Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@souldark07 Me pasi en el Zelda y más asiduamente en el paladins. Creo que es un error del propio juego, lo digo porque en el paladins le pasa a casi todo el mundo.
Chicos a alguno le ha pasado que los 3 leds del mando derecho no se iluminan cuando los sacas de la consola?
Es raro porque en el izquierdo si que se iluminan si aprieto algun boton , pero en el derecho no....
weeeenas tardes señores

A ver, os cuento, me acabo de comprar una segunda nintendo switch, aparentemente va todo perfecto, pero hay una cosilla que me escama.

Creo que todos sabemos que uno de los ultimos problemas de la Switch es que han cambiado de fabricante porque Japan Display ha pasado de hacer pantallas a hacer cafeteras (o lo que quieran que hagan), asi que han pasado a Sharp si mal no recuerdo, y sus pantallas dejan un poco que desear, pero que generalmente se reduce a que los colores son un poco mediocres.

Ahora mi pregunta es, los problemas de las pantallas se reducen a los colores?
Os explico, tengo un ojo bionico, soy capaz de encontrar el pixel en una pantalla 4k a 2 metros de distancia XD, y he notado una cosa que me escama, que es que al encender la nueva consola, durante el primer minuto, se nota como... "Tiras de pixeles horizontales", no pixeles muertos, ni nada, es decir, funciona correctamente, pero se notan franjas entre pixel y pixel haciendo como lineas horizontales, es decir, como un hueco entre tira y tira de pixeles fisicos.
Puede que sea algo subjetivo, pero si lo comparo con mi otra consola primera/segunda tirada (junio del año pasado), eso no pasa o al menos no soy capaz de percibirlo.
Despues de tener la pantalla encendida durante 1 segundo, ese efecto deja de percibirse.

La pantalla de la nueva se ve de lujo, se ve genial comparada con la anterior, pero me escama eso XD

Alguien mas lo ha notado?
Hola chicos.

Realmente no sé si es avería o no. La cuestión es que creo que la consola/perfil de usuario no me actualiza las horas jugadas del Splatoon 2...y de los demás creo que sí, porque el otro día instalé el Fortnite, lo probé, y ya me sale mis “Has jugado 5 horas”....pero con Splatoon, llevo semanas atascado en “85 horas”, y juego todos los días....yo creo que deberían salirme por lo menos 100 ya, y nada, llevo 1 mes o más en 85.....realmente es una chorrada, pero ya hasta me da rabia...

Alguno sabe la respuesta? XD gracias gente.
CrusardGameamos escribió:weeeenas tardes señores

A ver, os cuento, me acabo de comprar una segunda nintendo switch, aparentemente va todo perfecto, pero hay una cosilla que me escama.

Creo que todos sabemos que uno de los ultimos problemas de la Switch es que han cambiado de fabricante porque Japan Display ha pasado de hacer pantallas a hacer cafeteras (o lo que quieran que hagan), asi que han pasado a Sharp si mal no recuerdo, y sus pantallas dejan un poco que desear, pero que generalmente se reduce a que los colores son un poco mediocres.

Ahora mi pregunta es, los problemas de las pantallas se reducen a los colores?
Os explico, tengo un ojo bionico, soy capaz de encontrar el pixel en una pantalla 4k a 2 metros de distancia XD, y he notado una cosa que me escama, que es que al encender la nueva consola, durante el primer minuto, se nota como... "Tiras de pixeles horizontales", no pixeles muertos, ni nada, es decir, funciona correctamente, pero se notan franjas entre pixel y pixel haciendo como lineas horizontales, es decir, como un hueco entre tira y tira de pixeles fisicos.
Puede que sea algo subjetivo, pero si lo comparo con mi otra consola primera/segunda tirada (junio del año pasado), eso no pasa o al menos no soy capaz de percibirlo.
Despues de tener la pantalla encendida durante 1 segundo, ese efecto deja de percibirse.

La pantalla de la nueva se ve de lujo, se ve genial comparada con la anterior, pero me escama eso XD

Alguien mas lo ha notado?

Plz, alguien? es para cambiarla o no.
Una ayudita?
Envié el mando el viernes pasado, hoy ya lo han arreglado:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
Por lo que entiendo, se reemplaza el mando entero ¿no?

Supongo que me llegará la semana que viene aunque todavía no lo han enviado y pone que puede tardar hasta 30 días, ya compararé los números de serie a ver...
Isra_elrico escribió:Envié el mando el viernes pasado, hoy ya lo han arreglado:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
Por lo que entiendo, se reemplaza el mando entero ¿no?

