Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

otaconportable escribió:
Nosolosurf escribió:Ya me llegó el joycon , según pusieron era avería placa base y me lo cambiaron por un re acondicionado ( que parece nuevo) y va perfecto .

El fallo que tenía era que se movía solo hacia la derecha sin tocar la palanca .

Hoy me llega el pro , se volvía al centro manteniendo la palanca pulsada hacia arriba , en el parte pone avería palanca y que me lo han sustituido por uno nuevo (no dice nada de reacondicionado , supongo que al ser edición Splatoon no tendrían en este momento reacondicionados )


Hola, yo también tuve que mandar mi joy-con derecho al SAT por las desincronizaciones en modo portátil y fallo de la palanca. En la factura que me mandaron pone placa base averiada, palanca averiada y se reemplaza producto(nº de serie distinto, el mio era XCW170xxxxx y el que me ha llegado XCW140xxxxx). No me pone nada de que sea un producto reacondicionado o nuevo.

He observado el joy-con y presenta suciedad y algún que otro roce menor. No es grave pero están ahí. Así que supongo que será una unidad arreglada. ¿No deberían mandar un producto nuevo si no pueden arreglar el mío? ¿Cómo se yo que las horas de uso o estado interno de este producto de reemplazo? El joy-con que mandé a reparar no presentaba ningún daño externo y estaba muy cuidado.

@Nosolosurf ¿te aparecía en la factura que el joy-con era un producto reacondicionado?

Gracias y un saludo.


Si , en inglés , pone que es reacondicionado
No es una averia, es mas una consulta... Si ya estoy en 6.0.0 ... porque al lanzar algunos juegos me pide actualizar? No hay manera de quitar el nag ni entrando en modo recuperacion y quitando la conexion a internet.
Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.
@hardaway Serán actualizaciones de los propios juegos.

En cuanto a los Joycons de reemplazo, me da que han llegado a tal volumen de reparaciones que directamente te endiñan otro para terminar antes. Y el tuyo ll reparan y se lo endiñan al siguiente.

Es penoso.
tengo averiado el lector de juegos de mi switch compre por ebay el sistema completo, veamos que pasa.
v1ctord4rk escribió:Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.


La mía justo hoy a pasado a estado "reparando" y al rato la han cambiado a "notificado transporte de salida". Por lo que parece mantienen el estado "comprobado ok contenido de entrada" hasta que te la envían. A ver ahora lo que tarda en llegarme
kobe_jnk escribió:
v1ctord4rk escribió:Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.


La mía justo hoy a pasado a estado "reparando" y al rato la han cambiado a "notificado transporte de salida". Por lo que parece mantienen el estado "comprobado ok contenido de entrada" hasta que te la envían. A ver ahora lo que tarda en llegarme


Pues a mi me han mandado un mail, ahora mismo se encuentra exactamente igual que la tuya en "notificado transporte de salida", pero el problema es que le doy a presupuesto y aunque el coste es 0 pone lo siguiente:

Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.

Entonces mi pregunta es, si mi consola no encontraba Wifi, se quedaba siempre en buscando redes y de esa pantalla no salía, ¿me la van a devolver igual? porque pone claramente "No se encontró fallo", espero que fuera un fallo de actualización y al actualizar se haya arreglado... sino estoy en las mismas, y otra cosa, espero que no se hayan borrados las partidas, porque un añito jugando da para muchas horas jajajaja. ¿A tí que te pone en el presupuesto? por comparar jeje, ¿tú mandaste la consola o algún mando? Un saludo.
v1ctord4rk escribió:
kobe_jnk escribió:
v1ctord4rk escribió:Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.


La mía justo hoy a pasado a estado "reparando" y al rato la han cambiado a "notificado transporte de salida". Por lo que parece mantienen el estado "comprobado ok contenido de entrada" hasta que te la envían. A ver ahora lo que tarda en llegarme


Pues a mi me han mandado un mail, ahora mismo se encuentra exactamente igual que la tuya en "notificado transporte de salida", pero el problema es que le doy a presupuesto y aunque el coste es 0 pone lo siguiente:

Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.

