Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Necesito consejo para tomar una decisión:

Compre en el Amazon Prime Day una switch reacondicionada en estado muy bueno por 230€ más o menos, me llego ayer pero hasta hoy no he podido probarla.
Resulta que cuando la pongo en el Dock no pasa nada, no envía señal a la tv, ni carga nada ni se enciende el led del Dock.

He podido comprobar que es problema de la placa electrónica del Dock, hasta el punto, que deja el cargador bloqueado y hay que desenchufarlo 10 segundos para que vuelva a funcionar. Lo he probado con un pendrive que se ilumina al conectarlo pero al pincharlo en el Dock no hace nada.

En Amazon me devuelve el importe del pedido y yo les reenvío la consola o me devuelve un 10% del pedido menos los impuestos, es decir, 20 euros y me quedo el producto.

En la consola no se aprecia ninguna señal de uso ni en los mandos ni cables ni nada, sin embargo el Dock si tiene mucho polvo y se ve que ha tenido uso. Yo creo que alguien la pidió para pegarle el cambiazo al Dock y devolverla.

Estoy pensando en quedarme con ella un par de días y probarla bien. En caso que todo funcione correctamente solicitar el 10% y pillar esto https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... dp_summary . También he pensado en mandar el Dock a Nintendo pero claro, los tornillos se ven que han perdido un poco el lacado en negro porque lo he abierto para mirar, me puede la curiosidad.
DevilKeeper escribió:@periprocto Me da que le pasa a todos los joycons. Es un fallo de diseño del que pasan olímpicamente. Ya sólo con la cantidad de usuarios de este hilo que lo hemos sufrido...

Hazte a la idea de que te va a pasar mas veces.


dante12345 escribió:@DevilKeeper Pienso lo mismo, creo que la única solución es ser extremadamente cuidadoso, no queda otra, y lo peor será cuando expire la garantía.


Saludos


No la he maltratado en absoluto!. Del cagador a la funda y de la funda al cargador y la suelo usar cuando voy y vengo de trabajar.
Pues no me veo comprando mandos cada 3 meses. [enfado1]
Eso no es denunciable?
@periprocto Imagino que podrás quejarte a consumo, pero las tres experiencias que he tenido con quejas han sido a cual peor, con situaciones totalmente absurdas, así que para mi consumo no es mas que un eslogan para que compres "con tranquilidad".

Hay compañeros que dicen que se les ha arreglado limpiando bajo la goma que tiene el stick, pero a mi no me funcionó de ninguna de las maneras. La primera vez creo que me dieron otro joycon, porque el stick apenas tenía juego y tenía algunas marcas que no me sonaba que tuvera el mío. La segunda vez me devolvieron el que yo había mandado, tal cual. El stick seguía teniendo algo de holgura, pero de momento funciona bien.

Lo gracioso es que al día siguiente de que me llegase el izquierdo reparado por segunda vez, empezó a fallar el derecho, y aún no lo he mandado.

Por muy fan de Nintendo que sea, admito sin ningún pudor que la han cagado a base de bien con los materiales de ésta consola. Soy reacio a que saquen revisiones de las máquinas, pero de esta estoy deseando que lo hagan.
@periprocto El caso es que hay gente que dice no tener problemas, así que supongo que no quedará otra que tratarla con un mimo desproporcionado, el hecho de que diga que la 'mimes' no quiere decir que actualmente la tratas mal, yo tengo la opinión de que Nintendo no ha diseñado los Joy-Con de la mejor manera, y por eso fallan a pesar de tratarlos medianamente bien o muy bien, por eso hay que tratarlos aún mejor, y contra menos los saques de casa, mejor, o como mínimo es la solución que yo he hallado después de tener 3 pares de Joy-Con.


Saludos
xa3r0 escribió:Necesito consejo para tomar una decisión:

Compre en el Amazon Prime Day una switch reacondicionada en estado muy bueno por 230€ más o menos, me llego ayer pero hasta hoy no he podido probarla.
Resulta que cuando la pongo en el Dock no pasa nada, no envía señal a la tv, ni carga nada ni se enciende el led del Dock.

He podido comprobar que es problema de la placa electrónica del Dock, hasta el punto, que deja el cargador bloqueado y hay que desenchufarlo 10 segundos para que vuelva a funcionar. Lo he probado con un pendrive que se ilumina al conectarlo pero al pincharlo en el Dock no hace nada.

