Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Los joycons se desconectan al separarlos más de 1 cm, la consola está en garantía hasta enero, voy a mandar los joycons sin la consola.

Sabéis que opcion tengo que elegir en la web?

PROBLEMA DE BOTONES Y PALANCAS

O

PROBLEMA INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE JOY-CON

??
adri079 escribió:Los joycons se desconectan al separarlos más de 1 cm, la consola está en garantía hasta enero, voy a mandar los joycons sin la consola.

Sabéis que opcion tengo que elegir en la web?

PROBLEMA DE BOTONES Y PALANCAS

O

PROBLEMA INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE JOY-CON

??

Yo pondría la segunda opción. Al ser eso, creo que te van a hacer enviar la consola también...
mrfenrix escribió:Aprovecho para preguntar. Llevo unos 5 meses con la Switch y, desde el primer día, con el joystick del joy-con izquierdo suena un click cuando lo muevo hacia arriba; es como el sonido de muelle de cama. Es un poco coñazo pero ya me he acostumbrado. Es normal?


Te ha dado problemas eso a la larga?

En la normal no me pasa, pero en una Lite que tengo sí. Exactamente lo que describes, hace un click al darle hacia arriba. Se escucha pero también se nota en el stick, como si hubiera algo haciendo resistencia.
BeSalmorejo escribió:
adri079 escribió:Los joycons se desconectan al separarlos más de 1 cm, la consola está en garantía hasta enero, voy a mandar los joycons sin la consola.

Sabéis que opcion tengo que elegir en la web?

PROBLEMA DE BOTONES Y PALANCAS

O

PROBLEMA INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE JOY-CON

??

Yo pondría la segunda opción. Al ser eso, creo que te van a hacer enviar la consola también...
Gracias
Estoy pensando en cambiar el joystick del joycon derecho. Se me cayó la switch al suelo y se me mueve un poco trabado. ¿alguien me puede recomendar donde comprar el recambio?

Gracias!
Hola,

En estos últimos días al encender la consola me aparece el mensaje "No se ha podido leer la tarjeta de juego" pero al entrar al menú todo está funcionando bien, osea están todos mis juegos (Que están en la MicroSD) y puedo entrar a ellos y funcionan todo excelente ¿A que se deberá este mensaje?


Imagen"
Estoy acojonado por el tema de la garantía de los joy con.
Si lo mando al SAT y dicen que no es fallo de ellos me cobran casi 20€ para que me devuelvan el producto lo que me parece de coña.
Tiene el mítico fallo del drift, se mueve solo continuamente hacia arriba lo que hace imposible jugar.

Cuando pide el número de serie tengo que meter el del mando y no el de la consola no?

Va a hacer un año en enero la consola y lo quiero mandar antes por si no me cubre garantía aunque deberían de ser 2 años.
Tengo problemote con la switch normal

El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)

El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?
Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal

El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)

El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?


¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.

Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.
aspharh escribió:
Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal

El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)

El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?


¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.

Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.


Es lo que acabaré haciendo, porque tb la he dejado conectada directamente un rato y nada, y he comprobado con un móvil, y tanto el dock como el cargador cargan,

Ah y cuando conecto la Switch al dock, la luz verde del dock parpadea una vez, creo que se la misma forma que cuando se pone a cargar, vamos que creo que la batería está bien cargada, pero ni el botón power la enciende, ni los joycon la encuentran, ni nada de nada

Así que nada, mñn a llamar que creo que los dos años los hace por navidades si no antes...

Gracias por la respuesta [oki]
Sergetsu escribió:
aspharh escribió:
Sergetsu escribió:Tengo problemote con la switch normal

El viernes estuve jugando en modo portátil hasta que se quedó con un 1-5% de batería y entonces la apagué (no suspendí), cuando llegue a casa la puse en el dock y juraría que se quedó cargando (vi como se encendía el icono de la batería)

El caso es que hoy la he vuelto a coger y no enciende, la pongo en el dock y no sale icono de cargando, saco los mandos para ver si se conectan y tampoco, he dejado el botón power apretado un rato y nothing, no tengo ni idea si es cosa de batería, del dock que no carga (el cargador conectado directamente a la docu tampoco hace que reaccione) o que simplemente de me ha jodido por alguna razón, me gusta muy poco enviar cosas al SAT, ¿pero me da que no me queda otra opción verdad? ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar antes de llamarles?