Entonces mi pregunta es, si mi consola no encontraba Wifi, se quedaba siempre en buscando redes y de esa pantalla no salía, ¿me la van a devolver igual? porque pone claramente "No se encontró fallo", espero que fuera un fallo de actualización y al actualizar se haya arreglado... sino estoy en las mismas, y otra cosa, espero que no se hayan borrados las partidas, porque un añito jugando da para muchas horas jajajaja. ¿A tí que te pone en el presupuesto? por comparar jeje, ¿tú mandaste la consola o algún mando? Un saludo.


yo mandé la consola con un mando, la consola pone que me reparan la carcasa y la pantalla (pone imagen defectuosa, pero la verdad es que yo no la mandé por eso, solo por la rotura de la carcasa) y el mando pone que me reparan la palanca que estaba averiada....
Yo he comprado una nueva para mi hermano y tenía dentro una mota de polvo en la esquina superior entre el cristal y la pantalla, solución con dos dedo he ido golpeando la pantalla levemente y la he sacado del encuadre, supongo que ahora estará por detrás del marco negro, pero tema solucionando, vamos tenía que quedársela si o si por que tiene el os sx activado...
Al final he pasado de enviar los mandos al SAT de Nintendo. Llevo cuatro dias insistiendo a la empresa que se encarga de recogerme los mandos a casa a que vengan (Son de Tipsa, por si a alguien le coincide la empresa), teniendo que llamar cada día para concertar una nueva recogida, la cual no se dignan a aparecer ni a llamar que no han venido. No es culpa de Nintendo, pero lo comento por si a alguien más le ha pasado.

Descartando el mandar los mandos al SAT, he optado por llevar los mandos averiados (problemas de joystics) junto con el ticket de compra a la Game donde compré la consola, y me los han cambiado al instante. Los he probado y van como nuevos. Si teneis este problema en concreto y los llevais a la Game, es posible que os podaís ahorrar los 20 días que hay que esperar en el SAT.
Pues a mi al final me llegó la Switch ayer, por si sirve de guía para calcular tiempos esto es lo que han tardado en repararla:

- 12/09/18 - Abrir incidencia por la web.
- 14/09/18 - Recogida de la consola por parte de Tipsa.
- 20/09/18 - Recibido en el SAT, el ticket pasa a estado "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" y te mandan un documento con los elementos que han recibido. En mi caso, me dejé la tarjeta de memoria metida en la consola y la anotaron también en el documento como elemento recibido.
- 03/09/18 - El estado del ticket pasa a "REPARANDO" y a las pocas horas a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA". Recibo un correo de Nintendo con un desglose de los problemas y reparaciones realizadas.
- 04/09/18 - Me entrega la consola Tipsa. Curioso que me devuelven el cristal templado que tenia puesto roto, imagino que lo han tenido que romper para cambiar la pantalla (lógico) y me mandan un protector nuevo para que lo ponga.

En mi caso envié la consola con el joycon izquierdo. La consola tenia un par de rajas por la zona de los ventiladores y la carcasa trasera empezaba a combarse, el joycon tenia el típico problema del analógico que se queda pulsado para un lado. El Joycon me lo han devuelto reparado (100% seguro de que es el mismo), según el documento de Nintendo me han cambiado el stick y el raíl. La consola han cambiado la tapa trasera y la pantalla, curioso lo de la pantalla porque en el documento pone "problema de imagen" y yo la verdad es que no había notado nada ni la mandé por problemas en la imagen....

Además, ahora en un rato probaré con un "Xecuter" que tengo por aquí por curiosidad, a ver si han parcheado la vulnerabilidad o no.
Quizás es por que yo vivo relativamente cerca del sat y las oficinas de nintendo (algo mas de 20 km), pero en 1 semana ya tenia mi joycon reparado y con 0 gastos y todo puntual.
Me está fallando el joycon izquierdo.

Lo he notado en el Mario Odyssey que se me queda andando solo.

Con que les envíe el mando izquierdo vale no ?

La compré en Game y tengo 2 años de garantía. Iré a preguntarles a ver si se hacen cargo ellos.
Rolu-13 escribió:Me está fallando el joycon izquierdo.

Lo he notado en el Mario Odyssey que se me queda andando solo.

Con que les envíe el mando izquierdo vale no ?

La compré en Game y tengo 2 años de garantía. Iré a preguntarles a ver si se hacen cargo ellos.