En Amazon me devuelve el importe del pedido y yo les reenvío la consola o me devuelve un 10% del pedido menos los impuestos, es decir, 20 euros y me quedo el producto.

En la consola no se aprecia ninguna señal de uso ni en los mandos ni cables ni nada, sin embargo el Dock si tiene mucho polvo y se ve que ha tenido uso. Yo creo que alguien la pidió para pegarle el cambiazo al Dock y devolverla.

Estoy pensando en quedarme con ella un par de días y probarla bien. En caso que todo funcione correctamente solicitar el 10% y pillar esto https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... dp_summary . También he pensado en mandar el Dock a Nintendo pero claro, los tornillos se ven que han perdido un poco el lacado en negro porque lo he abierto para mirar, me puede la curiosidad.


Yo tengo este

https://www.amazon.es/Sisthirth-Adaptad ... k+nintendo

que es el mismo que el tutuo que has puesto tu, y va PERFECTISIMO , identicamente al original. Da la imagen a la tv en caliente, no falla nada y se ve igual que el original.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque en mi caso compré la consola a un particular sin dock muy barata, compré el adaptador de corriente (que para estos docks y bueno para todos, tiene que ser el adaptador de corriente original) en el CEX y en Amazon este dock y no puedo estar mas contento.

Además me cabe en la funda de transporte junto a la consola, adaptador y varios accesorios por lo que tengo la consola totalmente portatil a todos los efectos :)
dante12345 escribió:@periprocto El caso es que hay gente que dice no tener problemas, así que supongo que no quedará otra que tratarla con un mimo desproporcionado, el hecho de que diga que la 'mimes' no quiere decir que actualmente la tratas mal, yo tengo la opinión de que Nintendo no ha diseñado los Joy-Con de la mejor manera, y por eso fallan a pesar de tratarlos medianamente bien o muy bien, por eso hay que tratarlos aún mejor, y contra menos los saques de casa, mejor, o como mínimo es la solución que yo he hallado después de tener 3 pares de Joy-Con.


Saludos

No la compré para jugar en casa. Se supone que es portatil. No es mi culpa. [toctoc]
A ver , pongo vídeo de lo que me hace el mando pro. Solo el stick izquierdo ¿suciedad tal vez? Sería fácil desmontar para limpiar ? Es que ya no tengo el ticket de compra que piden en el sat.
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 48128?s=21
ditifet escribió:
xa3r0 escribió:Necesito consejo para tomar una decisión:

Compre en el Amazon Prime Day una switch reacondicionada en estado muy bueno por 230€ más o menos, me llego ayer pero hasta hoy no he podido probarla.
Resulta que cuando la pongo en el Dock no pasa nada, no envía señal a la tv, ni carga nada ni se enciende el led del Dock.

He podido comprobar que es problema de la placa electrónica del Dock, hasta el punto, que deja el cargador bloqueado y hay que desenchufarlo 10 segundos para que vuelva a funcionar. Lo he probado con un pendrive que se ilumina al conectarlo pero al pincharlo en el Dock no hace nada.

En Amazon me devuelve el importe del pedido y yo les reenvío la consola o me devuelve un 10% del pedido menos los impuestos, es decir, 20 euros y me quedo el producto.

En la consola no se aprecia ninguna señal de uso ni en los mandos ni cables ni nada, sin embargo el Dock si tiene mucho polvo y se ve que ha tenido uso. Yo creo que alguien la pidió para pegarle el cambiazo al Dock y devolverla.

Estoy pensando en quedarme con ella un par de días y probarla bien. En caso que todo funcione correctamente solicitar el 10% y pillar esto https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... dp_summary . También he pensado en mandar el Dock a Nintendo pero claro, los tornillos se ven que han perdido un poco el lacado en negro porque lo he abierto para mirar, me puede la curiosidad.


Yo tengo este

https://www.amazon.es/Sisthirth-Adaptad ... k+nintendo

que es el mismo que el tutuo que has puesto tu, y va PERFECTISIMO , identicamente al original. Da la imagen a la tv en caliente, no falla nada y se ve igual que el original.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque en mi caso compré la consola a un particular sin dock muy barata, compré el adaptador de corriente (que para estos docks y bueno para todos, tiene que ser el adaptador de corriente original) en el CEX y en Amazon este dock y no puedo estar mas contento.

