Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@dante12345
Una pregunta me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic
Fui a nintendo.es me loguee....cambie la región de la cuenta la cual estaba en español a japonesa y nada. Me abre la store japonesa pero me manda comprarlos tmb.
Yo puse el email que me dijo y la store me sale en español
chiny1900 escribió:@dante12345
Una pregunta me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic

Yo puse el email que me dijo y la store me sale en español


Quizás necesites usar el mismo usuario en el que se vincularon los juegos, intenta descargarlos probando con todos los usuarios de Switch, ¿tlos users ambién se eliminan al formatear?

Perdona si no te ayudo mucho en este tema, pero no uso el Online de Switch.

EDIT: @chiny1900 Has probado esto: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Sitio-web/Comprar/Volver-a-descargar/Volver-a-descargar-juegos-comprados-anteriormente-1094143.html

Mira este foro, aquí solucionan el mismo problema que tienes http://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/juego-preinstalado-desaparece/.

Saludos
dante12345 escribió:
chiny1900 escribió:@dante12345
Una pregunta me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic

Yo puse el email que me dijo y la store me sale en español


Quizás necesites usar el mismo usuario en el que se vincularon los juegos, ¿también se eliminan al formatear?

Saludos

En la consola había dos usuarios. Uno con la cuenta compradora y otro sin nada. Lo raro es eso que me conecto a la store jap con la cuenta compradora cambiando tanto cuenta como consola de region y nada.

P.D:En volver a descargar pone...No hay programas ni contenidos descargables que puedas descargar en este momento.
chiny1900 escribió:
dante12345 escribió:
chiny1900 escribió:@dante12345
Una pregunta me ha llegado una switch con dos digitales de store jap. Mi compañero (sobrino) ha formateado para configurar la consola de 0, tenemos la cuenta original, pero al acceder a la store no deja descargarlos, sale para comprar.

Cómo vuelvo a descargar dichos juegos? eran el mario y el sonic

Yo puse el email que me dijo y la store me sale en español


Quizás necesites usar el mismo usuario en el que se vincularon los juegos, ¿también se eliminan al formatear?

Saludos

En la consola había dos usuarios. Uno con la cuenta compradora y otro sin nada. Lo raro es eso que me conecto a la store jap con la cuenta compradora cambiando tanto cuenta como consola de region y nada.

P.D:En volver a descargar pone...No hay programas ni contenidos descargables que puedas descargar en este momento.

Tienes que volver a registrarte con el mismo correo (el de la compra), entonces te aparecerán, o eso dicen en el comentario del foro, intentalo.

Suerte
@dante12345
Es la única cuenta que tengo en la consola la compradora, a eso te refieres? Yo lo que hice fue...iniciar la consola de 0, meter la cuenta compradora, ir al menú cambiar la consola a jap, luego cambiar en ajustes de cuenta en nintendo.es la región de la cuenta a jap y entrar en la store.
Hola!

Con la llegada de Odyssey me ha dado por ir a escanear todos mis amiibos y mi sorpresa es que no funciona ninguno.

He probado también desde el menu de la consola y otros juegos y tampoco me van.

He desemparejado y emparejado de nuevo los joy con y también los he actualizado, pero nada...

Alguien se ha encontrado en esta situación?

Algún consejo para tramitarlo con nintendo? La compre en fnac de salida.

Gracias!
Buenas el botón L ha dejado de repente de funcionar, ¿suele pasar? ¿tiene solución? ¿o sólo tirar de garantía?...
@Lengar Nunca me ha pasado y no he visto muchos casos en este foro, tira de SAT.

@Axos He leído gente decir lo mismo, al final si les funcionaba el NFC pero no seguían correctamente los pasos (no digo que sea tu caso), para empezar no tienes que tener activo el modo avión, en opciones asegurate de tener el NFC activado, el NFC está sólo en el Joy-Con derecho, si con todo esto te sigue sin funcionar, te dejo el comentario de un usuario de este foro que da una posible solución (hay que intentalo todo antes de enviarlo al SAT) https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744732470.

Si aún así no te funciona, pues nada, envíala al SAT.

Saludos
dante12345 escribió:Problema de interferencias, pero antes de enviarlos al SAT prueba a meter la ultima actualziación en Switch y el último update en los Joy-Con (son actualizaciones diferentes), si aún así te sigue pasando envia la consola al SAT.


Como se puede mirar si hay actualizaciones pendientes?
En principio la tengo conectada desde el dia 1 a internet. Asi que me imagino que esta actualizada a la ultima version.
Enviarla al sat en un poco follon, ahora vivo en UK xD
kiwoore escribió:
dante12345 escribió:Problema de interferencias, pero antes de enviarlos al SAT prueba a meter la ultima actualziación en Switch y el último update en los Joy-Con (son actualizaciones diferentes), si aún así te sigue pasando envia la consola al SAT.


