y que el joycon a veces se mueve solo (creo que es por suciedad) lo mando a reparar. Prefiero quedarme un mes sin consola que tener que tirarla a la basura por culpa de la mala calidad de los productos de Nintendo
Hola. Tengo una duda.
Mi Switch no lee SD´s y desde hace unos días hace un ruido al encenderse.

La SD está bien, funciona en otras Switch. Antes de mandarla a reparar (la tengo de salida, no garantía ya), quería formatearla a ver si se arregla.
Pero claro, hay juegos que no tienen guardado en la nube. Ej: Pokémon.

¿Podría pasar mi cuenta a la Switch de mi hermano con todos sus saves, formatear mi Switch y, luego, desde la consola de mi hermano volver a pasarme mi perfil con mis juegos comprados, mis partidas guardadas...?

Tengo dudas del procedimiento. ¡Gracias!
esasi escribió:Hola. Tengo una duda.
Mi Switch no lee SD´s y desde hace unos días hace un ruido al encenderse.

La SD está bien, funciona en otras Switch. Antes de mandarla a reparar (la tengo de salida, no garantía ya), quería formatearla a ver si se arregla.
Pero claro, hay juegos que no tienen guardado en la nube. Ej: Pokémon.

¿Podría pasar mi cuenta a la Switch de mi hermano con todos sus saves, formatear mi Switch y, luego, desde la consola de mi hermano volver a pasarme mi perfil con mis juegos comprados, mis partidas guardadas...?

Tengo dudas del procedimiento. ¡Gracias!

Los saves no se guardan en la SD, sino en la memoria interna de la consola, asi que puedes estar tranquilo.
BeSalmorejo escribió:
esasi escribió:Hola. Tengo una duda.
Mi Switch no lee SD´s y desde hace unos días hace un ruido al encenderse.

La SD está bien, funciona en otras Switch. Antes de mandarla a reparar (la tengo de salida, no garantía ya), quería formatearla a ver si se arregla.
Pero claro, hay juegos que no tienen guardado en la nube. Ej: Pokémon.

¿Podría pasar mi cuenta a la Switch de mi hermano con todos sus saves, formatear mi Switch y, luego, desde la consola de mi hermano volver a pasarme mi perfil con mis juegos comprados, mis partidas guardadas...?

Tengo dudas del procedimiento. ¡Gracias!

Los saves no se guardan en la SD, sino en la memoria interna de la consola, asi que puedes estar tranquilo.

Entonces, ¿se me pasarían a la consola de mi hermano con toda la cuenta y luego puedo regresar tooooodo otra vez a la mía?
Tengo los saves en la nube excepto de Pokémon Espada, que es el que me jodería perder, xD
esasi escribió:
BeSalmorejo escribió:
esasi escribió:Hola. Tengo una duda.
Mi Switch no lee SD´s y desde hace unos días hace un ruido al encenderse.

La SD está bien, funciona en otras Switch. Antes de mandarla a reparar (la tengo de salida, no garantía ya), quería formatearla a ver si se arregla.
Pero claro, hay juegos que no tienen guardado en la nube. Ej: Pokémon.

¿Podría pasar mi cuenta a la Switch de mi hermano con todos sus saves, formatear mi Switch y, luego, desde la consola de mi hermano volver a pasarme mi perfil con mis juegos comprados, mis partidas guardadas...?

Tengo dudas del procedimiento. ¡Gracias!

Los saves no se guardan en la SD, sino en la memoria interna de la consola, asi que puedes estar tranquilo.

Entonces, ¿se me pasarían a la consola de mi hermano con toda la cuenta y luego puedo regresar tooooodo otra vez a la mía?
Tengo los saves en la nube excepto de Pokémon Espada, que es el que me jodería perder, xD

No habia leido que lo que quieres es formatearla (pensé que la ibas a enviar al sat solo). Pues entonces no se como va, supongo que podrás hacer un traspaso a la switch de tu hermano, pero no se si tu hermano pierde todo. Y tampoco se si podrás transferir de nuevo todo a la tuya, porque no se si hay limite de transferencias al año o algo asi.
Esa era mi duda, no te preocupes, xD
¡Gracias por la ayuda!!
Guille_c94 escribió:Hace dos meses envié el joycon izquierdo porque no funcionaba el botón ZR, después de un mes peleándome con ellos porque me querían cobrar 40€ conseguí que me devolvieran el mando arreglado sin pagar de más y además me dijeron que también habían arreglado un problema de drifting en el yoistick (nunca había notado que tuviera drifting).

