Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@DevilKeeper qué va solo es que es mi primera vez con el SAT
Madre mía, al fin pone en el estado "REPARANDO" Oooh y el problema era lo que se suponía, el ventilador no funcionaba.

Edito: antes hablo antes me la manda, me acaban de mandar correo con fecha de entrega, 2 días laborales.
Bueno pues mi switch vuelve a fallar, ya la envie por los joycon, pero ahora es muy diferente, no me lee los cartuchos, e probado con todos los juegos que tengi y no me funciona. Alguien la a enviado por este fallo, q tal le a ido. Saludos.
Hola, tengo un problema un poco raro con el joycon derecho ( el rojo ).

Si los tengo puesto en la consola me funciona perfectamente.
Si los separo y juego "normal" tambien me funciona bien.
Si intento jugar dos a la vez entonces ya no me va, lo que no me va es lo de ponerlos horizontales y jugar con ellos.

Me he fijado que las luces no se me encienden, en el otro tengo una luz encendida pero en el rojo no se enciende la luz.

Por mucho que le doy a los dos botones, que sincronizo o lo que sea no lo detecta, es lo tipico de por ejemplo en el mario kart de jugar dos pues el segundo mando nunca lo detecta , lo raro es que solo me falla "ahi"

¿Alguna idea?, lo siento si ya esta respondido pero es que hay muchisimas paginas imposible leerlas todas, un saludo.
Pues bueno, por segunda vez game me manda la nintendo porque tiene holgura en los joycon y por segunda vez nintendo me la devuelve actualizándola y diciendo que es una holgura normal... normal los coj...!!!

En fin, paso de perder mas el tiempo, alguien conoce alguna solución segura para apretar los raíles? O sustituirlos directamente? Gracias :)

Pd: se que es de los raíles porque me pasa con cualquier joy y mis joys van perfe en otras switch
¿A alguien más le pasa que cuando se queda sin batería solo la puede cargar con el cargador oficial? Me he ido de vacaciones, no me di cuenta que la switch estaba sin batería y no carga con un cargador no oficial
@chele Lo que te está fallando es la pieza que controla todo el lateral del joycon (SR y SL, luces y botón reset). Mándalo al SAT.
Ryxthu escribió:Bueno pues mi switch vuelve a fallar, ya la envie por los joycon, pero ahora es muy diferente, no me lee los cartuchos, e probado con todos los juegos que tengi y no me funciona. Alguien la a enviado por este fallo, q tal le a ido. Saludos.


A mi también me falla la carga de cartuchos y la tengo ahora mismo en el SAT.
En mi caso, el fallo era aleatorio y de vez en cuando, tenía la consola con el cartucho colocado, en suspensión con un juego abierto y cuando volvía a jugar, me decía que se habia quitado el cartucho y ya no lo detectaba. Después al reiniciar y volver a poner el cartucho, volvía a detectarlo.
Yo mandé hace 12 días la Switch al SAT para que repararan los Joy-Con (el típico problema de los sticks...) y parece que ni siquiera se han puesto todavía con ella. En el estado pone: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.

¿De verdad les lleva tanto tiempo? ¬_¬
Se esta hablando de problemas en la pantalla al usar filtros en los juegos de nes del online, alguien sabe algo??
Yo acabo de poner el sm3 con el filtro crt activado y la he dejado 5 minutos y no veo el efecto que se comenta...
Son noticias falsas que se inventan. Ningún problema con los juegos
Al quitar la tarjeta de memoria, ya sabeis, empujas un poco y un muelle la saca, noto como que sale sin fuerza, como si cualquier dia el mecanismo que la saca fuera a fallar ¿es un fallo que termina pasando? he usado la búsqueda y no me ha parecido encontrar nada sobre eso
Yamixiki escribió:Yo mandé hace 12 días la Switch al SAT para que repararan los Joy-Con (el típico problema de los sticks...) y parece que ni siquiera se han puesto todavía con ella. En el estado pone: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.

¿De verdad les lleva tanto tiempo? ¬_¬



No pudiste enviar solo los Joy para disfrutar mientras de la máquina?
¿Alguno más con el problema del joystick izquierdo que se movía solo hacía delante y que no lo haya enviado al SAT? Con la versión 6.0 me llegó una actualización para los joycon y no sé si es casualidad o no, pero ahora va perfecto, ha desaparecido por completo el problema tras actualizarlo.