Además me cabe en la funda de transporte junto a la consola, adaptador y varios accesorios por lo que tengo la consola totalmente portatil a todos los efectos :)

Y todo lo que hablan por ahi de que estos "docks" no oficiales rompen la consola?
xa3r0 escribió:
ditifet escribió:
xa3r0 escribió:Necesito consejo para tomar una decisión:

Compre en el Amazon Prime Day una switch reacondicionada en estado muy bueno por 230€ más o menos, me llego ayer pero hasta hoy no he podido probarla.
Resulta que cuando la pongo en el Dock no pasa nada, no envía señal a la tv, ni carga nada ni se enciende el led del Dock.

He podido comprobar que es problema de la placa electrónica del Dock, hasta el punto, que deja el cargador bloqueado y hay que desenchufarlo 10 segundos para que vuelva a funcionar. Lo he probado con un pendrive que se ilumina al conectarlo pero al pincharlo en el Dock no hace nada.

En Amazon me devuelve el importe del pedido y yo les reenvío la consola o me devuelve un 10% del pedido menos los impuestos, es decir, 20 euros y me quedo el producto.

En la consola no se aprecia ninguna señal de uso ni en los mandos ni cables ni nada, sin embargo el Dock si tiene mucho polvo y se ve que ha tenido uso. Yo creo que alguien la pidió para pegarle el cambiazo al Dock y devolverla.

Estoy pensando en quedarme con ella un par de días y probarla bien. En caso que todo funcione correctamente solicitar el 10% y pillar esto https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... dp_summary . También he pensado en mandar el Dock a Nintendo pero claro, los tornillos se ven que han perdido un poco el lacado en negro porque lo he abierto para mirar, me puede la curiosidad.


Yo tengo este

https://www.amazon.es/Sisthirth-Adaptad ... k+nintendo

que es el mismo que el tutuo que has puesto tu, y va PERFECTISIMO , identicamente al original. Da la imagen a la tv en caliente, no falla nada y se ve igual que el original.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque en mi caso compré la consola a un particular sin dock muy barata, compré el adaptador de corriente (que para estos docks y bueno para todos, tiene que ser el adaptador de corriente original) en el CEX y en Amazon este dock y no puedo estar mas contento.

Además me cabe en la funda de transporte junto a la consola, adaptador y varios accesorios por lo que tengo la consola totalmente portatil a todos los efectos :)

Y todo lo que hablan por ahi de que estos "docks" no oficiales rompen la consola?


Tonterias como unas casas.

En todo caso y poniéndonos en el peor de los casos sería el cargador, que como se usa el oficial pues problema 0
ditifet escribió:
xa3r0 escribió:
ditifet escribió:
Yo tengo este

https://www.amazon.es/Sisthirth-Adaptad ... k+nintendo

que es el mismo que el tutuo que has puesto tu, y va PERFECTISIMO , identicamente al original. Da la imagen a la tv en caliente, no falla nada y se ve igual que el original.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque en mi caso compré la consola a un particular sin dock muy barata, compré el adaptador de corriente (que para estos docks y bueno para todos, tiene que ser el adaptador de corriente original) en el CEX y en Amazon este dock y no puedo estar mas contento.

Además me cabe en la funda de transporte junto a la consola, adaptador y varios accesorios por lo que tengo la consola totalmente portatil a todos los efectos :)

Y todo lo que hablan por ahi de que estos "docks" no oficiales rompen la consola?


Tonterias como unas casas.

En todo caso y poniéndonos en el peor de los casos sería el cargador, que como se usa el oficial pues problema 0


Pues me la quedo y ya esta. Despues de pelearme mucho con amazon he conseguido que me devuelva 45€ asi que ni tan mal. gracias por responder.
xa3r0 escribió:
ditifet escribió:
xa3r0 escribió:Y todo lo que hablan por ahi de que estos "docks" no oficiales rompen la consola?


Tonterias como unas casas.

En todo caso y poniéndonos en el peor de los casos sería el cargador, que como se usa el oficial pues problema 0


Pues me la quedo y ya esta. Despues de pelearme mucho con amazon he conseguido que me devuelva 45€ asi que ni tan mal. gracias por responder.


Bien hecho, yo compré la mía sin dock y con un cargador compatible (solo funcionaba modo portátil como todos los compatibles) por 2 perras. Me vino con varios juegos AAA.

