Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

TuRkoTcc escribió:Igual este no es el hilo donde debería preguntar pero bueno . Soy nuevo en Switch , he estado jugando una hora mas menos probando la demo del octopath traveler con la consola en modo sobremesa , acabo de apagarla y al sacar la consola del dock la he notado demasiado caliente , esto es normal??por que si se pone así ahora cuando compre Zelda , Mario odyssey xenoblade 2 o el mismo octopath y le meta 3 4 horas seguidas va a salir ardiendo [+risas]

Es normal, piensa que el hardware no deja de ser la la tablet y encima estamos en verano xD
Buenas chicos, hace meses que no entro a este hilo. El caso es que el joycon derecho la palanquita jugando a Fortnite o Mario Odyysey al mover hacia abajo o arriba se queda como sonstenido por un segundo la direcion ¿Me podeis decir el modo mas eficaz de limar esa zona? ¿Con que debo haceelo?
Gente, despeus de tanto tiempo acaba de salir la marera de recalibrar la bateria de switch sin abrir la consola y en menos de 2 min! se trata de usar el modo RCM (el que se usa para ejecutar homebrew) pero en vez de usar el payload de switch usas este
https://gbatemp.net/threads/fix-for-lin ... ue.508715/
Funciona, yo mismo lo e comprobado ( aun no al 100 % pero todo el mundo dice que va perfecto, yo aun estoy descargando la consola xd y de momento perfecta)
Espero poder ayudar con esto!
Buenas,no se si le habra pasado a alguien mas,el tema es que he comprado la consola de segunda mano y le pasa algo curioso,el cargador no carga la consola ni en modo portatil,ni en modo dock,pero ese mismo cargador si que carga mi movil por ejemplo,he probado con varios cargadores de movil y tampoco carga,pero sin embargo si que me carga si le enchufo un usb C directamente desde el ordenador de sobremesa,¿alguna idea?.
Gracias.
Error 2002-0030 de almacenamiento a la hora de descargar una actualización de la consola, y no puedo actualizarla.
Perfecto. xD
Esta noche puse la switch en la tv y me he llevado una sorpresa,no se me oye el sonido de la tv y ya no se que hacer,me estoy volviendo loco está noche,hasta reinicie la consola y nada... alguien que sepa algo y me diga ya mismo?quiero probar el mario tennis en la tv y no hay manera
Hello.

Mi caso es el dichoso ruido metálico de los joystick, si es verdad que no afecta al jugar, pero me da muy mal rollo cuando estoy jugando a un juego que es de mucho meneo, de la manera que suena.
Esta es la segunda vez que los envió al SAT, bueno envié el izquierdo la otra vez, ahora una segunda y el derecho seria la primera.

¿Sabéis si esto ya no pasa con los joycon mas nuevos?, los míos son de los primeros, día de salida de de la consola.
¿A alguien mas le ha pasado que se lo arreglen y le vuelva a pasar?
@Alcalo Ni lo toques. La palanca está mal. Yo ya lo he mandado dos veces por el mismo motivo. Hay a quién se le arregla levantando un poco la gomita bajo el stick y limpiando, pero a mi no. Si no, al SAT, no hay mas.

@superheroe3d En las opciones de configuración, en el apartado de audio, tendrás puesto el audio 5.1
ADN escribió:Buenas,no se si le habra pasado a alguien mas,el tema es que he comprado la consola de segunda mano y le pasa algo curioso,el cargador no carga la consola ni en modo portatil,ni en modo dock,pero ese mismo cargador si que carga mi movil por ejemplo,he probado con varios cargadores de movil y tampoco carga,pero sin embargo si que me carga si le enchufo un usb C directamente desde el ordenador de sobremesa,¿alguna idea?.
Gracias.

Eso te pasa por comprarla de segunda mano (es el riesgo que tiene ahorrarse unos Euros), si tienes la factura mandala al SAT, si no hay factura, entonces es posible que el vendedor te haya estafado.