¿Alguno que tuviese el problema puede comprobar si tras actualizar sigue igual o se ha reparado?
Hace un par de días que noto que el joystick del joycon derecho falla, he pasado el test de palancas y he observado que al girar hacia la izquierda le cuesta, no es preciso, a alguien más le ha pasado?
@HacheGé Dudo mucho que una actualización lo solucione. A mi me lo han reparado 3 veces ya, y tiene pinta de ser algo físico.
Ryku escribió:
Yamixiki escribió:Yo mandé hace 12 días la Switch al SAT para que repararan los Joy-Con (el típico problema de los sticks...) y parece que ni siquiera se han puesto todavía con ella. En el estado pone: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.

¿De verdad les lleva tanto tiempo? ¬_¬



No pudiste enviar solo los Joy para disfrutar mientras de la máquina?


Llamé para preguntar si hacía falta que mandara también la consola y me dijeron que sí, porque a veces los Joy-Con no responden del todo bien por problemas de sincronización con la Switch.

De todas formas, tampoco podría estar jugando con mis mandos imaginarios [qmparto]
@Yamixiki


De todas formas es posible jugar sin ellos con la consola en el dock y un mando pro. En mi caso juego así aunque los Joy se encuentran conectados todo el tiempo.
Yamixiki escribió:
Ryku escribió:
Yamixiki escribió:Yo mandé hace 12 días la Switch al SAT para que repararan los Joy-Con (el típico problema de los sticks...) y parece que ni siquiera se han puesto todavía con ella. En el estado pone: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.

¿De verdad les lleva tanto tiempo? ¬_¬



No pudiste enviar solo los Joy para disfrutar mientras de la máquina?


Llamé para preguntar si hacía falta que mandara también la consola y me dijeron que sí, porque a veces los Joy-Con no responden del todo bien por problemas de sincronización con la Switch.

De todas formas, tampoco podría estar jugando con mis mandos imaginarios [qmparto]


yo envié mi joy-con izquierdo solamente, y no hubo ningun problema. ahora la orden me pone transporte de salida. asi que estará al llegar.
pero he flipado con el recibo. porque lo envié por el típico fallo de la palanca, que los personajes van a la izquierda, sin tocarlo, algo que ya se iba agravando, y por los diagnosticos, veo que hay varios fallos en el joy, y mucha gente pensando que con un algodoncillo, y alcohol, como yo probé, se les iba a solucionar...hay mas que un poco de mierdecilla en la palanca...jajajajaa

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
al final me envían un joy nuevo. encantado con el sat. cero problemas. una semana han tardado.
saludos
yggdrassilbcn escribió:
Yamixiki escribió:
Ryku escribió:

No pudiste enviar solo los Joy para disfrutar mientras de la máquina?


Llamé para preguntar si hacía falta que mandara también la consola y me dijeron que sí, porque a veces los Joy-Con no responden del todo bien por problemas de sincronización con la Switch.

De todas formas, tampoco podría estar jugando con mis mandos imaginarios [qmparto]


yo envié mi joy-con izquierdo solamente, y no hubo ningun problema. ahora la orden me pone transporte de salida. asi que estará al llegar.
pero he flipado con el recibo. porque lo envié por el típico fallo de la palanca, que los personajes van a la izquierda, sin tocarlo, algo que ya se iba agravando, y por los diagnosticos, veo que hay varios fallos en el joy, y mucha gente pensando que con un algodoncillo, y alcohol, como yo probé, se les iba a solucionar...hay mas que un poco de mierdecilla en la palanca...jajajajaa

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
al final me envían un joy nuevo. encantado con el sat. cero problemas. una semana han tardado.
saludos


Me alegro un montón de que te lo hayan reemplazado, mejor que mejor porque vaya tela de problemas que tenía en realidad... Ojalá le den a mi problema una solución similar, porque también notaba que de vez en cuando fallaba algún botón suelto (además de la maldita palanca). Eso sí, no sé qué maldita mala suerte tengo yo siempre con el SAT, que lo mandé el 7 de septiembre y aún ni siquiera han hecho el diagnóstico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yamixiki escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Yamixiki escribió:
Llamé para preguntar si hacía falta que mandara también la consola y me dijeron que sí, porque a veces los Joy-Con no responden del todo bien por problemas de sincronización con la Switch.