Paradójicamente ahora mi joycon tiene muchísimo drifting y el personaje se va solo para la izquierda todo el rato...

Sabéis cuánto tiempo tienes para reclamar desde que te hacen una reparación? (Ha pasado ya un mes).

Miedo me da enviarles el mando, volverme a pasar un mes sin poder jugar en modo portátil y que encima me vuelvan a pedir 40€ por algo que me han roto ellos...

creo que ellos mismos te indican el tiempo de garantia de la "reparacion"
juraria que a mi con un mando me dieron 6 meses(pero no recuerdo donde lo vi,quizas en el papelillo que venia dentro del paquete que mandaron de vuelta).
Lo unico que no se si esa garantia es en general o para el mismo problema que han reparado unicamente.
@pacman_fan si, no creo que me cobren pero con la tontería ya van dos meses sin poder usar la switch en modo portátil.
A la switch le hace muchísima falta una revisión (ojalá anuncien pronto un modelo pro con mandos de calidad y 1080p en modo portátil).
El servicio al consumidor de Nintendo es pésimo. Llevo 15 días sin mando, el estado no cambia en la reparación y les he mandando dos emails y no me contestaron todavía.
Con Microsoft no pasa nada de esto, es que no hay color; y además de ir más rápido, en el chat te atienden al momento y te solucionan las cosas pero aquí ni chat online ni mensajes directos abiertos en Twitter ni nada de nada.
Buenas, tengo otra vez problemas con la condola

El caso es que el izquierdo se desconecta de la consola cuando esta en modo portátil y tengo que desacoplarlo y volverlo a acoplar para que siga funcionando, de hecho llevaba tiempo sin usarla y ahora el joycon izquierdo me marca con batería baja.....
También le pasa que se desacoplan con muchísima facilidad, esto tanto el izquierdo como el derecho, sin necesidad de pulsar el botón....

Mi pregunta es, es problema de los Joy o de la tablet....

Mi consola aún está en garantía....
A veces me quiero conectar a una red wifi que necesito introducir usuario y contraseña desde una página web que me remite el hotel.
El caso es que busco en redes wifi de la consola Esa conexión y Me conecta bien al estar “ supuestamente “ abierta pero claro, después necesitaría entrar en esa web para confirma usuario y contraseña. Como la Switch no tiene navegador no puedo llegar hasta ahí y me es imposible completar dicha conexión.
Lógicamente con móviles u ordenadores todo perfecto.
A alguien se le ocurre como puedo solucionar esto? Como me puedo conectar?
Sólo comentaros que mande la consola en garantía a Nintendo porque le fallaba el ventilador por sobrecalentamiento y me la han devuelto reparada en dos semanas, no se si seria sólo el ventilador porque en mi caso me cambiaron la consola entera incluidos los joycons. Me han devuelto una consola nueva con placa parcheada, cosa que es lógico, pero mal porque no han conservado ningún savegame (no pago online por lo que no tenia copia en la nube)

Tened esto en cuenta si os pasa algo similar y queréis conservar las partidas guardadas y/o scene.
(mensaje borrado)
es norma en la rev 2019, que el ventilador en modo portátil no se encienda?

al conectarla al dock si empieza echar aire, pero en modo portátil el ventilador no se enciende, tampoco esta muy caliente por la parte de detrás.

asi que no se, supongo que hasta que no se calienta a x temperatura no empieza funcionar el ventilador.

alguien con la rev 2019 me confirma?
Buenas tardes, estoy teniendo un problema con la consola y es que pasa que no lee ningún cartucho.