Yo fu ihace unos dias y me lo cambiaron. En un principio no deberias tener problemas.
Pues otro mas que manda los joy al SAT.
Compre la consola en enero de este año.
Desde el comienzo el joy izquierdo tenia el fallo de andar hacia delante,lo hacia muy de vez en cuando por lo cual lo fui dejando.

La semana pasada decidi mandarlo,ya que empezo a hacerlo a lo bestia,junto con un crujido al girar en circulo por el lado izquierdo y al presionar el stick ya no presionaba.
Era como si el stick se hubiese desecho por dentro.
E comprado otros joycon verde lima porque tenia el capricho,nada que ver con los otros no se si sera porque estan nuevos.
Total que e comprobado que el joycon derecho de los que venian con la consola tambien tiene un fallo,es como si no encajase del todo bien,
Tiene como una holgura que yo pensaba que seria lo normal(al comprar estos nuevos e comprobado que no).ya no se si mandarlo tambien.

Por cierto,menudo cara el repartidor de Tipsa.
Supuestamente venia el dia 2 a por el paquete,
Les llamo por la mañana para confirmar y me indican que pasara a lo largo de la mañana(por la mañana no aparece ni el tato).
Bueno cosas normales me preparo para pasar la tarde en casa y llegan las siete menos diez de la tarde,llamo a Tipsa y primero me dicen que la fecha de recogida es el dia 3,cuando me llegaron 2 sms ese mismo dia diciendo que irian.
Les digo que eso es imposible cuando llame esa misma mañana para confirmar.

Acto seguido me dice la señorita que el repartidor a estado alli a las cuatro y veinte.
No me movi de casa en todo el dia.
En fin,de coña .
Se me está despegando la pantalla por la parte derecha inferior, alguien sabe si el error está reconocido por Nintendo? Si la mando...que hagan? Pasar de mi y decir que no entra en garantía? Me cambiaran la pantalla, es decir, la repararán? la cambiaran por una refurbished o nueva directamente?

Es una tontería y apenas se ha levantado nada, pero ya se me va la vista... hago presión y se queda unos minutos pegadas pero al final salta otra vez, y hablamos de nada.. milimetros de nada pero jode (aunque mas jode que no le haya dado nada de uso a la consola, no tendrá ni 50 horas desde el 3 enero de 2018 que la compré)
@pupila1992
Segun mi opinion deberias mandarla al SAT,y mas si no a sido culpa tuya el problema que comentas.

No me parece muy normal que una consola segun comentan los de nintendo,si esta fabricada bajo estrictos estandar de calidad se despegue su pantalla.(ojo,que pasa hasta en las mejores familias).
Nintendo se suele hacer cargo,segun mi experiencia,a no ser que tenga un porrazo gordo por ejemplo y se diga que es fallo de fabrica.jaja
Si tu no le as hecho nada y se despega,yo que tu no esperaba a que acabe la garantia y quedarme con algo roto.
Lo habitual es que cambien la pantalla,y respecto a la partida guardada suelen respetarla,aunque nunca se sabe :( .no se hacen responsables.
A mi mr han dicho que mi joycon derecho llega mañana. Se desincronizaba sólo y han puesto que no se ha encontrado el fallo... Vaya chasco, porque supongo que le abriré yo, para ponerle la famosa espuma que le pusieron al izquierdo en su día a riesgo de cargármelo y comprar otro, porque no se puede jugar así, en cuanto pones la pierna por encima o la mesa o cualquier cosa a veces nada, se desconecta.
olimar3010 escribió:@pupila1992
Segun mi opinion deberias mandarla al SAT,y mas si no a sido culpa tuya el problema que comentas.

No me parece muy normal que una consola segun comentan los de nintendo,si esta fabricada bajo estrictos estandar de calidad se despegue su pantalla.(ojo,que pasa hasta en las mejores familias).
Nintendo se suele hacer cargo,segun mi experiencia,a no ser que tenga un porrazo gordo por ejemplo y se diga que es fallo de fabrica.jaja
Si tu no le as hecho nada y se despega,yo que tu no esperaba a que acabe la garantia y quedarme con algo roto.
Lo habitual es que cambien la pantalla,y respecto a la partida guardada suelen respetarla,aunque nunca se sabe :( .no se hacen responsables.


