aleyalicia21 escribió:@BertoMP bueno entonces como puedo quitar la cuenta de la otra switch? Formateando se deberia de quitar la cuenta?? Y se quedaria de principal la otra switch?

Soulblad3 escribió:En algunos casos puede ser por la suciedad, pero en la mayoria es por la pieza del stick, que se desencaja un poco, es una mierda, en youtube tienes gente desmontando los joycon y se muestra lo que falla. ¿donde jugáis con la nintendo, en plena tormenta de arena? están mal fabricados y ya está, hasta que nintendo no termine el contrato con el fabricante de los sticks, o suelten todo el stock no los cambiaran.
De momento parece que les trae cuenta reemplazarlos en el sat. Total, ya saben que queda poco para que pasen los 2 años de garantia de varios países y vendan joycon sueltos a precio de oro. En nintendo son unos genios.
apachusque escribió:Soulblad3 escribió:En algunos casos puede ser por la suciedad, pero en la mayoria es por la pieza del stick, que se desencaja un poco, es una mierda, en youtube tienes gente desmontando los joycon y se muestra lo que falla. ¿donde jugáis con la nintendo, en plena tormenta de arena? están mal fabricados y ya está, hasta que nintendo no termine el contrato con el fabricante de los sticks, o suelten todo el stock no los cambiaran.
De momento parece que les trae cuenta reemplazarlos en el sat. Total, ya saben que queda poco para que pasen los 2 años de garantia de varios países y vendan joycon sueltos a precio de oro. En nintendo son unos genios.
Si, no me voy a comer la cabeza... fallan los dos (el derecho menos, sólo alguna vez). La calibración del izquierdo da pena, es imposible hacer los círculos completos, has de ir a velocidad extralenta, o a la mínima se va para el centro. El derecho la hace bien, pero, por si acaso...
Le diré al nano que se compre un mando pro clónico mientras enviamos los joycon. Paso de comerme más la cabeza con el tema. Pero, para mi, Nintendo se está luciendo. Que no son baratos, precisamente.
Un saludo.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
Jsuarez escribió:Como el Joycon derecho no iba bien (sin luces y sin los botones SL y SR operativos) abrí el joycon.
Estos botones y luces van conectados a través de un cable naranja a la plaquita del joycon. Pues bien, resulta que ese cable viene doblado y en mi caso demasiado doblado ya que al desdoblarlo hace contacto perfectamente. Menuda chapuza.
El caso es que tampoco se puede guardar sin doblarlo, así que llamaré al SAT y les enviaré el joycon.
zackfair24 escribió:Tengo un problema con mi switch que me tiene preocupado.Ayer estuve jugando un rato,y la deje en modo espera con un 54 por ciento. Cuándo al cabo de unas horas quise volver a jugar no encendía, se había apagado automáticamente. La enciendo y marca un 11 por ciento. Ya me ha pasado varias veces en las últimas dos semanas. Otra vez la deje cargando totalmente, cuando estuvo completamente cargada la desenchufo y la apagó. Pues cuando la enciendo al rato para jugar no tiene batería y no pasa de la pantalla de inicio así que tuve que volver a cargarla entera.¿Creéis que es la batería?
Raydaralu escribió:El otro día se me cayó la consola desde una tontería de altura y se forzó el pestillo de uno de los joycon. Ahora se sale solo de la tablet sin necesidad de pulsar el botón. Voy a cambiar la pieza por una de metal, que será más resistente. Es una operación sin mucha complicación, pero tengo una duda.
¿Por qué los harían de plástico siendo una consola portátil, para que nos gastemos en más mandos o para que la tablet no sufriera en caso de accidente? ¿Alguno se los ha cambiado y ha notado algún tipo de desgaste en los raíles?
Quiyo_ escribió:@apachusque suele ser problema del guardapolvo de la seta (caperuza de goma que está debajo de la seta en sí y que impide que entre polvo en la circuitería interior), límpialo y si tienes grasa para gomas, una pequeña película (ojo las gomas se descomponen con ciertos aceites y grasas).
si te sigue fallando hay que desmontar y ajustarlo todo. Mejor tirar de garantía
la 3ds original (NO la XL o las New´s) tenían un problema parecido gracias al guardapolvo
apachusque escribió:Quiyo_ escribió:@apachusque suele ser problema del guardapolvo de la seta (caperuza de goma que está debajo de la seta en sí y que impide que entre polvo en la circuitería interior), límpialo y si tienes grasa para gomas, una pequeña película (ojo las gomas se descomponen con ciertos aceites y grasas).
si te sigue fallando hay que desmontar y ajustarlo todo. Mejor tirar de garantía
la 3ds original (NO la XL o las New´s) tenían un problema parecido gracias al guardapolvo
Pues tengo una 3DS roja de las primeras, a la que le metí lo que no está escrito con el Animal Crossing, y ahí está, tan campante. Me da a mi que es algo más que un poco de polvo lo que le pasa a los joycons... Tendré que tirar de garantía, me temo.
