Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

jozix12 escribió:Hola,

Resulta que me la compre hace unos meses, modelo gris en versión 1.0.0, es decir, la primera versión.
El joycon izquierdo me da muchos problemas cuando juego en modo dock, por bluetooth. Por lo que he visto era un problema conocido en las primeras versiones.

Sbeis cuanto tardan en devolverte el mando arreglado? Por lo que he visto solo se trata de añadir espuma Conductora en la antena.

Saludos


Pues yo abrí una incidencia en el SAT hace dos semanas por un joycon y hoy ya consta como arreglado pero no me ha llegado el sms de envío así que supongo que lo tendré la semana que viene. Son unas tres semanas, en mi caso residiendo en Madrid.
Me pone en la orden: presupuestando

Significa que me van a cobrar si o si?

Me podéis echar un mano? Gracias
Olberic escribió:
jozix12 escribió:Hola,

Resulta que me la compre hace unos meses, modelo gris en versión 1.0.0, es decir, la primera versión.
El joycon izquierdo me da muchos problemas cuando juego en modo dock, por bluetooth. Por lo que he visto era un problema conocido en las primeras versiones.

Sbeis cuanto tardan en devolverte el mando arreglado? Por lo que he visto solo se trata de añadir espuma Conductora en la antena.

Saludos


Pues yo abrí una incidencia en el SAT hace dos semanas por un joycon y hoy ya consta como arreglado pero no me ha llegado el sms de envío así que supongo que lo tendré la semana que viene. Son unas tres semanas, en mi caso residiendo en Madrid.

Que poca vergüenza que tienen...
Una pregunta, podría suponer algún problema cargar la consola (la tableta solo) con un cargador de movil con fast charge?

Gracias y un saludo!
selezma escribió:Me pone en la orden: presupuestando

Significa que me van a cobrar si o si?

Me podéis echar un mano? Gracias


Todos los Servicios de Asistencia Técnica tienen que hacer un presupuesto de cada reparación, en este caso al estar en garantía el coste para el cliente (tú) es igual a cero.

Un saludo.
Olberic escribió:
jozix12 escribió:Hola,

Resulta que me la compre hace unos meses, modelo gris en versión 1.0.0, es decir, la primera versión.
El joycon izquierdo me da muchos problemas cuando juego en modo dock, por bluetooth. Por lo que he visto era un problema conocido en las primeras versiones.

Sbeis cuanto tardan en devolverte el mando arreglado? Por lo que he visto solo se trata de añadir espuma Conductora en la antena.

Saludos


Pues yo abrí una incidencia en el SAT hace dos semanas por un joycon y hoy ya consta como arreglado pero no me ha llegado el sms de envío así que supongo que lo tendré la semana que viene. Son unas tres semanas, en mi caso residiendo en Madrid.

Edito:ya lo e visto en email gracais. Hola una pregunta yo mande la mía a reparar,pero donde puedo mirar el estado de la reparación etc???gracias
Loup-garou escribió:
selezma escribió:Me pone en la orden: presupuestando

Significa que me van a cobrar si o si?

Me podéis echar un mano? Gracias


Todos los Servicios de Asistencia Técnica tienen que hacer un presupuesto de cada reparación, en este caso al estar en garantía el coste para el cliente (tú) es igual a cero.

Un saludo.


Y otra pregunta, notificado transporte de salida es que ya esta para salir o que ha salido?

Gracias
hola mi consola no emite ningún sonido en el menú de inicio ni al cargar un juego solo conectando audífonos se puede escuchar y al apretar los botones de volumen + y - se ve en pantalla que baja y sube
@jakuxo Comprueba que en la configuración no tienes puesto el audio 5.1 o algo así.
@DevilKeeper la deje de fabrica y nada sigue con el mismo problema no encontre la opcion 5.1
jakuxo escribió:@DevilKeeper la deje de fabrica y nada sigue con el mismo problema no encontre la opcion 5.1

Pues sat o cambio donde la hayas comprado
selezma escribió:
Loup-garou escribió:
selezma escribió:Me pone en la orden: presupuestando

Significa que me van a cobrar si o si?

Me podéis echar un mano? Gracias


Todos los Servicios de Asistencia Técnica tienen que hacer un presupuesto de cada reparación, en este caso al estar en garantía el coste para el cliente (tú) es igual a cero.

Un saludo.


Y otra pregunta, notificado transporte de salida es que ya esta para salir o que ha salido?