Saludos
@DevilKeeper Es algo muy leve y el otro 0 problemas he visto en mas casos que es por la suciedsd cosa que me paso en mi 2ds y lo arregle yo mismo, supongo que lo hare con cuidado, aun asi tengo garantia aun para largo y seguro con GAME
Yo tengo mi mando pro en el SAT por problemas con la cruceta (de pulsar una dirección e irse a otra, cosa que se supone que solo pasaba en las primeras tiradas que se pusieron a la venta) y porque el joystick derecho es como si crujiese a la hora de moverlo, además de tener problemas de movilidad. Espero que no me digan que es por mal uso o algo así, porque no me haría ninguna gracia.
fifi escribió:Buenas creo que mi joy está empezando a fallar , se mueve hacia arriba solo, me he dado cuenta en el Mario tenis, es muy incómodo la verdad, he probado a calibrar y a restaurar y sigue con el mismo problema, supongo que tendré que enviarlo no? En ese caso, tarda mucho ?

Que putadón la semana que viene empiezo las vacaciones !!!

A mí me ha tardo una semana justo. Vinieron a por el paquete el lunes 18, les llegó la consola el 20 y el día 22 la mandaron para casa hasta hoy, que ha sido cuando ha llegado.

Lo mío era la consola, pero supongo que tardan lo mismo independientemente de si sea consola o joycon.

Eso sí, soy de Madrid y el SAT está aquí.
Shiny-estro escribió:Al final he mandado el joycon a reparar...


Otra cosa curiosa que me pasa, es que a veces, los puertos usb del dock no funcionan, me explico, mientras tengo la consola funcionando en el dock, va todo perfecto, al dejar la consola en modo reposo (sin apagar entera) a veces los puertos usb funcionan y otras veces no. (Por ejemplo lo se porque el mando de hori no despierta la consola al darle al boton home o porque el cable de ethernet conectado al usb deja de funcionar).

¿Que puedo hacer?


Me cito y añado que a veces jugando tengo microdesconexiones con el cable ethernet, me esta fallando el dock, el adaptador, o el cable de ethernet?
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Al final he mandado el joycon a reparar...


Otra cosa curiosa que me pasa, es que a veces, los puertos usb del dock no funcionan, me explico, mientras tengo la consola funcionando en el dock, va todo perfecto, al dejar la consola en modo reposo (sin apagar entera) a veces los puertos usb funcionan y otras veces no. (Por ejemplo lo se porque el mando de hori no despierta la consola al darle al boton home o porque el cable de ethernet conectado al usb deja de funcionar).

¿Que puedo hacer?


Me cito y añado que a veces jugando tengo microdesconexiones con el cable ethernet, me esta fallando el dock, el adaptador, o el cable de ethernet?


Eso no me pasa a mí con el mando pro oficial de Nintendo. Sigue cargando con la consola en modo reposo. Incluso tengo unos ventiladores conectados al Dock y siguen funcionando aunque la consola esté en modo reposo.

Lo del usb de Ethernet si que me falla la conexión cuando despierto a la consola. Si estoy con Splatoon 2, la primera partida siempre da error y después ya se juega normal (hasta ciertas desconexiones que ocurren aleatoriamente)

Mañana se llevan mi Joy con derecho Rosa, no funciona el botón Zr y el Stick apunta hacia abajo. He intentado arreglarlo yo mismo, desmontando el mando, pero no he conseguido que funcionara ni el botón, ni la cruceta. A ver cuanto me cobran por la reparación...
Buenas he adquirido una switch hace 2 días en amazon y tengo los siguientes errores

-Me dio error leyendo la tarjeta, la volví a poner y ya funciona pero si es cierto que de 5 veces que probé fallaron 2
-El joycon derecho marca distinta batería cuando lo colocas en la consola diferente a si lo quitas de ella, cuando lo ponía decía que la carga era completa, y cuando lo ponía aparte le faltaba un cuarto

Y al vibrar el joycon derecho es diferente al izquierdo, hace como mas ruido, esto no se si es normal

No sé si estos errores son "normales" o serían razón suficiente para devolverla

Muchas gracías
Aruma escribió:
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Al final he mandado el joycon a reparar...


