Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

fallo el lector de juegos de mi switch, en un post que hice le dieron el link del repuesto, lo cambie y aun persiste
que puede ser?
@BertoMP bueno entonces como puedo quitar la cuenta de la otra switch? Formateando se deberia de quitar la cuenta?? Y se quedaria de principal la otra switch?
aleyalicia21 escribió:@BertoMP bueno entonces como puedo quitar la cuenta de la otra switch? Formateando se deberia de quitar la cuenta?? Y se quedaria de principal la otra switch?

Ni idea. Creo que para quitarla hay que hacerlo desde la propia eShop pero no lo sé al 100% a ver si alguien te puede ayudar.
@BertoMP Listo Berto, lo que tenia que hacer era acceder desde la pagina web a la nintendo eshop con mi cuenta nintendo, una vez ahi a ajustes y eliminar el registro de la consola principal, eso hace que se desvincule como consola principal mi Switch Baneada, y al conectarme primero a la Switch nueva con la misma cuenta ya se convierte directamente en principal y ya puedo jugar sin internet en esta ;)
Muchas gracias por la ayuda amigo !
Soulblad3 escribió:En algunos casos puede ser por la suciedad, pero en la mayoria es por la pieza del stick, que se desencaja un poco, es una mierda, en youtube tienes gente desmontando los joycon y se muestra lo que falla. ¿donde jugáis con la nintendo, en plena tormenta de arena? están mal fabricados y ya está, hasta que nintendo no termine el contrato con el fabricante de los sticks, o suelten todo el stock no los cambiaran.

De momento parece que les trae cuenta reemplazarlos en el sat. Total, ya saben que queda poco para que pasen los 2 años de garantia de varios países y vendan joycon sueltos a precio de oro. En nintendo son unos genios.


Si, no me voy a comer la cabeza... fallan los dos (el derecho menos, sólo alguna vez). La calibración del izquierdo da pena, es imposible hacer los círculos completos, has de ir a velocidad extralenta, o a la mínima se va para el centro. El derecho la hace bien, pero, por si acaso...

Le diré al nano que se compre un mando pro clónico mientras enviamos los joycon. Paso de comerme más la cabeza con el tema. Pero, para mi, Nintendo se está luciendo. Que no son baratos, precisamente.

Un saludo.
apachusque escribió:
Soulblad3 escribió:En algunos casos puede ser por la suciedad, pero en la mayoria es por la pieza del stick, que se desencaja un poco, es una mierda, en youtube tienes gente desmontando los joycon y se muestra lo que falla. ¿donde jugáis con la nintendo, en plena tormenta de arena? están mal fabricados y ya está, hasta que nintendo no termine el contrato con el fabricante de los sticks, o suelten todo el stock no los cambiaran.

De momento parece que les trae cuenta reemplazarlos en el sat. Total, ya saben que queda poco para que pasen los 2 años de garantia de varios países y vendan joycon sueltos a precio de oro. En nintendo son unos genios.


Si, no me voy a comer la cabeza... fallan los dos (el derecho menos, sólo alguna vez). La calibración del izquierdo da pena, es imposible hacer los círculos completos, has de ir a velocidad extralenta, o a la mínima se va para el centro. El derecho la hace bien, pero, por si acaso...

Le diré al nano que se compre un mando pro clónico mientras enviamos los joycon. Paso de comerme más la cabeza con el tema. Pero, para mi, Nintendo se está luciendo. Que no son baratos, precisamente.

Un saludo.


Yo esta semana los tengo que volver a enviar... ya es la segunda vez... menudo desastre de productos.
Me he puesto hoy en contacto con el sat de Nintendo por el joycon izquierdo que solo funciona si está acoplado.Desacoplado es imposible sincronizarlo con la consola,es como si los dos botones de arriba no funcionasen y además tampoco se le encienden los led verdes esos.