Gracias


No trabajo en el SAT de Nintendo [looco] pero yo diría que han avisado al transporte para que pase a recoger.

Un saludo.
@jakuxo No se si exactamente dice 5.1. Es una opción de audio en la configuración. Si no prueba cn otro cable HDMI a ver si se te ha fastidiado.
Yo estoy afectado también con las palancas , llame , me dijeron que hiciera unas pruebas y que si seguían igual llamara para enviarlos .

En mi caso es el joycon derecho Neón que se mueve solo ( en la pantalla de calibración ves como hace movimientos erráticos hacia la derecha sin tocarlo ) y con la palanca izquierda del mando pro edición Splatoon la cual manteniéndola hacia arriba en la calibración se va al centro y vuelve , es muy incomodo ya que jugando a splatoon al correr se frena .

El martes que tengo tiempo llamaré de nuevo para que los recojan , supongo que no hace falta el ticket de compra??? Porque no los tengo , si que tengo los embalajes con todo .

En cambio con los joycon que venían con la consola (comprada de lanzamiento ) no he tenido ningún problema de momento de palancas ni de cobertura .
@Nosolosurf Te piden meter una copia de la factura o ticket de compra. Es la única forma que tienen de comprobar la garantía. Imagino que de no meterlo te cobrarán la reparación.

¿Tambien te ha fallado el mando Pro?. ¿Pero que le está pasando a esta compañía?
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf Te piden meter una copia de la factura o ticket de compra. Es la única forma que tienen de comprobar la garantía. Imagino que de no meterlo te cobrarán la reparación.

¿Tambien te ha fallado el mando Pro?. ¿Pero que le está pasando a esta compañía?


Hombre.... no han pasado ni dos años todavía , en teoría todos los productos de switch tienen garantía vigente .... a ver cómo hago si me la piden (los joycon fácil porque los compre en Amazon , pero el pro lo pille en un corte inglés bastante lejos de donde vivo .

A ver ,lo de los fallos no es de ahora , es lógico que cualquier producto manufacturado pueda generar determinados fallos en un número de unidades , no es exclusivo de Nintendo , ni tampoco Nintendo ha empeorado con el tiempo , recuerdo cuando me regalaron la Súper Nintendo ( el pack con el Mario All Stars) el mando no le funcionaba la cruceta , se llevó a donde se compró y lo cambiaron , pues el nuevo seguía sin funcionar , de nuevo se llevo , lo probaron en otra consola e iba perfecto , al final me cambiaron la consola ( era la época en que si no te iba un mando , abrían la caja de otra y te lo cambiaban XD
@Nosolosurf Pero es que si revisas el hilo hay tropecientos mil mensajes de usuarios con el mismo problema de los sticks. Yo mismo lo he sufrido 3 veces ya, dos en el izquierdo y una en el derecho.

Añadido a la cantidad de tutoriales que hay en youtube para arreglarlo...

Pues hace pensar que es un problema que sufren prácticamente todos los sticks que está montando Nintendo.
Buenas tardes

I Parte ->>El día 15 de Agosto puse por aquí que mi Joy-Con derecho se apagaba de repente y luego no te dejaba encenderlo/¿resetearlo? hasta pasado un buen rato. Bien, el dia 17 llame al Servicio Técnico. El lunes 20 se lo llevaron y el pasado jueves 30 me lo devolvieron. Según ellos cambiaron la palanca y ajustaron los railes, todo de gratis claro. La palanca no se, pero los raíles los veo igual que antes, es decir, igual que los del mando izquierdo, que si funciona. Ya les dije yo que eso tenía que ser algo interno, del sistema de encendido/apagado pero bueno, yo no tengo ni idea y me deje hacer [sonrisa]

II Parte ->> El caso es que el primer día jugue un par de horitas para probar y todo fetén. Apago mi consola como siempre y hasta el sábado, cuando al encenderla, directamente me dice que no hay Joy-Con derecho. Lo saco. Intento encenderlo y... una ful de Estambul.

¿III Parte? ->> ¿Opináis que debo volver a mandarlo? Es que viendo que hay gente que ha llegado a tener varios tratos con el Servicio Técnico por el mismo motivo y me da pereza que esto sea un infinito de aquí para allá y de allá para acá. Cuando se repite un problema, ¿acaba solucionándose comúnmente? También imagino que quizás quieran pedirme la consola, y sinceramente seria un coñazo muy grande siendo (vamos, digo yo) un problema evidente del mando.

