Dangaioh escribió:Si es el típico de que se mueve sólo, no te cambian nada, te lo limpiarán y au.
He puesto varias veces un video de cómo limpiarlo.
Si es alguna pieza, claro que te lo cambiaran pero vamos casi siempre es de suciedad.
A mi empezó a pasarme hace varios meses, lo limpie y cómo nuevo
pete_pistolas escribió:Hola,
Tengo el típico problema de que la consola pierde la señal a la TV. La compré en noviembre del 17, por lo que todavía está en garantía.
Pues bien, la mandé a reparar a Nintendo y he recibido el diagnóstico en el que indica que está fuera de garantía. ¿Es esto normal? Decir que nunca he jugado demasiado con esta consola, ni la he sometido a mal uso...
Este es el diagnóstico:
ASY HW NIN SWITCH HAC EUR N 1 81,0
Síntoma: Problema De Imagen En Tv
Diagnóstico: Placa Base Averiada - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Soporte Consola
Diagnóstico: Soporte Averiado - Fuera De Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 81,00 €
Añadir que anteriormente también la envié a reparar por problemas con la palanca izquierda
Kotteca escribió:pete_pistolas escribió:Hola,
Tengo el típico problema de que la consola pierde la señal a la TV. La compré en noviembre del 17, por lo que todavía está en garantía.
Pues bien, la mandé a reparar a Nintendo y he recibido el diagnóstico en el que indica que está fuera de garantía. ¿Es esto normal? Decir que nunca he jugado demasiado con esta consola, ni la he sometido a mal uso...
Este es el diagnóstico:
ASY HW NIN SWITCH HAC EUR N 1 81,0
Síntoma: Problema De Imagen En Tv
Diagnóstico: Placa Base Averiada - Fuera De Garantía.
Síntoma: Problema Soporte Consola
Diagnóstico: Soporte Averiado - Fuera De Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto 81,00 €
Añadir que anteriormente también la envié a reparar por problemas con la palanca izquierda
¡¡¡No fastidies!!! Que mañana envio yo la mia con el mismo problema, y ¿ te obligan a pagar esos 81€ o es meramente informativo por si lo quieres reparar?
La mia tambien es de diciembre del 17 y no le he dado apenas caña, pero no me convence, primero el joy azul, ahora esto, esta termina en wallapop
Kotteca escribió:@jcesar pues vaya apaño, además que estando dentro de los dos años debería cubrirlo la garantía, si te sale más barato pillar un dock nuevo
Dangaioh escribió:weyur escribió:Buenas, ahora mismo tengo los joy-con en el SAT, veo en el seguimineto de la web que me ponen esto:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
El problema que tengo es el típico que se mueve solo, alguno que hayáis tenido este problema me puede contar su experiencia,
¿cambian este componente o lo arreglan?,
¿a la larga vuelve el problema?
Gracias de antemano.
Si es el típico de que se mueve sólo, no te cambian nada, te lo limpiarán y au.
He puesto varias veces un video de cómo limpiarlo.
Si es alguna pieza, claro que te lo cambiaran pero vamos casi siempre es de suciedad.
A mi empezó a pasarme hace varios meses, lo limpie y cómo nuevo
ishtaryasha escribió:@Cyborg_Ninja
Es muy muy parecido mi problema, mi Switch salió el martes al SAT. Fue a mas y ya no cargaba bien el joy con, tampoco con el mando perrito que carga... se volvió un auténtico coñazo jugar.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: FACTURADO
ishtaryasha escribió:ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: FACTURADO
Alguien me da una pista de qué es eso? Antes estaba en reparación.
ishtaryasha escribió:ishtaryasha escribió:@Cyborg_Ninja
Es muy muy parecido mi problema, mi Switch salió el martes al SAT. Fue a mas y ya no cargaba bien el joy con, tampoco con el mando perrito que carga... se volvió un auténtico coñazo jugar.
Salió el martes a la tarde de casa, llegó el jueves, hoy le han dado entrada y ya está en reparación. Problema joy con derecho, no cargaba siempre y cada vez menos. Todo cubierto.
Id Artículo Descripción Garantía Cantidad Precio Neto
R2500A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR Y 1 0,0
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.
R6352 HAC ASSY JCR (GA) Y 1 0,0
Síntoma: No Carga
Diagnóstico: Reensamblaje De Batería - En Garantía.
Base Imponible I.V.A Importe I.V.A Total Importe €
0,0 € -- % 0 € 0 €
superbroc escribió:ishtaryasha escribió:ishtaryasha escribió:@Cyborg_Ninja
Salió el martes a la tarde de casa, llegó el jueves, hoy le han dado entrada y ya está en reparación. Problema joy con derecho, no cargaba siempre y cada vez menos. Todo cubierto.