Un saludo.
kobe_jnk escribió:Pues a mi al final me llegó la Switch ayer, por si sirve de guía para calcular tiempos esto es lo que han tardado en repararla:
- 12/09/18 - Abrir incidencia por la web.
- 14/09/18 - Recogida de la consola por parte de Tipsa.
- 20/09/18 - Recibido en el SAT, el ticket pasa a estado "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" y te mandan un documento con los elementos que han recibido. En mi caso, me dejé la tarjeta de memoria metida en la consola y la anotaron también en el documento como elemento recibido.
- 03/09/18 - El estado del ticket pasa a "REPARANDO" y a las pocas horas a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA". Recibo un correo de Nintendo con un desglose de los problemas y reparaciones realizadas.
- 04/09/18 - Me entrega la consola Tipsa. Curioso que me devuelven el cristal templado que tenia puesto roto, imagino que lo han tenido que romper para cambiar la pantalla (lógico) y me mandan un protector nuevo para que lo ponga.
En mi caso envié la consola con el joycon izquierdo. La consola tenia un par de rajas por la zona de los ventiladores y la carcasa trasera empezaba a combarse, el joycon tenia el típico problema del analógico que se queda pulsado para un lado. El Joycon me lo han devuelto reparado (100% seguro de que es el mismo), según el documento de Nintendo me han cambiado el stick y el raíl. La consola han cambiado la tapa trasera y la pantalla, curioso lo de la pantalla porque en el documento pone "problema de imagen" y yo la verdad es que no había notado nada ni la mandé por problemas en la imagen....
Además, ahora en un rato probaré con un "Xecuter" que tengo por aquí por curiosidad, a ver si han parcheado la vulnerabilidad o no.
70n1 escribió:Yo esta semana los tengo que volver a enviar... ya es la segunda vez... menudo desastre de productos.
Patxo escribió:Pues yo estoy muy contento con el sat de Nintendo
Hace justo 7 días Tipsa se llevo mi joycon averiado y ahora me acaba de llegar un mensaje de ellos que mañana me lo traen ya
Eso si,ningún mail de Nintendo avisándome de si lo cubría la garantía o que le habían hecho al joycon
Lo he tenido que mirar yo metiéndome en el enlace de la orden de reparación.Me dan un joycon “nuevo” a coste 0
Así que muy contento sobretodo con la rapidez del servicio
RumbelBoss escribió:Muy buenas, pasa que mi hermano se ha agenciado una switch nueva comprada en Amazon. Al principio iba fina, empezó a viciar al Zelda y todo bien, luego de 5 o 6 días el joycon derecho empezó a fallar al cabo de estar jugando un rato; no se desconecta del todo porque el led sigue encendido con normalidad pero tanto el stick como los botones dejan de responder, si mueve un poco el mando ya funciona con normalidad. No es algo sumamente grave pero molesta un poco a la hora de estar jugando y, comparado con los mandos de One, 360 y PS4, es una verdadera castaña ya que aquellos le han ido perfectos desde el día 1.
Juega exclusivamente en modo dock y ya probó poniendo la consola en mil sitios diferentes y sigue pasando.
También ha recalibrado todo, sensores de movimiento y sticks, también los ha restablecido de fábrica y nada.
¿Debería mandarlo a garantía?
1 Saludo
elokillo escribió:Hola,
Os escribo para ver si a alguien le pasa algo parecido de lo que me pasa a mi
Solo me pasa en modo portátil y es que cuando pulso el botón home, el joy con derecho se desvincula, pero si lo separo de la consola, el botón funciona perfectamente y te vuelve al menú home. ¿Puede ser algo de configuración ?
Muchas gracias
aitorlinas escribió:elokillo escribió:Hola,
Os escribo para ver si a alguien le pasa algo parecido de lo que me pasa a mi
Solo me pasa en modo portátil y es que cuando pulso el botón home, el joy con derecho se desvincula, pero si lo separo de la consola, el botón funciona perfectamente y te vuelve al menú home. ¿Puede ser algo de configuración ?
Muchas gracias
¡Hola! Gracias al buscador he llegado a este mensaje y es que me pasa exactamente lo mismo. ¿Cómo lo arreglaste? Supongo que tuviste que recurrir al SAT. ¿Enviaste solo el Joy-Con o la Switch al completo? Es un fallo de poca importancia pero que se hace bastante molesto a veces, porque suelo usar el botón Home para pasar de un juego a otro rápidamente y a veces (la mayoría) falla y se desvincula de la consola, y a veces no. ¡Gracias por la ayuda de antemano!
DevilKeeper escribió:¿Se sabe si ha habido algún tipo de mejora en los materiales y construcción de la consola cn respecto a las primeras remesas?
La tengo hecha una pena, habiendo jugado en portátil 4 veces. Por detrás está llena de rayones del Dock. El botón de encendido y la tapa de los cartuchos tienen un cerco de desgaste. Los mandos llenos de cercos, descoloridos y con tres reparaciones ya de la palanca...
Estoy pensando en pedir el reemplazo en Amazon.