Supongo que me llegará la semana que viene aunque todavía no lo han enviado y pone que puede tardar hasta 30 días, ya compararé los números de serie a ver...


Me pasa (creo) exactamente lo mismo pero con el joycon izquierdo. Aunque el mio es un caso un tanto extraño, lo explico:

Con la consola apagada, al encendera el joycon va a la perfección. Pero juegas con normalidad, la dejas en suspensión unas cuantas veces, y empieza el problema. El joystick sube o baja solo cuando le da la gana, o baja / sube muy despacio al centro cuando lo tocas (en opciones de calibración me hace como a ti) PERO. Si apago la Switch y la enciendo, tachán! Se arregla y va perfecto. Hasta quevla deho en suspension un tiempo y se vuelve a joder.

Olga decir que falla tanto en inalambrico como conectado a la consola.

Supongo que llamo al SAT no? Me lleva pasando unos meses pero voy tirando con lo de reiniciar, y eso que el personaje se me ha suicidado más de una vez en muchos juegos XD.

PD: se puede pedir que si te mandan otro Joycon sea de otro color? Porque estaría guay [360º]
ch4mi escribió:
Isra_elrico escribió:Envié el mando el viernes pasado, hoy ya lo han arreglado:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
Por lo que entiendo, se reemplaza el mando entero ¿no?

Supongo que me llegará la semana que viene aunque todavía no lo han enviado y pone que puede tardar hasta 30 días, ya compararé los números de serie a ver...


Me pasa (creo) exactamente lo mismo pero con el joycon izquierdo. Aunque el mio es un caso un tanto extraño, lo explico:

Con la consola apagada, al encendera el joycon va a la perfección. Pero juegas con normalidad, la dejas en suspensión unas cuantas veces, y empieza el problema. El joystick sube o baja solo cuando le da la gana, o baja / sube muy despacio al centro cuando lo tocas (en opciones de calibración me hace como a ti) PERO. Si apago la Switch y la enciendo, tachán! Se arregla y va perfecto. Hasta quevla deho en suspension un tiempo y se vuelve a joder.

Olga decir que falla tanto en inalambrico como conectado a la consola.

Supongo que llamo al SAT no? Me lleva pasando unos meses pero voy tirando con lo de reiniciar, y eso que el personaje se me ha suicidado más de una vez en muchos juegos XD.

PD: se puede pedir que si te mandan otro Joycon sea de otro color? Porque estaría guay [360º]


A mí me pasaba lo mismo, era aleatorio y no pasaba al iniciar la consola, era al cabo de un rato y unas veces si y otras no...

Y llamar no hace falta, desde la web lo haces todo en un plis, sólo tienes que meter el joycon en un sobrecito/caja y vienen a por él.
Y lo de pedir de otro color no creo, primero intentarán solucionarlo en el tuyo imagino y si ven que no hay solución o es más rápido enviarte uno para que estés el menor tiempo posible sin él pues envían uno nuevo...
Yo como digo no sé si es nuevo, pero el estado del sat así parece indicarlo, ya diré esta semana.
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:weeeenas tardes señores

A ver, os cuento, me acabo de comprar una segunda nintendo switch, aparentemente va todo perfecto, pero hay una cosilla que me escama.

Creo que todos sabemos que uno de los ultimos problemas de la Switch es que han cambiado de fabricante porque Japan Display ha pasado de hacer pantallas a hacer cafeteras (o lo que quieran que hagan), asi que han pasado a Sharp si mal no recuerdo, y sus pantallas dejan un poco que desear, pero que generalmente se reduce a que los colores son un poco mediocres.

Ahora mi pregunta es, los problemas de las pantallas se reducen a los colores?
Os explico, tengo un ojo bionico, soy capaz de encontrar el pixel en una pantalla 4k a 2 metros de distancia XD, y he notado una cosa que me escama, que es que al encender la nueva consola, durante el primer minuto, se nota como... "Tiras de pixeles horizontales", no pixeles muertos, ni nada, es decir, funciona correctamente, pero se notan franjas entre pixel y pixel haciendo como lineas horizontales, es decir, como un hueco entre tira y tira de pixeles fisicos.
Puede que sea algo subjetivo, pero si lo comparo con mi otra consola primera/segunda tirada (junio del año pasado), eso no pasa o al menos no soy capaz de percibirlo.
Despues de tener la pantalla encendida durante 1 segundo, ese efecto deja de percibirse.

La pantalla de la nueva se ve de lujo, se ve genial comparada con la anterior, pero me escama eso XD

Alguien mas lo ha notado?