Id Artículo Descripción Garantía Cantidad Precio Neto
R2500A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR Y 1 0,0
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.
R6352 HAC ASSY JCR (GA) Y 1 0,0
Síntoma: No Carga
Diagnóstico: Reensamblaje De Batería - En Garantía.
Base Imponible I.V.A Importe I.V.A Total Importe €
0,0 € -- % 0 € 0 €
Esta consola la han devuelto como funcionamiento correcto. No la han reparado, solo le han actualizado el el firmware.
patttch escribió:Buenas, tenía el problema de que se sale el joycon izquierdo de la switch en modo tableta y bien, compré el repuesto de la pieza del joycon y la cambié.
Pero el resultado es que se sigue desacoplando, alguien sabe qué podría ser?
Gracias y un saludo!
PD: Mucho cuidado al quitar los tornillos, se pasan con muchísima facilidad ...
Tomtomtom escribió:Os estoy leyendo que es súper habitual el fallo del joystick en el joycon izquierdo, a varios se os desplaza solo a la izquierda. En mi caso de momento es muy puntual y con tocarlo deja de desplazarse, pero imagino que irá a más.
Compré la consola hace aproximadamente un año, entiendo que está aún en garantía.
¿Tarda mucho el sat en hacer la reparación? Porque ahora en verano tenía pensado darle bastante uso a la consola (siempre en portátil con joycons) y no me gustaría no poder jugar durante las vacaciones.
Y aparte os veo a muchos decir que la "reparación" tan solo consiste en limpiar el joycon y no en cambiar la pieza defectuosa, ¿es eso cierto? Porque para eso me ahorro quedarme sin consola X tiempo, voy tirando con mi joycon defectuoso hasta que sea injugable y me tenga que comprar otro. Ya he hecho lo de limpiar debajo del joystick como dice el video que pasásteis, pero al cabo de un día volvía a pasar.
Estoy bastante dudoso sobre qué hacer, la verdad.
JxA escribió:Buenas, el tema es que jugando en sobremesa la consola funciona perfectamente pero al cogerla en modo portátil a menudo me salta el error 2002-2096, pone que es por la tarjeta SD, que no la saque mientras juego.
Tengo que cogerla con muchísimo cuidado y jugar casi como si fuese de cristal para que no salga el error, a la mínima que la muevo para dar volumen o aporreo los botones en algún juego me pasa esto, es como si tuviese holgura en el lector sd?
No sé si se habrá tratado antes este tema por aquí, si hay alguna forma de ajustarla un poco y quitarle holgura o alguna solución, es un poco desquiciante, muchas gracias.
Se me olvidaba comentar, la tarjeta es prácticamente nueva, la cambié hace poco porque creía que era problema de ella.
Yoshi's escribió:JxA escribió:Buenas, el tema es que jugando en sobremesa la consola funciona perfectamente pero al cogerla en modo portátil a menudo me salta el error 2002-2096, pone que es por la tarjeta SD, que no la saque mientras juego.
Tengo que cogerla con muchísimo cuidado y jugar casi como si fuese de cristal para que no salga el error, a la mínima que la muevo para dar volumen o aporreo los botones en algún juego me pasa esto, es como si tuviese holgura en el lector sd?
No sé si se habrá tratado antes este tema por aquí, si hay alguna forma de ajustarla un poco y quitarle holgura o alguna solución, es un poco desquiciante, muchas gracias.
Se me olvidaba comentar, la tarjeta es prácticamente nueva, la cambié hace poco porque creía que era problema de ella.
¿La consola está en garantía?
.dankov_14 escribió:¿Alguno os habéis animado a cambar los joysticks de los joycon?
De ser así ¿los venden que tengan mas durabilidad que los originales?
Mira que la consola se usa poco y lo poco que se usa es con un mando de cable, y el del mando izquierdo se va hacia arriba y la izquierda, y el derecho ya me está empezando a fallar y se va solo para la derecha de vez en cuando, y estaba pensando en cambiarlos por los tutoriales que he visto, pero claro, si van a durar igual que los originales pues jugaré full mando con cable o pro y me pensaré mas el cambiarlos.
dankov_14 escribió:dankov_14 escribió:¿Alguno os habéis animado a cambar los joysticks de los joycon?
De ser así ¿los venden que tengan mas durabilidad que los originales?
Mira que la consola se usa poco y lo poco que se usa es con un mando de cable, y el del mando izquierdo se va hacia arriba y la izquierda, y el derecho ya me está empezando a fallar y se va solo para la derecha de vez en cuando, y estaba pensando en cambiarlos por los tutoriales que he visto, pero claro, si van a durar igual que los originales pues jugaré full mando con cable o pro y me pensaré mas el cambiarlos.
Me autocito