Vendi los buenos para recuperar y el más malo en el cex me dieron un vale justo de 15€ que es lo que me costo el alimentador original. Pillé el dock este por 18€ y todo perfecto. Me salió la consola por 142€ con el alimentador original y este dock.
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:A ver , pongo vídeo de lo que me hace el mando pro. Solo el stick izquierdo ¿suciedad tal vez? Sería fácil desmontar para limpiar ? Es que ya no tengo el ticket de compra que piden en el sat.
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 48128?s=21


Siento citarte sin darte una solución, pero, ¿alguien sabe una solución a esto? Tengo un problema similar con el joycon derecho y me está desquiciando. El caso es que la sensibilidad vertical es errónea y (sobre todo hacia arriba) por lo general aunque lo incline al máximo no hace el recorrido completo y cuando lo suelto le cuesta volver al centro. ¿Como se traduce ésto? Que los personajes y menús se me mueven solos de vez en cuando. En el Octopath me hizo huir por error en una batalla larga jodiéndome un cuarto de hora, Link se mueve sólo y en Xenoblade casi no puedo hacer ataques automáticos. O si no, ¿una alternativa u opción económica lo más similar posible a los Joy-con? Gracias.
Buenas. Mi joycon izquierdo se sale de la consola sin pulsar el botón. La consola tiene 2 semanas. ¿Os ha ocurrido?¿os lo han solucionado?

Gracias.
Benacarlos escribió:Hola chicos.

Realmente no sé si es avería o no. La cuestión es que creo que la consola/perfil de usuario no me actualiza las horas jugadas del Splatoon 2...y de los demás creo que sí, porque el otro día instalé el Fortnite, lo probé, y ya me sale mis “Has jugado 5 horas”....pero con Splatoon, llevo semanas atascado en “85 horas”, y juego todos los días....yo creo que deberían salirme por lo menos 100 ya, y nada, llevo 1 mes o más en 85.....realmente es una chorrada, pero ya hasta me da rabia...

Alguno sabe la respuesta? XD gracias gente.


Hola chicos. Sé que no se puede citar tanto, pero alguno puede ayudarme?? Es que me da rabia que se me ha “estancado” las horas de juego de algunos juegos...Octopath traveler lo mismo...lo compré hace ya una semana, y llevo 30 horas y solo sale; “Empecé a jugar hace unos días”...y el splatoon ll lo mismo, llevo por lo menos 100 horas, y me pone 85...esto pone lo que le da la gana...

???
Benacarlos escribió:
Benacarlos escribió:Hola chicos.

Realmente no sé si es avería o no. La cuestión es que creo que la consola/perfil de usuario no me actualiza las horas jugadas del Splatoon 2...y de los demás creo que sí, porque el otro día instalé el Fortnite, lo probé, y ya me sale mis “Has jugado 5 horas”....pero con Splatoon, llevo semanas atascado en “85 horas”, y juego todos los días....yo creo que deberían salirme por lo menos 100 ya, y nada, llevo 1 mes o más en 85.....realmente es una chorrada, pero ya hasta me da rabia...

Alguno sabe la respuesta? XD gracias gente.


Hola chicos. Sé que no se puede citar tanto, pero alguno puede ayudarme?? Es que me da rabia que se me ha “estancado” las horas de juego de algunos juegos...Octopath traveler lo mismo...lo compré hace ya una semana, y llevo 30 horas y solo sale; “Empecé a jugar hace unos días”...y el splatoon ll lo mismo, llevo por lo menos 100 horas, y me pone 85...esto pone lo que le da la gana...

???


Que raro. Sólo se me ocurre que no hayas iniciado sesión con tu Nintendo Id y por eso no te contabiliza las horas.

No sé si te será de ayuda ¬_¬

Un saludo [fumando]
Acabo de estrenar la consola, cuando la saco del dock noto como la parte inferior izquierda y derecha manchadas, como si hubiera tocado con los dedos, pero es cosa del dock ya que si la limpio y la vuelvo a meter vuelve a salir manchada. Tras varios "ciclos de limpieza" ya apenas sale con suciedad

He visto que le pasa a mas gente, pero mi consola es nueva, entiendo que si tu dock tiene un tiempo pueda acumular suciedad o algo en la zona esta que la consola hace tope, que es como gomosa, pero en una consola nueva... me hace sospechar que pueda haber sido una consola usada...