Gracias

Un salU2
Hola amigos!! A ver si me podéis ayudar, resulta que la batería de mi Switch se drena con solo mirarla aún estando apagada del todo (no la dejo nunca en modo reposo cuando termino de jugar y la guardo en su funda)

Ya he hecho varías pruebas y aunque la deje cargada al 100% a los 2 o 3 días cuando la enciendo para echar un rato está entre el 40-60% de batería y no es que esté el porcentaje mal ya que me dura na de na cuando empiezo a jugar.

Hoy cuando he ido a encenderla no iba. He probado pulsando 15seg. el botón apagar por si estaba bloqueada y no reaccionó, pero al conectarla a la corriente en modo portatil siempre con cargador original ha hecho un par de veces el amago de encender (aparece el logo de nintendo y se apaga) y lo curioso es que no para de hacer cada 3-4 segundos como si se desconectara de la corriente y volviese a conectarse, aparece el logo de carga,se enciende la pantalla y se apaga y así todo el rato, también cargando en el dock se conecta y desconecta continuamente.

Hace varios meses que la envié al sat porque la entrada jack no funcionaba y cambiaron la placa base y desde entonces me ha estado dando problemas la batería.

Mañana llamaré al sat para enviarla por que no me gusta nada como mea mi perrita [buuuaaaa] pero me gustaría saber si alguno ha tenido algún problema similar con el drenaje de la batería o que no se encienda por ej. Ya me pasó que se agotó la batería y tuve que dejarla media hora conectada para que encendiese pero ahora ni eso.

Gracias por vuestra ayuda
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf Pero es que si revisas el hilo hay tropecientos mil mensajes de usuarios con el mismo problema de los sticks. Yo mismo lo he sufrido 3 veces ya, dos en el izquierdo y una en el derecho.

Añadido a la cantidad de tutoriales que hay en youtube para arreglarlo...

Pues hace pensar que es un problema que sufren prácticamente todos los sticks que está montando Nintendo.


Otro que este finde semana se ha vuesto a estropear la palanca izquierda, se sube hacia arriba solo, y al jugar al flashback, se tira el muñeco todo el rato saltando.

El derecho me lo cambiaron por el mismo problema y ahora es el izquierdo, la verdad es que viendo este hilo, se ve que son muy fragiles estos mandos y para comprar un repuesto que te clavan 80 euros.

Lo veo un poco vergonzoso este tema la verdad, me esperaba algo más fiable.

Llamaré otra vez a Nintendo, pero creo que la garantia ya se me ha pasado
@tbociego Imposible que se te haya pasado la garantía, son dos años. Envíalo que estas en tu derecho.
Hola a todos.

Simplemente comentaros que mañana vienen a recoger la consola porque no carga. Ni con su cargador original, ni en el dock (se enciende parpadeando continuamente la luz verde del dock al colocarla encima) ni con el cargador Aukey y su correspondiente cable que compré hace unos pocos días.

Ya contaré en que queda todo, aunque si se trata de la toma USB-C de la consola, supongo que la garantía no la cubrirá..me lo da el cuerpo.

Saludos.
Hoy llegará mi Switch con del joycon izquierdo reparado (salida riel)

10 días como me dijeron.

De lujo!
Denebola escribió:Hola a todos......


¿Nadie? ¿No le ha pasado a nadie? ¿Soy el único?

Ni una respuesta en 6 días.

PD: He cambiado el cable hdmi por otro y sigue igual, esta tarde jugando al Octopath me ha pasado lo del parpadeo 2 veces. Sin embargo otro día estuve horas y nada.

¿Podría ser que ese parpadeo tenga que ver con que se encienda el ventilador de la switch? Me estoy volviendo loco y no se que está sucediendo. En modo portátil no lo hace.

¿Podría ser el Dock?