Plz, alguien? es para cambiarla o no.
Una ayudita?

Una ayudita plz XD, me urge de verdad XD, que si es un defecto estoy a tiempo de que me den otra.
Isra_elrico escribió:
ch4mi escribió:
Isra_elrico escribió:Envié el mando el viernes pasado, hoy ya lo han arreglado:
Síntoma: Problema Palanca
Diagnóstico: Palanca Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto
Por lo que entiendo, se reemplaza el mando entero ¿no?

Supongo que me llegará la semana que viene aunque todavía no lo han enviado y pone que puede tardar hasta 30 días, ya compararé los números de serie a ver...


Me pasa (creo) exactamente lo mismo pero con el joycon izquierdo. Aunque el mio es un caso un tanto extraño, lo explico:

Con la consola apagada, al encendera el joycon va a la perfección. Pero juegas con normalidad, la dejas en suspensión unas cuantas veces, y empieza el problema. El joystick sube o baja solo cuando le da la gana, o baja / sube muy despacio al centro cuando lo tocas (en opciones de calibración me hace como a ti) PERO. Si apago la Switch y la enciendo, tachán! Se arregla y va perfecto. Hasta quevla deho en suspension un tiempo y se vuelve a joder.

Olga decir que falla tanto en inalambrico como conectado a la consola.

Supongo que llamo al SAT no? Me lleva pasando unos meses pero voy tirando con lo de reiniciar, y eso que el personaje se me ha suicidado más de una vez en muchos juegos XD.

PD: se puede pedir que si te mandan otro Joycon sea de otro color? Porque estaría guay [360º]


A mí me pasaba lo mismo, era aleatorio y no pasaba al iniciar la consola, era al cabo de un rato y unas veces si y otras no...

Y llamar no hace falta, desde la web lo haces todo en un plis, sólo tienes que meter el joycon en un sobrecito/caja y vienen a por él.
Y lo de pedir de otro color no creo, primero intentarán solucionarlo en el tuyo imagino y si ven que no hay solución o es más rápido enviarte uno para que estés el menor tiempo posible sin él pues envían uno nuevo...
Yo como digo no sé si es nuevo, pero el estado del sat así parece indicarlo, ya diré esta semana.


Gracias! Nah, lo del color era coña, aunque estaría bien :)
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:weeeenas tardes señores

A ver, os cuento, me acabo de comprar una segunda nintendo switch, aparentemente va todo perfecto, pero hay una cosilla que me escama.

Creo que todos sabemos que uno de los ultimos problemas de la Switch es que han cambiado de fabricante porque Japan Display ha pasado de hacer pantallas a hacer cafeteras (o lo que quieran que hagan), asi que han pasado a Sharp si mal no recuerdo, y sus pantallas dejan un poco que desear, pero que generalmente se reduce a que los colores son un poco mediocres.

Ahora mi pregunta es, los problemas de las pantallas se reducen a los colores?
Os explico, tengo un ojo bionico, soy capaz de encontrar el pixel en una pantalla 4k a 2 metros de distancia XD, y he notado una cosa que me escama, que es que al encender la nueva consola, durante el primer minuto, se nota como... "Tiras de pixeles horizontales", no pixeles muertos, ni nada, es decir, funciona correctamente, pero se notan franjas entre pixel y pixel haciendo como lineas horizontales, es decir, como un hueco entre tira y tira de pixeles fisicos.
Puede que sea algo subjetivo, pero si lo comparo con mi otra consola primera/segunda tirada (junio del año pasado), eso no pasa o al menos no soy capaz de percibirlo.
Despues de tener la pantalla encendida durante 1 segundo, ese efecto deja de percibirse.

La pantalla de la nueva se ve de lujo, se ve genial comparada con la anterior, pero me escama eso XD

Alguien mas lo ha notado?

Plz, alguien? es para cambiarla o no.
Una ayudita?

Una ayudita plz XD, me urge de verdad XD, que si es un defecto estoy a tiempo de que me den otra.
El efecto visual de lo que comentas es parecido al de las scanlines de las pantallas antiguas.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... scanlines/

Sí solo te pasa el primer minuto, yo no le daría más importancia en absoluto. Es posible que algún componente de la pantalla necesite calentarse o cargarse de electricidad hasta que empieza funcionar de manera óptima.

Es algo relativamente normal. Le pasa a mucha gente con su Switch, y la mayoría seguro que ni le da importancia.
Javi737 escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Plz, alguien? es para cambiarla o no.
Una ayudita?