Total que el miércoles vienen a buscar el joycon pero estoy pensando que a mi no me han dicho nada de etiquetas ni nada,solo que vendrá el transportista a buscarlo a tal dirección.Esto es así?No hay que pegar etiquetas de dirección a la caja no nada?

Y luego,me ha dicho que pusiera una fotocopia de la factura.Vosotros lo hicisteis cuando habéis enviado algo?Es absurdo teniendo el producto menos de dos años en la calle

Gracias!
Hola vereis cuando la switch se me queda totalmente sin bateria y la cargo la pantalla se queda encendida en negro con el icono de la bateria en la esquina de la izquierda y parece ser que la pantalla no se apaga hasta que coge algo de bateria se tira como unos 10 min con la pantalla asi y luego se apaga. Eso es normal? Le pasa a alguien mas? La consola de momento me funciona perfectamente pero eso no se si puede ser un fallo o no espero respuestas un saludo.
Este mensaje era para el hilo de @Lozems que un mod ha cerrado sin opción a réplica:




d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.



Fuente
Buenas.

Me pasa algo extraño, conecto la consola a internet y puedo jugar online pero sin embargo mis amigos no me ven conectado ni yo los puedo ver a ellos.

Es como si no cargara mi cuenta de la consola.

A alguien más le ha pasado.
Tengo un problema con mi switch que me tiene preocupado.Ayer estuve jugando un rato,y la deje en modo espera con un 54 por ciento. Cuándo al cabo de unas horas quise volver a jugar no encendía, se había apagado automáticamente. La enciendo y marca un 11 por ciento. Ya me ha pasado varias veces en las últimas dos semanas. Otra vez la deje cargando totalmente, cuando estuvo completamente cargada la desenchufo y la apagó. Pues cuando la enciendo al rato para jugar no tiene batería y no pasa de la pantalla de inicio así que tuve que volver a cargarla entera.¿Creéis que es la batería?
Jsuarez escribió:Como el Joycon derecho no iba bien (sin luces y sin los botones SL y SR operativos) abrí el joycon.

Estos botones y luces van conectados a través de un cable naranja a la plaquita del joycon. Pues bien, resulta que ese cable viene doblado y en mi caso demasiado doblado ya que al desdoblarlo hace contacto perfectamente. Menuda chapuza.

El caso es que tampoco se puede guardar sin doblarlo, así que llamaré al SAT y les enviaré el joycon.


Vaya,acabo de ver tu mensaje y yo he mandado mi joycon izq por exactamente esos 2 mismos problemas

Ayer vinieron a buscarlo,ahora a ver lo que tardan
zackfair24 escribió:Tengo un problema con mi switch que me tiene preocupado.Ayer estuve jugando un rato,y la deje en modo espera con un 54 por ciento. Cuándo al cabo de unas horas quise volver a jugar no encendía, se había apagado automáticamente. La enciendo y marca un 11 por ciento. Ya me ha pasado varias veces en las últimas dos semanas. Otra vez la deje cargando totalmente, cuando estuvo completamente cargada la desenchufo y la apagó. Pues cuando la enciendo al rato para jugar no tiene batería y no pasa de la pantalla de inicio así que tuve que volver a cargarla entera.¿Creéis que es la batería?


Suena a que la batería está en las últimas. Yo por si acaso dejaría de cargarla y la mandaría al SAT.
El otro día se me cayó la consola desde una tontería de altura y se forzó el pestillo de uno de los joycon [noop]. Ahora se sale solo de la tablet sin necesidad de pulsar el botón. Voy a cambiar la pieza por una de metal, que será más resistente. Es una operación sin mucha complicación, pero tengo una duda.

¿Por qué los harían de plástico siendo una consola portátil, para que nos gastemos en más mandos o para que la tablet no sufriera en caso de accidente? ¿Alguno se los ha cambiado y ha notado algún tipo de desgaste en los raíles?
Bueno pues podemos sumar una avería por aquí, muerte súbita de un joycon (derecho, color rosa) sin golpe previo ni nada, dejó de funcionar, estuve como 2 semanas sin encender la consola y cuando fui a jugar: ¡Sorpresa!