A ver si alguien tiene alguna idea o me puede encaminar.
Lo de los joycons es una verguenza. Yo envié dos veces los originales de la consola a reparar por el problema de los sticks. Después compré los amarillos en marzo de este año y ahora, aparte de que los sticks ya no van bien, el joycon derecho no lo detecta bien la consola cuando lo conecto (se conecta y se desconecta cuando le parece).
Lo que he hecho para solucionar el problema de que la consola no me detecta correctamente el joycon derecho cuando está insertado, le he puesto un poquito de cinta aislante a los dos joycons tapando los pines del 6 al 10 y dejando libres los pines 1 al 5 (el 5 es que recibe la carga) y los he insertado en la consola. La consola no los reconoce como insertados (es como si estuvieras jugando con los joycons desconectados o con el mando perro) y así cargan.
Yo paso ya de enviarlos a Nintendo y quedarme 3 semanas sin joycons. Se desmontan muy facilmente y cambiar los sticks es muy sencillo. En ebay o Aliexpress los encuentras por 5€. Y la guía donde van los conectores y la chapita que lleva para que haga el "clic" también los venden en ebay y es muy sencillo de cambiar.
Lo que es una verguenza para Nintendo es venderte unos joycons a precio de oro y que a los 6 meses ya no funcionen correctamente.
@Denebola El ventilador no va a ser, siempre está funcionando, a mas o menos revoluciones pero siempre gira. ¿Has probado en otra tele? Al principio creía que mi switch estaba dándome problemas al cambiar el dock del salón a la habitación y resulto que el HDMI de mi TV del salón y la antigua que tenia en la habitación tenían cierta holgura y si no lo enchufaba bien bien, no me daban imagen, pero eso de que en mitad de una sesión se vaya la imagen y venga no me ha pasado nunca, pero por probar, prueba en otra TV o con otro HDMI, sino, tira del SAT.
Hola,

Tengo un segundo dock oficial para jugar en el despacho, pero no emite señal de TV, se queda en negro. Aunque el led del dock está encendido y la pantalla de la switch se apaga.

A alguien se le ocurre que está pasando? Tiene fácil solución?
tualotuyo escribió:Hola,

Tengo un segundo dock oficial para jugar en el despacho, pero no emite señal de TV, se queda en negro. Aunque el led del dock está encendido y la pantalla de la switch se apaga.

A alguien se le ocurre que está pasando? Tiene fácil solución?


Cargador oficial? Por descartar problema del dock en si.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
tualotuyo escribió:Hola,

Tengo un segundo dock oficial para jugar en el despacho, pero no emite señal de TV, se queda en negro. Aunque el led del dock está encendido y la pantalla de la switch se apaga.

A alguien se le ocurre que está pasando? Tiene fácil solución?


Cargador oficial? Por descartar problema del dock en si.

Un saludo [fumando]


Se me olvidó mencionarlo. Con el cargador oficial. Usando el mismo cargador y HDMI en la misma TV con el dock que viene de serie funciona sin problema.
tualotuyo escribió:
Meliagan escribió:
tualotuyo escribió:Hola,

Tengo un segundo dock oficial para jugar en el despacho, pero no emite señal de TV, se queda en negro. Aunque el led del dock está encendido y la pantalla de la switch se apaga.

A alguien se le ocurre que está pasando? Tiene fácil solución?


Cargador oficial? Por descartar problema del dock en si.

Un saludo [fumando]


Se me olvidó mencionarlo. Con el cargador oficial. Usando el mismo cargador y HDMI en la misma TV con el dock que viene de serie funciona sin problema.


Pues entonces ya sabes que el segundo dock está mal. Tira de SAT.

Un saludo [fumando]
@Meliagan es de segunda mano de un particular. No tiene garantia...
tualotuyo escribió:@Meliagan es de segunda mano de un particular. No tiene garantia...


Mala cosa entonces ¬_¬

Un saludo [fumando]
tualotuyo escribió:Hola,

Tengo un segundo dock oficial para jugar en el despacho, pero no emite señal de TV, se queda en negro. Aunque el led del dock está encendido y la pantalla de la switch se apaga.

A alguien se le ocurre que está pasando? Tiene fácil solución?


Me autocito con dos añadidos (por favor no contestar sino es para aportar nada):

- Tengo el cargador oficial
- Alguno ha probado a comprar una placa de repuesto "original" que venden en Aliexpress?
tualotuyo escribió:
tualotuyo escribió:Hola,

Tengo un segundo dock oficial para jugar en el despacho, pero no emite señal de TV, se queda en negro. Aunque el led del dock está encendido y la pantalla de la switch se apaga.

A alguien se le ocurre que está pasando? Tiene fácil solución?


Me autocito con dos añadidos (por favor no contestar sino es para aportar nada):

- Tengo el cargador oficial
- Alguno ha probado a comprar una placa de repuesto "original" que venden en Aliexpress?