Una ayudita plz XD, me urge de verdad XD, que si es un defecto estoy a tiempo de que me den otra.
El efecto visual de lo que comentas es parecido al de las scanlines de las pantallas antiguas.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... scanlines/

Sí solo te pasa el primer minuto, yo no le daría más importancia en absoluto. Es posible que algún componente de la pantalla necesite calentarse o cargarse de electricidad hasta que empieza funcionar de manera óptima.

Es algo relativamente normal. Le pasa a mucha gente con su Switch, y la mayoría seguro que ni le da importancia.

Gracias por responder XD ha costado jaja
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico, y que es mas problema de la pantalla, lo que pasa es que es muy presente, pero durante poco tiempo... luego no se nota nada.
Mi mayor temor es que sea algo que se vaya agravando con el tiempo, ya que parece como... "Si un condensador tardase en cargarse".
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Como podría comprobar que la vibración hd está bien? Llevo 4 dias con la switch. Es normal que vibre mas el joycon derecho y el izquierdo apenas?
CrusardGameamos escribió:
Javi737 escribió:
CrusardGameamos escribió:Una ayudita plz XD, me urge de verdad XD, que si es un defecto estoy a tiempo de que me den otra.
El efecto visual de lo que comentas es parecido al de las scanlines de las pantallas antiguas.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... scanlines/

Sí solo te pasa el primer minuto, yo no le daría más importancia en absoluto. Es posible que algún componente de la pantalla necesite calentarse o cargarse de electricidad hasta que empieza funcionar de manera óptima.

Es algo relativamente normal. Le pasa a mucha gente con su Switch, y la mayoría seguro que ni le da importancia.

Gracias por responder XD ha costado jaja
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico, y que es mas problema de la pantalla, lo que pasa es que es muy presente, pero durante poco tiempo... luego no se nota nada.
Mi mayor temor es que sea algo que se vaya agravando con el tiempo, ya que parece como... "Si un condensador tardase en cargarse".
Eso es, yo creo que es algún tema eléctrico. Pero no creo que se vaya a agravar. Si tu Switch por lo demás está perfecta, yo no la cambiaría o enviaría al SAT.
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:weeeenas tardes señores

A ver, os cuento, me acabo de comprar una segunda nintendo switch, aparentemente va todo perfecto, pero hay una cosilla que me escama.

Creo que todos sabemos que uno de los ultimos problemas de la Switch es que han cambiado de fabricante porque Japan Display ha pasado de hacer pantallas a hacer cafeteras (o lo que quieran que hagan), asi que han pasado a Sharp si mal no recuerdo, y sus pantallas dejan un poco que desear, pero que generalmente se reduce a que los colores son un poco mediocres.

Ahora mi pregunta es, los problemas de las pantallas se reducen a los colores?
Os explico, tengo un ojo bionico, soy capaz de encontrar el pixel en una pantalla 4k a 2 metros de distancia XD, y he notado una cosa que me escama, que es que al encender la nueva consola, durante el primer minuto, se nota como... "Tiras de pixeles horizontales", no pixeles muertos, ni nada, es decir, funciona correctamente, pero se notan franjas entre pixel y pixel haciendo como lineas horizontales, es decir, como un hueco entre tira y tira de pixeles fisicos.
Puede que sea algo subjetivo, pero si lo comparo con mi otra consola primera/segunda tirada (junio del año pasado), eso no pasa o al menos no soy capaz de percibirlo.
Despues de tener la pantalla encendida durante 1 segundo, ese efecto deja de percibirse.

La pantalla de la nueva se ve de lujo, se ve genial comparada con la anterior, pero me escama eso XD

Alguien mas lo ha notado?

Plz, alguien? es para cambiarla o no.
Una ayudita?

Una ayudita plz XD, me urge de verdad XD, que si es un defecto estoy a tiempo de que me den otra.


Si la has comprado hace poco y puedes traspasar partidas y demás, cámbiala en la tienda. Si no, esperate hasta que falle (si es que falla) y la mandas al SAT. Yo haría eso vamos.
@ch4mi @Javi737 Precisamente eso es lo que no quiero jaja
Si me he comprado una segudna siwtch es por el tema de la Scene, para cuando mi primera consola decida morir, tener otra vulnerable, que al parecer estan viniendo la primeras con el problema por hardware tapado.

Al final me voy a pasar al alcampo a que me den otra antes de que sea demasiado tarde.
CrusardGameamos escribió:@ch4mi @Javi737 Precisamente eso es lo que no quiero jaja
Si me he comprado una segudna siwtch es por el tema de la Scene, para cuando mi primera consola decida morir, tener otra vulnerable, que al parecer estan viniendo la primeras con el problema por hardware tapado.