Otra cosa curiosa que me pasa, es que a veces, los puertos usb del dock no funcionan, me explico, mientras tengo la consola funcionando en el dock, va todo perfecto, al dejar la consola en modo reposo (sin apagar entera) a veces los puertos usb funcionan y otras veces no. (Por ejemplo lo se porque el mando de hori no despierta la consola al darle al boton home o porque el cable de ethernet conectado al usb deja de funcionar).

¿Que puedo hacer?


Me cito y añado que a veces jugando tengo microdesconexiones con el cable ethernet, me esta fallando el dock, el adaptador, o el cable de ethernet?


Eso no me pasa a mí con el mando pro oficial de Nintendo. Sigue cargando con la consola en modo reposo. Incluso tengo unos ventiladores conectados al Dock y siguen funcionando aunque la consola esté en modo reposo.

Lo del usb de Ethernet si que me falla la conexión cuando despierto a la consola. Si estoy con Splatoon 2, la primera partida siempre da error y después ya se juega normal (hasta ciertas desconexiones que ocurren aleatoriamente)

Mañana se llevan mi Joy con derecho Rosa, no funciona el botón Zr y el Stick apunta hacia abajo. He intentado arreglarlo yo mismo, desmontando el mando, pero no he conseguido que funcionara ni el botón, ni la cruceta. A ver cuanto me cobran por la reparación...


No se, a mi me tiene loco ya, no se si el dock esta fallando y por eso tengo esas pequeñas desconexiones de Internet y del mando hori, o es porque simplemente al levantar un poco la consola se desconecta de los usb o yo que se, ando paranoico perdido ya..
Shiny-estro escribió:
Aruma escribió:
Shiny-estro escribió:
Me cito y añado que a veces jugando tengo microdesconexiones con el cable ethernet, me esta fallando el dock, el adaptador, o el cable de ethernet?


Eso no me pasa a mí con el mando pro oficial de Nintendo. Sigue cargando con la consola en modo reposo. Incluso tengo unos ventiladores conectados al Dock y siguen funcionando aunque la consola esté en modo reposo.

Lo del usb de Ethernet si que me falla la conexión cuando despierto a la consola. Si estoy con Splatoon 2, la primera partida siempre da error y después ya se juega normal (hasta ciertas desconexiones que ocurren aleatoriamente)

Mañana se llevan mi Joy con derecho Rosa, no funciona el botón Zr y el Stick apunta hacia abajo. He intentado arreglarlo yo mismo, desmontando el mando, pero no he conseguido que funcionara ni el botón, ni la cruceta. A ver cuanto me cobran por la reparación...


No se, a mi me tiene loco ya, no se si el dock esta fallando y por eso tengo esas pequeñas desconexiones de Internet y del mando hori, o es porque simplemente al levantar un poco la consola se desconecta de los usb o yo que se, ando paranoico perdido ya..


Puedes enviarlo al Sat y que te lo revisen. Es una semana más o menos, si hay algún problema te lo puedes solucionar.

Lo de los Usb con mandos Hori no sabría decirte, como Nintendo es muy suya con mandos que no son Nintendo (aunque sean hori), es posible que fallen.
A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?


a mi mismo, supongo que sera la refrigeración normal de la consola.
He ido a ver si podía probar la demo del Capitán Toad con un sólo Joycon (el otro está en el SAT) y me encuentro con que ahora el otro stick también hace bobadas pero en la dirección ABAJO.

Pedazo de mierda de consola Dios. 3 veces ha pasado por el SAT. En mi vida me había pasado esto con una consola de Nintendo.
castillo12 escribió:
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?


a mi mismo, supongo que sera la refrigeración normal de la consola.