Como se puede mirar si hay actualizaciones pendientes?
En principio la tengo conectada desde el dia 1 a internet. Asi que me imagino que esta actualizada a la ultima version.
Enviarla al sat en un poco follon, ahora vivo en UK xD


Actualizar Switch: Configuración de la consola --> Consola --> Actualización de la consola. Si está actualizada te dirá que la tienes a la última versión, si no es así te actualziará.

Actualizar Joy-Con: Configuración de la consola --> Controles y sensores --> Actualizar controles. Se tienen que actualizar tanto el derecho como izquierdo.

Saludos

P.D.: ¿No puedes enviarla al SAT de UK?
dante12345 escribió:Actualizar Switch: Configuración de la consola --> Consola --> Actualización de la consola. Si está actualizada te dirá que la tienes a la última versión, si no es así te actualziará.

Actualizar Joy-Con: Configuración de la consola --> Controles y sensores --> Actualizar controles. Se tienen que actualizar tanto el derecho como izquierdo.

P.D.: ¿No puedes enviarla al SAT de UK?


Muchas gracias, pude actualizar perfectamente los joycon, la consola estaba en la ultima version.
Le daremos caña a ver si aparecen de nuevo estos problemas de sync.
Buenass:)
Me compre la switch el miercoles pasado, no tiene ninguno d los fallos tipicos graves, pero sí el que tiene todo el mundo con el wifi, me va perfect si estoy a menos d 5 metros del router, sino, nainonai xD. Me hace gracia ver comentarios diciendo el 3 d marzo: a ver si lo arreglan con actu, stamos a 8 de noviembre XDDD
La consola mola mucho y x lo demas va todo genial, pero no logro entender como se han permitido empañar una consola tan completa con un wifi con muchisimo menos rango que el de 3ds y sin sonido envolvente como tmb lo tiene esta ultima.

Saludoss

edit: Despues d tanto hay alguna solucion real y factible para mejorar el rango y los megas que llegan?

EDIT2: quien me iba a decir, que un año despues d este mensaje (noviembre 2018) me daría cuenta de que de los tres puntitos negros que habia en mi pantalla, del protector, uno no sería partícula xdd sino pixel muerto. Empezaría una odisea que a día de hoy mientras escribo y me he leído repasando el foro x aburrimiento de no tener switch (9 de enero) seguiria sin switch tras tres idas y venidas al sat, todas en garantía y de chapuza en chapuza XD. Aunque, eso sí. Muy buena atención telefónica, lo que entra en garantía a veces inverosimil, eso perfecto. Pero si han de cambiar la pantalla... te dejan la switch hecha un cromo por todo el frontal,,, ida x pixel y un tornillo que gira libre, vuelve con desperfecto al hacer palanca y sacar pantalla (márgenes carcasa frontal comidos). Vuelvo a enviarla, Chapó!! me traen una nueva, la nueva tiene píxel muerto xD como cuando envié la mía por primera vez a finales de noviembre XD.
Espero no vuelva a venirme con desperfectos provocados de sacar el panel otra vez. Ya les he pedido, que si la dañan, se la volveré a enviar y me mandarán una nueva XD mejor ahorrar trayectos (con educacción, preocupación y otras palabras, pero eso he dicho al fin y al cabo xD)

PD: estamos a 9 de enero 2019 y no veo la actu que decían algunos del wifi aún XDDDD
Saludos, una consulta, hace unos días mi swich empezó a parpadear la imagen en modo tv, como era esporádico un par de veces y ya no le di importancia,hasta que ayer directamente no pasa la imagen a la Tv.
Intente en otra tv y cambiando el HDMI y nada.
Leyendo el hilo vi que algunos tenían el mismo problema, alguno dio con alguna solución ya que para mí el Sat no es una opción ya que donde vivo no tiene soporte.
Saludos y gracias
dante12345 escribió:@Lengar Nunca me ha pasado y no he visto muchos casos en este foro, tira de SAT.

Saludos



Antes perfecto, pero ahora el L no va, ni en menú ni en juegos claro. Así que fui a la tienda y enviada la consola al SAT. Preferiría que solo hubieran mandada el joy con estropeado, pero al comprarlo todo junto mandan todo. Ahora a esperar, dicen que unas dos semanas. El 1 de diciembre me voy de viaje mes y medio, espero q no se retrase y vuelva en condiciones para llevármela.

Saludos!!
cucojin escribió:Buenass:)
Me compre la switch el miercoles pasado, no tiene ninguno d los fallos tipicos graves, pero sí el que tiene todo el mundo con el wifi, me va perfect si estoy a menos d 5 metros del router, sino, nainonai xD. Me hace gracia ver comentarios diciendo el 3 d marzo: a ver si lo arreglan con actu, stamos a 8 de noviembre XDDD
La consola mola mucho y x lo demas va todo genial, pero no logro entender como se han permitido empañar una consola tan completa con un wifi con muchisimo menos rango que el de 3ds y sin sonido envolvente como tmb lo tiene esta ultima.