Al final me voy a pasar al alcampo a que me den otra antes de que sea demasiado tarde.
Yo te decía que no la cambiarás o enviaras al SAT porque lo más probable es que veas el mismo "fallo" en la nueva (léete los comentarios del link que te he mandado si sabes inglés). Seguramente perderás tiempo en lugar de disfrutar de la consola.
@Invisiblekid Yo la tengo de salida y me pasa lo mismo. Supongo que es normal.
Mi joy con izquierdo se mueve solo hacia la izq, con el consiguiente movimiento en en el juego....
Ya he hecho lo de limpiar con el bastoncillo alrededor de la palanca y deja de hacerlo, pero solo un rato. Luego vuelve a moverse hacia la izquierda.
Es cosa de usar garantía o no?
Javi737 escribió:
CrusardGameamos escribió:@ch4mi @Javi737 Precisamente eso es lo que no quiero jaja
Si me he comprado una segudna siwtch es por el tema de la Scene, para cuando mi primera consola decida morir, tener otra vulnerable, que al parecer estan viniendo la primeras con el problema por hardware tapado.

Al final me voy a pasar al alcampo a que me den otra antes de que sea demasiado tarde.
Yo te decía que no la cambiarás o enviaras al SAT porque lo más probable es que veas el mismo "fallo" en la nueva (léete los comentarios del link que te he mandado si sabes inglés). Seguramente perderás tiempo en lugar de disfrutar de la consola.

Tengo una segunda nintendo switch, asi que disfrutar de la consola, ya lo he hecho bastante, y mas que lo voy a hacer XD.
Sobre el error, he estado buscando en internet sobre "Nintendo Switch Scanlines" y hay pocos casos, es decir, mucha gente diciendo que perfecto y demas, y otros que lo tienen poco presente, y el el foro oficial de soporte de switch lo que recomiendan es que la envien al SAT, asi que voy a devolverla y punto.

Acabo de volver del alcampo, y me dicen que la envie al SAT, no me quieren devolver el dinero ni cambiarla, mañana voy, que no esta la "jefa" y le digo que la quiero en gris y a tomar por culo XD
Invisiblekid está baneado por "Troll"
DevilKeeper escribió:@Invisiblekid Yo la tengo de salida y me pasa lo mismo. Supongo que es normal.

Vale, yo creo q es normal. He probado el mario, cogiendo la moto y vibran los dos por igual. Imagino que es lo de la vibración hd, que vibra según en qué dirección esté la cosa q hace vibrar.

Igualmente estaré al loro
periprocto escribió:Mi joy con izquierdo se mueve solo hacia la izq, con el consiguiente movimiento en en el juego....
Ya he hecho lo de limpiar con el bastoncillo alrededor de la palanca y deja de hacerlo, pero solo un rato. Luego vuelve a moverse hacia la izquierda.
Es cosa de usar garantía o no?

Si lees mensajes anteriores, un compi eoliano y yo mismo tenemos ese problema y lo hemos mandado al SAT. Yo estoy esperando a que vengan a recoger el joycon. Pero vamos, que no te lo pienses, pidelo desde la web y ellos mismos envian un mensajero a recogerlo.
ch4mi escribió:Si lees mensajes anteriores, un compi eoliano y yo mismo tenemos ese problema y lo hemos mandado al SAT. Yo estoy esperando a que vengan a recoger el joycon. Pero vamos, que no te lo pienses, pidelo desde la web y ellos mismos envian un mensajero a recogerlo.

Lo unico que me lo impide es que no podré jugar hasta que me lo reparen y regresen.... [decaio]
periprocto escribió:
ch4mi escribió:Si lees mensajes anteriores, un compi eoliano y yo mismo tenemos ese problema y lo hemos mandado al SAT. Yo estoy esperando a que vengan a recoger el joycon. Pero vamos, que no te lo pienses, pidelo desde la web y ellos mismos envian un mensajero a recogerlo.

Lo unico que me lo impide es que no podré jugar hasta que me lo reparen y regresen.... [decaio]


Pillate un mando pro XD
ch4mi escribió:
periprocto escribió:
ch4mi escribió:Si lees mensajes anteriores, un compi eoliano y yo mismo tenemos ese problema y lo hemos mandado al SAT. Yo estoy esperando a que vengan a recoger el joycon. Pero vamos, que no te lo pienses, pidelo desde la web y ellos mismos envian un mensajero a recogerlo.

