Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Otro con el problema del joy-con izquierdo, solo hay que enviar el mando? O hay que enviar la consola entera ?

Garantia... Tengo el mayo ya 2 años [+risas]
albertohd2 escribió:Hola!!!

Se fastidió el joystick izquierdo... No me hace mucho caso. :) como si se hubiera descalibrado, pero lo calibro y ni caso, de echo, cuando le doy vueltas para calibrarlo, nunca las hace completas, va por donde le da la gana....

Saludos[/

En la última página se habrá comentado 20, es un problema común. Si está en garantía mándalo al sat y te lo arreglan. Si no lee los comentarios sobre cómo arreglarlo.

xaos_ichigo escribió:Otro con el problema del joy-con izquierdo, solo hay que enviar el mando? O hay que enviar la consola entera ?

Garantia... Tengo el mayo ya 2 años [+risas]


Si es solo lo de que se mueve el personaje te piden el mando, a mi además a veces me decía que no estaba conectado y me hicieron mandar todo.
jcesar escribió:
Si es solo lo de que se mueve el personaje te piden el mando, a mi además a veces me decía que no estaba conectado y me hicieron mandar todo.


Gracias! Solo se mueve la palanca y va a su bola hacia la izquierda... probaré a hacer lo que dicen en la web de nintendo y si se repite la enviaré
A mi ayer el joystick del Joycon izquierdo me hizo cosas raras (no respondia bien al apuntar hacia abajo) pero tras recalibrarlo parece que vuelve a responder bien.

Tramité una orden de reparacion pero la he cancelado visto que parece que ya va todo bien.

me llama la atención que ayer nos pasara a varios lo del joystick izquierdo
xaos_ichigo escribió:
jcesar escribió:
Si es solo lo de que se mueve el personaje te piden el mando, a mi además a veces me decía que no estaba conectado y me hicieron mandar todo.


Gracias! Solo se mueve la palanca y va a su bola hacia la izquierda... probaré a hacer lo que dicen en la web de nintendo y si se repite la enviaré

Que dicen en la web?
jcesar escribió:
xaos_ichigo escribió:
jcesar escribió:
Si es solo lo de que se mueve el personaje te piden el mando, a mi además a veces me decía que no estaba conectado y me hicieron mandar todo.


Gracias! Solo se mueve la palanca y va a su bola hacia la izquierda... probaré a hacer lo que dicen en la web de nintendo y si se repite la enviaré

Que dicen en la web?


Algunas cosillas que no he hecho, yo solo lo calibraba para ver si mejoraba, voy a probar lo que dicen! Pero casi seguro que tendré que hacer el ticket de recogida
xaos_ichigo escribió:
jcesar escribió:Que dicen en la web?


Algunas cosillas que no he hecho, yo solo lo calibraba para ver si mejoraba, voy a probar lo que dicen! Pero casi seguro que tendré que hacer el ticket de recogida


Tienes link a la página donde digan esas cosas?
Mas que nada por si me vuelve a pasar.

Yo sólo lo intenté calibrar sin éxito y la mandé, en la llamada para mandarla sólo me preguntaron si lo había intentado calibrar.
jcesar escribió:
xaos_ichigo escribió:
jcesar escribió:Que dicen en la web?


Algunas cosillas que no he hecho, yo solo lo calibraba para ver si mejoraba, voy a probar lo que dicen! Pero casi seguro que tendré que hacer el ticket de recogida


Tienes link a la página donde digan esas cosas?
Mas que nada por si me vuelve a pasar.

Yo sólo lo intenté calibrar sin éxito y la mandé, en la llamada para mandarla sólo me preguntaron si lo había intentado calibrar.


http://www.ayudanintendo.com/mas/switch ... witch.html Esta es la web
Tengo un problema con el Dock, y es que no me carga la consola ni tampoco se ve en la tv, lo curioso es que al conectar el cable hdmi y el de carga, el Dock se le ilumina la luz verde pero parpadeando...