La situación estuvo así, el día miércoles estuve jugando un rato y después de un momento decidí dejar de jugar e ir a dormir, al día siguiente al intentar jugar no detectaba mi cartucho y salia el tipo mensaje "No se reconoce el cartucho blah blah", intente con otro cartucho y pasaba lo mismo, al reiniciar la consola con el cartucho puesto me salto el error que anexo, también me pasa de vez en cuando, ya intente reseteando la consola (Sin borrar los datos de guardado) .

Cartuchos con los que intente Pokemon Shield y Mario Kart

¿Existe alguna solución o mejor la mando a garantía?

Adjuntos

Buenas,


Después de dos meses sin encender la switch la he intentado encender y me pasa esto


Alguien sabe cómo arreglarlo?

Muchas gracias
Tr0Y escribió:Buenas,


Después de dos meses sin encender la switch la he intentado encender y me pasa esto


Alguien sabe cómo arreglarlo?

Muchas gracias


Lo mismo se ha quedado pillada....has probado a dejar el botón power pulsado durante 20 segundos?
@Tr0Y prueba a sacarla de la base, una vez fuera dejas pulsado el botón power 20 segundos o más y aunque no aparezca nada luego conectas el cargador de la switch pero solo el cargador sin conectarla al dock, quitas el cargador del dock y si puedes desconectalo antes también unos segundos de la corriente y luego la enchufas y la dejas unas horas así cargando y debería de solucionarse.

Si esto ya no funciona y después de esperar unas horas cargando pruebas a encenderla y no enciende entonces lo mejor será llevarla a garantía.
@CoNSoLeRo4eVeR
EDITO: He conseguido revivirla. Me dio por probar a ponerla en modo RCM y enchufarla.

Al hacer esto y conectarla dejo de encenderse y apagarse la pantalla con el icono de batería continuamente al conectar el cargador. Simplemente se quedaba la pantalla en negro. La dejé 30 minutos o por ahí y después mantuve el power 10 segundos y arrancó normalmente. Ahora parece que funciona ok.
Buenas! tengo una switch v2 de hace casi dos semanas, la cosa es que el joicon izq me hace un ruido como una especie de muelle cada vez que lo muevo... esto a que se debe? lo llevo a la tienda y me darán otro? el joicon me funciona perfecto pero el ruido me resulta bastante incomodo....
@zeles me pasa igual, yo creo que es simplemente porque el ventilador es para rebajar la temperatura de la consola, y entre que estamos en invierno y la nueva revisión se calienta menos, pues no le hace falta encenderse.
@fanatico_mgs4 me pasa lo mismo. Comprada en el black friday ya los devolví a la semana por otro error y ahora me pasa como a ti. El gatillo del izquierdo suena a muelle y estoy por ir a que me los cambien... se me hace bastante molesto la verdad.
Almunita escribió:@fanatico_mgs4 me pasa lo mismo. Comprada en el black friday ya los devolví a la semana por otro error y ahora me pasa como a ti. El gatillo del izquierdo suena a muelle y estoy por ir a que me los cambien... se me hace bastante molesto la verdad.


Si los quisiera cambiar llevo solo los joicon con la factura? He visto que le pasa a muchisina gente, las calidades de nintendo deja mucho que desear....
Yo la semana pasada fui con todo... caja, consola, los juegos que me venían... y solo me cambiaron los mandos. Llevate todo pro si acaso si te pilla algo lejos no tener sue volver. Y la factura claro.

Yo seguramente vaya luego a ver que me dicen

Edito: pues nada, no me los han cambiado por que se han pasado 3 días de los 14 que tengo para devolverlos. El tema es que cuando vine la semana pasada el chico me los cambió y le dije si me tenía que renovar los joycon por si salían defectuosos y me dijo que no... que no me preocupara y si salían mal viniera otra vez.

Ahora otro chico me dice que no, que no me los puede cambiar. Si es que es culpa mía... tenía que haber insistido en que me.diera un justificante o algo :(
hola buenas, les comento mi problema, es raro de narices...