Decir también que antes de meterla por primera vez toque con los dedos, limpios, la zona esa por curiosidad, para ver que tacto tenia esperando un tacto gomoso para que no se raye la pantalla. Igual tiene que ver con eso...

Como veis me rayo bastante con las cosas que compro, sobre todo en Amazon, el poder devolver las cosas fácilmente tiene sus pegas...
Duda respecto a mi joycon con palanca loca (se mueve sin tocarla). Lo llevo a mediamarkt, donde compré la consola hace 3 meses, o servicio de nintendo??
Que creeis que será más rapido?
Meliagan escribió:
Benacarlos escribió:
Benacarlos escribió:Hola chicos.

Realmente no sé si es avería o no. La cuestión es que creo que la consola/perfil de usuario no me actualiza las horas jugadas del Splatoon 2...y de los demás creo que sí, porque el otro día instalé el Fortnite, lo probé, y ya me sale mis “Has jugado 5 horas”....pero con Splatoon, llevo semanas atascado en “85 horas”, y juego todos los días....yo creo que deberían salirme por lo menos 100 ya, y nada, llevo 1 mes o más en 85.....realmente es una chorrada, pero ya hasta me da rabia...

Alguno sabe la respuesta? XD gracias gente.


Hola chicos. Sé que no se puede citar tanto, pero alguno puede ayudarme?? Es que me da rabia que se me ha “estancado” las horas de juego de algunos juegos...Octopath traveler lo mismo...lo compré hace ya una semana, y llevo 30 horas y solo sale; “Empecé a jugar hace unos días”...y el splatoon ll lo mismo, llevo por lo menos 100 horas, y me pone 85...esto pone lo que le da la gana...

???


Que raro. Sólo se me ocurre que no hayas iniciado sesión con tu Nintendo Id y por eso no te contabiliza las horas.

No sé si te será de ayuda ¬_¬

Un saludo [fumando]


Iniciar sesión con Id? mmm eso cómo es. Usuario siempre lo tengo iniciado, y juego con mi usuario de siempre...
@Benacarlos A eso me refería.

Prueba a desconectarte y volver a entrar. No se me ocurre más.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Benacarlos A eso me refería.

Prueba a desconectarte y volver a entrar. No se me ocurre más.

Un saludo [fumando]


Cómo se hace eso? Hay que desvincular de la cuenta de Nintendo o qué?
@Benacarlos Una cosa. ¿Tienes la consola conectada online? Si juegas offline las estadísticas no se actualizan hasta que no conectas.

Un saludo [fumando]
periprocto escribió:Duda respecto a mi joycon con palanca loca (se mueve sin tocarla). Lo llevo a mediamarkt, donde compré la consola hace 3 meses, o servicio de nintendo??
Que creeis que será más rapido?

Un amigo la envió el día 10 y lleva 1 semana la consola en el mismo estado (diagnosticando)... No parecen muy rápidos ahora mismo. Yo probaría a llevarlo al MM a ver qué te dicen.
periprocto escribió:Duda respecto a mi joycon con palanca loca (se mueve sin tocarla). Lo llevo a mediamarkt, donde compré la consola hace 3 meses, o servicio de nintendo??
Que creeis que será más rapido?

Te cuento mi experiencia al llevar un mp3 que lo tuviese las horas que lo tuviese cargando solo duraba 2 o 3 minutos tras encenderlo. Lo dejé allí 2 veces y en ambas tuve que esperar 1 mes. Me supongo que ni lo abrieron, solo lo ponían a cargar y lo encendían, verían que la luz encendía y nunca lo utilizaron más de 1 minuto, porque cuando lo recogía lo encendía delante del dependiente del mostrador y a los 2 minutos dejaba igualmente de funcionar. Es decir, que para mí que no le hicieron nada. Tras el escándalo que les monté cuando tenía que mandarlo por 3ª vez me lo cambiaron por otro nuevo.


Me supongo que ellos mandarán la consola al SAT de Nintendo y que mi caso fue porque el SAT de la marca del MP3 era un desastre, pero el caso es que el aparato me costó 20 euros y casi gasté más en ir y venir a la tienda.
Meliagan escribió:@Benacarlos Una cosa. ¿Tienes la consola conectada online? Si juegas offline las estadísticas no se actualizan hasta que no conectas.

