Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

dante12345 escribió:
Eso es porque los pines de Switch estarán dañado por los utensilios para poner la consola en modo RCM, quizás puedas mandarla al SAT y que te lo reparén (te actualizarán a la última versión).


Pues no sé el compañero, pero yo he tenido problemas similares y jamás he metido nada que no sea el joycon derecho.

Yo he mandado el joycon derecho a que me lo revisen ya que de un día para otro el botón A paso a funcionar solo si apretabas fuerte, a parte también he tenido problemas con el ZR, pero eso último creo que fue algo puntual.
@Drakun limpia los pines de la switch con un cepillo de dientes limpio.
basterwol escribió:@Drakun limpia los pines de la switch con un cepillo de dientes limpio.

Ya los arregle enderezando los pines, problema solucionado
Llevo días notando que a veces al jugar se me desvía el personaje constantemente a la izquierda. No le dí mucha importancia porque pasaba poco y no me entorpecía mucho, pero ayer jugando al Crash noté que es más de o que me había parecido y me hacía morir un montón de veces.

A alguién más le pasa? es que a veces incluso sin tocar la consola se va solo a la izquierda. Debería mandarla al sat??
wanna_be escribió:Llevo días notando que a veces al jugar se me desvía el personaje constantemente a la izquierda. No le dí mucha importancia porque pasaba poco y no me entorpecía mucho, pero ayer jugando al Crash noté que es más de o que me había parecido y me hacía morir un montón de veces.

A alguién más le pasa? es que a veces incluso sin tocar la consola se va solo a la izquierda. Debería mandarla al sat??


Sí, eso es muy habitual, pasa porque el Joy-Stick está sucio, para solucionarlo tienes 2 opciones, la primera, sin abrir el Joy-Con tienes que limpiar el Joy-Stick (por los bordes) con un bastoncillo humedo (ponle un poco alcohol), o la segunda opción y la más fácil, SAT.


Aquí hay varias personas que lo han solucionado limpiando, a ver si ellos pueden darte más consejos para limpiar el Joy-Con.

Saludos
Mis joycon estaban un poco descalibrados desde hace meses, y la cosa iba a más y a más al punto de ser totalmente injugables. Iba a llamar al sat pero vi el truco del bastoncillo con alcohol y doy fe de que funciona. Están como nuevos otra vez y yo más feliz que una pérdiz. Tenía mucho reparo en meter alcohol a un aparato electrónico, pero cuando ya no tenía nada que perder lo he hecho y super contento. Pues eso, si alguien tiene este problema que parece tan común ya sabe: levantar la membrana de los analógicos con unas pinzas y con la otra mano limpiar con un bastoncillo con alcohol. ¡A jugar!
Buenas, pues tengo un problema con el Dock, y es que no funciona, ni carga la consola, ni da señal a la TV.

He probado con el cable directamente a la consola por si fuera cosa del cable y sí funciona, he probado cambiando de enchufes por si acaso es la regleta lo que no va, y nada, todo funciona perfecto, pero el Dock no.

¿Os ha pasado algo así?

Mañana pasaré por MM (donde la compré) a ver qué me dicen y si no pues a intentar hablar con Nintendo a ver qué pasa.
StarHawk escribió:Mis joycon estaban un poco descalibrados desde hace meses, y la cosa iba a más y a más al punto de ser totalmente injugables. Iba a llamar al sat pero vi el truco del bastoncillo con alcohol y doy fe de que funciona. Están como nuevos otra vez y yo más feliz que una pérdiz. Tenía mucho reparo en meter alcohol a un aparato electrónico, pero cuando ya no tenía nada que perder lo he hecho y super contento. Pues eso, si alguien tiene este problema que parece tan común ya sabe: levantar la membrana de los analógicos con unas pinzas y con la otra mano limpiar con un bastoncillo con alcohol. ¡A jugar!