Mi problema viene con el dock, lo tengo conectado al monitor que uso con mi PC, funciona tan normal hasta que llegado un cierto tiempo (Cuestión de horas o al día siguiente) el dock deja de emitir imagen y no carga la consola, no da ningún tipo de seña, ni siquiera enciende la luz verde indicando el estado, con lo cual esto me lleva a pensar que es problema del cargador. Quito la consola del dock junto con el cable de corriente y lo enchufo directamente a la consola y carga correctamente, el cargador lo tengo conectado a una regleta junto con el PC y el monitor y alguna vez que otra conecto un calentador.

Al volver a enchufar el cable de alimentación al dock este vuelve a funcionar durante un intervalo de horas o un día, después de eso deja de funcionar, lo que me lleva a pensar es en el hardware que tiene el dock, que este en mal estado o tenga algún tipo de mecanismo o opción que haga que se bloquee al detectar fallos. He leído en internet que esto puede ser debido a que los cables no estén conectados en el orden correcto.

Tengo que mencionar que la consola es la rev2019, el dock está conectado al monitor mediante el MCable y el cargador es americano original de Nintendo (uso un adaptador de enchufe europeo), pero no creo que sea por eso ya que haciendo lo mencionado anteriormente la consola conecta bien al monitor y carga.

Esto también le ha ocurrido al usuario @taigcris

Si alguien le a pasado esto y ha conseguido solucionarlo que me indique la solución, Gracias.
@javicruise92 Pues en mi caso la cosa ha ido a mas. Hoy sin previo aviso ni motivo alguno la switch se ha parado y no hay forma alguna de encenderla. No me va a quedar mas remedio que llamar al SAT y mandar tanto la base como la propia switch.

Ya sufro por la hsotia con la reparación, la consola es de lanzamiento y de la garantía ya no queda ni rastro.

Saludos
taigcris escribió:@javicruise92 Pues en mi caso la cosa ha ido a mas. Hoy sin previo aviso ni motivo alguno la switch se ha parado y no hay forma alguna de encenderla. No me va a quedar mas remedio que llamar al SAT y mandar tanto la base como la propia switch.

Ya sufro por la hsotia con la reparación, la consola es de lanzamiento y de la garantía ya no queda ni rastro.

Saludos


Yo acabaré haciendo lo mismo, porque ya te digo que es lo más raro que me ha pasado en la vida con una consola...
El modelo 2019 suele fallar?
Esque he encontrado una nueva edición Mario cart deluxe por 250 sin garantía precintada y no se que hacer
joder, se me han roto ya tres interruptores [toctoc] [toctoc] cawento cawento
¿esto me lo arreglará Nintendo?, ¿entra en la garantía?

Imagen

[qmparto] [qmparto] es broma, no me matéis... :Ð
Sergetsu escribió:
aspharh escribió:
Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal

El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)

El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?


¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.

Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.


Es lo que acabaré haciendo, porque tb la he dejado conectada directamente un rato y nada, y he comprobado con un móvil, y tanto el dock como el cargador cargan,

Ah y cuando conecto la Switch al dock, la luz verde del dock parpadea una vez, creo que se la misma forma que cuando se pone a cargar, vamos que creo que la batería está bien cargada, pero ni el botón power la enciende, ni los joycon la encuentran, ni nada de nada

Así que nada, mñn a llamar que creo que los dos años los hace por navidades si no antes...

Gracias por la respuesta [oki]


Hoy ya me han reparado la consola, se había jodido la placa base y me la han sustituido, ahora a esperar a que llegue

Noticia buena, me entró en garantía por 10 días, he preguntado y la placa nueva tiene garantía de 6 meses por si vuelve a pasar
Noticia mala, todas las partidas guardadas se han ido a tomar por culo, si hubiera tenido la suscripción al online no me habría pasado ...[buuuaaaa]

Por si a alguien le sirve lo dejo puesto aquí, la verdad que en mi caso han sido muy eficientes y atentos

PD: me duelen especialmente las partidas del smash, Mario Galaxy y las más de 100 horas del xenoblade 2.... Y menos mal que el zelda BotW lo jugué en la wiiu. Os sugiero a todos que si le tenéis tanto cariño cómo yo a la partidas guardadas paguéis el online para guardarlas en la nube
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:
aspharh escribió:
¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.

Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.


Es lo que acabaré haciendo, porque tb la he dejado conectada directamente un rato y nada, y he comprobado con un móvil, y tanto el dock como el cargador cargan,

Ah y cuando conecto la Switch al dock, la luz verde del dock parpadea una vez, creo que se la misma forma que cuando se pone a cargar, vamos que creo que la batería está bien cargada, pero ni el botón power la enciende, ni los joycon la encuentran, ni nada de nada

Así que nada, mñn a llamar que creo que los dos años los hace por navidades si no antes...

Gracias por la respuesta [oki]


Hoy ya me han reparado la consola, se había jodido la placa base y me la han sustituido, ahora a esperar a que llegue

Noticia buena, me entró en garantía por 10 días, he preguntado y la placa nueva tiene garantía de 6 meses por si vuelve a pasar
Noticia mala, todas las partidas guardadas se han ido a tomar por culo, si hubiera tenido la suscripción al online no me habría pasado ...[buuuaaaa]

Por si a alguien le sirve lo dejo puesto aquí, la verdad que en mi caso han sido muy eficientes y atentos

PD: me duelen especialmente las partidas del smash, Mario Galaxy y las más de 100 horas del xenoblade 2.... Y menos mal que el zelda BotW lo jugué en la wiiu. Os sugiero a todos que si le tenéis tanto cariño cómo yo a la partidas guardadas paguéis el online para guardarlas en la nube

¿Querrás decir Mario Odyssey no? Si a nintendo le diera por dejar guardar las partidas en un pen o en la SD como el resto de consolas... no tendríamos que tener el puñetero online de pago para esa mierda.
Pues nada, me he comprado la consola y literalmente ni una semana y ya tengo problema, el joystick del joycon derecho de la nada ha empezado a chirriar como una puerta oxidada y el tacto que tiene ha cambiado por completo (sólo cuando giro en una dirección), es bastante molesto y casi inutilizable, el caso es que me da pereza esperar 2 semanas a que me lo reparen (y menos acercándose las navidades), he visto que venden reemplazos por internet, alguien sabe si al abrir el joycon hay alguna pegatina o algo que deba tener en cuenta por si en un futuro quiero tirar de garantía por lo que sea?
BeSalmorejo escribió:¿Querrás decir Mario Odyssey no? Si a nintendo le diera por dejar guardar las partidas en un pen o en la SD como el resto de consolas... no tendríamos que tener el puñetero online de pago para esa mierda.


Si, se me ha cruzado odyssey con Galaxy no se porque xD

Una mierda si, pero son así de cerrados con estas cosas....
Buenas, me pillé la Switch 2019 con el pack de Mario Kart, mi problema es que el gatillo del joycon derecho tiene un recorrido "raro", no se si esto es normal y también el joycon izquierdo, al mover el joystick suena como un muelle,
todavía no han pasado los 15 dáis de devolución; si llevo la factura me cambiarían los joycon?
Vosotros que haríais?
sextobit escribió:Buenas, me pillé la Switch 2019 con el pack de Mario Kart, mi problema es que el gatillo del joycon derecho tiene un recorrido "raro", no se si esto es normal y también el joycon izquierdo, al mover el joystick suena como un muelle,
todavía no han pasado los 15 dáis de devolución; si llevo la factura me cambiarían los joycon?
Vosotros que haríais?

A lo de sonido de muelle es exactamente a lo que me refiero yo en el mensaje de arriba con el mismo pack, no sé si en tu caso también ha cambiado la forma en la que funciona porque el mío está casi inutilizable
javicruise92 escribió:hola buenas, les comento mi problema, es raro de narices...

Mi problema viene con el dock, lo tengo conectado al monitor que uso con mi PC, funciona tan normal hasta que llegado un cierto tiempo (Cuestión de horas o al día siguiente) el dock deja de emitir imagen y no carga la consola, no da ningún tipo de seña, ni siquiera enciende la luz verde indicando el estado, con lo cual esto me lleva a pensar que es problema del cargador. Quito la consola del dock junto con el cable de corriente y lo enchufo directamente a la consola y carga correctamente, el cargador lo tengo conectado a una regleta junto con el PC y el monitor y alguna vez que otra conecto un calentador.