De todas formas, tampoco podría estar jugando con mis mandos imaginarios [qmparto]


yo envié mi joy-con izquierdo solamente, y no hubo ningun problema. ahora la orden me pone transporte de salida. asi que estará al llegar.
pero he flipado con el recibo. porque lo envié por el típico fallo de la palanca, que los personajes van a la izquierda, sin tocarlo, algo que ya se iba agravando, y por los diagnosticos, veo que hay varios fallos en el joy, y mucha gente pensando que con un algodoncillo, y alcohol, como yo probé, se les iba a solucionar...hay mas que un poco de mierdecilla en la palanca...jajajajaa

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
al final me envían un joy nuevo. encantado con el sat. cero problemas. una semana han tardado.
saludos


Me alegro un montón de que te lo hayan reemplazado, mejor que mejor porque vaya tela de problemas que tenía en realidad... Ojalá le den a mi problema una solución similar, porque también notaba que de vez en cuando fallaba algún botón suelto (además de la maldita palanca). Eso sí, no sé qué maldita mala suerte tengo yo siempre con el SAT, que lo mandé el 7 de septiembre y aún ni siquiera han hecho el diagnóstico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


has llamado a ver si existe algun contratiempo?
yggdrassilbcn escribió:
Yamixiki escribió:
yggdrassilbcn escribió:
yo envié mi joy-con izquierdo solamente, y no hubo ningun problema. ahora la orden me pone transporte de salida. asi que estará al llegar.
pero he flipado con el recibo. porque lo envié por el típico fallo de la palanca, que los personajes van a la izquierda, sin tocarlo, algo que ya se iba agravando, y por los diagnosticos, veo que hay varios fallos en el joy, y mucha gente pensando que con un algodoncillo, y alcohol, como yo probé, se les iba a solucionar...hay mas que un poco de mierdecilla en la palanca...jajajajaa

Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Síntoma: Problema De Riel L
Diagnóstico: Problemas Inserción/Extracción Con La Consola - En Garantía.
Síntoma: Problema De Botón L
Diagnóstico: Botón L Averiado - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
al final me envían un joy nuevo. encantado con el sat. cero problemas. una semana han tardado.
saludos


Me alegro un montón de que te lo hayan reemplazado, mejor que mejor porque vaya tela de problemas que tenía en realidad... Ojalá le den a mi problema una solución similar, porque también notaba que de vez en cuando fallaba algún botón suelto (además de la maldita palanca). Eso sí, no sé qué maldita mala suerte tengo yo siempre con el SAT, que lo mandé el 7 de septiembre y aún ni siquiera han hecho el diagnóstico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


has llamado a ver si existe algun contratiempo?


Sip, llamé el miércoles y me comentaron que en septiembre estaban teniendo mucho volumen de trabajo en el SAT y que "todavía había algún que otro equipo pendiente de reparación" por delante del mío, pero que se pondrían con él lo antes posible (el viernes pasado o este lunes como muy tarde, ya veremos). Eso sí, estoy yo por creerme las palabras que dijeron sobre la sobrecarga de trabajo si tú estás comentando que han tardado nada más que una semana contigo... En fin [+risas]
Hace poco que mandé la consola porque el ventilador no le funcionaba y se apagaba por temperatura elevada. De paso aproveché a comentar que los juegos los leía mal, vamos que tienes que insertar la tarjeta de juego mínimo 2 veces y los mendrugos miraron la ranura microsd.

En tema es que antes era esporádico, y solamente con 2 juegos, ahora eso ya se ha convertido en muy frecuente cada vez que meto cualquier juego.

Supongo que la acabaré mandando de nuevo pero con lo que tardan para todo se me quitan las ganas.
De repente me ha aparecido un pixel muerto o bago, es brillante, y el cabrón es pequeño pero esta en el centro casi, por la parte de arriba y ahora lo veo cada vez que juego, no estaba antes, me abría dado cuenta desde el principio, es normal que salga alguno con el tiempo? la consola la tengo unos 4 meses solo, tiene garantía eso? me la cambiaría nintendo? se puede arreglar de alguna manera?
Mando pro de vuelta a casa ,según la orden de reparación me lo han sustituido .