Sabéis a qué se debe? E probado a sacar los cables volverlos a poner y nada, el Dock es el original y los cables igual.
buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un par de joycons, el azul , se mueve hacia abajo solo, he visto lo de limpiarlo pero como se le quita la goma? o solo con un bastoncillo debajo ya basta, y el derecho funciona bien pero a la hora de jugar a mario party, cuando pone pulsa los botones SL y SR por mas que le daba no funcionaba... a alguien mas le ha pasado esto ultimo y me puede decir a que es debido?
wembley escribió:
lookforthesun escribió:Buenas noches chicos!
Juego con la consola siempre en modo Dock, y esta semana santa me la he llevado de vacaciones.
Pues bueno, anoche se me cayó al suelo sin que me diese ni cuenta, que me quedé sobado con ella al lado, y me la he encontrado en el suelo.
El cuerpo de la consola está bien, pero el joycon derecho ya no encaja en su sitio, es decir, entra en el rail y llega hasta el fondo, pero se sale super facil de su sitio.

¿Qué me recomendáis? Arregla esto el SAT? La tengo desde Diciembre, no sé que hacer.

Muchas Gracias de antemano!


A mi me pasa lo mismo con los dos joycon, se salen prácticamente solos sin hacer fuerza. Desconozco si Nintendo los repara, pero menuda porquería de piezas de plástico que se desgastan sin apenas uso... Yo tb la uso el 90% en modo Dock, pero me pasa igual sin haber recibido ningún golpe.

Suerte.



He encontrado ésto por youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=GhtTQ2LHEl0

Pero según lo que comenta en el video, probablemente, sustituir las piezas de plástico por otras de metal, dañe a la larga la consola si se producen más caídas. De acuerdo con lo que dice, solo recurriría a esa solución si ya no tuviese garantía, asique parece que lo mas facil será mandarlo al Sat, no?
hola, buenos dias¡¡¡ tengo un problema con el joy con derecho, no me hace nada, no me carga, no detecta.... hace unos dias cambie la placa de sr y sl del joycon que estaba rota... y ahora esto.. alguien sabe algo?

gracias de antemano
Buenos días.

Mi Switch tiene año y poco y desde el primer día el mando derecho se desconectaba sólo con Super Mario Odyssey, con otros juegos no, pero sí con este.

Como solo era un juego, no le di importancia y paso de enviarla al SAT donde no suelo tener muy buenas experiencias.

Ahora llevo dos días con un problema raro, sin tocar nada de nada, estando en el menú, la consola lee que yo estoy pulsando hacia abajo y no hay manera de subir ...siempre hacia abajo, como si yo tuviera punsado el stick hacia abajo constanemte...y el problema va y viene.

No le he dado mucha importancia porque en los juegos no pasa, pero hoy, por primera vez, he notado un comportamiento diferente en un juego con el que llevo más de 100 horas...

Algo le pasa a la consola...

Sabéis algo de ese problema?

Gracias.
lookforthesun escribió:
snowy69 escribió:Buenos días compañeros, escribo para ver si alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo:
Cuando conecto la Switch al dock, si este ya tiene el HDMI conectado a la televisión no hace absolutamente nada, he probado en mis dos monitores de ordenador, en 2 televisores Samsung y en un LG cambiando la configuración según he ido leyendo los comentarios de los compañeros, pero no es problema de relación de aspecto es que directamente no sale nada por la pantalla.
El equipo es de la serie XAJ7.
Ni tan siquiera hace mención de empezar a transmitir imagen al televisor, es como si no detectase nada, ni automáticamente ni cuando busco manualmente el HDMI al que está conectado...
Espero si ha alguno le ha pasado que la solución no sea el SAT ya que no estáis hablando muchos muy bien de ello...
Un saludo y gracias de antemano
Añado: He comprado otro Dock distinto para probar si el problema provenía del Dock y permanece igual. Además, lo que si que hace con la sincronización es llevarme al HDMI al que está conectado pero en este me aparece el mensaje de sin señal


Buenas tardes.

Según dices, si el dock nuevo reacciona, pero no te muestra imagen, creo que deberías probar con otra switch. Quizás tengas mal el conector USB-c, pero no estoy nada seguro. De todas formas, yo probaria con el dock original y tu switch en otra tele distinta tambien, a ver si al menos consigues que te de imagen, y así acotarías un poco mas el problema

He probado con otra nintendo y efectivamente funciona el dock correctamente, es una pena... Tendré que enviarla al SAT y a ver que me cuentan, espero que no me den una de las nuevas a cambio porque si no, perderé la posibilidad de jugar a mis copias de seguridad...
Jugando al Dragons Dogma, enmedio de la partida, me dio un pantallazo en negro con el código de error 2153-1540. Alguien conoce de que va, es grave? Al reiniciar se fue, pero me da cosa que sea las tres luces rojas de esta consola jeje.