Por suerte Amazon se portó de 10 y me mandó una pareja nueva de joycons en menos de 48 horas sin tener que pasar por SAT ni nada (los compré hara 10 meses) [angelito]
Holaaaa

Una pregunta...los joycon deben vibrar x igual?? Me de la sensacion q solo lo hace el izq y ademas super fuerte...es posible regularlo??

Gracias!!
Raydaralu escribió:El otro día se me cayó la consola desde una tontería de altura y se forzó el pestillo de uno de los joycon [noop]. Ahora se sale solo de la tablet sin necesidad de pulsar el botón. Voy a cambiar la pieza por una de metal, que será más resistente. Es una operación sin mucha complicación, pero tengo una duda.

¿Por qué los harían de plástico siendo una consola portátil, para que nos gastemos en más mandos o para que la tablet no sufriera en caso de accidente? ¿Alguno se los ha cambiado y ha notado algún tipo de desgaste en los raíles?


Es la fabricación al "fallo seguro" (que no significa que falle, pero si sucede debe suceder allí) y por eso es de plástico.

El "fallo seguro" se utiliza en aviones, vehículos de transporte, etc... para que sea fácil de detectar y no sea peligroso o antieconómico.

@apachusque suele ser problema del guardapolvo de la seta (caperuza de goma que está debajo de la seta en sí y que impide que entre polvo en la circuitería interior), límpialo y si tienes grasa para gomas, una pequeña película (ojo las gomas se descomponen con ciertos aceites y grasas).

si te sigue fallando hay que desmontar y ajustarlo todo. Mejor tirar de garantía

la 3ds original (NO la XL o las New´s) tenían un problema parecido gracias al guardapolvo
@Quiyo_
Genial, muy bien explicado. No te acostarás sin saber algo más. ¡Gracias!
Tengo 2 problemas ya publicados anteriormente acá mismo, que son la cubierta trasera algo abombada al nivel del pulsador de volumen y ahora me acabo de dar cuenta que la pantalla por el costado derecho está algo suelta. En ambos casos hay movimiento si apreto con los dedos.

Pretendo cambiar la tapa trasera por una alternativa, pero creo que lo de la pantalla no tiene solución (al menos asequible para uno mismo)

Pd: me estoy planteando seriamente en cambiar de consola y adquirir la que saldrá de pokemon Lets go en noviembre, será que a estas alturas estos problemas ya no existen?, O son cosas que inevitablemente irán sucediendo con el tiempo?
Quiyo_ escribió:@apachusque suele ser problema del guardapolvo de la seta (caperuza de goma que está debajo de la seta en sí y que impide que entre polvo en la circuitería interior), límpialo y si tienes grasa para gomas, una pequeña película (ojo las gomas se descomponen con ciertos aceites y grasas).

si te sigue fallando hay que desmontar y ajustarlo todo. Mejor tirar de garantía

la 3ds original (NO la XL o las New´s) tenían un problema parecido gracias al guardapolvo


Pues tengo una 3DS roja de las primeras, a la que le metí lo que no está escrito con el Animal Crossing, y ahí está, tan campante. Me da a mi que es algo más que un poco de polvo lo que le pasa a los joycons... Tendré que tirar de garantía, me temo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Quiyo_ escribió:@apachusque suele ser problema del guardapolvo de la seta (caperuza de goma que está debajo de la seta en sí y que impide que entre polvo en la circuitería interior), límpialo y si tienes grasa para gomas, una pequeña película (ojo las gomas se descomponen con ciertos aceites y grasas).

si te sigue fallando hay que desmontar y ajustarlo todo. Mejor tirar de garantía

la 3ds original (NO la XL o las New´s) tenían un problema parecido gracias al guardapolvo


Pues tengo una 3DS roja de las primeras, a la que le metí lo que no está escrito con el Animal Crossing, y ahí está, tan campante. Me da a mi que es algo más que un poco de polvo lo que le pasa a los joycons... Tendré que tirar de garantía, me temo.