¿Conectaste directamente el adaptador de corriente a la consola (al puerto de carga, sin estar a través del dock) y tampoco te ha funcionado? Es raro que no responda de ninguna manera, salvo que esté frita claro.

Yo a veces cuando un dispositivo se me ha quedado totalmente sin batería (algún móvil que he tenido) al conectarlo no ha reaccionado tampoco en el momento, pero al cabo de unos minutos cuando ya ha cogido algo de carga ya responde al darle al botón y enciende con normalidad. Prueba a dejarla unos minutos conectada con el cargador directamente a ella y después pruebas de nuevo a encenderla, es lo único que se me ocurre... Si ya lo has hecho y no ha funcionado ponte en contacto con Nintendo, es un coñazo pero seguro que tiene solución.


Es lo que acabaré haciendo, porque tb la he dejado conectada directamente un rato y nada, y he comprobado con un móvil, y tanto el dock como el cargador cargan,

Ah y cuando conecto la Switch al dock, la luz verde del dock parpadea una vez, creo que se la misma forma que cuando se pone a cargar, vamos que creo que la batería está bien cargada, pero ni el botón power la enciende, ni los joycon la encuentran, ni nada de nada

Así que nada, mñn a llamar que creo que los dos años los hace por navidades si no antes...

Gracias por la respuesta [oki]


Pues siendo así y si todavía te queda garantía ni te lo pienses. Es un engorro tener que enviarla pero seguro que te lo solucionan.
Buenas!

Como ya he comentado alguna vez por aquí tenía el problema de que el panel lateral del joy con izquierdo no funcionaba (botones L, R y luz de encendido) por lo que no podía jugar con él en modo horizontal. La semana pasada me llegó el Flex que pedí en AliExpress, cambié el original por él en 10 minutos y el mando funciona perfecto. Lo bueno es que no hace falta ser un manitas :)

Decir que los flex de reemplazo me costaron 70 céntimos ambos (unos para cada mando por si las moscas..) Mucho mejor que el dineral que pide Nintendo.

Así que si alguien tiene el problema que se anime.

Ahora estoy esperando a que me llegue un nuevo joystick por el problema de drifting y será lo próximo que cambie. Ya os diré.

Un saludo!
Tengo un problema con el dock oficial de la switch normal. Creo que no funcionan bien los puertos usb porque no me reconocen el adaptador de red ni el dongle usb de los cascos inalámbricos de ps4. Hace ya tiempo sí me reconocía los cascos de ps4, pero en algún momento dejó de hacerlo (me es difícil situar el momento o causa porque apenas los usaba en la switch y pasaron varias semanas hasta que me di cuenta).
Decir que tato una cosa como la otra sí me funcionan en un adaptador usb c que tengo como dock secundario conectado a otro adaptador de corriente oficial que tengo.
¿Alguien sabe si hay solución, o debería intentar enviarlo al SAT?
A alguien le da el codigo de error 2813-0000 al canjear en la eshop un dlc? es que me aparece con el asterix xxl3, he probado otro del mismo juego que me han pasado y lo mismo, luego he canjeado el season pass del no more heroes y perfecto
Dark" escribió:Buenas!

Como ya he comentado alguna vez por aquí tenía el problema de que el panel lateral del joy con izquierdo no funcionaba (botones L, R y luz de encendido) por lo que no podía jugar con él en modo horizontal. La semana pasada me llegó el Flex que pedí en AliExpress, cambié el original por él en 10 minutos y el mando funciona perfecto. Lo bueno es que no hace falta ser un manitas :)

Decir que los flex de reemplazo me costaron 70 céntimos ambos (unos para cada mando por si las moscas..) Mucho mejor que el dineral que pide Nintendo.

Así que si alguien tiene el problema que se anime.

Ahora estoy esperando a que me llegue un nuevo joystick por el problema de drifting y será lo próximo que cambie. Ya os diré.

Un saludo!


Buenas, ¿me puedes pasar el enlace de donde pillarlo? Tengo un joy-con con ese mismo problema y me gustaría cambiarlo.