Que membrana hay que levantar? es que estas cosas no son lo mío... De mandarlo al sat me preocupa que justamente a ellos no les pase y me lo dvuelvan igual. En todo caso sería mandar solo el joy con que falla, no?
Las palancas de los joy con deben de tener un fallo de diseño que hace que a los meses se jodan sí o sí. Yo ya he mandado mis cuatro joy con al SAT con el mismo problema. Los devuelven perfectos, pero haber lo que duran, y en un año expira la garantía. Por lo que leo por aquí es un problema de la membrana y que se cuela mierda por un tubo, lo cual es de risa.
@wanna_be mira este vídeo: https://youtu.be/CFF34_tIdH0

Mis control sticks estaban destrozados, descalibradísimos, se movian el personaje y la cámara solos. El menú innavegable, pasaba por el interfaz a la velocidad de la luz. Hice esto y están PERFECTOS.

¡Suerte! [bye]
StarHawk escribió:@wanna_be mira este vídeo: https://youtu.be/CFF34_tIdH0

Mis control sticks estaban destrozados, descalibradísimos, se movian el personaje y la cámara solos. El menú innavegable, pasaba por el interfaz a la velocidad de la luz. Hice esto y están PERFECTOS.

¡Suerte! [bye]

Gracias, probaré a ver. Lo malo del sat es lo que decis, que si es porque le entra suciedad estaremos a las mismas cada dos por tres, y cuando se acabe la garantía adiós...
StarHawk escribió:Mis joycon estaban un poco descalibrados desde hace meses, y la cosa iba a más y a más al punto de ser totalmente injugables. Iba a llamar al sat pero vi el truco del bastoncillo con alcohol y doy fe de que funciona. Están como nuevos otra vez y yo más feliz que una pérdiz. Tenía mucho reparo en meter alcohol a un aparato electrónico, pero cuando ya no tenía nada que perder lo he hecho y super contento. Pues eso, si alguien tiene este problema que parece tan común ya sabe: levantar la membrana de los analógicos con unas pinzas y con la otra mano limpiar con un bastoncillo con alcohol. ¡A jugar!

Es que viendo ese vídeo tú no tocas nada de la electrónica con el alcohol, tocas todo el plástico y limpias la suciedad que hace moverse o tener holgura a la palanca. De todos modos según donde toque no pasa nada. Por ejemplo, yo uso alcohol 96º de toda la vida para limpiar las conexiones de la memoria RAM y tarjeta gráfica de mi PC y siguen yendo bien por ahora XD
Hoy me acabo de dar cuenta que comparando dos switch la mia de hace un año tenía la pantalla algo más amarillenta en los blancos y ahora comparada con la nueva ocurre lo contrario, la pantalla después de un año los blancos se han vuelto más fríos, eso puede ser posible o son imaginaciones mias? La he comparado con una nueva y ahora la nueva la veo algo más amarillenta
Buenas!! Tengo un problemilla que no se si se ha hablado mucho por aquí. El Joy-con izquierdo no agarra al Doc de manera fija, por lo que puedo sacarlo sin necesidad de pulsar el botoncito trasero. Lo he probado en el mando perro y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la consola.
La verdad es que no se si enviarlo o no, no es algo que me moleste mucho pero a la larga eso puede ir a mas quizá, y se salga aun mas fácil con solo sujetarla… por otro lado el mando, cruceta, etc funciona perfectamente.

Si lo envío, creéis que solo hará falta que mande el joy-con??

Saludos!
yo77->elunico escribió:Buenas!! Tengo un problemilla que no se si se ha hablado mucho por aquí. El Joy-con izquierdo no agarra al Doc de manera fija, por lo que puedo sacarlo sin necesidad de pulsar el botoncito trasero. Lo he probado en el mando perro y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la consola.
La verdad es que no se si enviarlo o no, no es algo que me moleste mucho pero a la larga eso puede ir a mas quizá, y se salga aun mas fácil con solo sujetarla… por otro lado el mando, cruceta, etc funciona perfectamente.

Si lo envío, creéis que solo hará falta que mande el joy-con??

Saludos!


Tiene pinta de que se te ha roto/desgastado la pestaña del Joycon que hace que se agarre a la consola. No te quedará otra que enviarlo al SAT, porque en portátil lo mismo acabas con la consola en el suelo. Puedes enviar sólo el Joycon.