Gracias compañero, la verdad es que me molesta mas que me salga con las poquísimas horas de uso que tiene (si le estuviera dando una caña impresionante digo bueno... le ha pasado pero es que no he parado con ella) pero es normal que si el problema es el pegamento del cristal de la pantalla pasaría si o si.

Pues nada, nose si llevarla relativamente ya o esperar mas. porque... el primer año de garantía te lo da la marca (contactaría con nintendo) y el segundo año te lo dá si no me equivoco la tienda no? En este caso es fnac, tendría que hacerlo con ellos si o si o también puedo contactar con nintendo el segundo año?
Tengo la switch comprada en Junio del año pasado.

Casi nunca la uso en modo TV, pero a mi hijo le hemos regalado el Mario Party y este fin de semana nos hemos puesto a jugar. Y empieza el recital de problemas:

- El joy-con derecho funciona perfectamente conectado a la consola e incluso separado, pero no como mando independiente, y no hay manera de que lo pille. Las luces del rail no funcionan y los botones SL y SR tampoco. Inservible por tanto para jugar al Mario Party (necesitas sí o sí esos botones).

- Vengo notando hace ya unas semanas que no siempre cargaba bien, pero lo achacaba a que tenía el cable de carga mal y no hacía contacto correctamente (usaba un USB-C generico porque el de Nintendo estaba enchufado al dock). Total que cuando voy a poner la consola en el dock me encuentro con que si, se apaga la pantalla, pero la luz verde del dock empieza a parpadear (1 parpadeo largo - 2 cortos) y en la tele nada de nada. La switch tampoco carga. Todo esto usando tanto el cargador como el HDMI genéricos. Pruebo con el "dock" Tutuo (comprado en Amazon) y tampoco funciona. Así que descarto que sea problema del dock.

Por lo que he visto en este hilo y por internet si el problema es el puerto de carga no se suelen hacer responsables y hay que pagar reparación, aparte del tiempo que tarda en solucionarse. Además creo que es bastante probable que al niño se le haya caído y pueda venir de ahí. Así que prefiero evitar, en lo posible, llamar al SAT y repararla por mi cuenta, ya sea yo mismo o llevándola a algún sitio. Pero lo primero que me gustaría es detectar cual es el problema.

Edito: He actualizado la consola y ahora vuelve a cargar sin problema tanto en el dock como sin el, usando el cargador original y ya no parpadea. Con la consola en el dock en la tv no se ve nada, pero la pantalla se mantiene apagada y si uso los mandos funciona (aunque logicamente no se ve nada).
Me toca mandar la switch al SAT...

Ayer empezó a apagarse cuando la dejaba en stand by... Pero luego se encendía y funcionaba normal. Está noche la dejé fuera del dock en stand by y cuando esta mañana fui a cogerla estaba apagada y al encenderla me decía que no tenía batería...

La deje cargando 8 horas y nada, está muerta. Alguien sabe alguna solución para no tenerla que mandar al SAT? Aunque tiene mala pinta.
A la consola de mí hijo le fallan los dos mandos.
En uno se le va la dirección hacia arriba y al otro se le queda un botón enganchado. La compramos en diciembre en el corte inglés.
Voy directamente al corte inglés o al SAT de Nintendo?
Como el Joycon derecho no iba bien (sin luces y sin los botones SL y SR operativos) abrí el joycon.

Estos botones y luces van conectados a través de un cable naranja a la plaquita del joycon. Pues bien, resulta que ese cable viene doblado y en mi caso demasiado doblado ya que al desdoblarlo hace contacto perfectamente. Menuda chapuza.

El caso es que tampoco se puede guardar sin doblarlo, así que llamaré al SAT y les enviaré el joycon.
@Jsuarez El martes recogieron mi joycon derecho por el mismo motivo. Consola de 09/2017, a ver cuánto tardan.
@Neo583 Al SAT. Los Joycons son una mierda y la palanca se estropea cada dos por tres.

Lo mismo al usuario 10 millones que mande sus joycons le dan ya unos en condiciones, porque manda cojones que todos los días aparezca alguien con el mismo problema.
Dia 3 se llevaron mi joycon izquierdo y mañana supuestamente viene de vuelta,ya comentare...