Al volver a enchufar el cable de alimentación al dock este vuelve a funcionar durante un intervalo de horas o un día, después de eso deja de funcionar, lo que me lleva a pensar es en el hardware que tiene el dock, que este en mal estado o tenga algún tipo de mecanismo o opción que haga que se bloquee al detectar fallos. He leído en internet que esto puede ser debido a que los cables no estén conectados en el orden correcto.

Tengo que mencionar que la consola es la rev2019, el dock está conectado al monitor mediante el MCable y el cargador es americano original de Nintendo (uso un adaptador de enchufe europeo), pero no creo que sea por eso ya que haciendo lo mencionado anteriormente la consola conecta bien al monitor y carga.

Esto también le ha ocurrido al usuario @taigcris

Si alguien le a pasado esto y ha conseguido solucionarlo que me indique la solución, Gracias.

17/12/2019
Hoy he descubierto algo muy interesante respecto a esas "mini" muertes del dock, he conectado la base a un televisor que tengo en el salón y tras casi un día entero no ha habido ningún problema de muerte repentina, dejaré el dock bajo observación unos días más, en pocas palabras todo funciona con normalidad.

Es un claro caso de expediente X, voy a llamar a Nintendo haber si me pueden aclarar esto, ya os digo que es la primera vez que veo esto y no me extrañaría que el problema este en el tipo de monitor que se usa.

Supongo que dependiendo el monitor el dock no detecta ningún dispositivo de salida de imagen y que por temas de seguridad se quede en una especie de estado de suspensión y hasta que no quite y ponga el cable no vuelve a funcionar.
Sergetsu escribió:
Hoy ya me han reparado la consola, se había jodido la placa base y me la han sustituido, ahora a esperar a que llegue

Noticia buena, me entró en garantía por 10 días, he preguntado y la placa nueva tiene garantía de 6 meses por si vuelve a pasar
Noticia mala, todas las partidas guardadas se han ido a tomar por culo, si hubiera tenido la suscripción al online no me habría pasado ...[buuuaaaa]

Por si a alguien le sirve lo dejo puesto aquí, la verdad que en mi caso han sido muy eficientes y atentos

PD: me duelen especialmente las partidas del smash, Mario Galaxy y las más de 100 horas del xenoblade 2.... Y menos mal que el zelda BotW lo jugué en la wiiu. Os sugiero a todos que si le tenéis tanto cariño cómo yo a la partidas guardadas paguéis el online para guardarlas en la nube


A mi me parece un abuso por parte de nintendo que no tengan en el SAT un sistema para guardar las partidas...o que te lo ofrezcan cuando rellenas la orden de reparacion...en fin...entiendo que la placa te la han dado parcheada tambien, verdad? solo por curiosidad yo he notado que este ventilador trabaja menos y la consola mas fria...(mi consola era de las primeras)


javicruise92 escribió:17/12/2019
Hoy he descubierto algo muy interesante respecto a esas "mini" muertes del dock, he conectado la base a un televisor que tengo en el salón y tras casi un día entero no ha habido ningún problema de muerte repentina, dejaré el dock bajo observación unos días más, en pocas palabras todo funciona con normalidad.

Es un claro caso de expediente X, voy a llamar a Nintendo haber si me pueden aclarar esto, ya os digo que es la primera vez que veo esto y no me extrañaría que el problema este en el tipo de monitor que se usa.

Supongo que dependiendo el monitor el dock no detecta ningún dispositivo de salida de imagen y que por temas de seguridad se quede en una especie de estado de suspensión y hasta que no quite y ponga el cable no vuelve a funcionar.