Tampoco te puedo asegurar por completo que el agarre esté en el Joycon. Sí que recuerdo haber leído otros comentarios que decían eso, y desde entonces yo coloco los mandos apretando el botón hasta que se quedan en su sitio, para evitar el sonido del click. Tanto en el mando perro como en la consola.
Buenas a todos

Tengo problemas con el joy-con derecho (el rojo o naranja) ya que tengo la consola desde el este sábado, y ayer jugando unas partidas a dobles al mario kart 8 vimos que el mando hace cosas raras, como no responder la palanca, que el kart se vaya a los lados y no responda, y también en el menú vimos que al mover la palanca o pulsar los botones va como con lag, no responde de inicio y al rato si responde o se salta varias opciones del menú.

Ya probamos a actualizar ambos mandos desde las opciones, a realizar el test de palancas y los botones.
La consola estaba en su base, cuando vimos que daba el fallo y no tiene nada cerca que le pueda dar interferencia, está a un lateral de la televisión.

¿Puede ser algo puntual o debería preocuparme y llamar al sat para que lo cambien? El joy-con izquierdo (el azul) de momento no dio ningún problema.

Intentare probar de nuevo hoy quitándola de la base a ver si sigue dando el mismo problema.

Si alguien sabe cuál puede ser el fallo o le paso algo parecido que me lo comente para poder probar o llamar a al sat directamente.
fullm escribió:Buenas a todos

Tengo problemas con el joy-con derecho (el rojo o naranja) ya que tengo la consola desde el este sábado, y ayer jugando unas partidas a dobles al mario kart 8 vimos que el mando hace cosas raras, como no responder la palanca, que el kart se vaya a los lados y no responda, y también en el menú vimos que al mover la palanca o pulsar los botones va como con lag, no responde de inicio y al rato si responde o se salta varias opciones del menú.

Ya probamos a actualizar ambos mandos desde las opciones, a realizar el test de palancas y los botones.
La consola estaba en su base, cuando vimos que daba el fallo y no tiene nada cerca que le pueda dar interferencia, está a un lateral de la televisión.

¿Puede ser algo puntual o debería preocuparme y llamar al sat para que lo cambien? El joy-con izquierdo (el azul) de momento no dio ningún problema.

Intentare probar de nuevo hoy quitándola de la base a ver si sigue dando el mismo problema.

Si alguien sabe cuál puede ser el fallo o le paso algo parecido que me lo comente para poder probar o llamar a al sat directamente.


A mi me pasó la primera vez jugando al mario kart, y es una chorrada ejejej, los joys tienen osciloscopio por lo que si los inclinas a la izquierda o derecha el kart se mueve en esa direccion eso para lo de que se inclina a la derecha o izquierda, lo del lag pues ya debes ser otra cosa.
ditifet escribió:
fullm escribió:Buenas a todos

Tengo problemas con el joy-con derecho (el rojo o naranja) ya que tengo la consola desde el este sábado, y ayer jugando unas partidas a dobles al mario kart 8 vimos que el mando hace cosas raras, como no responder la palanca, que el kart se vaya a los lados y no responda, y también en el menú vimos que al mover la palanca o pulsar los botones va como con lag, no responde de inicio y al rato si responde o se salta varias opciones del menú.

Ya probamos a actualizar ambos mandos desde las opciones, a realizar el test de palancas y los botones.
La consola estaba en su base, cuando vimos que daba el fallo y no tiene nada cerca que le pueda dar interferencia, está a un lateral de la televisión.

¿Puede ser algo puntual o debería preocuparme y llamar al sat para que lo cambien? El joy-con izquierdo (el azul) de momento no dio ningún problema.

Intentare probar de nuevo hoy quitándola de la base a ver si sigue dando el mismo problema.

Si alguien sabe cuál puede ser el fallo o le paso algo parecido que me lo comente para poder probar o llamar a al sat directamente.


A mi me pasó la primera vez jugando al mario kart, y es una chorrada ejejej, los joys tienen osciloscopio por lo que si los inclinas a la izquierda o derecha el kart se mueve en esa direccion eso para lo de que se inclina a la derecha o izquierda, lo del lag pues ya debes ser otra cosa.


Sí, eso ya nos pasó el primer día y descubrimos como quitarlo, el problema empezó ayer, y como comente tanto en el juego como después en el menú
fullm escribió:Buenas a todos

Tengo problemas con el joy-con derecho (el rojo o naranja) ya que tengo la consola desde el este sábado, y ayer jugando unas partidas a dobles al mario kart 8 vimos que el mando hace cosas raras, como no responder la palanca, que el kart se vaya a los lados y no responda, y también en el menú vimos que al mover la palanca o pulsar los botones va como con lag, no responde de inicio y al rato si responde o se salta varias opciones del menú.