Un saludo.


Si está en garantía, se tira de garantía. pero sin pensártelo dos veces. Fuera de garantía ya se miraran soluciones


Y la 3ds normal tenía un guardapolvo de tela y uno de plástico, el de tela era una mier…. que se arrugaba y daba el problema (hay un hilo en 3ds sobre problemas). Nintendo y los guardapolvos nunca se han llevado bien.
Yo tengo que volver a mandar hoy el joycon izquierdo. Ya lo mandé hace unos meses, reemplazaron la seta y ha estado funcionando bien hasta hace unos días. Pero hoy la seta ha dicho que ya no funciona hacia la derecha.

Curiosamente mandé el derecho hace unas semanas por lo mismo y me lo cambiaron por uno refurbished. Ojalá hagan lo mismo con el izquierdo que voy a mandar y ya no vuelva a fallar.

Curioso lo de esta consola; es de lo mejor que ha sacado la industria en años (tanto en originalidad como en funcionalidad) pero la fabricación es desastrosa.
Tardan mucho desde que te mandan el mail de recepción hasta que te avisan de si la reparación entra en garantía o no?
Buenas tardes,
Hoy me ha llegado los joy-con rojos edición mario oddissey pedidos de amazon.es. Son de importación de japón; ya que sólo ha salido allí.
La cosa es que uno de los joy-con está defectuoso (se pone como si pulsase los botones a lo loco sin pulsar nada, sobre todo la pulsación del botón home) y he pedido el reembolso. Si va todo bien me harán el cambio y solucionado.
Mi duda es, al ser un producto japonés, si más adelante me diesen problemas y quisiese arreglarlos en garantia, me los aceptarian en el servicio técnico?
kobe_jnk escribió:Pues a mi al final me llegó la Switch ayer, por si sirve de guía para calcular tiempos esto es lo que han tardado en repararla:

- 12/09/18 - Abrir incidencia por la web.
- 14/09/18 - Recogida de la consola por parte de Tipsa.
- 20/09/18 - Recibido en el SAT, el ticket pasa a estado "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" y te mandan un documento con los elementos que han recibido. En mi caso, me dejé la tarjeta de memoria metida en la consola y la anotaron también en el documento como elemento recibido.
- 03/09/18 - El estado del ticket pasa a "REPARANDO" y a las pocas horas a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA". Recibo un correo de Nintendo con un desglose de los problemas y reparaciones realizadas.
- 04/09/18 - Me entrega la consola Tipsa. Curioso que me devuelven el cristal templado que tenia puesto roto, imagino que lo han tenido que romper para cambiar la pantalla (lógico) y me mandan un protector nuevo para que lo ponga.

En mi caso envié la consola con el joycon izquierdo. La consola tenia un par de rajas por la zona de los ventiladores y la carcasa trasera empezaba a combarse, el joycon tenia el típico problema del analógico que se queda pulsado para un lado. El Joycon me lo han devuelto reparado (100% seguro de que es el mismo), según el documento de Nintendo me han cambiado el stick y el raíl. La consola han cambiado la tapa trasera y la pantalla, curioso lo de la pantalla porque en el documento pone "problema de imagen" y yo la verdad es que no había notado nada ni la mandé por problemas en la imagen....

Además, ahora en un rato probaré con un "Xecuter" que tengo por aquí por curiosidad, a ver si han parcheado la vulnerabilidad o no.


@kobe_jnk Compañero, ¿podrías confirmar si desde el SAT parchearon la vulnerabilidad de tu Switch? ¿O te sigue funcionando el Xecuter a la perfección?

Estaría interesado en modificar la mía cuando salga alguna revisión de la consola y hace poco pasó por el SAT, así que me temo que podrían haber tapado el exploit...