Ahora a ver si se actualiza la orden de reparación del joycon que envíe a la vez que el mando pro
@loli777 No sé si eso lo habrán cambiado, pero hace unos años l menos en los nuevos equipos se "permite" que haya un % de pixeles muertos, y en ese caso tenías que joderte. No sé si eso habrá cambiado y si se aplica a que aparezca de golpe, quizá en la carta de garantía de la switch aparece algo, pero creo que acabas antes y así sales al 100% de dudas llamando a nintendo para comentarlo y ver que te dicen, total el no ya lo tienes.
Joycon de vuelta también , el problema que pusieron fue placa base averiada . Sustituido por un refurbished
Nosolosurf escribió:Joycon de vuelta también , el problema que pusieron fue placa base averiada . Sustituido por un refurbished


Limpialo bien con lejía antes de utilizarlo [sonrisa]

Y a ver si te va bien y fuera problemas.

Un saludo [fumando]
@Yamixiki Yo estoy como tu, la mande la semana pasada, pero en mi caso fue por un fallo de la misma consola que no encontraba red wifi, por mas que hiciese se quedaba siempre buscando... y nada, esta en "ok contenido de entrada", y visto lo que te esta tardando a ti, me da a mi que me espera un tiempecito sin ella jeje.
Yo también estoy con el estado "comprobado ok contenido de entrada". En mi caso la mandé por la rotura en la carcasa a causa del calor y por el problema del joycon izquierdo, la recogieron el viernes 14 y aquí sigo sin noticias... Esperaba que hoy lunes actualizasen el estado a "reparando" o algo así, pero se ve que nada de nada.

Por cierto, aprovecho para decir que no me acordé de sacar la tarjeta SD de la consola y, cuando me ha llegado la nota de recepción han listado la SD como uno de los elementos recibidos, lo cual me deja más tranquilo.
Hola chicos,

He visto que mi switch tiene una rajita desde la esquina de la pantalla hacia la diagonal, no parece muy importante pero me parece raro que le haya salido cuando nunca se ha dado un golpe y siempre ha sido trasportada con funda (y la original)

¿A alguno ya le ha pasado y se la ha arreglado el SAT?
Buenos días, una pregunta rápida ya que he buscado tanto por aquí, google y la web de Nintendo, y no he visto nada.
Hoy me recogen el joycon izquierdo con el famoso fallo del joistick que se queda pulsado hacia la izquierda... ¿en la caja tengo que poner alguna etiqueta por fuera, o de eso se encarga el repartidor cuando venga a por ella?.
Dentro he metido sólo el joycon con una copia de la factura de compra.

Saludos!!.

Edit: me acabo de dar cuenta que lo pone en el correo que me enviaron, pero con tantos dibujitos y colorines no lo había visto...
Buenas,

¿A vosotros os da fallo el lector de tarjetas de vez en cuando? me he dado cuenta que los juegos que me suelen fallar son el Sonic Mania Plus y el Mario x Rabbids, cuando esto pasa tengo que meter otra tarjeta distinta y volver a introducir la de estos para que me los reconozca, espero que no vaya a más en el futuro :(
¿Alguien está experimentando fallas de conexión de los joycon posterior a la actualización? Es la segunda vez en un año que el joy derecho se desconecta y deja de funcionar. Tuve que reiniciar la conexión de todos los controles para arreglarlo, pero noto que a ese control específico (edición Mario odissey), le cuesta un poco agarrar la conexión cuando lo despierto.
Ya me llegó el joycon , según pusieron era avería placa base y me lo cambiaron por un re acondicionado ( que parece nuevo) y va perfecto .

El fallo que tenía era que se movía solo hacia la derecha sin tocar la palanca .

Hoy me llega el pro , se volvía al centro manteniendo la palanca pulsada hacia arriba , en el parte pone avería palanca y que me lo han sustituido por uno nuevo (no dice nada de reacondicionado , supongo que al ser edición Splatoon no tendrían en este momento reacondicionados )
Nosolosurf escribió:Ya me llegó el joycon , según pusieron era avería placa base y me lo cambiaron por un re acondicionado ( que parece nuevo) y va perfecto .

El fallo que tenía era que se movía solo hacia la derecha sin tocar la palanca .