Saludoss

edit: Despues d tanto hay alguna solucion real y factible para mejorar el rango y los megas que llegan?


Me pasa lo mismo, el Wi-Fi de 3DS tiene más rango, pero igual el problema es al marcar la intensidad de la cobertura del Wi-Fi, aunque te salga que apenas le llega señal podrías hacer un test de velocidad y probar si es un problema de señal o si es simplemente un error de interpretación.

Sea como sea, por lo general se suele jugar cerca del Router, si no es así, tira de cable Ethernet o usa un repetidor.

También he escuchado que depende como configures el Router, te puede llegar más o menos señal. Te dejo un hilo de este mismo foro que habla sobre el tema del Router y cómo configurarlo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuracion-online-de-switch-como-mejorar-la-calidad-de-conexion-wifi-en-la-switch_2221960.

@Kesitox Me pasa lo mismo, esto lo he comentado muchas veces, yo de 3 Switch que he tenido a las 3 les ha pasado el tema de los parpadeos negros en modo Dock (modo portátil va perfecto), creo que igual es: o algo del cable, TV o Firmware. Ayer me fije que si ponía el modo estandar de visión de mi monitor, los parpadeos no se mostraban, vamos que funcionaba con total normalidad, pero cuando ponía el modo juego, sí los tenía.

Puede ser una casualidad, no sé, pero igual podrías probar varios modos de tu TV/monitor, también podrías decir en qué Firmware estás.

Muchas gracias.

Saludos
@dante12345 gracias por tu comentario, estoy en el móvil ahora, mi swich tiene el último firm y intente ponerlo en distintos hdmi y nada hasta reinstale las 2 tv de frabrics y nada.
El tema es que empezó parpadeando pero ahora directamente no se ve,solo carga la batería y prende la luz verde del Dock, en portátil lo más bien pero en el Dock nada.
Mi miedo es que sea la swich y no el Dock
Saludos
Buenas gente, he observado dos cosas raras en dos juegos distintos pero podría tener que ver con el correcto funcionamiento de la consola y quería ver si alguien puede ayudarme:

En el Mario Odyssey:

Cada vez que entras y sales de un sitio aparece la típica pantalla de transición negra de la silueta del sombrero de Mario alejandose y acercándose, pues bien, he percibido que salen una serie de puntitos o artifacts en algunas de esas pantallas de carga, tanto en modo portátil como en sobremesa.

¿Alguien por favor podría comorobar si le sucede lo mismo?

En Stardew Valley:

Cuando inicio el juego desde el menú de la Switch se tira cargando con la pantalla en negro y los logos blancos de Switch y nintendo por lo menos 39 segundos. ¿Es eso normal? ¿Os pasa también?
@rem

Lo del Mario Odyssey es completamente normal, a mí me pasa y sólo en las pantallas de carga como comentas. No sé si has sido tu u otro compañero que ha preguntado eso en el hilo del juego y han respondido que es normal, no me preocuparía [beer].

Lo del Stardew Valley no sé ya que no tengo el juego.

Un saludo
Imagen
Recordais que semanas atras puse que se me ha roto la switch por ese lado sin caidas y nada, enviada a nintendo y es un error de fabricacion segun me han comentado en servicio tecnico, asinque me lo han reparado y lista para que llegue de nuevo con su dueño [beer].
Ya me deciais por aqui que fui yo que se me callo o algo pues no ya que no la uso en modo portatil.
Bueno creo haber resuelto el problema de la pantalla despegada. Os cuento,

Antes de nada, indicar que yo me dedico profesionalmente al tema de reparación de móviles y tablets, principalmente el tema de las pantallas rotas.

Algunos ya sabréis por lo que se ha ido hablando hasta la fecha, que en el lado derecho de la pantalla está el flex del digitalizador. Esa parte derecha de la pantalla tiene menos superficie para que el táctil (cristal) pegue en el chasis o marco de la consola. En el lado izquierdo no hay ningún flex por lo que la superficie es más grande y "agarra" mejor el cristal con el pegamento que lleva de fábrica.
Yo, evidentemente no quería abrir la Switch, por si había algún precinto o chivato de garantía y más adelante tuviese algún problema grave de otra índole. Así que como se que en el lado izquierdo, aun habiendo menos superficie de apoyo, tiene que haber igualmente pegamento ya que así viene de fábrica, pues lo que hice es calentar esa zona izquierda de la pantalla. Lo mejor es hacerlo con una plancha de calor puesto que esta irradia el calor por igual en toda la superficie que apoya en la plancha y hay menos riesgo de pasarse, que si se hace con pistola o a nivel doméstico con un secador de pelo. Pero se podría hacer perfectamente con precaución y sin pasarse.