Ya probamos a actualizar ambos mandos desde las opciones, a realizar el test de palancas y los botones.
La consola estaba en su base, cuando vimos que daba el fallo y no tiene nada cerca que le pueda dar interferencia, está a un lateral de la televisión.

¿Puede ser algo puntual o debería preocuparme y llamar al sat para que lo cambien? El joy-con izquierdo (el azul) de momento no dio ningún problema.

Intentare probar de nuevo hoy quitándola de la base a ver si sigue dando el mismo problema.

Si alguien sabe cuál puede ser el fallo o le paso algo parecido que me lo comente para poder probar o llamar a al sat directamente.


Me acaba de pasar lo mismo que a ti pero con el joycon derecho. Se puede salir de la consola sin necesidad de pulsar al botón. Parece ser por la pestaña del interior del joycon que tiene la punta rota.

¿Alguien sabe si lo cubre la garantía?

Lo digo porque buscando por internet me he fijado que venden la pieza para remplazar la pestaña y además reforzado, de metal en vez de plástico, para que dure más.
Buenas a todos.

Tengo dos problemas con la switch, no son graves pero me gustaría saber si a alguien le a pasado. Me compre la switch desde el días de salida y hasta hace unos días no he tenido problemas. A la hora de meter la switch en el dock parece que ahora le cuesta un poco, ya que antes con dejarla caer se acoplaba al dock, ahora tengo que darle un toquecito con el dedo suave hacia abajo y al sacarla tambien. El otro problema es que el Joystick izquierdo al avanzar hacia delante y pulsar el botón del mismo me hace como un crujido y algunas veces el personaje de un juego que debe correr anda.

No se si llamar al sat por esto y además no se si estas cosas las cubre.

Un saludo.
Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Imagen
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
¿Sabéis que empresa de mensajeria viene a recogerlo?
Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Imagen
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
¿Sabéis que empresa de mensajeria viene a recogerlo?

Hola buenas yo llevé mi consola por ese mismo problema y el problema es de los mandos (por sujeción o algo asin) tranquilo que si lo llevas a arreglar te lo cambian si o si.yo intente de todo y no había forma de solucionarlo, además Nintendo te da uno nuevo
javiboom escribió:
Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Imagen
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
¿Sabéis que empresa de mensajeria viene a recogerlo?

Hola buenas yo llevé mi consola por ese mismo problema y el problema es de los mandos (por sujeción o algo asin) tranquilo que si lo llevas a arreglar te lo cambian si o si.yo intente de todo y no había forma de solucionarlo, además Nintendo te da uno nuevo


Ya imagino que me mandarán uno sin problemas, el miedo que tengo es que me pase dentro de un tiempo en el joycon izquierdo y tenga que enviarlo también...
javiboom escribió:
Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Imagen
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
¿Sabéis que empresa de mensajeria viene a recogerlo?

Hola buenas yo llevé mi consola por ese mismo problema y el problema es de los mandos (por sujeción o algo asin) tranquilo que si lo llevas a arreglar te lo cambian si o si.yo intente de todo y no había forma de solucionarlo, además Nintendo te da uno nuevo


a mi tambien me pasa, pero desde que tengo el pro solo juego con el tu consola es de salida?
@Isra_elrico Si te sirve de consuelo yo limpié el mio mil veces de mil maneras distintas, y me tocó mandarle igualmente. No digo que en algunos casos no sea suciedad, pero aún así por muy sucio que esté bajo la goma es imposible que eso haga fallar de esa manera el stick.

Tiene que ser algo del mecanismo interior, que se mueve, se desgasta o lo que sea.

Yo ya llevo 2 veces el izquierdo y próximamente me tocará el derecho.

Nintendo ni se ha dignado a contestar al mail de queja que les envié a atención a cliente.
Buenas, quería preguntaros sobre un fallo de la consola.