Hoy me llega el pro , se volvía al centro manteniendo la palanca pulsada hacia arriba , en el parte pone avería palanca y que me lo han sustituido por uno nuevo (no dice nada de reacondicionado , supongo que al ser edición Splatoon no tendrían en este momento reacondicionados )

Una duda, cuando os mandan las cosas de vuelta, la garantia se amplia otra vez o sigue contando desde que la compraste? Me refiero a si vuelven contar 2 años desde que te llega o desde que compraste la consola/mandos?
La garantía se renueva (al menos es lo que entiendo y lo que me ha sucedido con otro tipo de artículos )
En la factura enviada por Nintendo me viene que tengo de garantía 2 años . Al ser producto refurbished el joy y nuevo el mando pro , es lo lógico. Diferente sería si fuese reparación ( que le cambian una palanca ponle ) ahí mantendrías la garantía de donde lo compraste y una garantía (suelen ser 6 meses ) de la pieza reparada.
Pues nada, yo sigo con "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" tendré que esperar otra semanilla a ver si me dicen lo que le pasa al menos jajaja, ya van 10 dias, podrían al menos decirme si lo cubre la garantía para quitarme un peso de encima jeje.
A mí por fin me ha cambiado a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA", pero me da que hasta la semana que viene no huelo mi consola...
Buenas,

Hoy he llamado al SAT de Nintendo para ver si me arreglaban los dos joycon, ya que tienen un problema con la dirección, quedandose atascado el joycon rojo hacia abajo y el azul hacia a la derecha. He de decir que la atención ha sido muy buena.

Lo único que me ha quedado de duda es lo siguiente.

Yo he dado un día concreto (en mi caso el Lunes de la semana que viene) para que puedan recoger los mandos, pero no me ha dejado confirmar una franja de horas porque depende del servicio de mensajería de cada pueblo. Sabeis en que momento te confirman a que hora viene la persona exactamente?
beldum escribió:Buenas,

Hoy he llamado al SAT de Nintendo para ver si me arreglaban los dos joycon, ya que tienen un problema con la dirección, quedandose atascado el joycon rojo hacia abajo y el azul hacia a la derecha. He de decir que la atención ha sido muy buena.

Lo único que me ha quedado de duda es lo siguiente.

Yo he dado un día concreto (en mi caso el Lunes de la semana que viene) para que puedan recoger los mandos, pero no me ha dejado confirmar una franja de horas porque depende del servicio de mensajería de cada pueblo. Sabeis en que momento te confirman a que hora viene la persona exactamente?


Hasta donde yo sé, no hay forma de saber cuándo viene el servicio de paquetería... Yo pedí que recogieran mi paquete por la mañana y vinieron a las 8 de la tarde [qmparto]
Buenas,

Hoy he llamado al SAT por un problema muy similar al compañero @beldum . En concreto me falla el joycon izquierdo, el joystick falla bastante. Un ejemplo para que lo entendáis: estando en el menú, pulso una vez hacia la derecha, y se mueve 3 iconos hacia esa dirección en vez de solo 1.

Durante la llamada me pidieron comprobar versión de consola, actualizar joycon y restablecer de fábrica. Por último reiniciar. Seguía el fallo igual. Al decirme que ibamos a tramitar la recogida para la garantía, uno de los requisitos que me pidió es el ticket de compra, el cual no lo tengo. La compré de segunda mano y no me lo mandaron. He intentado buscar a quién me la vendió por Wallapop pero ya no tengo la conversación : (

Mi pregunta después de contaros la situación es la siguiente: dado que la consola lleva en el mercado menos de dos años, ¿no debería de estar dentro de la garantía independientemente de tener el ticket o no?

Un saludo y gracias : )
Yamixiki escribió:A mí por fin me ha cambiado a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA", pero me da que hasta la semana que viene no huelo mi consola...


Por curiosidad, ¿Ha pasado por algún estado intermedio desde "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" hasta "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA"? Porque la mía ahí sigue desde el día 14 que la envié.....
kobe_jnk escribió:
Yamixiki escribió:A mí por fin me ha cambiado a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA", pero me da que hasta la semana que viene no huelo mi consola...


Por curiosidad, ¿Ha pasado por algún estado intermedio desde "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" hasta "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA"? Porque la mía ahí sigue desde el día 14 que la envié.....


Sip, en teoría ha pasado por "DIAGNOSTICADO", "REPARADO" y "FACTURADO", pero cuando yo me di cuenta ya estaba directamente en "FACTURADO" y a lo largo de la tarde cambió a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA".