No lo sé, porque cuando empieza a hacer tanto ruido derepente apago la consola al vuelvo a encender inmediatamente ya no hace tanto ruido el ventilador y en ese rato tan breve no le ha dado tiempo a refrigerarse.
Llevo con mi Switch desde que salió a la venta. Hasta ahora iba todo bien pero llevaba un tiempo notando que a veces los personajes en los juegos se movían un poco por su cuenta sin que yo tocara el stick izquierdo. Cómo apenas era un leve movimiento no le presté demasiada atención, pero hará un par de días que la cosa ha empeorado. Los muñecos se mueven muchísimo, incluso cuando tengo que escoger alguna opción en un juego me resulta imposible porque la selección va pasando de un lado a otro a lo loco. Así que nada, mensaje al SAT y mañana pasan a recoger mi JoyCon. A ver qué tal.
@unia a mi me pasa lo mismo con el joycon derecho. Yo la compré de salida en amazon,a ver que me ofrecen. Cuando vuelva de vacaciones llamaré a ver que tal.
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?

A mí no me ha pasado, pero porque tampoco le he dado mucha tralla (1 hora y pico seguidas como mucho al Octopath), pero vamos, yo lo veo normal, estamos en verano... Supongo que a la que se ponga a X temperatura se pondrán a tope los ventiladores.
Virus_7 escribió:
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?

A mí no me ha pasado, pero porque tampoco le he dado mucha tralla (1 hora y pico seguidas como mucho al Octopath), pero vamos, yo lo veo normal, estamos en verano... Supongo que a la que se ponga a X temperatura se pondrán a tope los ventiladores.


No es por ser verano, tambien me paso cuando jugue al mario odisey en invierno.

Al Issac le he dado mucha mucha caña y con ese juego nunca me ha pasado, pero con el tennis y el odysey si, en verano y en invierno, habra sido casualidad con esos juegos?

Yo no lo veo normal que se oiga mas el centrifugado de la switch que el propio juego, es que asusta, parece un avion que va a despegar.

Funcionar funciona, por eso no la mando al sat, pero no lo veo normal
eingelus escribió:
Virus_7 escribió:
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?

A mí no me ha pasado, pero porque tampoco le he dado mucha tralla (1 hora y pico seguidas como mucho al Octopath), pero vamos, yo lo veo normal, estamos en verano... Supongo que a la que se ponga a X temperatura se pondrán a tope los ventiladores.


No es por ser verano, tambien me paso cuando jugue al mario odisey en invierno.

Al Issac le he dado mucha mucha caña y con ese juego nunca me ha pasado, pero con el tennis y el odysey si, en verano y en invierno, habra sido casualidad con esos juegos?

Yo no lo veo normal que se oiga mas el centrifugado de la switch que el propio juego, es que asusta, parece un avion que va a despegar.

Funcionar funciona, por eso no la mando al sat, pero no lo veo normal


Si hablas del modo Dock, es normal, si hablas del modo portátil no, yo he tenido 3 switch y la última era la más fresca, jugando a juegos exigentes como Zelda durante horas en verano y no hacía casi ruido ni se calentaba (en el modo portátil). Seguramente sea por temas de la pasta térmica, estoy seguro que poniendo una de verdad (no una de base de silicona que es la que usa Nintendo) podría mejorar mucho, pero lo mejor es que la envíes al SAT (no abras tu consola) y te dejes de movidas.

Lo de la pasta podrías hacerlo al terminar la garantía.


Saludos
Yo acabo de mandar un mail de queja a Atención al Cliente de Nintendo. No es ni medio normal que tenga que mandar tres veces los joycons a reparar, las tres por el mismo motivo, y en menos de año y medio.

Deberías de hacer todos lo mismo, porque los joycon necesitan una revisión pero ya. Si no cada pocos meses al SA por sticks que no funciona bien.
Envié mi mando pro hace unos días y mañana, según tipsa, me entregan el mando. En el estado de la reparación pone COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA. Alguien sabe qué significa esto? XD
@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.
Unia escribió:Llevo con mi Switch desde que salió a la venta. Hasta ahora iba todo bien pero llevaba un tiempo notando que a veces los personajes en los juegos se movían un poco por su cuenta sin que yo tocara el stick izquierdo. Cómo apenas era un leve movimiento no le presté demasiada atención, pero hará un par de días que la cosa ha empeorado. Los muñecos se mueven muchísimo, incluso cuando tengo que escoger alguna opción en un juego me resulta imposible porque la selección va pasando de un lado a otro a lo loco. Así que nada, mensaje al SAT y mañana pasan a recoger mi JoyCon. A ver qué tal.