Un saludo [fumando]


Siempre la tengo conectada online. Juego mucho a splatoon 2 (online), y también a otros juegos...ya no sé qué hacer, alguna medida desesperada? Cómo se cierra sesión de usuario? Desconecto/conecto algo xD?

Saludos.
Benacarlos escribió:
Meliagan escribió:@Benacarlos Una cosa. ¿Tienes la consola conectada online? Si juegas offline las estadísticas no se actualizan hasta que no conectas.

Un saludo [fumando]


Siempre la tengo conectada online. Juego mucho a splatoon 2 (online), y también a otros juegos...ya no sé qué hacer, alguna medida desesperada? Cómo se cierra sesión de usuario? Desconecto/conecto algo xD?

Saludos.


Creo que en la consola no se puede. Mira a ver si tienes alguna sesión abierta en algún navegador en PC o móvil

Se me ocurre también que pueda estar relacionado con el control parental.

Es que es muy raro que te suceda en todos los juegos ¬_¬

Un saludo [fumando]
Pregunta básica de novato... ¿al posar la consola sobre el dock es normal que quede como floja? ¿como bailando? entiendo que la conexión con el usb-c no tiene que entrar del todo, pero es que diría que no entra nada, solo hace contacto y lo noto algo inestable, no se si lo estoy haciendo bien, funciona asi que supongo que si pero...

pd: ok... veo que hay un hilo entero dedicado al tema hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811
Meliagan escribió:
Benacarlos escribió:
Meliagan escribió:@Benacarlos Una cosa. ¿Tienes la consola conectada online? Si juegas offline las estadísticas no se actualizan hasta que no conectas.

Un saludo [fumando]


Siempre la tengo conectada online. Juego mucho a splatoon 2 (online), y también a otros juegos...ya no sé qué hacer, alguna medida desesperada? Cómo se cierra sesión de usuario? Desconecto/conecto algo xD?

Saludos.


Creo que en la consola no se puede. Mira a ver si tienes alguna sesión abierta en algún navegador en PC o móvil

Se me ocurre también que pueda estar relacionado con el control parental.

Es que es muy raro que te suceda en todos los juegos ¬_¬

Un saludo [fumando]


No sé si tiene que ver, pero tenía iniciada sesión en la página oficial de Nintendo...puede ser eso? Control parental no tengo...

Saludos!
@Benacarlos

No sé. Prueba a ver. Yo te digo lo que se me va ocurriendo porque es raro que te pase en todos los juegos

Espero que des con la tecla. No sé si en el SAT por teléfono te pueden orientar.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Benacarlos

No sé. Prueba a ver. Yo te digo lo que se me va ocurriendo porque es raro que te pase en todos los juegos

Espero que des con la tecla. No sé si en el SAT por teléfono te pueden orientar.

Un saludo [fumando]


Vale gracias. Una pregunta, y si solo pasa en un juego? Es que he estado revisando y el más claro es Splatoon...

Saludos!
Benacarlos escribió:
Meliagan escribió:@Benacarlos

No sé. Prueba a ver. Yo te digo lo que se me va ocurriendo porque es raro que te pase en todos los juegos

Espero que des con la tecla. No sé si en el SAT por teléfono te pueden orientar.

Un saludo [fumando]


Vale gracias. Una pregunta, y si solo pasa en un juego? Es que he estado revisando y el más claro es Splatoon...

Saludos!


He leído por ahí que algún juego tenía ese problema pero no es el caso de Splatoon.

Lo siento pero no se me ocurre qué más puedes chequear ¬_¬

Un saludo [fumando]
Vale gracias por todo tío...seguiré a ver si se actualiza en un futuro y si no, llamaré al sat a ver si hay alguna solución...

Saludos!
Guestia escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Guestia escribió:Buenas noches,

Voy a explicar mi problema a ver si alguien puede guiarme,
La consola en portátil sin problemas, la historia viene con el dock, que funcionaba perfectamente pero sin previo aviso y de un día para otro, cada vez que enchufas la consola, al cabo de un rato (20-30min) el Led verde del dock empieza a parpadear y se pierde la señal con la tele. He probado varias cosas, desde enchufar el dock a una toma de corriente con toma a tierra (sin ladrones de por medio), y nada, he probado con otra switch en el dock que me da problemas y le pasa lo mismo, sin embargo si uso mi switch en otro dock funciona sin problemas y en ningún momento ocurre el problema que os comento.
En resumidas cuentas cuando enchufo la consola en el dock al cabo de un rato pierde la señal con la tele el dock y el Led verde empieza a parpadear sin parar, por supuesto he comprobado que no hubiera polvo ni nada en las rendijas de carga de la switch y en el dock.