¡Gracias!
70n1 escribió:Yo esta semana los tengo que volver a enviar... ya es la segunda vez... menudo desastre de productos.


Me he quedado flipado con el servicio técnico.

He enviado los Joycons por el tema de que las palancas no responden bien a los movimientos.. y en el servicio técnico me han enviado un presupuesto de 40 € en el que me pone que también han detectado problemas en los rieles de los dos mandos, cuando los joycons han estado enganchados a la switch, sin prácticamente sacarlos, sin haber tenido ni caídas ni golpes y sin haber hecho ningún uso anómalo (de hecho ya os digo, ni había detectado ese problema). Y me dicen que eso no entra en garantía.

Me parece patético, que fabriquen un producto de una calidad tan baja y que encima no se hagan cargo de sus problemas.... ya es la segunda vez que lo tengo que enviar por el tema de las palancas y ahora me salen con estas.

De momento he presentado una reclamación... ya os iré contando en qué queda la cosa.
Muy buenas, pasa que mi hermano se ha agenciado una switch nueva comprada en Amazon. Al principio iba fina, empezó a viciar al Zelda y todo bien, luego de 5 o 6 días el joycon derecho empezó a fallar al cabo de estar jugando un rato; no se desconecta del todo porque el led sigue encendido con normalidad pero tanto el stick como los botones dejan de responder, si mueve un poco el mando ya funciona con normalidad. No es algo sumamente grave pero molesta un poco a la hora de estar jugando y, comparado con los mandos de One, 360 y PS4, es una verdadera castaña ya que aquellos le han ido perfectos desde el día 1.

Juega exclusivamente en modo dock y ya probó poniendo la consola en mil sitios diferentes y sigue pasando.
También ha recalibrado todo, sensores de movimiento y sticks, también los ha restablecido de fábrica y nada.

¿Debería mandarlo a garantía?
1 Saludo
Mi consola cada día tiene la pantalla más despegada por el lado derecho y la tapa trasera más abierta.

No sé si meterle mano e intentar arreglarla yo o ir directamente a por una switch nueva.

Mi consulta es: Creeís que las consolas que venden hoy (fabricación 2018) tendrán una construcción superior a las de lanzamiento? (como la mía) o estos problemas son cosa de tiempo/suerte/mala calidad.

Lo digo por la diferencias que se han hecho notar ahora último en relación al brillo de las pantallas, WiFi, etc...
Buenas, estoy últimamente un poco mosca con la switch llevo 11 meses con ella (aún en garantía) y la verdad no le había metido mucha caña a la consola hasta ahora.
El problema ahora es que me he fijado que mi switch tiene fugas de luces, clouding, o el término que sea me pierdo con tantos y no sé si en general son así. Me he dado cuenta sobretodo con el Dark Souls ya que al ser tan oscuro me he fijado en las partes más iluminadas de la pantalla y en general el negro es más bien gris por las esquinas.
La cosa es saber si es normal en switch esto o me estoy volviendo loco de verdad y en caso de que esté mal si la garantía cubre esto (que supongo que si)
Pd: pongo unas fotos. (Una es con el brillo a la mitad y otra al tope)
https://m.imgur.com/a/3PKDk2O
@ivanose Puedes intentarlo, pero por regla general, a no ser que sean extremas, las fugas de luz no las toman como defectos. Si no como particularidades de los paneles. Si se nota cuando apagas las luces del cuarto y dejas un fondo negro pero no tanto cuando cuando juegas, te diran que está ok. Raro es el monitor, tv, tablet que no tenga álgo. Y más la switch, que no es que sea un producto "bien hecho".

