TuRkoTcc escribió:Igual este no es el hilo donde debería preguntar pero bueno . Soy nuevo en Switch , he estado jugando una hora mas menos probando la demo del octopath traveler con la consola en modo sobremesa , acabo de apagarla y al sacar la consola del dock la he notado demasiado caliente , esto es normal??por que si se pone así ahora cuando compre Zelda , Mario odyssey xenoblade 2 o el mismo octopath y le meta 3 4 horas seguidas va a salir ardiendo
ADN escribió:Buenas,no se si le habra pasado a alguien mas,el tema es que he comprado la consola de segunda mano y le pasa algo curioso,el cargador no carga la consola ni en modo portatil,ni en modo dock,pero ese mismo cargador si que carga mi movil por ejemplo,he probado con varios cargadores de movil y tampoco carga,pero sin embargo si que me carga si le enchufo un usb C directamente desde el ordenador de sobremesa,¿alguna idea?.
Gracias.
fifi escribió:Buenas creo que mi joy está empezando a fallar , se mueve hacia arriba solo, me he dado cuenta en el Mario tenis, es muy incómodo la verdad, he probado a calibrar y a restaurar y sigue con el mismo problema, supongo que tendré que enviarlo no? En ese caso, tarda mucho ?
Que putadón la semana que viene empiezo las vacaciones !!!
Shiny-estro escribió:Al final he mandado el joycon a reparar...
Otra cosa curiosa que me pasa, es que a veces, los puertos usb del dock no funcionan, me explico, mientras tengo la consola funcionando en el dock, va todo perfecto, al dejar la consola en modo reposo (sin apagar entera) a veces los puertos usb funcionan y otras veces no. (Por ejemplo lo se porque el mando de hori no despierta la consola al darle al boton home o porque el cable de ethernet conectado al usb deja de funcionar).
¿Que puedo hacer?
Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Al final he mandado el joycon a reparar...
Otra cosa curiosa que me pasa, es que a veces, los puertos usb del dock no funcionan, me explico, mientras tengo la consola funcionando en el dock, va todo perfecto, al dejar la consola en modo reposo (sin apagar entera) a veces los puertos usb funcionan y otras veces no. (Por ejemplo lo se porque el mando de hori no despierta la consola al darle al boton home o porque el cable de ethernet conectado al usb deja de funcionar).
¿Que puedo hacer?
Me cito y añado que a veces jugando tengo microdesconexiones con el cable ethernet, me esta fallando el dock, el adaptador, o el cable de ethernet?
Aruma escribió:Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Al final he mandado el joycon a reparar...
¿Que puedo hacer?
Me cito y añado que a veces jugando tengo microdesconexiones con el cable ethernet, me esta fallando el dock, el adaptador, o el cable de ethernet?
Eso no me pasa a mí con el mando pro oficial de Nintendo. Sigue cargando con la consola en modo reposo. Incluso tengo unos ventiladores conectados al Dock y siguen funcionando aunque la consola esté en modo reposo.
Lo del usb de Ethernet si que me falla la conexión cuando despierto a la consola. Si estoy con Splatoon 2, la primera partida siempre da error y después ya se juega normal (hasta ciertas desconexiones que ocurren aleatoriamente)
Mañana se llevan mi Joy con derecho Rosa, no funciona el botón Zr y el Stick apunta hacia abajo. He intentado arreglarlo yo mismo, desmontando el mando, pero no he conseguido que funcionara ni el botón, ni la cruceta. A ver cuanto me cobran por la reparación...
Shiny-estro escribió:Aruma escribió:Shiny-estro escribió:
Eso no me pasa a mí con el mando pro oficial de Nintendo. Sigue cargando con la consola en modo reposo. Incluso tengo unos ventiladores conectados al Dock y siguen funcionando aunque la consola esté en modo reposo.
Lo del usb de Ethernet si que me falla la conexión cuando despierto a la consola. Si estoy con Splatoon 2, la primera partida siempre da error y después ya se juega normal (hasta ciertas desconexiones que ocurren aleatoriamente)
Mañana se llevan mi Joy con derecho Rosa, no funciona el botón Zr y el Stick apunta hacia abajo. He intentado arreglarlo yo mismo, desmontando el mando, pero no he conseguido que funcionara ni el botón, ni la cruceta. A ver cuanto me cobran por la reparación...
No se, a mi me tiene loco ya, no se si el dock esta fallando y por eso tengo esas pequeñas desconexiones de Internet y del mando hori, o es porque simplemente al levantar un poco la consola se desconecta de los usb o yo que se, ando paranoico perdido ya..
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?
castillo12 escribió:eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?
a mi mismo, supongo que sera la refrigeración normal de la consola.
eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?
Virus_7 escribió:eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?
A mí no me ha pasado, pero porque tampoco le he dado mucha tralla (1 hora y pico seguidas como mucho al Octopath), pero vamos, yo lo veo normal, estamos en verano... Supongo que a la que se ponga a X temperatura se pondrán a tope los ventiladores.
eingelus escribió:Virus_7 escribió:eingelus escribió:A alguien mas le pasa que al llevar un rato jugando y la consola siendo silenciosa derepente el ventilador empiece a hacer mucho mas ruido?