De todas formas compre unos amarillos y no tienen nada que ver,los de serie desde el principio dieron problemas.
Señores supongo que a todos los que estais en 6.0.1 os pasa, pero ami me toca mucho la moral que cada vez que quiera lanzar un juego me ponga lo de comprobando a ver si se puede lanzar el contenido o algo así... hay alguna manera de que no te salte ese cuadro cada vez que vas a lanzar un juego?? he probado a poner en modo avion pero como lo ponga en modo avión si que no los puedo ejecutar... osea que si no tengo internet no podria jugar a esos juegos?
Mi joycon izquierdo “el joycon azul”, se sale haciendo un poco de presión sin necesidad de apretar el botón de atrás. En cambio el joycon rojo derecho, esta bloqueado perfectamente y aunque presiones no se sale, necesitas apretar el botón de atrás para que deslice hacía arriba. ¿Alguna solución?
aleyalicia21 escribió:Señores supongo que a todos los que estais en 6.0.1 os pasa, pero ami me toca mucho la moral que cada vez que quiera lanzar un juego me ponga lo de comprobando a ver si se puede lanzar el contenido o algo así... hay alguna manera de que no te salte ese cuadro cada vez que vas a lanzar un juego?? he probado a poner en modo avion pero como lo ponga en modo avión si que no los puedo ejecutar... osea que si no tengo internet no podria jugar a esos juegos?

Qué juegos son? Has hecho lo de compartir cuenta?
Buenas tardes.

Antes de ayer me pasó algo muy raro en la Switch. Al hacer una actualización se quedó la pantalla en negra, y no había manera de encender la pantalla, y tampoco tenía forma de reiniciar o apagar la consola, ya que se escuchaba que estaba encendida por la zona de ventilación.
Con estas di notificación a Amazon del problema e hicieron rápidamente un pedido para hacer el cambio por la mía. El caso es que la deje hasta que se acabase la batería, y cual es mi sorpresa, que ayer cuando volví a intentar encenderla, ya funcionaba la pantalla. La cargué y de nuevo y parece que está todo ok.
Nunca me había dado fallo, y con el tema de la batería lo he llevado bastante bien, y la compre en 05/17.
Recomendaríais cambiarla por la otra que me van a mandar?
Qué perdería? Partidas? Algo de mi perfil?
Desde que la compré lleva instalada una micro sd de 128gb.

Saludos.
Acaba de quedarse mi consola sin reconocer el bluetooth de los joy-con ni restaurando funcionaban, puestos funcionaban y desacoplados no. la he apagado un rato y han vuelto a ir, a alguien más le ha pasado esto? Me debería de preocupar?
Hola.

En mi caso se estropeó el conector USB tipo C. La consola no cargaba, ni en el dock, ni mediante cable directo a la red.
No lo cubría la garantía. NIntengo me ha cobrado 60 euros por la reparación.
Es lo que hay....

A seguir jugando.

Salu2.
carloscv escribió:Mi joycon izquierdo “el joycon azul”, se sale haciendo un poco de presión sin necesidad de apretar el botón de atrás. En cambio el joycon rojo derecho, esta bloqueado perfectamente y aunque presiones no se sale, necesitas apretar el botón de atrás para que deslice hacía arriba. ¿Alguna solución?


El "pestillo" que lleva el joycon para bloquearlo inexplicablemente es de plástico y se desgasta con facilidad. A mí me pasó lo mismo y le puse estos de metal, mano de santo.

https://s.click.aliexpress.com/e/TwyxfhR

No es nada difícil ponerlos.
Buenas
Haber si alguien le pasa lo mismo que a la mía, cuando la pongo en el dock para jugar en modo TV no muestra imagen en ningún televisor este modo solo me funciono una vez.
Un saludo.
Buenas.

Mi hijo me dice que la cámara se le mueve sola y que es mando le falla... ¿Hago caso a lo que veo por internet de limpiarlo o me dejo de chorradas y mando el joycon al SAT? Normalmente compraría otros, pero Nintendo en esta generación se ha vuelto loca (¿¿¿80€ por los joycon???).