Pero si te molesta, inténtalo, igual ese día están con el filtro de rechazo más bajo.
Pues yo estoy muy contento con el sat de Nintendo

Hace justo 7 días Tipsa se llevo mi joycon averiado y ahora me acaba de llegar un mensaje de ellos que mañana me lo traen ya

Eso si,ningún mail de Nintendo avisándome de si lo cubría la garantía o que le habían hecho al joycon

Lo he tenido que mirar yo metiéndome en el enlace de la orden de reparación.Me dan un joycon “nuevo” a coste 0

Así que muy contento sobretodo con la rapidez del servicio
Patxo escribió:Pues yo estoy muy contento con el sat de Nintendo

Hace justo 7 días Tipsa se llevo mi joycon averiado y ahora me acaba de llegar un mensaje de ellos que mañana me lo traen ya

Eso si,ningún mail de Nintendo avisándome de si lo cubría la garantía o que le habían hecho al joycon

Lo he tenido que mirar yo metiéndome en el enlace de la orden de reparación.Me dan un joycon “nuevo” a coste 0

Así que muy contento sobretodo con la rapidez del servicio

Pues espero que Tipsa cumpla, porque a mí ya me ha pasado que también me envían el mensaje de que al día siguiente me lo llevan, y tras tres días he tenido que ir yo por la oficina a recogerlo, porque nunca pasaban. Y los muy caraduras, cuando llamaba por teléfono para preguntar, me decían que habían pasado por casa y no había nadie, cuando estaba todo el día en casa, pendiente de ellos
RumbelBoss escribió:Muy buenas, pasa que mi hermano se ha agenciado una switch nueva comprada en Amazon. Al principio iba fina, empezó a viciar al Zelda y todo bien, luego de 5 o 6 días el joycon derecho empezó a fallar al cabo de estar jugando un rato; no se desconecta del todo porque el led sigue encendido con normalidad pero tanto el stick como los botones dejan de responder, si mueve un poco el mando ya funciona con normalidad. No es algo sumamente grave pero molesta un poco a la hora de estar jugando y, comparado con los mandos de One, 360 y PS4, es una verdadera castaña ya que aquellos le han ido perfectos desde el día 1.

Juega exclusivamente en modo dock y ya probó poniendo la consola en mil sitios diferentes y sigue pasando.
También ha recalibrado todo, sensores de movimiento y sticks, también los ha restablecido de fábrica y nada.

¿Debería mandarlo a garantía?
1 Saludo


Me autocito, también ha detectado que el joycon izquierdo se acopla con dificultad a la consola, se traba y hay que hacer un poco de fuerza para que entre, recién se da cuenta porque como dije, fue directo al modo dock y ni siquiera los había probado en todo este tiempo en portátil.
Al final ha pedido un reemplazo a Amazon, ni SAT ni leches.
1 Saludo
Hola muy buenas,tenia la switch en el dock y cuando la fui a coger el joy-con derecho me dejo de funcionar la luz verde, es decir que no se sincroniza de ninguna manera busque la posible solución por youtube y google y no habia manera bueno pues tras mirar en estos sitios decidí formatear la consola para a ver si asi se sincronizaba a la consola, pero no, ahora mi problema esque no puedo formatear la consola por que el joy-con derecho no funciona y me quedo aqui. https://i.imgur.com/7zxI6si.jpg
Hay alguna manera de poder avanzar sin los joy-con?
Probé el joycon en otra consola y si funciona.
Hola, esto no es una avería como tal, pero me gustaria saber si a los demás tambien os pasa a veces que algunos juegos no se actualizan solos, te tienes que meter en el juego para que te salte la actualización, incluso otras veces, el juego se pone en marcha y luego ya te avisa que no puedes jugar porque hay una actualización disponible.