Me pasaba igual y limpie el joycon con alcohol que evapora rapido y ya va bien, prueba a ver si se soluciona y no tienen que llevarselo.
El mando tiene como un plastico azul debajo de la seta, levantalo y mete un bastoncillo del oido con alcohol. Luego metete en ajuste del mando y mira que funcione bien en lo de calibrar.
dante12345 escribió:
eingelus escribió:No es por ser verano, tambien me paso cuando jugue al mario odisey en invierno.

Al Issac le he dado mucha mucha caña y con ese juego nunca me ha pasado, pero con el tennis y el odysey si, en verano y en invierno, habra sido casualidad con esos juegos?

Yo no lo veo normal que se oiga mas el centrifugado de la switch que el propio juego, es que asusta, parece un avion que va a despegar.

Funcionar funciona, por eso no la mando al sat, pero no lo veo normal


Si hablas del modo Dock, es normal, si hablas del modo portátil no, yo he tenido 3 switch y la última era la más fresca, jugando a juegos exigentes como Zelda durante horas en verano y no hacía casi ruido ni se calentaba (en el modo portátil). Seguramente sea por temas de la pasta térmica, estoy seguro que poniendo una de verdad (no una de base de silicona que es la que usa Nintendo) podría mejorar mucho, pero lo mejor es que la envíes al SAT (no abras tu consola) y te dejes de movidas.

Lo de la pasta podrías hacerlo al terminar la garantía.


Saludos


Sí es en modo dock, en principio funcionar funciona, no se si esto es motivo suficiente para mandarla al sat, el que derepente empiece a hacer mucho ruido.
Si la mando el sat me devuelve otra diferente?

Tu has tenido 3 porque se te estropearon o las has ido mandando al sat hasta tener una de tu agrado?

Yo en principio no puedo hacerle nada a la consola porque soy un manazas y no entiendo de esto.
DevilKeeper escribió:@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.

Pues a ver cuándo me lo traen proque de tipsa no me fío un pelo, ya he tenido varias con ellos. De hecho acordé con Nintendo que me lo recogiesen el 20 de este mes y no vinieron, y el día 21 me enviaron un SMS diciendo que el día 20 me recogían el paquete. Menudos genios, viajan al pasado. Suerte que vinieron ese día al menos.

Aún así espero que venga arreglado y no me digan que no han hecho nada en el mando porque que no han encontrado fallos, como en el SAT de Samsung. Por ahora que no me hagan pagar los portes de envío me da buenas vibraciones.
@eingelus En mi caso no fue SAT, fue Amazon, y te digo, si es en modo Dock no mandes nada, si tu Switch sólo tiene ese 'problema' estás de suerte, las hay mucho peores, si en el modo portátil te va bien no deberías experimentar un problema, es normal que en Dock haga más ruido porque Switch se overclockea y en consecuencia sube su temperatura y las revoluciones del ventilador, eso no tiene nada de especial. De todas formas si sugues pensando que hace demasiado ruido, comparalo con la Switch de algún amigo.

Si mandas la consola en perfecto estado al SAT, tendrás que pagarles tú a ellos, la mano de obra (la revisión) + gastos de envío.


Saludos
@DevilKeeper
Sí, lo he limpiado varias veces, recalibrado etc...

Pero vuelve a pasar aleatoriamente...

¿Alguien me puede explicar el proceso de RMA? Compré la consola en amazon, por si les puedo decir algo a ellos...
Memnoch92 escribió:
DevilKeeper escribió:@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.