A mí no me ha pasado, pero porque tampoco le he dado mucha tralla (1 hora y pico seguidas como mucho al Octopath), pero vamos, yo lo veo normal, estamos en verano... Supongo que a la que se ponga a X temperatura se pondrán a tope los ventiladores.
No es por ser verano, tambien me paso cuando jugue al mario odisey en invierno.
Al Issac le he dado mucha mucha caña y con ese juego nunca me ha pasado, pero con el tennis y el odysey si, en verano y en invierno, habra sido casualidad con esos juegos?
Yo no lo veo normal que se oiga mas el centrifugado de la switch que el propio juego, es que asusta, parece un avion que va a despegar.
Funcionar funciona, por eso no la mando al sat, pero no lo veo normal
Unia escribió:Llevo con mi Switch desde que salió a la venta. Hasta ahora iba todo bien pero llevaba un tiempo notando que a veces los personajes en los juegos se movían un poco por su cuenta sin que yo tocara el stick izquierdo. Cómo apenas era un leve movimiento no le presté demasiada atención, pero hará un par de días que la cosa ha empeorado. Los muñecos se mueven muchísimo, incluso cuando tengo que escoger alguna opción en un juego me resulta imposible porque la selección va pasando de un lado a otro a lo loco. Así que nada, mensaje al SAT y mañana pasan a recoger mi JoyCon. A ver qué tal.
dante12345 escribió:eingelus escribió:No es por ser verano, tambien me paso cuando jugue al mario odisey en invierno.
Al Issac le he dado mucha mucha caña y con ese juego nunca me ha pasado, pero con el tennis y el odysey si, en verano y en invierno, habra sido casualidad con esos juegos?
Yo no lo veo normal que se oiga mas el centrifugado de la switch que el propio juego, es que asusta, parece un avion que va a despegar.
Funcionar funciona, por eso no la mando al sat, pero no lo veo normal
Si hablas del modo Dock, es normal, si hablas del modo portátil no, yo he tenido 3 switch y la última era la más fresca, jugando a juegos exigentes como Zelda durante horas en verano y no hacía casi ruido ni se calentaba (en el modo portátil). Seguramente sea por temas de la pasta térmica, estoy seguro que poniendo una de verdad (no una de base de silicona que es la que usa Nintendo) podría mejorar mucho, pero lo mejor es que la envíes al SAT (no abras tu consola) y te dejes de movidas.
Lo de la pasta podrías hacerlo al terminar la garantía.
Saludos
DevilKeeper escribió:@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.
Memnoch92 escribió:DevilKeeper escribió:@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.
Pues a ver cuándo me lo traen proque de tipsa no me fío un pelo, ya he tenido varias con ellos. De hecho acordé con Nintendo que me lo recogiesen el 20 de este mes y no vinieron, y el día 21 me enviaron un SMS diciendo que el día 20 me recogían el paquete. Menudos genios, viajan al pasado. Suerte que vinieron ese día al menos.
Aún así espero que venga arreglado y no me digan que no han hecho nada en el mando porque que no han encontrado fallos, como en el SAT de Samsung. Por ahora que no me hagan pagar los portes de envío me da buenas vibraciones.
Virus_7 escribió:Memnoch92 escribió:DevilKeeper escribió:@Memnoch92 Que no te han actualizado el estado, porque eso es lo que pone cuando el SAT recibe el mando.
Pues a ver cuándo me lo traen proque de tipsa no me fío un pelo, ya he tenido varias con ellos. De hecho acordé con Nintendo que me lo recogiesen el 20 de este mes y no vinieron, y el día 21 me enviaron un SMS diciendo que el día 20 me recogían el paquete. Menudos genios, viajan al pasado. Suerte que vinieron ese día al menos.
Aún así espero que venga arreglado y no me digan que no han hecho nada en el mando porque que no han encontrado fallos, como en el SAT de Samsung. Por ahora que no me hagan pagar los portes de envío me da buenas vibraciones.
Si lo envías y cuando les llega allí no detectan nada que esté mal, te toca pagar, así que si no te han dicho nada y ya lo tienes de camino, es que algo han encontrado mal y lo han arreglado.

Drakun escribió:Desde hace poco estoy teniendo problemas con el Joycon derecho lo acoplo a la consola hace el crip pero me sale como desacoplado, me pasa con cualquier joy-con derecho que le ponga
DevilKeeper escribió:@AgumonDX Mandalo a SAT.
Es una pasada. Si revisáis las 10 últimas páginas en todas hay dos o tres usuarios con el problema del stick. Parece que tengan fecha de caducidad.
Patchanka escribió:@DevilKeeper @AgumonDX
Sólo como referencia, acabo de mandar mi joycon por el mismo motivo (vinieron a recogerlo el jueves). Lo hice por internet, pero después llamé pasando el número de referencia y explicando el problema, y la chica me dijo que mandara sólo el joycon con defecto.
Lo que me pareció gracioso es que me preguntara el color del joycon. A lo mejor me lo van a cambiar por uno nuevo...