¿Os pasa a los demás?
Buenas tardes , el otro día después la última actualización de Fortnite , jugué con el mando pro y todo perfecto , luego la saqué del Dock para jugar en modo portátil y veo que el personaje no anda , me doy cuenta que es el joycon izquierdo que no anda , lo desacoplo de la consola y funciona pero acoplado no, pensaba que era un fallo de Fortnite así que probé otro juego pero con el mismo resultado , ahora me doy cuenta que en el menú funciona el mando perfectamente y acoplado pero en cuanto entro a un juego no funciona , lo único que funciona es la captura de pantalla , no tengo otro joycon para probar a ver qué pudiese ser , he mirado por internet y he de sincronizado los mandos y tal pero que va , como en el menú de la consola funciona perfectamente y desacoplado también pues ...
A mí me irrita el desgaste que tiene la consola por detrás donde caen los dedos, no soy una persona a la que le suden las manos ni mucho menos pero tiene ahí dos zonas como donde pongo las manos al jugar que no me gustan nada, así como con brillo que parece que has estado jugando comiendo gusanitos y no la has limpiado... pero nada es desgaste o como se quiera llamar [mamaaaaa]

Lo peor es que tampoco he jugado mucho en portátil, el 80% del tiempo juego en sobremesa y aunque le he dado horas es un poco vergonzoso que esté así una consola con un año, pero bueno...
elokillo escribió:Hola,

Os escribo para ver si a alguien le pasa algo parecido de lo que me pasa a mi


Solo me pasa en modo portátil y es que cuando pulso el botón home, el joy con derecho se desvincula, pero si lo separo de la consola, el botón funciona perfectamente y te vuelve al menú home. ¿Puede ser algo de configuración ?

Muchas gracias


¡Hola! Gracias al buscador he llegado a este mensaje y es que me pasa exactamente lo mismo. ¿Cómo lo arreglaste? Supongo que tuviste que recurrir al SAT. ¿Enviaste solo el Joy-Con o la Switch al completo? Es un fallo de poca importancia pero que se hace bastante molesto a veces, porque suelo usar el botón Home para pasar de un juego a otro rápidamente y a veces (la mayoría) falla y se desvincula de la consola, y a veces no. ¡Gracias por la ayuda de antemano!
aitorlinas escribió:
elokillo escribió:Hola,

Os escribo para ver si a alguien le pasa algo parecido de lo que me pasa a mi


Solo me pasa en modo portátil y es que cuando pulso el botón home, el joy con derecho se desvincula, pero si lo separo de la consola, el botón funciona perfectamente y te vuelve al menú home. ¿Puede ser algo de configuración ?

Muchas gracias


¡Hola! Gracias al buscador he llegado a este mensaje y es que me pasa exactamente lo mismo. ¿Cómo lo arreglaste? Supongo que tuviste que recurrir al SAT. ¿Enviaste solo el Joy-Con o la Switch al completo? Es un fallo de poca importancia pero que se hace bastante molesto a veces, porque suelo usar el botón Home para pasar de un juego a otro rápidamente y a veces (la mayoría) falla y se desvincula de la consola, y a veces no. ¡Gracias por la ayuda de antemano!

Hola!!
Pues al fnal no lo arreglé la verdad, como juego con la consola siempre conectada a la tele pues la verdad que pasé un poco del tema... Siento no serte de ayuda!!
Hola!! que saben del brick de switch, es que tengo uno que se dejo cargando y al ir a usarlo no encendió mas? ya hice todo lo de la web de nintendo, de dejarlo cargando y de presionar los botones,no tiene garantía, no aparece nada en la pantalla, parece como brick de dock, pero solo lo he usado con los accesorios originales, hace un ruido tipo zumbido en la tarjeta madre al presionar el botón power, y parece que carga la batería, ya probé con otra batería y no hae nada solo genera el zumbido mencionado al encenderla, no se modificado,solo originales, sera el chip M92t36? gracias saludos!
¿Se sabe si ha habido algún tipo de mejora en los materiales y construcción de la consola cn respecto a las primeras remesas?

La tengo hecha una pena, habiendo jugado en portátil 4 veces. Por detrás está llena de rayones del Dock. El botón de encendido y la tapa de los cartuchos tienen un cerco de desgaste. Los mandos llenos de cercos, descoloridos y con tres reparaciones ya de la palanca...