Lo unico que me lo impide es que no podré jugar hasta que me lo reparen y regresen.... [decaio]


Pillate un mando pro XD

Juego, mayormente, en mi desplazamiento al y desde el trabajo, en modo portatil.
Aún así, me parece un precio desmesurado para lo que es, un mando de consola y no lo pillaría.
periprocto escribió:Juego, mayormente, en mi desplazamiento al y desde el trabajo, en modo portatil.
Aún así, me parece un precio desmesurado para lo que es, un mando de consola y no lo pillaría.


No te falta razón, a mí me lo regalaron, que si no, no tendría... Aunque si que es verdad que cada vez los mandos tienen más funciones, son muy caros, tanto los pro como los joycon.

Si juegas en portatil no te queda otra, porque los mandos inalambricos de "marca blanca" son un poco más baratos que el pro, y yo para eso no me la juego, me tiro al pro directamente por la calidad. Si no quieres pasar por caja, a esperar te toca [noop]
ch4mi escribió:
periprocto escribió:Juego, mayormente, en mi desplazamiento al y desde el trabajo, en modo portatil.
Aún así, me parece un precio desmesurado para lo que es, un mando de consola y no lo pillaría.


No te falta razón, a mí me lo regalaron, que si no, no tendría... Aunque si que es verdad que cada vez los mandos tienen más funciones, son muy caros, tanto los pro como los joycon.

Si juegas en portatil no te queda otra, porque los mandos inalambricos de "marca blanca" son un poco más baratos que el pro, y yo para eso no me la juego, me tiro al pro directamente por la calidad. Si no quieres pasar por caja, a esperar te toca [noop]

Gracias, compi. Voy a aguantar hasta que se haga insoportable jugar así; o bien, encuentre joycon baratillo, para ayudarme en la espera del servicio SAT. Total, solo tiene 3 meses la consola y la garantía aguantará!
Después de unas semanas y poder por fin quedar con un amigo con otra switch, confirmo que mi dock no funciona.
Supongo que no debe haber problema en que me lo reparen no? Es una parte de mi consola, de hecho es la parte de la consola que hace que la pueda usar en la TV xD

¿Cómo procedo? ¿Tengo que llamar a algún sitio? ¿Algún email?
Benacarlos escribió:Hola chicos.

Realmente no sé si es avería o no. La cuestión es que creo que la consola/perfil de usuario no me actualiza las horas jugadas del Splatoon 2...y de los demás creo que sí, porque el otro día instalé el Fortnite, lo probé, y ya me sale mis “Has jugado 5 horas”....pero con Splatoon, llevo semanas atascado en “85 horas”, y juego todos los días....yo creo que deberían salirme por lo menos 100 ya, y nada, llevo 1 mes o más en 85.....realmente es una chorrada, pero ya hasta me da rabia...

Alguno sabe la respuesta? XD gracias gente.


Alguno sabe? Gracias.
Me e topado con un problema al conectar la consola a una lg smart tv. La consola no se ve. He probado en un monitor lg que tengo y si se ve. Luego en otra tele samsung que tengo tampoco se ve. A que se debe esto?
Joycon de reemplazo recibido después de 11 días, con dos fines de semana de por medio.

Perfectamente embalado y protegido en una caja gris de Nintendo servicio postventa.

Confirmo que me han enviado uno nuevo o otro ya reparado, pero no el mismo que yo les mandé

Imagen
Otro joycon izquierdo recogido esta tarde por el mensajero. Mismo problema con la desviación de la palanca.
espasmodico escribió:Otro joycon izquierdo recogido esta tarde por el mensajero. Mismo problema con la desviación de la palanca.