No se si es este: https://es.aliexpress.com/item/33006645 ... 21875a70cc

Gracias.
richi323 escribió:Hola, se me presento un problema desde ayer con la nintendo switch hace unos días que no la uso y ayer que la quise prender estaba con batería baja , la conecte y pensé q estaba cargado apareció el icono de batería rojo con el símbolo del rayo al costado, lo único raro q me pareció fue q se prende y apaga cada cierto tiempo , hice lo del botón power por 12 seg y nada , me sale el logo de nintendo y se sale de ahí otra vez el icono de la batería con el rayo una y otra vez , lo deje cargando mas de 5 horas y nada, no pasa nada, cuando la desenchufo para probarla no prende ni con el power.. alguna sugerencia!!!


Hola, me pasa exactamente esto, sabéis como ponerle solución?

Mil gracias.
Yo no sé si es mala suerte o si está palmando mi Switch, pero los últimos juegos que he viciado (Max curse of brotherhood, Among the sleep), me ha echado varias veces del juego con el mensaje de que se ha cerrado el programa por un error.
Vaya manera de cortar el rollo. Estás jugando, y pluf, fuera.
Buenas. La semana pasada me compre la consola y note que el boton A (mando derecho) a veces no funciona... esta como unos 15 segundos sin ir y de repente empieza a funcionar. Es aleatorio.. (solo tengo pokemon asi que no se si sera cosa del juego). Ahora me acaba de pasar y tambien se me ha apagado el mando izquierdo (que hasta ahora no habia pasado nada raro en el)

Sabeis de que puede ser? Iriais a devolverla?

Estaba mirando como poder guardar la partida de pokemon en la sd o algo y al parecer no se puede...

Al igual que si tengo que borrar todos mis datos para devolverla... como lo hago?

A ver si podéis ayudarme antes de mañana por la mañana y si me decís que la cambie voy cuanto antes.

Edito: nada chicos, ya he borrado todos los datos y la he dejado de fábrica. (Me toca empezar el pokemon de nuevo :( ) mañana voy a que me la cambien ya que no tiene ni 1 semana y es mejor asegurarse.

Aún así, es raro... no he visto este fallo por ningún sitio.

Edito: bueno, ya he ido y me han cambiado solo los mandos. Si lo hubiera sabido antes... borre ayer la partida de pokemon que tenía con 7 medallas ya... en fin, a probar los nuevos a ver si no hay problema.
fatehand escribió:
Dark" escribió:Buenas!

Como ya he comentado alguna vez por aquí tenía el problema de que el panel lateral del joy con izquierdo no funcionaba (botones L, R y luz de encendido) por lo que no podía jugar con él en modo horizontal. La semana pasada me llegó el Flex que pedí en AliExpress, cambié el original por él en 10 minutos y el mando funciona perfecto. Lo bueno es que no hace falta ser un manitas :)

Decir que los flex de reemplazo me costaron 70 céntimos ambos (unos para cada mando por si las moscas..) Mucho mejor que el dineral que pide Nintendo.

Así que si alguien tiene el problema que se anime.

Ahora estoy esperando a que me llegue un nuevo joystick por el problema de drifting y será lo próximo que cambie. Ya os diré.

Un saludo!


Buenas, ¿me puedes pasar el enlace de donde pillarlo? Tengo un joy-con con ese mismo problema y me gustaría cambiarlo.

No se si es este: https://es.aliexpress.com/item/33006645 ... 21875a70cc

Gracias.


Este es el que pedí :)
https://s.click.aliexpress.com/e/DFUzf5YKB
Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%


¿Alguna solución?
@Almunita a futuro y si estás pagando el servicio online, no olvides hacer un respaldo de tus salvados en la nube antes de formatear la consola.
@Biologist Si, lo intenté... pero pokemon no lo permite. Así que me toco volver a empezar.
mogurito escribió:Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%


¿Alguna solución?

¿Cambiarle la bateria? o hacerle un reset, por si falla algo del software...
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%


¿Alguna solución?

¿Cambiarle la bateria? o hacerle un reset, por si falla algo del software...

No quiero llegar a ese extremo pero tema de software no es ya que pasa lo mismo en sysnand y emunand.