Alguien puede darme alguna idea más? O tengo que pasar por el sat, con la probabilidad de que la prueben 5min les vaya bien y me digan que esta todo correcto.

Un saludo,


Te falta por probar tu dock en otra tele. Si da problemas pues es cosa del dock (tiene pinta) y si funciona perfectamente en otra tv pues es cosa de la tele, que por algo no reconoce bien la señal del dock.

Lo tienes todo conectado con los cable soficiales, ¿no? el cargador bueno y HDMI que venía con la Switch? Porque otra cosa que puedes probar es otro cable HDMI, por si el que está estuviera mal.

Yo probaría todo antes de enviarla al SAT.

Suerte


Ante todo gracias por responder,

He probado en otras teles y monitores y lo mismo, los cables he probado tanto con el oficial (batería y hdmi) como otros (hdmi) y me pasa lo mismo al cabo de un rato pierde la señal y se vuelve loco parpadeando la luz sin detectar la tele.

El problema es el que pueda tener con el sat, ya sea por el tiempo que tarden, o porque digan que está todo bien, que entonces ya me molestaria bastante.

Nuevamente, gracias por responder, un saludo, -


A mi eso de que el dock se ponga a parpadear me ha pasado un par de veces pero sin estar usando la consola. Teniendola en el dock con todo apagado he visto que el dock estaba parpadeando sin venir a cuento y aunque quitara la consola seguía parpadeando el dock... tenía que quitar el cable de corriendo y volver a ponerlo y ya se quitaba el parpadeo... me ha pasado solo un par de veces y mientras juego no he tenido problemas pero no se si será un problema con el dock o con el cargador
Benacarlos escribió:Vale gracias por todo tío...seguiré a ver si se actualiza en un futuro y si no, llamaré al sat a ver si hay alguna solución...

Saludos!

No dudo de que tenga que ir bien, pero que mas te da si cuenta o no bien las horas? Me parece preocuparse por chorradas que no afecta ni a la consola ni los juegos en si.
espasmodico escribió:Otro joycon izquierdo recogido esta tarde por el mensajero. Mismo problema con la desviación de la palanca.

Un 10 para el SAT de Nintendo, ya tengo el joycon de vuelta reparado: 7 días desde que lo recogieron y 9 desde que avisé.
Pues el SAT con mi amigo ha sido bastante penoso... Se le araña la parte trasera de la Switch por el dock, los técnicos diagnostican que es por el cristal templado que es grueso dicen (en fin), y tenían que haber llamado hace una semana para preguntar si lo quitaban o no, y hasta que no ha llamado mi amigo a Nintendo no ha sabido nada de eso... Porque ha llamado él, si no igual se tira otros 15 días esperando noticias.

Conmigo de 10, tardaron 7 días, pero el caso de mi amigo tela...
susinsin escribió:
Benacarlos escribió:Vale gracias por todo tío...seguiré a ver si se actualiza en un futuro y si no, llamaré al sat a ver si hay alguna solución...

Saludos!

No dudo de que tenga que ir bien, pero que mas te da si cuenta o no bien las horas? Me parece preocuparse por chorradas que no afecta ni a la consola ni los juegos en si.


Hombre, cuando lo dice, será porque le preocupa. A mí me jodería bastante aunque entiendo que a ti no.

Es algo que debería ir bien y en su caso no lo hace.

Un saludo [fumando]
Hola,
Desde hace unos días estoy viendo que la carcasa de atrás de la switch está un poco abierta. No es gran cosa, es por arriba de la consola. Es normal? Tengo entendido que es algo que ocurre. Alguno de vosotros tiene así su switch?