De repente, el lcd de la consola tiene como una linea de error grafico, y desde esta linea hasta la parte derecha final parpadea. A alguno más le ha pasado este fallo? Saludos y gracias
Miyazaki escribió:
javiboom escribió:
Isra_elrico escribió:Pues nada, orden con el sat tramitada por el joycon derecho, lo he probado fuera de casa en modo portátil y sigue dando el problema, con lo cual interferencias no son, ayer levante el plástico que lleva y le pasé un bastoncillo con alcohol y sigue igual...
Imagen
Es imposible jugar así.
Por lo que he leído solamente es necesario poner en un sobre el artículo y una copia de la factura ¿no?
No la tenía, pero la he sacado de amazon en un momento, sólo me queda imprimirla.
¿Sabéis que empresa de mensajeria viene a recogerlo?

Hola buenas yo llevé mi consola por ese mismo problema y el problema es de los mandos (por sujeción o algo asin) tranquilo que si lo llevas a arreglar te lo cambian si o si.yo intente de todo y no había forma de solucionarlo, además Nintendo te da uno nuevo


a mi tambien me pasa, pero desde que tengo el pro solo juego con el tu consola es de salida?

No
Mi consola la compré a finales de febrero en Amazon, con lo cual no es de salida...
Me parece una cerdada y acojonado estoy con tener que mandar el izquierdo o si me dan uno nuevo que se estropee otra vez... Tengo el adaptador de cube, el de 8Bitdo, me sobran mandos "extra", pero los joycon deberían durar más...
Hola buenas, hasta hoy aunque parezca increíble no sabía nada sobre el tema de consolas dobladas, hoy le he notado lo que veis en la foto, de momento es minimo, la foto está con la pantalla hacia abajo, la consola tiene 7 meses y es la edicion Mario con joycon rojos.
Su uso ,25h a Mario , 10h al Gungeon, otras 10h a DK....y algunas más a algún juego mas.

Al consultar sobre el tema pues he visto casos, que si calor, que si viene de fábrica etc...Asi que nose que hacer, de momento mañana tenía pensado llamar al Sat ya que lo he comentado en un grupo de telegram y a un chico le pasó y se la cambiaron.

Mi hermano tiene la gris por ejemplo y no está doblada, como detalle tengo puesto un protector de pantalla que hace unos días le empezaron a salir unas "burbujillas" por algun lado y no sabia por qué ya que estaba perfecto, ahora ya lo achaco a la curvatura de la pantalla.
Imagen
DevilKeeper escribió:
yo77->elunico escribió:Buenas!! Tengo un problemilla que no se si se ha hablado mucho por aquí. El Joy-con izquierdo no agarra al Doc de manera fija, por lo que puedo sacarlo sin necesidad de pulsar el botoncito trasero. Lo he probado en el mando perro y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea la consola.
La verdad es que no se si enviarlo o no, no es algo que me moleste mucho pero a la larga eso puede ir a mas quizá, y se salga aun mas fácil con solo sujetarla… por otro lado el mando, cruceta, etc funciona perfectamente.

Si lo envío, creéis que solo hará falta que mande el joy-con??

Saludos!


Tiene pinta de que se te ha roto/desgastado la pestaña del Joycon que hace que se agarre a la consola. No te quedará otra que enviarlo al SAT, porque en portátil lo mismo acabas con la consola en el suelo. Puedes enviar sólo el Joycon.

Tampoco te puedo asegurar por completo que el agarre esté en el Joycon. Sí que recuerdo haber leído otros comentarios que decían eso, y desde entonces yo coloco los mandos apretando el botón hasta que se quedan en su sitio, para evitar el sonido del click. Tanto en el mando perro como en la consola.



Tiene que ser problema del joycon ya que me pasa tanto en la consola como en el mando perro. Lo que me da miedo es que los mandos funcionan guay, y veo que ahora hay muchos con el problema del stick y... Digo al mio no le pasa, vete a saber el nuevo... Pero en fin, supongo que habra que arriesgarse.
Un saludo!
A mí el joycon que me mandaron reparado fue el mismo, con el mismo número de serie y demás. Lo digo porque estoy leyendo que los mandan nuevos y mi caso no ha sido.
Le fallaba la palanca , la cambiaron por otra nueva y me mandaron mi Joycon.

Yo en realidad lo prefiero así, por lo menos se que no le fallaban otras cosas y lo envían reparado perfectamente.
Hola compas!