Lo puse 10min de nuevo a cargar y del 51% pasó de golpe al 61% y 5min después pasó al 100%. Probaré en descargarlo totalmente y cargarlo varias veces porque creo que tengo he calibrar la bateria.


Yo creo que ese 51% me cundía como si tuviera la batería llena.
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Haga lo que haga la consola no se carga más del 51%


¿Alguna solución?

¿Cambiarle la bateria? o hacerle un reset, por si falla algo del software...

No quiero llegar a ese extremo pero tema de software no es ya que pasa lo mismo en sysnand y emunand.


Lo puse 10min de nuevo a cargar y del 51% pasó de golpe al 61% y 5min después pasó al 100%. Probaré en descargarlo totalmente y cargarlo varias veces porque creo que tengo he calibrar la bateria.


Yo creo que ese 51% me cundía como si tuviera la batería llena.

Pues entonces deduces bien que no es la bateria, tiene que ser la calibración. Lo que no se es como puedes calibrarla. Si mal no recuerdo hace algunos años (cuando salió switch), había un problema parecido y la gente hacía algo para calibrarla, un método, pero no recuerdo cual.
@BeSalmorejo yo entiendo que será como en todos estos cacharros. Gastar batería al máximo para cargarlo al máximo, a si unas cuantas veces.

Luego me pondré a jugar a ver si cuando está marcando mal la batería me consume como si estuviera llena o cómo lo que realmente marca
Me acaba de llegar un correo de que ya han arreglado la switch. Desde que la recogieron hasta que ha salido, han pasado 10 días, pero con el puente, no me la van a poder entregar hasta el martes [mamaaaaa]

Por cierto, es curioso que la envié con el error de los joycon en un solo mando, pero según el parte de averias, han reparado los dos.
Almunita escribió:@Biologist Si, lo intenté... pero pokemon no lo permite. Así que me toco volver a empezar.


Me parece de locos que, siendo cartuchos, no guarden la partida en el cartucho.
Tampoco tiene opción de hacer un backup en la SD? Al menos en 3DS si se podía (aunque ya no recuerdo si con los pokemon no)
@hyrulen nada, no se puede... solo me daba opción de pasar los datos a otra consola y como solo tengo una que es lo normal...
Almunita escribió:@hyrulen nada, no se puede... solo me daba opción de pasar los datos a otra consola y como solo tengo una que es lo normal...

Es lo que tiene nintendo, que va a su bola y no permite hacer cosas que en otras plataformas son sencillas.
Pero como la gente sigue comprandoles sus productos y pagando sus servicios... pues es lo que hay, a seguir aguantando, no se les ve intención de cambiar sus políticas totalmente retrogradas.
La única solución que te van a dar es que pages el nintendo online de pago, que subas tu partida a la nube, y luego metas la cuenta en la consola nueva para descargarlas (si es que se puede, que yo no lo he probado, pero creo que es asi como se hace).
PaRaRz escribió:Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.

Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...

Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja


Bueno si alguien quiere saber mas de esta historia en modo "spoiler arriba" puedo contaros algo más...

El tema es que una semana después de no aceptar el presupuesto me llamaron para decirme que no la reparaban que me.ma darían una consola nueva de sustitución, y un joycon derecho que es el averiado la R por culpa de la placa.. Por 137€ lo mismo que me costaba repararla, y dije que no estaba de acuerdo...
Me dijeron que reclamara el presupuesto si no lo veía justo y eso fue lo que hize hace 15 días... Hoy me han llamado con "numero privado" de nintendo España, diciendo que entendian la situación y que lo único que podían hacer es bajarme el presupuesto al 50% (no reparacion) y me enviaban una consola nueva y joycon nuevo (nuevo hablamos de reparación de ellos etc) pero nuevo completamente mando y consola al 50% por 67€... 2 años de garantía etc...

Como lo veis? Eso lo veo genial...
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Mañana llamare a Nintendo haber si puedo discutir con ellos el tema de que el micro USB esta roto y fuera de garantía 100€.. A ver que me cuentan, a las malas... No la arreglo, xq joycon + consola 150€ y en garantía menuda estafa.