Veo que es generalizado el asunto de los analógicos, pero no se si puedo hacer algo antes de enviar al SAT. La consola creo que la tiene desde navidades (tengo que mirar el ticket), y por temporadas ni se ha tocado. Me parece acojonante que ya empiecen a fallar, cuando a la PS4 le hemos metido mucha más caña (creo que ya son dos años como poco que la tenemos) y el mando está como el primer día.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Mi hijo me dice que la cámara se le mueve sola y que es mando le falla... ¿Hago caso a lo que veo por internet de limpiarlo o me dejo de chorradas y mando el joycon al SAT? Normalmente compraría otros, pero Nintendo en esta generación se ha vuelto loca (¿¿¿80€ por los joycon???).

Veo que es generalizado el asunto de los analógicos, pero no se si puedo hacer algo antes de enviar al SAT. La consola creo que la tiene desde navidades (tengo que mirar el ticket), y por temporadas ni se ha tocado. Me parece acojonante que ya empiecen a fallar, cuando a la PS4 le hemos metido mucha más caña (creo que ya son dos años como poco que la tenemos) y el mando está como el primer día.

Un saludo.

Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas
susinsin escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Mi hijo me dice que la cámara se le mueve sola y que es mando le falla... ¿Hago caso a lo que veo por internet de limpiarlo o me dejo de chorradas y mando el joycon al SAT? Normalmente compraría otros, pero Nintendo en esta generación se ha vuelto loca (¿¿¿80€ por los joycon???).

Veo que es generalizado el asunto de los analógicos, pero no se si puedo hacer algo antes de enviar al SAT. La consola creo que la tiene desde navidades (tengo que mirar el ticket), y por temporadas ni se ha tocado. Me parece acojonante que ya empiecen a fallar, cuando a la PS4 le hemos metido mucha más caña (creo que ya son dos años como poco que la tenemos) y el mando está como el primer día.

Un saludo.

Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas


¿Actualizar los mandos? ¿Qué es eso?
apachusque escribió:
susinsin escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Mi hijo me dice que la cámara se le mueve sola y que es mando le falla... ¿Hago caso a lo que veo por internet de limpiarlo o me dejo de chorradas y mando el joycon al SAT? Normalmente compraría otros, pero Nintendo en esta generación se ha vuelto loca (¿¿¿80€ por los joycon???).

Veo que es generalizado el asunto de los analógicos, pero no se si puedo hacer algo antes de enviar al SAT. La consola creo que la tiene desde navidades (tengo que mirar el ticket), y por temporadas ni se ha tocado. Me parece acojonante que ya empiecen a fallar, cuando a la PS4 le hemos metido mucha más caña (creo que ya son dos años como poco que la tenemos) y el mando está como el primer día.

Un saludo.

Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas


¿Actualizar los mandos? ¿Qué es eso?

En las opciones de la consola hay un apartado donde puedes buscar actualizaciones de los mandos, si es que no estan ya, busca un poco porel menu, pero vamos que seguramente no arregles asi, pero por intentarlo...
susinsin escribió:
apachusque escribió:
susinsin escribió:Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas


¿Actualizar los mandos? ¿Qué es eso?

En las opciones de la consola hay un apartado donde puedes buscar actualizaciones de los mandos, si es que no estan ya, busca un poco porel menu, pero vamos que seguramente no arregles asi, pero por intentarlo...


Pues estaban actualizados. He calibrado el izquierdo, pero nada, de repente en el mismo menú de la consola, se pone a bajar sólo. Recuerdo que en su día pasaba con la PSP y lo único que se podía hacer era cambiar el analógico. Me parece que voy a ir buscando el ticket de garantía.

Gracias de todos modos.

Un saudo.
@apachusque Pues mandalos al sat y que ellos se rompan la cabeza que para eso pagaste
@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.
BertoMP escribió:@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.


Ahí tenemos las 3DS que tienen los analógicos como nuevos y mira la switch, en nada mando roto :-(

A la 3DS picachu de mi hijo le cambié el analógico usando el cacharro ese que te añadía un analógico a la derecha, pero fue porque la seta se partió, no porque funcionara mal.

No se, me parece que el nivel ha bajado mucho esta generación.

Un saludo.
apachusque escribió:
BertoMP escribió:@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.


Ahí tenemos las 3DS que tienen los analógicos como nuevos y mira la switch, en nada mando roto :-(

A la 3DS picachu de mi hijo le cambié el analógico usando el cacharro ese que te añadía un analógico a la derecha, pero fue porque la seta se partió, no porque funcionara mal.