Precisamente ayer se actualizó la consola.
Buenas si alguien mando los joycons al sat de nintendo tengo una duda, tengo garantia y el problema del jostick izquierdo que jugando no me pasa pero en el menu home se mueve solo y queria enviarlo a reparar y ademas tambien noto no se si son manias mias que los joycons salen sin pulsar el boton trasero

Veo que para tema joycons solo debes mandarlos sin la consola pero cuando es tema de fijacion te piden la consola, si mando solo los joycons y anoto lo del jostick y lo del boton fijacion puede colar o van a pedir la consola si o si

Gracias
Los railes son de la consola, si no se fija bien el problema es de los raíles, así que te tocará mandarla.
¿Sabéis cuanto cuesta aproximadamente que arreglen en el SAT el Joy con izquierdo fuera de garantía (ya han pasado más de dos años)?

¡Gracias!
xaos_ichigo escribió:Otro con el problema del joy-con izquierdo, solo hay que enviar el mando? O hay que enviar la consola entera ?

Garantia... Tengo el mayo ya 2 años [+risas]


Tu eres de los mios!! yo ya la he enviado con la factura de compra de amazon uk también con fecha de compra de mayo de hace dos años. Solo he enviado el joycon. Aún no me han dicho nada.... La recogieron el martes.....

Saludos!!
A alguien más le pasa que os da error y os echa al menú de la consola en modo portátil?tengo una Switch nueva reacondionada (por el Sat de Nintendo) el caso que hoy fuí a echar una al Doom pero veo que al cargar partida o entrar a buscar online se me cierra el juego,borre e instale el juego y en dock ya todo bien,luego me percaté que me falló en portátil y efectivamente ahí seguía el problema,de echo si empezaba en modo dock y lo sacaba del dock me fallaba también y se cerraba el juego,instale el wolfenstein 2(que mi sospecha al escucharse poco el ventilador a ver si mi switch en modo portátil no rendía bien y por eso fallaba en juegos con carga gráfica) y no,me iba perfecto en ambos modos y es un juego con el mismo motor y con una carga gráfica similar si no es que mayor que la de Doom... Será un error en algún archivo de descarga?algo de la última actualización de la consola? También es verdad que se me cerró cuatro veces consecutiva el labo vr en el juego pictionari para jugar de dos unas 4 veces pero al final se quedo en nada y siguió cómo siempre... Estoy ahora descargando el Doom en la memoria de la consola a ver...Si podéis probarlo please
Edito:la he probado con la de mi hermano y a el sí le va en portátil, la consola tiene una semana, tiene que ser que me han enviado una con la cpu chunga... que desastre
A mi desde hace 3 dias me da problemas en joy-con derecho, parece que el botón "A" y "Home" se pulsan solos cuando les da la gana!

A alguien mas le pasa? he probado a actualizar los mandos, reiniciarlo... pero nada.

No se si es algo que pueda solucionar o me tocará tirar de SAT... Me jode porque el joy-con es de la edición especial del Mario Odyssey y no los venden sueltos de ese color.

Un saludo!
Pues otro con un problema en el joycon izquierdo, concretamente es que se "desacopla" de la switch solo, quiero decir que lo normal para sacar el joycon es darle al botón de atrás y tirar, pues el mío sale solo y con mucha facilidad.

Mi duda principal es si tengo que enviar solo el joycon o tambien la consola, porque no quiero enviar la consola ya que soy usuario de sceene...

Agradezco toda ayuda posible !

Gracias y un saludo [bye]
leer el hilo pa que, si sólo lo he respondido 5 mensajes mas arriba [facepalm]
jcesar escribió:leer el hilo pa que, si sólo lo he respondido 5 mensajes mas arriba [facepalm]


Gracias por responder compañero, pero el problema que comentan es otro, no es el de los raíles.

Un saludo!
patttch escribió:
jcesar escribió:leer el hilo pa que, si sólo lo he respondido 5 mensajes mas arriba [facepalm]


Gracias por responder compañero, pero el problema que comentan es otro, no es el de los raíles.

Un saludo!