Se me ha terminado cayendo la goma que cubre el stick del joycon izquierdo de ponerla y quitarla, ya no se agarra bien al stick...
¿sabéis dónde la venden? en aliexpress no la encuentro, gracias.
Muy buenas gente,

Ante el aumento de la frecuencia de aparición de un error en mi consola, posteo un mensaje ya casi de forma desesperada al no poder tirar de garantía para repararla de forma "oficial". El caso es que hace unos meses aparecía de forma muy ocasional, pero últimamente el bloqueo de los juegos y la aparición del mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error" es ya bastante constante. Qué le puede pasar a mi consola? Es problema de fábrica? Sobrecalentamiento por ser verano?

Cualquier idea será bienvenida. Gracias.
A mi de repente me ha dejado de funcionar el botón SR del joycon derecho (rojo) así que ya no puedo usarlo de forma individual..
Para la orden de reparación, hay que elegir como problema "OTROS" y luego poner como número de serie el de este joycon verdad?

Gracias de antemano
Hollow58 escribió:Muy buenas gente,

Ante el aumento de la frecuencia de aparición de un error en mi consola, posteo un mensaje ya casi de forma desesperada al no poder tirar de garantía para repararla de forma "oficial". El caso es que hace unos meses aparecía de forma muy ocasional, pero últimamente el bloqueo de los juegos y la aparición del mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error" es ya bastante constante. Qué le puede pasar a mi consola? Es problema de fábrica? Sobrecalentamiento por ser verano?

Cualquier idea será bienvenida. Gracias.


No pones ni el código de error, prueba a actualizar y formatear Switch.


P.D.: Si no tienes garantía y te da miedo el sobreclentamiento, abre la consola y quita la pasta térmica que viene (pasta de dientes) y ponle una pasta de calidad (que no tenga base de silicona).


Saludos
dante12345 escribió:
Hollow58 escribió:Muy buenas gente,

Ante el aumento de la frecuencia de aparición de un error en mi consola, posteo un mensaje ya casi de forma desesperada al no poder tirar de garantía para repararla de forma "oficial". El caso es que hace unos meses aparecía de forma muy ocasional, pero últimamente el bloqueo de los juegos y la aparición del mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error" es ya bastante constante. Qué le puede pasar a mi consola? Es problema de fábrica? Sobrecalentamiento por ser verano?

Cualquier idea será bienvenida. Gracias.


No pones ni el código de error, prueba a actualizar y formatear Switch.


P.D.: Si no tienes garantía y te da miedo el sobreclentamiento, abre la consola y quita la pasta térmica que viene (pasta de dientes) y ponle una pasta de calidad (que no tenga base de silicona).


Saludos


No puedo poner el código porque no me muestra ninguno o, al menos, no me he fijado bien. Simplemente, es la pantalla en negro con una "!" en la parte superior y el mensaje escrito en la parte central. Miraré a actualizar la consola pero está a la última versión. Si formateo, voy a perder todas las partidas?

Miraré el tema pasta térmica, gracias.
@Hollow58 No, tienes la opción de guardar los saves en el mismo menú del formateo.


Saludos
@Hollow58 A mí me ha pasado lo mismo pero contadamente, un pantallazo negro con el mensaje "se ha cerrado la aplicación". Al principio pensaba que podían ser datos corruptos, pero creo que es por el propio juego. Con el que más me ha pasado es con el paladins en modo portátil, pero le pasa a todo el mundo, por lo que sacó conclusiones.
Buenas!

Mi problema es con el joycon derecho. Concretamente con el joystick. Cuando hago varios movimientos seguidos, suena un crujido en el joystick. Me resulta curioso que en el joycon izquierdo no hace lo mismo, por lo que me preocupa que sea algún tipo de avería.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¡Buenas! Soy nueva en el foro.

He mandado mi Switch a reparar porque tenía el problema de la carcasa rota por la zona del botón de power y el tornillo. Mi consola es de las primeras tiradas ya que la compré el día del lanzamiento. Me ha cubierto la reparación la garantía de Nintendo. ¿Alguien que haya tenido este problema y se lo hayan reparado me puede decir si después le ha vuelto a pasar lo mismo o las nuevas carcasas ya no tienen este problema? Me da un poco de miedito que después de la reparación me vuelva a pasar lo mismo.
@smartcookie Los casos que hubo se solucionaron con cambio de carcasa y creo que no se han reproducido. Quizá pusieron también alguna almohadilla en el tornillo interiormente para que al apretarlo, no cascara nuevamente la carcasa.