Estoy pensando en pedir el reemplazo en Amazon.
DevilKeeper escribió:¿Se sabe si ha habido algún tipo de mejora en los materiales y construcción de la consola cn respecto a las primeras remesas?

La tengo hecha una pena, habiendo jugado en portátil 4 veces. Por detrás está llena de rayones del Dock. El botón de encendido y la tapa de los cartuchos tienen un cerco de desgaste. Los mandos llenos de cercos, descoloridos y con tres reparaciones ya de la palanca...

Estoy pensando en pedir el reemplazo en Amazon.


¿hasta cuando se puede pedir reemplazo en Amazon?
@70n1 No sé, supongo que durante los dos primeros años.

Cuando me fallaron los Joycons por tercera vez contacté con ellos y me dijeron que se lo mandase a Nintendo y que si no para la próxima me hacían un reembolso parcial o me hacían el reemplazo.

Ayer empezó a hacer ruido el stick del Joycon izquierdo, a ver lo que dura.
(mensaje borrado)
¿Alguno ha instalado los topes de metal en los joycon? ¿Se sabe si desgasta los raíles de la Switch?
¿El brillo automático no se supone que se regula sólo para que se vea siempre bien?

Porque lo que veo es que oscurece el brillo que tengas puesto. Si lo bajas al minimo y activas el auto, lo aclara un poco. Si lo dejas a la mitad y lo activas, lo oscurece un poco... Es como si usara de base el brillo seleccionado...
Hola!

Veréis me pasa una cosa rara desde hace unos días, y es que al cogerla del Dock y encenderla, el ventilador hace un ruido rarísimo como si algo estuviese vibrando por dentro, además de que se pone a soplar sin necesidad, en el menú.

Si la apago y enciendo se soluciona y el ventilador queda silencioso. Pero ahora la he vuelto a encender desde el Dock y me pasa lo mismo hasta que la reinicio.

Sabéis si a alguien le ha pasado algo similar? Me toca llamar al SAT? Entre esto y el joycon que hace lo que le da la gana estoy encantado vamos...

Un saludo!
Nunca he usado garantías para reparar y menos de nintendo así que tengo un par de dudas.
Voy a mandar 2 consolas para que las reparen. Primero la de mi hermano que se salen los joycon de los rieles y he leído que eso si lo arreglan por la garantía.
Luego la mia. Que me fallan los stick de los joycon y te mueven los personajes sin que tu hagas nada.
Las preguntas son si en mi caso, ¿puedo enviar solo los joycon y no la consola o hay que enviar todo? Si a alguien le ha pasado que comente su experiencia.
Luego para enviarla ya he visto que hay una página con un formulario o puedo llamar por teléfono.
¿vienen y la recogen en mi casa o tengo que enviárselo por correo? Si vienen a recogerla a casa con enviar los joycon en la caja que me vino la swtich¿ es suficiente o le pongo más protección?
Como veis no tengo nada dd idea sobre esto de las garantías así que agradezco que me contéis sobre ello.
Puedes enviar los joycons sólo, no hace falta que sea en la caja original, el paquete lo recogen donde indiques.

Rellena el formulario y te mandan un correo con las instrucciones.

Hace unas semanas mandé joycon derecho al fallarle zl, zr y la luz (no lo reconocía como segundo jugador) y en nueve días estaba ya arreglado y de vuelta , me cambiaron también seta y riel, muy contento en mi caso con e SAT.
¿Cómo suele funcionar el SAT de Nintendo a día de hoy? El día 6 de Noviembre recogerán la consola en casa por un problema con el ventilador superior de la consola, y en el correo pone que el plazo estimado son de 20 días hábiles, lo que me parece una barbaridad de tiempo. No sé si es un plazo estándar que adjudican a todos los correos, o si es verdad que tarda tanto tiempo, viendo que a muchos de este hilo le han tardado poco más de una semana. No me gustaría quedarme sin jugar al Smash en diciembre :(
10529 respuestas