Ahora me tocara discutir con ellos la devolución de la consola sin arreglar por que paso de pagarle 20€, voy a intentar arreglarlo yo, aunque deberían devolvérmelo todo sin pagar un duro, ya q uno de los joycon esta en garantía y deben mandarmelo...

Alguien a conseguido que le devuelvan algo fuera de garantía sin pagarle la revisión? Se quedan la consola allí? Jaja


Bueno si alguien quiere saber mas de esta historia en modo "spoiler arriba" puedo contaros algo más...

El tema es que una semana después de no aceptar el presupuesto me llamaron para decirme que no la reparaban que me.ma darían una consola nueva de sustitución, y un joycon derecho que es el averiado la R por culpa de la placa.. Por 137€ lo mismo que me costaba repararla, y dije que no estaba de acuerdo...
Me dijeron que reclamara el presupuesto si no lo veía justo y eso fue lo que hize hace 15 días... Hoy me han llamado con "numero privado" de nintendo España, diciendo que entendian la situación y que lo único que podían hacer es bajarme el presupuesto al 50% (no reparacion) y me enviaban una consola nueva y joycon nuevo (nuevo hablamos de reparación de ellos etc) pero nuevo completamente mando y consola al 50% por 67€... 2 años de garantía etc...

Como lo veis? Eso lo veo genial...

Vamos a ver... con la ley en la mano y si denuncias, tienes las de ganar. Una consola en garantía tienen que repararla ellos si o si, y no te pueden cobrar ni un misero euro.
Que luego a ti te conviene que por esos 67€ tener una consola nueva con 2 años de garantía... pues vale, si te parece bien aceptalo. Pero es que de eso se aprovechan. Si cuando hacen estas guarradas nos fuésemos a las asociaciones de consumidores a denunciar no lo harian mas.
Es que realmente, había pines doblados del USB y parece ser que se desldado de la placa q me dicen es cierto, xq hay mas gente a la que le ha ocurrido y el presupuesto de sustitución me dieron 138€ del mando y consola... Reclamando el presupuesto me lo han dejado en 68€ la sustitución.. Y no se que hacer si aceptarlo o dar el follón.. Pero creo que no voy a poder conseguir mas...o eso creó.. Realmente en este punto ya no se que hacer mas...

Salu2
PaRaRz escribió:Es que realmente, había pines doblados del USB y parece ser que se desldado de la placa q me dicen es cierto, xq hay mas gente a la que le ha ocurrido y el presupuesto de sustitución me dieron 138€ del mando y consola... Reclamando el presupuesto me lo han dejado en 68€ la sustitución.. Y no se que hacer si aceptarlo o dar el follón.. Pero creo que no voy a poder conseguir mas...o eso creó.. Realmente en este punto ya no se que hacer mas...

Salu2


¿desdoblados de la placa o en el interior del conector?, si es del conector, revisa los conectores de los cargadores.

De todas formas en este caso hay que aceptar. De otra forma vas a alargar en el tiempo mucho y sin saber bien que puede deparar.

Una placa en el mercado son de 90 a 130€ (usada, """"nueva"""" :-| ) y es donde está soldado el conector
@Quiyo_ palabras de la chica, pines doblados, y desoldados de la placa y el joycon derecho jodida la placa x eso fallo de los botones...

El presupuesto que me dieron fue reparación al principio de sustitución de placa base y de placa de joycon por 138€...
Después de hablar con ellos me dijeron, al final sustituimos consola y joycon por 138€.. Por que no vamos a reparar...

Y les dije que era muy alto el presupuesto... Que lo reclamara.. Y después de reclamar me llaman para decirme que me la sustituyen consola y joycon pero por valor de 50% del presupuesto...

Consola y joycon "nuevos" osea refurbished.. Con dos años de garantía... Por 68€.. Creo que es buena opción... Pero claro no se hasta q punto puedo apretar mas.. O aceptar eso...

Salu2
Es normal que la consola tenga una potencia de Wifi tan baja?
Cuando juego en el dormitorio muchas veces la señal Wifi se me corta, si es un juego on-line me sale de el, los juegos tardan mucho más en cargar sus actualizaciones de lo normal y los vídeos de promoción por ejemplo se entrecortan al verlos.
En la misma habitación tengo una TV y veo películas, contenidos de YouTube etc vía Wifi sin problema alguno.
Los Tlf móviles sin problema también.
Tengo algo mal configurado? Estará mal la consola? O simplemente le pasa a todo el mundo.
PaRaRz escribió:@Quiyo_ palabras de la chica, pines doblados, y desoldados de la placa y el joycon derecho jodida la placa x eso fallo de los botones...