A mi me dijeron que si se salía era cosa de los railes, aunque el botón esté en el joycon algo tendrán que ver los railes.
jcesar escribió:
patttch escribió:
jcesar escribió:leer el hilo pa que, si sólo lo he respondido 5 mensajes mas arriba [facepalm]


Gracias por responder compañero, pero el problema que comentan es otro, no es el de los raíles.

Un saludo!


A mi me dijeron que si se salía era cosa de los railes, aunque el botón esté en el joycon algo tendrán que ver los railes.


Gracias por contestar,

He estado viendo unos vídeos y parece ser que lo que se rompe es una pieza de plástico del joycon, he comprado en aliexpress un recambio pero de metal para que dure mas. Pongo el vídeo y el recambio por si a alguien también le sirve.
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=NcdO9exMGAs&t=151s


Recambios:


Un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar o iluminar, mi hijo estaba jugando con un amigo al Pokemon uno con la pokeball y otro con los joycons, cuando dejo de jugar los joycons responden perfectamente todo menos el joycon derecho que no funcionan los botones R,A,B,X,Y,+ ni el de inicio... sin embargo el stick analogico funciona perfectamente incluso la funcion de pulsarlo.... se a averiado el mando? ya no se que hacer, he probado a apagar la consola , sincronizar mandos de nuevo pero sigo igual.

PD, la consola esta en garantia, pero la compre en worten de portugal, tengo factura, sabeis si en caso de avería puedo mandar al sat de España?
Sothor escribió:A alguien más le pasa que os da error y os echa al menú de la consola en modo portátil?tengo una Switch nueva reacondionada (por el Sat de Nintendo) el caso que hoy fuí a echar una al Doom pero veo que al cargar partida o entrar a buscar online se me cierra el juego,borre e instale el juego y en dock ya todo bien,luego me percaté que me falló en portátil y efectivamente ahí seguía el problema,de echo si empezaba en modo dock y lo sacaba del dock me fallaba también y se cerraba el juego,instale el wolfenstein 2(que mi sospecha al escucharse poco el ventilador a ver si mi switch en modo portátil no rendía bien y por eso fallaba en juegos con carga gráfica) y no,me iba perfecto en ambos modos y es un juego con el mismo motor y con una carga gráfica similar si no es que mayor que la de Doom... Será un error en algún archivo de descarga?algo de la última actualización de la consola? También es verdad que se me cerró cuatro veces consecutiva el labo vr en el juego pictionari para jugar de dos unas 4 veces pero al final se quedo en nada y siguió cómo siempre... Estoy ahora descargando el Doom en la memoria de la consola a ver...Si podéis probarlo please
Edito:la he probado con la de mi hermano y a el sí le va en portátil, la consola tiene una semana, tiene que ser que me han enviado una con la cpu chunga... que desastre

aquí dejo el vídeo de la prueba definitiva,dos Switch con dos cartuchos de DOOM(y uno nuevo ya que estaba en la tienda donde lo compré) y los pruebo en ambas con los dos cartuchos a la vez y que paso?en la mía(la switch de joycons blancos) no funciona en portátil y la otra perfectamente con mi antiguo cartucho y el nuevos descartando totalmente problema alguno con el juego
https://www.youtube.com/watch?v=JFmBqd8 ... e=youtu.be
¿Que empresa suele recoger las piezas de nintendo switch?
xaos_ichigo escribió:¿Que empresa suele recoger las piezas de nintendo switch?


TIPSA
Hola a todos,

Tengo una switch que le fallaba la conexión a la tele; es decir, la consola en modo portátil y tabletop funcionaba perfectamente pero en modo TV la señal no llegaba a la TV. Como ya no estaba en garantía la llevé a una tienda de mi ciudad (Gijón) que según ellos reparaban en 72 horas y no tenía malas opiniones en Google. Al cabo de un par de semanas me llaman que ya está arreglada y que la puedo recoger. En la tienda la enchufan a la TV delante mío y la señal llega perfectamente, así que pago los 50€ que piden y me voy a mi casa.