Mira esto, hay un bug conocido con samsung y HDMI CEC
https://www.tomshardware.com/news/ninte ... 34836.html
ashrambo escribió:
Sergetsu escribió:
Hoy ya me han reparado la consola, se había jodido la placa base y me la han sustituido, ahora a esperar a que llegue

Noticia buena, me entró en garantía por 10 días, he preguntado y la placa nueva tiene garantía de 6 meses por si vuelve a pasar
Noticia mala, todas las partidas guardadas se han ido a tomar por culo, si hubiera tenido la suscripción al online no me habría pasado ...[buuuaaaa]

Por si a alguien le sirve lo dejo puesto aquí, la verdad que en mi caso han sido muy eficientes y atentos

PD: me duelen especialmente las partidas del smash, Mario Galaxy y las más de 100 horas del xenoblade 2.... Y menos mal que el zelda BotW lo jugué en la wiiu. Os sugiero a todos que si le tenéis tanto cariño cómo yo a la partidas guardadas paguéis el online para guardarlas en la nube


A mi me parece un abuso por parte de nintendo que no tengan en el SAT un sistema para guardar las partidas...o que te lo ofrezcan cuando rellenas la orden de reparacion...en fin...entiendo que la placa te la han dado parcheada tambien, verdad? solo por curiosidad yo he notado que este ventilador trabaja menos y la consola mas fria...(mi consola era de las primeras)



Yo pregunté porque era un tema que me preocupaba, y la chica me dijo que ellos tienen como protocolo de actuación salvar las partidas guardadas, pero que según que avería fuese no me podía asegurar que lo fueran a conseguir, entiendo que las partidas van en la placa base y eran irrecuperables.

La consola aún no me ha llegado, así que no te puedo decir nada aún, en principio es placa base nueva, pero claro, el "nueva" quizá sea reacondicionada, me da bastante igual siempre que funcione correctamente
Buenas tardes chicos a ver si sabéis de que puede ser y que puede costarme sin garantía la putada,solo me va en modo TV en portátil se ilumina y se escucha como pasas los menús y eso pero no se ve nada,una tienda me ha dicho que puede ser pantalla y otros tema de chip gráfico,justo ahora que puedo jugar más jeje vaya rollo
Buenas, mande a reparar el joycon izquierdo por joycon drift. cuando abrí la orden de reparación el día 07/12 solicite la recogida para el día 11/12. pasaron a recoger pero se me olvido meter dentro de la caja el ticket de compra.

Como era un fallo mas que conocido pense que no me pondrian problemas por el ticket.

Hoy he recibido un correo que debo pagar 37€ si quiero que me lo reparen. en la descripcion pone esto: hac assy jcl blue (ba) no se que significa pero el mando iba perfectamente lo que fallaba era el joystick.

He contactado con nintendo y me han dicho que les envíe fotos del ticket por correo. se lo acabo de enviar pero la garantia termino hace 2 dias. la consola fue comprada el dia 16/12/2017.

Sabéis si pondrán algún problema? ya que cuando yo la envié estaba en garantía.
RaulSFC escribió:Buenas, mande a reparar el joycon izquierdo por joycon drift. cuando abrí la orden de reparación el día 07/12 solicite la recogida para el día 11/12. pasaron a recoger pero se me olvido meter dentro de la caja el ticket de compra.

Como era un fallo mas que conocido pense que no me pondrian problemas por el ticket.

Hoy he recibido un correo que debo pagar 37€ si quiero que me lo reparen. en la descripcion pone esto: hac assy jcl blue (ba) no se que significa pero el mando iba perfectamente lo que fallaba era el joystick.

He contactado con nintendo y me han dicho que les envíe fotos del ticket por correo. se lo acabo de enviar pero la garantia termino hace 2 dias. la consola fue comprada el dia 16/12/2017.

Sabéis si pondrán algún problema? ya que cuando yo la envié estaba en garantía.


Que yo sepa la garantía es para el día que hiciste la orden de reparación. Yo pedí reparación también 2 días antes de acabar la garantía y cuando recogieron la consola ya estaba sin garantía.

Ahora me ha llegado un correo diciendo que está reparada y lista para salir de las instalaciones ¿Sabe alguien cuánto tarda en llegar a casa?
@mogurito Depende donde vivas. El SAT está en Madrid asi que mínimo 2 días.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@mogurito Depende donde vivas. El SAT está en Madrid asi que mínimo 2 días.