Parece 2que va a ser error de diseño del mando...
Tendré que comprar algun joycon para darle mientras reparan. Si sabeis de algun barato mandadme privado!!
Buenas yo tengo un problemilla que igual a otros les ha pasado. Tengo la switch de salida, hasta ahora ni un problema de los que consideramos más comunes. Bien, lo que me pasa es que, termino de jugar (digamos Fornite), salgo al menú, cierro el juego, pongo la consola en modo espera y guardo la switch en su funda, vamos exactamente lo que llevo haciendo año y medio.
Ahora, cuando me despierto a la mañana y cojo la consola, esta caliente (no mucho) y se ha bebido la batería. Esto me ha pasado 3 veces de manera muy aleatoria en esta última semana y media, al principio creía que podía ser por que estaba descargando alguna actualización y al ser la señal WiFi de mi casa tan mala, la consola se tiraba más tiempo de la cuenta actualizando y de ahí el calor y la batería, pero no, parece algo aleatorio y no quiero llevar mi consola al SAT, ya que es de la primera hornada con la pantalla Made in Japan (ya me entendéis)... Alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido y ha dado con la solución???
UN SALUDO
Rukao_82 escribió:Buenas yo tengo un problemilla que igual a otros les ha pasado. Tengo la switch de salida, hasta ahora ni un problema de los que consideramos más comunes. Bien, lo que me pasa es que, termino de jugar (digamos Fornite), salgo al menú, cierro el juego, pongo la consola en modo espera y guardo la switch en su funda, vamos exactamente lo que llevo haciendo año y medio.
Ahora, cuando me despierto a la mañana y cojo la consola, esta caliente (no mucho) y se ha bebido la batería. Esto me ha pasado 3 veces de manera muy aleatoria en esta última semana y media, al principio creía que podía ser por que estaba descargando alguna actualización y al ser la señal WiFi de mi casa tan mala, la consola se tiraba más tiempo de la cuenta actualizando y de ahí el calor y la batería, pero no, parece algo aleatorio y no quiero llevar mi consola al SAT, ya que es de la primera hornada con la pantalla Made in Japan (ya me entendéis)... Alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido y ha dado con la solución???
UN SALUDO

Podría ser que en vez de apagarla la dejes en suspensión?
@susinsin no apago la consola desde que al principio el contador de porcentaje de batería hacia cosas raras como, cargarla a tope apagarla y que al volver a encenderla te marcaba un 70%, jugabas al zelda y en una hora tenias la consola al 1% y con ese 1 te tirabas 2 horas jugando. Desde entonces nunca la apago y siempre la dejo en reposo, espera o suspendida, como querais llamarlo. Pero nunca hasta ahora había tenido ningún problema dejándola en espera y lo que consume es de risa.
Rukao_82 escribió:@susinsin no apago la consola desde que al principio el contador de porcentaje de batería hacia cosas raras como, cargarla a tope apagarla y que al volver a encenderla te marcaba un 70%, jugabas al zelda y en una hora tenias la consola al 1% y con ese 1 te tirabas 2 horas jugando. Desde entonces nunca la apago y siempre la dejo en reposo, espera o suspendida, como querais llamarlo. Pero nunca hasta ahora había tenido ningún problema dejándola en espera y lo que consume es de risa.

Pues si la dejas en reposo normal que gaste batería y suerte que al tenerla cerrada en la funda y el calor del verano no la fundieras
@Rukao_82 Haces justo lo que no recomienda Nintendo. Metida en una funda, apagada totalmente la consola SIEMPRE.

Un saludo [fumando]
Vivo en el norte a unos cómodos 25-30 grados en verano (en la calle claro). No creo que la estación del año sea relevante en mi caso. El año pasado por estas fechas no me pasaba (ahora no es que me pase siempre, solo han sido 3 veces) y no he cambiado mi forma de usar la consola, jamas la he apagado para guardarla siempre en modo espera y al día siguiente como mucho se había comido un 5% de batería...
Gracias por los comentarios chicos, voy a mirar si tiene alguna configuración que la encienda pulsando cualquier botón o palanca o algo, si no, pensaré que la consola ya no entra en modo reposo y solo apaga la pantalla.
Como opción más lógica es apagarla como me comentáis y seguramente será lo que haré, aunque como ya os digo, esto me pasa desde hace muy poco sin cambiar mi forma de usar la consola
UN SALUDO
Buenas tengo una duda, envié hace unos diez días mi Joy izquierdo por problemas en la palanca, ahora mismo el estado del producto pone PRESUPUESTANDO, ¿eso significa que no me lo cubre la garantía?

Se me está haciendo eterna la espera, me compré un mando no oficial y las palancas y los gatillos se notan muchísimo :(
Hola gente! Quería hacer una consulta a los que han enviado la consola al SAT... Un amigo la envío el día 10, el día 13 le llegó el mensaje de que la habían recibido en sus instalaciones, y desde el día 16-17 lleva en el estado "DIAGNOSTICANDO", ¿Es normal? Yo cuando la envié me tardó una semana, y a el le van ya por los 10 días, que van a ser mínimo 13 o 14 ya.