Bueno para los que tengáis a mano una plancha de calor, o mismamente en cualquier tienda de reparación de móviles os podrían hacer el trabajo y no creo que se cobre demasiado por ello. 5 minutos la zona desde el centro hasta la parte derecha de la pantalla de la switch, apoyada en la plancha a 90º y entre 5-6 minutos suficiente.
Con esto lo que hacemos es derretir el pegamento. Quitar la switch de la plancha y poner unas gomas a modo de presión para que se mantenga el cristal pegado durante al menos 1 hora. Sobre todo las gomas haciendo presión en el lado derecho.

Yo lo hice esto hará unos 5 días. Tenía esa zona bastante despegada, cada día más. Pues bien, en mi caso ha quedado perfecto, llevo ya jugadas unas 8-10 horas, en modo portátil y en modo dock también. Y ya no se despega.

Lógicamente se que disponer de una plancha de calor no es habitual, pero con cuidado y un secador de pelo sin pasarse y posteriormente unas gomas para que el cristal se mantenga pegado al menos 1 hora. Y os ahorráis los 15 dias de SAT. Que me temo es lo que deben de estar haciendo para solucionar los problemas de pantalla despegada.
albertosh escribió:Imagen
Recordais que semanas atras puse que se me ha roto la switch por ese lado sin caidas y nada, enviada a nintendo y es un error de fabricacion segun me han comentado en servicio tecnico, asinque me lo han reparado y lista para que llegue de nuevo con su dueño [beer].
Ya me deciais por aqui que fui yo que se me callo o algo pues no ya que no la uso en modo portatil.


Gracias por la información, ahora al usuario que le pase lo mismo podrá enviar la consola al SAT sin miedo.

Me alegro que hayas solucionado el problema, ahora toca disfrutar la consola.

Saludos
YOO escribió:
Meliagan escribió:
YOO escribió:Perdon por el reflote, pero me tiene mosqueado esto. He seguido la guía para conectarla en modo manual y no he notado mejora. A nadie mas le pasa?



Hola. Yo haría una prueba modificando tu wifi para que muestre el SSID y quitando el filtrado por MAC. Si tienes un router que lo permita, activa un acceso wifi para invitados con su SSID correspondiente por no modificar si quieres la configuración general y poder probar.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta! Lo probaré en cuanto pueda a ver si tuviera algo que ver con eso. La verdad es que es raro que no le pase a nadie mas, debe estar relacionado con como tengo montada mi conexión :S

Un saludo!


Hoy me he pillado la switch y me pasa lo mismo que a ti, me pilla wifi sin problemas en el dock, pero si de buenas a primeras la enciendo fuera del dock no me pilla wifi, da error 2110-2004 siempre. tengo la red configurada para que solo se puedan conectar dispositivos que les he dado permiso en la lista de direcciones mac y con la ssid oculta por otro canal wifi para que no choque con la de los vecinos.

Seguramente sera algun problema con este tipo de configuraciones que el software de la switch no esta bien preparado aun para esto, a ver si lo arreglan con actualizaciones.
Referente a otro post que se ha cerrado, donde preguntaban cuanta gente tenía el marco de la pantalla despegado. Confirmo que a mi también me pasa, aún que visualmente no se ve, si que lo noto pasando el dedo por encima.

Parece ser un problema de diseño. En el lado derecho va el conector del táctil y esto provoca que la superficie de contacto con el adhesivo sea menor.

Nintendo Switch pantalla desmontada

Jugando en modo portatil al Mario Odyssey no he notado que se caliente nada. Pero cuando la usas en el dock coge bastante temperatura y seguramente por eso se despegue...

Ya digo, aún que en mi caso no es nada alarmante me parece una cagada bastante gorda.
dante12345 escribió:
albertosh escribió:Imagen
Recordais que semanas atras puse que se me ha roto la switch por ese lado sin caidas y nada, enviada a nintendo y es un error de fabricacion segun me han comentado en servicio tecnico, asinque me lo han reparado y lista para que llegue de nuevo con su dueño [beer].
Ya me deciais por aqui que fui yo que se me callo o algo pues no ya que no la uso en modo portatil.


Gracias por la información, ahora al usuario que le pase lo mismo podrá enviar la consola al SAT sin miedo.

Me alegro que hayas solucionado el problema, ahora toca disfrutar la consola.

Saludos


Gracias al menos nos ayudamos a uno a los otros jeje.
¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.

He probado a resincronizar, apagar la switch...

EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.

EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos. [tadoramo]
kkutre escribió:¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.

He probado a resincronizar, apagar la switch...

EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.

EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos. [tadoramo]


No le encuentro mucho sentido a esto.
Hola de nuevo,
como comente hilos atrás envie los joycon al sat porque tenia que jugar a escasos 40cm de la consola sino estos no respondian correctamente, pues me han enviado un email desde nintendo comentando en la reparación que en taller no les dan ningún fallo , concretamente esto:
Email Nintendo escribió:HAC ASSY JCL (GA) Y 1
Síntoma: No Se Reproduce Fallo En Taller
Diagnóstico: Intervención Garantía Antena - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
- SHEET/SUPP/TAIL HAC - Cantidad: 1
- SHEET/SUPP/FPC/ANLG - Cantidad: 1
HAC ASSY JCR (GA) Y 1
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía

Según el presupuesto pone "intervención en garantía antena" , ¿quiere decir que han llegado a modificar algo?
¿Alguien mas le ha pasado lo mismo ?
jandrich1 escribió:
kkutre escribió:¿A alguien más le pasa o ha pasado que no le carga bien el joycon izquierdo? Dejo la consola conectada horas y el joycon en cuestión no parece cargarse. La cuestión es que cuando le conecto a la consola teniendo abierta la configuración de mandos, aparece como que carga, pero no sé si al rato deja de hacerlo o que está mal lo que indica. La cosa es que me sale siempre con poca batería y no sé cómo arreglarlo.

He probado a resincronizar, apagar la switch...

EDIT: De hecho, si la tengo desconectada sale como si al mando se le llenara a tope la batería, se le bajara y después se cargara. Vamos, que me salen todos los iconos posibles en un segundo todos de seguido.

EDIT2: SOLUCIÓN. Se ve que el enchufe donde tenía enchufado el cargador (en un ladrón), no daba suficiente potencia. Lo he cambiado a otro y ya muestra como que carga bien. Lo voy a dejar la noche así a ver qué pasa mañana por la mañana. Pero me parece raro de cojones que si le falta potencia te cargue la consola y el joycon derecho, y deje el izquierdo pelado. A ver si funciona así, porque ya me estaba tirando de los pelos. [tadoramo]


No le encuentro mucho sentido a esto.


Yo tampoco, pero esta mañana me ha cargado perfectamente en otro enchufe. Es la única explicación posible que le doy. Porque todo esto no tiene mucho sentido.

Pero bueno, si alguien acaba leyendo ese post buscando una solución al problema, puede que le valga también.
Hoy he descubierto algo si os da el error 2110-2004 al intentar conectar manualmente a una wifi oculta y protegida por direcciones mac:

- Si al encender la switch veis que no teneis wifi, con solo dejarla un segundo en la base y ver desde el televisor que se conecta a la wifi, ya no se desconectara al quitarla, lo malo es si te pasa fuera sin posibilidad de enchufarla a la base.
Hola chic@s!!!

Una duda, ¿Es normal que conecte la switch al powerbank a las 16:00 y tarde hasta las 21:00 en llegar al 99%?
Decir que cuando la conecté llevaba un 3%.

Saludos.
Jhonjy escribió:Hola chic@s!!!

Una duda, ¿Es normal que conecte la switch al powerbank a las 16:00 y tarde hasta las 21:00 en llegar al 99%?
Decir que cuando la conecté llevaba un 3%.

Saludos.

Eso dependerá del Powerbank pero en sí va más lento al cargar, si eso te pasara con el cargador oficial de Switch ya sería otro cantar. El powerbank no está pensado para cargar la consola sino para mantenerla.

Saludos
@dante12345 Vale perfecto, Muchísimas gracias por la aclaración

Un saludo. ;)
Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?

Es que después de leer y leer, no se si es lo que me pasa a mi. Uno de los primeros días de tener la consola, vi que se había rayado un poco a causa del dock. Me rayé mucho, ya que la traté con muchísima cura. A los 2 o 3 días de más, noté que justo esa parte de la rayada, la derecha, estaba la pantalla un poco levantada. La presioné y volvió al sitio, pero volvió a levantarse y ya siempre está así. Será 1 milímetro, no más, y no se ya si es lo que os ha pasado a todos o no, ni si vale la pena intentar enviarla al SAT a que lo arreglen. Tampoco se si puede ir a más o no...

Es lo mismo? Me he perdido algún detalle? Este levantamiento que tengo de la pantalla podría considerarse normal?

Puedo acostumbrarme a estar así, le puse un protector fino (no cristal templado) y en el dock entra sin problema. Pero no me gustaría "desaprovechar" la garantía y que, en un tiempo, termine de salirse y tenga que comprarme una consola nueva...

Gracias por vuestra ayuda.
HManri escribió:Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?

Es que después de leer y leer, no se si es lo que me pasa a mi. Uno de los primeros días de tener la consola, vi que se había rayado un poco a causa del dock. Me rayé mucho, ya que la traté con muchísima cura. A los 2 o 3 días de más, noté que justo esa parte de la rayada, la derecha, estaba la pantalla un poco levantada. La presioné y volvió al sitio, pero volvió a levantarse y ya siempre está así. Será 1 milímetro, no más, y no se ya si es lo que os ha pasado a todos o no, ni si vale la pena intentar enviarla al SAT a que lo arreglen. Tampoco se si puede ir a más o no...