Un saludo [fumando]

El lunes me voy de vacaciones fuera de casa así que la recogeré a la vuelta porque no me habrá llegado antes de irme.

Lo que no me han dicho es que han arreglado de la consola ya que la mandé por varios problemas
mogurito escribió:
Meliagan escribió:@mogurito Depende donde vivas. El SAT está en Madrid asi que mínimo 2 días.

Un saludo [fumando]

El lunes me voy de vacaciones fuera de casa así que la recogeré a la vuelta porque no me habrá llegado antes de irme.

Lo que no me han dicho es que han arreglado de la consola ya que la mandé por varios problemas


Lo puedes consultar en su web con el Nº de incidencia que te dieron. Suelen adjuntar la documentación con el diagnóstico y las reparaciones que han hecho.

[fumando]
Meliagan escribió:
mogurito escribió:
Meliagan escribió:@mogurito Depende donde vivas. El SAT está en Madrid asi que mínimo 2 días.

Un saludo [fumando]

El lunes me voy de vacaciones fuera de casa así que la recogeré a la vuelta porque no me habrá llegado antes de irme.

Lo que no me han dicho es que han arreglado de la consola ya que la mandé por varios problemas


Lo puedes consultar en su web con el Nº de incidencia que te dieron. Suelen adjuntar la documentación con el diagnóstico y las reparaciones que han hecho.

[fumando]


Gracias pero en la información aún no pone nada. Esperaré a ver
Yo lo que no entiendo es como se inventan los fallos. mi joycon iba perfecto solo fallaba la palanca y ahora viendo el diagnostico me aparece esto.

-PALANCA AVERIADA
- PROBLEMAS DE INSERCION/EXTRACCION CON LA CONSOLA-

Esto ultimo se lo han inventado ya que funcionaba perfectamente y sin holguras ni nada. Es normal que se inventen este tipo de fallos para engordar el presupuesto? espero que con el ticket que les envie no me pongan problemas ya que estaba en garantia cuando tramite la reparacion y el fallo del drift deberia estar cubierto por ser un fallo tan comun.
A mi me han mandado un correo diciendo que está arreglada pero en la web del sat de Nintendo pone que aún no la han mirado. El caso es que me ha llamado la empresa de envío si diciendo que mañana llega a mi casa.

El caso es que la mandé por 2 errores y no tengo ni idea que han arreglado. Me temo que no han mirado nada y no lo puedo volver a mandar al no estar en garantía.

Desastrosa la comunicación por parte del sat
mogurito escribió:A mi me han mandado un correo diciendo que está arreglada pero en la web del sat de Nintendo pone que aún no la han mirado. El caso es que me ha llamado la empresa de envío si diciendo que mañana llega a mi casa.

El caso es que la mandé por 2 errores y no tengo ni idea que han arreglado. Me temo que no han mirado nada y no lo puedo volver a mandar al no estar en garantía.

Desastrosa la comunicación por parte del sat


a mi desde el pc no me dejaba ver tampoco el diagnostico, pero desde el movil si.
RaulSFC escribió:
mogurito escribió:A mi me han mandado un correo diciendo que está arreglada pero en la web del sat de Nintendo pone que aún no la han mirado. El caso es que me ha llamado la empresa de envío si diciendo que mañana llega a mi casa.

El caso es que la mandé por 2 errores y no tengo ni idea que han arreglado. Me temo que no han mirado nada y no lo puedo volver a mandar al no estar en garantía.

Desastrosa la comunicación por parte del sat


a mi desde el pc no me dejaba ver tampoco el diagnostico, pero desde el movil si.

Suelo mirarlo desde el móvil pero no pone nada



Edito: me llega la consola y pone que tenia la placa averiada pero no me dijeron si es sustituida o reparada, el caso es que en informacion de la consola es una version que permite scene pero no hay manera de cargar la scene, a parte de vender consolas que se rompen solas van y me cuelan una placa que no permite scene.

jamas compraré mas a esta empresa vendiendo productos caros y de escasa calidad con un sat regulero
10530 respuestas