Hasta ahí, todo correcto. El caso es que al llegar a casa la conecto a la TV y a los 10 minutos de empezar a jugar me salta un error que dice que la consola se está calentando y que se apaga. Espero a que se enfríe y vuelvo a probar. Ocurre lo mismo. Pruebo en modo portátil y no reconoce los joycon al conectarlos (con lo que tampoco se cargan). Pruebo modo tabletop y a los 10 minutos se vuelve a calentar. Al día siguiente voy con la factura y la garantía de reparación a la tienda y la dejo allí. Dos semanas después me llaman y me dicen que no tiene solución, que lo sienten mucho, pero no me dan ninguna alternativa razonable, aparte de devolverme los 50 euros de la reparación.

Entiendo que he dejado una consola con un problema menor (no conexión a TV) pero por lo demás perfectamente funcional y ahora resulta que lo que tengo es un ladrillo inservible.

Soy consciente de que debería haber ido directamente a nintendo, pero también que la consola se la han cargado ellos y que deberían darme ya no sé si una consola nueva, pero si al menos algún tipo de indemnización, otra consola u otra solución.

No sé si a alguno os ha pasado algo parecido o si controla un poco de estos temas, agradezco opiniones. En cualquier caso mi mujer es socia de la OCU y el lunes llamaremos a ver qué nos dicen.
¿Sin garantia nintendo repara los mandos de switch que el joycon izquierdo se mueve solo? Porque si es que no, me compro unos joycon nuevos.... [+risas]
También puedes probar a limpiarlo, hay mucha gente a la que le ha funcionado.
Después de dos años, la palanca del joy-con derecho se mueve sola hacía abajo o arriba en muchas ocasiones, por lo que en muchos juegos se mueve la cámara sola.
ifeel escribió:Después de dos años, la palanca del joy-con derecho se mueve sola hacía abajo o arriba en muchas ocasiones, por lo que en muchos juegos se mueve la cámara sola.


Pues ya está fuera de garantía, yo contactaría a nintendo por si al ser un problema tan común hacen la vista gorda y te lo admiten. Si no en el hilo se han comentado varias formas de limpiar el mando que han ayudado a la mayoría de la gente. En teoría lo que hace nintendo es limpiarlo.
jcesar escribió:
ifeel escribió:Después de dos años, la palanca del joy-con derecho se mueve sola hacía abajo o arriba en muchas ocasiones, por lo que en muchos juegos se mueve la cámara sola.


Pues ya está fuera de garantía, yo contactaría a nintendo por si al ser un problema tan común hacen la vista gorda y te lo admiten. Si no en el hilo se han comentado varias formas de limpiar el mando que han ayudado a la mayoría de la gente. En teoría lo que hace nintendo es limpiarlo.


Llamaré a ver si hay alguna solución, porque además ese mismo joy-con se suelta solo sim presionar el botón de atrás.
tualotuyo escribió:Jugando al Dragons Dogma, enmedio de la partida, me dio un pantallazo en negro con el código de error 2153-1540. Alguien conoce de que va, es grave? Al reiniciar se fue, pero me da cosa que sea las tres luces rojas de esta consola jeje.

Precisamente ayer se actualizó la consola.


Mismo error jugando al Monster Boy, por el momento no ha vuelto a aparecer. He buscado un poco y encontré indicaciones que es un problema de hardware, pero sin más detalle.

¿Alguien más que le haya ocurrido?
Ikue escribió:
tualotuyo escribió:Jugando al Dragons Dogma, enmedio de la partida, me dio un pantallazo en negro con el código de error 2153-1540. Alguien conoce de que va, es grave? Al reiniciar se fue, pero me da cosa que sea las tres luces rojas de esta consola jeje.

Precisamente ayer se actualizó la consola.


Mismo error jugando al Monster Boy, por el momento no ha vuelto a aparecer. He buscado un poco y encontré indicaciones que es un problema de hardware, pero sin más detalle.

¿Alguien más que le haya ocurrido?


Desde que lo postee no he tenido el mismo problema.
tualotuyo escribió:
Ikue escribió:
tualotuyo escribió:Jugando al Dragons Dogma, enmedio de la partida, me dio un pantallazo en negro con el código de error 2153-1540. Alguien conoce de que va, es grave? Al reiniciar se fue, pero me da cosa que sea las tres luces rojas de esta consola jeje.

Precisamente ayer se actualizó la consola.


Mismo error jugando al Monster Boy, por el momento no ha vuelto a aparecer. He buscado un poco y encontré indicaciones que es un problema de hardware, pero sin más detalle.