Pues a ver cuándo me lo traen proque de tipsa no me fío un pelo, ya he tenido varias con ellos. De hecho acordé con Nintendo que me lo recogiesen el 20 de este mes y no vinieron, y el día 21 me enviaron un SMS diciendo que el día 20 me recogían el paquete. Menudos genios, viajan al pasado. Suerte que vinieron ese día al menos.

Aún así espero que venga arreglado y no me digan que no han hecho nada en el mando porque que no han encontrado fallos, como en el SAT de Samsung. Por ahora que no me hagan pagar los portes de envío me da buenas vibraciones.

Si lo envías y cuando les llega allí no detectan nada que esté mal, te toca pagar, así que si no te han dicho nada y ya lo tienes de camino, es que algo han encontrado mal y lo han arreglado.
Virus_7 escribió:
Memnoch92 escribió:
DevilKeeper escribió:@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.

Pues a ver cuándo me lo traen proque de tipsa no me fío un pelo, ya he tenido varias con ellos. De hecho acordé con Nintendo que me lo recogiesen el 20 de este mes y no vinieron, y el día 21 me enviaron un SMS diciendo que el día 20 me recogían el paquete. Menudos genios, viajan al pasado. Suerte que vinieron ese día al menos.

Aún así espero que venga arreglado y no me digan que no han hecho nada en el mando porque que no han encontrado fallos, como en el SAT de Samsung. Por ahora que no me hagan pagar los portes de envío me da buenas vibraciones.

Si lo envías y cuando les llega allí no detectan nada que esté mal, te toca pagar, así que si no te han dicho nada y ya lo tienes de camino, es que algo han encontrado mal y lo han arreglado.

Si al final ha sido así. Me han reemplazado todo el mando.
Esta tarde me he dado cuenta de un problema con mi Switch...
Tengo unos logitech g933 que habitualmente uso en modo inalámbrico. En switch nunca los he usado.
Estos cascos tienen la ventaja que pueden conectarse inalambricamente y por cable, a la vez, a dos dispositivos a la vez.
Pues bien, esta tarde he conectado inalambricamente al pc para usar discord con los amigos y a la vez por cable jack a la switch para oir el audio del juego.
La sorpresa ha sido que en modo portátil, perfecto, se oye sin problema, pero en cuanto la he dejado en el dock para jugar desde la pantalla más cómodamente he empezado a oir ruido de fondo, como estática, constante por el auricular derecho. Por mucho que he probado de conectar/desconectar el jack y mirar configuraciones de sonido en la switch no he sido capaz de que desapareciese esa estática. En modo portátil bien, en cuanto la conecto al dock mal.
Luego he probado, que no fuera tema de los cascos, unos auriculares Phillips que tengo (los uso en el trabajo con el movil, sin problema alguno) y mismo problema, al estar en modo portátil de lujo, al dejarla en el dock otra vez la estática de fondo...

Alguien le ha ocurrido lo mismo y/o sabe como solucionarlo?

Gracias!
Buenas, tengo la consola desde noviembre y por ahora encantado con ella. Pero hace un par de dias me he fijado en una cosa que me tiene un poco mosca. El joystick del joycon derecho me hace un sutil "click" al girarlo hacia la derecha. El funcionamiento es normal, es decir no se traba, ni se mueve la camara sola ni nada. Pero estoy un poco mosca de que vaya a mas. A alguno os ha pasado algo parecido? Es normal ese ligero sonido?
Gracias y un saludo.
Desde hace poco estoy teniendo problemas con el Joycon derecho lo acoplo a la consola hace el crip pero me sale como desacoplado, me pasa con cualquier joy-con derecho que le ponga
Buenas,

A mi me pasa esto desde ayer:

Imagen

La foto no es de la mia pero vamos que me da el mismo error, con juegos digitales o fisicos, pasa en ambos casos.

A veces el juego llega a cargar mas o menos o directamente salta ese error.

He restablecido la consola a fabrica borrando las cosas y nada, sigue igual...

El caso es que hasta ayer ha funcionado sin problema, no se ha actualizado ni nada, esta en la misma version que es la ultima.