Es lo mismo? Me he perdido algún detalle? Este levantamiento que tengo de la pantalla podría considerarse normal?

Puedo acostumbrarme a estar así, le puse un protector fino (no cristal templado) y en el dock entra sin problema. Pero no me gustaría "desaprovechar" la garantía y que, en un tiempo, termine de salirse y tenga que comprarme una consola nueva...

Gracias por vuestra ayuda.

Si, lo que te pasa a ti es lo que comentan otros compañeros. Si te molesta puedes enviarla al sat y te lo solucionan.
SamxFisher escribió:
YOO escribió:
Meliagan escribió:
Hola. Yo haría una prueba modificando tu wifi para que muestre el SSID y quitando el filtrado por MAC. Si tienes un router que lo permita, activa un acceso wifi para invitados con su SSID correspondiente por no modificar si quieres la configuración general y poder probar.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta! Lo probaré en cuanto pueda a ver si tuviera algo que ver con eso. La verdad es que es raro que no le pase a nadie mas, debe estar relacionado con como tengo montada mi conexión :S

Un saludo!


Hoy me he pillado la switch y me pasa lo mismo que a ti, me pilla wifi sin problemas en el dock, pero si de buenas a primeras la enciendo fuera del dock no me pilla wifi, da error 2110-2004 siempre. tengo la red configurada para que solo se puedan conectar dispositivos que les he dado permiso en la lista de direcciones mac y con la ssid oculta por otro canal wifi para que no choque con la de los vecinos.

Seguramente sera algun problema con este tipo de configuraciones que el software de la switch no esta bien preparado aun para esto, a ver si lo arreglan con actualizaciones.

Hola! Despues de darle mil vueltas y probar mil cosas conseguí que funcionara bien. Probé a desactivar el filtrado MAC y todo seguía igual. Probé varios cambios en el router y lo que creo que finalmente lo arregló fue cambiar el canal del wifi. No se si fue coincidencia pero desde entonces cero problemas, conecta a la primera siempre. Creo recordar que lo tenía en un canal alto (el 12) que no estaba muy saturado, pero lo bajé a uno intermedio (tampoco muy saturado) y aquello empezó a funcionar.

Te confirmo que actualmente tengo filtrado MAC y ssid oculta y va bien.

Prueba esto a ver si se te soluciona el problema y si no podemos indagar mas a ver que configuración tenemos en común ;) Por cierto, que router tienes?

SamxFisher escribió:Hoy he descubierto algo si os da el error 2110-2004 al intentar conectar manualmente a una wifi oculta y protegida por direcciones mac:

- Si al encender la switch veis que no teneis wifi, con solo dejarla un segundo en la base y ver desde el televisor que se conecta a la wifi, ya no se desconectara al quitarla, lo malo es si te pasa fuera sin posibilidad de enchufarla a la base.


De esto mismo me di cuenta yo tb, y a principio así lo solucionaba. Pero un buen día esto dejó de funcionar tambíen :( Así que era totalmente aleatorio el que se conectara o no. Por eso me metí a trastear mas el router, no me cuadraba que a la gente le fuera bien y a mi me diera tantos problemas.

Un saludo!
Hola, desde hace unos dias, no puedo jugar en modo portatil, es decir, cuando la saco del dock y pongo un juego, aunque la bateria marque 100%, a los 10s o menos me salta el aviso de que no hay bateria y entra en modo reposo...

Es posible que sea fallo de software, porque yo si no pongo un juego, estando en el menu no pasa, ayer la deje en el menu 5 o 6h hasta que se le acabo la bateri y la he dejado toda la noche cargando con el cable
HManri escribió:Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?

Es que después de leer y leer, no se si es lo que me pasa a mi. Uno de los primeros días de tener la consola, vi que se había rayado un poco a causa del dock. Me rayé mucho, ya que la traté con muchísima cura. A los 2 o 3 días de más, noté que justo esa parte de la rayada, la derecha, estaba la pantalla un poco levantada. La presioné y volvió al sitio, pero volvió a levantarse y ya siempre está así. Será 1 milímetro, no más, y no se ya si es lo que os ha pasado a todos o no, ni si vale la pena intentar enviarla al SAT a que lo arreglen. Tampoco se si puede ir a más o no...

Es lo mismo? Me he perdido algún detalle? Este levantamiento que tengo de la pantalla podría considerarse normal?

Puedo acostumbrarme a estar así, le puse un protector fino (no cristal templado) y en el dock entra sin problema. Pero no me gustaría "desaprovechar" la garantía y que, en un tiempo, termine de salirse y tenga que comprarme una consola nueva...

Gracias por vuestra ayuda.