¿Alguien más que le haya ocurrido?


Desde que lo postee no he tenido el mismo problema.


Estuve leyendo un poco más en foros guiris y no hay mucha más info. En reddit hay un hilo y parece que con el Dragons Dogma hay bastantes casos de gente jugando y saltar ese error.

En fin, esperemos que no sea nada más.
Hace un par de días que vengo notando que l Switch pierde conexión a Internet y me sale un error que dice “ No se ha podido establecer la conexión con el servidor.
Tengo el router delante de las narices y me pasa hasta navegando por la Store.
Alguien más le pasa eso? Será problema de consola o de mi internet. ( en el móvil, Xbox, ordenador y demás, no noto fallos ni caídas).
Buenas, ahora mismo tengo los joy-con en el SAT, veo en el seguimineto de la web que me ponen esto:

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

El problema que tengo es el típico que se mueve solo, alguno que hayáis tenido este problema me puede contar su experiencia,
¿cambian este componente o lo arreglan?,
¿a la larga vuelve el problema?

Gracias de antemano.
Hola chicos! Cuánto están tardando en el SAT ultimamente con los joy con?
Buenas, desde hace meses tengo un problema con el Joycon derecho, pero como no me afecta mucho no le he hecho caso... pero uno ya se lo piensa cuando tiene casi un año y podria tirar de garantia de momento para que la cosa no vaya a mas. El problema es que en cuando desacoplo el joy con y lo vuelvo a acoplar (el derecho), hay veces que no lo coge o se pone a desconectarse solo, y lo tengo que quitar un par de veces y volverlo a conectar hasta que deja de fallar, y luego ya no falla. Vamos, que si solo uso el modo portatil y tengo los joycon acoplados no pasa nada, en cuanto quito el derecho y lo vuelvo a conectar falla y me obliga a quitarlo y ponerlo varias veces. Esta conectado y se ve que sale el sonidito caracteristico de quitar o poner los joycon.

No es -de momento- demasiado molesto pero estoy pensando en llamar al servicio tecnico. ¿Es mas probable que sea culpa de la consola o de Joycon?


Saludos.
@Cyborg_Ninja

Es muy muy parecido mi problema, mi Switch salió el martes al SAT. Fue a mas y ya no cargaba bien el joy con, tampoco con el mando perrito que carga... se volvió un auténtico coñazo jugar.
Hola la consola no enciende ya he probado mil maneras de arancarla pero nada ,la consola funcionaba perfectamente lo único que le hice fue sacar la microsd sin apagarla y al volver a meterla reinicie la consola y se no encendió mas .Necesito ayuda gracias .
@Curribiras Leí por ahí que no se debía hacer eso.

Siempre hay que meter y sacar la Micro SD estando apagada.

No se si la garantía lo cubrirá.

¿Has probado a hacer un reset?
Buenas a todos!

El otro dia cambié mi carcasa de la Switch y los 2 joycons y aparentemente estaba bien.
Finalmente me llegaron de eBay los botoncitos SR y SL para ponerselos y los abri de nuevo y se los cambié pero de repente el joy-con izquierdo ahora es como si tuviese la direccion derecha pulsada constantemente... En el menu de inicio se me va sola la seleccion de juegos a la derecha...
Intrigado voy al tester del mando, donde pulsas un boton y te sale en pantalla que boton es, pero la direccion no es, el calibrado tampoco... Me da la sensacion de que no es el joystick y si la cruceta, en concreto la direccion derecha...

Podriais darme alguna ayuda mas allá de comprarme otro joycon y sustituirlo con mucho mimo?

Gracias por adelantado! [beer]
weyur escribió:Buenas, ahora mismo tengo los joy-con en el SAT, veo en el seguimineto de la web que me ponen esto:

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

El problema que tengo es el típico que se mueve solo, alguno que hayáis tenido este problema me puede contar su experiencia,
¿cambian este componente o lo arreglan?,
¿a la larga vuelve el problema?

Gracias de antemano.


Si es el típico de que se mueve sólo, no te cambian nada, te lo limpiarán y au.
He puesto varias veces un video de cómo limpiarlo.
Si es alguna pieza, claro que te lo cambiaran pero vamos casi siempre es de suciedad.
A mi empezó a pasarme hace varios meses, lo limpie y cómo nuevo
10529 respuestas