Hoy la llevare a Mediamarkt que es donde la compre a ver si hay suerte y me dan otra, que joder tiene un puto mes escaso y ya con esto...


Salu2
Drakun escribió:Desde hace poco estoy teniendo problemas con el Joycon derecho lo acoplo a la consola hace el crip pero me sale como desacoplado, me pasa con cualquier joy-con derecho que le ponga


Eso es porque los pines de Switch estarán dañado por los utensilios para poner la consola en modo RCM, quizás puedas mandarla al SAT y que te lo reparén (te actualizarán a la última versión).


Saludos
A mi me está pasando últimamente que el stick izquierdo de la consola se desplaza solo hacia arriba. No lo tocas, y en un juego el personaje se mueve solo hacia delante. En el menú de calibración se ve como se mueve el puntito poco a poco hacia arriba o hacia arriba entero como "temblando" ahí.

He intentado recalibrarlo, desincronizar y volver a sincronizar, y lo sigue haciendo.
@AgumonDX Mandalo a SAT.

Es una pasada. Si revisáis las 10 últimas páginas en todas hay dos o tres usuarios con el problema del stick. Parece que tengan fecha de caducidad.
DevilKeeper escribió:@AgumonDX Mandalo a SAT.

Es una pasada. Si revisáis las 10 últimas páginas en todas hay dos o tres usuarios con el problema del stick. Parece que tengan fecha de caducidad.


Me metí antes en la web y salvo que me equivoque, no había ninguna sección de "problemas con el mando" o un formulario para mandar el mando solo. ¿Tengo que mandar la consola también? Porque esta no tiene ningún problema, es solo el joycon izquierdo.
@AgumonDX Hay un formulario en la web. Te pide tus datos, el número de serie de la consola y una descripción del problema.

Yo las dos veces he mandado el Joycon solamente, sin problemas.

De todas formas puedes hacerlo por teléfono también.
El conector del la switch de mi hermana a dejado de cargar por una cara, una cosa un poco extraña carga si lo pones por un lado de la clavija por el otro lado no, si la enchufas al Dock no emite imagen se queda la imagen en la consola, si conecto un hub que tengo si por que lo voy girando hasta poner la cara de la clavija que se ve, hay alguna manera de solucionar esto?
Buenos días. Tengo el mando inalámbrico jys ns126 y no hay manera de que me funcione en 5.1.0 y con sx os. He hecho todos los pasos y el firmware del mando se ha actualizado correctamente con el software del fabricante. Pero no hay manera de que lo reconozca. Ni en SX os ni en el original. Lo posteo aquí por si a algún usuario más no le van los inalámbricos con SX os y solo queda esperar una actualización de xecuter. Saludos.
@DevilKeeper @AgumonDX

Sólo como referencia, acabo de mandar mi joycon por el mismo motivo (vinieron a recogerlo el jueves). Lo hice por internet, pero después llamé pasando el número de referencia y explicando el problema, y la chica me dijo que mandara sólo el joycon con defecto.

Lo que me pareció gracioso es que me preguntara el color del joycon. A lo mejor me lo van a cambiar por uno nuevo...
Patchanka escribió:@DevilKeeper @AgumonDX

Sólo como referencia, acabo de mandar mi joycon por el mismo motivo (vinieron a recogerlo el jueves). Lo hice por internet, pero después llamé pasando el número de referencia y explicando el problema, y la chica me dijo que mandara sólo el joycon con defecto.

Lo que me pareció gracioso es que me preguntara el color del joycon. A lo mejor me lo van a cambiar por uno nuevo...


Me está empezando ha pasar lo mismo, en el Mario tennis el muñeco se va para arriba el solo. Voy ha intentar calibrar
En serio, creo que habría que hacer verdadero ruido con los problemas del stick.

Yo envié un correo a atención al cliente, porque después de dos reparaciones del izquierdo, empieza a pasarme en el derecho. No es ni medio normal.

Los Joycon necesitan una revisión en condiciones ya.
10530 respuestas