Se me ocurre que si tienes el pack de la consola original, tires de SAT sobre el dock de segunda mano. El dock que yo sepa no tiene número de serie y Nintendo no sabe si es el que venía con la consola o no.

Eso o arriesgarte a comprar la circuitería chinorri.

Yo optaría por lo primero.

Un saludo [fumando]
Voy a comprar una SWITCH en breve y me gustaría preguntar qué debería fijarme una vez la tenga.
Pixeles muertos-vagos? controles? ...


Saludos.-
Buenas chicos, ayer me recogieron el joycon derecho de Switch por fallo de la palanca, es mi primera vez por SAT y decidi esperar a Septiembre para que fuese algo mas rapido, por eso de las veces que he leido aqui dicen que en verano es mortal; tengo dos dudas. Me dicen que tardaran 20 dias hábiles ¿Para un Joycon se necesita tanto o es el promedio que dan a todos, y si es lo segundo cuanto creeis que me tardara? Y lo otro es que mire en el enlace que me dieron con la info de seguimiento y me pone que está CITADO ¿Que es eso? Thx de antemano
Buenas tardes, hoy sin venir a cuento me he dispuesto como todos los días a jugar a la Switch en la tele y derrepente la meto en el dock y no pasa absolutamente nada, sigue encendida la pantalla de la Switch y no se enciende la luz verde, no sé a qué se debe ni cómo arreglarlo. Tango la Switch desde su lanzamiento y dock, cargador y todo es oficial. Ayuda porfavor, en modo portátil ya no juego porque los joycons se mueven solos... estoy bastante decepcionado con tantisimos errores ya...
Alcalo escribió:Buenas chicos, ayer me recogieron el joycon derecho de Switch por fallo de la palanca, es mi primera vez por SAT y decidi esperar a Septiembre para que fuese algo mas rapido, por eso de las veces que he leido aqui dicen que en verano es mortal; tengo dos dudas. Me dicen que tardaran 20 dias hábiles ¿Para un Joycon se necesita tanto o es el promedio que dan a todos, y si es lo segundo cuanto creeis que me tardara? Y lo otro es que mire en el enlace que me dieron con la info de seguimiento y me pone que está CITADO ¿Que es eso? Thx de antemano


Hace poco tuve que mandar mi consola porque el ventilador no funcionaba y se apagaba por temperatura alta, también me han dado 20 días, pero no me extraña que tarde tanto.

Se ha tirado 5 días en diagnóstico cawento
Es normal que esté en modo portátil en la habitación, con el router en el salón, a solo dos paredes de distancia, en una casa de 60m2 y no pille señal wifi o con suerte suba a una raya?
Tengo el móvil al lado y tiene cobertura a tope y va perfectamente.
Me es imposible descargar una actualización ni nada.
La apague y la encendí y sigue igual
Alcalo escribió:Buenas chicos, ayer me recogieron el joycon derecho de Switch por fallo de la palanca, es mi primera vez por SAT y decidi esperar a Septiembre para que fuese algo mas rapido, por eso de las veces que he leido aqui dicen que en verano es mortal; tengo dos dudas. Me dicen que tardaran 20 dias hábiles ¿Para un Joycon se necesita tanto o es el promedio que dan a todos, y si es lo segundo cuanto creeis que me tardara? Y lo otro es que mire en el enlace que me dieron con la info de seguimiento y me pone que está CITADO ¿Que es eso? Thx de antemano


12 días me a tardado a mi por el mismo problema que tu, una vez que ponga entregado en destino ya va mucho más rápido. Y la devolución del producto tarda solo 2 dias
@Link77 Gracias por la duda, el mio se lo llevaron el jueves y sigue citado (en findes es obvio) pero supongo que para finales de la que viene estara
Alcalo escribió:Buenas chicos, ayer me recogieron el joycon derecho de Switch por fallo de la palanca, es mi primera vez por SAT y decidi esperar a Septiembre para que fuese algo mas rapido, por eso de las veces que he leido aqui dicen que en verano es mortal; tengo dos dudas. Me dicen que tardaran 20 dias hábiles ¿Para un Joycon se necesita tanto o es el promedio que dan a todos, y si es lo segundo cuanto creeis que me tardara? Y lo otro es que mire en el enlace que me dieron con la info de seguimiento y me pone que está CITADO ¿Que es eso? Thx de antemano


a mi 5 días laborales que al final fueron 7 días
Chicos tengo que enviar los dos joycons uno por el famoso stock y el otro por un botón que no funciona tengo una cajita pequeñs con plástico de burbujas. Los pasos para enviarlo son generar orden de reparación y meter dentro de la caja el ticket? Como saben que mis mandos son de mi consola? Vienen y recogen a cualquier hora?
@Sagitariogold Mete los Joycons bien embalado y añade una copia del ticket, no el original.