Un saludo [fumando]
Benaviz escribió:Hola compas!

Se me ha terminado cayendo la goma que cubre el stick del joycon izquierdo de ponerla y quitarla, ya no se agarra bien al stick...
¿sabéis dónde la venden? en aliexpress no la encuentro, gracias.

¿no le ha pasado a nadie más?
en cualquier caso ¿no sabéis dónde venden éstas gomas?
Benaviz escribió:
Benaviz escribió:Hola compas!

Se me ha terminado cayendo la goma que cubre el stick del joycon izquierdo de ponerla y quitarla, ya no se agarra bien al stick...
¿sabéis dónde la venden? en aliexpress no la encuentro, gracias.

¿no le ha pasado a nadie más?
en cualquier caso ¿no sabéis dónde venden éstas gomas?


Yo personalmente, no sé a que te refieres... ¿se te ha "pelado" el joystick"? ¿o es que le habías puesto una goma estilo "grip" y estás buscando más porque se te ha perdido? No sé a que te refieres con "goma"... Sorry...
MaRtA_infinity escribió:
Benaviz escribió:
Benaviz escribió:Hola compas!

Se me ha terminado cayendo la goma que cubre el stick del joycon izquierdo de ponerla y quitarla, ya no se agarra bien al stick...
¿sabéis dónde la venden? en aliexpress no la encuentro, gracias.

¿no le ha pasado a nadie más?
en cualquier caso ¿no sabéis dónde venden éstas gomas?


Yo personalmente, no sé a que te refieres... ¿se te ha "pelado" el joystick"? ¿o es que le habías puesto una goma estilo "grip" y estás buscando más porque se te ha perdido? No sé a que te refieres con "goma"... Sorry...

Hola MaRtA_infinity, ¡gracias por el interés!

Eso mismo: se me ha "pelado" el joystick, de manera que se ha quedado al descubierto el plástico duro que estaba cubierto por la goma "nativa" que digo que se ha terminado cayendo del uso.

Y es que resulta que las gomas "grip" como tú dices y que se ponen encima de ésta goma "nativa" que digo las hay a miles, pero la que necesito "nativa" no la he encontrado aun ni en aliexpress ni en amazon... jolines qué cosa más rara, a ver si alguien sabe dónde la venden...
@Benaviz Puf, es que yo creo que no es muy común lo que te ha pasado... Si que le has tenido que dar caña xDDD

Busca por Aliexpress, eBay, etc, a ver si tienes suerte. Si no te tocará cambiar el joystick entero o pillar otro joycon...
MaRtA_infinity escribió:@Benaviz Puf, es que yo creo que no es muy común lo que te ha pasado... Si que le has tenido que dar caña xDDD

Busca por Aliexpress, eBay, etc, a ver si tienes suerte. Si no te tocará cambiar el joystick entero o pillar otro joycon...

ya, lo he pensado también, que no parece ser muy común cuando solo me has respondido tú jeje (no es poco), y sí, le he dado uso jeje

También he visto que venden el joystick suelto como dices, pero es que mira que si lo tengo que cambiar entero por solo una gomita... puff... así que seguiré buscando a ver si hay suerte, gracias, y a ver si por un casual alguien supiera y comenta
Según veo este error le ha ocurrido a más gente pero no encuentro ninguna solución efectiva
De forma aleatoria salta el mensaje se ha cerrado el programa debido a un error
El problema al menos solo me ha saltado de forma frecuente en stardew valley

Sabéis alguna opción para solucionarlo??
Ya he probado a resetear la switch ,volver a instalarlo,repararlo y nada
Hola,yo tengo un problema con el joy izquierdo,es conectarlo a la consola y cuando hago algun movimiento o algo se desconecta y se vuelve a conectar....(la consola tiene 1 mes)en cambio,cuando conecto ese mismo mando en la otra switch que tenemos(del dia de salida)lo hace pero no tanto...Sera el mando o el rail de la consola????
10530 respuestas