Como te han dicho es el típico caso de pantalla despegada. Por donde se ha despegado exactamente? Por la esquina inferior derecha? Con una foto se vería mejor
Saludos a todos, tengo una duda con la vibración del mando joycon. Dicha vibración la noto más como "ruido" es decir, no es una vibración limpia, sucede con el Mario Odissey principalmente, aunque el único otro juego que tengo es el mario kart. Necesito saber hasta qué punto es normal que sea una vibración un poco sucia. Como apunte noto que el Odissey cuando uso los resortes que usas para impulsarte, el control emite un pequeño ruido como si fuera un resorte de verdad
victormurciano escribió:Hola, desde hace unos dias, no puedo jugar en modo portatil, es decir, cuando la saco del dock y pongo un juego, aunque la bateria marque 100%, a los 10s o menos me salta el aviso de que no hay bateria y entra en modo reposo...

Es posible que sea fallo de software, porque yo si no pongo un juego, estando en el menu no pasa, ayer la deje en el menu 5 o 6h hasta que se le acabo la bateri y la he dejado toda la noche cargando con el cable


Me pasa lo mismo, pero a mí de momento se me come sólo un 10% de la batería, luego me dice que no tiene batería y se pone en modo suspensión, lo más curioso es que si le das al botón 'Home' del Joy-Con derecho, enciende la consola pero vuelve a salir el mismo mensaje, por lo tanto llego a la conclusión de que es un error de Software, por este mismo hilo han comentado que una posible solución sería abrir la Switch y desconectar la batería unos minutos, así se resetea y te vuelve a dar toda la carga otra vez, también puedes probar a restablecer los valores de fábrica sin borrar tus datos guardados, te dejo el Link de cómo hacerlo.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html.

Si te funciona comentalo por aquí, muchas gracias.

@Biologist Lo que te pasa es totalmente normal, lo del ruido está hecho expresamente, es un detalle, el Mario Kart cuando coges monedas, hace ruido de moneda, el tema de la vibración del Mario Odyssey, se nota más 'limpia' porque han incluido 3 niveles de fueraza en la vibración HD, puedes acceder a ella desde el menú de opciones. En el Mario Kart (o otros juegos) han puesto un único nivel de vibración HD y por eso puede ser que no te terminé de gustar (no está tan currada), pero no es un error ni nada.

Saludos
Compre ayer la consola y hoy al ponerla en el dock no cargaba ni mandaba señal a la tele, he desenchufado el cable de corriente conectarlo de nuevo y nada, lo he desconectado del dock y conectado directo a la switch y cargaba sin problemas, luego lo he vuelto a poner en el dock y de repente ya funciona de nuevo sin problemas.

La verdad que no se muy bien porque da este error y si es puntual, en principio tengo 15 dias para devolverla si veo que vuelve a pasar.
Clive escribió:Compre ayer la consola y hoy al ponerla en el dock no cargaba ni mandaba señal a la tele, he desenchufado el cable de corriente conectarlo de nuevo y nada, lo he desconectado del dock y conectado directo a la switch y cargaba sin problemas, luego lo he vuelto a poner en el dock y de repente ya funciona de nuevo sin problemas.

La verdad que no se muy bien porque da este error y si es puntual, en principio tengo 15 dias para devolverla si veo que vuelve a pasar.


Será por el ladrón/enchufe, conectala sola sin ladrones por medio a un enchufe que sepas que va bien, eso mismo me pasó con el móvil, lo solucioné cambiando de enchufe y llevo varios meses y todo perfecto.

Saludos
Muy buenas a todos chicos. Yo la compré el martes en fnac, la versión azul/rojo, le coloqué cristal templado. Ayer aprecié dos fallos. La holgura en el joycon izquierdo (azul) y lo que me tiene más mosca, que se despega la pantalla por la parte inferior derecha... Bien, he visto bastantes casos por la web y aquí de ambos fallos. En mi caso la pantalla creo que se sale un milímetro y un poco... ¿Es necesario llevar al SAT o descambiarla en fnac? La vedad es que es para enfadarse y bien.. Teniendo en cuenta su precio. Por cierto esto me a ocurrido jugando a Mario odyssey y jugando al cien por cien en modo dock y en sesiones cortas. (debería haber pillado la versión con odyssey en digital, a lo mejor ya no vienen con estos errores...)
Vikingo_Sureño escribió:Muy buenas a todos chicos. Yo la compré el martes en fnac, la versión azul/rojo, le coloqué cristal templado. Ayer aprecié dos fallos. La holgura en el joycon izquierdo (azul) y lo que me tiene más mosca, que se despega la pantalla por la parte inferior derecha... Bien, he visto bastantes casos por la web y aquí de ambos fallos. En mi caso la pantalla creo que se sale un milímetro y un poco... ¿Es necesario llevar al SAT o descambiarla en fnac? La vedad es que es para enfadarse y bien.. Teniendo en cuenta su precio. Por cierto esto me a ocurrido jugando a Mario odyssey y jugando al cien por cien en modo dock y en sesiones cortas. (debería haber pillado la versión con odyssey en digital, a lo mejor ya no vienen con estos errores...)