Gracias
¿Nadie sabe qué solución puede tener que el stick (izquierdo) "se mueva solo"? La calibración no parece funcionar... ¿Hay joycons de terceros o que no cuesten un riñón? ¿Cambiar sólo la pieza del stick sería factible? Ayudaporelamordedios
rogaferu escribió:¿Nadie sabe qué solución puede tener que el stick (izquierdo) "se mueva solo"? La calibración no parece funcionar... ¿Hay joycons de terceros o que no cuesten un riñón? ¿Cambiar sólo la pieza del stick sería factible? Ayudaporelamordedios


Has probado lo de limpiar el stick con un palillo de los oidos y alcohol?
@Coldfi ¿Podría funcionar? No tengo el destornillador de Y para abrirlo y no sé si será mucho cristo. Si abrirlo y limpiarlo soluciona algo miraré a ver dónde comprarlo (ahora no estoy en España).
rogaferu escribió:@Coldfi ¿Podría funcionar? No tengo el destornillador de Y para abrirlo y no sé si será mucho cristo. Si abrirlo y limpiarlo soluciona algo miraré a ver dónde comprarlo (ahora no estoy en España).


Aun no tengo la switch, pero por lo que he visto, no se desmonta nada. Se humedece ligeramente el algodoncillo del palillo se mueve el stick hacia un lado, y se pasa entre el plastico de la consola y la "bola" del stick, para limpiar un poco. Y se va moviendo el stick, para limpiar todo el contorno entre el propio stick, y la carcasa por el interior.

Creo que habia un video por ahi, pero no recuerdo donde [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: Joycons baratos no he visto. Pero si la tienes en garantia, y lo de limpiarlo no te sirve, siempre puedes hablar con el SAT de nintendo, y enviarselo!
@rogaferu a mi me pasaba muchísimo tanto el izquierdo como el derecho (este menos) tanto que ya era injugable, los limpie como dicen con bastoncillos y alcohol sin abrirlos ni nada, y ahora el derecho ya no me lo hace nunca y el izquierdo muy de vez en cuando (lo tendré q limpiar mejor ya que tampoco es que me esmerara mucho)
@Niyoni no me había fijado en cómo es el stick por debajo de la "seta" xD pero una cosa tan chiquitita y aparentemente limpia... parece increíble que pueda ser la causa por suciedad. Como sea eso qué relax, ya pensé que sería como los conectores de goma de los stick de las primeras PSP, que los he cambiado un montón de veces.
rogaferu escribió:@Niyoni no me había fijado en cómo es el stick por debajo de la "seta" xD pero una cosa tan chiquitita y aparentemente limpia... parece increíble que pueda ser la causa por suciedad. Como sea eso qué relax, ya pensé que sería como los conectores de goma de los stick de las primeras PSP, que los he cambiado un montón de veces.


Tu lo has dicho aparentemente limpio jejje
Yo no le tenía mucha fe a lo del bastoncillo por eso, porque lo veía limpio.
@Niyoni Pues aunque no está arreglado del todo ha mejorado casi casi a como era antes. De lo malo malo tocaría limpiarla de vez en cuando. De que forma más "tonta" me he ahorrado 40 euros xD ¡Gracias!
Me alegro que haya funcionado. A disfrutar!
Ryu81 escribió:Hola,
Desde hace unos días estoy viendo que la carcasa de atrás de la switch está un poco abierta. No es gran cosa, es por arriba de la consola. Es normal? Tengo entendido que es algo que ocurre. Alguno de vosotros tiene así su switch?

Gracias
alguien?
Gracias :)
Ryu81 escribió:
Ryu81 escribió:Hola,
Desde hace unos días estoy viendo que la carcasa de atrás de la switch está un poco abierta. No es gran cosa, es por arriba de la consola. Es normal? Tengo entendido que es algo que ocurre. Alguno de vosotros tiene así su switch?

Gracias
alguien?
Gracias :)

Yo creo que ya te contesté, pero lo vuelvo a hacer xD. La mía lo tenía, supongo que dices en la parte de arriba, en la zona del botón de volumen más o menos... Lo tenía, porque la mandé al SAT porque la carcasa de atrás de me arañó, y al cambiarla, ya no había ese hueco... No sé a qué se puede deber, pero yo he visto ya bastantes consolas así. Supongo que lo puedes arreglar por tu cuenta, yo creo que apretando los tornillos o algo, yo en breves voy a probar con la de un amigo, que la mandó al SAT y le ha llegado con ese hueco y vamos a comprobarlo. Supongo que lo haré la semana que viene o a principios de la siguiente, si quieres cuando lo haga te comento los resultados.

Un saludo.
@Dante DmC 5 por favor dime si lo consigues arreglar,

muchas gracias!!
10530 respuestas