Por fuera tienes que poner algo como Servicio Técnico Nintendo Ibérica, y tu número de orden de reparación.

No lo saben. Imagino que en su sistema asociarán un identificador de tu ticket y el número de serie de tus Joycons, y listo. Si en otro envío el número no coincide, pueden saber que ese ticket no es el que corresponde, y cobrarte la reparación.
cqv escribió:Lo de los joycons es una verguenza. Yo envié dos veces los originales de la consola a reparar por el problema de los sticks. Después compré los amarillos en marzo de este año y ahora, aparte de que los sticks ya no van bien, el joycon derecho no lo detecta bien la consola cuando lo conecto (se conecta y se desconecta cuando le parece).
Lo que he hecho para solucionar el problema de que la consola no me detecta correctamente el joycon derecho cuando está insertado, le he puesto un poquito de cinta aislante a los dos joycons tapando los pines del 6 al 10 y dejando libres los pines 1 al 5 (el 5 es que recibe la carga) y los he insertado en la consola. La consola no los reconoce como insertados (es como si estuvieras jugando con los joycons desconectados o con el mando perro) y así cargan.
Yo paso ya de enviarlos a Nintendo y quedarme 3 semanas sin joycons. Se desmontan muy facilmente y cambiar los sticks es muy sencillo. En ebay o Aliexpress los encuentras por 5€. Y la guía donde van los conectores y la chapita que lleva para que haga el "clic" también los venden en ebay y es muy sencillo de cambiar.
Lo que es una verguenza para Nintendo es venderte unos joycons a precio de oro y que a los 6 meses ya no funcionen correctamente.


Sinceramente , mientras estén en garantía lo mejor es enviarlos al SAT .

No gastas dinero en recambios , y les estás dando feedback sobre los problemas más habituales para que los solucionen .
Se que no tiene interés alguno, pero igualmente lo pongo por si a alguien le resulta útil o le pasa alguna vez.

Tenía y sigo teniendo un problema con la Switch conectada a una LG Oled C7, el problema consiste en que de vez en cuando la señal de televisión hace un parpadeo, como si quisiera irse pero no termina de hacerlo.

Bueno, he cambiado cables hdmi y sigue haciéndolo.
He cambiado la entrada de hdmi y sigue haciéndolo.
He intercambiado el dock con un amiguete y sigue haciéndolo.

He puesto la consola en otra televisión, una Samsung led de las primeras y no he detectado nada, ni parpadeos ni cosas extrañas. He jugado menos que en la Oled, pero es que no he visto nada.

Ahora estoy haciendo pruebas con PS4 en la Oled por si genera el mismo parpadeo, pero de momento nada...

Tengo claro que si con PS4 veo el mismo parpadeo que con la Switch, el problema estará en la Oled, pero si ps4 no da problemas... ¿Puede ser que la Nintendo Switch tenga algún tipo de incompatibilidad con la Oled?

¿Ideas?
@Denebola ¿No puedes probar la switch de tu amigo con la oled? Es lo único que te queda por probar y salir de dudas, si sigue pasando, es la Oled, sino, tramita reparación con el SAT.
DevilKeeper escribió:@Sagitariogold Mete los Joycons bien embalado y añade una copia del ticket, no el original.

Por fuera tienes que poner algo como Servicio Técnico Nintendo Ibérica, y tu número de orden de reparación.

No lo saben. Imagino que en su sistema asociarán un identificador de tu ticket y el número de serie de tus Joycons, y listo. Si en otro envío el número no coincide, pueden saber que ese ticket no es el que corresponde, y cobrarte la reparación.

Claro pero lo que digo es si sabrán que el número de serie de los joys es el que viene a esa consola
Estoy to rayado con los joy cons...
@Sagitariogold Pues no lo sé. Imagino que en su base de datos sí tendrán la asociación de número de consola y número de cada Joycon que salió de fábrica.

¿Diste el cambiazo o algo?
10530 respuestas