Un saludo y gracias :)
Saludos a todos. Escribo para quitarme una duda, hace unos días noté algo raro en mi consola.
Verán, la parte trasera de la carcasa plástica tiene un punto donde no está bien encajada con el resto de la cubierta (el plástico "cruje" un poco al apretar en ese punto), lo raro es que hasta donde recuerdo, antes la consola no tenía ni un solo punto así en su construcción, de hecho se notaba muy robusto y bien colocado su armazón. Con los casos de agrietamiento que están reportando me da por pensar que el calor ha ocasionado que el plástico se expanda y por eso se observa ligeramente desencajado; la he revisado por todos los ángulos y no veo un solo rasguño que pueda insinuar una caída o golpe accidental.

¿Hay alguien más que haya notado esa anomalía? Estoy pensando en destornillar la cubierta trasera para ver cuál es el problema y ver si al volver a montarla se encaja perfectamente.

Saludos.
Buenos días.
Desde hace unos días la seta del mando derecho se va sola hacia abajo.
La consola es comprada estás Navidades en el corte inglés, por lo que debe estar en garantía.
Debo recurrir al corte inglés o a Nintendo ?
Neo583 escribió:Buenos días.
Desde hace unos días la seta del mando derecho se va sola hacia abajo.
La consola es comprada estás Navidades en el corte inglés, por lo que debe estar en garantía.
Debo recurrir al corte inglés o a Nintendo ?


El fallo que tienes es porque alguna particula de suciedad se ha acumulado en el Joy-Stick, impidiendo su correcto funcionamiento, en principio tú mismo lo podrías limpiar con alcohol y un bastoncillo, tendrías que darle en los bordes del Joy-Stick (y teniendo paciencia). Si no quieres limpiarlo entonces puedes probar la garantía de El Corte Inglés, diles que te descambien el mando por uno nuevo, si se niegan, diles que te den un mando nuevo de repuesto mientras reparan el otro.

Si todo eso falla (lo dudo) tendrías que enviarlo al SAT de Nintendo, y gestionarlo tú, mejor que utilices la garantía de El Corte Inglés (que para eso está).

@Biologist Creo que en el momento que abres la consola pierdes la garantía, piensatelo bien, de todas formas, si el 'crujido' no es muy grande, dudo que te lo cubra la garantía. Creo que en cierto modo es normal, yo esperaría a ver si la cosa va a más o se mantiene.

@Dante DmC 5 Sí, es normal, depende del error y de la cantidad de Switch que tengan que arreglar, van más rápidos o lentos que otras veces, yo he llegado a ver en los comentarios, una media de 3 meses en total para reparar una Switch, ahora parece que la cosa va más rápido, pero eso no quiere decir que en una semana ya lo tengan que tener arreglado, incluso en el caso de tu amigo han ido "rápidos" (si comparamos con el SAT de hace unos meses).

Por cierto, que buen nick que tienes ;), pero como puedes ver, a mí no sólo me gusta el DMC 5, sino toda la saga entera xD.

@fifi Por defecto todas las reparaciones tienen presupuesto, pero en tu caso parece que sí que entra en garantía, así que en el apartado prosupuesto te pondrá '0', osea, no tendrás que pagar.


Saludos
@dante12345 gracias por contestar! Probé con muchos Dante pero estaban todos cogidos [+furioso] jaja. Esperemos que no le tarde mucho más, que tiene el pobre desde el día 12 el Octopath sin estrenar [mad].

Un saludo!
Pues la proxima semana pediré que recojan my joycon izquierdo, porque ya es imposible jugar. Se mueve solo a la izquierda y si vas en otra dirección le cuesta mucho. No hay manera de jugar al zelda, link se cae de cualquier plataforma e imposible apuntar con el arco. Son tres meses de consola y se escacharra. Vaya tela. [mamaaaaa]
PD: no es lo de la suciedad, porque ya ni frotando 4 minutos se arregla. Será el fallo que tenian los primeros mandos de la consola, aunque se ha comprado este año....
Buenas, se me ha a quedado la consola bloqueada con la pantalla negra y el ventilador a tope (había dejado la consola en modo portátil encima de la mesa mientras hacía unos recados). He conseguido hacerla funcionar dejando pulsado el botón de power 12 segundos
Veo que es habitual aunque lo del ventilador funcionando y haciendo ruido me hace tener miedo. Que opinais
@periprocto Me da que le pasa a todos los joycons. Es un fallo de diseño del que pasan olímpicamente. Ya sólo con la cantidad de usuarios de este hilo que lo hemos sufrido...

Hazte a la idea de que te va a pasar mas veces.
@DevilKeeper Pienso lo mismo, creo que la única solución es ser extremadamente cuidadoso, no queda otra, y lo peor será cuando expire la garantía.


Saludos
10530 respuestas