Ánimo, ¡que ya le quedará menos a la tuya también!
Yamixiki escribió:
kobe_jnk escribió:
Yamixiki escribió:A mí por fin me ha cambiado a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA", pero me da que hasta la semana que viene no huelo mi consola...


Por curiosidad, ¿Ha pasado por algún estado intermedio desde "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" hasta "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA"? Porque la mía ahí sigue desde el día 14 que la envié.....


Sip, en teoría ha pasado por "DIAGNOSTICADO", "REPARADO" y "FACTURADO", pero cuando yo me di cuenta ya estaba directamente en "FACTURADO" y a lo largo de la tarde cambió a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA".

Ánimo, ¡que ya le quedará menos a la tuya también!


Una preguntilla, a ti cuantos días te ha tardado hasta que te ha puesto eso desde que la enviaste? es por hacerme una idea de cuanto me queda jajaja.
v1ctord4rk escribió:
Yamixiki escribió:
kobe_jnk escribió:
Por curiosidad, ¿Ha pasado por algún estado intermedio desde "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" hasta "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA"? Porque la mía ahí sigue desde el día 14 que la envié.....


Sip, en teoría ha pasado por "DIAGNOSTICADO", "REPARADO" y "FACTURADO", pero cuando yo me di cuenta ya estaba directamente en "FACTURADO" y a lo largo de la tarde cambió a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA".

Ánimo, ¡que ya le quedará menos a la tuya también!


Una preguntilla, a ti cuantos días te ha tardado hasta que te ha puesto eso desde que la enviaste? es por hacerme una idea de cuanto me queda jajaja.


Unos 20 días, y no es coña [+risas]
Yamixiki escribió:
v1ctord4rk escribió:
Yamixiki escribió:
Sip, en teoría ha pasado por "DIAGNOSTICADO", "REPARADO" y "FACTURADO", pero cuando yo me di cuenta ya estaba directamente en "FACTURADO" y a lo largo de la tarde cambió a "NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA".

Ánimo, ¡que ya le quedará menos a la tuya también!


Una preguntilla, a ti cuantos días te ha tardado hasta que te ha puesto eso desde que la enviaste? es por hacerme una idea de cuanto me queda jajaja.


Unos 20 días, y no es coña [+risas]


Pufff, pues entonces me quedan otros diez aprox, jajajaj. Pues nada a esperar, gracias!
v1ctord4rk escribió:
Yamixiki escribió:
v1ctord4rk escribió:
Una preguntilla, a ti cuantos días te ha tardado hasta que te ha puesto eso desde que la enviaste? es por hacerme una idea de cuanto me queda jajaja.


Unos 20 días, y no es coña [+risas]


Pufff, pues entonces me quedan otros diez aprox, jajajaj. Pues nada a esperar, gracias!


+1 a esos diez días, habrá que armarse de paciencia.....
Nosolosurf escribió:Ya me llegó el joycon , según pusieron era avería placa base y me lo cambiaron por un re acondicionado ( que parece nuevo) y va perfecto .

El fallo que tenía era que se movía solo hacia la derecha sin tocar la palanca .

Hoy me llega el pro , se volvía al centro manteniendo la palanca pulsada hacia arriba , en el parte pone avería palanca y que me lo han sustituido por uno nuevo (no dice nada de reacondicionado , supongo que al ser edición Splatoon no tendrían en este momento reacondicionados )


Hola, yo también tuve que mandar mi joy-con derecho al SAT por las desincronizaciones en modo portátil y fallo de la palanca. En la factura que me mandaron pone placa base averiada, palanca averiada y se reemplaza producto(nº de serie distinto, el mio era XCW170xxxxx y el que me ha llegado XCW140xxxxx). No me pone nada de que sea un producto reacondicionado o nuevo.

He observado el joy-con y presenta suciedad y algún que otro roce menor. No es grave pero están ahí. Así que supongo que será una unidad arreglada. ¿No deberían mandar un producto nuevo si no pueden arreglar el mío? ¿Cómo se yo que las horas de uso o estado interno de este producto de reemplazo? El joy-con que mandé a reparar no presentaba ningún daño externo y estaba muy cuidado.

@Nosolosurf ¿te aparecía en la factura que el joy-con era un producto reacondicionado?

Gracias y un saludo.
10530 respuestas