El presupuesto que me dieron fue reparación al principio de sustitución de placa base y de placa de joycon por 138€...
Después de hablar con ellos me dijeron, al final sustituimos consola y joycon por 138€.. Por que no vamos a reparar...

Y les dije que era muy alto el presupuesto... Que lo reclamara.. Y después de reclamar me llaman para decirme que me la sustituyen consola y joycon pero por valor de 50% del presupuesto...

Consola y joycon "nuevos" osea refurbished.. Con dos años de garantía... Por 68€.. Creo que es buena opción... Pero claro no se hasta q punto puedo apretar mas.. O aceptar eso...

Salu2


Acepta, es buena negociación
Ahora la batería se apaga al 28% siempre.


Veo que esa cifra es su nuevo 0%,. Bravo por Nintendo vendiendo productos de tan baja calidad a precio de oro. Jamás me había pasado con otro producto que usa ese tipo de batería durante años y años.

Seguiré intentando calibrarla pero es imposible ya que nunca baja de esa cifra
Buenas noches. He adquirido la Switch V2 este mismo jueves, ayer mismo (soy muy novato), y tengo problemas con el joy-con izquierdo, me explico:

- Al principio noté que cuando doy para abajo o para arriba no para donde yo quiero. Eso me pasa a veces, parece que falla un poco la sincronización o de retaso.

- Luego también me pasa que cuando paso del modo TV a portátil, le coloco los mandos y en principio bien hasta que llega un momento en el que el joy-con izquierdo (el de movimiento) no responde, entonces tengo que sacarlo de la Switch y de forma independiente sí funciona. Pero le doy al botón de reset de la luz para que sincronice, lo vuelvo a colocar y nada, acoplado no funciona. Entonces me he de meter a gestión de mandos en Switch y probar opciones hasta que al final lo reconoce y luego todo bien.

- En relación a eso, en la esquina de la consola donde aparece el icono de la Switch o de los mandos dependiendo si están conectados o separados, cuando el izquierdo no me lo reconocía (estando bien acoplado) me salía solo el derecho conectado en el icono (la imagen en blanco) y el izquierdo en gris.
Imagen

Me refiero a la imagen pequeña de la esquina inferior izquierda como sale en la imagen de spoiler (por si no me explico bien).

- Ambos mandos y consola están actualizados. Y solo tengo esos problemas con el izquierdo y en modo portátil (separado tanto en modo tv como portátil no hay ningún problema, solo cuando está acoplado a la pantalla). No sé si es un fallo típico del joy-con que tanto he leído o de la propia switch o quizás es que me equivoco en algo.

- Siempre estaba bien cargado todo, no era cuestión de batería en principio.

¿Me ayudáis? Gracias. Si el joy-con falla, estando en garantía, ¿lo llevo directamente a la tienda a que me lo cambien?

PD: Si a alguien más le pasó en el hilo no he sabido verlo. He visto el problema a la inversa, que el joy-con falla en modo inalámbrico separado de la Switch, a mi me falla acoplado.
Hola llevo unos dias con switch v2 en general todo va genial portatil,tv,etc,pero el caso que hoy empece a notar no un punto en si sino como motas brillantes que diria de color azul solo apreciable en fondo negro,que puede ser?es nueva la consola,no se si puede ser algo puntual y con mas uso se soluciona,o por el contrario algo permanente,alguien mas con este problema
Hace dos meses envié el joycon izquierdo porque no funcionaba el botón ZR, después de un mes peleándome con ellos porque me querían cobrar 40€ conseguí que me devolvieran el mando arreglado sin pagar de más y además me dijeron que también habían arreglado un problema de drifting en el yoistick (nunca había notado que tuviera drifting).

Paradójicamente ahora mi joycon tiene muchísimo drifting y el personaje se va solo para la izquierda todo el rato...