Yo he tenido ese problema(holgura joycons) y hace 2 días mandé la consola al SAT ,aver que si me lo arreglan.. porque es muy incomodo jugar con la holgura
Ma92 escribió:
HManri escribió:Llevo leídas unas cuantas página del foro... cuando habláis de que se despega la pantalla, os referís a que se sale un poco la parte derecha, como si no cupiera? O es más bestia?

Es que después de leer y leer, no se si es lo que me pasa a mi. Uno de los primeros días de tener la consola, vi que se había rayado un poco a causa del dock. Me rayé mucho, ya que la traté con muchísima cura. A los 2 o 3 días de más, noté que justo esa parte de la rayada, la derecha, estaba la pantalla un poco levantada. La presioné y volvió al sitio, pero volvió a levantarse y ya siempre está así. Será 1 milímetro, no más, y no se ya si es lo que os ha pasado a todos o no, ni si vale la pena intentar enviarla al SAT a que lo arreglen. Tampoco se si puede ir a más o no...

Es lo mismo? Me he perdido algún detalle? Este levantamiento que tengo de la pantalla podría considerarse normal?

Puedo acostumbrarme a estar así, le puse un protector fino (no cristal templado) y en el dock entra sin problema. Pero no me gustaría "desaprovechar" la garantía y que, en un tiempo, termine de salirse y tenga que comprarme una consola nueva...

Gracias por vuestra ayuda.


Como te han dicho es el típico caso de pantalla despegada. Por donde se ha despegado exactamente? Por la esquina inferior derecha? Con una foto se vería mejor


Gracias a ti y a @susinsin. La verdad es que no se que hacer... Es, como a la mayoría, la esquina inferior derecha, y un poco del centro, pero es muy poco, y he leído que por casos así el SAT de Nintendo ha devuelto la consola en peores condiciones... No se que debo hacer }:/
El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4


A mi si me van apareciendo pequeñas pegas de este tipo, esperare febrero de 2019 y la mandare para que lo corrijan todo antes de agotar la garantia.
Hide_to escribió:
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4


A mi si me van apareciendo pequeñas pegas de este tipo, esperare febrero de 2019 y la mandare para que lo corrijan todo antes de agotar la garantia.



Eso mismo he pensado. Con el tema del joycon no es ahora mismo molesto (es mi cabeza el principal problema xD). Y principalmente observar como evoluciona ya que se sale muy poco la pantalla (estoy presionando la zona cuando la consola esta muy caliente, apagándola para que se vaya enfriando a ver si así consigo que mejore ese tema) y si veo que empeora notablemente pues antes de que finalice la garantía pues directa al SAT.
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4

Ando un poco desactualizado, pero impresoras 3d no se si están ya muy generalizadas y recuerdo que valían un ojo de la cara, mejor sat o comprar unos joy nuevos
susinsin escribió:
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4

Ando un poco desactualizado, pero impresoras 3d no se si están ya muy generalizadas y recuerdo que valían un ojo de la cara, mejor sat o comprar unos joy nuevos


Por mi ciudad hay tiendas donde te imprimen en 3d y por eBay me pareció ver también algún servicio por el estilo, desconozco el precio.
Seria mirarlo.....

A un usuario se lo arreglo el sat la semana pasada pero me da que puede haber casos donde no se hagan cargo, no deja de ser un desgaste de uso aunque ese desgaste sea inaceptable.
JaviGabber escribió:
susinsin escribió:
JaviGabber escribió:El tema de la holgura veo difícil evitarlo, tarde o temprano creo que a todos nos pasará. Yo tengo un mínimo de holgura en el derecho pero no molesta para jugar, supongo que ira a mas.

Otro problema que veo que le pasara tarde o temprano a muchos es que los joycons se saquen sin pulsar el botón. El pestillo que tienen los joycon para impedir que se salgan es de plástico y se desgasta con demasiada facilidad. Yo tengo uno que sale con cierta facilidad sin pulsar el botón, he pensado en enviar la consola pero nunca encuentro el momento, zelda , Mario.... casi que al final abriré el joycon y lo arreglare yo. En la red hay varias formas para arreglarlo, incluso para imprimir el pestillo en impresora 3d. Es algo bastante común.

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4

Ando un poco desactualizado, pero impresoras 3d no se si están ya muy generalizadas y recuerdo que valían un ojo de la cara, mejor sat o comprar unos joy nuevos


Por mi ciudad hay tiendas donde te imprimen en 3d y por eBay me pareció ver también algún servicio por el estilo, desconozco el precio.
Seria mirarlo.....

A un usuario se lo arreglo el sat la semana pasada pero me da que puede haber casos donde no se hagan cargo, no deja de ser un desgaste de uso aunque ese desgaste sea inaceptable.

Yo en mi caso mandé la consola por la holgura , era tan incomodo que tuve que mandarla , si el SAT no se hace responsable tengo garantia con Amazon.
10530 respuestas