No se, me parece que el nivel ha bajado mucho esta generación.

Un saludo.

La mía la compré el 31 de Enero y ya desde Agosto está dando problemas el Joycon y eso sin hacer un uso intensivo de la consola...
BertoMP escribió:
apachusque escribió:
BertoMP escribió:@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.


Ahí tenemos las 3DS que tienen los analógicos como nuevos y mira la switch, en nada mando roto :-(

A la 3DS picachu de mi hijo le cambié el analógico usando el cacharro ese que te añadía un analógico a la derecha, pero fue porque la seta se partió, no porque funcionara mal.

No se, me parece que el nivel ha bajado mucho esta generación.

Un saludo.

La mía la compré el 31 de Enero y ya desde Agosto está dando problemas el Joycon y eso sin hacer un uso intensivo de la consola...


Si, él dice que ya en verano le pasaba de vez en cuando, pero ahora ya le pasa bastante. Y a sus amigos les pasa algo similar también. Vamos, para ponerle una medalla a Nintendo.

Un saludo.
apachusque escribió:Si, él dice que ya en verano le pasaba de vez en cuando, pero ahora ya le pasa bastante. Y a sus amigos les pasa algo similar también. Vamos, para ponerle una medalla a Nintendo.

Un saludo.

Yo de momento no la he mandado al SAT por lo mismo porque me pasa de vez en cuando y, de momento, no me llega a molestar demasiado. En mi caso es que a veces el joystick izquierdo se queda clavado a la izquierda.

Eso sí, tengo claro que al final tendré que terminar mandando el joycon al SAT o comprando unos joycon nuevos (que también he leído de gente que dice que los joycon que venden por separado fallan menos, lo cual me encaja con ciertas cosas que hace Nintendo...).
Lo de moverse el joycon solo y no responder bien es porque esta sucio por dentro. Yo si le noto algo raro voy a lo de calibración de mandos y si veo que no responde bien le limpio, uso la aguja de una jeringilla de esas de rellenar cartuchos de tinta, levanto el plastico hasta que se ve lo de dentro del joystick y le soplo mientras le muevo hasta que hace perfecta la calibación de mandos. Lo de limpiarle con un bastoncillo de algodon lo intente pero no alcanzaba suficiente para limpiarlo.

Si le usas bastante es cuestión de tiempo que se ensucie y empiece a dar problemas, al no estar sellado es cuestión de que se meta una mota de polvo, lo mejor es limpiarlo por tu cuenta cuando te de problemas que solo se tarda un minuto.
En algunos casos puede ser por la suciedad, pero en la mayoria es por la pieza del stick, que se desencaja un poco, es una mierda, en youtube tienes gente desmontando los joycon y se muestra lo que falla. ¿donde jugáis con la nintendo, en plena tormenta de arena? están mal fabricados y ya está, hasta que nintendo no termine el contrato con el fabricante de los sticks, o suelten todo el stock no los cambiaran.

De momento parece que les trae cuenta reemplazarlos en el sat. Total, ya saben que queda poco para que pasen los 2 años de garantia de varios países y vendan joycon sueltos a precio de oro. En nintendo son unos genios.
A mi me a pasado varias veces y soplando lo he arreglado todas las veces, le desmonte y vi que la pieza del joystick viene todo en uno así que no te puedo decir por dentro si ademas de suciedad es problema de holguras.
@BertoMP que es lo de compartir cuentas tio? No he echo nada de compartir, simplemente el usuario que tenia en mi nintendo switch baneada con los juegos comprados de la eshop lo he ligado a una nueva switch que me he comprado.
aleyalicia21 escribió:@BertoMP que es lo de compartir cuentas tio? No he echo nada de compartir, simplemente el usuario que tenia en mi nintendo switch baneada con los juegos comprados de la eshop lo he ligado a una nueva switch que me he comprado.

Y obviamente no lo has podido desvincular de la otra Switch no? Pues ahí tienes el por qué necesitas conectarte a internet para jugar.

En esta nueva Switch tu cuenta actúa como secundaria (como cuando intercambias cuenta con un amigo y tienes que poner tu cuenta en tu Switch como secundaria y la de tu amigo como principal) y para jugar a cualquier contenido que tengas comprado en esa cuenta, necesitas estar conectado a Internet.
10530 respuestas