Sabéis cuánto tiempo tienes para reclamar desde que te hacen una reparación? (Ha pasado ya un mes).

Miedo me da enviarles el mando, volverme a pasar un mes sin poder jugar en modo portátil y que encima me vuelvan a pedir 40€ por algo que me han roto ellos...
Razus90 escribió:Hola llevo unos dias con switch v2 en general todo va genial portatil,tv,etc,pero el caso que hoy empece a notar no un punto en si sino como motas brillantes que diria de color azul solo apreciable en fondo negro,que puede ser?es nueva la consola,no se si puede ser algo puntual y con mas uso se soluciona,o por el contrario algo permanente,alguien mas con este problema

Tienes un problema de píxeles, no muertos, sino de los que llaman atascados. No sé si se soluciona solo, pero yo contactaría con el servicio técnico, o iría a cambiarla en garantía.
@Eligius lo noto si le doy al brillo al maximo y en fondo negro mientras tanto se ve de lujo,tiene muy poco uso quizas a medida que la vaya usando se recuperan?
Razus90 escribió:@Eligius lo noto si le doy al brillo al maximo y en fondo negro mientras tanto se ve de lujo,tiene muy poco uso quizas a medida que la vaya usando se recuperan?

Los píxeles muertos o vagos o atascados se ven normalmente de esa forma, con la pantalla en negro, porque no se apagan. Con la pantalla encendida pasan desapercibidos. Fíjate en qué posición están, y cuando estés jugando, comprueba que no ves alguna cosa rara por esa zona. A veces, frotando o presionando ligeramente sobre esos píxeles defectuosos (con una gamuza, por ejemplo) se puede solucionar (aunque los píxeles muertos no)
De todas formas, si para ti no supone un problema a la hora de jugar, pues nada. El problema le viene a mucha gente cuando tiene uno o dos píxeles defectuosos, y se obsesiona con ellos aunque realmente no suponga una molestia a la hora de jugar, porque ya la vista se le va a ir directamente hacia ese píxel. Pero ya te digo que si no es tu caso, o se ve todo perfectamente cuando estás jugando, pues no le des más importancia.
@Eligius normalmente estoy mirando de continuo la zona y no aprecio nada en fondos con color,en psp me entro polvo en el centro de la opantallay me molestaba si,en este caso es otra cosa,hare lo que me comentas a la hora de limpiarla y jugare a diferentes juegos para ir testeando ya que solo estoy jugando a bloodstained que suele tener fondos oscuros,gracias por la ayuda
Por si alguien tiene dudas de consola comprada fuera de España pero en Europa. Garantía tramitar sin problemas
(mensaje borrado)
Lo de la batería no tiene solución, se gasta en 10 min, se carga en 15min, un día al 27% dice de apagarse porque no tiene batería. Se le ha ido la pinza de mala manera. He pedido reparación hoy a día 8 y la garantía me acaba el día 10 pero recogen la consola el 11. Entiendo que entra en garantía por haber generado la reparación antes de quedarse sin garantía.

Entre esto y el problema del joycon Nintendo se ha cubrierto de gloria con la escasa calidad de su producto


Edito: otro día me escribo durante 3 horas al 1%
Buenas, os cuento lo que me ha ocurrido a ver si alguien más está en mí misma situación y conoce algún modo de solucionarlo sin pasar por Nintendo.

El sábado me llevé la switch a casa de unos amigos, extraída del dock y ambos funcionando correctamente. El domingo por la mañana me dispongo a devolver la switch al dock y jugar un rato. Cuál es mi sorpresa al ver que el rock no carga la switch ni reconoce que la he insertado.

Si conecto el cargador directamente a la switch carga sin problemas, pero a través del dock no reconoce la consola.

El sábado me llevaré consola y dock a casa de unos amigos para comprobar si es dock o consola que fallan, pero hasta entonces, me preguntaba si a alguien más le había ocurrido y lo había podido solucionar con alguna configuración de software o algún tipo de hardreset.

Lo más jodido es que la consola ya no està en garantia y si es el dock, valen una pasta.

Saludos
¿Cuánto suelen tardar en el servicio técnico? Porque mandé a reparar mi mando y se lo llevaron el lunes día 2 y todavía no tengo noticias...
10529 respuestas